Juego de Bolsa vitual MUY ADICTIVO

Nacher131 escribió:Yo ya he comprado acciones de Oscar de la hoya cuando consiga vender mas acciones comprare mas ,es el deportista que tiene las acciones mas baratas seguro que pronto sube. [oki]

Ahora van a -11.39 % [mad]

Y no quiero vender para haceros caso y a ver que pasa... [Ooooo]
Porque no manipulamos el "mercado"? Aprovechando la cantidad de gente que somos...
Me la juego e vendido todo lo que podia vender sin perjudicarme para comprar exclusivamente acciones de oscar de la hoya.

Como bajen mucho me pego un tiro ratataaaa
Compremos todos Oscar de la Hoya!
tottibg escribió:Compremos todos Oscar de la Hoya!

Yo tengo 20 acciones de Oscar de la Hoya y van bajando XD ahora estan en -11.22 %

Un saludo y veo que ha sido buena idea mantenerlas.
yo estoy sin blanca, he comprado 19 de oskitar y ya no puedo hacer nada mas

tenemos q ponernos de acuerdo y manipular el precio de alguna, todos a comprar oskar de la hoya
EOLianos, os aviso que las nuevas acciones ya estan en bolsa, y no muy economicas....

PD: os animais a comprar todos acciones de Pau Gasol??

Estan a 15.00
berto-mangui escribió:EOLianos, os aviso que las nuevas acciones ya estan en bolsa, y no muy economicas....

Estan a 15.00

Yo lo haria, pero solo me quedan 60 n€t [buuuaaaa] [+risas]
SONY_ escribió:
berto-mangui escribió:EOLianos, os aviso que las nuevas acciones ya estan en bolsa, y no muy economicas....

Estan a 15.00

Yo estaba igual que tu, pero me he podido permitir el capricho porque 2 personas se han registrado y han puesto mi ID y 300 n€t para mi....xD
Para los que se registren nuevos. mi ID: ponedla por favor 1055562.

Ahora me quedan 11 n€t, acabo de comprar unas 20 de De la Hoya [bye]
berto-mangui escribió:
SONY_ escribió:

Estan a 15.00

Yo estaba igual que tu, pero me he podido permitir el capricho porque 2 personas se han registrado y han puesto mi ID y 300 n€t para mi....xD

creo q ha llegado el momento de registrar a toda mi familia xDD (teniendo cuidado de las ips jijijii)

alguien lo ha hecho??

yo estoy esperando q me ingresen net's por registrarme en las webs q dicen en la pagina, pone q tarda 24-48h :(

por si alguien se registra, mi ID es: 1055782
Eh!! Pero no manipuleis sin mi!!

Las de Alonso tambien estan bastante bien para subirlas. Lo unico es que son el doble de caras.
Ostiaa habeis visto la grafica de indices de hoy:

Imagen

Increible :O
Como ha podido subir 600 puntos de golpe y de repente bajarlos?
Teniente Dan escribió:xra guigocres:

ahora lo q tienes q hacer es ver como fluctuan los valores de las acciones y venderlas cuando obtengas beneficios y así poder comprar otras

pues al ritmo que suben mis acciones me parece que voy a tener que esperar bastante para poder comprar mas xD
De La Hoya no puede bajar mas porque no puede, esta en el caos, en los mas bajo.

Un saludo

PD: y yo antes comprando mas acciones [snif]
Oscar de la hoya me esta haciendo un gran desgraciado [buuuaaaa] , tengo una plaga de sus acciones ,haver si esto ha sido un lapsus y se recupera del trauma que ha sufrido.
haber si puedo empezar ya a comprar y vender XD !!!!!!
guigocres escribió:
Teniente Dan escribió:xra guigocres:

ahora lo q tienes q hacer es ver como fluctuan los valores de las acciones y venderlas cuando obtengas beneficios y así poder comprar otras

pues al ritmo que suben mis acciones me parece que voy a tener que esperar bastante para poder comprar mas xD

memete en la pagina de neteuros q hay enlaces a webs donde solo por registrarte te dan dinero virtual, tardan 24h en dartelo pero te lo dan ;)

salu2
Enga Oscar de la Hoya a por el record de bajada de acciones TU PUEDES!!!!

[flipa]
que hacemos con el papa?

yo tengo perdidas de casi 100nets, no se si vender o esperar...

edito:

he sido testigo de movimientos super sospechos con valores de scarlet johanson, le han bajado el precio a de 11.5 a 10 deliberadamente vendiendo acciones de 1 en 1 a precios muy raros

hay alguna manera de reportar y q lo miren?
Bueno, yo he comprado mogollón de oscar de la hoya.

Ahora están bajando pero no tengo miedo, subirán si no hoy mañana o pasado.

Hay unos gilipollas que han puesto 512 a 5,3 . Hayq ue aguantar chicos, entre todos los eolianos lo sacamos del hoyo seguro.

El tema es poner las acciones "en verde" en cuanto están rojitas se hunden porque la gente e smuy garrula.

Es más, me juego el cuello a que hay gente del top que hunde las acciones deliberadamente ( o las sube) según le convenga )
Me acabo de registar, en donde me aconsejais inveritr? xD
Inki escribió:Me acabo de registar, en donde me aconsejais inveritr? xD

Pues está complicada la cosa sobre todo ahora. Yo paso de dar consejos que mis últimos consejos han sido pésimos.

Está el mercado muy inestable porque mañana a las 12 salen nuevos valores y la gente está loca perdida por vender acciones y está todo un poco en descenso
Vale, compré 61 acciones a Sky y 51 a google y me acabo de quedar con 28k , alomejor cuando me levante mañana habré tenido suerte xD
Me acabo de comprar mas acciones de Oscar de la hoya aunque esten bajando da igual compradlas pronto pararan de bajar es el deportista que menos vale, yo ahora estoy ganando dinero con Rosi y antes no paraba de bajar y todos vendiendo sus acciones como locos y yo comprandolas, creo que con Oscar de la hoya pasara lo mismo. XD
Aracem escribió:Bueno, yo he comprado mogollón de oscar de la hoya.

Ahora están bajando pero no tengo miedo, subirán si no hoy mañana o pasado.

Hay unos gilipollas que han puesto 512 a 5,3 . Hayq ue aguantar chicos, entre todos los eolianos lo sacamos del hoyo seguro.

El tema es poner las acciones "en verde" en cuanto están rojitas se hunden porque la gente e smuy garrula.

Es más, me juego el cuello a que hay gente del top que hunde las acciones deliberadamente ( o las sube) según le convenga )

Pues a comprarle a ese "papanatas" todas las acciones. Acabo de comprar 20.
Nacher131 escribió:Me acabo de comprar mas acciones de Oscar de la hoya aunque esten bajando da igual compradlas pronto pararan de bajar es el deportista que menos vale, yo ahora estoy ganando dinero con Rosi y antes no paraba de bajar y todos vendiendo sus acciones como locos y yo comprandolas, creo que con Oscar de la hoya pasara lo mismo. XD

Yo con Rossi lo mismo, compre cuando estaban mas bajas, a 6.3 espere a que acabara el dia y a las 12 15 de la noche me puse a comprar un poquito mas de Rossi, asi las acciones se pusieron en verde y empezo a subir... asta ahora. XD XD

P.D. Veo que he llegado tarde para comprar Oscar de la hoya porque ya estan subiendo... pero creo que comprare alguna, porque supongo que seguiran subiendo.
Compradme de Ben Bernanke! que necesito pelas!
madre mia! menudo bajon ha pegado rossi! todo lo q habia subido lo ha bajado de golpe

a las 12 entran por fin los nuevos valores no? he comprado hacktrick y apple

a ver si sube el papa pq tengo perdidas horrorosas con el
La gente a la que sube un poco, vende por el precio de cotizacion, se sacan unos míseros centimos vendiendo 5 o 10 acciones y ya estan contentos ...

Que triste ¬¬
Algún empanao está vendieno CocaCola por 62!!!!!! [enfado1] cawento
César97 escribió:Compradme de Ben Bernanke! que necesito pelas!

Trankilo, amigo. Va a subir, ya verás ;)

Algún empanao está vendieno CocaCola por 62!!!!!! [enfado1] cawento

Pero si ayer lo compré a 64! [triston]
Las de Ber Bernanke me estan arruinando, aora van a -4,10% y las de La hoya hace 10 minutos ivan a +0. algo y aora van a -0,97%

Que me recomendais.

PD: Por cierto, hoy reparten dividendos

Un saludo

EDITO: Oscar de La Hoya subiendo [oki]
SONY_ escribió:Las de Ber Bernanke me estan arruinando, aora van a -4,10% y las de La hoya hace 10 minutos ivan a +0. algo y aora van a -0,97%

Que me recomendais.

Un saludo

Mi apuesta es que Bernanke va a subir algo (no te esperes un +15%, pero supongo que pasará a positivo).

PD: Silencio, esto es información confidencial [burla2]
SONY_ escribió:Las de Ber Bernanke me estan arruinando, aora van a -4,10% y las de La hoya hace 10 minutos ivan a +0. algo y aora van a -0,97%

Que me recomendais.

Un saludo

Centrémonos los eolianos en un solo tipo de accion y yo recomiendo a oscar de la hoya!!!

No va a haber reparto de dividendos, dijeron que a partir de ahora iba a ser aleatorio y por sorpresa (y con alevosía)

Sunrider, si vas a liar alguna de las tuyas avisa majo.

P.D. Te voy a echar una mano porque sino de 10 a 10,69 no puedes subirlas ^^

PEro cuando hagas estas cosas avisa en EOL, esto va para todos!!!!!!!! si especuláis a la baja avisad en EOL antes!!!
Aracem escribió:(...)

Sunrider, si vas a liar alguna de las tuyas avisa majo.

P.D. Te voy a echar una mano porque sino de 10 a 10,69 no puedes subirlas ^^

PEro cuando hagas estas cosas avisa en EOL, esto va para todos!!!!!!!! si especuláis a la baja avisad en EOL antes!!!

Jejejeje Lo de la especulación de ayer fue una excepción pq me encapriche con estas acciones. Normalmente intento especular al alza.

PD: Comprad insensatos, q estas suben. Tmb voy a comprar algunas de De La Hoya.
Comprad ber bernanke y de la hoya!!!!!!!!!!!!!

Ya tenemos ocn nosotros las nuevas acciones ^^ ya las han descontado y todo aunque aún no se puede mover dinero con ellas.
Estamos a 5 votos de alcanzar a Forocoches [ginyo]

Por cierto qué significa que una valor ha sido suspendido? O_O (Microsoft, Shakira, Pau Gasol...)
Me he dejado todas las pelas en La Hoya y Bernanke,así que de las nuevas acciones mejor paso pq de todas formas ahí si que va a ver especulación al alza primero y luego todos a vender.

Bernanke ya está en +4% !!!!
Goten23 escribió:Estamos a 5 votos de alcanzar a Forocoches [ginyo]

Por cierto qué significa que una valor ha sido suspendido? O_O (Microsoft, Shakira, Pau Gasol...)

Son los nuevos valores que hasta la noche ( creo ) o más tarde no se podrá comprar y vender
Hola gente, me quedan 4 miseros n€t y os digo los valores que tengo y me decis cuales vendo y cuales dejo, tengo de:

Ber Bernanke, Cristiano Ronaldo, Chuck Norris (nose puede vender), Maria Sharapova, Mick Jagger, Skyrock, Oscar de la Hoya, Sandra Bullock y Rafa Nadal.

Un saludo y EOL cada vez mas cerca
Pues yo ayer/hoy intenté comprar De la Hoya y no hubo manera.
Al final me he decidido por comprar acciones del Papa Espacial XD
Imagen

PD: Y me he hecho con algunas acciones de Hattrik, Gasol y como no Chuck Norris [tadoramo]
SONY_ escribió:Hola gente, me quedan 4 miseros n€t y os digo los valores que tengo y me decis cuales vendo y cuales dejo, tengo de:

Ber Bernanke, Cristiano Ronaldo, Chuck Norris (nose puede vender), Maria Sharapova, Mick Jagger, Skyrock, Oscar de la Hoya, Sandra Bullock y Rafa Nadal.

yo vendería sharapova, de hecho antes me he desecho de las que tenia

las demás aguntalas q están todas en verde

edito:

te voy a subir a sandra bullock a 7.75nets
Teniente Dan escribió:
SONY_ escribió:Hola gente, me quedan 4 miseros n€t y os digo los valores que tengo y me decis cuales vendo y cuales dejo, tengo de:

yo vendería sharapova, de hecho antes me he desecho de las que tenia

las demás aguntalas q están todas en verde

edito:

te voy a subir a sandra bullock a 7.75nets

Muchas gracias tio :)
Asi hay que comprar Oscar de la Hoya¿?
A mi me han fundido con American Express XD XD, pero las voy a mantener por si vuelve a subir..

Acabo de comprar Oscar de la Hoya, a ver como evoluciona.. de momento, con Matt Damon tuve suerte, compré a 7 y está a 8 y pico.. pero Raikko es muy inestable cawento, aunque comprara barato (6'60)
En las acciones de raikonen está toda la trama-

Si os fijáis suben y bajan que da gusto verlas. Para mi que hay una serie de personas que quiere que bajen para hacer el negociazo y mucha gente que quiere comprarlas y que suban. Llevan ya un par de días o 3 que están así y es un cachondeo.

Yo las estoy manteniendo porque al final subirán.

Cuantos eolianos estamos enganchados a este jueguecito ^^ ?

Por cierto, también quiero comentar un detalle que me he fijado.

Han incluido una mejora que muestra de cada acción quienes son los 3 mayores inversores. Hay un porcentaje de acciones negociables y, más importante, un porcentaje de acciones en movimiento o como queramos llamarle.

Hay un personaje que tiene de skyrock el 9 y pico % de 421.682, es decir, unas 40 000 acciones de sky ( unos 80 000 n€t creciendo día a día un 15% )

Este pavo a parte de tener un problema para venderlas xD es la clave para saber cuadno vender las acciones de skyrock.

Fijaros en él, imagino que puede querer llegar a los 90000 n€t para la psp o quizá, con lo fácil que lo tiene, a más para un premio mayor, momento en el cuál se querrá des hacer de todas sus acciones y no le va a quedar más remedio que hacerlo a la baja y poco a poco. Ese será el momento de vender las acciones de skyrock que se pegarán un buen batacazo.

Y devuelve así termina mi crónica económica del día :Ð :Ð
Yo soy el máximo accionista de Apple.

Cuando quise comprarlas, el juego decía que cada usuario podía invertir un máximo de 500 n€t en un valor nuevo. Pues yo pinché dos veces sin querer y gasté el doble. Es decir, tengo 6 acciones de Apple. A ver si algún dia las puedo llegar a vender, aunque me huele mal ya que nadie compra acciones tan caras. Joder, yo solo quería 3.

Y como ha dicho Aracem, hay alguien que se dedica a petar el mercado que da gusto. Yo estaba en la posición 80 del ranking y he pasado a la 2000 y pico.
acabo de comprar oscar de la hoya y elton john

a ver si me sale bien la jugada q el papa es la puta ruina

ahora mismo me quedo con 5n€ts en efectivo xD
1047 respuestas