En las acciones de raikonen está toda la trama-
Si os fijáis suben y bajan que da gusto verlas. Para mi que hay una serie de personas que quiere que bajen para hacer el negociazo y mucha gente que quiere comprarlas y que suban. Llevan ya un par de días o 3 que están así y es un cachondeo.
Yo las estoy manteniendo porque al final subirán.
Cuantos eolianos estamos enganchados a este jueguecito ^^ ?
Por cierto, también quiero comentar un detalle que me he fijado.
Han incluido una mejora que muestra de cada acción quienes son los 3 mayores inversores. Hay un porcentaje de acciones negociables y, más importante, un porcentaje de acciones en movimiento o como queramos llamarle.
Hay un personaje que tiene de skyrock el 9 y pico % de 421.682, es decir, unas 40 000 acciones de sky ( unos 80 000 n€t creciendo día a día un 15% )
Este pavo a parte de tener un problema para venderlas xD es la clave para saber cuadno vender las acciones de skyrock.
Fijaros en él, imagino que puede querer llegar a los 90000 n€t para la psp o quizá, con lo fácil que lo tiene, a más para un premio mayor, momento en el cuál se querrá des hacer de todas sus acciones y no le va a quedar más remedio que hacerlo a la baja y poco a poco. Ese será el momento de vender las acciones de skyrock que se pegarán un buen batacazo.
Y devuelve así termina mi crónica económica del día