Juego de Bolsa vitual MUY ADICTIVO

aclapes escribió:Yo soy el máximo accionista de Apple.

Cuando quise comprarlas, el juego decía que cada usuario podía invertir un máximo de 500 n€t en un valor nuevo. Pues yo pinché dos veces sin querer y gasté el doble. Es decir, tengo 6 acciones de Apple. A ver si algún dia las puedo llegar a vender, aunque me huele mal ya que nadie compra acciones tan caras. Joder, yo solo quería 3.

Y como ha dicho Aracem, hay alguien que se dedica a petar el mercado que da gusto. Yo estaba en la posición 80 del ranking y he pasado a la 2000 y pico.

He puesto un mensaje en el foro sobre el tema porque yo también tengo unas pocas más de las que quisiera y debiera.

Pero es que en esto hay gente que puede sacar beneficio!! POor ejemplo de hattric el maximo posible de compra eran 24 y he calculado que el máximo accionista tiene 100 y pico!!

Oscar de la hoya ya está subiendo al 15% !!!!!!!!!! Bravo eolianos!
Como vais de patrimonio y de liquidez?
de liquidez ahora mismo mal xD 5n€ts pero he hecho muchas inversiones

tengo valores de:

elton john
hamburg
hattrick
ratzinger
mick jagger
oscar de la hoya
sandra bullock
scarlett johansson
skyrock
valentino rossi

y ahora mismo un beneficio potencial total del 17%

voy a estudiar un rato que mañana tengo examen y el juego me tiene absorvido...

luego antes de irme me paso xD

salu2
Titulos Totales : 441
Importe Total : 8076.36 n€t
Beneficio : 227.64 n€t
potencial Total : 2.85 %

En la ruinaa!!! 458,79 n€t

Y youtube que está mas parado que todas las cosas ... parado y bajo :_______(
Por fin Oscar de la Hoya esta subiendo!!
Menos mal por que sino hubiera sido mi ruina 142 acciones invertidas en el. [sonrisa]
La verdad esque está impredecible la cosa, no tengo ni idea de donde meter mi dinero -_-

PD: El 95 en el Ranking [fumando] xD
MENSAJE DE ADMINISTRADOR
Después de darle bastantes vueltas a lo que hemos ido viendo y comentando en estos días hemos decidio incluir las siguientes modificaciones:

Volvemos a dar Dividendo y a poner las comisiones aunque ambas de distinta forma a la que planteamos en un primer momento.

Comisiones: 1% del importe de la compra-venta cuando esta sea ejecutada sea cual sea su importe.
Dividendo: extraido del 50% de las comisiones generadas por todos los valores
Periodicidad: Mensual con fecha de reparto avisada con antelación

Cálculo del Dividendo en función de la Fama mensual:
% Fama Valor Mes = Fama Valor Mes * 100 / Suma Fama Todos los Valores

Dividendo Valor = Comisiones * % Fama Valor Mes / 100

Dividendo Jugador = Dividendo Valor * % sobre acciones en circulacion / 100

Todos los valores tendrían Dividendo, más o menos pero tendrían.

La Fama (Popularidad) la vamos a ir cambiando diariamente en la ficha con lo que la gente puede ir viendo su evolución y por tanto comprar o vender en consecuencia.

Con este cambio la Fama cobra la importancia que no estaba teniendo hasta ahora.

Creemos que con ellas va cobrar una nueva dimensión el juego y en cualquier caso nos gustaría saber vuestra opinión antes de ponerlas en funcionamiento

Reporte este mensaje

Ahora habrá que fijarse en al fama :P Ber bernanke va a subir y mucho ^^
Elelegido escribió:La verdad esque está impredecible la cosa, no tengo ni idea de donde meter mi dinero -_-

Tu si que sabes!!
pues si la fama va a ser relevante

skyrock no tiene un buen futuro

salu2
¿Como que va por fama? :-? Lo de la fama que es como en la bolsa de verdad, que por ejemplo a Cristiano Ronaldo le ficha el Madrid y suben el y el Madrid no?

PD: Tengo 53 n€t y de ir a las 16:00 pm en el puesto 2068 a ir al 817 a las 19:00 pm XD

PD2: ¿Donde me registro para que me den mas n€t Teniente Dan?

Un saludo
SONY_ escribió:¿Como que va por fama? :-? Lo de la fama que es como en la bolsa de verdad, que por ejemplo a Cristiano Ronaldo le ficha el Madrid y suben el y el Madrid no?

PD: Tengo 53 n€t y de ir a las 16:00 pm en el puesto 2068 a ir al 817 a las 19:00 pm XD

PD2: ¿Donde me registro para que me den mas n€t Teniente Dan?

Un saludo

Si pulsas sobre un valor como por ejemplo google verás que sale un cuadrito con las siguientes informaciones

Acciones totales:
Acciones negociables:
Acciones en circulación:
FAMA Esta es la fama del valor, que ellos calculan según el número de veces que sale el valor en las principales agencias de noticias.

Si te das cuenta Google por ejemplo tiene una fama de las más grandes. de 54 000 mientras que skyrock tiene una fama de 60 o algo así.

Dependiendo de esta fama repartiran los dividendos ^^

Y para obtener n€t dale donde está tu cuadrito con beneficios movimientos etc etc abajo de las acciones que pone "cuenta neteuros" Luego a como ganar y luego a Asociados.

Los de la columna de el medio simplemente por registrarte te dan net aunque tardan un día o dos.
Gracias Aracem, osea uqe los valores que sean comentados en noticias y eso subiran no?

cada vez subiendo de puestos :D

Ya me he registrado en 2 o 3 webs de esas y tradaran 1 o 2 dias en mandarme el correo o en darme los n€t?

Un saludo
Joder compro un huevo de acciones del Hamburg SV y ahora baja 13% T___T
Ya me he enterado lo de la fama, osea que eso lo publican al final de cada mes, entonces tendremos que comprar solo las acciones que salgan en noticias xD

a olvidarse de Skyrock y Oscar de la Hoya [buuuaaaa]

Un saludo
Elelegido escribió:La verdad esque está impredecible la cosa, no tengo ni idea de donde meter mi dinero -_-

Yo toy el 85 [fumeta]
No es posible que Skyrock tenga mas fama que Rapidshare. Ya estan volviendo a cagarla. Si es que no dan una!!
Goten23 escribió:Joder compro un huevo de acciones del Hamburg SV y ahora baja 13% T___T

yo del hamburg tengo 75 acciones xD

lo han estado manipulando, tu tranquilo que subiran

salu2

edito:

quien vaya a invertir q lo haga en el hamburg q está solo a 6,9n€ts, q sube seguro
¿Que es eso de que hay un 1% de Comision y porque solo repartiran dividendos 1 vez al mes con aviso previo :-| ?

Un saludo
Teniente Dan escribió:
Goten23 escribió:Joder compro un huevo de acciones del Hamburg SV y ahora baja 13% T___T

salu2

edito:

quien vaya a invertir q lo haga en el hamburg q está solo a 6,9n€ts, q sube seguro

Te he hecho caso.

¿Alguien me ayuda a subirlas un poco (hasta 7.60)?
aclapes escribió:
Teniente Dan escribió:

salu2

edito:

Te he hecho caso.

¿Alguien me ayuda a subirlas un poco (hasta 7.60)?

el problema es q no puedo comprar a 7.5 si el precio es 7 por aquello del 5%

pon a vender 1 accion a precio mas barato y la compro para q suba

edito:

ya lo he subido a 7.5 ;)

edito2:

Tras el aplazamiento de hoy y reasignación de acciones, los nuevos valores empezarán a cotizar mañana 3 a las 12:00 am

mañana a las 12 empieza la fiesta xD
Voy a subir las de hamburg a 7.6 a ver si con suerte la gente se anima y suben.
hoy me he desecho de scarlett johhanson pq no tiene casi movimiento y de unas pocas de sky para tener liquidez

y he comprado de mick jagger q van a subir segurisimo

rossi me está dando un montón de beneficios :D

y por fin de la hoya también los da!!

he pensado en vender a sandra bullock pero al final he decidido mantenerlas pq me parece q tienen un precio bajo aun y son atractivas para inversores noveles

salu2

pd: el hamburg creo q subirá tambien, es un buen momento para invertir en el

pd2: no sé por qué, pero he caido a la posicion 2199 del ranking :S
Yo estoy esperando, que con eso de la Fama, youtube remonte.

Una cosa, si Youtube y Yahoo llegan a ese acuerdo raro de repartir beneficios ... Esto tambien afectara a Forevex? Lo digo por que tengo unas cuantas de youtube que esta cotizando a 90-y-poco y Yahoo estaba en 5XX

Edit: Ya hemos adelantado a Forocoches.
Yo ando en el puesto 570, por cual andais?
Yo acabo de empezar, pero ya ha caido el voto para eol
Bueno, ya he hecho subir a gasol un 15% !! :D gran apuesta gasol señores :D
Que valor que esta baJo creeis que subira?

Estoy echo un lio no se a quien comprar.
Porque no amañanamos algo con mas sentido? es decir, bajamos algo, compramos y lo subimos :D

O compramos algo que este a -15% y lo subimos a 15% entre todos!
Pues decidid que tengo liquidez ahora :D
tottibg escribió:Porque no amañanamos algo con mas sentido? es decir, bajamos algo, compramos y lo subimos :D

Podriamos vender todos a Oscar de la Hoya de esta manera bajarlo y luego volverlo a comprar.
Para que baje hay que vender a precio inferior, y si luego compramos a inferior...nos quedamos igual...

xD
ir a por el papa o elton john

los 2 están bajillos

el hamburgo tambien es interesante pero yo tengo un porron ya de acciones suyas

me voy a hacer un examen de POO (programacion orientada a objetos) :P

luego me paso

no manipuleis mucho xD

salu2
tottibg escribió:Porque no amañanamos algo con mas sentido? es decir, bajamos algo, compramos y lo subimos :D

Decid que valor y nos ponemos de acuerdo! XD
Ahora no tengo liquidez... [buuuaaaa]

Alguien me ayuda a subir el FCB? hay pocas acciones de venta, por lo tanto pocas trabas...

Subimos al barsa? :D
Yo compre ayer de mick jagger ke lleva unos días ke va bien :)

Sobre los nuevos valores... pues nose, aún no se pueden comprar de todos, pero podiamos ponernos de acuerdo en hacer algo :)

EDIT: Si os apetece, en candidatos votad Zippo que lo he metio yo :D
Estoy mirando acciones que no tienen muchas opciones de venta numerosas, osea que no seria dificil inflarlas. Por ejemplo C.Ronaldo y el FCBarcelona.
Cual subimos?
Podríamos comprar acciones del Barça o CR a saco, las subimos y las vendemos :D
Venga, yo opto por CRonaldo. [carcajad]
Acabo de comprar de los dos

Venga animaros y animar el valor :D

Espavilar o ya os habreis perdido la subida
Nadie va a comprar del hamburgo?
Vale ya está, uno que no tiene muchas barreras que romper (ordenes de venta superiores a 100 no) bueno lo maximo son 15 asi que nada que no podamos inflar!

Todos a comprar Sevilla FC. Que ademas por motivos deportivos a largo plazo seguro que ganamos algo.

Aunque aqui se trata de inflar..

EDITO: Error, un valor no puede fluctuar mas de un 5% en una orden de compra.

Mierda, voy a seguir buscando objetivos :D
He comprado 4 acciones del Sevilla, a ver que pasa.

[risita]
Por fin el hamburgo esta subiendo!!!
Condoleezza Rice

Empiezo a inflarla :D

Alguien colabora?

EDIT: Otra vez la mierda del 5%, sigo buscando...
Yo he subido el hamburgo bastante pero ahora ya me he quedado sin dinero a ver si alguien puede seguir subiendolo xD
tottibg escribió:Condoleezza Rice

Alguien colabora?

Me animo con Condoleeza Rice, que pasa con el 5%?

Un saludo
SONY_ escribió:
tottibg escribió:Condoleezza Rice

Alguien colabora?

Me animo con Condoleeza Rice, que pasa con el 5%?

Un saludo

Que el precio de compra es superior al 5% de diferencia respecto al precio de cotizacion.
Entonces no me deja!
Yo estoy comprando del Dalai Lama y del papa que creo que van a subir.
1047 respuestas