Juego de Bolsa vitual MUY ADICTIVO

Aracem escribió:
tottibg escribió:Puesto que todos tenemos grandes inversiones en Oscar de la Hoya, porque no seguimos con la inflacion de Oscar de la Hoya?

Venga va que son baratitas vamos a romper esas ordenes de venta :P

Por mi hecho y cuando queráis lo empezamos a hacer :D

Yo ya he empezado :)
La subo a 7,5 ayudarme porque hay 46 ordenes de venta a 7,5 y para que siga subiendo hay que comprarlas todas.

Yo no podre con 46 pero comprare todas las que pueda

EDITO: He comprado 28 , comprar vosotros el resto y atacamos al siguiente peldaño :P

REEDITO. He comprado las 46, siguiente peldaño 7,9! Al ataquerr!
Oscar de la Hoya, 10 compradas más por aquí ( no tenía más cash, a ver si vendo la mierda de FaceBook [poraki] )
Joder yo no tengo casi dinero para comprar :(

Tengo unas cuantas de Mercedes ¬¬U joder en cuanto suban y no tenga tantas pérdidas las vendo de cabeza, si es que puedo claro XD.
163 acciones por 7,8

Si rompemos esta barrera el 8 estara MUY cerca :D

Eol unido! Mafiaaaaaaaaa :D xd

especular especular :D
eTc_84 escribió:Oscar de la Hoya, 10 compradas más por aquí ( no tenía más cash, a ver si vendo la mierda de FaceBook [poraki] )

Puff , yo el día de mi registro compré 2 y lo que me costó soltarlas!!! Como son tan caras aún no conviene.

Con de la hoya estamos ganando un pastón chicos ^^

Pero hay que ver y ponernos de acuerdo cuando parar para no sufrir una fuerte bajada!!

Luego está el tema skyrock.

He mirado y los dos premios gordos son:
140 000 n€t la cámara pero vamos... no merece la pena este premio.
150 000 n€t el home cinema... puede ser pero el primer accionista teniéndolo tan fácil no creo que vaya a por este.
300 000 n€t la televisión de 32 pulgadas...

300 000 / 40 000 (acciones que tiene el primer accionista )= 7'5 n€t por acción. Creo que ese va a ser el límite de skyrock ( o al menos el límite seguro )
5 mas de de la Hoya al saco XD

Un saludo
Atencion a Bernanke, ayer compre a 10,7 y esta a 12,28

Podriamos plantearnos romper la barrera de 128 acciones que hay por 12,28 que luego no hay mas ordenes, podriamos manipularla libremente.

Seria cuestion de que alguien pusiera 1 orden de venta por 14 y que alguien comprara y ya valdria 14.

Rompemos esas 128? Entre todos...PODEMOS! y asi nos montamos un buen suelo en 12,28 y lo manipulamos deliberadamente xd.
Cuando acabe con boca juniors que no para de subir tambien comprare Oscar de la Hoya haver si conseguimos subirlo mas!! XD
tottibg escribió:Atencion a Bernanke, ayer compre a 10,7 y esta a 12,28

Podriamos plantearnos romper la barrera de 128 acciones que hay por 12,28 que luego no hay mas ordenes, podriamos manipularla libremente.

Seria cuestion de que alguien pusiera 1 orden de venta por 14 y que alguien comprara y ya valdria 14.

Rompemos esas 128? Entre todos...PODEMOS! y asi nos montamos un buen suelo en 12,28 y lo manipulamos deliberadamente xd.

Bernanke ya ha subido el 15% hoy...

Es un valor bueno, pero creo que va a bajar un poco . Luego cuando se repartan dividendos subirá mucho.
tottibg escribió:Atencion a Bernanke, ayer compre a 10,7 y esta a 12,28

Hombre, lo ideal sería ir comprandolas las 108 y mañana como entre todos tendremos una participación muy importante pues manipularlo un pokito :D

PD: Bernanke no va a bajar, de eso me encargo yo XD
Aracem escribió:Luego está el tema skyrock.

He mirado y los dos premios gordos son:
140 000 n€t la cámara pero vamos... no merece la pena este premio.
150 000 n€t el home cinema... puede ser pero el primer accionista teniéndolo tan fácil no creo que vaya a por este.
300 000 n€t la televisión de 32 pulgadas...

300 000 / 40 000 (acciones que tiene el primer accionista )= 7'5 n€t por acción. Creo que ese va a ser el límite de skyrock ( o al menos el límite seguro )

Yo creo que no sólo tiene Skyrock, si no que también tendrá de otros valores que van subiendo 10-15% por día habitualmente, con lo que el límite puede estar más bajo.
En el momento que Skyrock 'pete', yo creo que el precio se estabilizará sobre el 2'5-3, aunque en un primer momento, el castañazo puede ser épico.

Por cierto, eso de los dividendos, ¿ como va ?
Igual eso hace variar bastante el razonamiento de arriba sobre skyrock.
eTc_84 escribió:Yo creo que no sólo tiene Skyrock, si no que también tendrá de otros valores que van subiendo 10-15% por día habitualmente, con lo que el límite puede estar más bajo.
En el momento que Skyrock 'pete', yo creo que el precio se estabilizará sobre el 2'5-3, aunque en un primer momento, el castañazo puede ser épico.

Por cierto, eso de los dividendos, ¿ como va ?
Igual eso hace variar bastante el razonamiento de arriba sobre skyrock.

Pues te doy la razón, estará aún más bajo.
Los dividendos los darán una vez al mes, avisando antes, y atiende a una formulita que puse hace unos cuantos (muchos ) post y que también tienes en el foro de forevex. Principalmente depende de la fama de cada valor. Sky tiene la fama más baja problablemente de todos lso valores.

POr eso me parece bastante correcto lo que estáis haciendo con ber bernanke puesto que tiene una fama muy grande y en cuanto anuncien dividendos va a subir bastante. Obama es el que tiene la fama más alta, pero de momento no merece la pena comprarlo porque seguramente baje, está muy caro.
Sunrider podrías bajar el valor de ben bernanke como sólo tú sabes hacer ( xD ) y así nos sale más baratas las acciones y luego es cuestión de subirlas
NO BAJEIS A BERNANKE

estamos diciendo que compremos las 100 y pico que hay a precio de hoy, y tiremos para arriba. Se trata de no joder a los demas :D
tottibg escribió:NO BAJEIS A BERNANKE

estamos diciendo que compremos las 100 y pico que hay a precio de hoy, y tiremos para arriba. Se trata de no joder a los demas :D

Piensa un poco ¬¬ ganarás mas dinero.

Alguien las baja a -15% el tio de las ciento y pico se asusta, baja su oferta, se las compras igual que se las has comprado ahora y luego subes otra vez al 15% de beneficio pero ahroa has ganado bastante más.

Pregúntale a sunrise a ver que tal con esta táctica [360º] [360º] [qmparto] [qmparto]
Aracem escribió:

Alguien las baja a -15% el tio de las ciento y pico se asusta, baja su oferta, se las compras igual que se las has comprado ahora y luego subes otra vez al 15% de beneficio pero ahroa has ganado bastante más.

Pregúntale a sunrise a ver que tal con esta táctica [360º] [360º] [qmparto] [qmparto]

Me vas a explicar tu como va la bolsa...

Y si bajamos una que no tenga yo y tengas tu? :D
tottibg escribió:
Aracem escribió:

Me vas a explicar tu como va la bolsa...

Y si bajamos una que no tenga yo y tengas tu? :D

Pues ya lo hizo surider con ben bernanke cuando yo tenía más de 100 acciones y después de "insultarle" un poco ( jejejeje ) me di cuenta que me había merecido la pena.
Y de las acciones de Bardem que opinais? :-?
Voy a inflar a rossi [risita]

Hoy subire un 15% y mañana otro 15, pero para mañana necesitar que me ayudeis porque hay muchas en venta, pero bueno.

Lo he subido a 9,38 pero no puedo mas porque no tengo liquidez, colaborar porfabor... :P
Dios, iba en el puesto 2000 y pico , he vendido 75 acciones de Sky, me he pillado algunas de Bernake, De la Hoya y Ratzinger y ala, ahora toy en el 413. Si vais a inflar/bajar algunas avisad, que colaboraré :)

PD: Tmb tengo del Hamburg, que son baratitas y suben cada día.
Os aviso, estoy con 4 o 5 amigos que disponemos muchos puntos y vamos a subir :

Sandra Bullock
Bernanke
De la Hoya
FCB
Rossi
Ronaldo

El objetivo es a largo plazo y vamos a ir subiendolas lo maximo que podamos cada dia. Bernanke , de la hoya y Bullock ya los hemos puesto a +14,9
A ver si colaboramos todos y ganamos todos :P
tottibg escribió:Os aviso, estoy con 4 o 5 amigos que disponemos muchos puntos y vamos a subir :

Sandra Bullock
Bernanke
De la Hoya
FCB
Rossi
Ronaldo

El objetivo es a largo plazo y vamos a ir subiendolas lo maximo que podamos cada dia. Bernanke , de la hoya y Bullock ya los hemos puesto a +14,9

ok [oki]
He comprado acciones del barcelona si en algun momento os da por venderlas avisad.
De momento tengo 6 acciones cuando tenga mas dinero comprare mas.
Yo tengo unas 11 del Barcelona y 20 de Rosi, de las otras de momento no tengo, pero esque estoy sin cash XD

En cuanto tenga algo yo también me apunto a comprar y subirlas ;)
Me sale un error al querer comprar acciones con los 1500 neteuros que me dan al principio ¿qué ocurre?.

Saludos.
PreOoZ escribió:Me sale un error al querer comprar acciones con los 1500 neteuros que me dan al principio ¿qué ocurre?.

Saludos.

¿Qué error te sale? La página suele petar bastante (sobretodo la Base de Datos). Estás comprando 5 valores o más no? (de lo contrario no te deja)
tottibg escribió:Os aviso, estoy con 4 o 5 amigos que disponemos muchos puntos y vamos a subir :

Sandra Bullock
Bernanke
De la Hoya
FCB
Rossi
Ronaldo

yo tambien estoy "manipulando" a sandra bullock y bernake

menudo subidon que he pegado en el ranking, de estar el 2000 practicamente he pasado a estar el 567

dentro de poco me voy a plantear vender skyrock porque ya le saco un beneficio potencial del 100.77% y no hay q ser avaricioso

edito:

hattrick es una mina! en 2 dias ya tengo 32% de beneficio potencial y la gente se mata por comprarlas [angelito]
Goten23 escribió:
PreOoZ escribió:Me sale un error al querer comprar acciones con los 1500 neteuros que me dan al principio ¿qué ocurre?.

Saludos.

¿Qué error te sale? La página suele petar bastante (sobretodo la Base de Datos). Estás comprando 5 valores o más no? (de lo contrario no te deja)

Tanto con IE como Mozilla

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[MySQL][ODBC 3.51 Driver][mysqld-5.0.51b-community-nt-log]Field 'IP' doesn't have a default value

/es/compraacciones.asp, line 205

Será de la base de datos imagino pero no entiendo lo de la IP.

(estoy intentando con ocho)

Saludos
yo vendi ayer unos 80 de rapidshare y hoy me encuentro la sorpresa q es el q + ha subido [mamaaaaa]

Estoy en ranking 312
Aracem escribió:(...)
Sunrider podrías bajar el valor de ben bernanke como sólo tú sabes hacer ( xD ) y así nos sale más baratas las acciones y luego es cuestión de subirlas

Esta vez no creo que funcione. Cuando bajaron tanto la cotización quienes eran los máximos accionistas se asustaron bastante y por eso vendieron casi a precio de saldo (8,41n€t), pero ahora ya están curados en salud (la jugada no les salió bien, y eso duele) y saben que una bajada, a día de hoy, no tiene razón de ser ya que estas acciones tienen muchas posibilidades de percibir dividendos y la marcha de estos días ha sido de precios al alza.

Aun hoy que las acciones están a 12,28 creo que están algo infravaloradas y que continuarán subiendo estos días.

Edited: Os acordais que está mañana había ciento y pico de acciones a la venta? Mirar ahora cuantas hay XD Queda demostrado que la gente sabe que el precio va a continuar subiendo. [risita]
Yo al que veo mal es a Fernando Alonso... estoy intentando deshacerme de las acciones porque para mi que van a pegar bajón.
Sunrider escribió:
Aracem escribió:(...)

Esta vez no creo que funcione. Cuando bajaron tanto la cotización quienes eran los máximos accionistas se asustaron bastante y por eso vendieron casi a precio de saldo (8,41n€t), pero ahora ya están curados en salud (la jugada no les salió bien, y eso duele) y saben que una bajada, a día de hoy, no tiene razón de ser ya que estas acciones tienen muchas posibilidades de percibir dividendos y la marcha de estos días ha sido de precios al alza.

Aun hoy que las acciones están a 12,28 creo que están algo infravaloradas y que continuarán subiendo estos días.

Alguien con un poco de cerebro [plas]

Bueno hemos re echo la lista de valores para inflar:

Hamburgo (visto que todos lo pedis)
Bernanke
FCB
Rossi
Aracem escribió:Yo al que veo mal es a Fernando Alonso... estoy intentando deshacerme de las acciones porque para mi que van a pegar bajón.

Si, eso mismo tb sospecho pero un bajon de los majos XD
¿Alguien quiere acciones de Juanes?
Yo compré un montón el otro día (no sé pq) y necesito algo+ de liquidez, así que lo dejo en buen precio.
Alguien con un poco de liquidez? Conestar rapido, es urgente

(100-200 neuteros minimo)
Yo es que como no tengo cabeza ¬¬

jajaja

yo tengo, iba a comprar rosis ahora ya que las ibais a subir [+risas]
Alguno tiene acciones de Kaka?
tottibg escribió:Alguno tiene acciones de Kaka?

creo q no ;)

voy a ver si compro más de boca juniors

salu2
PreOoZ escribió:Tanto con IE como Mozilla

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[MySQL][ODBC 3.51 Driver][mysqld-5.0.51b-community-nt-log]Field 'IP' doesn't have a default value

/es/compraacciones.asp, line 205

Será de la base de datos imagino pero no entiendo lo de la IP.

(estoy intentando con ocho)

Saludos

Ahí está diciendo que intenta hacer un insert sin especificar valor para un campo que es requerido, pero no tiene asignado un valor por defecto. Para más inri, no recoge bien la dirección IP, provocando el error que sale.

Y a mí también me sale ¬¬
RubénGM escribió:Ahí está diciendo que intenta hacer un insert sin especificar valor para un campo que es requerido, pero no tiene asignado un valor por defecto. Para más inri, no recoge bien la dirección IP, provocando el error que sale.

Y a mí también me sale ¬¬

Y esto qué nos va a hacer, comernos los mocos? Yo quería jugar en bolsa!!! [+risas] [+risas]
Mirar las ordenes de venta de Rossi. Es factible subirlo a 9,38 por lo menos

Que os parece?

Yo empiezo a abrir posiciones :P (Comprar) [poraki]
tottibg escribió:Mirar las ordenes de venta de Rossi. Es factible subirlo a 9,38 por lo menos

Que os parece?

ME apunto!
Aracem escribió:
tottibg escribió:Mirar las ordenes de venta de Rossi. Es factible subirlo a 9,38 por lo menos

Que os parece?

ME apunto!

+1 Me he pillado 5 de Rossi, que no tengo más pasta xD
Convirtamos a Rossi en el nuevo Oscar de la Hoya [mad] (Quien lea esto y no sepa de que va...xd)

Venga nueva perla especuladora : Rossi

Mirar las ordenes de ventas

Son como dice Juan Magan: "Suaaaaveees" xd

Al ataque de Rossi EOL!

El primer peldaño "duro" se situa en los 9,34 con 38 acciones, pero a un precio de una cifra es facil asumirlo. Que lluevan compras en forevex, y centimo a centimo, rompamos las barreras para manipular libremente la cotizacion de rossi xD
Lo bueno de Rossi también (estaba leyendo los foros) esq pronto van a repartir divendos y fijo que le tocará a él. Así que ya sabeis!!!

Cuantas habéis pillado? xD
Yo de momento 10 haveremos como va la cosa.
60 y subiendo :)

Ahora hay pocas ordenes de venta, aprovechad porqeu cuando se acaben dudo que haya mas en circulacion, parece que la gente las esta recopilando.
Aqui huele a chamusquina [+furioso] xD
Yo ahora cuando acabe de vender depende de lo que se me venda aumento 100 o 200 :)

Un pasito mas y estamos a 9,31 que alguien coja que ya no dispongo de liquidez xd

tengo 70 acciones YA!
Bueno me voy a currar, os dejo 10 acciones menos de rossi para que os sea fácil subirlas ^^

Esta noche nos vemos!!
Aracem escribió:Bueno me voy a currar, os dejo 10 acciones menos de rossi para que os sea fácil subirlas ^^

Esta noche nos vemos!!

Gracias ;)

Ya estamos en 9,31

Que alguien asalte al 32!! A ver si me vendo acciones del barsa y me pillo rossiiis

Edito: He comprado más ya esta a 9,33 pero no tengo mas y he tenido que vender acciones del FCB y baja un poquillo pero todo sacrificio es bueno por Rossi xd, ayudarme va que estamos frente a orden de venta mas tocacojones, 38 acciones a 9,34 aunque tampoco es mucho, venga todos un poquito de esfuerzo... :o
Pues bueno, ya lo he subido yo a 9.34 xDDD A ver si poco a poco lo vamos subiendo mas [angelito] [angelito]
Algun perroquer quiere jodernos y ha vendido una a 9,2 dush

a ver si alguien compra una pa que suba porfaborr y nos ayudaa!

que I HAVE NO MONEY!
1047 respuestas