Juego de Bolsa vitual MUY ADICTIVO

joesser escribió:nop por que sino habrian 12 tramposos mas... XDDDDDDDDDDDD es diferente.... ademas he dicho "suponemos" la palabra suponer... no es lo mismo que es...
ademas hay cierta informacion que... si al final coincide.... se puede montar en forevex, no puedo decir nada, por que yo solo miro los foros... nad amas

Si supones algo es pq tienes algún indicio. Si vienes aquí y no expones tus motivos que te hacen creer que cierto jugador ha hecho trampa pues más vale que no le acuses (lo de supuestamente no me sirve) publicamente de nada. Al menos es así como lo veo yo.
Sunrider escribió:
joesser escribió:nop por que sino habrian 12 tramposos mas... XDDDDDDDDDDDD es diferente.... ademas he dicho "suponemos" la palabra suponer... no es lo mismo que es...
ademas hay cierta informacion que... si al final coincide.... se puede montar en forevex, no puedo decir nada, por que yo solo miro los foros... nad amas

Si supones algo es pq tienes algún indicio. Si vienes aquí y no expones tus motivos que te hacen creer que cierto jugador ha hecho trampa pues más vale que no le acuses (lo de supuestamente no me sirve) publicamente de nada. Al menos es así como lo veo yo.

indicio hay, yo no lo puedo exponer, solo lo dije si alguien pensaba igual y veia una cosa rara... no por nada que no loveis asi, pues tema zanjado... i punto no quiero buscar polemica ni nada... borro le mensaje y punto... y aqui paz y despues gloria
Ahora me está surgiendo una duda... ¿Qué criterio se sigue para subir o bajar posiciones en el ranking? ¿El valor de la cartera y la liquidez en cada momento o el beneficio potencial acumulado?
Sunrider escribió:Ahora me está surgiendo una duda... ¿Qué criterio se sigue para subir o bajar posiciones en el ranking? ¿El valor de la cartera y la liquidez en cada momento o el beneficio potencial acumulado?

en principio seria el beneficio conseguido hasta ahora... y para mi que se te descuentan los que quites en forma de regalo... aunque no te quiten esa parte de bcio...

la liquidez no... por que cuando me multaron no perdi ninguna posicion
¿¿Quien carajo ha puesto a la venta 200 acciones de Tiger Woods de golpe??
Acaso no sabe que hace tapón para que las acciones no suban de valor... Acababa de gastarme una buena pasta (ahora que había vendido Skyrock) en estas acciones y pretendía hacerlas subir como la espuma [buuuaaaa]

Mi gozo en un pozo [snif]

Edito: Otros tres melones haciendo tapón a Nadal a 11n€t, tocat el nas ¬_¬
Es lo que tiene, a la que ven que bajan un poco ... pues taponazo, la única manera es vender tu más bajo que el, para que retire la oferta ...

Pero es el juego del pez que se muerde la cola ...
compren gasoles ahora no hay tapon...
joesser escribió:compren gasoles ahora no hay tapon...

Veo más rentable comprar ahora mismo a Cristiano Ronaldo, aunque es escasamente más cara la acción se puede subir más rápido y tiene más posibilidades de repartir dividendos (más fama y eso) que Pau.

Se admiten más sugerencias [toctoc]
yo te lo comento por que makario se ha comprao 381 acciones ¬¬ y las quiere subir
Sunrider escribió:
joesser escribió:compren gasoles ahora no hay tapon...

Veo más rentable comprar ahora mismo a Cristiano Ronaldo, aunque es escasamente más cara la acción se puede subir más rápido y tiene más posibilidades de repartir dividendos (más fama y eso) que Pau.

Se admiten más sugerencias [toctoc]

vamos a por ellas ;)

edito:

quien es makario??

yo ya he comprado cristianos y lo he subido un 7%
joesser escribió:yo te lo comento por que makario se ha comprao 381 acciones ¬¬ y las quiere subir

Si las ha comprado con ánimo de revenderlas el mismo día más caras, que se las coma con patatas [poraki] o que dé más facilidades para subir el precio.

Edito: Horror! Cuando intento comprar me desloguea automaticamente!!! [mamaaaaa] Hoy no es mi día.
Otro dia más que subo al 15% a kaka y bernank,y nadie me hace caso xd
vosotros mismo [snif]
Sunrider escribió:
joesser escribió:yo te lo comento por que makario se ha comprao 381 acciones ¬¬ y las quiere subir

Si las ha comprado con ánimo de revenderlas el mismo día más caras, que se las coma con patatas [poraki] o que dé más facilidades para subir el precio.

Edito: Horror! Cuando intento comprar me desloguea automaticamente!!! [mamaaaaa] Hoy no es mi día.

no las quiere subir un cacho y despues la ira vendiendo... es que me tien la cabeza por el msn como un melon 3 de cada 4 poalabras es comprad gasoles para qeudarnos con el monopolio
Sobre lo de la gente de HT y tal, si no dan ningún indicio no pienso meterme en líos, máxime cuando yo no veo ningúna cosa rara.

Por lo demás, estoy intentando meterme en los valores con mucha fama pero está costando, no sueltan las acciones ni pa' trás xD

Si tenéis alguna propuesta de negocio... avisad!!
tottibg escribió:Otro dia más que subo al 15% a kaka y bernank,y nadie me hace caso xd
vosotros mismo [snif]

Lo subes pq te interesa subirlo, o no? Acaso no eres el socio mayoritario de Kaká y el segundo en Bernanke? No pidas que te felicitemos por tu acto desinteresado, en todo caso avisa en el foro para que te sea menos costosa la subida y podamos beneficiarnos los demás [risita]

PD: Y sigo sin poder realizar compra/ventas ¬_¬
PD2: Cuando pongas en venta acciones de Bernanke, avisa.
Sunrider escribió:
tottibg escribió:Otro dia más que subo al 15% a kaka y bernank,y nadie me hace caso xd
vosotros mismo [snif]

Lo subes pq te interesa subirlo, o no? Acaso no eres el socio mayoritario de Kaká y el segundo en Bernanke? No pidas que te felicitemos por tu acto desinteresado, en todo caso avisa en el foro para que te sea menos costosa la subida y podamos beneficiarnos los demás [risita]

Borra las cookies a ver si te ayuda
Pues yo he bajado del puesto 598 al 2612 de golpe sin hacer nada [mad]
Y me estoy arruinando con Hattrick, y voy a invertir en Ber Bernanke y el Papa.
vosotros mismo [snif]

yo cuando voy a comprar nunca hay valores!

voy a poner a comprar 5 a precio de venta (pq no puede ser mas) de kaka a ver si alguien los vende

salu2

pd: voy a intentar subir a sandra bullock q es barata
Teniente Dan escribió:yo cuando voy a comprar nunca hay valores!

voy a poner a comprar 5 a precio de venta (pq no puede ser mas) de kaka a ver si alguien los vende

salu2

pd: voy a intentar subir a sandra bullock q es barata

Yo también con Sandra bullock :)

PD:He comprado 20 de Bullock
Sunrider escribió:
vosotros mismo [snif]

Perdona amigo, pero hace paginas y paginas del hilo que lo digo, por si alguien quiere pillar un pellizco.
Asi que antes de hablar informate :D
Tengo 500n€t, ke me recomendais que pille?

Ahora solo tengo alguna acción de Bernake y las 2000 de Sky desplomándose :(
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo he comprado varias de apple ke esta subiendo como la espumilla y acabo de empezar y me viene bien el dinerico
BichoVA escribió:yo he comprado varias de apple ke esta subiendo como la espumilla y acabo de empezar y me viene bien el dinerico

Buuuf, demasiado caras, si bajan te las comes con patatas :(
Goten23 escribió:
BichoVA escribió:yo he comprado varias de apple ke esta subiendo como la espumilla y acabo de empezar y me viene bien el dinerico

Buuuf, demasiado caras, si bajan te las comes con patatas :(

hace dias que está jodida la cosa

yo no veo claro donde invertir, ahora mismo tengo casi 600n€ts "parados"

lo bueno, ayer compré intel y hoy a subido :)

tambien compré merkel y a subido :)

compré sarkozy y ha subido :)

la cruz de la moneda son sky, de la hoya(este remontará otra vez) y los lakers

edito:

acabo de meterme en toyota... a ver q tal va la cosa
Eolianos inversores, me podéis ver este tema que en el foro de allí no me han contestado y vosotros lo hacéis rápido XD :

http://foro.forevex.com/viewtopic.php?f=3&t=214

Un saludo y me parece un problema muy raro, os pasa a vosotros?
SONY_ escribió:Eolianos inversores, me podéis ver este tema que en el foro de allí no me han contestado y vosotros lo hacéis rápido XD :

http://foro.forevex.com/viewtopic.php?f=3&t=214

Un saludo y me parece un problema muy raro, os pasa a vosotros?

te he respondido alli

pq lo pones como spoiler?
(mensaje borrado)
Os he visto en la lista de candidatos y me he animado a entrar en la web, encontrando con sorpresa que tenéis un hilo para comentar el juego!!!

A ver si me recomendais un poquito. Estoy pensando meter en valores que me pueda convertir en maximo accionista y he estado pensando en maradona, tiger woods, bob dylan, madonna o robbie williams. ¿que os parece?
cuanta pasta manejan los del top10?

han cnseguido algo material con el juego?
durangueño escribió:Os he visto en la lista de candidatos y me he animado a entrar en la web, encontrando con sorpresa que tenéis un hilo para comentar el juego!!!

A ver si me recomendais un poquito. Estoy pensando meter en valores que me pueda convertir en maximo accionista y he estado pensando en maradona, tiger woods, bob dylan, madonna o robbie williams. ¿que os parece?

Bienvenido a EOL ;)

personalmente a mi tiger woods no me inspira confianza, la gente está como loca por quitarselas de encima

la idea del maximo accionista está bien pensanda aunque es dificil llevarla a cabo

hay que buscar los valores q tienen pocas acciones en circulacion y pueden ser más "manipulables"
Teniente Dan escribió:
te he respondido alli

Lo pongo como spoiler por si dicen que es spam o algo xD aunque sea el hilo oficial [+risas]

PD: Mejor prevenir que curar [carcajad]
SONY_ escribió:
Teniente Dan escribió:
te he respondido alli

Lo pongo como spoiler por si dicen que es spam o algo xD aunque sea el hilo oficial [+risas]

PD: Mejor prevenir que curar [carcajad]

Imagen [poraki]
Hoygan, me acabo de registra en iapuestas para ganar n€t extras, alguien me puede decir como va?

Otra cosa: en que invertir ahora que tengo como 800 n€t? [risita]

EDIT: Muy buena Dan [+risas]
Yo le he metido algo a Tiger.
durangueño escribió:Yo le he metido algo a Tiger.

No te preocupes, Tiger no es una mala elección a pesar de que lleve unos días estancado. El problema es que algunos de los mayores accionistas se ponen a vender paquetes enormes a bajo precio con lo cual hace que el precio de la acción disminuye (fijate cuantas acciones tiene el primer accionista mayoritario y la diferencia con el segundo y tercero).
Yo si digo la verdad no sé donde meter dinero ahora :S

Tengo más de 2000 y no sé donde meterlos :S Estoy intentando meterme en Bush merkel y obama, pero es imposible, dan muchísimos dividendos y el que tiene acciones no las sueltan XD

Consejos chicos, quiero consejos XD
Ratzinger, De la Hoya..

American Express [qmparto]
Yo estoy arruinandome cada vez mas... }:/ [enfado1]
Compre hace un mes del inter a 3,07 y ahora estan en el 9,25 con esto me voy a forrar [sonrisa]

Intente comprar de sky rock, pero menos mal que nadie me lo vendia, porque ultimamente esta cayendo. Tambien compre de BMW pero fue mi gran disgusto, en cuanto vuelva a su valor de compra lo vendo [+furioso]

Alguien que recomiende valores en alza?
Para que mañana cuando diga he vuelto a subir a Bernanke y Kaka un 15% no os lanzeis al cuello, AVISO:

Mañana volveran a subir por 5o dia consecutivo [angelito] [beer]
tottibg escribió:Para que mañana cuando diga he vuelto a subir a Bernanke y Kaka un 15% no os lanzeis al cuello, AVISO:

Avisa cuando quieras cargarte a Bernakke si eso..
En bernanke no va a haber bajon almenos por mi parte, lo subire cada dia hasta que me quede una acción.
Quiero decir que ni tengo intenciones de venderlo todo ni de comprar mas, lo subo cada dia un 15% y si hay ordenes de compra por el precio ya subido un 15% pues pongo a la venta, pero tranquilos que no voy a vender como los tontos esos que meten 30000 ordenes porque entonces se hunde.
tottibg escribió:Para que mañana cuando diga he vuelto a subir a Bernanke y Kaka un 15% no os lanzeis al cuello, AVISO:

yo estoy en tu barco con kaka

avisa cuando vayas a dinamitar el precio ;)

salu2
Cuando me salgo de un valor no la lio, asi que podeis estaros tranquilos. Otra cosa es que deje de subir un 15% diario cuando lo deje, pero hasta que me venda la ultima lo ire subiendo, cuando solo me quede una os avisare, tranquilos.
Primero que no os voy a hacer la putada, y segundo que si vendiese como hacen los de skyrock que se nota que no saben de bolsa (porque por su sobreventa pierden dinero ellos mismos).
Y yo nunca haría eso. [poraki]

Enserio no os preocupeis. Y si quereis vender, hacerlo como hago yo, cuando hay ordenes de compra al precio de cotizacion pues vendeis unas pocas, no deis ordenes de venta porque sino no podemos seguir tirandola parriba, y encima se hunde.

Hay que saber operar en bolsa [fumando]
tottibg escribió:Cuando me salgo de un valor no la lio, asi que podeis estaros tranquilos. Otra cosa es que deje de subir un 15% diario cuando lo deje, pero hasta que me venda la ultima lo ire subiendo, cuando solo me quede una os avisare, tranquilos.
Primero que no os voy a hacer la putada, y segundo que si vendiese como hacen los de skyrock que se nota que no saben de bolsa (porque por su sobreventa pierden dinero ellos mismos).
Y yo nunca haría eso. [poraki]

Enserio no os preocupeis. Y si quereis vender, hacerlo como hago yo, cuando hay ordenes de compra al precio de cotizacion pues vendeis unas pocas, no deis ordenes de venta porque sino no podemos seguir tirandola parriba, y encima se hunde.

Hay que saber operar en bolsa [fumando]

cuidado por que en sky hay mas de un interes, yo no suelto una accion por menos de 2€, y asi ya veremos... la gente se flipa cuando baja la acicon vende los paquetes y muchos nos e dan cuenta de que vender 100 de gasol es lo mismo que vender 1000 de sky...
a ver q tal cerramos hoy

yo solo tengo perdidas con los lakers, sky aun me será rentable un par de dias

espero sinceramente q este ultimo remonte o se estabilice

vosotros q pensais?

salu2
con sky¿? que llegara un mometo que no sea rentable vender sobre el 1`2 o asi... y la peña pasara de vender, subiran otra vez y se estabilizara por 2,5... ya lo hemos visto con raikkonen,nadal,alonso,federer...

yo estoy liao con bardem... jueeeee que barbaridad de acciones tengo... las perdidas seran monumetales como no salga bien la partida
Teniente Dan escribió:a ver q tal cerramos hoy

vosotros q pensais?

salu2

Si no ves claro lo de sky quedate hasta las 00:00 y ponlo a la venta, si quieren bajarlo (es lo que hacen) tendran que comprartelas para poder manipularlas a mansalva.

Asi consolidas beneficios :D
tottibg escribió:
Teniente Dan escribió:a ver q tal cerramos hoy

vosotros q pensais?

salu2

Si no ves claro lo de sky quedate hasta las 00:00 y ponlo a la venta, si quieren bajarlo (es lo que hacen) tendran que comprartelas para poder manipularlas a mansalva.

Asi consolidas beneficios :D

pues no sé, a lo mejor vendo parte

voy a pensarlo mientras ceno

salu2
Aracem escribió:Y donde estará el eoliano de las 6000 acciones de sky????

Yo he conseguido vender 400 acciones , a ver si mañana puedo hacer lo propio.

También hay que saber cuando parará que volverá a ser un magnífico negocio.

De oscar de la hoya llevo desde ayer (que ya me lo olía ) intentando vneder y no lo consigo... a ver si tengo suerte :S

Juers, dejo unos dias EOL y alguien me busca :p

Las vendi a 3, ahora mismo tengo en efectivo 19000n€t y voy tercero del ranking XD

De todos modos, tengo pendientes operaciones de compra por 9000 pero no se efectuaran creo, asi que...
1047 respuestas