Juego de Bolsa vitual MUY ADICTIVO

Teniente Dan escribió:
yo ahora mismo estoy comprando de toyota

tambien van bien sarkozy, merkel, apple

salu2

[oki] Gracias
Bah esta gente es admirable. Les he notificado un bug y han pasado de mi como la mierda, me han quitado las timo-acciones [carcajad] y me han borrado el post. Vamos me había colocado como máximo accionista en un momentillo y en las acciones que he querido (cuenta nueva [sonrisa] ), este juego está lleno de bugs (tanto cheetos como errores).
Definitivamente paso [poraki]
P.D: si es un "mercado libre", ¿cómo es que suben y bajan cuando les apetece? Ya he hecho mis comprobaciones [oki]
MrCell escribió:P.D: si es un "mercado libre", ¿cómo es que suben y bajan cuando les apetece? Ya he hecho mis comprobaciones [oki]

explicate mejor, a ver si ahora va a estar todo manipulado

salu2
Teniente Dan escribió:
MrCell escribió:P.D: si es un "mercado libre", ¿cómo es que suben y bajan cuando les apetece? Ya he hecho mis comprobaciones [oki]

salu2

No puedo estar 100% seguro pero tiene la pinta de estar trucado. Lo pongo como spoiler [oki]
Creo que manipulan los valores que quieren subir y bajar:
Me he puesto como máximo accionisa de Toyota (no me acuerdo si eran 50 o 90% de las acciones). No voy a explicar cómo, esto está claro pero no es muy dificil.
Pongo a la venta 100 acciones de Toyota. Baja el precio de las acciones e inmediatamente vuelve a subir un 15% (sin terminar de vender todas las acciones).
Esto explicaría el porqué de que no se vendan acciones de SkyRock, por ejemplo.

Vamos, esta gente va a su interés e intentará concentrar las acciones en cuentas creadas ya por ellos.
Ya sabéis, que la gente tenga "capital", lo invierta, logre muchos beneficios y luego lo pierda todo.
A mi ya me empieza a cansar pq ni deja vender ni comprar y aqui uno más q empieza a pasar del juego este.

saludos
MrCell escribió:
Teniente Dan escribió:

salu2

No puedo estar 100% seguro pero tiene la pinta de estar trucado. Lo pongo como spoiler [oki]
Creo que manipulan los valores que quieren subir y bajar:
Me he puesto como máximo accionisa de Toyota (no me acuerdo si eran 50 o 90% de las acciones). No voy a explicar cómo, esto está claro pero no es muy dificil.
Pongo a la venta 100 acciones de Toyota. Baja el precio de las acciones e inmediatamente vuelve a subir un 15% (sin terminar de vender todas las acciones).
Esto explicaría el porqué de que no se vendan acciones de SkyRock, por ejemplo.

Vamos, esta gente va a su interés e intentará concentrar las acciones en cuentas creadas ya por ellos.
Ya sabéis, que la gente tenga "capital", lo invierta, logre muchos beneficios y luego lo pierda todo.

a ver si lo entiendo tu vendes las acciones, ellos las compran y hacen que suba el valor?

he encontrado otro juego de bolsa virtual (con valores reales) y con indices reales http://www.bolsaphp.com/index.php

si eso nos movemos todos para ese juego y punto

salu2
Para mi que tienen algunas cuentas para hacer el paripé (véase máximos accionistas) y un sistema automatizado para definir las subidas y bajadas del valor de cada acción. Está claro que es una hipótesis, pero lo del sistema automatizado creo que ya está más que comprobado.
Pensad que les interesa que no cambiemos los n€t por los regalos.
Probaré este juego, por lo menos será de verdad [oki]
hay alguna manera de unir fuerzas y joder el sistema? [angelito]
Teniente Dan escribió:hay alguna manera de unir fuerzas y joder el sistema? [angelito]

Hombre, si tienen que banear 100 users se van a cagar en todo [carcajad]
La mejor forma sería manipular el juego y pillar los regalos, vamos no aguantan ni 1a semana [carcajad]
A todo esto, ¿alguien ha pedido algún regalo? Yo lo pedí el domingo pasado y no he tenido ninguna confirmación de ningún tipo, y eso que dicen que responden en 24-48h. Asqueado anteayer les mandé un mail y me contestaron lo siguiente:

Hola,

Estamos realizando algunas comprobaciones que están alargando los plazos
establecidos para los canjes.

Tendrás información lo antes posible.

Saludos.

Me parece que mi tarjeta regalo ya ha volado. [+furioso]
Sunrider escribió:A todo esto, ¿alguien ha pedido algún regalo? Yo lo pedí el domingo pasado y no he tenido ninguna confirmación de ningún tipo, y eso que dicen que responden en 24-48h. Asqueado anteayer les mandé un mail y me contestaron lo siguiente:

Hola,

Estamos realizando algunas comprobaciones que están alargando los plazos
establecidos para los canjes.

Tendrás información lo antes posible.

Saludos.

Me parece que mi tarjeta regalo ya ha volado. [+furioso]

Ahora te dirán que has hecho trampas y ale...
Postea si te lo dan [oki]
Mirad esto: http://foro.forevex.com/viewtopic.php?f=3&t=242

Cito de elbrunito:

He estado pensando ( :lol: :lol: ), y es posible que haya un bug (entre otros) en el cruce de acciones.

La situación es la siguiente:
Cuando haces una oferta de compra, se guarda la fecha. Pongamos por caso, un comprador A compra 100 acciones a las 12:00. Un comprador B compra otras 100 acciones al mismo precio a las 12:10. Alguien compra 1 acción. Es lógico que primero se despachen las 99 acciones restantes de A, y luego las 100 acciones de B, ¿no? Pues es posible que al comprar una acción, las acciones de B pasen a ser las primeras en la lista y las acciones de A pasen al final.

¿En qué me baso para hacer esta conjetura? En que cuando alguien te compra una acción, se ejecuta esa venta y se realiza una venta automática de las acciones restantes, quedando el tiempo actualizado al momento en que te compran las acciones.

¿Es un bug, o tenéis eso controlado? :D
Si no lo entendéis, leedlo con calma, que no creo que consiga explicarme mejor. :P

Un saludo xD
SONY_ escribió:Mirad esto: http://foro.forevex.com/viewtopic.php?f=3&t=242

Cito de elbrunito:

He estado pensando ( :lol: :lol: ), y es posible que haya un bug (entre otros) en el cruce de acciones.

La situación es la siguiente:
Cuando haces una oferta de compra, se guarda la fecha. Pongamos por caso, un comprador A compra 100 acciones a las 12:00. Un comprador B compra otras 100 acciones al mismo precio a las 12:10. Alguien compra 1 acción. Es lógico que primero se despachen las 99 acciones restantes de A, y luego las 100 acciones de B, ¿no? Pues es posible que al comprar una acción, las acciones de B pasen a ser las primeras en la lista y las acciones de A pasen al final.

¿En qué me baso para hacer esta conjetura? En que cuando alguien te compra una acción, se ejecuta esa venta y se realiza una venta automática de las acciones restantes, quedando el tiempo actualizado al momento en que te compran las acciones.

¿Es un bug, o tenéis eso controlado? :D
Si no lo entendéis, leedlo con calma, que no creo que consiga explicarme mejor. :P

Un saludo xD

Osea q posiblemente esta amañado el sistema,no?
PS2HACKER escribió:Osea q posiblemente esta amañado el sistema,no?

Posible no, seguro [carcajad]
Me ha mandado un mensaje privado muy simpático, el administrador [carcajad] Diciendo que ya sabían por donde había trucado la alta (que yo se lo dije pero bueno [carcajad] )
Borde total jaja que les den por el culo, total esta web es de una empresa. Dudo que quieran perder pasta.
Joder tíos, esto cada vez esta peor :-|

Animaros hombre [sonrisa]
Venga continuamos con el boom de kaka y bernanke?
yo me estoy dedicando a inflar a toyota

cuando empece estaba a 65, ahora está a 95 y mañana subira otro 15%

jejejeje

salu2
Andreuky escribió:yo me estoy dedicando a inflar a toyota

cuando empece estaba a 65, ahora está a 95 y mañana subira otro 15%

jejejeje

salu2

soy yo! que estaba logueada mi novia y no me habia dado cuenta xD

pues eso :P

salu2

edito: me voy a dormir, ya dejo a toyota subido un 9.38% mañana cuando tenga un ratillo sino ha llegado a 15% lo subiré yo
salu2
Cague con Skyrock, el máximo accionista ha reducido el procentaje.
Elelegido escribió:Cague con Skyrock, el máximo accionista ha reducido el procentaje.

yo vendí todo ayer cuando aun me daba beneficios...

ya esta toyoya a 14.85% :D

salu2
Hola amigos, es que me voy 2 semanas de vacaciones y necesito que me digáis o recomendéis que valores comprar para los beneficios a la larga (me voy de vacaciones y necesito algún valor que siga subiendo así como Skyrock en su tiempo)

Un saludo y os lo agradezco [sonrisa]
SONY_ escribió:Hola amigos, es que me voy 2 semanas de vacaciones y necesito que me digáis o recomendéis que valores comprar para los beneficios a la larga (me voy de vacaciones y necesito algún valor que siga subiendo así como Skyrock en su tiempo)

Pues yo te recomiendo las acciones de citi he comprado muchas desde hace una semana y no paran de subir. Ahora estan en plena subida al 7%. [oki]
SONY_ escribió:Hola amigos, es que me voy 2 semanas de vacaciones y necesito que me digáis o recomendéis que valores comprar para los beneficios a la larga (me voy de vacaciones y necesito algún valor que siga subiendo así como Skyrock en su tiempo)

yo voy a inflar a toyota todo lo mas que pueda pero claro, no se si aguantare 2 semanas

te recomiendo que vendas todo lo que puedas y cuando vengas compres nuevos valores porque será fin de mes

salu2 y buen viaje!
Citi subiendo a un 9.54% la cosa ya funciona. [fumando]
Este juego ha muerto para mi. Es una estafa más que demostrada cuando he recibido el siguiente mail:

Hola,

Tu canje ha sido denegado porque le sistema ha detectado un uso inapropiado
de más de una cuenta de usuario en Forevex.

Puedes solicitar una revisión de tu caso escribiendo a admin@forevex.com
desde el correo desde el que te registraste en Forevex e indicando tu nombre
de usuario en el mail.

Saludos.

¿De que carajo me hablan? Yo nunca he utilizado otra cuenta mas que la mia ¬_¬
Vamos que son unos pega palos los de este juego , que utilizaban la farsa de los regalos para mantenernos enganchados.

Al final diran que somos todos unos ilegales y no nos daran nada. [+furioso]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
darle caña a citi o a sky rock, ke con toda la gente ke esta vendiendo , se puede poner en unos dias el tema peligroso
como se hace para subir o bajar el precio de una accion? me refiero a cuando uno que tiene muchas acciones consigue hacerlo subir o bajar?¿¿¿¿¿¿?¿?¿?¿ [360º]
Bueno, ¿Entonces qué? xD Yo voy al alza gracias a mi Merkel, que compré a 9 y ahora ya está a 30 buojojo xD

En fin, he comprado un par de acciones más de Valentino Rossi, que me da buenas vibraciones y a conseguir ganancias. Cuando todo lo que tengo esté en gran postitivo, venderé y a saco a por una sola acción, aunque si de verdad está, como decís, amañado...xD

Un saludo ^^
Yo de momento paso de comprar otras acciones que no sean de citi , haveremos hasta cuando suben. XD
Esperemos a ver como está lo del reparto de dividendos, porque con los palos que pegan con las comisiones...
Con el otro 1% de cada transaccion que se quedan se pueden montar una tienda de electrodomesticos.
Yo ya paso de este juego. Me es imposible vender, me es imposible comprar. No me ingresan los n€ts por registrarme en sus paginas afiliadas, no me ingresan los n€ts del concurso de Netsle, ahora veo que si pides un regalo te dan largas...

Pues nada, que les den. Si haceis algo para reventar el sistema me avisais XD
reitero mi pregunta, se puede saber como subir el precio de una accion?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mmmm ...

¿esto es un timo , o dios (como señor mayor benevolente/vengativo con barbas) existe?

Sólo se puede elegir una opción.
Soulclub escribió:reitero mi pregunta, se puede saber como subir el precio de una accion?

¿Sabes lo que es la ley de la oferta y la demanda?, lo que hace la ignorancia...
P.D: yo ya avisé que el juego estaba amañado. [oki]
Resucito este hilo desde el infierno de los hilos olvidados para avisaros de esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_forevex-iapuestas-y-dem-s-timos_1062265

Olvidaos de cualquier esperanza por recibir algún premio.
compradas de de la hoya y lakers, que han bajado bastante fuerte
a ver si suben entre hoy y mañana (de la hoya almenos hasta 6.50/7 espero)
cdb escribió:Yo ya paso de este juego. Me es imposible vender, me es imposible comprar. No me ingresan los n€ts por registrarme en sus paginas afiliadas, no me ingresan los n€ts del concurso de Netsle, ahora veo que si pides un regalo te dan largas...

Si es lo que quieres te lo diré: Firefox+ Tamper Data

De nada.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Maysan escribió:
cdb escribió:Yo ya paso de este juego. Me es imposible vender, me es imposible comprar. No me ingresan los n€ts por registrarme en sus paginas afiliadas, no me ingresan los n€ts del concurso de Netsle, ahora veo que si pides un regalo te dan largas...

De nada.

km se usa eso del tamper data
BichoVA escribió:
Maysan escribió:

De nada.

km se usa eso del tamper data

No sé si debería decirlo aquí xDD
Maysan escribió:

OFFTOPIC--> Me podrías decir de donde sale la cita de tu firma? Que me tienes intrigado XD

Gracias de antemano...
Se puede hacer sin Addons [oki], con el mismo navegador (recomiendo IE7 para hacer eso).
Grapadora escribió:
Maysan escribió:

OFFTOPIC--> Me podrías decir de donde sale la cita de tu firma? Que me tienes intrigado XD

Gracias de antemano...

Es de la película "La ventana secreta", la frase me marcó xDDDD
Wenas me he metido a probar el jueguito y bueno, se manejarlo mas o menos salvo lo de comparr accionescomo funciona?... puse cuas queria.. el "dinero" lo tengo, puse a cuanto y cuando caducan.. pero... le doy a aceptar y supuestamente lo ice pero jamas estan en mi poder.. voy al historial ese y esta ahi como esperando a algo.. y no se a que,..

Alguien sabe como es eso?
Olaa, acabo de volver de vacaciones y veo esto parado perdido, que ha pasado?? :-?

Ya no jugáis o que?
30€ me han pagado ya

Ahora voy a por 30€ mas, invertiendo en chelsea que subira mas que su limite, eso he leido (y de momento funciona :D)
Que fue de la candidatura de eol? La intento votar pero no la veo :(
Me acabo de registrar, tengo acciones de Chuck Norris, Intel, FC Barcelona, Michael Jackson y de Bin Laden... espero ganar mucha pasta, MUAJAJAJA

Salu2!
1047 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21