Juego de Bolsa vitual MUY ADICTIVO

yo soi el que vende una a 150, x si cae [poraki]
zeltrix escribió:yo soi el que vende una a 150, x si cae [poraki]

Que maquina [plas]
zeltrix escribió:yo soi el que vende una a 150, x si cae [poraki]

Si llega a 150 te la compro yo xD
darix2006 escribió:Si todos compramos SPURS ganamos todos. Os cuento:

Cuando empiece la liga, dara dividendo extraordinario. El importe de este depende de la variacion de fama Y EL IMPORTE DE LA ACCION.

Asi, si compramos al maximo posible y sube el precio, cada vez estamos ganando mas dinero. Y la fama subira por huevos, con que suba 2000 puntos ya da dividendo extraordinario.

KAIBA: si puedes pillar acciones iniciales aun, pilla dow jones, vendelas y pillate de los spurs. si dices quien te ha recomendado este alguien gana 200n€ts. si no conoces a nadie, mi nick es darixf. si ya tienes alguien para meter, pues mete el nick de tu amigo.

Jaja loco soy tottibg xd tu eres el de bernanke no?
tottibg escribió:
darix2006 escribió:Si todos compramos SPURS ganamos todos. Os cuento:

Cuando empiece la liga, dara dividendo extraordinario. El importe de este depende de la variacion de fama Y EL IMPORTE DE LA ACCION.

Asi, si compramos al maximo posible y sube el precio, cada vez estamos ganando mas dinero. Y la fama subira por huevos, con que suba 2000 puntos ya da dividendo extraordinario.

KAIBA: si puedes pillar acciones iniciales aun, pilla dow jones, vendelas y pillate de los spurs. si dices quien te ha recomendado este alguien gana 200n€ts. si no conoces a nadie, mi nick es darixf. si ya tienes alguien para meter, pues mete el nick de tu amigo.

Jaja loco soy tottibg xd tu eres el de bernanke no?

Ya te he visto ya, sangijuela que me quieres quitar el alma xDDDD

Te apuntas a lo de los spurs? xD
La orden de venta de Boston Celtics es tuya?
Nup, de spurs y celtics no vendo ni loco, me haran rico. Es mas, si pudiera compraria mas, pero no tengo mas pasta >_<
Jaja suerte con el basket ;)
¿No tiene ningun buscador? ¿Se pueden crear nuevos sitios donde invertir, como eso que escribisteis al principio de EOL?

Darixf, lo de Dow Jones está bien??... Tengo 1500 de iniciales, cuanto invierto en el? xD

Gracias a todos!
Yo estoy en Dow Jones, porque me gusta el sector financiero y con las turbulencias bursátiles su fama no bajará. Un sector a tener en cuenta el financiero.
Kaiba escribió:¿No tiene ningun buscador? ¿Se pueden crear nuevos sitios donde invertir, como eso que escribisteis al principio de EOL?

Darixf, lo de Dow Jones está bien??... Tengo 1500 de iniciales, cuanto invierto en el? xD

Gracias a todos!

Dow jones esta bien para finales de mes cuando de DO. Supongo que subira de precio para entonces
Parece que cada vez entiendo menos de este juego [+risas]

Edito: Que otras cuatro me recomendais, que tengo que comprar 5 diferentes como mínimo con lo que me dan al principio.
Caguentó no hay de los Spurs en venta a precio normal, solo 5 acciones a 20,70 Compro?
Es bueno comprar en las que estan en numeros rojos, porque Dow Jones lo esta...?
Nada, de los Spurs no deja y hay de compra por un tubo, y no deja comprar las que están en venta, no hay otro valor mejor?
Proton escribió:Nada, de los Spurs no deja y hay de compra por un tubo, y no deja comprar las que están en venta, no hay otro valor mejor?

eso me pasa ami, porque no deja compar los titulos en venta? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
edito: ya si deja [poraki]
Yo tengo 5 de los Spurs, por cuanto las puedo vender? xD
Kaiba escribió:Yo tengo 5 de los Spurs, por cuanto las puedo vender? xD

Y yo [sonrisa]

San Antonio Spurs (SPU)
Cotización Precio compra Titulos Importe Beneficio potencial Titulos en venta
19,50 18,00 5 90,00 7,50 8,33 % 0
SONY_ escribió:
Kaiba escribió:Yo tengo 5 de los Spurs, por cuanto las puedo vender? xD

Y yo [sonrisa]

San Antonio Spurs (SPU)
Cotización Precio compra Titulos Importe Beneficio potencial Titulos en venta
19,50 18,00 5 90,00 7,50 8,33 % 0

Compré ayer 1 de Apple, y hoy está al -5%. Ayer vendi las que tenia con Dow Jones, en numeros rojos T.T... me quedan solo 612 neteuros xD

Pd: Haber si entre todos compramos las de Barack Obama [sonrisa]
Venga comentad vuestras jugadas =)

Vendo 108 acciones de Amazon o las cambio por algo equivalente
invertir en el papa (RAT)
no me deja comprar,pongo una orden pero no me la cojen
tottibg escribió:Venga comentad vuestras jugadas =)

Vendo 108 acciones de Amazon o las cambio por algo equivalente

Como se cambian acciones?

Pd: No las vendan, espera a que suba algo más.
A ver si me cae la breva y consigo vender las de Mercedes por el mismo precio que las compré. No hacen mas que bajar las cabronas, las tengo a -16%.
JAPosti escribió:A ver si me cae la breva y consigo vender las de Mercedes por el mismo precio que las compré. No hacen mas que bajar las cabronas, las tengo a -16%.

= que bmw
acabo de registrarme a ver que tal .. he invertido en :
FAC 1 213,00 0,00%
FCB 1 92,00 0,00%
LAK 7 28,30 0,00%
MCD 1 207,00 5,08%
OBA 1 780,00 0,00%
zeltrix escribió:
JAPosti escribió:A ver si me cae la breva y consigo vender las de Mercedes por el mismo precio que las compré. No hacen mas que bajar las cabronas, las tengo a -16%.

= que bmw

BMW las vendí a tiempo llevándome un 14.5% XD.
Ya estoy registrado y he comprado mis primeras acciones . Cada cuanto se actualiza esto? Para ver beneficios y tal
Soulcrisis escribió:Ya estoy registrado y he comprado mis primeras acciones . Cada cuanto se actualiza esto? Para ver beneficios y tal

No verás beneficios hasta que no vendas... Cada valor se suele actualizar ninguna, una o dos veces al día.

De todos modos, los que tenéis pastones, ¿cuanto tiempo llevais con esto? Porque yo llevo 5 días y he ganado 60 nt€ y estoy por perder unos 50 por lo que va bajando... Quería entender de que iba la bolsa y he aprendido que se gana muy poco en mucho tiempo (invirtiendo muuucho), si es que se gana...
Consejo del número 14 del ranking :P (yo) xd.

Comprad Google. Valor refugio, buen dividendo (el mas elevado) y pocas acciones, ademas no se pueden elegir para los nuevos asi que no hay peligro.

Además su fama va subiendo (poco a poco, no espereis un tiron brusco acompañado de DE.)

Que me haga caso quien quiera, lleva unos dias a 1000 nets y hay en venta a 900 y poco, y no son mias, podeis ver si las comprais que no baja mi numero de acciones que pone en Máximos accionistas, y no compro mas porque no tengo mas n€ts.

Quien quiera hacerme caso que lo haga.
He vendido Spurs a 19.50 XD

Y te haré caso tottibg [risita]
Aprovechad que google esta baratillo.
tottibg escribió:Aprovechad que google esta baratillo.

Cuando pueda, a por ella.

Pd: Spurs yo no la vendo por menos de 20... y espero que la compren xD. [Se gana muy poco dinero en este "juego", pero bueno..]

Yo esto de la bolsa no lo entiendo, google es lo que más está bajando, es bueno invertir en cosas que estan cayendo?
Aldea01 escribió:

Yo esto de la bolsa no lo entiendo, google es lo que más está bajando, es bueno invertir en cosas que estan cayendo?

Yo tampoco entiendo mucho, llevo dos días, pero ahí va:

Ahora mismo esta cayendo, lo que hace que su precio disminuya, y lo puedas conseguir por "algo" menos. Todo lo que baja, sube [que frase xD] y cuando suba, lo podrás vender por mas precio del que lo compraste, así va este juego más o menos....

Si me equivoco corregirme, asi aprendemos todos [+risas]

Un saludo, Kaiba!
Google es el que mejor dividendo da, por eso ahora esta "barato".
por lo visto si vienes recomendado por otro, pones su nick en la pagina y a el le regalan 150 neteuros.

me voy a encender un piti, cuando le acabe doy a refrescar, el primero que ponga escrito su nick le pongo para que le regalen 150 neteuros.

saludos
albertillo_x escribió:por lo visto si vienes recomendado por otro, pones su nick en la pagina y a el le regalan 150 neteuros.

me voy a encender un piti, cuando le acabe doy a refrescar, el primero que ponga escrito su nick le pongo para que le regalen 150 neteuros.

saludos

Pues a mi xD. Shokar
Kaiba escribió:
albertillo_x escribió:por lo visto si vienes recomendado por otro, pones su nick en la pagina y a el le regalan 150 neteuros.

saludos

Pues a mi xD. Shokar

pues para ti han sido, espero que te lleguen.

el siguiente que me recomiende a mi por favor

mi id en neteuros: 1061388
albertillo_x escribió:
Kaiba escribió:

saludos

Pues a mi xD. Shokar

mi nick: elpetar

Una cosa, ¿donde diste a recomendar despues de haber creado la cuenta?
Kaiba escribió:
albertillo_x escribió:

al crear la cuenta de neteuros, me ha dicho que pusiera un referido y que le darian 150 neteuros. (debajo de donde te registras para la web, tambien te pone que si no tienes cuenta de neteuros tienes que crear una, alli me lo ha puesto)
albertillo_x escribió:
Kaiba escribió:
albertillo_x escribió:

Ahi hay que introducir el ID de Neteuros, no el nombre ¬¬

al crear la cuenta de neteuros, me ha dicho que pusiera un referido y que le darian 150 neteuros. (debajo de donde te registras para la web, tambien te pone que si no tienes cuenta de neteuros tienes que crear una, alli me lo ha puesto)
pues entonces la cagué!!!

y encima ahora tengo problemas con el registro, el link que viene en el email de activacion no me funciona, y cuando me voy a registrar de nuevo, me dice que mi nick ya existe. osea que de momento no puedo jugar a nada.

mi id en neteuros para que alguien me recomiende: 1061388
yo este juego no lo entiendo (debe ser que no tengo ni warra de economía).
Cuando te compras una acción, que se supone que debe pasar para que te acepten esa compra ?
Aldea01 escribió:yo este juego no lo entiendo (debe ser que no tengo ni warra de economía).
Cuando te compras una acción, que se supone que debe pasar para que te acepten esa compra ?

Que haya alguien para vender la que tu le vas a comprar.

Estoy vendiendo una de intel por lo que vale... por si a alguien le interesa... Es que me hace falta para invertir en otra... [fumando]
Una cosa, la gracia de Spurs y Celtics es esperar que empiece la NBA (la liga vamos). Si teneis que vender ahora mejor no entreis en el valor, no os sale a cuenta por lo que sacareis.
darix2006 escribió:Una cosa, la gracia de Spurs y Celtics es esperar que empiece la NBA (la liga vamos). Si teneis que vender ahora mejor no entreis en el valor, no os sale a cuenta por lo que sacareis.

pero como tengamos que esperar dividendos en todas las acciones nos morimos de asco
Ya no jugáis o que? esto esta muy parado [mad]
1047 respuestas
117, 18, 19, 20, 21