Juego de Bolsa vitual MUY ADICTIVO

1, 2, 3, 4, 521
El problema es que de momento no hay mucha gente, cuanta más gente haya, más acciones habrá y más transacciones habrá. De momento aún tarda un poquito según la acción que sea.

recordad votar a Elotrolado para que entre como valor en bolsa chicos!!!

Dais a web y vais hasta abajo del todo y buscais a elotrolado. Un voto por día!!
Alguien me explica como se vende con este ejemplo?

Quiero vender toda accion del ac milan que tengo 33 y q precio tengo q poneer?

Imagen
esta muy bien el juego , entretenido :D XD
Tendrías, si quieres vender todas, poner en númefro de títulos a vender pones 33

En precio mínimo de venta debes poner el precio mínimo que estás dispuesto a vender cada acción. Eso es a tu elección.
Si piensas que cada acción vale más de lo que está cotizando pues pones un poco más (no deberías poner demasiado más )
si piensas que vale menos porq las quieres vender rápido o están bajando o lo que sea pues pones menos de lo que vale ahora mismo
(9,35)

Y luego tiens que ajustar el tiempo que va a estar tu propuesta activa. Hasta hoy, mañana, pasado .... Eso como veas.
Si pasado ese tiempo no has vendido tus acciones se anula la venta/compra.

Soy cansino pero... votad a elotrolado!!
Aracem escribió:Tendrías, si quieres vender todas, poner en númefro de títulos a vender pones 33

En precio mínimo de venta debes poner el precio mínimo que estás dispuesto a vender cada acción. Eso es a tu elección.
Si piensas que cada acción vale más de lo que está cotizando pues pones un poco más (no deberías poner demasiado más )
si piensas que vale menos porq las quieres vender rápido o están bajando o lo que sea pues pones menos de lo que vale ahora mismo
(9,35)

Y luego tiens que ajustar el tiempo que va a estar tu propuesta activa. Hasta hoy, mañana, pasado .... Eso como veas.
Si pasado ese tiempo no has vendido tus acciones se anula la venta/compra.

Soy cansino pero... votad a elotrolado!!

Muchas gracias [oki]

Osea, 9,35 cada acción es lo q ha subido,no? Osea, q de momento tengo 9,35 de beneficio en cada accion,no?

Lo he entendido bien?

Un saludo :)

pd. voy votar eol (lo raro es q cuando yo compré acciones no vi eol) [comor?]
aclapes escribió:¡EUREKA! He conseguido quitarme de algunas acciones que tendían a la baja.

Lo que me cabrea es no entender el orden de prioridad entre las ofertas de compra y venta. Además, se supone que la cotización no puede oscilar más de un 15% en un día, pero siempre se ven ofertas que rebasan dicho límite ¿Qué ocurre con ellas? ¿Se necesitan de subidas o bajadas de precio intermedias, no?

Para la compra y venta es muy sencillo, si el precio que tu das está por encima o iguala el precio de las acciones en venta, sin que exista ninguna oferta igual o mejor, entonces las compras, igualmente si vendes, si existen ofertas que superan el precio de venta y tu quieres hacer una oferta por unas acciones con un precio de compra igual o menor, entonces tú tendrás que esperar a que la transacción del anterior tenga lugar y si quedan acciones se te asignarán a ti.

Y bueno, se supone que el precio máximo que pueden subir unas acciones es un 15%, y que luego se debería cerrar la sesión, pero parece ser que deja comprar, aunque no subirá más el precio de la acción.
Claro, porque aún no es un valor que esté en bolsa!!!

Creo que cada semana/mes eligen 5 valores por categoría para incluirlos en la bolsa. Y esos se obtienen por votación.
Y dentro de webs tenemos que subir a Elotrolado ( votad a ese no a EOL que también está, pero mejor elotrolado que tiene más votos ya) para que podamos comprar acciones de eol!!!

Ya sabéis, no podemos permitir que forocoches tenga acciones de su página y nosotros no [poraki]

El tema de 9,35 es el valor actual de una acción. Si de repente se empieza a vender a la baja(la gente vende acciones por menos de 9,35), las acciones bajarán, pero si la gente compra a la alza(la gente las vende más caras )las acciones subirán.
Yo ya he votado a elotrolado,estoy deseando depoder ocmprar acciones de EOL :D
20 votos más y estamos dentro ^^
Uno mas en el juego.

P.D: Ya he votado por elotrolado [360º]
Yo lo que no entiendo de las compra/ventas es que si hay una orden de venta de un valor a X precio, y una orden de compra de ese mismo valor a X precio (estando X dentro de los umbrales del 15% que un valor se puede revalorizar por día), porque no ocurre la transacción? En el caso del AC Milan se ve que ocurre.
Insistimos, votad a Elotrolado XD

Para los vagos: http://www.forevex.com/es/candidatos.asp?pag=2&tipos=0

Tenemos 58 votos, son pocos, hay que tener más, votad!
aclapes escribió:
nokerx escribió:me he registrado y he intentado empezar a jugar, pero tengo un problema. Y es que cada vez que ejecuto ordenes de compra, cuando me conecto al dia siguiente para ver como va todo y eso, me aparecen como ordenes ANULADAS. Y yo en ningun momento las he anulado. Y sigo con las acciones que me dejaron comprar por primera vez. Asi no avanzo. A que se debe?

Las ofertas tienen fecha de caducidad. Cuando se pasa la fecha límite quedan anuladas automáticamente.

Puedes estipular la fecha en el momento de emitir la oferta.

Entonces cuando compro acciones al poner la fecha debo poner una mas avanzada o como hago para que no ocurra eso?
Jurrrrr, está muy jodido conseguir acciones de Skyrock y las quierooooooooooooo
Aracem escribió:Jurrrrr, está muy jodido conseguir acciones de Skyrock y las quierooooooooooooo

Yo vendo a 2 n€t XD
Mulzani escribió:Y bueno, se supone que el precio máximo que pueden subir unas acciones es un 15%, y que luego se debería cerrar la sesión, pero parece ser que deja comprar, aunque no subirá más el precio de la acción.
Seguro que deja comprar? Yo creo que no.
Mmm, eso sería una inversión a largo plazo :P :P

Lo mismo con los 5 n€t que me quedan después de comprar de Alonso ( si , había subido un 7% y ahora ha subido un 15% gracias a mi xD dadme las gracias ) te las compro.

Un detallito que os comento muy interesante y que se aplica a todo.
Voy a utilizar días, pero esto se aplica a años meses lo que sea y vale para todo.
Que un valor suba un 7% diario significa que en 10 dias ese valor se dobla.

Esto se aplica con la siguiente fórmula:

días para doblarse = 70 / porcentaje

Es decir, que con un 15% de crecimiento nuestro valor se doblará en 5 días!!! Valores como Alonso, Skyrock etc que están creciendo un 15% diario doblarán lo invertido en 5días!

Volved a votar los que votásteis ayer por elotrolado que ya se puede denuevo ( siempre después de las 12)
NESESITO QE ME DIJAN HA QE HAPUESTO HOYGAN.

En serio, hasta ahora me basaba en comprar acciones de todo lo que caia en picado y me iba saliendo bien, pero ahora mismo la Merkel como que no me emociona mucho, y de las que suben... o de las que estan estables... no se que comprar ni en que basarme, y pensar que llegué a estar noveno en el ranking durante dos días... :_

Recomendaciones por favor!
Alonso siempre sube ^^

Yo creo que el tema es pillarlo justo depues del cierre, a las 12, cuando vuelven a permitir muchas de las acciones que por subir un 15 estaban bloqueadas.
Chicos cuidado cuando os de error al hacer una compra/venta porque en la mayoría de los casos si que se realiza al transacción xD
msn ha bajado un 10 % ...cago en todo !!!! [+furioso]
Madre mia madre mia....me voy a tner q dedicar a esto...todo lo que compro al cabo del rato acaba subiendo...toy que me salgo xD...mola este juego :D
Ahora mismo no rula la página :(

Todos a votar EOL!!
Joooer y yo tenía un movimiento maestro pensado y como se ha caído y con la carrera de Alonso ya no me acuerdo XD
todavia no se ha arreglao a ver si lo reparan que tengo mono de acciones XD
Ya si funciona,yo tambien tengo suerte y suben todas mis acciones salvo las de federer que he perdido 3 centimos.
El caso sera saber cuando es el momento exacto de vender.
Al Gore (GOR) vender acciones Al Gore
Cotización Precio compra Titulos Importe Beneficio potencial Titulos en venta
12,00 12,00 1 12,00 0,00 0,00 %
Total: 1 12,00 0,00 0,00 % 0

Bob Dylan (DYL) vender acciones Bob Dylan
13,76 13,76 2 27,52 0,00 0,00 %
Total: 2 27,52 0,00 0,00 % 0

Bono (BON) vender acciones Bono
10,00 10,00 4 40,00 0,00 0,00 %
Total: 4 40,00 0,00 0,00 % 0

Wikipedia (WIK) vender acciones Wikipedia
95,00 95,00 5 475,00 0,00 0,00 %
Total: 5 475,00 0,00 0,00 % 0

Will Smith (SMI) vender acciones Will Smith
55,50 55,50 7 388,50 0,00 0,00 %
Total: 7 388,50 0,00 0,00 % 0

Youtube (YOU) vender acciones Youtube
109,56 109,56 5 547,80 -0,00 -0,00 %
Total: 5 547,8 0 0 % 0

mi paquete de acciones XD esperemos suerte
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo de SKY empieza a estar complicado, hay mucha demanda y poca oferta, mirad las ordenes de venta, va a meter una buena subida.
el problema de las de sky es que no pueden subir más de un 15% , sino subiría un 400% xD

Yo croe que la clave para pillar de sky es o bien nos hacemos una cuenta nueva y pillamos tropecientos millones de acciones de sky o bien estamos como buitres a las 12 de la noche cuando cierren / abran la sesión y estar ahí.

Lo que yo e intentado es calcular cuanto es el 15% y hacer una oferta para 2 días e intentar llevármelos así esta noche a las 12 , siendo mi propuesta la más alta de las posibles... a ver si hay suerte
Una pregunta. Cómo salen nuevas acciones de un valor? Solamente cuando se registran nuevos usuarios y las compran en el pack inicial?
Creo que sí, es la única forma que veo.
LLevo algun dia jugando a este juego y esta entretenido si alguno se apunta y hace el favor de meter el codigo 1014257 a parte de sus 1500 nteuros me daran a mi 150, si no os importa meterlo y me hareis un favorcillo... Muchas gracias y dejar de comprar SKY k no hay dios que compre una accion jejje. Nos vemos un saludo
Cuantas acciones teneis de SKY?

Para mi no tiene sentido hacer ningun movimiento, todo me sube un 15% xD

Beneficio potencial de una, 138%
Beneficio potencial de otra, 126%
Beneficio potencial de otra, 133%

Si lo vendiera todo, 2520

Por cierto, Volumen Acciones 36.492 (SKY). Eso quiere decir que solo hay 36mil acciones en el juego?
darix2006 escribió:Cuantas acciones teneis de SKY?

Para mi no tiene sentido hacer ningun movimiento, todo me sube un 15% xD

Beneficio potencial de una, 138%
Beneficio potencial de otra, 126%
Beneficio potencial de otra, 133%

Si lo vendiera todo, 2520

Por cierto, Volumen Acciones 36.492 (SKY). Eso quiere decir que solo hay 36mil acciones en el juego?

Yo estoy igual, todo lo que tengo sube, si no vendo no gano, y si vendo hoy, ganaré menos que si vendo mañana, porque no paran de subir XD
Por cierto, con el crecimiento actual, en una semanita ya podria pillar premios de la web, y en un mes la tele... me da a mi que algo raro haran si se sigue apuntando gente, porque es todo subir subir y subir.
darix2006 escribió:Por cierto, con el crecimiento actual, en una semanita ya podria pillar premios de la web, y en un mes la tele... me da a mi que algo raro haran si se sigue apuntando gente, porque es todo subir subir y subir.

Cuando vayas a comprar la tele te saldrá un simpático mensaje:

"Lo sentimos, pero los productos están agotados, por favor, vuélvalo a intentar mas tarde"

XD
darix2006 escribió:Por cierto, Volumen Acciones 36.492 (SKY). Eso quiere decir que solo hay 36mil acciones en el juego?
Uba pregunta cuando voy a vender com osea por cuanto lo he de vender o tengo que poner la cifra yo'¿?¿?
Mañana a este paso, habrá más oferta de skyrock que demanda. A ver si hay suerte, la gente se asusta y empieza a vender a la baja xD.
Elelegido escribió:Mañana a este paso, habrá más oferta de skyrock que demanda. A ver si hay suerte, la gente se asusta y empieza a vender a la baja xD.

No creo, hay gente pagando 2.20 por accion, asi que...

Yo de momento estoy contento y intentare comprar 120 mas
No haY forma de pillar de sky, o estás a las 12 para hacer la primera oferta o mal lo llevas porq enseguida llega al 15% y no dejan comprar más ....

Una forma muy muy fácil de hacer subir tus acciones es coger las que aún no hayan subido un 15% y comprarte 1 o las que sean necesarias para que llegue a ese 15( hacéis el cálculo )

De esta forma has comprado unas cuantas acciones caras peeeeeeeeero el resto te han subido un 15% gracias a ti!

Esto se podrá hacer hasta que en el jeugo haya mucha gente y haya mucha oferta y demanda.
Y como se hace el calculo para que lleguen al 15%?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
La verdad es que de 00:00 a 00:10 he comprado un huevo de acciones de SKY, las más caras a 0,56, tiene pinta de seguir subiendo XD

250 acciones en total he comprado hoy de SKY.
cdb escribió:Y como se hace el calculo para que lleguen al 15%?

Pues haciendo el 15% del valor de cierre del día anterior (12 de la noche)
en este juego siempre se gana no? xD me registré ayer y todo me ha subido, y miro la lista general y veo que casi todo sube...
PD: cuánto "dinero" tenéis en el juego?
Tengo unas acciones del Sevilla que me bajan cada día, que hago? :(
Goten23 escribió:Tengo unas acciones del Sevilla que me bajan cada día, que hago? :(

Pues venderlas...asi sacaras al menso alo de beneficio...o eso o esperas a q suban un poco y las vendes...
el-Jatino escribió:en este juego siempre se gana no? xD me registré ayer y todo me ha subido, y miro la lista general y veo que casi todo sube...
PD: cuánto "dinero" tenéis en el juego?

Esto será así mientras haya poca gente , en cuanto empiece a aumentar empezará lo gracioso.

Date cuenta que , por ejemplo, cuando las acciones de alonso empiecen a costar 50 n€t o más ya no van a subir un 15% ni de coña. (50 ---> 57) Y alomejor la gente ya no está dispuesta a pagar más por esta accion y empieza a mantenerse o bajar.

Porqué es una acción segura Skyrock??? porque vale medio n€t mísero, todo el mundo tiene saldo suficiente para comprarlo!!!
Si costara 150 xD ya verás como no lo pilaba nadie.
1047 respuestas
1, 2, 3, 4, 521