Tras tener la idea de dedicarle estos últimos días de diciembre al Mizurna Falls para así disfrutarlo con tranquilidad, me ha tocado "disfrutarlo" en su peor versión, los cuelgues y bugs.
Dos veces se me ha quedado congelado de la nada y la tercera, el último error, el que me ha matado, ha sido en el tercer día, cuando ya llegaba la noche, no se ha cargado bien el escenario y mi coche ha quedado suspendido en el vacío y al volcar ha sufrido un cuelgue total.
Para mí, ha sido la gota que ha colmado el vaso y ya lo abandono, me ha sacado de mis casillas el tener que repetir lo mismo hasta tres veces, y más, cuando el juego es tan tosco en su jugabilidad.
Me parece una idea descomunal la que tuvieron los desarrolladores y solo el hecho de plantearlo para Playstation ya merece un premio.
Lo mata el hecho de un desarrollo de la historia muy opaco y parco en detalles para el jugador (tuve que mirar la guía en algunos puntos para saber por donde tirar) y, lo peor de todo, un festival de bugs y despropósitos jugables. Quizás en otra época hubiera hecho el esfuerzo por completarlo, pero, hoy en día, no me merece la pena el sufrimiento.
Al menos, ha supuesto para mí toda una revelación el descubrir este título tan peculiar, gracias por la elección
@SuperPadLand .
Mi nota es un 6.PD: Guardaré en el recuerdo las peleas del bar y el momento del oso, que bizarros y, a la vez, tan grandiosos momentos.