SuperPadLand escribió:Lo recomiendas para jugar en CRT o para el combo LCD+OSSC?
Creo que se puede jugar bien de todas maneras incluso en emulador, la crt es la natural y el juego se ve estupendo así, ya que los efectos de lejanías (peores texturas o modelados) y la baja resolución se disimulan mejor con las scanlines reales. De tener que recomendar sería ésta, un buen televisor panorámico o anamórfico a una distancia prudente y un buen cable rgb.
Me imagino que la mayoría de reescaladores tendrán el problema que cada vez que pasas a los menús en alta resolución tengas el parpadeo éste oscuro, que pueda ser un poco molesto. Hay que usar un mapa y ojear el menú de vez en cuando. Si no tienes uno de esos, también vale.
En lcd por emulador te beneficias de la mayor nitidez y de los suavizados y resoluciones del emulador (yabasanshiro reescala los planos del vdp2), pero también expones bastante las juntas de polígonos, o la falta de éstas. Qué os voy a contar, dos de cal y una de arena. A ver si el usuario que hizo ese motor unity para Burning Rangers se anima con panzer dragoon saga, ya que sega no parece que lo vaya a reeditar... el código fuente parece que apareció y ha vuelto a desaparecer jaja.
Pero jugadlo como sea. Un jrpg con un sistema de combate único y divertido, sin apenas relleno ni farmeo, y por ésta razón no es muy difícil pero conseguir en todos los enemigos la mayor puntuación (y encontrarlos todos) tiene su miga y su recompensa. Y un apartado técnico excepcional que lleva al mundo de Panzer Dragoon.
Pensaré en algún consejo de pro (modestia aparte) que me gusta dar en los juegos que tengo experiencia jugando para poner en éste hilo.