[Juego del mes 5ªgen] Septiembre - The Legend of Oasis / The Story of Thor 2 (Saturn)

@AzaToch no tiene para configurar controles? [boing]
@SuperPadLand Que va, tiene para configurar varias cosas pero justo eso no xD.
Yo llevo 3 niveles, y lo que peor llevo es el control tanque, sobretodo cuando la cámara no está detrás del personaje, algún tipo de Z- targeting, le hubiese venido muy bien, pero claro cuando salió no existía. Los gráficos tienen partes buenas como que para mi se ve relativamente nítido, las texturas tienen pinta de ser todas a 64x64 16 colores, la geometría está bien teniendo en cuenta la distancia de dibujado, lo que menos me a gustado gráficamente es la ausencia de iluminación, ya no solo dinámica, sino simplemente que el personaje y enemigos estén igual de iluminados sea la habitación oscura o estén fuera. El sistema de combate está bien, el salto es horrible y la disposición de los botones, es un poco incomprensible, por el momento no es muy difícil, lo que más me a matado son las caídas al agua 😅.
Le seguiré dando a ver cómo evoluciona.

Salud.
dirtymagic escribió:Yo llevo 3 niveles, y lo que peor llevo es el control tanque, sobretodo cuando la cámara no está detrás del personaje, algún tipo de Z- targeting, le hubiese venido muy bien, pero claro cuando salió no existía. Los gráficos tienen partes buenas como que para mi se ve relativamente nítido, las texturas tienen pinta de ser todas a 64x64 16 colores, la geometría está bien teniendo en cuenta la distancia de dibujado, lo que menos me a gustado gráficamente es la ausencia de iluminación, ya no solo dinámica, sino simplemente que el personaje y enemigos estén igual de iluminados sea la habitación oscura o estén fuera. El sistema de combate está bien, el salto es horrible y la disposición de los botones, es un poco incomprensible, por el momento no es muy difícil, lo que más me a matado son las caídas al agua 😅.
Le seguiré dando a ver cómo evoluciona.

Salud.


Estoy mirando en youtube una comparativa y no es que el de N64 sea más oscuro como había leído (que creía que era un cuestión de brillo) es que veo que en N64 hay zonas que no están iluminadas directamente, por ejemplo:


Lo del control no me esperaba que estuviera tan mal comparado con PS1 sino no lo hubiera propuesto como juego, pero como me rijo por la norma de reservar los multiplataformas para las consolas con catálogo más corto... [+risas]
Voy casi por la mitad, ya me he hecho a los controles del a n64.

Hay bastantes secretos por los mapas aunque la barra azul te limita un poco la exploración, aunque creo que se puede desactivar en las opciones. de momento solo he podido sacar el 100% de un mapa [+risas].
AzaToch escribió:Voy casi por la mitad, ya me he hecho a los controles del a n64.

Hay bastantes secretos por los mapas aunque la barra azul te limita un poco la exploración, aunque creo que se puede desactivar en las opciones. de momento solo he podido sacar el 100% de un mapa [+risas].


En PS1 creo que no se podía y creo que la gracia del juego es esa barra porque tienes que apurar, pero al mismo tiempo ir despacio para no verte rodeado de enemigos.
SuperPadLand escribió:
AzaToch escribió:Voy casi por la mitad, ya me he hecho a los controles del a n64.

Hay bastantes secretos por los mapas aunque la barra azul te limita un poco la exploración, aunque creo que se puede desactivar en las opciones. de momento solo he podido sacar el 100% de un mapa [+risas].


En PS1 creo que no se podía y creo que la gracia del juego es esa barra porque tienes que apurar, pero al mismo tiempo ir despacio para no verte rodeado de enemigos.


Pues tienes razón, que cosa mas rara, daba por hecho que también estaría en la versión de ps1. Por suerte no es tan agobiante como en el Otogi que ese era otro nivel [qmparto].
He avanzado otro rato, he llegado al nivel del zoo, creo que es de los últimos niveles, a ver si este fin de semana me lo termino ya.

Por cierto los enemigos que están fuera de cámara no hacen nada, así que no te tienes que preocupar de los que tengas en la espalda. He tardado en darme cuenta de esto xD.
Pues terminado por aquí

Imagen

En general bien, el juego me a gustado, aunque estaba empezando a sufrir un poco en los últimos niveles por culpa del fuego, he perdido unas cuantas vidas porque haciendo combos mi personaje a veces salía disparado hacia el fuego y moría [+risas], la verdad es que he muerto más veces por tonterías como esa o porque algún enemigo me tiraba al agua que otra cosa.

Gráficamente está bien, me han gustado la mayoría de mapas, excepto los últimos con todo ardiendo que se me hacia un poco canso tanto fuego ya. Tiene bastante objetos para ir probando que es una cosa que siempre me a gustado, aunque algunos no he conseguido darles un buen uso.

Pues nada, otra espinita quitada, el juego me a gustado lo suficiente para rejugarlo algún día, aunque lo haré con el hombre (me lo he pasado con la mujer, ni idea de como se llaman ahora), y con la adrenalina fuera para disfrutarlo con más calma y poder explorar sin la presión del tiempo, muchas veces pasaba de explorar porque tenia el tiempo muy justo y me daba cosa desviarme del camino. También me a pasado alguna vez que aunque tenia tiempo y enemigos para explorar un poco más, al cruzar alguna puerta random el nivel se terminaba, deberían haber puesto algo que te indique que si cruzas por ahí el nivel se termina.
@AzaToch qué tal el boss final? Bienvenido al pequeño club de los que disfrutamos con este juego [carcajad]
SuperPadLand escribió:@AzaToch qué tal el boss final? Bienvenido al pequeño club de los que disfrutamos con este juego [carcajad]


Pues me esperaba unas cuantas transformaciones, lo típico de un jefe final pero no a sido así, pero al menos es un enfrentamiento de verdad y no un mini juego como el penúltimo (El Jose Manuel [qmparto]), aun así me a matado unas 3 veces creo, el muy se defiende todo el rato y cuesta encontrar la brecha para empezar a hacerle algún combo, hubiera estado bien tener que usar objetos o algo del escenario para romperle la defensa, pero se ve que no se les ocurrió xD.

Como curiosidad creo que es el único jefe que tiene barra de vida, y solo en la versión de N64, porque mirando videos de la de ps1 no parece que tenga, parece una tontería pero fue la primera vez que vi de forma visual cuanto quitaba cada combo, te puedes hacer una idea por lo que aguantan los enemigos pero me hizo gracia verlo en la barra [+risas].
AzaToch escribió:
SuperPadLand escribió:@AzaToch qué tal el boss final? Bienvenido al pequeño club de los que disfrutamos con este juego [carcajad]


Pues me esperaba unas cuantas transformaciones, lo típico de un jefe final pero no a sido así, pero al menos es un enfrentamiento de verdad y no un mini juego como el penúltimo (El Jose Manuel [qmparto]), aun así me a matado unas 3 veces creo, el muy se defiende todo el rato y cuesta encontrar la brecha para empezar a hacerle algún combo, hubiera estado bien tener que usar objetos o algo del escenario para romperle la defensa, pero se ve que no se les ocurrió xD.

Como curiosidad creo que es el único jefe que tiene barra de vida, y solo en la versión de N64, porque mirando videos de la de ps1 no parece que tenga, parece una tontería pero fue la primera vez que vi de forma visual cuanto quitaba cada combo, te puedes hacer una idea por lo que aguantan los enemigos pero me hizo gracia verlo en la barra [+risas].


Yo en PS1 no pude derrotarle [+risas]

Creo que hay más diferencias entre versiones de las que se leen en internet.
Abro plazo hasta el día 25 para proponer candidatos de Saturn a juego de noviembre


Panzer Dragoon Saga por Superpadland (sé que es largo, pero es por cerrar los PD de Saturn ya que jugamos los primeros)

*Abro ahora porque siempre se me olvida y tengo que apretar los plazos.
Juegos propuestos:

Dragon Panzer Saga por Superpadland
Three Dirty Dwarves por Azatoch
Pues me he estado echando una partidilla al Nightmare Creatures y me ha acabado gustando. No ha sido mucho, he llegado hasta las alcantarillas.

Sin duda lo peor que tiene es el control, es muy mejorable. Pero quitando eso está muy bien ambientado. Buenos gráficos, buena música, buen gameplay y enemigos.

Os dejo por aquí una review de un youtuber de Nintendo 64 que me gusta

Pues me alegra que os haya gustado porque era una propuesta arriesgada. Ponedle nota si queréis que la añada al principal.
Yo jugué un par de fases más y ya no pude jugar más por motivos personales, pero no a cambiado mi opinión, me parece un juego correcto, la jugabilidad pues el estándar de esa época en PSX, que no aprovecha el control analógico de N64, gráficamente correcto, me decepciona un poco que no use iluminación dinámica o al menos un cambio de iluminación dependiendo de la estancia, que le daría mejor acabado gráfico.
Le doy un 7.

Salud.
Yo le doy un 7 también
Yo no voy a votar porque aunque jugué el de PS1 está versión no la toqué.
Última horas para proponer juegos. Hasta las 23:59:59 de hoy.
SuperPadLand escribió:Yo no voy a votar porque aunque jugué el de PS1 está versión no la toqué.


En realidad como tampoco tiene muchos cambios podrías votar y no pasa nada, total son 4 cambios sutiles.
AzaToch escribió:
SuperPadLand escribió:Yo no voy a votar porque aunque jugué el de PS1 está versión no la toqué.


En realidad como tampoco tiene muchos cambios podrías votar y no pasa nada, total son 4 cambios sutiles.


El tema es más bien por el control que en PS1 lo recuerdo bueno y por lo que contais aquí no. La iluminación y el resto como mucho le quitaría medio punto, pero el control tiene más peso 😅
¿Prisoner of Ice - Jashin Kourin (Spanish v1.0)?

XD
Empezamos votaciones
Candidatos:
Panzer Dragon Saga por Superpadland
Three Dirty Dwarves por Azatoch
Prisoner of Ice por wakenake


Mis votos:
Panzer Dragon Saga 3p
Three Dirty Dwarves 2p
Prisoner of Ice 1p

Total:
Panzer Dragon Saga 3p
Three Dirty Dwarves 2p
Prisoner of Ice 1p

Han votado: Superpadland


@wakenake tu propuesta estaría fuera de plazo, pero como tenemos pocos candidatos te la metemos igual. Pero para el futuro, al proponer tienes que pillar el listado y añadir tú juego con tu nick. Un saludo.
Mis votos:
Panzer Dragon Saga 3p
Three Dirty Dwarves 2p
Prisoner of Ice 1p

Total:
Panzer Dragon Saga 6p
Three Dirty Dwarves 4p
Prisoner of Ice 2p

Han votado: Superpadland, dirtymagic.

Salud.
Se me olvidaba decir que: se vota hasta el 30 de octubre a las 23:59:59.
Mis Votos:
Panzer Dragon Saga 3p
Prisoner of Ice 2p
Three Dirty Dwarves 1p

Total:
Panzer Dragon Saga 9p
Three Dirty Dwarves 5p
Prisoner of Ice 4p

Han votado: Superpadland, dirtymagic, Azatoch
Juego del mes de noviembre: Panzer Dragon Saga

Mañana cuento los votos de Nightmare Creatures, si alguien más quiere votar que lo haga [angelito]
Si podéis jugad panzer dragoon saga con el parche de panorámico + español, todo un lujo. Funciona en yabasanshiro y en hardware original.

El código vale para todas las regiones.

Encontrad:
06035644 00011999 0000D333 0000EEEE 0000B333 06035664 060356FA 060359E4 D53E8556 24018554 81418557 81428555

Cambiad a:
06035644 0000D174 0000D333 0000EEEE 0000B333 06035664 060356FA 060359E4 D53E8556 24018554 81418557 81428555

Y el código action replay:
16030D44 0000
16030D45 D174
estoybien escribió:Si podéis jugad panzer dragoon saga con el parche de panorámico + español, todo un lujo. Funciona en yabasanshiro y en hardware original.

El código vale para todas las regiones.

Encontrad:
06035644 00011999 0000D333 0000EEEE 0000B333 06035664 060356FA 060359E4 D53E8556 24018554 81418557 81428555

Cambiad a:
06035644 0000D174 0000D333 0000EEEE 0000B333 06035664 060356FA 060359E4 D53E8556 24018554 81418557 81428555

Y el código action replay:
16030D44 0000
16030D45 D174


Lo recomiendas para jugar en CRT o para el combo LCD+OSSC?
SuperPadLand escribió:Lo recomiendas para jugar en CRT o para el combo LCD+OSSC?

Creo que se puede jugar bien de todas maneras incluso en emulador, la crt es la natural y el juego se ve estupendo así, ya que los efectos de lejanías (peores texturas o modelados) y la baja resolución se disimulan mejor con las scanlines reales. De tener que recomendar sería ésta, un buen televisor panorámico o anamórfico a una distancia prudente y un buen cable rgb.

Me imagino que la mayoría de reescaladores tendrán el problema que cada vez que pasas a los menús en alta resolución tengas el parpadeo éste oscuro, que pueda ser un poco molesto. Hay que usar un mapa y ojear el menú de vez en cuando. Si no tienes uno de esos, también vale.

En lcd por emulador te beneficias de la mayor nitidez y de los suavizados y resoluciones del emulador (yabasanshiro reescala los planos del vdp2), pero también expones bastante las juntas de polígonos, o la falta de éstas. Qué os voy a contar, dos de cal y una de arena. A ver si el usuario que hizo ese motor unity para Burning Rangers se anima con panzer dragoon saga, ya que sega no parece que lo vaya a reeditar... el código fuente parece que apareció y ha vuelto a desaparecer jaja.


Pero jugadlo como sea. Un jrpg con un sistema de combate único y divertido, sin apenas relleno ni farmeo, y por ésta razón no es muy difícil pero conseguir en todos los enemigos la mayor puntuación (y encontrarlos todos) tiene su miga y su recompensa. Y un apartado técnico excepcional que lleva al mundo de Panzer Dragoon.

Pensaré en algún consejo de pro (modestia aparte) que me gusta dar en los juegos que tengo experiencia jugando para poner en éste hilo.
estoybien escribió:
SuperPadLand escribió:Lo recomiendas para jugar en CRT o para el combo LCD+OSSC?

Creo que se puede jugar bien de todas maneras incluso en emulador, la crt es la natural y el juego se ve estupendo así, ya que los efectos de lejanías (peores texturas o modelados) y la baja resolución se disimulan mejor con las scanlines reales. De tener que recomendar sería ésta, un buen televisor panorámico o anamórfico a una distancia prudente y un buen cable rgb.

Me imagino que la mayoría de reescaladores tendrán el problema que cada vez que pasas a los menús en alta resolución tengas el parpadeo éste oscuro, que pueda ser un poco molesto. Hay que usar un mapa y ojear el menú de vez en cuando. Si no tienes uno de esos, también vale.

En lcd por emulador te beneficias de la mayor nitidez y de los suavizados y resoluciones del emulador (yabasanshiro reescala los planos del vdp2), pero también expones bastante las juntas de polígonos, o la falta de éstas. Qué os voy a contar, dos de cal y una de arena. A ver si el usuario que hizo ese motor unity para Burning Rangers se anima con panzer dragoon saga, ya que sega no parece que lo vaya a reeditar... el código fuente parece que apareció y ha vuelto a desaparecer jaja.


Pero jugadlo como sea. Un jrpg con un sistema de combate único y divertido, sin apenas relleno ni farmeo, y por ésta razón no es muy difícil pero conseguir en todos los enemigos la mayor puntuación (y encontrarlos todos) tiene su miga y su recompensa. Y un apartado técnico excepcional que lleva al mundo de Panzer Dragoon.

Pensaré en algún consejo de pro (modestia aparte) que me gusta dar en los juegos que tengo experiencia jugando para poner en éste hilo.

¿La recompensa, te refieres al pandora box o box game (no me acuerdo como se llamaba) que sale en el mapa una vez haces el 100% de todos los enemigos?
Bueno primero lo que se puede leer sin ser spoiler:
-Lo primero que hago en el juego es entrar en ajustes y cambiar el control del dragón a 'inverso', es más intuitivo.
-Hay atajo de botones en los combates, si pulsamos o dejamos pulsado C sale el menú. Si hacemos lo mismo con A directamente salta la pistola, si lo hacemos con B disparamos el láser del dragón. B cancela el menú y la pistola pero el láser no se puede una vez pulsado. Podemos mapear los otros 3 botones también.

yamauchi escribió:
¿La recompensa, te refieres al pandora box o box game (no me acuerdo como se llamaba) que sale en el mapa una vez haces el 100% de todos los enemigos?


Leed a vuestra conciencia, los digo de memoria así que podría haber algo mal:
Entre otras cosas sí yamauchi, con solamente tener un save de panzer dragoon zwei se consigue el mismo efecto. Aunque también hace falta conseguir un ítem.

Otras cosas:
-Al usar el morphing... la mejor estrategia para novatos es el dejarlo normal. No tiene extras pero tampoco debilidades y si dejamos cargar las tres barras comienza a curarse solo, a expensas de seguramente una mala puntuación.
-Hay dos ítems ocultos que se pueden pasar por alto. Polen y un fruto, el primero permite mantener la velocidad con R, el segundo hace que el dragón vaya más deprisa con L (una cuarta velocidad). Yo no sé vivir sin ellos jaja. El segundo se consigue polinizando una planta con el primero creo recordar.
-Casi todas las armas se encuentran como ítems en algunas localidades, claro que si tenéis suficiente dinero mejor comprarlas cuanto antes en la tienda. Si hay dudas de si llevar la potente o la que hace daño extra en puntos débiles, podemos llevar ambas y cambiarlas en medio del combate. Cambiarlas consume un movimiento.
-Siempre que no haya techo podemos escapar al camping, algo a tener en cuenta.
-Aunque avancemos y haya lugares que no podemos volver a acceder, salvo uno (Georgius, si destruimos la nave antes de explorarla 100% podemos perder unos secretos ojo) todos los que tienen algo importante se pueden explorar en todos los discos tarde o temprano. Lo que sí no podremos hacer cuando queramos es el % de exploración o 'map coverage' en las zonas a las que no se puede volver, pero como os aseguro que a la primera no lo vais a completar ni de coña, al menos en la primera partida yo no me preocuparía de ésto.
-Hay dos transformaciones ocultas del dragón. No son necesarias para acabar el juego pero dan mucha ventaja y ésto nos ayuda a conseguir mejores puntuaciones al acabar con enemigos. Los videos del final dan por sentado que encontraremos ambas transformaciones.
Bueno primeras dos horas, por ahora poca cosa que contar. Graficamente decente, no entraré en detalles porque ya tenemos jaleo en otros hilos cada vez que se saca este tema, sonoramente por ahora pinta a sobresaliente, en especial la inclusión de voces en los diálogos algo muy poco habitual en 1998 cuando salió el juego. Además, no sé si va a pasar más veces o si fue algo puntual, pero recogí una caja negra con una grabación que aporta contexto a la historia,si es algo que se repita más veces sería también algo adelantado a su tiempo en este recurso narrativo que puso de moda Bioshock (aunque en F.E.A.R. también lo hay por ejemplo).

La historia pinta que va a ser su gran baza y para mi es de lo más importante en un JRPG y el sistema de combate es un híbrido entre la mecánica de FFVII con el sistema de los Panzer Dragoon anteriores, bastante original y por ahora divertido.

La exploración bastante lineal, cosa que no me parece mal porque es un poco caótico orientarse cuando hay varias instancias que explorar y todas las entradas son iguales así que a veces no sabes si ya entraste ahí o no.

Las cataratas de agua son píxeles por desgracia, pero el lago sí está bien recreado no sé si usa trasparencia real o el propio plano infinito la simula, pero queda perfecto.

Y poco más, @estoybien sabes si con el Satiator podre cambiar disco? Me refiero a guardar partida antes o algo así 🤣
Que maravilla es Panzer Dragoon Saga, titulo legendario y de culto por derecho propio y no es ni por su jugabilidad (es un juego muy facil de acabar) ni por graficos ni por la musica (aunque sea grandiosa), es mas bien por las sensaciones que transmite cuando te metes en su historia (muy corta, puedes acabar el juego en dos tardes). El juego ademas pone la base para un final de historia apoteosico en Panzer Dragon Orta de Xbox.
Recomiendo jugar al Panzer Dragon Zwei antes de jugar al Saga, tiene algunos añadidos si en la memoria de la consola hay una partida del Zwei acabado.
@Rgbunter Para ser un jrpg es corto, pero no tanto como para pasártelo en dos tardes (a no ser que te tires toda la tarde jugando claro xD), según howlongtobeat la historia principal dura 15 horas.

Lo de la partida guardada no lo sabia, aquí hemos jugado al zwei pero no me acuerdo si fue el juego anterior o no, lo digo porque en memoria solo coge una partida no?.
AzaToch escribió:@Rgbunter Para ser un jrpg es corto, pero no tanto como para pasártelo en dos tardes (a no ser que te tires toda la tarde jugando claro xD), según howlongtobeat la historia principal dura 15 horas.

Lo de la partida guardada no lo sabia, aquí hemos jugado al zwei pero no me acuerdo si fue el juego anterior o no, lo digo porque en memoria solo coge una partida no?.


Si lo has jugado y sabes que hacer si te lo pasas en unas diez horas (dos tardes jugando a tope) XD
Tiene algun añadido (no te hago spoilers) si tienes partida salvada del Zwei, creo recordar ahora que no hacia falta tenerlo terminado, lo se porque en su momento me encontre alguna cosilla nueva, cuando lo rejugue y tenia partida del Zwei en la memoria de Saturn.
Yo lo de que el rpg no tenga excesivo relleno la verdad es que lo agradezco. En los final fantasy me aburro antes de que acabe el primer disco.

El juego comprueba si tenemos en la memoria interna un save de panzer dragoon zwei, además una niña nos dará una caja de música en el holy district. También depende de la puntuación de panzer dragoon 2 tendremos más dinero al empezar el juego.

Lo curioso es que el truco funciona al revés y panzer dragoon zwei hace lo mismo, si tenemos partida de panzer dragoon saga lo comprobará y desbloqueará las opciones de pandra's box.


SuperPadLand escribió:Y poco más, @estoybien sabes si con el Satiator podre cambiar disco? Me refiero a guardar partida antes o algo así 🤣

Sí en satiator sin problema, el juego te ofrece guardar a la hora de cambiar de disco. Es más, como al meter el disco tienes que cargar la partida si no guardas no podrás seguir.

Buenas apreciaciones. El apartado técnico, por suerte, va para arriba. El lugar de excavación no es su fuerte, oscuro y muy lineal.
estoybien escribió:Buenas apreciaciones. El apartado técnico, por suerte, va para arriba. El lugar de excavación no es su fuerte, oscuro y muy lineal.

Ya te digo; PDS no genera la mejor primera impresión. Cada vez que un youtuber lo menciona y lo juega la media hora imprescindible para poner un trozo de la intro y otro de la excavación, que visualmente es lo peor del juego, Dios mata a un coolia mutante.
Disco 1 terminado en poco menos de 4h. Si todos duran lo mismo lo termino rápido 😅
SuperPadLand escribió:Disco 1 terminado en poco menos de 4h. Si todos duran lo mismo lo termino rápido 😅

Creo que mi primera partida fueron 12 horas siendo un enano coñón. Me imagino que cualquiera se lo puede pasar en 10 horas incluso sacando bastantes secretos.
Por cierto, esta hoguera está muy bien recreada, aunque en la captura que pongo parezca un sprite cutrongo (no encuentro nada mejor):
Imagen

No recuerdo como se llama la ciudad del bosque, pero ahí también da gustirrín ver un escenario 3D de tamaño decente en Saturn incluso con un NPC fuera paseándose. [carcajad]
SuperPadLand escribió:Por cierto, esta hoguera está muy bien recreada, aunque en la captura que pongo parezca un sprite cutrongo (no encuentro nada mejor):
Imagen

No recuerdo como se llama la ciudad del bosque, pero ahí también da gustirrín ver un escenario 3D de tamaño decente en Saturn incluso con un NPC fuera paseándose. [carcajad]

Que triste es ver el juego en 16:9 sin scanlines ni la fosforescencia de un crt, no tiene mucho que ver a como se veia en alguna culona originalmente.
La llama de la fogata, es un sprite animado, muy bien recortado por cierto, con lo que he comentado mas arriba se ve espectacular, si lo pones asi, pues se le notan las costuras.
Esa parte de los campamentos y sobre todo la ciudad de Zoah tienen muy buen diseño.
@Rgbunter sí, yo estoy en CRT, pero no abundan los gif ni capturas por internet.
@SuperPadLand
Hazle una fotillo y vemos la diferencia, sabes como hacer fotos buenas con un movil a un crt?
Rgbunter escribió:@SuperPadLand
Hazle una fotillo y vemos la diferencia, sabes como hacer fotos buenas con un movil a un crt?


El primer requisito sería tener un móvil con cámara buena 🤭
Es sorprendente lo bien que queda el juego en panorámico, tiene toda la pinta de que tenían entre ceja y ceja dar la opción y al final se quedó fuera por alguna razón (tiempo, espacio p.ej necesidad de cinemáticas duplicadas...) pero el foco queda perfecto.

solo he encontrado un par de fallos, uno que recuerdo es que en enemigos con misiles visibles como "missile cruiser" salen en otra ubicación. Supongo que se podrán arreglar.


La verdad es que entre lo que ocupan los videos en saturn, datos duplicados, las voces y las pistas de audio se va ahí toda la fuerza, pero al ser calidad está justificado.

El disco 1 era la demo más larga del momento, pero el juego serán eso, entre 15-20 horas. Final fantasy 7 por ejemplo deben ser como 40 horas con 1 cd menos.
@estoybien yo al final lo juego en 4:3 no me gustan los dos rayones negros en CRT. 🤣
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