› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Peripecias escribió:@austin123
Tengo una versión anterior a la 1.0.0 del OPL no tengo ni puta idea de cómo actualizar.
Según he visto hay que formatear el pen Drive, convertir a formato ISO con un programa el bin/Cué del CD y luego bajarte otro programa (OPL manager) para que lo reconozca el OPL.
Demasiado complicado para mí. Demasiado tiempo cacharreando para que luego no me vaya.
AzaToch escribió:Yo me debato entre que me da más pereza, si sacar la ps2 o configurar el emu .
Peripecias escribió:@SirAzraelGrotesque
Al final vamos a tener que llamar de verdad al @PoliciaDelRetro
A mí es que no me gusta cuando se ven del todo afilados los polígonos, aunque supongo que también hay filtro para eso.
Lo que no tiene el emulador es MAGIA.
Peripecias escribió:@austin123
Tengo una versión anterior a la 1.0.0 del OPL no tengo ni puta idea de cómo actualizar.
Según he visto hay que formatear el pen Drive, convertir a formato ISO con un programa el bin/Cué del CD y luego bajarte otro programa (OPL manager) para que lo reconozca el OPL.
Demasiado complicado para mí. Demasiado tiempo cacharreando para que luego no me vaya.
Como cuando le preguntas a la muerte que porque te ayuda y dice " Si nadie muere me voy al paro"
O cuando el rey para castigar a un esqueleto lo que hace es revivirle solo para torturarle
SuperPadLand escribió:A los que tenéis dudas de si emularlo, usad emulador porque no invita a partidas cortas al tener los guardados muy tasados eso y que morir tontamente es plato principal. Acabo de saltar a por unas monedas y el suelo se fue a la mierda, palmé y tengo que empezar el nivel desde el checkpoint de los cojones 😡
SuperPadLand escribió:A los que tenéis dudas de si emularlo, usad emulador porque no invita a partidas cortas al tener los guardados muy tasados eso y que morir tontamente es plato principal. Acabo de saltar a por unas monedas y el suelo se fue a la mierda, palmé y tengo que empezar el nivel desde el checkpoint de los cojones 😡
gordon81 escribió:Lo único que le pediría a este juego es el control de la cámara que sí tiene su segunda parte.
Por lo demás, un juego muy decente, bastante caro eso sí en la época en la que salió, pero siempre me ha llamado la atención y de vez en cuando le echo unas partidas.
Peripecias escribió:Haz foto aunque sea a la pantalla.
Lo de los mímicos yo creía que era algo que empezó con los Souls! Y aquí salen
La camara se puede orientar con L1
SuperPadLand escribió:Pueden ser 50hz optimizados, no lo descarteis sin probarlo antes.
Peripecias escribió:
…el mundo 4 se me está haciendo un infierno. Los niveles me cuestan 20 intentos o más.
SirAzraelGrotesque escribió:¡Le metéis mucha caña! Yo dudo que pueda pasármelo antes de fin de mes. Pero me lo pasaré aunque termine el plazo. La saga me gusta, el juego me gusta. Diría que es del tipo de juegos en 3D que más me van. Aunque si no se le da continuidad, la cosa se complica más. Porque el juego va requiriendo de esa experiencia, de esa habilidad adquirida según avanzas.
La frase es para enmarcarla.
Peripecias escribió:@SuperPadLand
No dejes de intentar la "estocada disparo" te será útil y te dará ataque con rango en situaciones sin escudo.
Peripecias escribió:@SuperPadLand
Yo creo que monedas no te hace falta farmear más no hay nada que te vaya a pedir más de 100 monedas en los niveles y en cada nivel se recogen más de cien monedas sin escarbar demasiado.
Las almas si que creo que valen la pena, yo andaba siempre pelado, la muerte me mandaba al menú principal cada muerte.