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Ruby Gloom escribió:Bueno, ya lo que me quedaba por ver, SOTB sobrevalorado, apaga y vamonóh.
Hombre, tienes que tener en cuenta, que era gráficamente espectacular de aquella así que pierde impacto. A pesar de ello es una experiencia muy buena y original (prepare for a religious experience) de shiny y definitivamente todo un clásico al que te recomiendo dar otra oportunidad.Evil Mask escribió:Bueno, respecto a lo del MDK, me refería al primero, pero debido al linchamiento que puedo sufrir si supierais que el juego apenas lo jugué porque no me entró desde un principio, podeis considerarlo retirado del concepto de este hilo. Y creo que debería probarlo de nuevo alguna vez si tuviera oportunidad, a lo mejor ahora siendo más maduro le saco más provecho.
He sido yo! es cierto que Midway ha ido perdiendo ellos mismos la franquicia Nba Jam (nba jam desde hoopz ya no es lo que era), pero yo he ido más allá con mi frase y me he referido a la fórmula : Nba Street, mira las puntuaciones de esejackic escribió:Alguien ha dicho que la fórmula del Nba Jam se repite en la actualidad con éxito, no se si tendra éxito de público, pero de crítica...
GXY escribió:
mortal kombat 3 es un buen juego. El gran problema empezo con el trilogy, y continuo con el 4 (aunque a mi particularmente MK4 me gusto bastante -en PC-)
bart vs space mutants...es otro de ocean (ver jurassic park), y al menos se salieron del patron tipico y el juego es bastante aceptable...al menos a mi me lo parecio en PC/VGA
GXY escribió:
shenmue...esta sobrevalorado, pero no es un mal juego. Eso si, es aburrido a morir.
diablo son juegazos (sobre todo el 1) en PC...en consolas son un petardo (por cierto, cuantas veces he dicho ya esto, que en la conversion PC-> consolas el juego sale perdiendo ? )
r09 escribió:bueno, por decir algo más, sé que me vais a matar por esto, pero la mayoría de las aventuras de Sierra me parecen un coñazo. Eso de "entras en un sitio y te matan porque sí y sin previo aviso" es algo que no soporto. Pero es una opinión personal, vamos.
GXY escribió:shenmue...esta sobrevalorado, pero no es un mal juego.Eso si, es aburrido a morir .
GXY escribió:- PILOTWINGS (realmente, que le veis a este juego???!!?!)
GXY escribió:huy que hilo maaaas interesante...
1) la mayoria de imitadores de mario kart no son mejores que mario kart, street racer uno de ellos.
2) mortal kombat 3 es un buen juego. El gran problema empezo con el trilogy, y continuo con el 4 (aunque a mi particularmente MK4 me gusto bastante -en PC-)
3) eternal champions siempre me parecio un poco "si pero le falta"... un gama media, vaya...yo no estaba en el meollo consolas en aquellos tiempos asi que no se que hype tuvo.
4) killer instinct... en arcades es la caña, en consolas se nota la falta de potencia.
5) doom 64...un par de GFX bien puestos, por lo demas, el de PC se lo come.
6) turok...para mi gusto estan algo sobrevalorados pero en lineas generales son competentes...al menos los dos primeros.
7) rise of the robots... en PC era mas o menos competente, al menos en graficos (como juego de peleas no es nada del otro jueves). En consolas pierden mucho "punch" lo que acentua aun mas sus defectos.
8) shenmue...esta sobrevalorado, pero no es un mal juego. Eso si, es aburrido a morir.
9) MDK?
10) Screamer
11) primal rage era un clonazo de mortal kombat colgado de la dinomania...y no hay mucho mas que añadir...en arcades y en PC es aceptable, supongo que en las 16 bit con menos memoria y paleta de colores perderia fuelle.
12) PILOTWINGS
saludos cordiales.
battletoads siempre me ha parecido un beat'em combinado del monton, y un ejemplo clasico de la mistificacion de rare.
mortal kombat 3 es un buen juego. El gran problema empezo con el trilogy, y continuo con el 4 (aunque a mi particularmente MK4 me gusto bastante -en PC-)
rise of the robots... en PC era mas o menos competente
shenmue...esta sobrevalorado, pero no es un mal juego. Eso si, es aburrido a morir.
- PILOTWINGS (realmente, que le veis a este juego???!!?!)
Gono escribió:Considero MK3 el peor de la saga en 2D, sobretodo por meter eliminar a Reptile, Scorpion y Sub Zero Ninja (que eran los personajes mas carismaticos a mi entender, al estilo de los Shotokans en Street Fighter )
Visualmente es posible, porque pedir a Saturn algo que no podía hacer era absurdo. En cualquier otro aspecto no se les puede reprochar absolutamente nada ya que igualan e incluso en muchos casos mejoran a sus respectivas.GXY escribió:daytona usa de saturn? puedes meter todas las conversiones de model a saturn xD
Daytona (y virtua racing, claro) estableció las pautas a seguir por los juegos de coches que le siguieron, cruis'n usa sufrió el eclipse daytona y sega rally, que lo convirtieron en pobre, a mi nunca me gustó. Creo que malinterpretaste a quien me refería, está claro que a daytona.GXY escribió:cruisin'usa es un PAQUETE. (estoybien: que pautas?)
estoybien escribió: Visualmente es posible, porque pedir a Saturn algo que no podía hacer era absurdo.
estoybien escribió: Daytona (y virtua racing, claro) estableció las pautas a seguir por los juegos de coches que le siguieron, cruis'n usa sufrió el eclipse daytona y sega rally, que lo convirtieron en pobre, a mi nunca me gustó. Creo que malinterpretaste a quien me refería, está claro que a daytona.
strider_hiryu escribió: [battletoads]No es un beat`em up del monton...si consideramos que GRAN parte del juego andamos en moto,subiendose en culebras,bajando en tuneles,etc..No es el tipico juego de patearle el culo a todos los enemigos,donde ahi existia una gran diferencia con su competencia en ese entonces
strider_hiryu escribió:¿El mk 3 buen juego? Creo que su mito se debe a la primera y segunda parte...y el trilogy es el mismo 3 con mas personajes
strider_hiryu escribió:[acerca de rise of the robots en PC] No lo creo
strider_hiryu escribió:[acerca de shenmue/sobrevaloracion]No para todos..Gxy,¿te gusta algun rpg?
strider_hiryu escribió:[acerca de pilotwings]No para todos un videojuego solo consiste en matar gente,explosiones,patadas,etc.Pilotwings te ofrece variadas pruebas de vuelo donde la jugabilidad era ajustadisima,acompañada de una sensacion unica de volar que ofrece(la musica lo acompañaba mucho) Seguramente el juego (hablando del de 64) pierde si primera vez lo juegas ahora,pero en su tiempo...viniendo de las 2d era un lujo jugarlo
estoybien escribió:
Daytona (y virtua racing, claro) estableció las pautas a seguir por los juegos de coches que le siguieron, cruis'n usa sufrió el eclipse daytona y sega rally, que lo convirtieron en pobre, a mi nunca me gustó. Creo que malinterpretaste a quien me refería, está claro que a daytona.
Ruby Gloom escribió:Era una castaña, para jugar un par de veces por curiosidad.
shignatakira escribió:cita de Ruby Gloom:
Era una castaña, para jugar un par de veces por curiosidad.
Lo mismo es que erais mu paquetes y lo aborrecistes, a la gente le solía pasar por no poder pasar de la 2ª pantalla, la de San Francisaco, o peor aun, lo mismo erais de los que la jodian siempre en la última curva de la 1ª pantalla
shignatakira escribió:Y bueno, decir que el cruis'n era borroso y con un frame rate por los suelos, pues no se a que arcade jugarias tu noeru_m
shignatakira escribió:
Lo mismo es que erais mu paquetes y lo aborrecistes, a la gente le solía pasar por no poder pasar de la 2ª pantalla, la de San Francisaco, o peor aun, lo mismo erais de los que la jodian siempre en la última curva de la 1ª pantalla
Ruby Gloom escribió:
Lo mismo es que me lo pasaba pulsando sólo el acelerador y muy de vez en cuando, giraba en alguna dirección, en N64 era insultantemente fácil.
por eso hable de beat'em "combinado" con fases de otros estilos de juego... de los cuales en ordenas habia a patadas. (y muchos de ellos bastante mejores que battletoads) escribió:gxy
por supuesto que no todos los juegos deben consistir en matar, dar patadas y hacer saltar todo por los aires, pero eso no hace a una aburrida, tecnicamente mediocre y muy sobrevalorada "recreacion de simulacion de vuelo"
los de estilo occidental, y no todos...y shenmue tiene de RPG lo que tu de seminarista evangelico.
No. No había tecnología para hacer una model 2 casera, ya bastante caro salía producir saturn y psx en su momento de salida, eran lo más en tecnología para el hogar, por delante de los pc's.GXY escribió:...lo que fue el gran fallo de saturn, o mas bien, de sega a la hora de diseñarla.
Es evidente que Daytona no sale de la nada Pero tanto en arcades como en casa, los juegos posteriores se parecían más a daytona o a ridge racer que a cualquier otra cosa, es lo que se llama crear escuela.GXY escribió:ahh...
de todos modos, jugablemente hablando, daytona seguia a virtua racing, que a su vez, era la encarnacion 3D de super monaco GP, que a su vez era la conversion a F1 de outrun.
asi que yo diria que las pautas (sobre todo por el tema de carreras en funcion del tiempo, y otros aspectos) las marco outrun. Aunque evidentemente a la hora de representarlos en 3D fue virtua racing el juego al que siguieron los demas (daytona y ridge racer, para empezar) y no otros antecesores en 3D como por ejemplo hard drivin
el otro modelo de carreras de coches, algo mas proximo a la simulacion, mas basado en camaras "desde la cabina" y no tan dependiente de tiempos para acabar fase o tramo fue el que se propuso desde los ordenadores con juegos como test drive, seguido por grand prix circuit, 4D driving y otros.
shignatakira escribió:Decir que cruis'n usa estuvo eclipsada por daytona y sega rally, es no tener mucha idea de la demanda que ésta placa tenia en los salones recreativos smile_:o
Y respecto a lo de que en sega saturn no se les puede reprochar absolutamente nada por no estar a la altura de las model.... JOAS porque bien que sega nos quiso hacer ver (con anuncios incluidos) de que sí que podía si, de hecho eran identicas smile_[sati]
Estamos opinando hombre, no es nada personal. A mi me gusta sega touring car!!!shignatakira escribió:Lo mismo es que erais mu paquetes y lo aborrecistes, a la gente le solía pasar por no poder pasar de la 2ª pantalla, la de San Francisaco, o peor aun, lo mismo erais de los que la jodian siempre en la última curva de la 1ª pantalla
Falkiño escribió:Yo sólo quiero romper una lanza en favor de FFVIII, juego que aún siendo lineal, está considerado por los más expertos jugadores de la serie como el de mejor guión, digan lo que digan los demás. El FFVII está mitificado por los europeos porque es el primer FF que vino aquí, y entonces es el mejor, y lo que es peor, es el de mejor guión según muchos.
Si entendemos por mejor guión el guión más simple, pues el FFVII es mejor (se entiende todo), pero el de FFVIII es más complejo, maduro y elaborado. Hasta el famoso tema del "Eyes On Me" de Faye Wong tiene que ver con la historia. El FFVII está muy sobrevalorado. Al ser el primero en llegar versión PAL, es el que sorprendió alos jugadores con el tema de las secuencias FMV etc. Incluso Sephirot está mitificado (Kefka de la saga FF es mucho mejor enemigo que él).
Os propongo que preguntéis a personas con más de 22 años qué guión del FF les parece el mejor, y os dirán casi seguro que el FFVIII. Decidles lo mismo a una persona con 4 años menos, y os dirán el FFVII ¿por qué esa diferencia? Se llama madurez, y es lo que FFVIII tiene.