Comentarios personales nunca están de más pero podríamos estar cuestionando y discutiendo hasta el fin de los días.
shignatakira escribió:Nunca los he soportado, no se que le veía la gente pero a mi me parecian beat'em up ¿mariconcillos?
nada que ver con la brutalidad de los Final Fight.
No hombre, es un juego que llenó un vacío de un género paupérrimo en los hogares. Aunque se convirtió en un clásico instantáneo, fue el tiempo el que revalorizó sus virtudes. A mí me gusta final fight, pero era un comemonedas, me parece bastante más asequible y jugable streets of rage, amén de ser más apropiado para casa.
shignatakira escribió:Despues de las partidas que llevaba en el Arcade, aunque tengo que decir que mi favorito siempre fue el Cruis'n Usa, la decepción que me llevé al jugar al Daytona fue muy grande, coño siesque era horroroso
Gráficamente sí, jugablemente sigue siendo toda una referencia y marcó las pautas a seguir por muchos arcades, que es lo que cuenta. Gráficamente psx y saturn ya están 100% desfasadas, con qué te quedas.
Evil Mask escribió:El puto David Perry que no da pie con bola desde Earthworm Jim.
No lo dirás por el 1, toda una revolución.
Ryosanone escribió:Pero aquí quien juega tu o la máquina??? No lo llegué a saber smile_[jaja] . Soy fan de dragon ball, pero la jugabilidad de este es un tanto... pésima.
Estoy de acuerdo, lo conservo porque es un regalo, pero madre mía (y sé de que hablo, conseguí el final bueno). Te impresionará saber que hasta tiene club de fans como el mejor dragon ball de la historia, para que veas lo que son los gustos de cada uno.
azurik escribió:Sere el unico q le mola el ETERNAL CHAMPIONS? Seguramente jajajaja pero me encanta de verdad!
No, a mi también me encanta por su dificultad. Una de mis alternativas favoritas al facilón (pero cojonudo y adictivo) street fighter.