› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
shignatakira escribió:
¿cacerolas?
¿pero tu no veias las cajas con muelles del daytona no?
Cozumel escribió:"Eternal Champions" fué un juego sobrevalorado, de acuerdo. Inferior al "Street Fighter II", obvio, pero en el foro se está poniendo la moda de usarlo como ejemplo poco menos que de juego basura y tampoco es para éso.
En mi opinión era muy superior a los Mortal Kombat y por supuesto a juegos muy publicitados en la época como Primal Rage, Rise of the Robots o Dragon y cerca en mi opinión del nivel global del Killer Instinct.
Aunque claro, para gustos... A mí es que la BSO y los personajes del juego siempre me gustaron.
Salu2
Aunque muy pocos lo creen cada vez que lo digo, se nota que no solo Nintendo ponía pasta para inclinar los comentarios.Gono escribió:Y sigo sin entender porqué le dieron tanta caña en su momento, como en la Hobby: "EL MEJOR JUEGO DE LUCHA DE LA HISTORIA".
Evil Mask escribió:Respecto a su comparación con MK, si, vale, tenía más personajes y variedad de golpes, pero si luego te tienes que partir los dedos para poder hacer cualquiera de esos golpes, ¿de qué sirve? Y lo de los fatalities del Eternal era de risa... recuerdo que hice todos los fatalities del MK II en una semana, mientras que el Eternal lo tuve durante unos meses (al final lo vendí, no lo soportaba) y los fatalities casi me salían cuando le daba la gana al juego.
virtuaNEStor escribió:La Mega tenia pocos colores en pantalla pero contaba con un procesador mucho mas potente (unos 7 mhz frente a los 3 de super si no recuerdo mal) y en eso compensaba.
Coged un super double dragon por ejemplo o un captian commando y luego jugad al SOR 3 please
Bueno os parecera que va pasao de frames por segundo.
De nadaGono escribió:PD: Gracias por el enlace "estoybien", realmente interesante. http://www.nintendoland.com/home2.htm?snes/tech.htm
Ahora entiendo como la SNES mueve el SFAlpha 2... ya me parecia. smile_:P
Un saludo!
No seas malooo, dales tiempo ya verás como terminan explotando la consola que elijan como estándar (el resto sufrirán de conversiones mediocres como los casos que has nombrado) como ya hicieron con las anteriores. Otra cosa no tendrán, pero perseverancia y recursos...sgonzalez escribió:PD. Electronic atrs sigue haciendo juegos castaña técnicamente...he jugado a las demos del Need for he Speed y al Fifa de X360....y se mueven de culo.......y esta vez no será por cuestión de MHz....porque vamos...tienen de sobra
Zorronoxo escribió:Personalmente, los que criticais el Bubsy deberiais arder en la hoguera, fue uno de los juegos de mi infancia !!!
Pero, un juego clasico, que no lo es tanto, plagiando a alguien que ya lo ha puesto antes:
NUNCA UN JUEGO FUE TAN CLASICO SIENDO TAN MALO !!
PD: Si, ya conozco la historia del Doki Doki Panic.
shignatakira escribió:
definición de majia
neo_geo_aes escribió:y ya que tamos con el post, un juego clásico? mmmm vale el Last Blade? xD es que toy viciado ultimamente... cosa más guapa no he visto, es todo un clásico que a día de hoy no ha sido superado, puro arte digital 2D y un sonido de película anime, todo buen friki sabe de lo que hablo
es un clásico que no es clásico, por que no hay nada en su campo estilo anime y de ninjas que lo supere, y encima es de lucha 2D de la buena