Abro este hilo con motivo de la salida del James Pond para nintendo ds y es para que comentemos esos juegos que son considerados clásicos y grandes y que muy pocos saben porqué(siempre desde un punto de vista personal, lo que uno piensa y la verdad suelen no coincidir), ya sea por el hype, el haber esperado mucho tiempo un juego o por la nota que le hayan puesto en la "prensa del sector" que impiden que seamos objetivos con su consideración, por ejemplo que le metan un 99 en Hobby Consolas.... un, dos, tres responda otra vez.
Empiezo con el propio James Pond, no de primera mano porque nunca antes había jugado, pero amigos que lo tuvieron en su momento lo califican de regular.
Otro que tal sería el Sonic 3D, juego injugable lo mires por donde lo mires, llamarlo juego es pasarse un poco porque el objetivo de estos es divertir y no que te tires de los pelos.
Jurassic Park de Megadrive, malo, de jugabilidad nula y una rutina de detección de colisión que hizo un mono que Sega tenía de mascota, al menos te dejaba jugar con el bicho a diferencia del de super nintendo, a todas luces mejor que este pero con un gran fallo, es un RPG sin opción de grabar o de usar passwords....
El battletoads, no se que estaba pensando rare cuando saco este juego, su dificultad es mítica y su jugabilidad casi inexistente, en la versión final, hay una pantalla con un enorme BUG que obliga a que el segundo jugador muera ya que de otra manera no se puede avanzar.
Final Fantasy VIII, lo considero un kit kat que se tomaron los guionistas de square, los cuales contrataron a los que ahora escriben los guiones de series como Buffy Cazavampiros para hacerles el guión, no soy un "Finalfantasymaniaco", pero he jugado y acabado todos ellos hasta este, desde entonces creo que han ido de mal en peor.
Y acabo con el mejor de todos Bubsy the Bobcat, creo que cualquier jugón sobre los 24-28 años compraba/leía la Hobby por entonces y para ellos sobra cualquier explicación, un juego que no merece llevar tal título y que fué hypeado y puntuado como si el segundo advenimiento hubiera llegado y ademas en forma del cartucho del gato.
Animaos a crucificar por fin esos "clásicos".