Juegos clásicos que no lo son tanto.

1, 2, 3, 4, 5, 6
el James Pond "RoboCod"? Creo que se ha posteado antes :Ð
Mierda, me he ido a la facultad dandole vueltas al tema y dudando entre el James Pond (que ya sabía que se había posteado) y otro juego, que fue portada de Hobby Consolas y muy publicitado también.

KID CHAMALEON!!!!

Pd: por cierto, molaría abrir un post sobre "los juegos que destronaron a los clásicos en la clasificación de la Hobby Consolas" porque muchas veces eran obras maestras pero por ejemplo el Super Mario World estuvo semanas y meses, como que no me acuerdo quien le quitó el puesto en la clasificación de Snes....
Si no me ekivoko... creo q fue Street Fighter 2 el q le arrebató el puesto... [carcajad]
Pienso que porque alguna revista punturara bien a determinados juegos no se les ha de considerar clasicos, en cambio otros juegos que no fueron tan ensalzados si lo son. En mi opinion para que algun juego sea clasico a de tener por lo menos mas de un titulo (aunque no sean secuelas, si por lo menos conversiones) y cierta carisma, sino no deja de ser un buen juego.

En mi opinion un titulo que tuvo mucho bombo en su momento y que nunca le llegue a ver demasiado interesante fue SMASH TV, tambien ECCO THE DOLPHING (este tenia grandes graficos pero era aburridisimo)

Un saludo!!
a ver si reabro el hilo :) , creo que no se ha habldo del porsche boxter de psx, que batrofia de juego, que aburriemiento, alcanzó notas altísimas porque tenía gráficos.

¡Saludos! [fies] [fies]
KikeDanger escribió:En mi opinion un titulo que tuvo mucho bombo en su momento y que nunca le llegue a ver demasiado interesante fue SMASH TV, tambien ECCO THE DOLPHING (este tenia grandes graficos pero era aburridisimo)

Un saludo!!

A Ecco si mal no recuerdo las revistas lo pusieron como un churrete ya en su dia
Gunn escribió:
A Ecco si mal no recuerdo las revistas lo pusieron como un churrete ya en su dia

El problema fue que le dedicaron muchas portadas y reportajes, y sus gráficos, por entonces, eran bastante espectaculares. Pero si, es cierto que ya las revistas de por entonces eran sinceras y decían que muy divertido el juego no era.

Lo que no comprendo es el afán de Sega de explotar esta franquicia tan sosa a lo largo de los años, porque hubo secuela hasta en DC, y creo recordar una noticia reciente sobre la misma... que malo es el alzheimer.
¿Se ha hablado de Flashback? Lo intenté varias veces, pero me aburría y me aburría y me aburría.

Imagen
sr. chinarro escribió:¿Se ha hablado de Flashback? Lo intenté varias veces, pero me aburría y me aburría y me aburría.

Imagen

Yo creo que eso debió ser más por el género de juego y la dificultad que porque el juego esté sobrevalorado.

Yo lo tengo y no es uno de mis juegos favoritos ni de lejos, pero es indudable que es un trabajo maravilloso como videojuego.
El único punto negro que se le puede achacar al Flashback es que la primera pantalla es la peor de todas con diferencia, pero a partir de la segunda es una pasada, hacer trabajos, participar en concursos, investigar etc... además todo aderezado con una de las primeras intros cinemáticas que veían los jugadores de consola (amén de algunas de las mas espectaculares), sobre todo en mega drive que ademas eran más rápidas que en super nintendo.
shignatakira escribió:Dios, no me toqueis el Killer Instinct Gold coño, que es el mejor juego de lucha 2D de la pasada generación, lo tuve allá por 1997 y lo seguí jugando hasta el 2002.

Por favor, dime que has dicho eso enajenado, o porque has olvidado que existe el Street Fighter Alpha 3, por favor. [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Y lo que se dice de Mortal Kombat 3... vaya, ya me sentía raro. Pensaba que era el único que lo consideraba infumable. Nada que ver con el MK2, con el que me lo pasé como un enano. Hasta el primer MK de Master System me pareció mejor. Al menos, tenía su mérito. Sigo sin saber qué le faltaba a MK3, pero me parece un tueste.

Y sí, GXY, hace tiempo creo que hasta abriste un hilo sobre lo torpes que eran las conversiones PC - consola (mencionabas la conversión de Warcraft II para Saturn y PSX y alguno más por ahí). Y sí, aún a día de hoy, algunas quedan un poco metiditas con calzador, o esa es la sensación que tengo.
estoybien escribió:. Si buscas un poco por google comprobarás que era difícil de programar. EA no es que sean santo de mi devoción, pero siempre ha exprimido gráficamente todas las máquinas que ha tocado, parece ser que con Snes no se apañaban bien o tenían problemas.

ten en cuenta que todos los publishers occidentales, lo que trajinaban en mega, o bien lo copypegaban directamente desde amiga, o bien hacian uso de todos los recursos que habian utilizado con la maquina de commodore (que era en cuanto a potencia, prestaciones y parte de la arquitectura, muy similar a la megadrive).

con snes en eso pasa como con ps2... para encontrar la mayoria de trabajos de calidad hay que girar a las 3rds japas o a las 1st party, y no a los trabajos de las 3rds occidentales, que la mayoria solo cumplian expediente.

del resto de la discusion, paso, las discusiones de patio de colegio de snes vs mega me parecieron ridiculas cuando tenia 16 años asi que imaginate ahora que rozo los 30.

saludos cordiales.
Akomander escribió:Si no me ekivoko... creo q fue Street Fighter 2 el q le arrebató el puesto... [carcajad]

Mira, ahora que lo mencionáis... ¿Entraría en la categoría de hype de los gordos el Street Fighter II de Game Boy? A mí al menos me pareció pésimo. Cuánto más valían las versiones de KOF o de Toshinden que hacía Takara. Vale, no eran brillantes, pero al menos la respuesta del mando era correcta, y para pasar el rato...
molondrongo escribió:
Por favor, dime que has dicho eso enajenado, o porque has olvidado que existe el Street Fighter Alpha 3, por favor. [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Yo soy o era Killero, cualquier cosa desde la aparición del de SNES y pasando por el Gold, simplemente me parecía algo "entretenido".
De hecho a día de hoy no he vuelto a echarle tantas horas como a esos 2 juegos a ningun otro.
Evil Mask escribió:
Yo creo que eso debió ser más por el género de juego y la dificultad que porque el juego esté sobrevalorado.

Yo lo tengo y no es uno de mis juegos favoritos ni de lejos, pero es indudable que es un trabajo maravilloso como videojuego.

El Flashback en su dia fue una autentica revolucion en el mundo de las consolas, por estilo de juego y graficos.

Yo sin considerarlo un juego muy divertido lo considero una joya que se deberia tener, y resultaba muy adictivo eso de no pasarte una zona e intentarlo una y otra vez jeje
shignatakira escribió:
Yo soy o era Killero, cualquier cosa desde la aparición del de SNES y pasando por el Gold, simplemente me parecía algo "entretenido".
De hecho a día de hoy no he vuelto a echarle tantas horas como a esos 2 juegos a ningun otro.

A mí Killer Intsinct me gustó, quede claro, y mis horas le eché en su día, pero vamos, en SNES hasta salió una versión de SF Alpha que no estaba nada mal. Y, más en la línea de KI, Mortal Kombat 2, que también estaba realmente bien. KI no es un mal juego, pero ya en la anterior generación de consolas, con la nueva serie de SF o Rival Schools (que realmente son también en 2D, a pesar de que tienen gráficos en 3D), quedó totalmente superado. Otra cosa es que los usuarios de N64, en cuestión de juegos de lucha, estuvieran, incomprensiblemente, a pan y agua, y el segundo KI fuese, para ellos, el único juego bien hecho, dentro en ese género.
MARTIN_LAW escribió:El Flashback en su dia fue una autentica revolucion en el mundo de las consolas, por estilo de juego y graficos.

si... es lo que tienen algunos juegos de ordenadores cuando pasan a consolas xD

el flashback llevaba meses en PC y amiga antes de llegar al mercado consolero.

saludos cordiales.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6