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Evil Mask escribió:Lo que acabó con ellas fue el hecho de poder dedisfrutar de prestaciones similares y de la misma diversión en casa por un precio menos abusivo, porque tenía delito cobrar 100 pelas (luego un euro, bendita equivalencia) o incluso 200 por una partida de 5 minutos.
sgonzalez escribió:Siempre me parecieron horribles los fifas de Megadrive-Supernintendo... gráficos feos y pequeños...scrolles bruscos...perspectiva fatal...no demasiada jugabilidad (comparados con otros clásicos...) lo único que tenían eran las licencias y tal....
Los primeros fifas en 3d eran horribles también......
sgonzalez escribió:Los Gran Turismo de psx/ps2......................(...)
Perooooo, peeeroo......pero que COÑAZO más grande.............al principio sin licencias ni nada sólo podías conducir Seats Panda o similares Japoneses
Un rollazo hasta que te sacabas las licencias de casualidad......miles de aburridas carreras por los mismos circuitos ......con diferentes coches...........miles de horas tuneando el buga...........para nada.........el juego no finaliza nunca............... no tiene ningún sentido........
Todas las horas que emplearon mis colegas para sacar un Subaru o similar...........yo ya me lo había pasado bomba con otros juegos....
Que royazo...........nunca me gustaron ni me gustarán ese tipo de juegos pseudo realistas......que aburrimiento........
Los programadores/gente no entienden que un video juego sirve para pasar un buen rato......no para estar corriendo las 24 horas de lemans en tiempo real........ .......
Ruby Gloom escribió:Vaya me pierdo 2 dias y ya tenemos por aqui a GXY liándola;
a) Rise Of The Robots on PC no tiene nada qe ver con el de consola, aparte de los 4 robotijos que salen.
b) Pilotwings es un juego paara descansar y mirar el paisaje, bueno lo era, en su época, ya que era bastante impresionante.
c) Shenmue es MUY lento, y eso a mucha gente, como GXY, no les gusta.
d) Cruis'n USA era una patraña tanto en arcade como N64, en esta última peor aún.
strider_hiryu escribió: Ok,pero ahi a considerarlo del monton...Situandose en la epoca del nes ¿que beat`em up le hacia competencia? Quiza Doble dragon,pero eran lo bastante diferentes en tematica y modo de juego como para opacar el battletoads.
estoybien escribió: No. No había tecnología para hacer una model 2 casera, ya bastante caro salía producir saturn y psx en su momento de salida, eran lo más en tecnología para el hogar, por delante de los pc's.
Zorronoxo escribió:Realmente las recreativas siguen dando dinero ??
Ruby Gloom escribió:El Scud Race en su época era MUY impresionante, ese Sonic colgando del parabrisas
NemesisMSX escribió:Es una lástima lo de los recreativos, porque los piques con los amigos y otra fauna en una sala siguen estando a años luz que hacerlo en una casa con la consola.
por ponerte un ejemplo, el nivel de detalle de pilotwings es de risa comparado con magic carpet, que es 2 años anterior.
ya que no lo hiciste en su momento, hazlo ahora. Coge juegos de 1991 de otros sistemas aparte de NES (puedes empezar con commodore 64 y con amiga) y busca juegos que combinen secuencias de accion y contengan beat'em.... y despues hablamos de lo cojonudo que es battletoads.
sobre shenmue...a ti te parece que - en su desarrollo - shenmue tiene "algo" de RPG?
a) "es el mismo juego" (conversion mediante) en todo caso yo estoy defendiendo el concurso tecnico del juego en PC (y por cierto, no es la primera vez que tengo que hacerlo frente a consoleros cerrados que a lo mejor ni saben que esto es una conversion pcera)
strider_hiryu escribió: RPG asi a secas no lo creo,pero tiene bastantes elementos de este tipo de juego.¿para ti un RPG es un juego donde tienes un grupo de personajes que tiene niveles y aumenta sus puntos de HP,SP,DEF,STR,LUCK y lo que sea a traves de batallas? No creo que solo eso sea un ROLE PLAYING GAME..Ryo no tiene esos puntos,pero igualmente shenmue es un juego donde asumimos el rol de ryo hazuki en toda regla,acompañandolo en su mision desde que comienza el dia,hablando con gente,comprando elementos en tiendas,visitando distintas localidades...elementos que son cosiderados tipicos de un RPG.
La linea es bastante difusa ahi, porque entonces San Andreas tambien es RPG, y no es la calificacion que suele recibir. De hecho gamespot mete ambos juegos al mismo saco: Modern action adventure. Yo creo que ambos juegos tienen toques de RPG, pero no se pueden meter en esa categoria exclusivamente.
sgonzalez escribió:Yo recuerdo haber jugado a la demo del Rise of the Robots que daban en la pcManía (creo...).........y si, efectivamente era una castaña.......jajajaa a pesar del bombo que dieron......me acuerdo que podías escoger a 2 o 3 robots......pero que no tenían más de 2 o 3 movimientos cada uno....vamos nada que ver con el Diox Street Fighter 2...... ..........eso si......las escenas CG eran bastante chulas.........
Recuerdo que por la época salieron montón de clónicos o similares a Street Fighter 2........pero naranjas de la china .....el único que estuvo a la altura fue el Mortal Kombat 2 con la genial conversión que tuvo a SNES
Aprovechando el tema Rise of the Robots......recuerdo que la banda sonora la compuso Brian May.....o por lo menos eso decían.......y creo recordar que hicieron recreativa o algo.....¿alguien se acuerda?
¡Saludos!
sgonzalez escribió:Recuerdo que por la época salieron montón de clónicos o similares a Street Fighter 2........pero naranjas de la china .....el único que estuvo a la altura fue el Mortal Kombat 2 con la genial conversión que tuvo a SNES
FanDeNintendo escribió:Por cierto, no sé si se habrán puesto pero el Zelda II de NES y el Castlevania II no eran lo que me esperaba ni lo que decía la revista oficial del Club Nintendo
jackic escribió:Esto me ha dolido, no se si solo me lo parece a mi, pero, Street Fighter 2 tiene 8 luchadores, vale que 2 de ellos son idénticos, pero yo creo que lo hicieron porque este Street Fighter es uno de los menos equilibrados con respecto que que personaje es mejor, es un hecho que en este juego el jugador que no sea bastante bueno dirá que Ryu es el mejor de los que puedes escoger y, para que no hubiese peleas, metieron también la oportunidad es escoger a Ken como en el Street Fighter original, los chicos de Midway fueron más lejos, para evitar disputas entre usuarios, hicieron a todos los personajes exactamente iguales, mismos golpes, mismo rango, misma velocidad, misma prioridad etc... así todo el mundo tiene las mismas posibilidades de ganar y solo contaría la habilidad para determinar el ganador, yo entiendo que este juego pueda gustar, los gráficos son bonitos, la ambientación mola.... peroooo, siendo sinceros, ¿alguien sigue jugando a este juego? En cambio Street Fighter 2 es un fenómeno de masas que no ha necesitado de polémicas al estilo americano como Mortal Kombat para llegar donde está, por ejemplo, una compañia TAN americana como es Microsoft elije Street Fighter(un juego japones) para ser la insignia de Live arcade y no ha elegido a Mortal Kombat(un juego patrio). Había juegos mucho mejores que Mortal Kombat y vendían mucho menos por la falta de publicidad, solo por decir 3, la conversión del Fatal Fury 2 a Snes, el Dead Dance(que no es gran cosa, pero es mucho mejor que el MK) y el TMNT Tournament Fighters, tambiés está el Alpha 2, pero es bastante posterior.
sgonzalez escribió:
Mortal Kombat II (independientemente del gore) estaba superdepurado en todos los aspectos, era mucho más rápido que el 1, tenía un montón de personajes con bastante carisma, todo se había vuelto más ágil......los gráficos eran estupendos......los de SNES casi, repito para que no haya malentendidos, casi eran los de la recreativa........la jugabilidad mucho más ajustada (hasta que te llegabas al bestiajo de 4 brazos o al que venía después) en fin el juego me pareció bastante dinámico........se parece a los juegos de lucha modernos (repito de nuevo....se parece)..........
sgonzalez escribió:
Que dices que los Mortal Kombat no tienen continuidad.........pos hombre.........que yo sepa para PS2 y XBOX han salido unos cuantos ya....el último no me pareció nada malo (eso si por debajo de los Tekken/Dead Or Alive/Virtua Fighter).........
jackic escribió:¿alguien sigue jugando a este juego? En cambio Street Fighter 2 es un fenómeno de masas que no ha necesitado de polémicas al estilo americano como Mortal Kombat para llegar donde está, por ejemplo, una compañia TAN americana como es Microsoft elije Street Fighter(un juego japones) para ser la insignia de Live arcade y no ha elegido a Mortal Kombat(un juego patrio).
sgonzalez escribió:Noooooo pasa nada...... para gustos están los colores........bajo mi punto de vista ..sería el 2º mejor juego de lucha de SNES........y clasicazo en toda regla...........si te sigue decepcionando el jueguecito............no hay razón para que lo sigas guardando cogiendo polvo....hace mucho que busco un Mortal Kombat II para SuperNES........quizás podamos llegar a un acuerdo......
¡Saludos!
Es cierto que los pc's experimentaron una mejora enorme, pero a la hora de salida de Saturn y Psx, las consolas no tenían rival. Éstas gráficas vieron la luz en 1995, pero tardaron en sustituir a las vga y los juegos no las usaban aún. Todo tiene un proceso para llegar al hogar.GXY escribió:por delante de los PCs un huevo de pato, que en 1995 en PC habia graficas de rendition y de 3dfx y engines de juegos que les daban bien por atras a la saturn (y casi casi, a la PS1)
y por cierto, que no la habia (o que la habia, pero a demasiado coste para lo afrontable en la epoca), es cierto, que sega la prometio...tambien.
strider_hiryu escribió:
...
gxy escribió:..
hablar de este juego sin probar la version PC, es como hablar de la saga de juegos de mario sin haber probado una consola de nintendo, asi de contundente te lo digo
Ruby Gloom escribió:Es que de magia tiene lo que Traci Lords de monja.
Ruby Gloom escribió:Es que de magia tiene lo que Traci Lords de monja.
noeru_m escribió:¿Esa no había dejado ya el porno para dedicarse a programas infantiles? (Entre otras cosas).
Ahora que lo recuerdo, creo que tambien había una actriz porno haciendo de mecánica en Wing Comander IV Prophecy. Aparte de un Mark Hamill que tras echar un vistazo a IMDB nunca pensé que había estado en tantos sitios...
Vale, lo dejamos en que yo no le tengo pillado el punto, ni ahora ni cuando me dieron bostezos de verlo en 1997, o 96 que tanto da.
strider_hiryu escribió:¿que tiene que ver traci lords con cruis`n usa?
GXY escribió:
nada, el tema salio porque lo cito noeru, y noeru lo cito porque ruby hizo una gracia acerca de la "magia" del cruisin' (que, aunque en formatos domesticos es exclusivo nintendo, y su placa arcade es una ultra64, sus autores siguen siendo midway, asi que de "magia nintendera" nasti de plasti de todos modos).
saludos cordiales.
Evil Mask escribió:¿Qué diferencia hay entre la majia y la magia?
gxy escribió:nada, el tema salio porque lo cito noeru, y noeru lo cito porque ruby hizo una gracia acerca de la "magia" del cruisin'
strider_hiryu escribió:
¿algunas fotillos de tracy lords para levantar el...foro?
Jackic escribió:Con estos juegos pasa lo contrario del tema del hilo ¿no? Cuando aparecieron fueron vilipendiados pero a dia de hoy tanto uno como otro son considerados bastante bien por la gente que les dió una oportunidad.
estoybien escribió:Y los diseños de cruis'n moviéndose parecen cacerolas, si uno de los 2 juegos tiene que ser humilde en el apartado técnico, le toca a Cruis'n usa, salta a la vista y al movimiento.
Sería más acertado mentar lo divertido que podría llegar a ser si le dedicáramos más horas...
FanDeNintendo escribió:
La verdad es que el modo carrera te lo fulminabas rápido en la versión doméstica, yo tardaba unos 30 minutos como mucho. Eso sí, tuve los huevos para pasarme el juego al 100%. Con todos los coches y sus respectivos colores[+risas]
FanDeNintendo escribió:
La verdad es que el modo carrera te lo fulminabas rápido en la versión doméstica, yo tardaba unos 30 minutos como mucho. Eso sí, tuve los huevos para pasarme el juego al 100%. Con todos los coches y sus respectivos colores[+risas]