JUEGOS IMPOSIBLES

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi me pareció chungo el Shadow of The beast ( sin guía), dado que como uses una llave donde no debes ya no podías hacerte el juego
El Legion de PCE. Un mata mata donde las balas son 10 veces mas rapidas q tu nave a full speed.
Pasarse el ghost n ghost en los recres.
DeLorean escribió:Pasarse el ghost n ghost en los recres.

¿Ghosts'n goblins?
Cranky_kong escribió:A mi me pareció chungo el Shadow of The beast ( sin guía), dado que como uses una llave donde no debes ya no podías hacerte el juego

Dios si era dificil ese juego... te lo tenias que pasar miles de veces... lo que costaba llegar ademas a las llaves...

De hecho conozco a gente que jamas pasaba de la primera pantalla, esa donde no sabes a donde ir, si izquierda o derecha, que si vas por la izquierda llegas a un pozo pero te salen rocas saltando y bichos volando por todas partes...

Yo lo jugaba en master system, recuerdo que llegué hasta la primera o segunda llave y ya de ahi no sabia a donde ir, no tenia guia entonces...

Lo tengo en pendientes, con guia claro.
DarK-LaMoS escribió:
Cranky_kong escribió:A mi me pareció chungo el Shadow of The beast ( sin guía), dado que como uses una llave donde no debes ya no podías hacerte el juego

Dios si era dificil ese juego... te lo tenias que pasar miles de veces... lo que costaba llegar ademas a las llaves...

De hecho conozco a gente que jamas pasaba de la primera pantalla, esa donde no sabes a donde ir, si izquierda o derecha, que si vas por la izquierda llegas a un pozo pero te salen rocas saltando y bichos volando por todas partes...

Yo lo jugaba en master system, recuerdo que llegué hasta la primera o segunda llave y ya de ahi no sabia a donde ir, no tenia guia entonces...

Lo tengo en pendientes, con guia claro.

Yo me lo terminé en Master :D. Pero tenía una guía ( creo que de la megafoce u ok consolas), De hecho lo hice varias veces, pero sin guía nunca lo habría hecho.
No es retro pero...

Ragnarok Battle Offline

Pasartelo con todos los personajes ya es muy chungo...
Pero pasartelo con los novice es IMPOSIBLE!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
uno creo que se llamaba GODS en SuperNes
molnar escribió:uno creo que se llamaba GODS en SuperNes

También estaba en Amiga si mal no recuerdo y en microordenadores, pero sí, es bastante jodido el juego de los Bitmap Brothers. A pesar de ello le tengo gran cariño.
Ya que mencionais el shadow of the beast, su segunda parte la alquile un par de veces para megadrive y vamos...imposible me parece suave para definirlo
Joder, el solstice, aquí lo tengo puesto en la nasa y siempre puede con mi paciencia. ¿que les costaría a los programadores poner LA SOMBRA DEL PERSONAJE? Lo más bonito es llevar un 30 y pico hecho con un par de partes del báculo, subir por un sitio cuando estas en el jardin Y LLEGAR A LAS PRIMERAS PANTALLAS el juego de los infartos, si no tiras la consola antes por la ventana.. por cierto se han currado el tema que lleva en mi cabeza desde los 7 años

http://www.youtube.com/watch?v=T9uRBEsj ... re=related

Gradius, también bastante complicado, sólo hay que ver la primera fase con los dichosos volcanes

Y el bayou billy, que a día de hoy no entiendo cómo me lo pude pasar en su momento
roller games (lo tengo en el emulador de nes de DS y no me lo doy pasado [+risas]
Es que la jodía NES tiene unos cuantos juegos de los que son de echarte a llorar para no entallarle un señora hostia a la consola por perra, que recuerdo cualquier juego de los Simpsons, Bart vs Space Mutants, Bartman meets Radiactive Man y Bart vs The World como juegos con una dificultad exageradamente alta.

El Castelian también se me antojaba imposible en aquella época, de hecho fue junto al Lolo 2 un juego que me frustró tanto de pequeño que jamás he vuelto a intentar pasármelos.

Y otras dos de mis bestias negras son el Smash TV de SNES y el Prisioners of War, P.O.W., de NES y de recreativa. Al menos el P.O.W. de recreativa, en emulador y echando 30 créditos me lo he pasado, pero en NES soy incapaz de pasar de la segunda fase.
oscx7 escribió:roller games (lo tengo en el emulador de nes de DS y no me lo doy pasado [+risas]

Pues un amigo me lo regaló hace un par de días completo y él me dijo que se lo pasó varias veces :O .
chrismkds escribió:
oscx7 escribió:roller games (lo tengo en el emulador de nes de DS y no me lo doy pasado [+risas]

Pues un amigo me lo regaló hace un par de días completo y él me dijo que se lo pasó varias veces :O .

pues me tiene frita en una pantalla en la que un camion no para de arrojar bidones cawento
Calintz escribió:el Smash TV de SNES

Pues si te parece chungo el de SNES, pon el de MD, que el control no acompaña para nada, al menos el de SNES se parece al arcade, pero joder la dificultad, casi peor que la propia recreativa.
Castlevania II Simon's Quest de NES es horriblemente difícil ?_?
Por cierto, alguien sabe como coj. pasarse la enemiga final (Cleopatra) del Double Dragon III de NES? Esque llego hasta allí con todos los personajes con toda la vida y la muy jodida me fornica siempre...
Mathias escribió:Castlevania II Simon's Quest de NES es horriblemente difícil ?_?

Yo es que en ese juego, directamente, no sé para dónde tirar.
El P.O.W. de recreativa, con el salto y patada y guardando la metralleta para los enemigos más problemáticos (o siendo habilidosos y capaz de matar a varios del tirón con una bala), es bastante asequible, aparte, creo que por puntos te pueden dar 2 o 3 vidas.

La versión de Nes no he jugado, por lo que no puedo comentar al respecto.
es que la nes es la reina de los juegos inmensamente largos para que o te tiras tu por el balcon o la tiras a ella, porque ademas del solstice si te pones con el faxanadu tambien tienes unas poquitas de horas para echarles y si despues te pasas al willow tambien vas arreglado, yo recuerdo en mi infancia las horas que les eche a los dos juegos estos
Mathias escribió:Castlevania II Simon's Quest de NES es horriblemente difícil ?_?
Por cierto, alguien sabe como coj. pasarse la enemiga final (Cleopatra) del Double Dragon III de NES? Esque llego hasta allí con todos los personajes con toda la vida y la muy jodida me fornica siempre...

buf el DDIII me lo pase en su dia pero ya no recuerdo. tira de gamefaqs lo unico.

y el castlevania II el problema q tiene son los acertijos de solucion tan surrealista, que si no es por guias o de casualidad no resuelves ni de coña.
gala5 escribió:es que la nes es la reina de los juegos inmensamente largos para que o te tiras tu por el balcon o la tiras a ella, porque ademas del solstice si te pones con el faxanadu tambien tienes unas poquitas de horas para echarles y si despues te pasas al willow tambien vas arreglado, yo recuerdo en mi infancia las horas que les eche a los dos juegos estos

El Willow lo dejé a medias porque no soportaba la condenada música del juego, pero tampoco me pareció excesivamente difícil. Quizá sea que no llegué a la aprte más chunga del juego.
No se si lo han dicho, pero el ABU SIMBEL PROFANATION de spectrum sin POKES, era totalmente imposible, si alguien se lo ha pasado, le presentare mis respetos XD
Edito: segun me comento un amigo (el que me proporciono el link), el video es de una web y no quiero hacer Spam.

Borro el enlace del video.
Otro par que no se si nadie ha dicho:

Adventure island 2: Empieza siendo bastante asequible, pero acaba por convertirse en un verdadero infierno, sobretodo la ultima isla, a pesar de que hay truco de elegir fase, empezar directamente en la ultima isla es un autentico suicidio!!!

Ademas, si empiezas desde el principio, y no te sabes los atajos de los huevos ocultos, tardas horrores, pero es que ademas, al final de cada fase, cuando te salen los huevos rotando, segun que huevo escojas, tomas un camino mas largo o mas corto, lo que te puede ocasionar que tardes mas aun, y si pierdes contra el enemigo final, este se escapa, y vuelve a avanzar por las fases hasta donde este....

Lo dicho, es un juego muy agradable, pero muy muy largo, y con una dificultad al final algo exagerada, quizas es que no sea muy dificil, no lo se, pero es que suponia horas y horas llegar a la ultima isla, y llegaba siempre cansado, eso si, el juego me encantaba, y casi cada dia lo volvia a intentar, desde el principio siempre... algun dia lo conseguire xDDDD

Super Mario Bross 2 Original: Este juego es una autentica masacre, solo me lo he acabado en el Super mario all stars, salvando la partida, jamas lo he intentado pasar del tiron cosa que si hice con la primera parte, bastante mas asequible.
DarK-LaMoS escribió:Super Mario Bross 2 Original: Este juego es una autentica masacre, solo me lo he acabado en el Super mario all stars, salvando la partida, jamas lo he intentado pasar del tiron cosa que si hice con la primera parte, bastante mas asequible.

Por eso trajeron el Doki Doki Panic, de todas formas, el SMB 2 Original es el de la FAMICOM (en FD si mal no recuerdo), porque está modificado en SNES algunas cosas.
yo apoyo ese super mario bros 2 de la nes, era un horror el intentar pasartelo de un tirón, pero que me decis de los juegos de las olimpiadas???? porque empezar estaba muy bien pero y cuando le habias dado una vuelta a todas las pruebas y se ponian mas duras??? que te liabas a darle al botoncito y se lo ibas a sacar por la parte de atras del mando, porque claro alguno de mis amigos que tenian un nes pirata tenian mandos con turbo y eso era coser y cantar pero pasartelo sin turbo y solo pulsa que te pulsas no me veas, cuando hacias dos carreras de cien metros y otras dos de vallas mas algunos saltos acababas con el dedo que no veas y la siguiente vuelta mas dificil, que me decis de eso????
Te refieres a los Track & Field, imagino. Pues juegos machacabotones que, jugando a dobles, te hacían pasar grandes tardes :)
No lo sabes tú bien, amig [carcajad] , yo lo he jugado en mandos piratas de esos con porrón de juegos y tenía turbo, aún así es ultra divertido ^^, horas y horas de diversión a ver quién salía antes del balazo del principio XD .
esos juegos eran para ponerte en forma sin salir de casa, claro siempre y cuando no tuvieses el pirata con el botoncito de turbo y entonces nada d nada, vaya, pero si que te pasabas buenas tardes con los amigos jugando haber quien le daba mas al botoncito
gala5 escribió:esos juegos eran para ponerte en forma sin salir de casa, claro siempre y cuando no tuvieses el pirata con el botoncito de turbo y entonces nada d nada, vaya, pero si que te pasabas buenas tardes con los amigos jugando haber quien le daba mas al botoncito

En forma te ibas a poner con la alfombra de NES que la analizó el AVGN.
Jhimyx escribió:Te refieres a los Track & Field, imagino. Pues juegos machacabotones que, jugando a dobles, te hacían pasar grandes tardes :)

A un colega se le desencajo el hombro jugando conmigo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
4ingeru escribió:
Jhimyx escribió:Te refieres a los Track & Field, imagino. Pues juegos machacabotones que, jugando a dobles, te hacían pasar grandes tardes :)

Yo conozco a uno que se le desencajó sacudiendo una toalla pero lo del track'n field lo supera. Sería gracioso ver como lo explicaría al médico xDD
Davurt escribió:Acabar el Star Wars de Super Nintendo (sin passwords ni grabar partida) era jodido, jodido. Creo que yo lo conseguí jugando 6 horas en un lejano verano de mediados de los 90.

Yo sino me llegaba a un mostruo con el arma la máximo a mi me era imposible.
Jhimyx escribió:Yo conozco a uno que se le desencajó sacudiendo una toalla pero lo del track'n field lo supera. Sería gracioso ver como lo explicaría al médico xDD

Lo gracioso fue, estar jugando, todo picados a ver quien ganaba, cuando de repente se pone a gritar y yo creía que era una coña para ganarme la partida xDDDDDD
el supaplex, habia algunos niveles que me fue imposible pasarlos
jajajaja, por un pique ni lo socorres, anda que el gritar no te va a valer de nada y el otro pobre con el hombro desencajado, jajajaja, eso seria para verlo
4ingeru escribió:

maaaadre que bruto!!! jajajaj a un colega mio se le jodieron dos tendones de la mano por jugar al tekken (llevabamos mas o menos 4 horas dandolequetepego)... pero es que esto se lleva la palma XD
¿Soy yo o aquí hay material para un hilo nuevo?

"Lesiones con la consola"

ViTi95, es todo un honor aparecer en la firma de un eoliano.
wah_wah_69 escribió:
ViTi95, es todo un honor aparecer en la firma de un eoliano.

es que fue mitica aquella [qmparto] (tanto la parida como la respuesta)
¿Qué me decís del Rush'n Atack de NES?

Imagen

Creo recordar que estampé un mando de NES contra el suelo con este juego
jajajaja, yo tengo un amigo que le pasaba eso con los juegos de play que no podia pasarselos, cada vez que se atrancaba el de la tienda de videojuegos se frotaba las manos xq era otro mando nuevo, jajajaja, no os desepereis que los juegos imposibles son imposibles, jajajaja
no se si lo habreis dicho ya, pero un juego dificil con ganas es el modo aventura del tobal nº2 para la psx, para mi, horrible.
me1chiah escribió:no se si lo habreis dicho ya, pero un juego dificil con ganas es el modo aventura del tobal nº2 para la psx, para mi, horrible.

JAJJA, joder si yo llegué algo lejos, entre el idioma y la dificultad, a la minima que te descuidaras te cogía un oso o culaquier otro bicho y zas al hoyo.

http://www.youtube.com/watch?v=EOL2xXCw ... re=related
Pues el que considero realmente imposible pasarselo es el Silver Surfer de NES, imposible simplemente, hay muchos enemigos que son imposibles de matar, y todo porque tu personaje y tu tabla ocupan mucho espacio y ademas de que lo que sea que te toque te mata.

Otro que requiere mucha memoria, practica y una tarde completa para pasarselo es el Zombies ate my Neighbors, aunque no es imposible, si es muy tardado.
¿Creéis que es difícil pasarse todos los eventos de los Tombas?, porque yo no me los he conseguido todos,jaajaja ^^.
Pero hablamos de juegos dificiles o de completar juegos que son relarivamente faciles,el Tombi 1 es muy facil,otro cantar son las pruebas.

Si lo miramos asi,cosas dificiles,sacarse todos los objetos de alquimia en cualquier atelier iris de ps2,conseguir que yoyimbo en el ffx te saque 5 veces seguidas ultraesgrima para matar a su version oscura XD

Conseguier todos los objetos de baten kaitos (aunque de esto en algun foro he visto pruebas fisicas)

Ya lo dije antes pero sigo reiterandome para juego chungo el last hope (1ª edicion) de dreamcast y neocd
santiw escribió:
Ya lo dije antes pero sigo reiterandome para juego chungo el last hope (1ª edicion) de dreamcast y neocd

¿Dificil el last hope?.............No se yo...... he sido capaz de llegar al tercer nivel XD
La verdad el Tombi! es muy sencillo, pero conseguir todos los eventos es insufrible jajajaja ^^.
Creo que ya se ha dicho, pero.... Dragon's Slair de Nes es mortal. Pasar la primera pantalla ya cuesta unos cuantos intentos XD.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6