JUEGOS IMPOSIBLES

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Hola.

Yo hablaré de mi experiencia con la NES pues juegos de plataformas anteriores no he jugado y luego ya di el salto a Nintendo64 y posteriores y los juegos, aunque los pueda haber muy difíciles, no me parecen impasables (los que he jugado, vaya).

Teenage Mutant Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja). El primero sólo he podido pasármelo en emulador y con savestate. Llegué prácticamente al final, en el interior del Technodromo a escasos pasos el enfrentamiento final contra Shredder.
La segunda parte sólo pude pasarmela con trucos, pero una vez llegué hasta Shredder con una sola vida (no conseguí vencerlo [snif] ).

Werewolf. Parte de la culpa la tiene su infernal control. Llegué hasta la quinta fase (que era la última si no recuerdo mal) y había unos saltos que no había forma de superar. Vi una speedrun en youtube y la cosa parece más fácil de lo que recordaba XD.

LowGman. Me quedé contra el enemigo final que no conseguí matar ninguna vez. Se me acababa el tiempo mientras le quitaba toques poco a poco después de gastar todas las armas especiales.

Bart Simpson vs the Space Mutants. Llegué hasta la quinta fase (creo que era la quinta, la de la central nuclear) que era un jodido laberinto y nunca conseguí reunir todos los tubos de uranio a tiempo. La segunda parte sí que me la pasé, incluso desbloqueando el nivel secreto tras conseguir todas las figuras especiales de Krusty.

Buble Booble. En consola llegué hasta la bruja del final pero le quitaba pocos toques hasta que me mataba. En emulador conseguí llegar a su segunda transformación gracias a los savestates pero no conseguí vencerla tampoco.

Rad Racer. Incluso con el truco de infinitos continues no conseguí pasar de la séptima fase de ocho.

The Flingstones (Los Picapiedra). Era un juego donde tenías que reunir piezas de una máquina del tiempo y la última fase se desarrollaba en el futuro de los Supersónicos. Llegué hasta el jefe final.

Luego hay más juegos en los que no llegué nada lejos como el Metroid, Star Wars, Empire Strikes Back... realmente complicados.

La verdad es que los juegos de ahora da la sensación de que más tarde o más temprano acabarán cayendo, pero en aquellos tiempos pasarse un juego era una auténtica proeza [chulito]

Saludos
Sogun escribió:Hola.



La verdad es que los juegos de ahora da la sensación de que más tarde o más temprano acabarán cayendo, pero en aquellos tiempos pasarse un juego era una auténtica proeza [chulito]

Saludos


es que en aquellos tiempos habia que APRENDER a jugar, ahora es cuestion de salvar la partida y probar una y otra vez hasta que tengas suerte y pases el obstaculo...
Shadow warriors de NES: A ver quien tiene narices de cargarse a jacquio sin el "remolino". Si por algún casual morías, me parece que no resucitabas lo suficientemente atrás como para volver a recogerlo, y sin el, jacquio es un jodío muro.

Un juego de Game boy, que puedes jugar una aventura, y tambien un vs con los mismos personajes. La aventura acaba siendo dificil hasta la extenuación, pero el modo vs... acaba siendo imposible.

A ver si rescato alguna captura, y os la pongo, que ahora no recuerdo el nombre.


EDIT:

Aquí está, se llama "fighting simulator", y el juego está muy bien, y es muy solido, pero acaba siendo imposible. Tengo una espinita con el, a ver si en emulador, y con save states puedo hacer algo.

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http://www.youtube.com/watch?v=9NBU_iXCgyo
vadercillo escribió:El Rygar de NES es un puto lio de juego y en 15 años no he tenido huevos a pasarmelo, de hecho ni siquiera seria capaz de decir hasta donde he llegado, pero seguro que poco.


En mi web hay una bonita guia hecha por mi. En una tarde te lo acabas.
El que mas me ha costado pasar y mejor sabor de boca me dejo fue el Kings Field de la playstation, en su dia fui a comprar el Broken Sword con el raton por mi cumpleaños pero no lo tenian y me decante por ese ^^.
http://www.youtube.com/watch?v=W4xGyDqYX2M

Y asi que recuerde como juego imposible... el Last Hope de Gameboy o el Syndicate de Megadrive xD
ROBOCOP 3 SNES
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Ni con Action Replay!
El Robocop 3 es otro falso mito de dificultad. Es un juego muy corto y que funciona a base de rutinas, una vez aprendidas es un paseo. Lo que pasa es que la mayoría de la gente en la época iban a saco, y así no duras ni 5 minutos.

Una gran partida de Clonekrizalid, que no sé si anda por aquí registrado también

http://www.youtube.com/watch?v=8NhDMO9R ... annel_page
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Pues el picapiedra es bastante facil.
Yo el que recuerdo como imposible es el Alien 8 del Spectrum, pero jugado directamente en el ordenador, sin la posibilidad de grabar partida. Nos pasamos mi hermano, mi primo y yo una noche en vela con el mapa del Microhobby y todo, marcando los objetos que íbamos recogiendo. Al final siempre faltaba uno que no conseguíamos encontrar por más que lo intentáramos y se acababa el tiempo.
yo el que nunca me pase de pequeño fue el rey leon version pc, no se si era un bug del juego de pc, o del mio en concreto, que no habia forma de hacer el movimiento de simba adulto que lanzabas al enemigo por los aires, ni pulsando todas las teclas posibles, dejamos el ordenador encendido toda la noxe para pasarnolos, i nada

de mayor jugue al de sega emulado en el pc, y ese si que tenia el movimietno
Yo acabe desquiciado con el top gun de nes
por mas que intentaba aterrizar el puñetero avion en el portaaviones a partir de la tercera mision no lo conseguia
Fue el motivo por el.cual me dan asco los portaaviones y los sigo odiando a muerte.
Silver Surfer de nes xDDDDDDDDDDD
Pues a mi me ha costado años llegarme a pasar el Alex Kidd in miracle World no se si para vosotros sería un paseo, pero a mi me ha costado la vida llegar a pasarme ese mítico juego [mad] Te hace perder los nervios a la mínima
DartDragoonXP escribió:Yo acabe desquiciado con el top gun de nes
por mas que intentaba aterrizar el puñetero avion en el portaaviones a partir de la tercera mision no lo conseguia
Fue el motivo por el.cual me dan asco los portaaviones y los sigo odiando a muerte.


Angry Nintendo Nerd, en su review sobre este juego, remarcó esa fase un buen rato. Me descojoné mucho en este video. La verdad es que es delirante y desesperante a partes iguales.

http://www.youtube.com/watch?v=ofM11nPz ... L&index=32
Nefertem escribió:Pues a mi me ha costado años llegarme a pasar el Alex Kidd in miracle World no se si para vosotros sería un paseo, pero a mi me ha costado la vida llegar a pasarme ese mítico juego [mad] Te hace perder los nervios a la mínima


Me costo mucho hacermelo, aunque eran otros tiempos, era muy joven y sin experiencia.Si lo cogiera ahora no creo que me diera tantos problemas.

Siempre me han quedado dudas sobre este juego, enemigos que no aparecen o yo no he visto (como la sirena) e incluso niveles ocultos que desconozca.

Juegaz atemporal
Nefertem escribió:Pues a mi me ha costado años llegarme a pasar el Alex Kidd in miracle World no se si para vosotros sería un paseo, pero a mi me ha costado la vida llegar a pasarme ese mítico juego [mad] Te hace perder los nervios a la mínima


Yo.. cuando vi el truco para tener contínues infinitos... eso sí.. aún con contínues duraba unos 45 minutos (aunque me entretenía cogiendo bastantes cosillas.. jijijiji [sonrisa] )

PD: ¿Cuál era el truco? Es que ya no lo recuerdo bien y no estoy seguro si era arriba y ocho veces el botón dos o algo así... [burla2]
Creo que era abajo y pulsar 2 un par de veces, pero no eran continues infinitos, teniamos que tener 500 monedas para activar el truco y cada vez que que queriamos continuar habia que invertir otras 500 monedas.....
Nefertem escribió:Pues a mi me ha costado años llegarme a pasar el Alex Kidd in miracle World no se si para vosotros sería un paseo, pero a mi me ha costado la vida llegar a pasarme ese mítico juego [mad] Te hace perder los nervios a la mínima


Ese jugo era uno de mis favoritos cuando era pequeño, me lo pasé a los 3 años después de que mi tío se lo pasara :) ^^.
Totalmente de acuerdo, Alex Kidd in miracle World fue el juego más difícil de infancia pero de largo. Es más, creo que jamás me lo llegué a pasar. No sé si sería el pad de MS, mis manos inexpertas de aquella época pero ya podía llegar con 5 vidas que siempre palmaba en la escena de los pinchos.

Sin embargo, un día ya más mayor, pillé un emu y me lo pasé sin esfuerzo. Un mito que cayó u_u

Pero +1 a Alex Kidd in miracle World sin duda.
Turok 2 de Nintendo 64. Ni con el truco de elegir pantalla, vida infinita, todas las armas, munición infinita etc... consegí derrotar al enemigo final xD
4ingeru escribió:Silver Surfer de nes xDDDDDDDDDDD


Segun AVGN:

You die You die You die
You die You die You die
You die You die You die
You die You die You die
You die You die You die...

xDDDDDD Pobre nerd xDDDD
El Alex Kidd in miracle World es un juego que tampoco es tan sencillo como pueda parecer en un principio por sus gráficos y más si no conoces la combinación de lo bloques del final a lo que se puede sumar el olvidarse las combinaciones del piedra-papel- tijera que te pueden hacer perder muchas vidas.
racort escribió:El Alex Kidd in miracle World es un juego que tampoco es tan sencillo como pueda parecer en un principio por sus gráficos y más si no conoces la combinación de lo bloques del final a lo que se puede sumar el olvidarse las combinaciones del piedra-papel- tijera que te pueden hacer perder muchas vidas.


+1


A mi tampoco me parece nada sencillo, y jugando sin savestates no es ninguna bicoca...
Yo recuerdo haberme pasado el Alex Kidd in Miracle World, eso si no fue nada fácil, pero también recuerdo el sistema de piedra papel y tijeras era siempre lo mismo, es decir que la secuencia siempre era la misma, asi que si t las ibas apuntando a la que llegaras por segunda vez ya sabias lo que el enemigo iba a sacar...
Las apuntaba en aquellas instrucciones de papel blanco e ilustraciones y letras de color azul... XD

Salu2
Ufff el alex kidd!

Ahora es un juego que soy capaz de pasarmelo sin perder ni una sola vida... pero en el año 90 era uno de los juegos mas dificiles que habia jugado nunca! el juego es mas o menos asequible, pero los 2 castillos y la combinacion del final, si no sabias que tenias que hacer ni por donde ir, te podias tirar meses sin avanzar!

Acabé por pasarmelo gracias a un amigo que me dio algunos consejos del segundo castillo y me dijo lo de la piedra del final...


Otro que era complicado, localizar los 96 mundos del S. Mario World sin guia! otro que por cierto tambien me lo se de memoria... pero llegué a tardar un año en desbloquearlo todo (una epoca sin internet, ni tenia las guias... gamefaqs era aun un prototipo en la mente de alguien... xD)
Nunca fui capaz de pasarme el battletoads de snes... ese juego es demasiado complejo :(
racort escribió:El Alex Kidd in miracle World es un juego que tampoco es tan sencillo como pueda parecer en un principio por sus gráficos y más si no conoces la combinación de lo bloques del final a lo que se puede sumar el olvidarse las combinaciones del piedra-papel- tijera que te pueden hacer perder muchas vidas.



hombre, como ya te han dicho, es todo cuestion de ir apuntado las combinaciones de piedra-papel-tijera, siempre son las mismas

y sobre los bloques del final:

en la carta de nivana que te daban si salvabas a no se quien, en el primer castillo creo, el hermano del rey o no se que. te la daba el propio rey cuando hablabas con el en una fase posterior. ahi te venia la combinacion solo que habia que empezarla por el ultimo simbolo, estaban al reves XD
Pues contradiciendo a casi todos, el "Alex Kidd in Miracle World" me duro 2 días, y todo porque compre la consola junto con el "Shinobi", y le di prioridad a este :D

Claro que en 1990 yo tenia 18 añitos, y entonces no había juego que se me resistiera ;)
Es que el alex kidd comparado con el shinobi en materia de dificultad es un juego para niños......Dios, sude tinta para vencer al enemigo final y pasar la fase de las tuberias esas de colores, siempre habia un barranco que nunca llegaba y me caia [carcajad]
tekja escribió:Pues contradiciendo a casi todos, el "Alex Kidd in Miracle World" me duro 2 días, y todo porque compre la consola junto con el "Shinobi", y le di prioridad a este :D

Claro que en 1990 yo tenia 18 añitos, y entonces no había juego que se me resistiera ;)


es que alex kidd lo que tiene es que a muchos nos pillo muy pequeños, o siendo de nuestros primeros juegos caseros. pero analizandolo bien, y salvo algun punto como la dichosa escena de los pinchos en un castillo y la fase de la selva, que si no la sabias pasar en moto era muy jodida, pues es un juego de dificultad media.

aunque los juegos de antes eran bastantes mas jodidos de media que ahora. sin savestates, tenias que saber jugar para poder hacer algo.
Ahora que me he acordado, hay un juego de recreativa que yo creo que es oficialmente imposible (en Marp la puntuación más alta es de 12.000). Se trata del Power Balls, un clon cutre del Arkanoid con ciertos cambios en la jugabilidad.

Está completamente descompensado y creo que posiblemente, si es vuestra primera partida, os dure menos de 1 minuto el crédito, y no es broma.
MaSKaMaN escribió:Ahora que me he acordado, hay un juego de recreativa que yo creo que es oficialmente imposible (en Marp la puntuación más alta es de 12.000). Se trata del Power Balls, un clon cutre del Arkanoid con ciertos cambios en la jugabilidad.

Está completamente descompensado y creo que posiblemente, si es vuestra primera partida, os dure menos de 1 minuto el crédito, y no es broma.


Habra que intentarlo......... XD
quien se ha pasado el "tomb raider" del la N-GAGE hay un bug que no puede uno pasar y nadie conosco que se lo haya pasado ni que haya llegado al bug

al principio crei que era que un bug de que la roms era sin acabar cuando me lo pille original seguir el bug
:(


y dificil el ultimo moustruo del fantasy zone
Quien haya jugado sabrá de que hablo...

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Battletoads de Game Boy, por leyenda y porque cuando mi epoca quinceañera de Game Gear me la intercambiaba por la Game Boy de un amigo y entre este y el Super Mario Land me desquiciaba.
Luego otro no nombrado creo aun el Magician Lord de Neo Geo, que muchas veces avanzas a base de "muero, resucito, avazo un poco antes de morir" y esto se convierte en un bucle sin salida. Ademas te crea las tipicas situaciones en que tienes 2 opciones: 1 morir 2 morir. Ejemplo: Un enemigo de final de fase que te envolvia con unas bolas que si las tocabas morias (basicamente si saltabas) pero a su vez el boss te lanzaba los tipicos rayos que oh sorpresa [fies] solo puedes esquivar saltando Oooh lo cual nos lleva a una vida menos
Sergio BAD escribió:Quien haya jugado sabrá de que hablo...

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Rugal en el KoF'95 no era imposible, condenadamente HIJO DE MIL PUTAS sí, pero no imposible.

El que a mí me resulta imposible de conseguir es terminar el Guilty Gear de PsX sin perder ni un round ni utilizar destroys para desbloquear a Baiken.
Ralph escribió:EDIT:

Aquí está, se llama "fighting simulator", y el juego está muy bien, y es muy solido, pero acaba siendo imposible. Tengo una espinita con el, a ver si en emulador, y con save states puedo hacer algo.

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http://www.youtube.com/watch?v=9NBU_iXCgyo



Ostiaaaaa, si si, ajajaaj, a mi tmb. el caso esque era un juego que me gustaba proque lo de la simulacion de luchas estaba guay, pero en el modo historia llegaba a punto, una lucha creo recordar contra un karateka negro que no veas que ostias daba, no daba tiempo y todo el rato haciendo especiales [+risas]
Tengo que pillarlo en emulador y darle coba un dia de estos :P
El juego era bueno, pero acaba siendo imposible. En el modo 1 vs 1, acabas dandole varias vueltas a todo el plantel de luchadores, hasta que ya es imposible derrotar a nadie. Me pregunto cuantas veces hace falta derrotar a los mismos luchadores para acabarte el juego.

...del modo historia, al menos, parece claro que tiene un numero limitado de fases, y que acabará "algún día", pero igualmente la dificultad acaba siendo soberbia.
Calintz escribió:El que a mí me resulta imposible de conseguir es terminar el Guilty Gear de PsX sin perder ni un round ni utilizar destroys para desbloquear a Baiken.


Puto Justice, para que luego al reiniciar, pierdes lo desbloqueado xD
Ralph escribió:El juego era bueno, pero acaba siendo imposible. En el modo 1 vs 1, acabas dandole varias vueltas a todo el plantel de luchadores, hasta que ya es imposible derrotar a nadie. Me pregunto cuantas veces hace falta derrotar a los mismos luchadores para acabarte el juego.

...del modo historia, al menos, parece claro que tiene un numero limitado de fases, y que acabará "algún día", pero igualmente la dificultad acaba siendo soberbia.

El modo 1 vs 1 si tenia final, de hecho recuerdo la escena final. Eso si, era bastante largo.
El modo historia no se si tenia pero yo no me llegue XD
Ejemplo de juego imposible... puessss, Thexder. Entre los bugs que tenía el juego (al menos en su versión MSX) y lo difícil que era (aparte que creo que no tenía final) no llegaba muy lejos. Espero que en el remake corrijan estos fallos.

Los Ghouls'n'Ghosts y los Ghost'n'Goblins también se me han atragantado, encima tienes que pasarlos dos veces XD

El Alex Kidd me lo terminé en la MasterSystem, del tirón. Lo complicado, para mí, era el control: ese pequeño "derrape" que tiene el personaje el cual no se detiene inmediatamente al soltar el botón. Recordaré siempre una pantalla concreta, que me hizo sudar tinta:

En el último castillo creo... una sala inundada de agua y tienes que nadar entre filas de pinchos
Pues hace años me pasé el Heart of Darkness en PC. Ahora lo estoy rejugando en la PSX y me está costando que no veas el avanzar... No lo recordaba tan chungo
Alguien dijo chakan?
Si no es el juego más dificil de la historia es porque tienes vidas infinitas, que si no eso no se lo pasa ni el tato con cheats. Un juego tan chungo que los programadores ni si quiera programaron un final para él.
Blue escribió:Alguien dijo chakan?


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Debo de ser una maquina xq mas de la mitad de los que comentáis, por no decir más, me los pase y no recuerdo que fueran complicados ni mucho menos, de hecho soy incapaz de dejar un juego sin pasar cueste lo que cueste...
francis7, échale un ojo al Power Balls, emulado por el Mame. Si eres capaz de pasártelo con 1 crédito te rendiré tributo de por vida.
nevat escribió:Ejemplo de juego imposible... puessss, Thexder. Entre los bugs que tenía el juego (al menos en su versión MSX) y lo difícil que era (aparte que creo que no tenía final) no llegaba muy lejos. Espero que en el remake corrijan estos fallos.

Los Ghouls'n'Ghosts y los Ghost'n'Goblins también se me han atragantado, encima tienes que pasarlos dos veces XD

El Alex Kidd me lo terminé en la MasterSystem, del tirón. Lo complicado, para mí, era el control: ese pequeño "derrape" que tiene el personaje el cual no se detiene inmediatamente al soltar el botón. Recordaré siempre una pantalla concreta, que me hizo sudar tinta:

En el último castillo creo... una sala inundada de agua y tienes que nadar entre filas de pinchos



El Ghouls'n'Ghosts no es tan dificil como lo aparenta,al principio si que cuesta pero despues es coser y cantar,va de mas a menos en dificultad.
¿Alguien se ha acabado el A.M.C de MSX sin usar el truco de vidas infinitas? :)

NaN escribió:
Ralph escribió:El juego era bueno, pero acaba siendo imposible. En el modo 1 vs 1, acabas dandole varias vueltas a todo el plantel de luchadores, hasta que ya es imposible derrotar a nadie. Me pregunto cuantas veces hace falta derrotar a los mismos luchadores para acabarte el juego.

...del modo historia, al menos, parece claro que tiene un numero limitado de fases, y que acabará "algún día", pero igualmente la dificultad acaba siendo soberbia.

El modo 1 vs 1 si tenia final, de hecho recuerdo la escena final. Eso si, era bastante largo.
El modo historia no se si tenia pero yo no me llegue XD


El modo historia es realmente complicado. Engaña mucho, porque avanzas sin problemas durante bastante pantallas (bastante mas de la mitad, si los bosses no se repiten), y de repente, no te da tiempo a adaptarte a un aumento repentino de la dificultad, acostumbrado a pasearte por el juego... y caen las vidas como moscas.


El modo 1 vs 1 da la sensación de ser infinito, si. De hecho, se repiten tanto los luchadores, que nunca supe por donde iba en el juego. Por la dificultad que alcancé a ver, es muy probable que andase cerca del final, pero la sensación es totalmente la contraria, yq eu el ultimo, debía machacarte con solo un puñetazo (al ritmo al que mejoran, no me extraña).
¿Probásteis alguno el Solstice de NES?, dios de mi vida, ese juego es la cosa más liosa del mundo mundial xDDD. Son 500 habitaciones, pero se puede pasar con menos, ¿alguien lo consiguió con todas las habitaciones? ^^.
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