› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Cranky_kong escribió:Creo que ya se ha dicho, pero.... Dragon's Slair de Nes es mortal. Pasar la primera pantalla ya cuesta unos cuantos intentos .
Jhimyx escribió:Cranky_kong escribió:Creo que ya se ha dicho, pero.... Dragon's Slair de Nes es mortal. Pasar la primera pantalla ya cuesta unos cuantos intentos .
Ese juego es una tomadura de pelo. Mueres hasta cuando intentas avanzar por una puerta y esta está cerrada ¿En qué estaban pensando?
Networx escribió:Jhimyx escribió:Cranky_kong escribió:Creo que ya se ha dicho, pero.... Dragon's Slair de Nes es mortal. Pasar la primera pantalla ya cuesta unos cuantos intentos .
Ese juego es una tomadura de pelo. Mueres hasta cuando intentas avanzar por una puerta y esta está cerrada ¿En qué estaban pensando?
LOL, mueres por tocar una puerta y luego había unos murciélagos o algo así que te tocaban y te quitaban una mísera parte de energía. Un cachondeo total.
Cranky_kong escribió:Pues en la versión de super he oído que puedes morir introduciendo los passwords
santiw escribió:Pero hablamos de juegos dificiles o de completar juegos que son relarivamente faciles,el Tombi 1 es muy facil,otro cantar son las pruebas.
Si lo miramos asi,cosas dificiles,sacarse todos los objetos de alquimia en cualquier atelier iris de ps2,conseguir que yoyimbo en el ffx te saque 5 veces seguidas ultraesgrima para matar a su version oscura
Conseguier todos los objetos de baten kaitos (aunque de esto en algun foro he visto pruebas fisicas)
Ya lo dije antes pero sigo reiterandome para juego chungo el last hope (1ª edicion) de dreamcast y neocd
Calintz escribió:Cranky_kong escribió:Pues en la versión de super he oído que puedes morir introduciendo los passwords
Doy fe de ello...
Jhimyx escribió:¿Qué me decís del Rush'n Atack de NES?
Creo recordar que estampé un mando de NES contra el suelo con este juego
NOCIVOX escribió: Otro que no se ha dicho, el Jurassic Park de Snes, el hijoputa no se acababa nunca y no podias guardar!
Cranky_kong escribió:NOCIVOX escribió: Otro que no se ha dicho, el Jurassic Park de Snes, el hijoputa no se acababa nunca y no podias guardar!
YO me quedé a encontrar un huevo de pasármelo T_T
Cranky_kong escribió:NOCIVOX escribió: Otro que no se ha dicho, el Jurassic Park de Snes, el hijoputa no se acababa nunca y no podias guardar!
YO me quedé a encontrar un huevo de pasármelo T_T
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Jhimyx escribió:¿Qué me decís del Rush'n Atack de NES?
Creo recordar que estampé un mando de NES contra el suelo con este juego
Un amigo se lo termina sin perder ni una vida
NOCIVOX escribió:Mi hermano le dio la vuelta al collumns de la MD, el cabron llego hasta la 99 (o las que fueran) y se volvio a poner a 0!! Tuvo que apagarla ya orque no se acababa el hijoputa!
MaSKaMaN escribió:...............El Alien Vs Predator arcade, conozco mucha gente que se lo pasa, y diría que FFantasy6 es uno de ellos. No me parece especialmente difícil, pero es que tampoco me gustan mucho los beat'em up de última hornada de Capcom, los veo excesivamente recargados y pesados. A mi gusto, y que haya probado, el Spiderman de Sega es uno de los más difíciles para pasarse con 1 crédito, del mismo modo pasa con el Turtles in Time. Este es facilísimo acabárselo con 2 créditos, pero claro, pasa lo que en muchas recreativas de Konami, al continuar, decrece la dificultad..........
MaSKaMaN escribió:Evidentemente, cuando me refiero a pasarse un arcade, es con 1 crédito. No tiene ningún mérito ni sentido haciéndolo con créditos infinitos, vamos, es que es algo que podría hacer cualquiera.
De todas formas por aquí se puede pasar FFantasy6 y corroborar lo que he dicho (porque juraría que era él uno de los que se lo pasaba). Yo no puedo hablar sobre el juego porque no me gusta mucho, y tampoco me he puesto con él a fondo.
Sé de sobra como eran los recreativos de la época, de hecho siempre estoy jugando y grabando partidas de arcades pasados con 1 crédito. Estoy a 1 juego de los 100.
Aún así, repito que es un arcade fácil viendo otros exponentes.
theelf escribió:necesito decirlo!! ayer, despues de casi 17 años de comprarlo.... de nunca poder con el .... por fin... sin trucos... mucho cafe y poco sueño... con la nintendo original.... nada de emuladores.... lo logre....
gane el BATTLETOADS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo tenia que decir...
MaSKaMaN escribió:Desconfiáis enseguida de la palabra de la gente, pero vamos, es normal, tampoco tenéis por qué creer al primero que postea algo.
Con 8 años me pasaba el The Punisher con 1 crédito, teniendo detrás una comitiva de tíos de 20 y 30 años flipando. E igual que te menciono esa recreativa, te puedo mencionar bastantes más.
No creo que haya una diferencia notable a la hora de pasarse un juego en un emulador a hacerlo en la recreativa original, quitando a lo mejor el control, y el hecho de tener público, aunque yo en este caso me crecía. Si te sirve de algo, no tengo ese control mágico que se pasa los juegos solos. Me los paso con el teclado. Y creo que el control de una recreativa es bastante mejor que un teclado.
Tengo 24 años, sí, soy joven para determinados juegos, pero yo ya estaba metido en los recreativos desde muy pequeño, y desde esa edad ya me interesaban los juegos anteriores a los de mi época.
Está claro que no tengo manera tangible de demostrarte todo esto, si te vale, fui nombrado la persona que más sabe de videojuegos de España a través de un concurso de Meristation, y me dieron un premio de más de 3000 euros en un pisapapeles y sus juegos. Ya si te lo quieres creer..., es cosa tuya.
NOCIVOX escribió:El AVP arcade con 5 duros??? IMPOSIBLE!!
NOCIVOX escribió:Del tema del control, SI que hay una diferencia enorme de jugar con un pad a jugar con los controles de la maquina, no me jodas! Y seras de los poquitos que hay (no lo entiendo muy bien, la verdad) que juega a los emuladores con el TECLADO ¿¿?? Tu sigue grabando tus "proezas" con tus juegos de emulador pero eso NUNCA sera igual que haberse pasado la maquina, como iba a serlo?? Es mi opinion.
Ralph escribió:¿No vais a mencionar el metamorphic force?. Hablando con propiedad, este es de los poquitos que se están mencionando por aquí, que pueden emplear el termino imposible...es MATEMATICAMENTE IMPOSIBLE acabarse el juego con un credito (y encima sin ser un juego dificil, que ironía).
NOCIVOX escribió:Ralph escribió:¿No vais a mencionar el metamorphic force?. Hablando con propiedad, este es de los poquitos que se están mencionando por aquí, que pueden emplear el termino imposible...es MATEMATICAMENTE IMPOSIBLE acabarse el juego con un credito (y encima sin ser un juego dificil, que ironía).
Matematicamente?? por que? es que no lo conozco, explicanos un poco, please...
MaSKaMaN escribió:NOCIVOX, ya te he dicho que me pasaba muchas recreativas cuando era joven, "en vivo". Si me paso los juegos en un emulador ahora, es porque es la única manera de demostrar que puedo pasármelos. De la otra forma, la única manera es volver al pasado y ver a mi yo de 7-8-9 años pasándose las recreativas, y te aseguro que la opción del Mame, al menos por ahora, es más factible.
Y ya he comentado que no es lo mismo el arcade original que un emulador por el tema del control y el público...pero ya está. Si me los paso con teclado es porque no tengo adaptador de mando, pero vamos, tampoco me importa mucho, hay gente muy tiquismiquis con eso, y a mí me da exactamente igual (quitando juegos que requieran muchos botones). De hecho no suelo mencionar lo del teclado, aquí lo he hecho porque has mencionado lo del control mágico.
Tampoco he dicho que pasarse una recreativa con 1 crédito esté al alcance de cualquiera, pero el AVP, comparándolo con otros arcades, es de los fáciles.
Y fíjate que casualidad, si no fuera porque se pueden grabar estas proezas, no podría demostrarle a Ralph que el Metamorphic Force se puede acabar con 1 crédito porque tengo la partida grabada. Nadie en MARP lo ha conseguido (versión World, la japonesa da risa), pero lo mismo para ti no es una proeza por estar grabado en emulador y no en la recreativa original.
MaSKaMaN escribió:¿Presuntuoso?, hombre, si no paras de poner en duda lo que digo, ya no sé cómo ponerme...
En Youtube sólo tengo dos partidas, subidas por un compañero (él también tiene más partidas suyas en el canal, echadle un ojo). Son el Contra y el Combat School, no es que sean la panacea de la dificultad pero tienen su miga, especialmente la misión final del segundo.
http://www.youtube.com/watch?v=Id3y_BBAchY
http://www.youtube.com/watch?v=4KPfv8zG43s
La partida del Metamorphic Force debería grabarla, pero es que soy negado para esas cosas. De todas formas, tengo el INP, si os bajáis el MamePlus 0.104 la podéis ver sin problemas.
trueskins escribió:MaSKaMaN escribió:¿Presuntuoso?, hombre, si no paras de poner en duda lo que digo, ya no sé cómo ponerme...
En Youtube sólo tengo dos partidas, subidas por un compañero (él también tiene más partidas suyas en el canal, echadle un ojo). Son el Contra y el Combat School, no es que sean la panacea de la dificultad pero tienen su miga, especialmente la misión final del segundo.
http://www.youtube.com/watch?v=Id3y_BBAchY
http://www.youtube.com/watch?v=4KPfv8zG43s
La partida del Metamorphic Force debería grabarla, pero es que soy negado para esas cosas. De todas formas, tengo el INP, si os bajáis el MamePlus 0.104 la podéis ver sin problemas.
En Twin galaxies que son los que llevan los registros records "oficiales" de las puntuaciones de los juegos arcades antiguos te exigirian que jugases en las recreativas originales. Cualquier emulador quedaría automaticamente excluido. Y es más muchas veces y en la medida de lo posible hasta checkean la Rom de la recreativa en cuestion, piden fotos de la placa de la Recre, etc. Asi es como se evalua seriamente,sino esto sería un cachondeo,
Para mí y con cariño jugar en un teclado,raton, jostick para Pc son maneras de pasar un buen rato, pero si se le quiere dar un poco de competitividad y seriedad al asunto y mas en juegos clásicos hay que jugarlos en los sistemas que fueron concebidos (cosa muchas veces difícil por no decir utópica pero la referencia es la que es)
Evidentemente yo no tengo una recreativa de Robotron 2084 y lo juego en la version de Xbox Arcade pero nunca se me pasaria por la mente comparar mis registros con alguien que ha jugado en recreativa de Robotron 2084. Al igual te digo que por ejemplo un amigo y forero de aqui tiene las recreativas originales de Donkey kong y Donkey Kong Jr y no hay punto de comparacion a jugarlo en Mame o en Nes, etc, es que sencillamente son planetas paralelos a muchos años de distancia.
Hombre, si acabas de reconocer que existe diferencia entre usar un mando y los controles originales de la recreativa no puedes luego decir que tiene el mismo merito acabartelo en una que en otra... vamos digo yo.Jackic escribió:Estoy contigo en la diferencia de control, pero el juego es exactamente el mismo y si NO HACES TRAMPAS tiene el mismo merito acabar la recreativa que el juego del emulador, la única diferencia para mi son los 5 duros.
jackic escribió:NOCIVOX escribió:El AVP arcade con 5 duros??? IMPOSIBLE!!
De hecho es uno de los más fáciles dentro de lo que son los beat'em up de Capcom por el estilo... si avanzas despacio, personalmente nunca me lo he acabado con SOLO 1 credit pero he llegado a la última pantalla sin dedicarle demasiado tiempo.NOCIVOX escribió:Del tema del control, SI que hay una diferencia enorme de jugar con un pad a jugar con los controles de la maquina, no me jodas! Y seras de los poquitos que hay (no lo entiendo muy bien, la verdad) que juega a los emuladores con el TECLADO ¿¿?? Tu sigue grabando tus "proezas" con tus juegos de emulador pero eso NUNCA sera igual que haberse pasado la maquina, como iba a serlo?? Es mi opinion.
Estoy contigo en la diferencia de control, pero el juego es exactamente el mismo y si NO HACES TRAMPAS tiene el mismo merito acabar la recreativa que el juego del emulador, la única diferencia para mi son los 5 duros.
Slds.
jackic escribió:..........Y Jesuki ha dicho "al menos que te dejases la pasta todos los dias en los recreativos hasta que te los aprendias de memoria" discrepo contigo, al menos en los casos que yo conozco de gente realmente buena jugando a los recreativos, lo que hacían era mirar a todo el que jugaba y se lo aprendían sin necesidad de gastarse la paga en él. Yo me terminé el Splatterhouse a la tercera moneda por poner un ejemplo............
jackic escribió:Me temo que no nos hemos entendido, te doy la razón a que es diferente jugar con un teclado a un mando de recreativa, obviamente con el mando de recreativa es infinitamente más fácil jugar a un juego que fue pensado para ello, no solo eso sino que la mayoria de teclados de ahora tienen un límite de teclas que puedes pulsar a la vez, lo cual haría aún más meritorio el acabar un arcade con un teclado (prueba a jugar al Contra con uno), repito, si no se hacen trampas con el emulador. Yo tengo mandos arcade y a lo mejor por eso me parece lo mismo jugar en una recreativa de monedas que en la mía con mame.
Con respecto a lo de Twin Galaxies prefiero no opinar mucho puesto que no se nada de primera mano, únicamente puedo sacar conclusiones con lo que he leido y con la información del documental "The King of Kong" en el cual aceptan una cinta de vídeo como prueba para un record de Donkey Kong, recomendado totalmente el documental para los amantes de los arcades clásicos.
Y Jesuki ha dicho "al menos que te dejases la pasta todos los dias en los recreativos hasta que te los aprendias de memoria" discrepo contigo, al menos en los casos que yo conozco de gente realmente buena jugando a los recreativos, lo que hacían era mirar a todo el que jugaba y se lo aprendían sin necesidad de gastarse la paga en él. Yo me terminé el Splatterhouse a la tercera moneda por poner un ejemplo.
Personalmente y para cerrar diré que para mi, los records de MARP son tan validos o MÁS que los de Twin Galaxies puesto que los de Marp los puedo ver con mis propios ojos y, en muchos casos, están grabadas con versiones de Mame especificas sin funciones de grabado de save states o modificación de la velocidad.
MaSKaMaN escribió:Pero por ejemplo vale para un caso como el de ahora, Ralph comenta el caso del Metamorphic Force, y yo le podría pasar mi partida.