JUEGOS IMPOSIBLES

1, 2, 3, 4, 5, 6
NOCIVOX escribió:
jackic escribió:Nocivox, tio, en serio...

Venga, va, te creo... jejeje! [angelito] Lo del Alex kidd si que se que es verdad, con lo que costaba llegarse hasta alli, recuerdo que habian como unos cuadros rosas con unos simbolos o algo asi y tenias que accionarlos en el orden correcto. Tambien me acuerdo del fantasma de los cojones, era una especie de muerte con una guadaña. El juego ya de por si era dificil pero llegar hasta el final y no poder acabarselo ya era para llorar. La lastima es que por aquel entonces no teniamos internet para mirarlo. [bye]

para el final del alex kidd habia que

coger la carta de nivana, q te la daban rescatando al hermano o hijo del rey en el primer castillo. el rey te la daba posteriormente. ahi te ponia los simbolos que debias pisar solo que debias empezar por el final d ela carta, no por el principio.
NOCIVOX escribió:
xtroder escribió:Yo nunca conseguí pasarme ni el Super Mario 64 con las 120 estrellas ni el Ocarina of Time.
La verdad es que el Ocarina of time no tenia una dificultad seria, es mas bien llegar al final que dificultad, como los juegos de ahora. Pues te lo perdiste por que es una maravilla de juego

Lo empecé otra vez hace un par de días en la Wii, lo compré LEGALMENTE en la Virtual Console y con el mando clásico, aunque es un coñazo ese mando, a veces tiro del de GC por comodidad y porque luego venia una parte en la que era mejor tener el Rumble Pak...

Hace 10 minutillos que me he acabado la segunda mazmorra... :p
xtroder escribió:
NOCIVOX escribió:
xtroder escribió:Yo nunca conseguí pasarme ni el Super Mario 64 con las 120 estrellas ni el Ocarina of Time.
La verdad es que el Ocarina of time no tenia una dificultad seria, es mas bien llegar al final que dificultad, como los juegos de ahora. Pues te lo perdiste por que es una maravilla de juego

Lo empecé otra vez hace un par de días en la Wii, lo compré LEGALMENTE en la Virtual Console y con el mando clásico, aunque es un coñazo ese mando, a veces tiro del de GC por comodidad y porque luego venia una parte en la que era mejor tener el Rumble Pak...

Hace 10 minutillos que me he acabado la segunda mazmorra... :p

Ahi ahi, dale caña! [toctoc] Si te consigues todas las eskultulas te doy un premio. XD
Mientras no me quede trabado con el puto bug del Templo de Agua me doy por contento, que ya me he quedado hay dos veces...

(Para quien no lo sepa, en el templo del agua cuando cojes una llave tienes que abrir una puerta pero puedes abrir otra... Si abres la que es sigues normal y tal, pero si abres la que no es y guardas te quedas sin llaves y sin poder abrir la que tenias que abrir... Y yo como soy gilipollas y cada vez que me paso algo guardo pues nunca llegue a pasármelo xD)
xtroder escribió:Mientras no me quede trabado con el puto bug del Templo de Agua me doy por contento, que ya me he quedado hay dos veces...

(Para quien no lo sepa, en el templo del agua cuando cojes una llave tienes que abrir una puerta pero puedes abrir otra... Si abres la que es sigues normal y tal, pero si abres la que no es y guardas te quedas sin llaves y sin poder abrir la que tenias que abrir... Y yo como soy gilipollas y cada vez que me paso algo guardo pues nunca llegue a pasármelo xD)

Joder! pues yo no me acuerdo de eso, es que hace ya tanto... A lo mejor es muy evidente la puerta a abrir y por eso no mo paso (o no me acuerdo) pero claro, si te pones a dar rulos por ahi te acabas encontrando una puertecilla que se abre (y no deberia, se les pasaria al tos testers). Pues andate al loro y no te equivoques. [beer]
NOCIVOX y MaSKaMaN si quereís seguir con vuestro debate, seguir en privado o pasar uno del otro, pero no me deís trabajo inecesario.

Gracias
Gremio escribió:NOCIVOX y MaSKaMaN si quereís seguir con vuestro debate, seguir en privado o pasar uno del otro, pero no me deís trabajo inecesario.

Gracias

Ya dije mas atras que lo dejaba pero me quedo con el toque, un saludo!
¡No sabía lo del bug! :O , en las versiones posteriores(GC,consola virtual...), ¿se ha arreglado?
chrismkds escribió:¡No sabía lo del bug! :O , en las versiones posteriores(GC,consola virtual...), ¿se ha arreglado?

En la segunda tirada de juegos que se vendió en España ya estaba arreglado.
¿Qué hicieron?, ¿pusieron otro cofre? ^^.
chrismkds escribió:¿Qué hicieron?, ¿pusieron otro cofre? ^^.

Algo así, pusieron otra llave pero no se como ni donde, cuando llegue ya lo miraré...
Verminator la primera vez que jgue el Seret of Evermoe y noo subia nada las magias, solo curacion, fue horrible. Me acuerdo que cuando me lo pase ademas era una epoca donde en mi casa se iba la luz a menudo porque habia tirado el viento un poste de electricidad y estaba suelto mientras lo arreglaban .

De la derrota de Verminator a la posada, de los minutos mas angustiosos de mi vida con un amigo haciendo bromas sobre tirar del cable [+risas] [+risas] [+risas]
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6