MaSKaMaN escribió:NOCIVOX, me gusta la progresión de tus mensajes. Primero de incredulidad a que alguien se pudiera pasar el juego con 1 crédito, y posteriormente, cuando se te ha demostrado, la serie de pegas que has puesto, que si emulador, que si la edad y un largo etcétera.
¿De verdad crees que si me paso un juego con el emulador no soy capaz de pasármelo en una recreativa?, y más cuando te he dicho mil veces que me pasaba un montón de arcades siendo muy pequeño. No sé, quizás me ponga con la recreativa y el miedo escénico me afecte y no pase ni la primera pantalla, o me de la corriente de la máquina y se me nublen las ideas...en serio, es que no entiendo como pensáis.
Seguramente si hubiésemos coincidido en el tiempo, yo sería ese chaval que con 8 años se pasaba el The Punisher con 1 crédito, y tú uno de los "talluditos" que se ponía detrás y decía cosas como: "tiene que haber hecho trampas"; "ha trucado la máquina". Más o menos lo que se está dando aquí, años después y a través de un foro.
Si no me paso el AVP es simplemente porque no llegó a mis recreativos, y porque tampoco podría demostrártelo, aparte, es que no tengo que demostrarte nada, ya hemos sido varios los que te hemos dicho que ese juego es fácil en comparación con otros. Que tú no te lo pudieras pasar, no quiere decir que nadie pudiera. Youtube está lleno de vídeos de gente pasándoselo, pero claro, esos no te valen, porque según tú, si esos se ponen delante de la recreativa original, por arte de magia, no se la pasarían.
Pero los que me han pedido el INP del Metamorphic Force, aquí está (recordad, MamePlus 0.104 y versión UAA del juego. Descomprimidlo o no funciona):
http://www.megaupload.com/?d=8JYGJP7NRalph, puedes ir cogiendo energía a lo largo de los niveles, y luego hacer una serie de triquiñuelas para que te den más de lo normal, como conseguir que los monigotes te den 3 ítems en lugar de 2, o hacer tiempo en determinados sitios para que aparezcan estos. Todas esas artimañas se ven en la partida.