JUEGOS IMPOSIBLES

1, 2, 3, 4, 5, 6
MaSKaMaN escribió:trueskins, veo muy bien todo lo que dices, pero la diferencia, es que grabo las partidas para mí. Ni tan siquiera las envío a MARP, por tanto, no tienen ninguna validez profesional, ni tampoco pienso entrar en torneos ni nada parecido. Pero por ejemplo vale para un caso como el de ahora, Ralph comenta el caso del Metamorphic Force, y yo le podría pasar mi partida.

Yo me he pasado recreativas en vivo, y me las paso ahora en emuladores, y que queréis que os diga, no veo la diferencia, quitando el control y lo del público. Es más, el control de la recreativa se puede decir que me gustaba más.

Respecto a jesuky y NOCIVOX, ya es que no sé que pretendéis. En el tema inicial se hablaba de juegos imposibles o muy difíciles, mencionáis el AVP, os decimos que es de los fáciles, pero no os vale. Primero que en emulador no es lo mismo, después habláis del control mágico que se pasa los juegos solos, luego con que hay que tener 12 años que si no no vale, y por último que hay que pasárselo a la primera. ¿Qué es lo siguiente?, ¿qué hay que pasárselo con una venda en los ojos?, ¿con un brazo amputado?

Claro, así es imposible hasta el Golden Axe...

No te ilusiones. Venga va, te creo, el AVP es de los faciles, me gustaria verte pasarte la maquina original con una moneda. Sigo, el emulador POR SUPUESTO que no es lo mismo, digas lo que digas. Lo se yo, lo sabes tu, lo sabe Zapatero y lo saben hasta en Tanzania. Lo del control magico lo estas sacando ya de contexto hace bastante. Yo nunca dije que fuera magico en sentido literal (¿¿??) y esta claro el sentido, que un pad tiene mas precision DIGAS LO QUE DIGAS. Lode la edad esta bastante clarito tambien, no es igual de habil (salvo tu, claro) un niño de 12 años que un tio de 30 con muchos años de vicio a sus espaldas. No es igualada una competicion entre ambos. Asi que vendate los ojos, amputate los brazos y hasta las piernas si quieres, pero no manipules mas, creo que mi postura se entiende de sobra. Y que lo pases bien con tus emus, yo tambien lo hago.

Saludos! [bye]
Whatever, a mi Maskaman si me gustaría ver el INP del Metamorphic Force en la medida de lo posible.

Un saludo.
NOCIVOX escribió:No te ilusiones. Venga va, te creo, el AVP es de los faciles, me gustaria verte pasarte la maquina original con una moneda. Sigo, el emulador POR SUPUESTO que no es lo mismo, digas lo que digas. Lo se yo, lo sabes tu, lo sabe Zapatero y lo saben hasta en Tanzania. Lo del control magico lo estas sacando ya de contexto hace bastante. Yo nunca dije que fuera magico en sentido literal (¿¿??) y esta claro el sentido, que un pad tiene mas precision DIGAS LO QUE DIGAS. Lode la edad esta bastante clarito tambien, no es igual de habil (salvo tu, claro) un niño de 12 años que un tio de 30 con muchos años de vicio a sus espaldas. No es igualada una competicion entre ambos. Asi que vendate los ojos, amputate los brazos y hasta las piernas si quieres, pero no manipules mas, creo que mi postura se entiende de sobra. Y que lo pases bien con tus emus, yo tambien lo hago.

Saludos! [bye]

Pero a ver, ¿por qué es mas dificil en la recreativa original que en emulador?, ¿es que se vuelve mas facil?, no tiene sentido.
Ralph escribió:
NOCIVOX escribió:No te ilusiones. Venga va, te creo, el AVP es de los faciles, me gustaria verte pasarte la maquina original con una moneda. Sigo, el emulador POR SUPUESTO que no es lo mismo, digas lo que digas. Lo se yo, lo sabes tu, lo sabe Zapatero y lo saben hasta en Tanzania. Lo del control magico lo estas sacando ya de contexto hace bastante. Yo nunca dije que fuera magico en sentido literal (¿¿??) y esta claro el sentido, que un pad tiene mas precision DIGAS LO QUE DIGAS. Lode la edad esta bastante clarito tambien, no es igual de habil (salvo tu, claro) un niño de 12 años que un tio de 30 con muchos años de vicio a sus espaldas. No es igualada una competicion entre ambos. Asi que vendate los ojos, amputate los brazos y hasta las piernas si quieres, pero no manipules mas, creo que mi postura se entiende de sobra. Y que lo pases bien con tus emus, yo tambien lo hago.

Saludos! [bye]

Pero a ver, ¿por qué es mas dificil en la recreativa original que en emulador?, ¿es que se vuelve mas facil?, no tiene sentido.

Pero bueno! Que es lo que no se entiende del post?? vale que no pongo acentos para escribir mas rapido y que de vez en cuanto baile alguna letra pero creo que el mensaje esta claro, no? Me niego a explicar lo mismo una y otra vez, si no lo entiendes pregunta a alguien. [rtfm]
He perdido la cuenta de las horas que llevo sin dormir, y encima con esta calefacción, entiendo lo que puedo.

Supongo que en un emu puedas usar los save states, y eso es una ventaja, pero si no las usas, es exactamente lo mismo.

Bah, me da igual, puedes ahorrarte la respuesta si quieres, porque la discusión no tiene sentido, ni fundamento, ni razón de ser... donde está mi almohada? [maszz]
NOCIVOX escribió:Venga va, te creo, el AVP es de los faciles, me gustaria verte pasarte la maquina original con una moneda.

Al último bicho me llegaba yo con una 25 pesetas, asi que Maskaman se lo pude pasar perfectamente con 20 pesetas.
NOCIVOX, me gusta la progresión de tus mensajes. Primero de incredulidad a que alguien se pudiera pasar el juego con 1 crédito, y posteriormente, cuando se te ha demostrado, la serie de pegas que has puesto, que si emulador, que si la edad y un largo etcétera.

¿De verdad crees que si me paso un juego con el emulador no soy capaz de pasármelo en una recreativa?, y más cuando te he dicho mil veces que me pasaba un montón de arcades siendo muy pequeño. No sé, quizás me ponga con la recreativa y el miedo escénico me afecte y no pase ni la primera pantalla, o me de la corriente de la máquina y se me nublen las ideas...en serio, es que no entiendo como pensáis.

Seguramente si hubiésemos coincidido en el tiempo, yo sería ese chaval que con 8 años se pasaba el The Punisher con 1 crédito, y tú uno de los "talluditos" que se ponía detrás y decía cosas como: "tiene que haber hecho trampas"; "ha trucado la máquina". Más o menos lo que se está dando aquí, años después y a través de un foro.

Si no me paso el AVP es simplemente porque no llegó a mis recreativos, y porque tampoco podría demostrártelo, aparte, es que no tengo que demostrarte nada, ya hemos sido varios los que te hemos dicho que ese juego es fácil en comparación con otros. Que tú no te lo pudieras pasar, no quiere decir que nadie pudiera. Youtube está lleno de vídeos de gente pasándoselo, pero claro, esos no te valen, porque según tú, si esos se ponen delante de la recreativa original, por arte de magia, no se la pasarían.

Pero los que me han pedido el INP del Metamorphic Force, aquí está (recordad, MamePlus 0.104 y versión UAA del juego. Descomprimidlo o no funciona):

http://www.megaupload.com/?d=8JYGJP7N

Ralph, puedes ir cogiendo energía a lo largo de los niveles, y luego hacer una serie de triquiñuelas para que te den más de lo normal, como conseguir que los monigotes te den 3 ítems en lugar de 2, o hacer tiempo en determinados sitios para que aparezcan estos. Todas esas artimañas se ven en la partida.
MaSKaMaN escribió:NOCIVOX, me gusta la progresión de tus mensajes. Primero de incredulidad a que alguien se pudiera pasar el juego con 1 crédito, y posteriormente, cuando se te ha demostrado, la serie de pegas que has puesto, que si emulador, que si la edad y un largo etcétera.

¿De verdad crees que si me paso un juego con el emulador no soy capaz de pasármelo en una recreativa?, y más cuando te he dicho mil veces que me pasaba un montón de arcades siendo muy pequeño. No sé, quizás me ponga con la recreativa y el miedo escénico me afecte y no pase ni la primera pantalla, o me de la corriente de la máquina y se me nublen las ideas...en serio, es que no entiendo como pensáis.

Seguramente si hubiésemos coincidido en el tiempo, yo sería ese chaval que con 8 años se pasaba el The Punisher con 1 crédito, y tú uno de los "talluditos" que se ponía detrás y decía cosas como: "tiene que haber hecho trampas"; "ha trucado la máquina". Más o menos lo que se está dando aquí, años después y a través de un foro.

Si no me paso el AVP es simplemente porque no llegó a mis recreativos, y porque tampoco podría demostrártelo, aparte, es que no tengo que demostrarte nada, ya hemos sido varios los que te hemos dicho que ese juego es fácil en comparación con otros. Que tú no te lo pudieras pasar, no quiere decir que nadie pudiera. Youtube está lleno de vídeos de gente pasándoselo, pero claro, esos no te valen, porque según tú, si esos se ponen delante de la recreativa original, por arte de magia, no se la pasarían.

Pero los que me han pedido el INP del Metamorphic Force, aquí está (recordad, MamePlus 0.104 y versión UAA del juego. Descomprimidlo o no funciona):

http://www.megaupload.com/?d=8JYGJP7N

Ralph, puedes ir cogiendo energía a lo largo de los niveles, y luego hacer una serie de triquiñuelas para que te den más de lo normal, como conseguir que los monigotes te den 3 ítems en lugar de 2, o hacer tiempo en determinados sitios para que aparezcan estos. Todas esas artimañas se ven en la partida.

Si me das tu email te mando una foto firmada, que parece que te molo. Pasate los juegos que quieras, me da igual. Primero, lo unico que has demostrado es que se te da bien fardar, nada mas que yo sepa.

Te equivocas, si hubiesemos coincidido en el tiempo yo seria el "talludito" que se ponia al lado del chaval de 8 años cuando echaba 20 duros y le daba al boton del segundo player para jugar con sus creditos... [carcajad] y tu decias cosas como "ehh que es mi partidaaa! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No te montes peliculas de accion, no te he visto jugar una sola partida a nada, asi que no se que has demostrado. No sigo mas con el tema este que me vas a salir arrugas de tento reir. [bye]
Pedazo de partida, a pesar de que lo haces que parezca fácil no lo es. A ver si algún día puedo yo acabarme el Speed Rumble y compartir el inp.

Un saludo.
NOCIVOX, desde mi punto de vista Maskaman no ha fardado. Ha expuesto su experiencia y lo ha redactado y explicado a la perfección. Además, siempre dejando muy claro que no lo puede demostrar y que el hecho de que nos lo creamos o no es asunto nuestro.

He leído a muchos foreros "fardar" de muchas cosas en todos los años que llevo registrado y no creo que este sea el caso. Y aun si lo hiciera, está razonando y argumentando de una manera que da gusto leer.
Gracias por los comentarios de apoyo.

Sé que a veces puedo pasarme de sobrado, pero es que ya no sé cómo exponer mi caso sin que lo contradigan. Tengo más INPS por si alguien quiere echarle un ojo, es lo único con lo que puedo demostrar algo, puesto que no sé si existirán vídeos de seguridad de 1992-1995 de los recreativos de mi ciudad... ;)
Deberíais de dejor ésto, hombre.... que no haya peleas, por favor :S.

Yo la verdad es que lo creo, porque se lo puede pasar, por qué no, no hay que poner en duda si o dicta con tanta seguridad, ;).

En serio, que se termine esta discusión, por favor, que seguro que no queréis llegar a estos extremos, amigos ;) ^^.

Saludos :) .
Discusion es, pero amistosa. Esta claro que no es nada importante y hay otras cosas de las que preocuparse asi que por mi parte esta zanjado. A ver si alguien tiene algun juego de los chungos chungos que no se pudo pasar en su epoca y nos cuenta.
EDITO: De verdad que nadie va a decir nada del Star Wars Arcade de la 32X?? Joder, no pude con el, era imposible!!
NOCIVOX escribió:...
EDITO: De verdad que nadie va a decir nada del Star Wars Arcade de la 32X?? Joder, no pude con el, era imposible!!

yo ni siquiera he podido pasarme la primera pantalla [plas] , y mira que me gustan los juegos tipo x-wing, tie fighter, etc etc [+risas]
ViTi95 escribió:
NOCIVOX escribió:...

yo ni siquiera he podido pasarme la primera pantalla [plas] , y mira que me gustan los juegos tipo x-wing, tie fighter, etc etc [+risas]

jeje... yo la verdad es que me llegue bastante, supongo que muy lejos pero no pude con el!
El Regreso al futuro 2 de master, no consegui pasar de la primera pantalla.
Para mi el indiana jones de supernintendo, ese que tiene la trilogia completa es un autentico infierno!! al menos siempre que lo intento no paso del arca perdida y la jodia bola!!! de matar a los programadores grrrrrrrrrrrrr, me pongo tan malo que lo quito! Ademas que ves la bola qeu se come casi media pantalla y delante todo tipo de trampas que ni ves!
El caveman.jar para los nokias un juego tipo Boulder Bash al q estube enganchado hace un año , la ultima pantalla era simplemente imposible y q rabia da cawento

Imagen
dadividox escribió:El caveman.jar para los nokias un juego tipo Boulder Bash al q estube enganchado hace un año , la ultima pantalla era simplemente imposible y q rabia da cawento

Imagen

Mi padre se pasó ese juego, me acuerdo yo, estaba súper viciado, XD XD .
Para mi uno imposibe , el Gyrodine de la NES (encima jugandolo en modo turbo)...todavía no se si este juego tiene final.Pq cuando creias que habias destruido la última base....otra vez seguias juagando.Otro que parecía que tenia final infinito era el B-Wings de la NES.
legionpsm escribió:No me puedo creer que nadia haya dicho el Battletoads y la fase de las motos......

Un saludo.

No es imposible, yo me la pasaba, ahora necesitaría algo de práctica [+risas]
Teenage Mutant Ninja Turtles de la NES. Me quede en la 2ª fase varias semana xq no sabia k tenia k desactivar todas las bombas pero lo de luego ya fue... me fui imposible pasarme el technodrome... hasta hace poco que como me tenia que pasar juego antes de morirme para amortizar las 6500 ptas. que costo en su momento. Cogí el emulador y a base de los savestates conseguí pasarmelo [buuuaaaa]

Imagen

Un saludo.
chrismkds escribió:
dadividox escribió:El caveman.jar para los nokias un juego tipo Boulder Bash al q estube enganchado hace un año , la ultima pantalla era simplemente imposible y q rabia da cawento

Imagen

Mi padre se pasó ese juego, me acuerdo yo, estaba súper viciado, XD XD .

Felicidades a tu padre , pero sigo pensando q la ultima fase no es q sea dificil es que es imposible la cojas por donde la cojas
regreso al futuro 2 para master system.
k999 escribió:regreso al futuro 2 para master system.

Jode como te esmeras! Aqui no hacemos un listado de juegos "imposibles", los comentamos, intercambiamos experiencias y nos entretenemos. Si quieres participar haz tu aporte y comenta un poco que es lo que te parecia dificil, etc. Si nos limitamos a eso seria un hilo aburrido.
poseiido escribió:
legionpsm escribió:No me puedo creer que nadia haya dicho el Battletoads y la fase de las motos......

Un saludo.

Yo me la pasba sin problemas, hay niveles mucho mas dificiles, como el de las serpientes o la fase del monociclo..........
ryo hazuki escribió:
poseiido escribió:

Un saludo.

Yo me la pasba sin problemas, hay niveles mucho mas dificiles, como el de las serpientes o la fase del monociclo..........

Las serpientes era la mas coplicada de todas sin duda.
Tintin en el tibet :S
mira que me lo dejaron veces para la megadrive, pero solo consegui llegar un dia por pura potra a la fase de la cueva.
Ahora lo esoty rejugnado en psp pero con savestate [ayay] y ya estoy en la fase de escalar con el capitan
eso si.. e sudado tinta igualmente...
No creo que me quede mucho juego por delante ya...
Yo nunca me consegui pasar el carlos sainz del amstrad.Ni la espada sagrada.El primero me encantaba cuando tenias el coche parado,y de repente salia la niña repelente del publico.

La muy mona te "pisaba" el coche.Y lo siguiente que veias era."Descalificado por conducción temeraria". cawento

La espada sagrada es que directamente no se como pasar el primer nivel.Se supone que tienes que reunir cinco cachos de un puente y luego montarlo.El problema es que hay una especie de barranco.Por el que pasas pero luego !!no puedes volver!! !no llegas con el salto!.Asi que nunca he pasado de la primera fase jaja.
Ralph escribió:¿Alguien se ha acabado el A.M.C de MSX sin usar el truco de vidas infinitas? :)

Yo el de Spectrum :)
Abu Simbel Profanation

Con solo decir su nombre ya tiemblo de dificultad. Eso si, JUEGAZO.
k999 escribió:regreso al futuro 2 para master system.

Yo me lo he pasado, un juego curioso, el nivel más difícil es el primero. Realmente solo hay 3 niveles "jugables", el primero, el tercero y el quinto ya que el segundo y el cuarto son puzzles y creo recordar que ni siquiera tienes que completarlos para pasar a a la siguiente fase, de todas formas es uno de los peores juegos de Master System.
eckae escribió:...de todas formas es uno de los peores juegos de Master System.

[qmparto] [qmparto] Y que lo digas!
Papa_Arko escribió:Abu Simbel Profanation

La dificultad de ese juego es más bien una leyenda urbana que ha ido aumentando con el boca a boca. La versión de Amstrad es bastante fácil, la única difícil es la de Spectrum por el tema de las colisiones, aún así, hay muchos juegos de la época más difíciles.
MaSKaMaN escribió:
Papa_Arko escribió:Abu Simbel Profanation

La dificultad de ese juego es más bien una leyenda urbana que ha ido aumentando con el boca a boca. La versión de Amstrad es bastante fácil, la única difícil es la de Spectrum por el tema de las colisiones, aún así, hay muchos juegos de la época más difíciles.

Otra vez! tio, he intentado callarme pero tu siempre estas igual! Di que es bastante facil para ti, que para eso eres el campeon [sati] (el que mas sabe de videojuegos NINTENDO en España, que te tiraste bien el rollo) Con tus comentarios de profesional intentas dejar al personal como mantas o cual es tu proposito?
NOCIVOX, la verdad es que te viene el nick que ni pintado. Yo no tengo culpa de que cualquier juego que sea capaz de pasarse cualquier persona que no seas tú, sea ya un profesional, un sobrado y mil cosas. Quizá eres tú el manta.

Puede pasarse por aquí jackic y poner un enlace de una partida suya grabada en vídeo, pero claro, tampoco te valen los emuladores, por lo que eres poco más que una mosca cojonera entonces.
MaSKaMaN escribió:NOCIVOX, la verdad es que te viene el nick que ni pintado. Yo no tengo culpa de que cualquier juego que sea capaz de pasarse cualquier persona que no seas tú, sea ya un profesional, un sobrado y mil cosas. Quizá eres tú el manta.

Puede pasarse por aquí jackic y poner un enlace de una partida suya grabada en vídeo, pero claro, tampoco te valen los emuladores, por lo que eres poco más que una mosca cojonera entonces.

[plas] [tadoramo] [plas] Bravo campeon! Soy muy malo... y tu eres un fantasma muy prepotente y presuntuoso, ya te lo dije en su dia y me reitero.
Te puedo pasar fotos y enlaces de lo del premio, te puedo pasar para mañana una partida con el Abu Simbel de Amstrad pasado, pero nada te valdrá, puesto que tu función es esta: desmerecer a los demás porque tu no eres capaz de hacerlo y encima no aceptar todo tipo de pruebas con excusas increíbles.

¿Tú has jugado al Abu Simbel Profanation?, o ¿sólo piensas qué es difícil porque lo ha dicho mucha gente que lo jugó cuando tenía 2 años y por la sombra de un concurso que premiaba al primero que se lo pasara?

Échate una partida a la versión de Amstrad, y luego comentas, pero claro, si hicieras eso, tendrías que cambiarte el nick a Inocuox.
Para que querria yo todo eso?? No desmerezco a los demas, solo a ti. No te andes por las ramas ni tires botes de humo que se te ve igual, lo unico que digo y pienso es que tienes muy poca humildad, algo que yo valoro profundamente, serias capaz de decirle a un cojo que correr es muy facil y argumentarias que no tienes la culpa de su situacion. La verdad es que me considero mas cerca de virtuoso que de manta pero no por ello voy jactandome y desprestigiando (solo a ti, te mereces un toque de humildad). Cada vez que escribes en este hilo sales con tu rollo de leyendas urbanas y mitos, deberias crear un hilo de jugadores profesionales donde haya mas nivel, lo que tu haces aqui es llenar tu ego y fantasear, nadie vendra a ponerte una medalla
Por favor, que haya paz ;) .
chrismkds escribió:Por favor, que haya paz ;) .

Es que soy el unico al que le jode este tio?? Bueno, el gran dios no bajara de la montaña, lo dejo.
No es por cuestión de eso, amigo, es que no sé, no me gusta ver peleas entre personas en un foro, hay que intentar llegar a un común o algo, porque a lo mejor si lo dice es verdad(aunque yo no sé la realidad, sólo digo el caso), pues expone sus vivencias, pero no te deberías de molestar, por favor NOCIVOX ;) .

Espero que no te lo tomes a mal, pero es que se respira algo de tensión ;) ^^.
NOCIVOX, mira tus aportaciones. Dices que el AVSP es imposible con 1 crédito y unas cuantas personas te decimos que no, y ya nos tachas de todo. No te vale ningún tipo de prueba, puesto que los emuladores los carga el diablo y es más fácil pasárse los juegos en ellos gracias a la magia.

El Abu Simbel Profanation es una leyenda urbana de dificultad. La mitad de gente que dice que es difícil lo hacen por borreguismo, ni tan siquiera han jugado, la otra mitad porque lo jugaron cuando eran muy pequeños. Ponte el juego (versión Amstrad), tú y todos los que decís que es imposible. En 2 tardes os lo habéis pasado. Pero es más fácil llamarme de todo a mí.

Pero tu último post te delata. Ni tan siquiera hablas ya de juegos. Es toda tu rabia contenida hacia mí.

Puedes decirme de todo, realmente me da igual. Los videojuegos no me dan de comer ni me darán. ¿Piensas qué me paso juegos para intentar ser alguien y que me pongan medallas?, te recuerdo que existe un mundo real fuera del ordenador. Un mundo en el que la mayoría de gente, ni tan siquiera sabe que me gustan los videojuegos. A ver si te piensas que no tengo otra cosa que hacer que pasarme videojuegos para que en el subforo perdido de una página de piratería, me digan que soy el mejor. Quizá el que fantasea seas tú.
Ok, no hay problema, tiene que haber de todo, RELAX MODE:1 [angelito]

MaCHaKaMaN, dejalo ya
Respecto a Abu Simbel Profanation pasa algo bastante curioso en mi opinión. El juego tiene una dificultad decreciente. Es realmente jodido pasar de las 15 primeras pantallas, pero de ahi en adelante es bastante más sencillo, al menos esa es la sensación que siempre he tenido ( os lo dice alguien que se lo paso con monitor de fosforo verde en Amstrad, y ya sabeis lo importante que es tener "color" al final del juego ;)

Un saludo
postman escribió:Respecto a Abu Simbel Profanation pasa algo bastante curioso en mi opinión. El juego tiene una dificultad decreciente. Es realmente jodido pasar de las 15 primeras pantallas, pero de ahi en adelante es bastante más sencillo, al menos esa es la sensación que siempre he tenido ( os lo dice alguien que se lo paso con monitor de fosforo verde en Amstrad, y ya sabeis lo importante que es tener "color" al final del juego ;)

Un saludo

No me digas.... mira que enterarme ahora.

Yo sí soy malo-malo jugando en general, y sí, del Abu no pasaba de las primeras pantallas (versión Spectrum).

Lo peor era que a la mínima que pasaba algo cerca te mataba, o que si caías y morías, todas las vidas que te quedaban se mataban ipso facto de igual modo sin poder hacer nada... y vuelta a empezar el juego.

Había por ahí hace tiempo un juego casero llamado Gates32 en que salían caras de Bill Gates tirando rayos por los ojos, y tú con tu nave tenías que matarlas (era un matamarcianos de scroll vertical): rápidamente el juego se llevaba de caras lanzando rayos a tutiplén y no durabas ni cinco segundos XD ... pero viciaba jaja.
Yo nunca conseguí pasarme ni el Super Mario 64 con las 120 estrellas ni el Ocarina of Time.
xtroder escribió:Yo nunca conseguí pasarme ni el Super Mario 64 con las 120 estrellas ni el Ocarina of Time.
La verdad es que el Ocarina of time no tenia una dificultad seria, es mas bien llegar al final que dificultad, como los juegos de ahora. Pues te lo perdiste por que es una maravilla de juego
Es cierto, el Abú Simbel de amstrad no es tan dificil como se comentaba, el juego tiene la leyenda de la gente que solía gastar su tiempo con el Match Day 2 (sin desmerecerlos Eh...) y le dieron esa fama porque no eran capaces de pasar la segunda pantalla pero, como han dicho por aquí, una vez pasas la tercera, el resto del juego es bastante sencillito comparado con otras cosas de Dinamic y esto es en todas sus versiones incluida la de Spectrum pero la de Spectrum tiene eso, la segunda pantalla, en ella que hay que tener una precisión micronesiana para avanzar, el resto te dan más vidilla.

Nocivox, tio, en serio...

Ya que estoy por aquí haré otro aporte, no es exactamente un juego imposible pero puede hacerse imposible si se cumplen ciertas condiciones, en Alex Kidd in Miracle World, si no cojes la carta con la combinación del final y no te la sabes de memoria pues mala suerte, bueno, siempre puedes probar hasta que venga el fantasma y te de.

Un saludo.
jackic escribió:Nocivox, tio, en serio...

Venga, va, te creo... jejeje! [angelito] Lo del Alex kidd si que se que es verdad, con lo que costaba llegarse hasta alli, recuerdo que habian como unos cuadros rosas con unos simbolos o algo asi y tenias que accionarlos en el orden correcto. Tambien me acuerdo del fantasma de los cojones, era una especie de muerte con una guadaña. El juego ya de por si era dificil pero llegar hasta el final y no poder acabarselo ya era para llorar. La lastima es que por aquel entonces no teniamos internet para mirarlo. [bye]
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6