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ryo hazuki escribió:Yo no fui capaz de pasarme entero el Kid Chameleon, no por que fuera dificil, sino porque me tiraba 4 horas jugando y no tenia fin el puñetero juego.
wah_wah_69 escribió:Bart vs the space mutants...cualquier versón.
En NES yo no he llegado más lejos de la 2ª fase.
ryo hazuki escribió:Yo no fui capaz de pasarme entero el Kid Chameleon, no por que fuera dificil, sino porque me tiraba 4 horas jugando y no tenia fin el puñetero juego.
itho escribió:ryo hazuki escribió:Yo no fui capaz de pasarme entero el Kid Chameleon, no por que fuera dificil, sino porque me tiraba 4 horas jugando y no tenia fin el puñetero juego.
Así que recuerde... eran mas jodios los juegos antes.
MaSKaMaN escribió:La gente siempre habla de la dificultad de Discworld pero no me parece tan difícil, puesto que no te pueden matar y no hay ningún bug o dead end.
wah_wah_69 escribió:Bart vs the space mutants...cualquier versón.
En NES yo no he llegado más lejos de la 2ª fase.
MaSKaMaN escribió:La gente siempre habla de la dificultad de Discworld pero no me parece tan difícil, puesto que no te pueden matar y no hay ningún bug o dead end.
Algunas aventuras de antaño de Sierra me parecen muchísimo más difíciles, y recuerdo especialmente el caso del King's Quest V, donde hay que interactuar con un gato y ratón que sólo pasan UNA VEZ (juraría que no volvían a pasar) en una pantalla y a toda pastilla. El problema es que el juego te deja seguir avanzando y es casi imposible saber que había que hacer algo con ellos si no es por ciencia infusa. ¿Alguien lo consiguió en su día?
Respecto a juegos de habilidad pues: Wonderboy con 1 crédito (mundo extra incluído), Shadow of the Beast II (Amiga), Gaiapolis con 1 crédito...
racort, necesitas más práctica , no en serio, esos juegos no son muy difíciles, aparte de ser bastante cortos (20 min. aproximadamente). Los tengo pendientes para grabar, pero no los recuerdo especialmente complicados.
Espero que nadie nombre Abu Simbel Profanation, un juego rodeado por su aura de dificultad inexistente, al menos en Amstrad. La mayoría de gente lo menciona porque lo han leído en muchos sitios o lo jugaron siendo muy pequeños. Hay infinidad de juegos mucho más difíciles que ese en ordenadores de 8 bits.
Davurt escribió:Acabar el Star Wars de Super Nintendo (sin passwords ni grabar partida) era jodido, jodido. Creo que yo lo conseguí jugando 6 horas en un lejano verano de mediados de los 90.
legionpsm escribió:Yo si que me he pasado el shadow of the beast en master system , pero me costó lo suyo, si, el que no me he pasado es el spiderman de master system, llegaba a una zona en la que tenia que usar unas llaves en una máquina, (creo recordar que era una bomba), y por mas que lo intentaba no habia manera , aaaggggghhhhh.
Un saludo.
golpear en un órden determinado las partes numeradas de la bomba
Acabar el Star Wars de Super Nintendo (sin passwords ni grabar partida) era jodido, jodido. Creo que yo lo conseguí jugando 6 horas en un lejano verano de mediados de los 90.
A cual de ellos te refieres? Es que el primer star wars lo tenía un amigo y siempre nos pegábamos unos vicios enormes en su casa, y nos lo pasamos varias veces.
Además un día en carrefour vi una oferta del super star wars (el primero, el que tenía mi amigo) por un precio bastante interesante, y aunque tenía el juego bastante sobado de jugar en casa de mi amigo, me lo terminé comprando. Justo a la vuelta me encontré a otro amigo y le dije que se viniera a ver el juego, que estaba muy chulo.
Creo que fué la primera vez que me pasé un juego recién comprado delante de nadie, sin trucos ni nada, se quedó flipando, y yo la verdad que también pues no me esperaba hacermelo del tirón.
Los siguientes star wars si que se me antojaron mas difíciles, pero también es verdad que apenas los jugué. El que se me hacía de verdad imposible era el del amazing spiderman and the xmen... difícil difícil.... Pero eso si, con una música acojonante, que la ponían en el game 40
Gono escribió:itho escribió:El LastBattle lo recuerdo chunguero...
Last Battle (Hokuto No Ken) de Megadrive, super jodido. Sino me equivoco no tiene ni passwords, y pasar del primer boss ya es un logro importante. Tiempo después logré terminarlo en el emu a la fuerza con puros saves, hay varias fases laberintescas al extremo (no me imagino como superar esas fases sin saves) y algunos bosses son muy duros, aunque no indestructibles.
puto
Tomax_Payne escribió:Si de verdad quereis probar un juego imposible, ese es el My Hero de master sistem. Un dia me lo propuse y me pegue mas de 8 horas seguidas jugando. Aun no he conseguido acabarlo.
FFantasy6 escribió:(Neo) escribió:(¿alguien tenia este juego y le iba bien??)
A mi me iba bien.
KA0S escribió:La aventura conversacional de Zipi y Zape, de Spectrum, Amstrad y MSX, tiene el privilegio de ser un juego que nadie oficialmente completó hasta casi 20 años después de su lanzamiento, debido a las combinaciones sin sentido de instrucciones que requería.
Y todo para un final completamente absurdo (se termina de repente cuando asustas a unos indígenas) con un mensaje en el que el programador se asombra de que alguien haya llegado al final de su bodrio.
Más información:
http://lineadura.wordpress.com/2006/03/ ... rsacional/
http://lineadura.wordpress.com/2006/03/ ... ta-vez-si/
pasodnick26bcn escribió:Alguien se llegó a pasar algún juego de Spectrum?? Porque yo recuerdo haber jugado a juegos como Phantomas, Camelot Warriors, Spy hunter, Bubble Bobble y un largo etcétera y no me he pasado ninguno, ni se realmente si esos juegos tenian fin... a excepción de juegos como Aletered Beast, Double Dragon, Ghost and Goblins, Target Renegade... y eso que las los pillabas con ganas de jugar después de esas largas esperas de carga y sus pitidos míticos formando los dibujos
- Space Channel 5: No tengo ni puta idea de que va este juego. Al no mostrar que botones tienes que pulsar la cantante parece que tiene parkinson
pasodnick26bcn escribió:... a excepción de juegos como Aletered Beast, Double Dragon, Ghost and Goblins, Target Renegade... y eso que las los pillabas con ganas de jugar después de esas largas esperas de carga y sus pitidos míticos formando los dibujos
(Neo) escribió:pasodnick26bcn escribió:... a excepción de juegos como Aletered Beast, Double Dragon, Ghost and Goblins, Target Renegade... y eso que las los pillabas con ganas de jugar después de esas largas esperas de carga y sus pitidos míticos formando los dibujos
recuerdo jugar en casa de un amigo al target renegade, que tiempos Se que llegabamos bastante lejos pero no alcanzo a recordar si llegabamos a terminar el juego, mas que nada pq ibamos al salir del "cole" y el tiempo se pasaba volando y yo tenia que volver a mi casa (bronca incluida por llegar tarde ). No se cierto si llegamos a pasarlo entero alguna vez.
legionpsm escribió:No me puedo creer que nadia haya dicho el Battletoads y la fase de las motos......
Un saludo.