JUEGOS IMPOSIBLES

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, para este hilo quisiera que hablasesis de aquellos juegos que NUNCA habeis podido finalizar, o bien habeis tenido que hacerlo tirando de guia o trucos. No hablo de quelloa juegos muy dificles que sudando la gota gorda conseguisteis acabar, sino de aquellos en los que solo un milagro (o gamefaqs) podria salvaros. Se que puede ser un tema repetitivo pero en un foro de clasicas donde ya esta todo cocido, como quien dice, a veces hay que darle una nueva vuelta de tuerca a las cosas.

Yo me quedo con estos tres que recuerde:

Shadow Of The Beast (MS)

-en 20 años no he podido terminarlo. Había una fase, la quinta o así, en la que para entrar en una torre necesitabas cierta llave. Ni yo ni mis amigos conseguimos encontrarla. Sólo llegabamos con una llave blanca que no era la que correspondía. No se si era un bug del cartucho, porque en emulador sí creo haberlo conseguido. Pero es una imagen que tengo ahi entre nebulosas, no se [carcajad]

Bubble Bobble (MS)

-Otro que tal baila. Para conseguir los espejitos y otros objetos especiales sin los cuales no podias acceder a la pantalla 200 se supone que tenias que poner atencion a las "pistas", segun el manual, como por ejemplo la direccion del viento. Jamás pude hacerlo. Sólo con un password de gamefaq consegui terminarlo.

Rocky (MS)

segun gamefaqs, la unica forma de derrotar a drago era conseguir puntuaciones sobrehumanas en las fases de entrenamiento, y eso solo podia hacerse con disparador automatico, por ejemplo, en la del punching-ball.

http://www.youtube.com/watch?v=RKrEla72 ... L&index=48

Seguramente habra algun ludopata que ha conseguido acabarse estos juegos por meritos propios, pero seguro que el resto de humanos tiene ejemplos parecidos de juegos creados por programadores nazis para elegir a la raza superior. Teneis alguno?

Pd: ah, y haber encontrado esa clase de objetos raros necesarios para acabar un juego por casualidad, y no por pericia o intuicion no cuenta igual [qmparto]

Saludos
El Adventure Island de Nes,sin trucos es imposible o sera que soy muy paquete [+risas]
¿Sabes que Rocky es una demo del Heavyweight Championship de SMS?

Usa el mismo motor xD
Bart vs the space mutants...cualquier versón.

En NES yo no he llegado más lejos de la 2ª fase.
La versión americana de Impossible Mission para Atari 7800

Fijo que nadie se la ha pasado jamás (pero seguro vamos :-| )
Yo no fui capaz de pasarme entero el Kid Chameleon, no por que fuera dificil, sino porque me tiraba 4 horas jugando y no tenia fin el puñetero juego.
ryo hazuki escribió:Yo no fui capaz de pasarme entero el Kid Chameleon, no por que fuera dificil, sino porque me tiraba 4 horas jugando y no tenia fin el puñetero juego.

pues anda que el populous tb... un colega creo que se llego al mundo 300, como mucho (y son 5000, que recuerde)

y si el rocky es una demo del otro, vaya cojones de gastarse la pasta en una licencia y hacer eso con ella ( que conste que el juego me mola) XD
wah_wah_69 escribió:Bart vs the space mutants...cualquier versón.

Me he llegado más lejos pero este juego es chungo hasta decir basta.

El shinobi lo he intentado doscientas veces pero en la última fase ni te dejan continuar, otro al que he jugado bastante y al final me desespero y lo dejo es el shadow dancer ambos de recretiva, vamos con el mame XD
La gente siempre habla de la dificultad de Discworld pero no me parece tan difícil, puesto que no te pueden matar y no hay ningún bug o dead end.

Algunas aventuras de antaño de Sierra me parecen muchísimo más difíciles, y recuerdo especialmente el caso del King's Quest V, donde hay que interactuar con un gato y ratón que sólo pasan UNA VEZ (juraría que no volvían a pasar) en una pantalla y a toda pastilla. El problema es que el juego te deja seguir avanzando y es casi imposible saber que había que hacer algo con ellos si no es por ciencia infusa. ¿Alguien lo consiguió en su día?

Respecto a juegos de habilidad pues: Wonderboy con 1 crédito (mundo extra incluído), Shadow of the Beast II (Amiga), Gaiapolis con 1 crédito...

racort, necesitas más práctica :p , no en serio, esos juegos no son muy difíciles, aparte de ser bastante cortos (20 min. aproximadamente). Los tengo pendientes para grabar, pero no los recuerdo especialmente complicados.

Espero que nadie nombre Abu Simbel Profanation, un juego rodeado por su aura de dificultad inexistente, al menos en Amstrad. La mayoría de gente lo menciona porque lo han leído en muchos sitios o lo jugaron siendo muy pequeños. Hay infinidad de juegos mucho más difíciles que ese en ordenadores de 8 bits.
El James Pond II ese juego nunca me lo acabe,es largisimo.
ryo hazuki escribió:Yo no fui capaz de pasarme entero el Kid Chameleon, no por que fuera dificil, sino porque me tiraba 4 horas jugando y no tenia fin el puñetero juego.

Cierto! yo recuerdo de pequeño quedarme HORAS jugando después de cenar hasta las tantas y no era capaz de dar con un final... no tenía una estructura lógica de fases...
Así que recuerde... eran mas jodios los juegos antes. El LastBattle lo recuerdo chunguero... otros con voluntad te los pasabas... creo que tambien el ToeJam & Earl 2 no me lo pasé por largo... de todos modos si un juego es imposible lo dejo de jugar al instante, no hay cosa que más me joda que un juego que me pone nervioso a cada instante.
itho escribió:

Así que recuerde... eran mas jodios los juegos antes.

si, y tambien que no habia savestates ni tarjetas de memoria y tal XD
Yo recuerdo como curiosidad el Temptations de MSX de Topo Soft. El juego era tan chungo, que en la pantalla final, los muy cachondos de los programadores habían puesto un rótulo que decía "Ahora inténtalo sin cargador" [plas] y es que el juego era jodidísimo, impresionante gráficamente por ser uno de los pocos juegos españoles desarrollado exclusivamente para MSX y sus capacidades gráficas muy superiores a las de Spectrum/Amstrad, pero terriblemente difícil.

Imagen

MaSKaMaN escribió:La gente siempre habla de la dificultad de Discworld pero no me parece tan difícil, puesto que no te pueden matar y no hay ningún bug o dead end.

El Discworld era complicado, pero no por eso, sino porque los puzzles eran absurdos. No había ninguna lógica para utilizar los objetos y resolver las situaciones.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabar el Star Wars de Super Nintendo (sin passwords ni grabar partida) era jodido, jodido. Creo que yo lo conseguí jugando 6 horas en un lejano verano de mediados de los 90.
Rockman and Forte, conseguir todos los discos, me costó un parto.
wah_wah_69 escribió:Bart vs the space mutants...cualquier versón.

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Me he pasado un juego imposible!!! [+risas] En su Version Master system por eso...Me costo algo asi como 6 meses.

Personalmente no me he podido pasar nunca el Adventure island 2 (sin trucos claro) ni el chuck rock 1 de SMS... una vez llegue al enemigo final pero me mato y me costó tantisimo que casi arrojo el cartucho por la ventana de los nervios.

Otro juego seria el Shadow of the beast de SMS tambien, que ya lo nombraron antes.

Saludos!

PD: Todo en consola original sin savestates ni demas mierdas ni trucos...
PD: Me llegué a pasar el contra con las 3 vidas iniciales! todo un vicio que hoy en dia no se si podria volver a repetir.
OFFTOPIC: Para imposible el Platino del Wipeout HD [+risas]
MaSKaMaN escribió:La gente siempre habla de la dificultad de Discworld pero no me parece tan difícil, puesto que no te pueden matar y no hay ningún bug o dead end.

Algunas aventuras de antaño de Sierra me parecen muchísimo más difíciles, y recuerdo especialmente el caso del King's Quest V, donde hay que interactuar con un gato y ratón que sólo pasan UNA VEZ (juraría que no volvían a pasar) en una pantalla y a toda pastilla. El problema es que el juego te deja seguir avanzando y es casi imposible saber que había que hacer algo con ellos si no es por ciencia infusa. ¿Alguien lo consiguió en su día?

Respecto a juegos de habilidad pues: Wonderboy con 1 crédito (mundo extra incluído), Shadow of the Beast II (Amiga), Gaiapolis con 1 crédito...

racort, necesitas más práctica :p , no en serio, esos juegos no son muy difíciles, aparte de ser bastante cortos (20 min. aproximadamente). Los tengo pendientes para grabar, pero no los recuerdo especialmente complicados.

Espero que nadie nombre Abu Simbel Profanation, un juego rodeado por su aura de dificultad inexistente, al menos en Amstrad. La mayoría de gente lo menciona porque lo han leído en muchos sitios o lo jugaron siendo muy pequeños. Hay infinidad de juegos mucho más difíciles que ese en ordenadores de 8 bits.

El shadow dancer es que necesito continuar muchas veces y lo dejo por aburrimiento,en el shinobi me puedo llegar alguna vez con una partida a la última fase pero ahí realmente me parece muy complicado pasarse el juego y con savestate no me lo quiero pasar porque pierde toda la gracia.
Si te los pasas es que eres un máquina, en los recreativos si alguien se llegaba a la cuarta fase del shinobi ya era muy raro, lo normal era caer entre la segunda y la tercera.
Davurt escribió:Acabar el Star Wars de Super Nintendo (sin passwords ni grabar partida) era jodido, jodido. Creo que yo lo conseguí jugando 6 horas en un lejano verano de mediados de los 90.

A cual de ellos te refieres? Es que el primer star wars lo tenía un amigo y siempre nos pegábamos unos vicios enormes en su casa, y nos lo pasamos varias veces.

Además un día en carrefour vi una oferta del super star wars (el primero, el que tenía mi amigo) por un precio bastante interesante, y aunque tenía el juego bastante sobado de jugar en casa de mi amigo, me lo terminé comprando. Justo a la vuelta me encontré a otro amigo y le dije que se viniera a ver el juego, que estaba muy chulo.

Creo que fué la primera vez que me pasé un juego recién comprado delante de nadie, sin trucos ni nada, se quedó flipando, y yo la verdad que también pues no me esperaba hacermelo del tirón.

Los siguientes star wars si que se me antojaron mas difíciles, pero también es verdad que apenas los jugué. El que se me hacía de verdad imposible era el del amazing spiderman and the xmen... difícil difícil.... Pero eso si, con una música acojonante, que la ponían en el game 40 :)
NWOBHM, sí que es cierto que el Discworld tenía algunas situaciones un poco surrealistas, pero no recuerdo ningún puzzle completamente ilógico. Me lo pasé con 11 años, supongo que mi imaginación entonces no era la misma de ahora, y el tiempo que le podía dedicar a un juego mayor, pero no recuerdo tener que usar todos los objetos con todo para poder avanzar. Sí que me atasqué en algo tan sencillo como conseguir el aliento del dragón, y una noche soñé la solución, y a partir de ahí me lo pasé en una semana. Quizá lo único raro es lo de la rana en la boca de Rincewind, pero usar una rana con una mariposa entra dentro de las posibilidades lógicas. De todas formas si recuerdas alguna situación ilógica coméntamela porque tampoco me acuerdo de todo.

Fue mi primera aventura gráfica, y luego vinieron muchas más, y algunas de Sierra me parecieron demenciales por pequeños detalles como el que he mencionado antes. Dead-ends, muertes sin sentido, bugs, poder usar objetos en sitios que no corresponden...todo eso me parece más difícil que Discworld.

racort, está claro que hablamos de pasarnos los juegos con 1 crédito o sin usar save states, sino de imposible no tienen nada. Tengo partidas de juegos más difíciles, al menos para mí, como Dynasty Wars (World), Ashita no Joe, Super Contra, Act-Fancer, Nam-1975 o Metamorphic Force (World). Me pondré con ellos en breve, a ver si es que estoy equivocado respecto a estos juegos.
Yo si que me he pasado el shadow of the beast en master system XD, pero me costó lo suyo, si, el que no me he pasado es el spiderman de master system, llegaba a una zona en la que tenia que usar unas llaves en una máquina, (creo recordar que era una bomba), y por mas que lo intentaba no habia manera [uzi], aaaggggghhhhh.

Un saludo.
legionpsm escribió:Yo si que me he pasado el shadow of the beast en master system XD, pero me costó lo suyo, si, el que no me he pasado es el spiderman de master system, llegaba a una zona en la que tenia que usar unas llaves en una máquina, (creo recordar que era una bomba), y por mas que lo intentaba no habia manera [uzi], aaaggggghhhhh.

Un saludo.

XD mira hombre pues yo ese si me lo pasé, había que

golpear en un órden determinado las partes numeradas de la bomba
Acabar el Star Wars de Super Nintendo (sin passwords ni grabar partida) era jodido, jodido. Creo que yo lo conseguí jugando 6 horas en un lejano verano de mediados de los 90.

A cual de ellos te refieres? Es que el primer star wars lo tenía un amigo y siempre nos pegábamos unos vicios enormes en su casa, y nos lo pasamos varias veces.

Además un día en carrefour vi una oferta del super star wars (el primero, el que tenía mi amigo) por un precio bastante interesante, y aunque tenía el juego bastante sobado de jugar en casa de mi amigo, me lo terminé comprando. Justo a la vuelta me encontré a otro amigo y le dije que se viniera a ver el juego, que estaba muy chulo.

Creo que fué la primera vez que me pasé un juego recién comprado delante de nadie, sin trucos ni nada, se quedó flipando, y yo la verdad que también pues no me esperaba hacermelo del tirón.

Los siguientes star wars si que se me antojaron mas difíciles, pero también es verdad que apenas los jugué. El que se me hacía de verdad imposible era el del amazing spiderman and the xmen... difícil difícil.... Pero eso si, con una música acojonante, que la ponían en el game 40 :)

yo tuve el super star wars de snes (todavía lo tengo por ahí), y era un juego difícil, pero no imposible, le dedique horas de horas pero siempre se podia avanzar un poco mas, muy bueno.

El super empires strike back lo recuerdo mas dificil, pero me clavé un fin de semana en acabarlo, lo tenia alquilado de block buster video, y tenia 48 horas para acabar el juego, y asi o hice, me costó mucho pero jugué durante horas y lo pude pasar.

Años despùes cayó en mis manos el super return of the jedi, y el juego no me pareció tan dificil, salvo el salir de la estrella de la muerte que era jodida como ella sola, moviendo el alcon milenium de un lado para el otro y de arriba para abajo para esquivar los pilares y salir de las llamas.

En todo caso si bine son dificiles no me parecen imposibles, un juego que pudo con mi habilidad y que lo jugue una y otra vez fue el battleatoads vs double dragon........ para mi fue imposible en su version snes, así como gb.
Gono escribió:
itho escribió:El LastBattle lo recuerdo chunguero...

Last Battle (Hokuto No Ken) de Megadrive, super jodido. Sino me equivoco no tiene ni passwords, y pasar del primer boss ya es un logro importante. Tiempo después logré terminarlo en el emu a la fuerza con puros saves, hay varias fases laberintescas al extremo (no me imagino como superar esas fases sin saves) y algunos bosses son muy duros, aunque no indestructibles.

Yo me lo conseguía terminar casi siempre que jugaba mediante el truco de continuar (se podía hacer una vez), con respecto al Shinobi o el Shadow Dancer que se han comentado por aquí, los dos los considero arcades bastante fáciles para lo que hay suelto por el mundo, sobre todo el Shadow Dancer donde las balas que te disparan los enemigos van TAN lento tal que te aburres agachandote para esquivarlas, tengo que reconocer que ya no puedo jugar tan bien como antes a estos juegos pero en su época me podía acabar el Shinobi en su nivel más dificil en el que salen ninjas voladores hasta debajo de las piedras.

Realmente imposibles solo conozco el Great Gurianos con su esqueleto invencible y el
puto
Chakan de Mega Drive cuyo enemigo final no solo es dificil de ver sino imposible de vencer sin trucos, de hecho, el juego no tiene el final (bueno) sin acabar por este motivo, no pensaron que nadie pudiese acabar con dicho enemigo.
Si de verdad quereis probar un juego imposible, ese es el My Hero de master sistem. Un dia me lo propuse y me pegue mas de 8 horas seguidas jugando. Aun no he conseguido acabarlo.
Imposible para mi (entre muchos otros, claro está), el Psicho Pig de Amstrad CPC 464 [qmparto] [qmparto]

Cuando conseguía cargarlo (muchas veces el contador se atascaba cuando quedaban 3 segundos o menos), jugaba unas placas y al final acababa pillandose.

Ahora lo acojonante fue cuando le puse un emulador de cpc a la psp y vi el juego. No me pude resistir y lo puse, pero a las 4 o 5 pantallas, zasss, va y se queda pillado igual que lo hacía en el ordenador!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si es una emulación [plas] ... yo pensaba que era cosa de mi cpc... (¿alguien tenia este juego y le iba bien??)

Anda que no le metia horas a jueguecitos chorra de CPC; al fruit machine se me hacia de dia en verano [jaja] y menudas viciadas a la plaga galactica...

P.D. si la memoria no me falla mi primer contacto con un CPC, mis primeras viciadas y caerseme la baba fue con la plaga galáctica.... si con eso flipaba, no quiero pensar si me hubieran dejado probar una consola de ahora por aquel entonces...
(Neo) escribió:(¿alguien tenia este juego y le iba bien??)

A mi me iba bien.
My Hero, como muchos arcades de la época, no tiene final. El juego vuelve siempre al principio pero cada vez más rápido. Una excepción son los arcades de Konami, que tienen la mayoría dos vueltas. Algunos consideran que pasarse el juego de verdad es con las dos vueltas, otros piensan que sobra con 1. Algunos son casi imposibles las dos vueltas, como la versión World del Violent Storm.
Tomax_Payne escribió:Si de verdad quereis probar un juego imposible, ese es el My Hero de master sistem. Un dia me lo propuse y me pegue mas de 8 horas seguidas jugando. Aun no he conseguido acabarlo.

pinta de chungo si que tiene, y de que no tiene final tambien, segun dicen.
FFantasy6 escribió:
(Neo) escribió:(¿alguien tenia este juego y le iba bien??)

A mi me iba bien.

yo pensaba que seria cosa de mi ordenador, pero cuando me pasó en la psp me quede así: [flipa]

El juego desde luego era original; venía en un pack de esos que traían 5 juegos (el nombre del pack no lo recuerdo ya que por desgracia perdí mi cpc y los juegos [mamaaaaa] )

El juego no es que fuera una maravilla pero a mi me hacia gracia XD
Lo imposible del my hero es, sin duda, olvidar la melodía del juego (no sé porqué pero siempre lo asimilo a música italiana?¿ )

Casos cómo este sólo me pasan con tetris, alex kidd, golden axe, target renegade, manic miner, jet set willy, pacman, etc...
- Ico: El escenario son tan enormes que no se como pasármelo, en la pantalla de la lámpara me lo tuve que pasar con un tutoría y en la siguiente vez que me quede pillado (en las velas) lo deje porque para pasar todo con la guía no mola.
- Los final fantasy: La temática mola, los gráficos molan los sistemas de juego no me molan nada y la lentitud me termino aburriendo. En el ultimo de ps2 aguante 5 horas (y no hice casi nada).
- Shadow of the colosus: Lo mismo que el ico, no se que hacer y me pierdo. Me llegue a un coloso y no tuve cojones de matarlo (tenia que subir por el pie o cosa asi).
- Space Channel 5: No tengo ni puta idea de que va este juego. Al no mostrar que botones tienes que pulsar la cantante parece que tiene parkinson
La aventura conversacional de Zipi y Zape, de Spectrum, Amstrad y MSX, tiene el privilegio de ser un juego que nadie oficialmente completó hasta casi 20 años después de su lanzamiento, debido a las combinaciones sin sentido de instrucciones que requería.

Y todo para un final completamente absurdo (se termina de repente cuando asustas a unos indígenas) con un mensaje en el que el programador se asombra de que alguien haya llegado al final de su bodrio.

Más información:

http://lineadura.wordpress.com/2006/03/ ... rsacional/
http://lineadura.wordpress.com/2006/03/ ... ta-vez-si/
Alguien se llegó a pasar algún juego de Spectrum?? Porque yo recuerdo haber jugado a juegos como Phantomas, Camelot Warriors, Spy hunter, Bubble Bobble y un largo etcétera y no me he pasado ninguno, ni se realmente si esos juegos tenian fin... a excepción de juegos como Aletered Beast, Double Dragon, Ghost and Goblins, Target Renegade... y eso que las los pillabas con ganas de jugar después de esas largas esperas de carga y sus pitidos míticos formando los dibujos XD
KA0S escribió:La aventura conversacional de Zipi y Zape, de Spectrum, Amstrad y MSX, tiene el privilegio de ser un juego que nadie oficialmente completó hasta casi 20 años después de su lanzamiento, debido a las combinaciones sin sentido de instrucciones que requería.

Y todo para un final completamente absurdo (se termina de repente cuando asustas a unos indígenas) con un mensaje en el que el programador se asombra de que alguien haya llegado al final de su bodrio.

Más información:

http://lineadura.wordpress.com/2006/03/ ... rsacional/
http://lineadura.wordpress.com/2006/03/ ... ta-vez-si/

Interersantisimo el aporte! desde luego ese si que es un juego imposible jejeje
The Addams Family de NES.

Imposible conseguir el millon de dolares por que una de las chimeneas por donde te dejabas caer para conseguir los últimos billetes tenia un bug que consistia en Gomez, el personaje que manejabamos, al llegar a suelo, no se posaba, si no que atravesaba el suelo hasta el infinito viendose los graficos mal, etc...

No se si paso con todas las ediciones, pero al menos la que yo alquilaba en el videoclub, si.
pasodnick26bcn escribió:Alguien se llegó a pasar algún juego de Spectrum?? Porque yo recuerdo haber jugado a juegos como Phantomas, Camelot Warriors, Spy hunter, Bubble Bobble y un largo etcétera y no me he pasado ninguno, ni se realmente si esos juegos tenian fin... a excepción de juegos como Aletered Beast, Double Dragon, Ghost and Goblins, Target Renegade... y eso que las los pillabas con ganas de jugar después de esas largas esperas de carga y sus pitidos míticos formando los dibujos XD

head over heels, e imposible mission II son los que recuerdo ahora mismo.
- Space Channel 5: No tengo ni puta idea de que va este juego. Al no mostrar que botones tienes que pulsar la cantante parece que tiene parkinson

no te muestra los botones pero te los dice hablando XD XD yo tampoc me lo he acabado pero si llegaba a bastantes fases luego del inicio.

salu2
pasodnick26bcn escribió:... a excepción de juegos como Aletered Beast, Double Dragon, Ghost and Goblins, Target Renegade... y eso que las los pillabas con ganas de jugar después de esas largas esperas de carga y sus pitidos míticos formando los dibujos XD

recuerdo jugar en casa de un amigo al target renegade, que tiempos XD XD Se que llegabamos bastante lejos pero no alcanzo a recordar si llegabamos a terminar el juego, mas que nada pq ibamos al salir del "cole" XD y el tiempo se pasaba volando y yo tenia que volver a mi casa (bronca incluida por llegar tarde XD XD ). No se cierto si llegamos a pasarlo entero alguna vez.
El Rygar de NES es un puto lio de juego y en 15 años no he tenido huevos a pasarmelo, de hecho ni siquiera seria capaz de decir hasta donde he llegado, pero seguro que poco.
zelda II sin saves state es imposible Dx
(Neo) escribió:
pasodnick26bcn escribió:... a excepción de juegos como Aletered Beast, Double Dragon, Ghost and Goblins, Target Renegade... y eso que las los pillabas con ganas de jugar después de esas largas esperas de carga y sus pitidos míticos formando los dibujos XD

recuerdo jugar en casa de un amigo al target renegade, que tiempos XD XD Se que llegabamos bastante lejos pero no alcanzo a recordar si llegabamos a terminar el juego, mas que nada pq ibamos al salir del "cole" XD y el tiempo se pasaba volando y yo tenia que volver a mi casa (bronca incluida por llegar tarde XD XD ). No se cierto si llegamos a pasarlo entero alguna vez.

Nunca te lo pasastes, fijo, esas hazañas nunca se olvidan...

El de los simpsons me acuerdo de el dia y la hora, incluso la temperatura ambiental....
Para mi uno difícil era el Monkey Ball de GC. pero no todo el juego eh, que vaya vicios me pegué. El nivel dificl, de 50 patallas imposibles (normalmente solía llegar a la 4ta o así, y luego muerte).

Pero un día me levanté en plan zombi a las 2 de la mañana, y me puse a jugar. Estaría poseida por el don del dominio del mando, que no sé que hice, que me pasé las 50 pantallas de tirón). Luego, nunca mais volví a pasar de la 6a jaja xD
Juego imposible, éste:

Imagen

Envicia como nada, pero yo me quedé en la fase 5-3 y nadie en Gamefaqs ha subido una partida, señal que nadie se lo ha pasado.
Imagen

Nunca llegué a pasarmelo, se pasaron con la dificultad tres pueblos, y mira que me mola el juego.
Otro difícil de narices es el Castlevania X Chronicles de PSP también... el Order of Ecclesia que me estoy pasando ahora es un camino de rosas a su lado
bart vs the world, en la fase de la cueva siempre me caia en la misma burbuja

por cierto ¿alguien recuerda el monstruo de arkanoid? creo que mi cartucho tenia un bug y se veia mal
No me puedo creer que nadia haya dicho el Battletoads y la fase de las motos......

Un saludo.
legionpsm escribió:No me puedo creer que nadia haya dicho el Battletoads y la fase de las motos......

Un saludo.

También me quedaba ahí en el de nes.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6