juegos poco conocidos??

1, 2, 3, 4, 5, 6
Re0, el Hunted The Demons Forge es un juego normalito donde si juegas sólo puedes elegir ir con el barbaro dando espadazos en plan "uno contra todos" o con la elfa disparando flechas con el arco (más al estilo shooter de los juegos en esta generación).
Si lo juegas cooperativo el juego gana mucho (tanto a pantalla partida como online) y más si lo encuentras barato (creo que cuesta 10€).
A mí se me hizo largo, repetitivo y cansino pero oye, igual a tí te gusta.
En cuanto al Assassins Creed 1 coincidimos totalmente... [+risas]
labor escribió:wenas, que tal esta el Hunted. The Demons Forge???

es que veo que fue un juego que paso bastante desapercibido y me pica la curiosidad

[noop]
Piensa k es un cubre y mata y de los + cutres/flojos con cutre poderes roleros.
Vamos k......si te has jugado todos los demás cubre y mata y, además, te gusta su ambientación, pos vale pero si no es así......prescindible.
¿Que en coop pueda ser divertido?......ahí NO llego, además, no se decirte mucho más porke ya me ha pasado al olvido al ser parte de mis recuerdos muy prescindible.
el beautiful katamari, es muy divertido

Imagen
almogav3r escribió:el beautiful katamari, es muy divertido

Imagen

+1!! me encanta ese juego...
Bueno bajare el Hunted al final de la lista, tal vez algún día acabe cayendo.

eva_pro escribió:
almogav3r escribió:el beautiful katamari, es muy divertido

Imagen

+1!! me encanta ese juego...

Este era el que ibas haciendo bolas con toda clase de objetos? Si es este, cual es el objetivo de los niveles / misiones? Como es su jugabilidad ?
magin_GO está baneado por "Troll"
¿Os acordáis de Wolfenstein?
Imagen
Pasó sin pena ni gloria y no rascó bola a pesar de ser un juegazo. El juego básicamente es una mezcla entre RAGE (pero bien llevado) y SINGULARITY. Tiene una estructura medio sandbox muy parecida a RAGE y un giro de tuerca jugable con poderes nazis-sobrenaturales muy similares a lo que hicieron en SINGULARITY. El motor ID Tech-4 le da un rollito muy peculiar al juego que lo hace especial también. Muy alejado del típico aspecto Unreal Engine que tienen casi todos los juegos hoy en día.
Ojala Raven se encargue también del siguiente Wolfenstein. Hacen siempre un trabajo espectacular con los motores es ID.
Tiene una demo en el Live pero no le hace demasiada justicia.
magin_GO escribió:¿Os acordáis de Wolfenstein?
Imagen
Pasó sin pena ni gloria y no rascó bola a pesar de ser un juegazo. El juego básicamente es una mezcla entre RAGE (pero bien llevado) y SINGULARITY. Tiene una estructura medio sandbox muy parecida a RAGE y un giro de tuerca jugable con poderes nazis-sobrenaturales muy similares a lo que hicieron en SINGULARITY. El motor ID Tech-4 le da un rollito muy peculiar al juego que lo hace especial también. Muy alejado del típico aspecto Unreal Engine que tienen casi todos los juegos hoy en día.
Ojala Raven se encargue también del siguiente Wolfenstein. Hacen siempre un trabajo espectacular con los motores es ID.

No estaba mal el juego, pero es que el Return to Castle wolfestein dejó el listón demasiado alto y era jodido superarlo.

A mi este último me gustó sin más, pero para nada me pareció un juegazo.
litos001 escribió:
magin_GO escribió:¿Os acordáis de Wolfenstein?
Imagen

No estaba mal el juego, pero es que el Return to Castle wolfestein dejó el listón demasiado alto y era jodido superarlo.

A mi este último me gustó sin más, pero para nada me pareció un juegazo.

A mi para nada me pareció un juegazo tampoco. Entretenío y semi-sandbox pero poco más.......y, hombre por favor, Rage le da 1000 vueltas, de hecho Rage es el FPS k más he disfrutado del catalogo.
Yo de los juegos poco conocidos que he disfrutado, aparte de los comentados Condemned, Homefront o Dark Sector, uno que me resultó muy entretenido, especialmente por el tema de jugar contra criaturas mitológicas es el Legendary

Imagen

Es un shooter muy simple, de principios de generación. Creo que usaba el UE 2.5 o uno de los primeros en usar el 3, no lo tengo claro. Gráficamente no era muy allá, tenía su gracia eo de luchar contra hombres lobo, minotauros y grifos... tb es verdad que lo jugué en una tele de tubo no panorámica en su momento, y tampoco pude disfrutar de los gráficos plenamente, lo mismo si me lo pongo ahora queda más vistoso...

Imagen
Imagen
Imagen
Parte de la gracia es que tienes poderes, puedes lanzar bolas de fuego, rayos de electricidad y tal, que le dan un mínimo toque royo Bioshock, mucho antes de que este saliera.

Por 5 o 10€ que se puede encontrar por ahí de segunda mano creo que es una buena compra al que le gusten los chuters.
El leyendary siempre me llamó la atención y al final nunca he llegado a probarlo. Aunque no debió e recibir muy buenas críticas si no recuerdo mal.
tonilocust escribió:Juegazo tipo Gears of war pero con robots,y que al probar la demo tan mala no le hice ni caso,gracias a que me metí un día en su foro y lo ponían muy bien lo compré baratito y me encanta:

ImagenImagen

Yo lo estoy jugando ahora y merece la pena por los 15-20€ que puede costar (menos en UK, pero está en inglés). Eso sí, hablando de la versión inglesa, el doblaje me parece una pasada, no como el español (que he visto en youtube) que no pasa de normal.
Yo te puedo recomendar el WET, es un juego en tercera persona que llevas a una tia que usa dos pistolas y una katana. La estetica es muy tarantino tando imagenes como musica, es un juego bastante entretenido con un buen doblaje y por menos de 10€ lo encontraras.

Imagen

Cuando le entra la ira asesina se vuelve todo rojo y mola bastante

Imagen

Un juego poco conocido y bastante Friki (hay que decirlo todo) es el Project Sylpheed. Es un juego de Squiare de naves espaciales,

Imagen

La historia esta muy bien, si te gusta la serie MACROSS o ROBOTEC te gustara la estetica eso si juegate el tutorial porque sino te liaras xD Ademas esta subtitulado al ESPAÑOL algo muy raro en un juego de este tipo

Imagen
Shane54 escribió: lo jugué en una tele de tubo no panorámica en su momento, y tampoco pude disfrutar de los gráficos plenamente, lo mismo si me lo pongo ahora queda más vistoso...
...más bien, es fácil k fuera al revés. El juego + simplon en una TV de tubo se verá de la leche, en cambio en las TVS actuales notas la diferencia.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Alguien ha provado el sandbox aquel que se ambientaba en Barcelona, Wheelman?? Que tal esta?? Mas que nada x la curiosidad de liarsela alos mossos XD
alex_lifestyle escribió:Alguien ha provado el sandbox aquel que se ambientaba en Barcelona, Wheelman?? Que tal esta?? Mas que nada x la curiosidad de liarsela alos mossos XD

Un video vale mas que mil palabras te recomiendo que lo veas, te vas a partir de risa

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=monSevvuUkI

Yo me lo he terminado, he de decir lo que mola del juego son 2 cosas, la recreacion de las calles y edificios de Barcelona y las persecuciones.
Gendohikari escribió:
alex_lifestyle escribió:Alguien ha provado el sandbox aquel que se ambientaba en Barcelona, Wheelman?? Que tal esta?? Mas que nada x la curiosidad de liarsela alos mossos XD

Un video vale mas que mil palabras te recomiendo que lo veas, te vas a partir de risa

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=monSevvuUkI

Yo me lo he terminado, he de decir lo que mola del juego son 2 cosas, la recreacion de las calles y edificios de Barcelona y las persecuciones.

molaba saltar de un coche a otro en movimiento jajajajajaja

yo tambien haya por el 2009 o 2010
The Wheelman...
Lo tengo y me gustó mucho, salvando las distancias con otros sandbox más conocidos.
Eso si, se nota bastante que se hizo muy aprisa y se les echó encima la fecha de salida. Tiene muchisimos fallos y siempre tienes esa sensación de que le falta algo.
Una lastima, porque si se le hubiera dado tiempo a los programadores estoy seguro de que hubiera sido un gran juego.
El batacazo comercial fue grande y todo el proyecto se fue a pique (tenian preparado sacar una segunda y tercera parte ambientadas en Madrid y Sevilla, y una pelicula que ya habían empezado a rodar)
litos001 escribió:El leyendary siempre me llamó la atención y al final nunca he llegado a probarlo. Aunque no debió e recibir muy buenas críticas si no recuerdo mal.

Es que el juego muy bueno no es. Puede ser entretenido y mas si te gustan los seres mitologicos, pero bueno no es (tampoco es malisimo) Yo lo juegue hace un par de años en una tele plana y los gráficos era bastante malos.
Nameless escribió:
tonilocust escribió:Juegazo tipo Gears of war pero con robots,y que al probar la demo tan mala no le hice ni caso,gracias a que me metí un día en su foro y lo ponían muy bien lo compré baratito y me encanta:

ImagenImagen

Yo lo estoy jugando ahora y merece la pena por los 15-20€ que puede costar (menos en UK, pero está en inglés). Eso sí, hablando de la versión inglesa, el doblaje me parece una pasada, no como el español (que he visto en youtube) que no pasa de normal.

Yo lo pillé el otro día de segunda mano y al principio no me molaba mucho (tampoco me moló la demo) pero ahora estoy bastante viciao: gameplay bueno, gráficos normales, buena historia, humor, etc.

Eso sí, lo peor y con diferencia es el doblaje español, no es el peor que he oído pero es bastante malo.
Sorack escribió:
litos001 escribió:El leyendary siempre me llamó la atención y al final nunca he llegado a probarlo. Aunque no debió e recibir muy buenas críticas si no recuerdo mal.

Es que el juego muy bueno no es. Puede ser entretenido y mas si te gustan los seres mitologicos, pero bueno no es (tampoco es malisimo) Yo lo juegue hace un par de años en una tele plana y los gráficos era bastante malos.

La compañía Spark Unlimited es una compañía que hace juegos malos por definición. Todo lo he han hecho es malo a muchos niveles: Turning Point, Legendary y el Call of Duty: Finest Hour; los tres son juegos que no valen la pena para nada. Y se están encargando de Lost Planet 3 y del nuevo Ninja Gaiden... dios nos coja confesados.
Si tienes curiosidad creo que todos sus juegos tienen demo disponible en el Live.
magin_GO escribió:
Sorack escribió:

La compañía Spark Unlimited es una compañía que hace juegos malos por definición. Todo lo he han hecho es malo a muchos niveles: Turning Point, Legendary y el Call of Duty: Finest Hour; los tres son juegos que no valen la pena para nada. Y se están encargando de Lost Planet 3 y del nuevo Ninja Gaiden... dios nos coja confesados.
Si tienes curiosidad creo que todos sus juegos tienen demo disponible en el Live.

Vamos que mejor pasando.... xD
magin_GO escribió:
Sorack escribió:

:( .......pos vaya, aun tenía algo de optimismo en k Lost Planet 3 volviera a ser tan bueno como el 1, ya k el 2 fue un pegote de cuidado.....De Ninja Gaiden, tras encantarme el 1 y 2, el 3 me aburrió soberanamente......
El Lost Planet 2 jugarlo con amigos esta bastante divertido y mas si el juego te ha costado 10€ como a mi xD
Gendohikari escribió:El Lost Planet 2 jugarlo con amigos esta bastante divertido y mas si el juego te ha costado 10€ como a mi xD

A mí me el lost planet 1 me salió gratis :Ð Me lo dejó uno hace 5 años y ya no he vuelto a saber nada de él. Bueno, en realidad sí y era que había vendido la xbox 360 :Ð :Ð :Ð :Ð
Shane54 escribió:Yo de los juegos poco conocidos que he disfrutado, aparte de los comentados Condemned, Homefront o Dark Sector, uno que me resultó muy entretenido, especialmente por el tema de jugar contra criaturas mitológicas es el Legendary

Imagen

Es un shooter muy simple, de principios de generación. Creo que usaba el UE 2.5 o uno de los primeros en usar el 3, no lo tengo claro. Gráficamente no era muy allá, tenía su gracia eo de luchar contra hombres lobo, minotauros y grifos... tb es verdad que lo jugué en una tele de tubo no panorámica en su momento, y tampoco pude disfrutar de los gráficos plenamente, lo mismo si me lo pongo ahora queda más vistoso...

Imagen
Imagen
Imagen
Parte de la gracia es que tienes poderes, puedes lanzar bolas de fuego, rayos de electricidad y tal, que le dan un mínimo toque royo Bioshock, mucho antes de que este saliera.

Por 5 o 10€ que se puede encontrar por ahí de segunda mano creo que es una buena compra al que le gusten los chuters.

Para mí fué un suplicio y tuve que dejarlo. Quitando temas gráficos, lo genérico que es en su desarrollo y algunos detalles mas lo que pudo conmigo fué el control tan tosco que tenía y que los enemigos (fuesen del tipo que fuesen) necesitaban una cantidad de balas para morir que no era ni medio normal. Me fastidió mucho dejarlo a medias porque me encanta la temática y los juegos vapuleados por la crítica los suelo disfrutar (lease TimeShift o el propio Capi America) pero la jugabilidad lastrada por el control me mató (nunca mejor dicho).
En la línea del Binary Domain, me compré hace un par de años por 5.90 € el "Front Mission Evolved", que me molan los juegos de Mechs (Mechwarrior, Battletech,...) en play.com.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La prensa en general lo calificó de juego muy justito, más de un 6.5 no se llevaba por ningún lado, así que lo recibí con la ceja levantada... pero claro, por ese precio.
¡Y una leche! Me lo pasé teta. Mucha acción, jugabilidad muy buena, diversión y control exquisito, mechs personalizables (no puedes guardar las configuraciones que hagas en cuanto a armas, colores y armaduras, el único fallo que le veo), pero multitud de mechs diferentes, cinemáticas made in Square-Enix, subtitulado al castellano y fases a pie a lo Gears of War. Modo historia muy currado. Banda sonora muy buena. Tiene multijugador, pero ahí los japos te mean en la cara. 2 cervezas casi me salen más caras y se mean muy rápido.

Si lo veis baratuno, a mi me encantó. Ah, y lo pasé directamente en difícil por el tema logros y tal, y mucho mejor. Más desafiante, más divertido. Revisando mejor las esquinas, coberturas, armamento...
Me acabo de acordar de

Imagen

La película me resultó entretenida sin más, con detalles que me animaron a comprar el juego de salida usando un vale de Game que tenía y resultó ser un juego muy divertido. Siendo un juego de disparos/acción en 3ª persona (con el clásico cúbrete y dispara tan socorrido en esta gen) y con la novedad de poder curvar las balas tal y como se muestra en la película, el control y las situaciones estaban tan bien resueltos que llegué a pasármelo hasta 4 veces para sacar los logros. Fue desarrollado por Grin (los mismos que se encargaron de los Bionic Commando) y lo recomiendo a todo aquel que quiera acción sin muchas complicaciones, si os gustó la película con razón de mas, ya que expande la historia e incluso cuenta cosas del pasado de ciertos personajes (manejamos tanto a Wesley como a su padre) y como curiosidad Paz Vega puso voz a uno de los villanos femeninos (en inglés y un poco lamentable jejeje pero ahí está).

Saludos!

@Renjito

El Front Mission siempre me llamó la atención por el tema de los mechas, pero no conseguía distinguir muy bien si el juego era un shooter al uso de avanzar y disparar o se trataba mas bien de batallas entre robots en un escenario mas o menos grande. Es bueno el control? Es entretenido?

Muchísimas gracias ;)
A mi me está sorprendiendo gratamente el Crash Time II, juego que tengo desde hace años pero ha sido ahora cuando he decidio pasármelo (junto al primero y al tercero, que también los tengo). No se si os suenan, están basados en la serie de "Alerta Cobra" y particularmente el 2 como ya digo me está soprendiendo, misiones variadas, una gran cantidad de vehículos para conducir (karts, buggies, tanques, autobuses, camiones, etc.), buenos gráficos, largo... Incluso las físicas no está nada mal. No se, es el típico juego de bajo presupuesto del que no esperas mucho pero luego engancha. Se nota un salto desde el 1 (algo más cutrillo y sobre todo con varios bugs), y eso que salió poco tiempo después. Veremos a ver el 3, de hecho ahora mismo estoy casi convencido de pillar también el 4 y el 5 [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=iJH8hnoZFak

Un saludo.
hola,

a mi el legendary me gustó. Sin embargo el time crisis (no ssé si era el 2 o el 3) lo dejé a medias.
dibujante escribió:@Renjito

El Front Mission siempre me llamó la atención por el tema de los mechas, pero no conseguía distinguir muy bien si el juego era un shooter al uso de avanzar y disparar o se trataba mas bien de batallas entre robots en un escenario mas o menos grande. Es bueno el control? Es entretenido?

Muchísimas gracias ;)

El control es lo mejor del juego y sin duda es divertido. Si te tiran mínimamente los Mechs o batallas con robots gigantes, pues te gustará bastante.

No es un shooter al uso de avanzar (a excepción de las pantallas a pie, similar al Gears aunque algo más precarias). Es, como dices, en escenarios grandes, aprovechando edificios, coberturas, usando el entorno y las armas que acumules, desde misiles guiados por calor a francotiradores railgun de tamaño gigante.

No pagaría 30 pavos, pero por 5,90 que me salió a mí...de lujo. Si lo ves baratito, por 10 o menos, a por él.
Renjito escribió:
dibujante escribió:@Renjito

Muchísimas gracias ;)

El control es lo mejor del juego y sin duda es divertido. Si te tiran mínimamente los Mechs o batallas con robots gigantes, pues te gustará bastante.

No es un shooter al uso de avanzar (a excepción de las pantallas a pie, similar al Gears aunque algo más precarias). Es, como dices, en escenarios grandes, aprovechando edificios, coberturas, usando el entorno y las armas que acumules, desde misiles guiados por calor a francotiradores railgun de tamaño gigante.

No pagaría 30 pavos, pero por 5,90 que me salió a mí...de lujo. Si lo ves baratito, por 10 o menos, a por él.

Lo he visto alguna vez mas o menos a ese precio, la comunidad online aun esta viva, o ya no lo juega ni el tate? Es mejor/peor que los Armored Core o es distinto? Siempre he pensado en pillarmelo, y mas por ese tipo de precios, pero si no tiene online me echa bastante para atras...
Capell escribió:Juego poco conocido y que tenga calidad, sin duda, el juego del cual viene mi nick:

Imagen

Para mi es un GRAN Action RPG de esta generación que no ha tenido mucha fama porque nos ha llegado totalmente en inglés (aunque para mi eso no es un problema, y por suerte pude disfrutarlo). Lo dicho, a todo aquel que no le resulte difícil el inglés, y le gusten los Action RPG, le invito a probarlo.

Sí, este es muy bueno, lo pillé de segunda mano en el game hace 3 años.
Incluso, hace poco vi en el foro de C/V que alguien lo estaba buscando, pero no me quiero deshacer de él. [sonrisa]
Os lo aconsejo.
blue dragon
lost oddyssey
viking
spec ops
cazafantasmas
ninety nine nights el primero el 2 es basura, esos ke me vengan ahora mismo a la cabeza a! el rise of argonauts, juegazo! a mi me encanto y lo ponian o peor!
El otro dia probe Venetica
Imagen
He de decir que me parece un notable juego.

Ami Legendary me parece la mayor basura de la generacion y eso que la idea era bastante interesante
PabloCollados escribió:El otro dia probe Venetica
Imagen
He de decir que me parece un notable juego.

Ami Legendary me parece la mayor basura de la generacion y eso que la idea era bastante interesante

venetica esta muy bien si
Imagen
Un juego de lucha libre femenina. El juego per se no está mal, tiene un detalle curioso que es que el personaje lo puedes orientar hacia un lado más bueno o más malo y al llegar a uno de los dos extremos pasa a ser otro personaje, personalmente tengo tanto este como el primer juego "Rumble roses" de ps2.
Estuve mirando videos de Front Mission y no termina de convencerme, creo que lo dejaré pasar. He estado echando un vistazo al Rise of the Argonauts que le tengo ganas desde hace tiempo tambien, a ver que precios encuentro.
dibujante escribió:Estuve mirando videos de Front Mission y no termina de convencerme, creo que lo dejaré pasar. He estado echando un vistazo al Rise of the Argonauts que le tengo ganas desde hace tiempo tambien, a ver que precios encuentro.

Pocas cosas he jugado peores k el Rise............sólo para gente k le vaya LEER.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
RPD_Nightmare escribió:Lo he visto alguna vez mas o menos a ese precio, la comunidad online aun esta viva, o ya no lo juega ni el tate? Es mejor/peor que los Armored Core o es distinto? Siempre he pensado en pillarmelo, y mas por ese tipo de precios, pero si no tiene online me echa bastante para atras...

Los Armored Core son para puristas del Mech. Control complicado y algo más robótico en su control (en realidad, como debería ser... pero un poco asfixiante en cuanto a jugabilidad). "FME" es divertido, para disfrutarlo. Es como el Mechwarrior 4 pero más ágil y gráficamente acorde a los tiempos sin ser una maravilla tecnológica.
Del online te vas olvidando. Tiene, pero españoles o incluso europeos pocos o nadie. Hay japos y chinos, metiéndose tollinas y aguantas, literalmente, segundos en pie. Ven carnaza nueva, lo destrozan y siguen con lo suyo. Por no hablar de las conexiones de aquí y allí.

La verdad es que le tengo cariño por costarme muy barato y no ser tan malo como decían. Si me divierte, me mola.
SrAzull escribió:Imagen

Buen juego pero, en mi opinión, al convertilo en jn shooter ha perdido todo el encanto y la personalidad que tenía el juego original de los 80, que era de estrategia.
En consola ya hay muchisimos juegos tipo shooter, y de gran calidad. Mientras que solo hay alrededor de una docena de juegos de estrategia. Se equivocaron con el cambio. Si hubieran mantenido su personalidad, como hicieron con el X Com, hubiera molado mucho más.
trunk5 escribió:viking

Nunca me cansaré de recomendar este juego. Yo lo compré porque sí,(porque ponía SEGA en la tapa) y acabé fascinado. Que batallas más épicas, mare.
Cazafantasmas

El Cazafantasmas tiene un encanto especial. Además encaja perfectamente con las películas y continua su argumento lo que le da una veracidad que los juegos basados en pelis no suelen tener. Y tiene a Bill Murray!
Es que el viking es un jodido juegazo!!!
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
litos001 escribió:Es que el viking es un jodido juegazo!!!

El viking me llama la atencion.... Que es exactamente, rol, lineal, sandbox??? Y el argumento que tal, engancha la historia?
alex_lifestyle escribió:

El viking me llama la atencion.... Que es exactamente, rol, lineal, sandbox??? Y el argumento que tal, engancha la historia?

Es un bit'em up en una isla pero más o menos se sigue una linealidad, no esperes un gta ni mucho menos.

El argumento está bien, pero es que lo mejor del juego son las batallas que se preparan, que son épicas, que en general el juego esta muy muy bien.

Seguramente lo puedas encontrar bastante barato así que si puedes juegalo.
El Viking es una gozada.

Que manera de repartir estopa, esas batallas con cientos y cientos de tíos en pantalla ostiándose...muy entretenido.
alex_lifestyle escribió:

Sandbox de vikingos a hachazos. Tb lo recomiendo.
kikon69 escribió:
alex_lifestyle escribió:

Sandbox de vikingos a hachazos. Tb lo recomiendo.

Aunque se salga un poco del topic, como fan del Viking tengo que recomendaros Rune, un juego de vikingos del año 2000 del mismo estilo, salió para PC y PS2 y recientemente tuvo un lavado de cara y relanzamiento en Steam:

http://store.steampowered.com/app/210950/?l=spanish

El NIER tambien he oido que es una autentica joya oculta!!

Mi recomendacion personal sin duda es Resonance of Fate un autentico JRPG, que llego aqui traducido al español con miles de horas de de juego por delante.

Imagen
kusanagi2 escribió:
Aunque se salga un poco del topic, como fan del Viking tengo que recomendaros Rune, un juego de vikingos del año 2000 del mismo estilo, salió para PC y PS2 y recientemente tuvo un lavado de cara y relanzamiento en Steam:

http://store.steampowered.com/app/210950/?l=spanish

El NIER tambien he oido que es una autentica joya oculta!!

Mi recomendacion personal sin duda es Resonance of Fate un autentico JRPG, que llego aqui traducido al español con miles de horas de de juego por delante.

Imagen

Puestos a..........en la generación anterior...........PS2.......Shadow of Rome...........corta y raja mejor k cualkiera de la presente generación sin el relevo portuno. De hecho el Viking en combate es el k más se acerca al shadow.......aunke de lejos.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6