En la línea del Binary Domain, me compré hace un par de años por 5.90 € el "Front Mission Evolved", que me molan los juegos de Mechs (Mechwarrior, Battletech,...) en play.com.
La prensa en general lo calificó de juego muy justito, más de un 6.5 no se llevaba por ningún lado, así que lo recibí con la ceja levantada... pero claro, por ese precio.
¡Y una leche! Me lo pasé teta. Mucha acción, jugabilidad muy buena, diversión y control exquisito, mechs personalizables (no puedes guardar las configuraciones que hagas en cuanto a armas, colores y armaduras, el único fallo que le veo), pero multitud de mechs diferentes, cinemáticas made in Square-Enix, subtitulado al castellano y fases a pie a lo Gears of War. Modo historia muy currado. Banda sonora muy buena. Tiene multijugador, pero ahí los japos te mean en la cara. 2 cervezas casi me salen más caras y se mean muy rápido.
Si lo veis baratuno, a mi me encantó. Ah, y lo pasé directamente en difícil por el tema logros y tal, y mucho mejor. Más desafiante, más divertido. Revisando mejor las esquinas, coberturas, armamento...