juegos poco conocidos??

1, 2, 3, 4, 5, 6
magin_GO escribió:
peregrinogris escribió:
Pues yo me pasé los dos en la Xbox original con mucho gusto y, sin embargo, fui incapaz de rejugarlos en 360 cuando me pillé estebrecopilatorio... Me parecieron haberber envejecido mucho y mal en poco tiempo... No sé, igual me cogió con el pie cambiado...

No es que te pillara con el pie cambiado. Los juegos originales de xbox eran 4:3 y Ubi para pasarlos a 16:9 en la versión de 360 en lugar de ampliar el campo de visión en los bordes como sería lógico recortó la imagen por arriba y abajo e hizo zoom. El resultado es super-cutre. El juego se ve muy de cerca y jode toda la jugabilidad y el campo de visión queda muy limitado. Al darme cuenta de la chapuza lo primero que hice fue configurar la consola a 4:3 y, efectivamente, al hacerlo el juego se vuelve a ver tan espectacular como el de xbox con todo el campo de visión. Lo malo que tiene es que si quieres jugarlo decentemente tienes que jugar con las dos bandas negras a los lados de la imagen.

Deadly premonition pues recomiendas jugarlo en 4:3 o te refieres a los otros dos?, ya k yo no caí cuando los tuve en eso k dices...
magin_GO está baneado por "Troll"
Me refiero al Far Cry Insctincts Predator. Está mal escalado a 16:9 y puesto 4:3 ganas mucho campo de visión por arriba y por abajo.
kikon69 escribió:Personalmente,Earth defenso Force 2017 me parecio lo siguiente a muy malo. Vale k tiene lo k decis pero, pa jugar a eso, hasta el movil...El primer Far Cry no dudo k, en su dia, fuera lo k fuera, actualmente es una perdida de tiempo existiendo FC3.

Yo le daba mucho mérito a este juego pero da la casualidad que el otro día lo puse después de años con un amigo y nos quedamos los dos con una cara de tontos... como que ha perdido la majia, no se demasiados tiros en esta generación o algo. Ahora preferimos los abusos del L4D2 xD

El far cry me lo hice en su día en la xbox y se me hizo hasta largo. Aunque sí que estaba guapo, no se como sería el de pc pero para la época y en consolas moverte con libertad por los escenarios e ir cazando a los soldados estaba muy logrado, luego se volvía demasiado loco, pero bueno le daba variedad. Pero que estoy contigo, a mí también me parece una pérdida de tiempo existiendo los 20.000 shooters que existen para las consolas de ahora. Además la historia fallaba, siempre falla la historia. Es la cruz del sector.
magin_GO está baneado por "Troll"
purple wolf escribió: a mí también me parece una pérdida de tiempo existiendo los 20.000 shooters que existen para las consolas de ahora.

Yo siempre he pensado que el Far Cry instincts Predator tiene un encanto especial difícil de encontrar. Es cierto que es un FPS lineal pero el campo para correr que tienes disponible es gigantesco. Casi nunca da la sensación de andar empasillado excepto en las fases de interiores. Es una fórmula muy parecida al Crysis. Da para ingeniártelas de muchas maneras a la hora de cazar soldados y tienes una sensación de indefensión muy lograda. Para mi siempre ha sido un gran juego.
X-blades,no se si habreis oido de el es un juego ya bastante viejete pero en su dia me parecio un gran juego,aunque como bien decis despues de años pones un juegi viejo de nuevi y tr dan gaas de quitarlo jejeje
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6