juegos poco conocidos??

1, 2, 3, 4, 5, 6
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Muy buenas! Pues ahora que se acerca el fin de la 360, me gustaria que me dijerais juegos que, aunque desconocidos, esten bien, osea nada comerciales ni conocidos pero que merezcan la pena... Gracias!!!!!
Imagen

mucha gente se quejó de su elevada dificultad, y es la gracia, el control como un splinter cell, a mi me encanta
Si señor justo a cosas asi me referia, muchas gracias compi!!!!
magin_GO está baneado por "Troll"
Gun
Imagen
Lo pillé cuando estaba por salir el Red Dead por ansia de jugar un sandbox de vaqueros y me sorprendió muchísimo. Lo que más me sorprendió fue que tiempo después, cuando jugué al Red Dead: Redemption me di cuenta de que habían fusilado este juego de arriba abajo. El control del caballo es igual, los tiroteos aunque son un poco distintos también tienen el apuntado slow-mo y otros detalles muy parecidos, la caza de animales está calcada, el mini-juego de poquer, el pastureo de ganado y muchas otras cosas recuerdan demasiado al Red Dead. Además tiene una cosa imprescindible que debe estar en todo juego de vaqueros y Red Dead no tiene: ¡Indios y la caballería!
En base es un port HD de un juego de PS2 así que sus gráficos son simplillos aunque no malos ni mucho menos, y sus posibilidades son más limitadas que en el juego de Rockstar pero todo lo que propone el juego lo resuelve de modo magistral. Además tiene un final OMG! con sorpresa y giro inesperadísimo de esos que dices: "¡Pues claro! ¡Si lo he tenido delante de las narices todo el tiempo!
Vale la pena echarle un tiento por el precio que se puede encontrar actualmente.
magin_GO escribió:Gun
Imagen
Lo pillé cuando estaba por salir el Red Dead por ansia de jugar un sandbox de vaqueros y me sorprendió muchísimo. Lo que más me sorprendió fue que tiempo después, cuando jugué al Red Dead: Redemption me di cuenta de que habían fusilado este juego de arriba abajo. El control del caballo es igual, los tiroteos aunque son un poco distintos también tienen el apuntado slow-mo y otros detalles muy parecidos, la caza de animales está calcada, el mini-juego de poquer, el pastureo de ganado y muchas otras cosas recuerdan demasiado al Red Dead. Además tiene una cosa imprescindible que debe estar en todo juego de vaqueros y Red Dead no tiene: ¡Indios y la caballería!
En base es un port HD de un juego de PS2 así que sus gráficos son simplillos aunque no malos ni mucho menos, y sus posibilidades son más limitadas que en el juego de Rockstar pero todo lo que propone el juego lo resuelve de modo magistral. Además tiene un final OMG! con sorpresa y giro inesperadísimo de esos que dices: "¡Pues claro! ¡Si lo he tenido delante de las narices todo el tiempo!
Vale la pena echarle un tiento por el precio que se puede encontrar actualmente.

Ostraas no lo conocia este, y la tematica me va muchisimo, gracias!!!
Sin animo de trolear, acabo de encontrar este juego y me ha recordado al hitman (xD) se llama:

Eat Lead: The Return of Matt Hazard

http://www.youtube.com/watch?v=iDksvPp21Ig
Interesa el tema que me acabo de pillar la consola y suelo disfrutar con los juegos poco conocidos que resultan en pequeñas joyitas XD
¿Sabeis de rol asi que no se conozcan mucho? Si son en castellano mejor :)
Bueno a ver si me acuerdo de unos pocos...
-Batallas de la Tierra Media II (juego de estrategia que fue de los primeros en salir, muy famoso en su momento pero ya casi nadie se acuerda de que alguna vez existió. Su unico fallo es que tenía algo de lag)
-A Train HX (juego de estrategia con los que creas ciudades y controlas una compañia ferroviaria. Es de ritmo muy pausado. Mucha gente no sabe ni que existe)
-Port Royale 3 (salió hace unos meses aunque mucha gente lo desconoce. Otro juego de estrategia de tipo pausado pero no por ello de menos calidad. Ambientado en el Caribe en tiempos de los piratas)
-Blue Dragon (juego de rol algo infantil pero bastante bueno. Fue de los primeros rpg en salir para la xbox junto con el Oblivion, por lo que mucha gente ha olvidado su existencia. Creado por ex-miembros de Square)
-Lafayette Patrol (parecido a los Ace Combat pero ambientado en la primera guerra mundial. Salieron muy pocas unidades por culpa de una pesima distribución. Ni siquiera se puede conseguir por el Live. Una pena porque me gustó lo poco que vi)
-Hay otro juego de aviones, parecido al Ace Combat,que no me acuerdo el titulo. Solo que es de Konami
-Otro de estrategia que va sobre carreras de caballos (es japones pero los textos estaban en inglés) . Tampoco me acuerdo el nombre pero es bastante completo. Podias criar los caballos o comprarlos, fichar entrenadores, jinetes, mejorar las instalaciones...
-Mencionar tambien todos los juegos de rugby, futbol americano, beisbol o hockey que son muy buenos pero que casi nadie juega porque no entiende las reglas
Los 2 condemned (1 y 2) son autenticos juegazos. Muy buena ambientacion (terror psicologico tipo pelicula "seven"). Muy recomendables pero igual son dificiles de encontrar.
reø escribió:Interesa el tema que me acabo de pillar la consola y suelo disfrutar con los juegos poco conocidos que resultan en pequeñas joyitas XD

Lost Odyssey es tu juego.
reø escribió:Interesa el tema que me acabo de pillar la consola y suelo disfrutar con los juegos poco conocidos que resultan en pequeñas joyitas XD

Imagen
Divinity II: Dragon Knight Saga
Para mi gusto uno de los tres mejores juegos de rol que han salido en la 360. Tiene una historia elderscrollesca con sus magos y sus dragones de toda la vida pero con la diferencia de que además tiene humor. Humor muy sutil y macabro. Aparte es un juego de los que no perdonan. Como no tiene auto-level si te aventuras por un sitio que no debes y te sale un enemigo con demasiado nivel tienes que salir despavorido para salvar la vida xD (se aconseja jugarlo en fàcil). La parte negativa es que aunque esta versión ya es una remasterización muy modificada del original (que era un nido de bugs)sus gráficos dejan un poco que desear, aunque bueno, tampoco está mal. Tiene una demo bastante grande en el live.
Sonará polémico pero a mi me gusto mucho más que el Dragon Age.
baronrojo2 escribió:Sin animo de trolear, acabo de encontrar este juego y me ha recordado al hitman (xD) se llama:

Eat Lead: The Return of Matt Hazard

http://www.youtube.com/watch?v=iDksvPp21Ig

Yo lo tengo y es la hostia de juego xDDDD
ACMMROX escribió:
Lost Odyssey es tu juego.

Está en la lista, junto al Blue Dragon, son los principales culpables de que me halla pillado la consola ahora que he podido, ademas están baraticos y encima tampoco me he jugado los ff que aunque tienen sus criticas, como fan tengo que jugarmelos ahora que puedo [360º]

magin_GO escribió:
Imagen
Divinity II: Dragon Knight Saga
Para mi gusto uno de los tres mejores juegos de rol que han salido en la 360. Tiene una historia elderscrollesca con sus magos y sus dragones de toda la vida pero con la diferencia de que además tiene humor. Humor muy sutil y macabro. Aparte es un juego de los que no perdonan. Como no tiene auto-level si te aventuras por un sitio que no debes y te sale un enemigo con demasiado nivel tienes que salir despavorido para salvar la vida xD (se aconseja jugarlo en fàcil). La parte negativa es que aunque esta versión ya es una remasterización muy modificada del original (que era un nido de bugs)sus gráficos dejan un poco que desear, aunque bueno, tampoco está mal. Tiene una demo bastante grande en el live.
Sonará polémico pero a mi me gusto mucho más que el Dragon Age.

Interesante, intentare probar esa demo que comentas.
Pure: Juego de quads que no tuvo mucho exito pero muy entretenido y que te dará muchas horas de diversión
Heroes Over Europe: Juegazo de pilotaje de aviones de combate de la 2ª guerra mundial (creo que era el que se refería el compañero de la primera página)
Omerta City of gangster: Juego de gestión de recursos, estilo Tropico, ambientado en la america de la ley seca. Buena jugabilidad y muy buena música.
Kingdoms of Amalur Reckoning: Rol en tercera persona, muy entretenido, con muchas horas de juego y graficamente un calco del World of Warcraft.
Alice Madness Returns: Juegazo en todos los aspectos. Plataformero. Muy demandado y casi imposible de encontrar.
Wet: Juego muy muy bueno, que nos mete dentro del mundo mas Tarantino que podamos encontrar.

Y si quieres pasar horas y horas de diversión, pasate por el bazar de Xbox que encontrarás auntenticas joyas arcade como Risk, Trine 2, Bastión, Joy Ride Turbo, Raskulls, Adventures of Shuggy, Worms, Conan,
Commdened I y II. Imprescindibles. Los dos muy currados aunque el primero sorprende más.
Kameo: Un juego que pasó sin pena ni gloria y a mí me sigue pareciendo uno de los mejores de 360.
Dark Sector: Nunca he entendido porqué este juego no tuvo más éxito. Se adelanto a muchos títulos que salieron después.
Eternal Sonata: Para mí, uno de los mejores juegos de RPG japonés de está generación. Bonito hasta vomitar, divertido, muy buena jugabilidad y aunque es "lo de siempre" con una buena historia.
Deadly Premonition: Gráficos de PS2, gotas de humor tan surrealista hechas en serio que da la risa, una historia rocambolesca y rara de cojones, una banda sonora que va desde lo brillante a lo cutre y sin embargo, un juego de culto que atrapa como pocos. IMPRESCINDIBLE si te gustan los juegos de verdad.
Suscribo lo de Dark Sector, aventura de accion en 3a persona que me gustó muchísimo. Tambien incluiría Bionic Commando (no los de Live Arcade, aunque también jeje) y Timeshift. Quizá sea mas conocido, pero no dejes de probar Mirror's Edge ;)
Pues sí. Dark Sector fue muy ninguneado en su época. Supongo que saldría al mismo tiemo que algún otro bombazo y pasó de largo (suele pasar) pero como juego es muy entretenido. Es básicamente como el Résident Evil 5 pero en bueno y con una vuelta de tuerca XD. Aparte usa en Evolution Engine, un motor gráfico propio que da un rollo muy diferente a los gráficos.
También tiene una demo en el Live para darle un pruebo.
Buenas

Para mi estos, aunque creo que son bastante conocidos:

-Metro2033
-Riddick (me encanta [360º] )
-La conspiración Bourne
-Vanquish

Un saludo y a disfrutar.
silent hill homecoming
La conspiración de Bourne
007: Quantum of solace
Pure

Si me acuerdo de mas te los pongo luego
Roberymeni no tio, el juego que yo decia es el Deadly Skies V. Me acordé que tenía otro juego de esa saga en la Play2 y lo he buscado xD
Como ya dije, es parecido a la saga Ace Combat pero usando aviones actuales y naves espaciales (como la nave del juego R-Type) y es al estilo manga.
Os dejo otros juegos a tener en cuenta:
-Battlestation Midway (juego de guerra muy completo que mezcla generos y donde controlamos todo tipo de vehiculos, como tanques, aviones, barcos y submarinos)

-Brutal Legend (juegazo. Sandbox metalero con una banda sonora para quitarse el sombrero y con personajes y epicos. Encima sale Ozzy Osbourne. Ouuuuuh yeaaaah!!! xD )

-Prey (uno de los primeros shooters de la xbox. Un juegazo como la copa de un pino)

-End War (juego de estrategia ambientado en una posible 3ª guerra mundial. Controlas a tus tropas con la voz)

-X Com Enemy Unknown (Estrategia. Salió hace pocos meses. La humanidad lucha contra una invasión alienigena. Para mi es el mejor juego de estrategia que han sacado para la consola)

-Bully (remake del juego de PS2. Casi identico. Pero sigue siendo un juegazo. Toque gamberro tipico de Rockstar)

-Table Tennis (juegazo de ping-pong al estilo Rockstar)

-Overlord 1 y 2 (Acción. Mola ser el malo y destruirlo todo con tu ejercito de esbirros)

-Viva Piñata Trouble in Paradise (juego de estrategia donde debes criar animales-piñata en plan zoologico. Parece simple e infantil pero es todo un desafio y un puto vicio. Lo compré en su dia para mi novia y sus sobrinos, que siempre nos visitaban, y terminé totalmente enganchado. Y tengo 35 años!!!)
Mis recomendaciones ya están dichas mayormente por otros usuarios, pero me reitero:

Bully Scholarship edition
Dark Sector
Ace Combat 6 fires of liberation (no lo confundas con el assault horizon que es una castaña)
Lost Planet (el primero)
Fuerza de defensa terrestre 2017
Kane&lynch 1&2
Vanquish
Bayonetta
FEAR (el primero)
Condemned 1&2
The Darkness 1&2

No es que sean desconocidos, pero no han sido tan populares como otros juegos que la peña tiene en un pedestal y para mí sí son imprescindibles

1saludo

edit: el Ninja Gaiden Black de la xbox original que si aún anda en el bazar te lo recomiendo encarecidamente :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mí estos me gustaron mucho... [amor]
Justamente iba a comentar Bulletwitch xDDD

Es antiguo (de las segundas hornadas de 360, creo recordar) y a mi me gusto mucho. Desde Alicia [amor] , pasando por los poderes, a la destruccion del medio, los jefes finales... estaba muy muy, bien. Ademas, pese a no ser una maravilla graficamente, una buena tele HD, le potenciaba un monton ese aspecto del juego. Ya digo, estaba muy bien, y no es muy conocido. Pero es de los que o te gusta o los odias [+risas]

Yo aconsejaria la saga Ninety-Nine Nights

Imagen

Ambos son buenos (especialmente el primero, que es MUY bueno en mi opinion) y estan baratitos. Para la gente que le gusta los Hack and Slash/Beat 'em up son juegos casi obligatorios, al menos para probar, y en varias cosas mejor que los Dynasty Warriors.

Me acabo de dar cuenta de que todos los que he comentado son exclusivos de la 360. Quien la visto y quien la ve ahora xDDD
Imagen
Viking; Battle for Asgard
Un action RPG ligerito que pasó sin pena ni gloria. El juego era una combinación un poco extraña y desconcertó un poco en su momento. Es una mezcla entre hack n slash, sigilo, rol y mussou. Las batalles de fin de fase chocaban mucho porque eran unas batallas campales con miles de tropas, dragones bombardeando con gritos y escándalo en contraste al resto del juego que era muy tranquilo y pausado. Un juego extraño pero no por ello malo. Yo lo compré sin pretensiones solo por curiosidad (y porqué es de SEGA) y me tuvo enganchado un tiempo bueno. Recuerdo que tenía una historia que era una fumada sin pies ni cabeza XD.
Imagen
ermesrasta escribió:Mis recomendaciones ya están dichas mayormente por otros usuarios, pero me reitero:

Cuidado con el juego este. Hay que abordarlo con cautela y mesura o te puede producir una adicción al nivel de la cocaína. XD. Y en unos mese sale el EDF 2027. Que ganas.
OSKR360 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mí estos me gustaron mucho... [amor]

Compañero coincido contigo en todos (tengo el Bullet Witch precintado y todo), también añadiría el Conan.
Vaya, por lo que veo, muchos recomendais el dark sector, yo no lo probe, tampoco el bullet witch.
Estoy por darles una oportunidad a ver que tal.
Saludos
Straik escribió:Vaya, por lo que veo, muchos recomendais el dark sector, yo no lo probe, tampoco el bullet witch.
Estoy por darles una oportunidad a ver que tal.
Saludos

Hace una semana lo recuperé en Amazon Uk de segunda mano por 8 miserables euros y estaba en perfecto estado (es que en su día lo malvendí en Game... sí yo compraba en Jame, pero ya no XD )

1saludo
Juegazo tipo Gears of war pero con robots,y que al probar la demo tan mala no le hice ni caso,gracias a que me metí un día en su foro y lo ponían muy bien lo compré baratito y me encanta:

ImagenImagen
Prey
Quake 4
Doom 3 (este de xbox1 pero retrocompatible) y su extension. Aunque ahora esta remasterizado para 360
Imagen

No es que sea una gran maravilla, pero me entretuvo mucho tiempo.
Tenchu Z: sigilo con ninjas
Over G Fighters: Aviones modernos, muy simulador y tambien dificil de controlar al 100%

Los graficos en ambos no son nada espectaculares y pueden llegar a ser algo cutres, ya que fueron los primeros juegos de la consola que no brillaban precisamente en este aspecto, pero en ambos el control es muy bueno y preciso, en el de aviones tienes un numero muy alto de aparatos para pilotar, y en el de ninjas tendras muchisimos accesorios diferentes para personalizar a tu personaje.
Además de los que ya habéis puesto:

Imagen

A mi me pareció un juegazo!!
Deadly Premonition, para mi el mejor juego de Xbox 360.
A ver... De acción, enslaved y majin and the forsaken kingdon

De rol two worlds 2 y amalur reckoning

Y para mi él mejor sleeper de la generación bullestorm
Eternal Sonata, MagnaCarta 2 y Kameo.
roly82 escribió:Deadly Premonition, para mi el mejor juego de Xbox 360.

Hombre, el juego está muy bien por ser lo que es pero el mejor juego de xbox 360 es pasarse un poco...
chris_pontius escribió:¿Nadie ha mencionado The Saboteur?

http://www.youtube.com/watch?v=XhTizv7XYeU

Sisi este ya lo tengo, no esta nada mal, pero me quede a mitad y lo deje... Lo volvere a jugar, ahora que lo dices!
Saboteur junto a kingdoms of amalur son de los grandes tapados de esta gen.
Estoy catando el Heroes Over Europe por recomendación en este hilo y me está gustando mucho. Juego de aviones arcade, sin dolores de cabeza ni simulaciones, con gráficos más que bonitos, jugabilidad trepidante y totalmente doblado de forma espectacular. Que raro que no tenga ninguna fama. Será que los juegos de aviones siempre han tenido un público muy concreto y sectario porqué no entiendo que haya pasado tan desapercibido.
PAra encontrar el juego me las he visto negras, eso sí. Es como si solo hubieran sacado diez copias al mercado XD.
Pues del Arcade yo he recomendado siempre Raskulls para jugar con los colegas es un risón.

Imagen
magin_GO escribió:Imagen
Viking; Battle for Asgard
Un action RPG ligerito que pasó sin pena ni gloria. El juego era una combinación un poco extraña y desconcertó un poco en su momento. Es una mezcla entre hack n slash, sigilo, rol y mussou. Las batalles de fin de fase chocaban mucho porque eran unas batallas campales con miles de tropas, dragones bombardeando con gritos y escándalo en contraste al resto del juego que era muy tranquilo y pausado. Un juego extraño pero no por ello malo. Yo lo compré sin pretensiones solo por curiosidad (y porqué es de SEGA) y me tuvo enganchado un tiempo bueno. Recuerdo que tenía una historia que era una fumada sin pies ni cabeza XD.
Imagen
ermesrasta escribió:Mis recomendaciones ya están dichas mayormente por otros usuarios, pero me reitero:

Cuidado con el juego este. Hay que abordarlo con cautela y mesura o te puede producir una adicción al nivel de la cocaína. XD. Y en unos mese sale el EDF 2027. Que ganas.

gran verdad este para mi es un juegazo y a pasado desapercibido totalmente y es una pena porque tiene de todo
Infravalorados:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿alguien puede comparar el bulletwich con algun otro?....es k odio bayonetta y nunca lo he probado por si fuera algo así.
Asi que me venga a la cabeza meteria el nier.Y el dragon dogma tambien(sigue estando muy infravalorado respecto al dark souls por ejemplo)
kikon69 escribió:Infravalorados:

Imagen

Este juego lo montaron Bizarre Creations con el motor de los PGR a toda prisa XD. Les quedó bastante bonito teniendo en cuenta que usa un motor gráfico pensado para juegos de coches. Y para los valores de producción que tiene la verdad es que quedó un juego bastante decente y entretenido. Y como no, las fases de conducción son espectaculares.
Lo malo es que está en inglés de arriba a abajo.

Magna Carta 2
Un juego poco conocido y bastante bueno es Majin and the Forsaken Kingdom (ya lo han dicho en el hilo).
Es una mezcla de acción y plataformas con puzles y diversos tesoros por encontrar. Está bastante bien para la poca fama que tiene.
Un saludo
Imagen

Esta es la razón por la que no he aguantado el Red Dead Redemption. Me pasé el GUN en Pc hace tiempo y cuando salió el RDR me lo pasé en x360 otra vez. Y lo que más me reventaba del RDR es que todo el mundo estaba hipeadísimo por algo que el GUN había hecho cinco años antes.
Juego poco conocido y que tenga calidad, sin duda, el juego del cual viene mi nick:

Imagen

Para mi es un GRAN Action RPG de esta generación que no ha tenido mucha fama porque nos ha llegado totalmente en inglés (aunque para mi eso no es un problema, y por suerte pude disfrutarlo). Lo dicho, a todo aquel que no le resulte difícil el inglés, y le gusten los Action RPG, le invito a probarlo.
mosotron escribió:
Imagen

Esta es la razón por la que no he aguantado el Red Dead Redemption. Me pasé el GUN en Pc hace tiempo y cuando salió el RDR me lo pasé en x360 otra vez. Y lo que más me reventaba del RDR es que todo el mundo estaba hipeadísimo por algo que el GUN había hecho cinco años antes.

Bueno, es cierto que Red Dead se copió locamente de GUN pero hay que reconocer que Red Dead es mejor. Tiene mejores gráficos, mejor jugabilidad, más complejidad, más profundidad, mucho más terrenos y más de todo. El GUN tiene apenas cuatro o cinco localizaciones y no tardas más de cinco minutos en ir de punta a punta aunque de algún modo eso lo hace un juego como más familiar. Vienen a ser los dos el mismo juego solo que uno tiene detrás muchos más dineros que el otro.
Y copiarse unos de otros no es malo, hombre. Al contrario. Coger las mejores ideas de aquí y allá para tu juego hace que cada vez tengamos mejores juegos.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6