juegos poco conocidos??

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues hubo un juego de coches que salio en Verano de 2012 incluso a consolas, pero ni siquiera llego a venderse en España.

Ahora Game despues de 8 meses de rodar en el mercado, lo va a lanzar al mercado por 30€.

Imagen

El TD Ferrari, ha pasado sin pena ni gloria, por ser un N4S Shift pero de solo coches Ferrari a traves de sus generaciones.

Juego creado por los que estan creando para mi juicio el mejor juego de coches de la historia: Project Cars, o sea Slighty Mad Studios.

Para mi gusto, es compra obligada este TDFerrari si eres amante de los juegos de conduccion, aunque sea uno de los mas grandes desapercibidos en tema de conduccion.
Dark escribió:Pues hubo un juego de coches que salio en Verano de 2012 incluso a consolas, pero ni siquiera llego a venderse en España.

Ahora Game despues de 8 meses de rodar en el mercado, lo va a lanzar al mercado por 30€.

Imagen

El TD Ferrari, ha pasado sin pena ni gloria, por ser un N4S Shift pero de solo coches Ferrari a traves de sus generaciones.

Juego creado por los que estan creando para mi juicio el mejor juego de coches de la historia: Project Cars, o sea Slighty Mad Studios.

Para mi gusto, es compra obligada este TDFerrari si eres amante de los juegos de conduccion, aunque sea uno de los mas grandes desapercibidos en tema de conduccion.

oklitos001
Que yo sepa el project cars hay gente que lo puede jugar ya. Han sacado versiones apra que la gente lo haga de testers no?
Imagen
El último gran underrated de la generación. Lo estoy jugando y es pura delicia. Si os van los juegos de estrategia no lo dudeis ni un segundo, además que está doblada al castellano y a buen preció la versión UK

1saludo
litos001 escribió:Que yo sepa el project cars hay gente que lo puede jugar ya. Han sacado versiones apra que la gente lo haga de testers no?

Si, ya llevan sacadas un montón de builds para jugar en Pc en donde se puede apreciar la evolución del desarrollo del título (sólo para los que han aportado dinero para el desarrollo). Vamos, que el juego YA es una realidad, sólo que se vá puliendo/mejorando cada semana hasta su lanzamiento :o

Su actual estado es PRE-ALPHA.
Hoy he comprado
Imagen

por apenas 7€ en Game. Tras acabar FarCry 3 y estar liado con el Metal Gear Rising, me apetecía un sandbox con las tres B (bueno, bonito y barato). La ambientación me llama muchísimo y hace poco revisioné Inglorious Basterds, por lo que voy animado xD. Ya comentaré que tal me parece y sobre todo espero no tener problemas con el hecho de estar sin traducir.

Saludos!
BLITZ THE LEAGUE 2

Juegazo de futbol americano con la novedad de que tiene historia.
Controlamos a un personaje recien llegado a la liga (ficticia, eso si) que debe abrirse paso en el mundillo hasta llegar a ser campeón, en un mundo lleno de corrupción, drogas y sexo.
No es el tipico juego de futbol americano ya que nuestro equipo (que creamos desde cero) va ganando niveles y habilidades en plan juego de rol. Los partidos son extremadamente duros, pudiendo llegar a realizar movimientos más propios de juegos como Mortal Kombat (desde una patada en los huevos a romper craneos, literalmente) y ganaremos patrocinadores si cumplimos ciertos requisitos (por ejemplo: interceptar 3 pases en el proximo partido, o lesionar a la estrella del equipo rival)
Tambien podemos ligar con alguna de nuestras fans o dopar a nuestro personaje (o a parte del equipo) para que mejore de forma artificial (aunque como nos pillen acabaremos en la carcel)
Lo malo del juego es que está totalmente en inglés, ni siquiera tiene subtitulos en los videos, pero aun así me ha parecido un juegazo para los amantes de este deporte.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
dibujante escribió:Hoy he comprado
Imagen

por apenas 7€ en Game. Tras acabar FarCry 3 y estar liado con el Metal Gear Rising, me apetecía un sandbox con las tres B (bueno, bonito y barato). La ambientación me llama muchísimo y hace poco revisioné Inglorious Basterds, por lo que voy animado xD. Ya comentaré que tal me parece y sobre todo espero no tener problemas con el hecho de estar sin traducir.

Saludos!

a este estoy jugando yo y esta bastante bien, no es nada del otro mundo es bastante entretenido. Mola la ambientacion (aunque los graficos delos edificios es para matar a quien los hizo xd) y a falta de avanzar mas, la trama esta bastante bien
magin_GO está baneado por "Troll"
Ha salido de refilón en el hilo pero creo que merece una mención como Dios manda:
Imagen
Fuerza de Defensa Terrestre 2017
Earth Defense Force 2017
Es el Deadly Premonition de los shooters. Malo en todo pero misterosamente vicioso hasta puntos enfermizos. Recuerdo que cuando lo compré le eché una sesión non stop de siete u ocho horas como si fuera un yonki y durante un tiempo no jugué a otra cosa hasta que desfallecí. En total le he echado más de 40 horas y lo dejé cuando lo tenía al 60% o así. Hoy en día me da miedo ponérmelo por no caer otra vez en ese vórtice vicioso absurdo.
Muy interesante para la gente obsesiva y también para echar unas risas con un amigo a pantalla partida. También hay que decir que a mucha gente le parece un juego horrible e insoportable.
A mi un juego que me gustó mucho fue el afro samuray,la música era muy buena y el juego no esta mal la verdad
Un Tony Hawks con la mecánica de colores del De Blob.

Imagen
ermesrasta escribió:Imagen
El último gran underrated de la generación. Lo estoy jugando y es pura delicia. Si os van los juegos de estrategia no lo dudeis ni un segundo, además que está doblada al castellano y a buen preció la versión UK

1saludo

un puro juegazo lo mires por donde lo mires...hacia mucho ke no disfrutaba tanto con un juego la verdad
trunk5 escribió:

1saludo

un puro juegazo lo mires por donde lo mires...hacia mucho ke no disfrutaba tanto con un juego la verdad

+1
(mensaje borrado)
trunk5 escribió:

1saludo

Impresionante. Las horas se pasan voladas. Te despistas un poquito y no has cenado.
elvizka escribió:
Nameless escribió:
tonilocust escribió:Juegazo tipo Gears of war pero con robots,y que al probar la demo tan mala no le hice ni caso,gracias a que me metí un día en su foro y lo ponían muy bien lo compré baratito y me encanta:

ImagenImagen

Yo lo estoy jugando ahora y merece la pena por los 15-20€ que puede costar (menos en UK, pero está en inglés). Eso sí, hablando de la versión inglesa, el doblaje me parece una pasada, no como el español (que he visto en youtube) que no pasa de normal.

Yo lo pillé el otro día de segunda mano y al principio no me molaba mucho (tampoco me moló la demo) pero ahora estoy bastante viciao: gameplay bueno, gráficos normales, buena historia, humor, etc.

Eso sí, lo peor y con diferencia es el doblaje español, no es el peor que he oído pero es bastante malo.

Binary Domain para mi es el mejor shooter de este estilo de la generación. Tan jugable como los grandes, unos graficos brutales y ademas una buena historia lo recomiendo 100%
RoKa85 escribió:
trunk5 escribió:
ermesrasta escribió: Imagen

1saludo

Impresionante. Las horas se pasan voladas. Te despistas un poquito y no has cenado.

Claro claro , xcom poco conocido. Gracias por abrirnos los ojos.
Que será lo siguiente ¿Tomb Raider? ¿Metal Gear?
ernen escribió:Binary Domain para mi es el mejor shooter de este estilo de la generación. Tan jugable como los grandes, unos graficos brutales y ademas una buena historia lo recomiendo 100%

En 360, Gears of war 3 le da 1.000 vueltas. Soy el 1º k tacha Binary de desapercibido y muy bueno pero...cada cosa en su sitio. En ps3, cualkiera de los Uncharteds se lo come con patatas.
Por cierto, parece mentira k te pegues todo el día criticando juegazos como RE6 (e imagino pensaré lo mismo cuando acabe DS3)...y luego...¿si les kitamos el nombre, los ponemos como marcas blancas y pasamos el mismo rasero?.....¿tb te parecería superior BD?...esto último es sólo por curiosidad.
Salu2
mosotron escribió:
Claro claro , xcom poco conocido. Gracias por abrirnos los ojos.
Que será lo siguiente ¿Tomb Raider? ¿Metal Gear?

Imagen

[bye]
Mosotron hay muchisima gente que no conoce el juego, ni este ni el clasico original. Algunos no saben ni de su existencia. Así que si, se le puede considerar poco conocido.
Alexis77 escribió:Mosotron hay muchisima gente que no conoce el juego, ni este ni el clasico original. Algunos no saben ni de su existencia. Así que si, se le puede considerar poco conocido.

Es k es "poco conocido", fundamentalmente, porke muchos leemos "estrategia" y dejamos de leer...
trunk5 escribió:

1saludo

¿Poco conocido?????? pero si fue elegido juego del año 2012 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fshtravis escribió:
¿Poco conocido??????

Por desgracia ;)

fshtravis escribió:
pero si fue elegido juego del año 2012

En ninguna categoría (PC/360/Ps3) quedó primero, así que de GOTY nada

fshtravis escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también me parto mira, mira [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.gameoftheyear.org/ratings/1-highest-rated-2012/1

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=xcom

1saludo
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Alguien podria decirme juegos ambientados en otras "épocas"??? Tipo westerns, mafiosos, no se cosillas asi [oki]
alex_lifestyle escribió:Alguien podria decirme juegos ambientados en otras "épocas"??? Tipo westerns, mafiosos, no se cosillas asi [oki]

Mafia II, Red Dead Redemption, Omerta City of Gansters, L.A Noire, Call of Juarez Bound in Blood.
xXtiburonXx escribió:
alex_lifestyle escribió:Alguien podria decirme juegos ambientados en otras "épocas"??? Tipo westerns, mafiosos, no se cosillas asi [oki]

Mafia II, Red Dead Redemption, Omerta City of Gansters, L.A Noire, Call of Juarez Bound in Blood.

Además de esos, GUN.
fshtravis escribió:
trunk5 escribió:

1saludo

¿Poco conocido?????? pero si fue elegido juego del año 2012 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es cierto que fue elegido juego del año 2012 por Eurogamer. De hecho yo lo conocí por eso. También es verdad que al ser un juego de estrategia por turnos, a priori no llama mucho la atención, hasta que lo pruebas y empiezas a pasar turnos y turnos y turnos.

Yo mismo fui a decirlo en mi comentario, que no lo podía considerar poco conocido porque había salido en noticias como juego del año por Eurogamer, pero si me pusiera a decir todo lo que opino sobre los hilos, también tendría que decir que este hilo me parece que sobra porque es exactamente igual que aquel de juegos "desapercibidos" (hilo que era uno de mis favoritos del foro). Pero bueno, no soy yo quién para descalificar iniciativas de hilos de otros foreros.
The Godfather, The saboteour. Ambos están muy bien [oki]
Un juego que no sé si habéis nombrado, y está disponible en el bazar solamente (Creo) es el I am alive. Me parece un juegazo por 800MSP, eso sí, algo corto.
blades of time, juego de de aventura con sus peleas, plataformas y puzzles, de dificultad bastante alta
cascarillas escribió:blades of time, juego de de aventura con sus peleas, plataformas y puzzles, de dificultad bastante alta

ké tal está y con ké lo compararías...lo había descartado
kikon69 escribió:
cascarillas escribió:blades of time, juego de de aventura con sus peleas, plataformas y puzzles, de dificultad bastante alta

Hombre a mi me gusto es entretenido y variado y esta totalmente traducido al castellano graficamente es normalito, normalito.
Comparar las cosas no me gusta demasiado por que todas las comparaciones son odiosas pero si te puedo decir que tiene cosas de prince of persia y de darksiders pero sin llegar al nivel de estos claro esta
cascarillas escribió:
kikon69 escribió:

Hombre a mi me gusto es entretenido y variado y esta totalmente traducido al castellano graficamente es normalito, normalito.
Comparar las cosas no me gusta demasiado por que todas las comparaciones son odiosas pero si te puedo decir que tiene cosas de prince of persia y de darksiders pero sin llegar al nivel de estos claro esta

A mí al principio también me gustó pero cuando iba por el tercer mundo/fase ya estaba hasta los coj.. del juego. La variedad de combos es casi nula (con decir que el golpe fuerte no es válido si saltas, es decir, que sólo golpeas en el suelo), la escopeta estaba bien pero la cámara me hacía desistir de usarla (en el jefe del primer mundo es especialmente caótica), el doblaje es malo, lo que a mí al principio no me pareció un problema (no se puede cubrir el personaje), luego se hecha muchísimo de menos puesto que los enemigos no son precisamente mancos, al realizar golpes hay veces que estás a merced del enemigo puesto que no puedes encadenar combos. Bueno en su favor diré que el personajes es ágil.
A mi me gusto el knights contract lo pille por 5 euros de segunda mano y no lo vi tan malo como decía la gente.

Lo más difícil eean los quick time events de los jefes finales ke había ke ser muy rápido y si fallas recuperaba el jefe final Muchas barras de vida, salu2
dvdbcn25 escribió:A mi me gusto el knights contract lo pille por 5 euros de segunda mano y no lo vi tan malo como decía la gente.

Lo más difícil eean los quick time events de los jefes finales ke había ke ser muy rápido y si fallas recuperaba el jefe final Muchas barras de vida, salu2

no estaba nada mal la verdad!
dvdbcn25 escribió:A mi me gusto el knights contract lo pille por 5 euros de segunda mano y no lo vi tan malo como decía la gente.

está entretenío...

Para mi es un juegazo si dejamos los gráficos a parte. A mi no me molestan si el juego es tan entretenido como este.

Otro que también me gustó mucho es WET, lo descubrí de casualidad hace años en una tienda de 2º mano y me gustó bastante el juego.
Aprovecho el hilo para preguntar si alguien tiene el serious sam HD, si es divertido para jugar en coop y eso, es que está a 9,99€ en zavvi y no se si pillarmelo o no
Cereza20 escribió:

Para mi es un juegazo si dejamos los gráficos a parte. A mi no me molestan si el juego es tan entretenido como este.

Otro que también me gustó mucho es WET, lo descubrí de casualidad hace años en una tienda de 2º mano y me gustó bastante el juego.

+1 Knights Contract me parece un notable juego pero es que vivimos en un mundo en el que a la mayoria solo importan los graficos amigos...
+ infinitos.
Esa es la lacra de las nuevas generaciones de jugones, que solo se fijan en los graficos.
Los más veteranos que hemos crecido jugando al Spectrum CPC, a la Supernintendo, a la Game Boy monocromo, a la Atari 2600... valoramos más otras cosas y por eso jugamos a autenticas joyas que los jugones más jovencitos ni se atreven a tocar porque no les entra por los ojos.
Alexis77 escribió:+ infinitos.
Esa es la lacra de las nuevas generaciones de jugones, que solo se fijan en los graficos.
Los más veteranos que hemos crecido jugando al Spectrum CPC, a la Supernintendo, a la Game Boy monocromo, a la Atari 2600... valoramos más otras cosas y por eso jugamos a autenticas joyas que los jugones más jovencitos ni se atreven a tocar porque no les entra por los ojos.

...tb se podría decir k ofrece lo mismo k otros juegos con mucho peores graficos, con mucha más simpleza y con mucha menos espectacularidad, k es entretenío si........pero tampoco es naa del otro mundo.....a mi, por ejemplo, ya puestos.......me gustó más el Golden Axe este k sacaron en esta generación......
A mi me divirtió que es lo que quiero de un juego, esa sensación de poner el DVD en la bandeja y no querer quitarlo hasta terminarlo, valoro mucho más detalles como ese por encima de graficos ojo que admito ke el juego tiene sus fallos, salu2.
dvdbcn25 escribió:A mi me divirtió que es lo que quiero de un juego, esa sensación de poner el DVD en la bandeja y no querer quitarlo hasta terminarlo, valoro mucho más detalles como ese por encima de graficos ojo que admito ke el juego tiene sus fallos, salu2.

si a mi tb.......pero, en mi caso, salvo Bayonetta, me han gustado todos los corta y raja y dentro de ellos.....otros lo han hecho más.......como, por ejemplo, de desapercibidos.......Splatterhouse...
Cereza20 escribió:

Wet es un señor juego, con sus fallos evidentemente, pero a mi me encantó... es una compra totalmente recomendada.
Uno de los primeros de la generación con el que me divertí mucho fue el Kameo: Elements of Power, una autentica pasada ver como evolucionan los poderes, una lastima que hace poco se anuncio la cancelación de la segunda parte [buuuaaaa]
El wet también me lo pasé y me gustó un estilo muy Tarantino doblado al castellano y que se puede conseguir a muy buen precio.

Por cierto kikon que tal el inversión? ???
dvdbcn25 escribió:El wet también me lo pasé y me gustó un estilo muy Tarantino doblado al castellano y que se puede conseguir a muy buen precio.

Por cierto kikon que tal el inversión? ???

A mi me ha gustado tanto como otros cuantos cubre y matas, esto puse tras pasarlo:
INVERSION ...6/10. Buen cubre y mata peliculero de ambientación post-apocalíptica (Gears of war/Resistance) aderezado con bastantes bosses, en mi opinión, infravalorado en comparación con productos similares. Caso similar a Dead to rights. Me ha parecido bastante mejor k Gears of war 1 y más entretenido k Spec Ops. Además, ofrece fases con uso de gravedad k le dan + vidilla + el uso de 2 habilidades k le dan + chicha.

Una pena k está solo subtitulado.
Ensalved, la verdad me lo acabo de pasar y me ha gustado mucho, lo recomiendo y bastante.
sykans escribió:Uno de los primeros de la generación con el que me divertí mucho fue el Kameo: Elements of Power, una autentica pasada ver como evolucionan los poderes, una lastima que hace poco se anuncio la cancelación de la segunda parte [buuuaaaa]

Coincido contigo. A mi al principio Kameo me pareció aburrido pero a los 10 minutos se me pasó eso xD, un juegazo como la copa de un pino. La cantidad de habilidades que tiene y de poderes y todo lo que puede dar de si, es una obra maestra. Me encantaría que en la próxima consola de MS nos sorprendieran con una segunda parte.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6