magin_GO está baneado por "Troll"
Este hilo me está siendo super-útil. Estoy tomando muchas ideas de cosas que me apetece jugar y se me pasaron en su momento. Además, apartar la mirada de los juegos actuales es muy bueno para el bolsillo. Por ahora he tomado dos recomendaciones y me he pillado el Heroes over Europe y el Infinite Undiscovery.
Heroes Over Europe me apetecía ya que hacía tiempo que buscaba un buen arcade de aviones y solo me habían gustado los Blazing Angels por su mecánica simple y llana, pero como tienen un apartado gráfico tan cutrón me tiran para atras. Este juego es exacto a Blazing Angels pero en bonito, justo lo que buscaba. Y viene doblado de forma espectacular lo que le suma puntos. Todo un acierto de compra.
Infinite Undiscovery lo quise jugar también en su momento pero como estaba en inglés me dio pereza. Ahora que vale calderilla le he dado un tiento y la verdad es que es todo lo que se puede pedir a un juego de rol. Tiene una historia un poco sosilla (somos el elegido y salvamos el mundo para follarnos a la chica) pero es todo muy bonito y bucólico y su mecánica de action RPG tiene la complejidad justa y necesaria para que no se convierta en un machaca-botones.
También he de decir que algunos de los juego que he visto sugeridos en el hilo a mis ojos son juegos malos de cojones. El Bourne, por ejemplo, es un juego infame. El Condemned lo intenté jugar en varias ocasiones y siempre me pareció un coñazo grande. También otros como el Prey o el Conan me parecen juegos muy malotes. Pero bueno es cuestión de gustos.
También habéis comentado algunos juegos por los que siento curiosidad y que acabaré jugando aunque sé que no me van a gustar. El Bullet Witch, por ejemplo sé que no me gustará pero si se me cruza en alguna tienda a buen precio seguro que lo pillo solo por ver como es. Otro es el TEnchu Z que tiene una demo más que horrible en el live pero siento curiosidad también.