juegos poco conocidos??

1, 2, 3, 4, 5, 6
minius escribió:
reø escribió:Interesa el tema que me acabo de pillar la consola y suelo disfrutar con los juegos poco conocidos que resultan en pequeñas joyitas XD
¿Sabeis de rol asi que no se conozcan mucho? Si son en castellano mejor :)

Magna Carta 2

A la saca!
Bettoks escribió:Un juego poco conocido y bastante bueno es Majin and the Forsaken Kingdom (ya lo han dicho en el hilo).
Es una mezcla de acción y plataformas con puzles y diversos tesoros por encontrar. Está bastante bien para la poca fama que tiene.
Un saludo

[boing] Este lo segui un tiempo cuando tenia pensado pillarme la consola, al final no me la pille y me acabas de dar una alegria al recordarmelo XD

Por cierto, sabeis de alguna pagina que tenga el catalogo completo de la consola para ver online o descargar? O lo mas completo posible.
Precisamente estos son los juegos con los que mas disfruto, quitando los de simulación de conducción.
Yo me hice hace tiempo con un Crash Bandicoot Mind Over Mutant y disfruto como nadie [360º]
A mi el primero que me viene a la cabeza es el Jericho. Muy buen juego xD
litos001 escribió:Además de los que ya habéis puesto:

Imagen

A mi me pareció un juegazo!!

A mi también me gustó muchísimo, poca promoción y poco conocido pero muy entretenido, buen doblaje y se pasan las horas rapidísimo
shunzero360 escribió:A mi el primero que me viene a la cabeza es el Jericho. Muy buen juego xD

es uno de los que jugué primeros y me dejó un sabor de boca muy bueno, de hecho lo estoy volviendo a jugar ahora xDDDD, y aparte estoy buscando el bulletwitch, pero no hay manera de encontrarlo cawento cawento
Joer, al jericho siempre he tenido yo ganas de jugar.

JUgué hace muchos años en PC al Undying y me pareció buenísimo. A ver si pillo este baratillo. xD
SABOTEUR - Un estilo GTA ambientado en el París ocupado por los Nazis. Me tuvo horas y horas enganchada...
Ninja Blade, exclusivo de Xbox 360.

Un hack&slash con muchos, pero muchos QTE. Hecho por los creadores de Dark Souls si no me equivoco (From Software)
magin_GO está baneado por "Troll"
Imagen
Mini Ninjas
Este juego lo creó IO interactive (Kane & Lynch, Hitman) para salvar los muebles después de la debacle que fue Kane & Lynch Dead Men. Se pensó para Wii y se hizo un port para casi todas las demás plataformas así que su aspecto es el de el típico port hd Collection con sus 60 frames y toda la parafarnalia.
Tiene una profundidad un poco justa y un combate tirando a básico. Se nota que está pensado para que lo jueguen niños por su aspecto y el trato que le han dado a todo pero curiosamente el control no es nada simple. Tiene menús complejos, subidas de nivel en las habilidades, un combate que exige atención, exploración, menús desplegables para las magias y demás cosas que chocan con es a aura infantil. A mi me encantó.

shunzero360 escribió:A mi el primero que me viene a la cabeza es el Jericho. Muy buen juego xD

Clive Barker´s Jericho es un o de mis favoritos de esta generación. Su ambientación sangrienta y macabra y sus diálogos retorcidos le dan un punto único que no tiene ningún otro juegos. De hecho creo que es lo más asqueroso y repugnante que he jugado en la vida XD. Nunca olvidaré la pantalla de Roma y su boss. Que ascazo. XD
litos001 escribió:Joer, al jericho siempre he tenido yo ganas de jugar.

JUgué hace muchos años en PC al Undying y me pareció buenísimo. A ver si pillo este baratillo. xD

Pues ya sabes xD El juego es bastante bueno, la verdad. Yo cuando lo pillé por primera vez (a principios de generación, en PC) me lo pasé en 2 días aproximadamente xD El juego me encantó, tanto por que su jugabilidad me encantó como porque era gráficamente muy visual por aquel entonces y aparte tenía un buen argumento. La verdad es que es un juego muy recomendado =)
char escribió:SABOTEUR - Un estilo GTA ambientado en el París ocupado por los Nazis. Me tuvo horas y horas enganchada...

Muy bueno, pero el problema que el juego solo esta en ingles [snif]
Capell escribió:

Pues ya sabes xD El juego es bastante bueno, la verdad. Yo cuando lo pillé por primera vez (a principios de generación, en PC) me lo pasé en 2 días aproximadamente xD El juego me encantó, tanto por que su jugabilidad me encantó como porque era gráficamente muy visual por aquel entonces y aparte tenía un buen argumento. La verdad es que es un juego muy recomendado =)

Bien bien, Pues voy a ver si me hago con él. :)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
_Stacker_ escribió:
char escribió:SABOTEUR - Un estilo GTA ambientado en el París ocupado por los Nazis. Me tuvo horas y horas enganchada...

Este esta muymuy guapo, pero no se pq lo deje a mediss... Me canse de traducir xD
litos001 escribió:
Capell escribió:

Bien bien, Pues voy a ver si me hago con él. :)

Si, no te será muy dificil además, es un juego baratillo [oki]
gorkadri escribió:
litos001 escribió:Además de los que ya habéis puesto:

[img]http://www.getprice.com.au/images/uploadimg/Bimgvivendi_the-bourne-conspiracy-xbox-360.jpg[/img]

A mi me pareció un juegazo!!

A mi también me gustó muchísimo, poca promoción y poco conocido pero muy entretenido, buen doblaje y se pasan las horas rapidísimo

Y no era nada fácil. A veces me desesperaba XD
alex_lifestyle escribió:
_Stacker_ escribió:

Este esta muymuy guapo, pero no se pq lo deje a mediss... Me canse de traducir xD

de este habia una vercion sparrow en español
creo que lo tradujo un grupo y lo iso funcionar sin problemas
(otra cosa es que cante en el live y te baneen)
pero el juego lo podeis conseguir traducido por las aguas de marea negra
saludos
Ya los han dicho por ahí arriba creo, pero secundo totalmente el Saboteur y el The Darkness, que estoy volviendo a jugar y que aunque no sea una superproducción, por el precio que lo puedes encontrar está riconudo :)
zarcelo_2 escribió:de este habia una vercion sparrow en español
saludos

Lo tradujeron los de eol XD

hilo_proyecto-traduccion-the-saboteur_1379696
Este hilo me está siendo super-útil. Estoy tomando muchas ideas de cosas que me apetece jugar y se me pasaron en su momento. Además, apartar la mirada de los juegos actuales es muy bueno para el bolsillo. Por ahora he tomado dos recomendaciones y me he pillado el Heroes over Europe y el Infinite Undiscovery.
Heroes Over Europe me apetecía ya que hacía tiempo que buscaba un buen arcade de aviones y solo me habían gustado los Blazing Angels por su mecánica simple y llana, pero como tienen un apartado gráfico tan cutrón me tiran para atras. Este juego es exacto a Blazing Angels pero en bonito, justo lo que buscaba. Y viene doblado de forma espectacular lo que le suma puntos. Todo un acierto de compra.
Infinite Undiscovery lo quise jugar también en su momento pero como estaba en inglés me dio pereza. Ahora que vale calderilla le he dado un tiento y la verdad es que es todo lo que se puede pedir a un juego de rol. Tiene una historia un poco sosilla (somos el elegido y salvamos el mundo para follarnos a la chica) pero es todo muy bonito y bucólico y su mecánica de action RPG tiene la complejidad justa y necesaria para que no se convierta en un machaca-botones.

También he de decir que algunos de los juego que he visto sugeridos en el hilo a mis ojos son juegos malos de cojones. El Bourne, por ejemplo, es un juego infame. El Condemned lo intenté jugar en varias ocasiones y siempre me pareció un coñazo grande. También otros como el Prey o el Conan me parecen juegos muy malotes. Pero bueno es cuestión de gustos.
También habéis comentado algunos juegos por los que siento curiosidad y que acabaré jugando aunque sé que no me van a gustar. El Bullet Witch, por ejemplo sé que no me gustará pero si se me cruza en alguna tienda a buen precio seguro que lo pillo solo por ver como es. Otro es el TEnchu Z que tiene una demo más que horrible en el live pero siento curiosidad también.
fshtravis escribió:
saludos

la verdad que me parecia haberlo visto aqui en eol lo de la traduccion pero no estaba seguro asique no me moje
yo lo tengo como pendiente aun
pero vamos tengo tantos pendientes que me da ami que tengo juegos lo menos como para 2 años mas aun
y si no son mas hay muchos juegos y este hilo me viene de perlas por que hay algunos que ni enterado estaba
la cosa es conseguirlos de segunda mano que estaran a precio de risa

un juego que ami me gusto mucho fue este
Imagen

otro que tambien me gusto mucho fue
Imagen

no son las hostia pero para pasar el rato estan muy bien
Otro juego que me gustó mucho fue el Midnight Club Los Angeles. Un juego de mucha calidad pero que creo que pasó con mas pena que gloria xD
si ese tambien lo tengo en la recamara
cuando lo empese se me peto la xbox (luces rojas)
y para cuando me pille ya la consola con placa jasper pos lo deje en la estanteria para empezarlo otra ves
si lo dicho hay juegos de calidad para dar y tomar
yo creo que la proxima generacion no la catare hasta 2015 (al menos no en consola) en pc ya es otra historia
shunzero360 escribió:Otro juego que me gustó mucho fue el Midnight Club Los Angeles. Un juego de mucha calidad pero que creo que pasó con mas pena que gloria xD

Ahora mismo lo estoy jugando después de llevar medio siglo en la estantería y es cojonudo, no se si lo han comentado pero Resonance of Fate es un juegazo también.
magin_GO escribió:Este hilo me está siendo super-útil. Estoy tomando muchas ideas de cosas que me apetece jugar y se me pasaron en su momento. Además, apartar la mirada de los juegos actuales es muy bueno para el bolsillo. Por ahora he tomado dos recomendaciones y me he pillado el Heroes over Europe y el Infinite Undiscovery.
Heroes Over Europe me apetecía ya que hacía tiempo que buscaba un buen arcade de aviones y solo me habían gustado los Blazing Angels por su mecánica simple y llana, pero como tienen un apartado gráfico tan cutrón me tiran para atras. Este juego es exacto a Blazing Angels pero en bonito, justo lo que buscaba. Y viene doblado de forma espectacular lo que le suma puntos. Todo un acierto de compra.
Infinite Undiscovery lo quise jugar también en su momento pero como estaba en inglés me dio pereza. Ahora que vale calderilla le he dado un tiento y la verdad es que es todo lo que se puede pedir a un juego de rol. Tiene una historia un poco sosilla (somos el elegido y salvamos el mundo para follarnos a la chica) pero es todo muy bonito y bucólico y su mecánica de action RPG tiene la complejidad justa y necesaria para que no se convierta en un machaca-botones.

También he de decir que algunos de los juego que he visto sugeridos en el hilo a mis ojos son juegos malos de cojones. El Bourne, por ejemplo, es un juego infame. El Condemned lo intenté jugar en varias ocasiones y siempre me pareció un coñazo grande. También otros como el Prey o el Conan me parecen juegos muy malotes. Pero bueno es cuestión de gustos.
También habéis comentado algunos juegos por los que siento curiosidad y que acabaré jugando aunque sé que no me van a gustar. El Bullet Witch, por ejemplo sé que no me gustará pero si se me cruza en alguna tienda a buen precio seguro que lo pillo solo por ver como es. Otro es el TEnchu Z que tiene una demo más que horrible en el live pero siento curiosidad también.

De los que comentas,pues si el IU es muy soso y raro de jugar...no me convencio,sobretodo,su control.
Pero del TenchuZ,si te gustan los Tenchu este es mas un modo misiones,que se repiten cambiandote los objetivos por los mapas y la posicion de algunos enemigos,con una historia olvidable del todo y graficamente pobre(como todas las secuelas)aunque si te molaba repetir las misiones de los anteriores juegos intentando pasartelas sin ser visto.....esta secuela si es divertida,ademas de dejar crearte tu personaje que le da un plus de diversion por lo de los desbloqueos y adquisicion de tecnicas ninja
xXtiburonXx escribió:
shunzero360 escribió:Otro juego que me gustó mucho fue el Midnight Club Los Angeles. Un juego de mucha calidad pero que creo que pasó con mas pena que gloria xD

Ahora mismo lo estoy jugando después de llevar medio siglo en la estantería y es cojonudo, no se si lo han comentado pero Resonance of Fate es un juegazo también.

El Resonance of Fate es sublime, cierto :)

Juegazo, sí señor. Yo sigo con la esperanza de que saquen uno nuevo... aún que lo dudo bastante.
+ 1 para él resonance of fate. buenisimo

Nadie a mencionado homerfront un shooter decente aunque claramente inferior a bulletsrorm . Otro que no habéis dicho es Alan wake aunque este es más conocido. Y a mí me gusto mucho asuras wrath sí te gusta él anime echadle un vistazo

Pues yo lo tengo ahí y no he conseguido que me enganche. Me parece muy jodido. xD
magin_GO escribió: El Condemned lo intenté jugar en varias ocasiones y siempre me pareció un coñazo grande.

Que hereje¡¡¡¡¡

[angelito]
zarcelo_2 escribió:
fshtravis escribió:
saludos

la verdad que me parecia haberlo visto aqui en eol lo de la traduccion pero no estaba seguro asique no me moje
yo lo tengo como pendiente aun
pero vamos tengo tantos pendientes que me da ami que tengo juegos lo menos como para 2 años mas aun
y si no son mas hay muchos juegos y este hilo me viene de perlas por que hay algunos que ni enterado estaba
la cosa es conseguirlos de segunda mano que estaran a precio de risa

un juego que ami me gusto mucho fue este
Imagen

otro que tambien me gusto mucho fue
Imagen

no son las hostia pero para pasar el rato estan muy bien

El cazafantasmas es un JUEGAZO con muy buenos gráficos. El lobezno me lo regalaron por mi cumple pero lo dejé sin terminar. No porque fuera malo sino porque en esa época no jugaba a la consola mucho [+risas]

Los Harry potter están guapos. Tienen muy buenos gráficos pero te los pasas en un día.

Imagen
Muy de acuerdo con el lobezo!! JUegazo!

Pues sí. Creo que salió en un momento muy convulso para el mercado; en 2008 salieron un porrón de juegos a la vez, algunos de los mejores de la generación, y muchos otros no llegaron a hacer todo el ruido que deberían y se quedaron atrás. El Midnight Club: L.A no rascó bola a pesar de se uno de los mejores juegos de coches sandbox que se han hecho. Mucho mejor que el Most Wanted nuevo incluso diría que mejor que el Burnout: Paradise. Se montó con el motor de GTA IV y tiene unos graficazos de caerse de espaldas, con tráfico denso, ciclos día/noche, físicas increíbles y toda la parafarnalia de filtros y efectos. Además sus carreras son totalmente libres sin las típicas paredes invisibles que suelen tener este tipo de juego.
Vale la pena echarle una miradita.

Imagen
Me alegra de tantos confirmeis mi opinion sobre el Midnight Club y el Jericho. Tengo un montón de juegos (aun no he podido jugarlos a todos) y la verdad es que algunos me han llamado la atención por pasar de desapercibidos pese a la calidad que atesoraban [oki]

Otro juego que me gustó mucho, fue el Wanted. Mira que desconfio muchisimo de los juegos basados en licencias de peliculas, pero hicieron un juego mas que digno. Y si, tal como comentais,con el Caso Bourne también dieron en el clavo, un gran juego.
shunzero360 escribió:Otro juego que me gustó mucho, fue el Wanted. .

Anda no sabia que merecía la pena ese juego. Gracias

Por cierto, es una licencia de un comics, la película vino despues. Comics muy bueno y algo distinto a la peli, algo....
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
y el Hunted: The Demon,s Forge que tal esta?? merece la pena?? porque no recibio muy buenas criticas y me pica la curiosidad...
Pues yo no sabia lo de los cómics, intentare encontrarles [beer]
Imagen
Comentando en otro hilo se me ha ocurrido un juego olvidado del que guardo muy buen recuerdo. Frontlines: Fuel of War. Un FPS arcade con una campaña muy potente y entretenida. Sus combates son en escenarios gigantescos, con diferentes objetivos, coches, tanques, helicópteros y todo tipo de cachivaches del tipo coche bomba teledirigido, mini-helicóptero metralleta y cosas así. Tiene unos gráficos normalitos de principio de generación pero un diseño de escenarios del tipo apocalipsis de futuro cercano muy llamativos.
Sus pantallas consisten en ir conquistando poco a poco puntos de interés y así ir haciéndote con todo el terreno. La gracia del juego consistía en montarte tu propia estrategia de conquista de la mejor manera posible. También tiene un multi entretenido pero no sé como estará de tráfico hoy día. Kaos Studio cerró así que igual ni funciona ya XD.
Imagen
hostia pos tiene buena pinta pa la saca
haber si lo pillo baratito por algun game
El frontlines estaba bastante bien. Lo malo que tenía es que en consola pecaba de malos gráficos muy mucho. Pero en sí la campaña era entretenida.
no habeis dicho nada de.....
Viva piñata!!!
Emptyh1 escribió:no habeis dicho nada de.....
Viva piñata!!!

Yo si lo comenté. Anda que no me pegué vicios a los 2 juegos. Y eso que en principio lo compré para los sobrinos de mi ex-novia, que casi todos los dias venian a casa. Al final terminé jugando yo más que ellos xD

Joer el Midnight Club... que juegazo. Nunca me lo he llegado a terminar, no se porque. Un dia de estos lo retomo.
litos001 escribió:El frontlines estaba bastante bien. Lo malo que tenía es que en consola pecaba de malos gráficos muy mucho. Pero en sí la campaña era entretenida.

Hombre, malos no. Son gráficos de la época. Técnicamente atrasados (unreal 2.5) pero bonitos al fin y al cabo. Aparte había un par de problemas de rendimiento que ya no son tal con la opción de instalar en el HD que tenemos hoy en día.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Al compañero que recomendo el Saboteur... Tio te debo la vida que juegazo jajajaja xcierto nose si es conocido o no (almenos no lo es a la altura de un AC o CoD) pero el Mafia 2 es una joya, quiza no entra en esta categoria pero no es un TOP de fama.... Y el Bully esta muy muy guapo tambn ademas que es unico x asi decirlo muy guapo!
magin_GO escribió:
litos001 escribió:El frontlines estaba bastante bien. Lo malo que tenía es que en consola pecaba de malos gráficos muy mucho. Pero en sí la campaña era entretenida.

Hombre, malos no. Son gráficos de la época. Técnicamente atrasados (unreal 2.5) pero bonitos al fin y al cabo. Aparte había un par de problemas de rendimiento que ya no son tal con la opción de instalar en el HD que tenemos hoy en día.

Para nada estoy de acuerdo. En la época en la que ha salido había juegos muchísimo mejores tecnicamente.

Es más si lees reviews verás que se quejan mucho de eso. Le faltaban muchísimos filtros al juegos y las texturas no eran nada del otro mundo.
Alexis77 escribió:
Emptyh1 escribió:no habeis dicho nada de.....
Viva piñata!!!

Yo si lo comenté. Anda que no me pegué vicios a los 2 juegos. Y eso que en principio lo compré para los sobrinos de mi ex-novia, que casi todos los dias venian a casa. Al final terminé jugando yo más que ellos xD

Joer el Midnight Club... que juegazo. Nunca me lo he llegado a terminar, no se porque. Un dia de estos lo retomo.

Yo lo estoy jugando y no sabría decirte exactamente como se "termina" este juego, porque solo hago carreras y eventos que voy viendo y solo subo reputación pero no se como coño se avanza xDDDD si alguien lo sabe no estaría de mal una ayudita, que es un juego que uso para cuando estoy escuchando Podcast o música y no me empano nunca de nada de lo que me cuentan xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, que tal esta el Hunted. The Demons Forge???

es que veo que fue un juego que paso bastante desapercibido y me pica la curiosidad
labor escribió:wenas, que tal esta el Hunted. The Demons Forge???

es que veo que fue un juego que paso bastante desapercibido y me pica la curiosidad

El término para mí es: Cansino.
Entretiene hasta que te das cuenta que salvo un par de fases, todo lo demás es igual. Copy & Paste pero en otras localizaciones.
Eso sí, el final es:
Imagen
baronrojo2 escribió:Sin animo de trolear, acabo de encontrar este juego y me ha recordado al hitman (xD) se llama:

Eat Lead: The Return of Matt Hazard

http://www.youtube.com/watch?v=iDksvPp21Ig

Le falta el código de barras en la nuca xDDD

ACMMROX escribió:
reø escribió:Interesa el tema que me acabo de pillar la consola y suelo disfrutar con los juegos poco conocidos que resultan en pequeñas joyitas XD
¿Sabeis de rol asi que no se conozcan mucho? Si son en castellano mejor :)

Lost Odyssey es tu juego.

+1

Lost Odyssey, juegazo, pero es bastante conocido xD
Y tanto que si es conocido. Muchas criticas lo ponen en el top 5 de los mejores juegos de rol de la xbox360 junto con Oblivion, Skyrim, Dragon Age: Origins y Dark Soul
Sisi el Lost Oddisey es como comente un poco mas abajo de eso una de las 3 razones por las que me pille la consola, este, Blue Dragon y FFXIII que aun no lo he jugado.

Estoy deseando echarle el diente, haber si me hago de el.

Por cierto, en cooperativo tambien se hará tan cansino el Hunted, The demons forge? Es la principal característica que me atraía de el. ¿Tan rayante como el assasins creed, el primero?
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6