Final fantasy XIII sin duda,
Dure como 8 horas y no habia por donde cogerlo ya habia leido y visto algunas criticas pero queria darle una oportunidad9, el ultimo final fantasy que habia jugado antes era el X de ps2 por el cual solte 60 euros gustosamente.
Lo compre y lo vendi por 9 euros asi que mas que nada fue la perdida de tiempo.
Heavenly sword
No es mal juego pero es que no veo que aporte absolutamente nada al genero , simplon para el bombo de megaproduccion que le dieron . Por 6 euros que lo pille tampooco esta mal pero esperaba mas de este juego sobre todo porque me gusta bastante los hack slash.
Resistance 2
Este juego simplemente lo veo sin cerebro sin mas,
pegar tiros . No es un genero que me apasione ni mucho menos pero por ejemplo killzone me entretiene mas. La cosa es que tengo el resistance 3 tambien que ni lo he probado
Smash bros brawl
Tenia la Wiiu y bueno tenia curiosdad de este juego que la gente hablaba maravillas y tal. No digo que sea ni bueno ni malo es que directamente no es mi estilo de juego, me gustan los juegos de lucha mas tradicionales. Fui precavido y lo pille de segunda mano aun asi me costo 25 euros. Luego pille el tekken tag tournament 2 y el injustice among us que me entretuvieron muchisimo mas que esee juego .
El pc futbol 7,0
No por malo ni mucho menos porque luego lo compre mas adelante y me enganche cosa mala pero recien salido no habia huevos a que funcionara en mi pc, fui a la tienda 2 veces a descambiarlo y a la tercera tuvo que ir mi hermana mayor porque me daba vergüenza
era un crio coño ¡ Ademas tenia el 6.0 para hacerme el apaño jjejejej
Este de lo power rangers de lucha
No me gustaban los powers rangers pero si los juegos de lucha y podia llegar a entretener pero se me hacia un mojon acostumbrado al street fighter 2 y al killer instinc , me arrepenti bastante de ese juego porque podria haber pillado un mortal kombat
Menos mal que lo pille de segunda mano. Jugue unas cuantas veces y lo relegue al fondo del cajon sin comentarle a mis amigos nada de ese juego
Este de baloncesto para snes
No era malo en realidad y tampoco lo compre , fue un regalo. Jugue bastante pero no tenia mucha dificultad , los graficos muy malos, el control muy limitado y era siempre lo mismo .Habia un jugador que se llamaba Davidson que metia los triples desde su campo y no fallaba
Luego me desquite cambiandolo + 1000 ptas por uno llamado NBA Given´n go
https://www.youtube.com/watch?v=H0I-1f6QM8wSupongo que son gustos mas que nada o demasiada difilcultad porque se han dicho juegos aqui que a mi me gustan como virtua fighter 4. castlevania lords of shadows . dark souls, batman asylum,
Estos me arrepiento de habermelos comprado pero TARDE
Estaba acostumbrado al Pc y a mi Dreamcast , no aguantaba esos graficos 3d de psx y no entendia a la gente en el instituto cuando hablaban de estos juegos. Cuando murio la de sega inmediatamente pille la ps2 y pille juegos de ps1 tambien... entonces entendi que habia perdido la oportunidad de jugar a varias joyas en su tiempo por gilipolleces