Far cry 2: Me deje llevar por el trailer el cual parecia la puta hostia pero luego me encontre con un juego super aburrido, repetitivo y con una historia mala y sin mucho interes. Me costo pasarmelo pero es que encima el final que tiene es muy malo y simple.
Dead island: Esperaba encontrarme algo interesante dentro de la tematica zombie pero tras varias horas te das cuenta que todas las misiones son iguales en plan recadero con una historia mala, personajes sin chispa y jugablemente aburrido. Me lo pase forzosamente y nunca mas.
DmC devil may cry: Este juego me toco en un bundle de capcom por 5€ el pack, pero aun asi me parecio una cagada bestial por parte de capcom de intentar cambiar los aires a una saga conocida por algo mas occidental. Protagonista de mierda, personajes con diseño de mierda, jugablemente esta mas casualizado, devil trigger de mierda y simplificado, bosses de mierda y no se que mas. Un fail como una casa y que espero que nunca mas se les ocurra hacer algo asi.
Tomb raider Underworld: Despues de haberme entretenido con el anniversary y legends que no estaban mal, creia que este ultimo juego de la trilogia iba a ser el climax pero fue todo lo contrario. La historia me parecio muy mala, sin ideas para innovar, algunos momentos jugables realmente muy mediocres, diseño de niveles muy soso y el control se le va la olla. Me forze a pasarmelo y nunca mas. Por suerte para mi que cambiaron el chip en la saga cosa que le hacia falta en mi opinion.
Ultimate marvel vs capcom 3: Habia visto muchos videos del juego antes de comprarlo para estar seguro. Tras una semanas y tal termine mandandolo a la mierda porque no me gusto nada su jugabilidad spamer llena de especiales y proyectiles cada 2x3, ademas de combos infinitos...
Street fighter X Tekken: Tenia hype con este juego porque pintaba muy bien pero luego al ver el tema de las gemas ( GRAVE ERROR) en un juego de lucha, mas combos infinitos con jugabilidad rota y un netcode de mierda donde ademas de lag, el sonido petaba. En fin, una cagada bestial que me parece que nadie se espero tras ver el buen exito y netcode del SF4.
Tekken 6: Lo mismo, el hype por las nubes por querer jugar a un tekken pero tras estar unas semanas jugando, el online estaba roto con un lag bestial. El diseño del juego y sus escenarios paso a ser muy oscuro y muy diferente de lo que es un tekken. Lo mismo con la banda sonora que cambio y la historia y su tekken force me parecion muy malos. De hecho no llegue ni a terminarlo. Por suerte, de cara al tekken tag 2 la saga volvio a recuperar su estilo.