Tengamos la fiesta en paz, que, en internet, nadie tiene miedo a nadie.
En todo caso, ni el Zelda, ni el Horizon, son juegos que me haya arrepentido de comprar, al margen de ser dos de los mayores exponentes recientes en, a mi al menos, dejarme WTF
pensando "el mundo se ha vuelto loco o qué". Si acaso el Horizon, por el tema de que, cuando lo cogí, desconocía que fuera a haber dlcs, en cuyo caso, me hubiese esperado a una versión completa. Del Zelda tb se sabía de primeras que iba a haber dlc, pero como dudo que salga nunca una edición completa, decían que se iba a agotar, y, por mis circunstancias (entregar dos juegos que me habían costado 5 euros y me parecían malos con avaricia), se me quedaba el juego en menos de 20 euros, no (encima te daban una camiseta y un poster majetes).
Casi mola más la camiseta que el juego
.
Sin ir más lejos, y ya que lo nombráis, MGSV me parece bastante superior a cualquiera de ambos, siendo una propuesta similar, pese a que considero que podía haber sido mucho más juego si se hubiese planteado de otra manera (Más trozos como la hora de inicio, sólo coger las misiones principales guapas y engancharlas con ritmo e hª sin esa necesidad de tanto mundo abierto, mundo abierto que considero el cancer de la presente generación como en la anterior fue el exceso de shotters).
Lo que si puedo decir francamente es que todos estos juegos han contribuido a generarme una gran desconfianza en cualquier propuesta de mundo abierto que venga; de hecho, tengo 15 recientes al menos en la estanteria y miedito me da empezar ninguna....