@Tukaram ¿Que esconde mucho mas que santuarios? ¿Que esconde? ¿Misiones secundarias de las cuales ya he hablado y que me parecen igual de malas o mas que las de FFXV?
TW3 no me aburre de ir a hacer secundarias porque tienen sustancia, tienen argumento, tienen muchas cosas que hacen que quiera seguir haciendo una detrás de otra. La mayoría de JRPG's tienen una historia que hacen que quieras avanzar y quieras seguir haciendo cosas. ¿Pero este Zelda? Tiene misiones secundarias sosas, santuarios, kologs (que repito, esto es material de guía, dudo que nadie se recorra el mundo buscando los 900 por si mismo por diversión) y pruebas heroicas (y si, algún que otro minijuego que al fin y al cabo sueles tener que hacerlos para desbloquear santuarios).
Ya he dicho que si fuera por mi, habrían puesto 40 pruebas heroicas mas en vez de mierda como lo de los kologs o las misiones secundarias, porque las pruebas heroicas molan (en su mayoría, porque hay alguna que tener que esperar a ciertas horas y tal tiene cojones xD), pero al fin y al cabo son poquitas.
Y ojo, no lo estoy "rejugando", estoy continuándolo. No hice el 100% del contenido, por tanto no es "rejugar", es completar, y no estoy disfrutando demasiado de completarlo, cosa que si suelo hacer con muchísimos otros juegos.
Respecto a los guiños... yo no califico un juego por el fanservice que pueda tener. En su momento ya dije que me parecía cada uno de sus puntos. Lo cierto es que tras mas de 50h, ahora mismo lo único que disfruto del juego es hacer pruebas heroicas y los santuarios, todo lo demás me parece directamente malo (lo repito, el nivel de las secundarias me parece tan malo como el de FFXV o incluso mas, y eso ya es mucho decir porque fue lo que mas critiqué de FFXV).
Sinceramente, yo no puedo entender los 10 que se le ha dado al juego, porque es que no creo que lo merezca para nada, y ya está. No es un mal juego, las primeras 30-40h me parecieron muy divertidas en su mayoría. Como ya dije en mi "análisis", mola mucho el explorar, el tener que llegar a cierto sitio para desbloquear la zona del mapa, el buscar los santuarios por esa zona y tal. Pero ahora que estoy intentando hacer secundarias es que son una auténtica mierda, casi desde la primera a la última que estoy haciendo.
Sigo pensando que con este juego el nombre ha tenido muchísimo peso, porque a nivel general (sopesando pros y contras) veo otros muchos juegos a un nivel de calidad general muy parecido al de este Zelda que no han tenido un 10 para la prensa. ¿Merece un sobresaliente? Probablemente, yo le puse un 9 en su momento y era la concepción que tuve del mismo. ¿Lo malo? Que es un juego que se basa muchísimo en su contenido secundario. Su contenido principal es nímio, casi anecdótico, y el problema es que el contenido secundario mola hasta cierto punto. Aun así, oye, 40h como me las dio este juego (a lo cual también contribuyó poder jugarlo a modo portátil, no me veo jugando esas 40h tan "rápido" si tuviera que jugar exclusivamente en TV xD) no me las da cualquiera, por tanto como digo un 9 si que se merece, pero un 10 es demasiada nota para un juego con tantas imperfecciones.
Y ale, aquí paro