› Foros › Multiplataforma › General
chapitronGamer escribió:Yo lo poco que he jugado en un Media Markt no me convenció nada. El personaje estaba perdido en medio de la nada lloviendo, además de unos dientes de sierra imperdonables en 2017. Era una sensación de estar sufriendo en vez de disfrutar el juego o de haber algún reto claro. Lo veía todo vacío sin nada que hacer. Lo siento, pero no me convenció para comprarlo ni menos comprar una consola por el juego. Se ve que no es mi estilo de juego.
Ateliers escribió:chapitronGamer escribió:Yo lo poco que he jugado en un Media Markt no me convenció nada. El personaje estaba perdido en medio de la nada lloviendo, además de unos dientes de sierra imperdonables en 2017. Era una sensación de estar sufriendo en vez de disfrutar el juego o de haber algún reto claro. Lo veía todo vacío sin nada que hacer. Lo siento, pero no me convenció para comprarlo ni menos comprar una consola por el juego. Se ve que no es mi estilo de juego.
Eso está clarísimo, cada uno tiene sus gustos en cuanto a estilos de juego y por muy obra maestra que sea para algunos Shenmue (que lo es) para otros puedo entender que lo consideren un "simulador de paseos" y que lo odien a muerte.
chapitronGamer escribió:Ateliers escribió:Breath of The Wild comprendo que haya gente a la que no le gusten ciertas mecánicas o que considere que el juego es de notable y no de obra maestra, pero decir que "te arrepientes de comprarlo por lo malo que es" me parece de absoluto troll.
Yo lo poco que he jugado en un Media Markt no me convenció nada. El personaje estaba perdido en medio de la nada lloviendo, además de unos dientes de sierra imperdonables en 2017. Era una sensación de estar sufriendo en vez de disfrutar el juego o de haber algún reto claro. Lo veía todo vacío sin nada que hacer. Lo siento, pero no me convenció para comprarlo ni menos comprar una consola por el juego. Se ve que no es mi estilo de juego.
Tukaram escribió:Eso de que no duran nada es muy Relativo
Por ej Contra si bien es cierto que ahora si me lo pongo me lo puedo fundir en 1 hora facilmente la 1º vez hasta que me lo termine entero posiblemente invirtiese 10 veces ese tiempo y Robocop 3 de la Nes podria decirse lo mismo y con los Castlevanias ni te cuento la de horas que les tuve que merter para pasarmelos por 1º vez
Tukaram escribió:No me la he saltado la he tenido en cuenta solo he recalcado lo otro porque se suele tener una tendencia a creer que todos los juegos antiguos te los petabas en 1 hora la 1º vez que los jugabas lo cual solia ser bastsante raro que fuera asi (omitiendo evidentemente SHUMPS (y estos depende del idem Xd ) y juegos deportivos claro )
Tukaram escribió:No estoy deacuerdo al menos yo no recuerdo si acaso el jefe final de el 1º Ninja gaiden como juegos ridiculamente alargados por su absurda dificultad
bueno si Castlevania 2 en ese juego si te doy toda la razon porque estaba mal hecho absolutamente todo en deicho juego
Rygar no cuenta porque el juego estaba bugeado haciendo imposible acabarlo Xd
Salu2
Delkicio escribió:"Joe & Mac" de Nes. En una época donde solo podias tener 2 juegos como mucho al año, este costaba mucho y me duró solo 3 días. Quizá este sería el que más me arrepiento
"Bubsy The Bobcat" de SNES. Una mala copia del Sonic que me llegó a desesperar
"Star Wars: Rebel Assault II" de PSX. En su época no me gustó y lo cambié por el "Soul Blade" de segunda mano
Matador_ escribió:Diablo 3, fifa 64 y pokemon oro.
madridista_123 escribió:Matador_ escribió:Diablo 3, fifa 64 y pokemon oro.
Pokemon oro porque? No te gustó?
Matador_ escribió:çMe esperaba algo más que una repeticion de mecanicas de pokemon rojo, azul y amarillo, algo más que 4 bichos nuevos.
Astral escribió:Matador_ escribió:çMe esperaba algo más que una repeticion de mecanicas de pokemon rojo, azul y amarillo, algo más que 4 bichos nuevos.
¿En serio? el ciclo día noche, distinción por sexos, 100 nuevos pokémon, el poke gear, los bonguris para crear tus propias pokeball, la aparición de los virus, los pokémon variocolor, etc
Puedo entender que el juego te gustase más o menos, pero tu respuesta parece un troleo
Nuku nuku escribió:Un mundo abierto te va a tener horas y horas de lado a lado, explorando y buscando cosas, ese tipo de juego necesita imperiosamente una historia y subhistorias que te incentiben a patearte el mundo por todas partes, secretos que encontrar, mas haya de cofres, si no escenas, enemigos, lugares especiales, mini historias, el nuevo mundo que nos dan es suficientemente bonito para incentivarte a ir mas lejos a ver que hay, pero podria ser aun mejor si supiera que si me voy al quinto pino quizas me encuentre una mini historia, un mino evento o algo asi, no simplemente un cofre mas.
Oystein Aarseth escribió:Nuku nuku escribió:Un mundo abierto te va a tener horas y horas de lado a lado, explorando y buscando cosas, ese tipo de juego necesita imperiosamente una historia y subhistorias que te incentiben a patearte el mundo por todas partes, secretos que encontrar, mas haya de cofres, si no escenas, enemigos, lugares especiales, mini historias, el nuevo mundo que nos dan es suficientemente bonito para incentivarte a ir mas lejos a ver que hay, pero podria ser aun mejor si supiera que si me voy al quinto pino quizas me encuentre una mini historia, un mino evento o algo asi, no simplemente un cofre mas.
Estas equivocado.
El sandbox perfecto es aquel que no tiene historia y tu te hagas tu propio camino a seguir, un juego que depende de una historia tiende a la linealidad porque por mas "libertad" que te den en el mapa, ya existe un camino definido que seguir.
La libertad no implica solo darte un mapa amplio donde moverte por donde quieras, sino liberarte de las ataduras de un guion.
Neo Cortex escribió:Han sido muchos a lo largo de los años, pero el primero lo recordaré siempre: Solo Flight para Commodore 64.
bas escribió: De aquella época podría nombrar un montón de juegos mierder (...)
Neo Cortex escribió:bas escribió: De aquella época podría nombrar un montón de juegos mierder (...)
Es que Solo Flight no era un juego mierder precisamente; lo que ocurre es que era tan simulador, que había que tener el carnet de piloto de avión para lograr despegar. Por otro lado, como me costó una pasta de aquella época, todavía lo conservo con la intención de dejárselo en herencia a mi hija
_revan_ escribió:Mass Effect andromeda: la peor compra que he hecho en la generación y espero que la ultima
con inquisition ya me olía el percal y lo pille cuando estaba por 2 duros, pero mass effect me puede y pille andromeda de salida y joder, basura es decir poco.
y ahí esta juntando polvo, lo acabe a la fuerza y no lo toque (ni pienso tocarlo) nunca mas...shepard debe estar revolcándose en su tumba.
Juanakomlg escribió:The order y eso que me costo 6 € y el último batman y su "maravilloso" batmovil también lo pille barato. Los compre los dos a la vez...
Matador_ escribió:Astral escribió:Matador_ escribió:çMe esperaba algo más que una repeticion de mecanicas de pokemon rojo, azul y amarillo, algo más que 4 bichos nuevos.
¿En serio? el ciclo día noche, distinción por sexos, 100 nuevos pokémon, el poke gear, los bonguris para crear tus propias pokeball, la aparición de los virus, los pokémon variocolor, etc
Puedo entender que el juego te gustase más o menos, pero tu respuesta parece un troleo
En el fondo son pocos cambios para una mecanica que tenia ya casi 4 años. Esperaba mucho más, lo k pasa es k entiendo k el cacharro no daba más de si. (game boy)
St Keroro escribió:Fifa 64
AlterNathan escribió:Ya lo han dicho antes pero: Zelda The Breath of the Wild, quizás es que mis expectativas eran altas, pero después de 25 horas el juego me aburre como él solo, después de un comienzo impresionante cuando ya te sueltan al mundo, ves lo repetitivo que es, con mazmorras poco inspiradas, subir torres e ir por aquí por allá, luego el sistema de armas es bastante malete, eso de que se te rompa dando 5 o 6 ostias pues hombre como que no, tampoco la puedes reparar ni nada.
Luego como juego de Mundo abierto, si muy abierto pero bastante vacío y pocas cosas que hacer, y como Zelda es una decepción enorme, de pasar a unas mazmorras como la de Twilight princess u Ocarina, a las 120 sin carisma es una patada en el estomago, lo peor de todo es que me compre la Switch por este juego.
Saludos.
Tukaram escribió:ERROR haz que un Octocroc se coma una de tus armas a punto de romperse y MAGIA te la escupira totalmente reparada
asi que si hay formas de reparar armas y lo del contenido pues lo dicho te puede gustar mas te puede gustar menos pero decir que esta falto de contenido o que el mapa esta vacio es incorrecto
Salu2
We haven't been able to confirm this ourselves just yet, but several other commenters chimed in to say the trick really works. Apparently, it also removes rust from weapons.
AlterNathan escribió:@Tukaram Pues lo mismo es, lo de las bestias divinas ya ni idea porque no me he llegado a ninguna lo reconozco, no sé si tienen mazmorra, son las bestias la misma mazmorra o que, pero si es lo único interesante de juego pues nada no me van hacer volver a él.
Lo de los caballos secretos pues la verdad ya que en sí no son muy útiles a mi me molestan más de lo que me ayudan paso de ellos.
Lo de las armas especiales que se arreglan, emm sí las conozco pero no se trata de eso, sino de que cualquier arma se te rompe y ya está.
El mapa esta vacío sin más me paso más horas caminando por ahí que haciendo cosas, de las 25 horas, como mucho 10, siendo generosos, habré hecho algo.
Los koolongs son coleccionables que los odio en los juegos de mundo abierto, te puede gustar más o menos pero a mí no, aunque al menos sirven para algo aunque no mucho.
Las pruebas heroicas son igual de insípidas que las mazmorras, perdón santuarios, y al menos lo que hacen es llevarte a otro santuario que entras y ya está.
Las misiones y la cocina es lo único así que me mola del juego pero no me parece suficiente para un juego tan grande.
Saludos.