Este hilo ya existe creo
Pues las dos únicas veces que he pagado más de 30euros me ha quedado mal sabor de boca: Battlefield 3 y GTA5... Son buenos juegos pero muy comerciales para mi gusto, soy más de Bad Company o GTA4
El caso es que pasé por caja como un waltrapas/zombie: 140euros a la causa, o sea
ES-Cachuli escribió:Rise of the Tomb Raider. Me costó 8 euros en la store de Windows y aun así me duelen. Mojón de juego, insulto para la saga. Cada vez le tengo más asco. Como me jode haber contribuido a las ventas de esa desgracia para la auténtica Lara Croft.
Y no habías jugado al uno?! Yo lo pillé gratis del gold y bueno, entretiene. Aventurillas top ara todos los público$
Es lo que se lleva ahora
El 2? si lo regalan bien si no también
Sobre Metal Gear 5.. Lo pillé hace poco por 20 pavos y me parece un juego muy completo para ir sin prisas(puede que me dure años). Yo no lo veo como un sandbox, basta con llamar al helicoptero y elegir la siguiente misión Zzz. Pero bueno, es normal que a los románticos no os llene el ojete
Solo hay que abrir la mente
un poco
Los mismo para los que rajan del Dark Soul, que un juego sea popular no quiere decir que sea malo, a veces la voz populi tiene razón. Dark soul es para echarle paciencia, de hecho no me va ese rollo y me acabó enganchando cosa mala, es un juego con alma y tal.
Sobre Rambo the videogame.. solo diré que es la mejor compra que he hecho. Es como la alta cocina, que muchos no entienden el concepto entre diversión y reto
El mismo juego con personajes de Star wars o Harry Pota y se les haría el culo agua, eh
@tukaram ?
Juego de culto.
THumpER escribió:Far cry 2: Me deje llevar por el trailer el cual parecia la puta hostia pero luego me encontre con un juego super aburrido, repetitivo y con una historia mala y sin mucho interes. Me costo pasarmelo pero es que encima el final que tiene es muy malo y simple.
Uno de los juegos más realistas que he jugado, el gran fallo es la regeneración de malos cada 300metros(en cristiano) que agobia bastante. Y que no puedas jugarlo en sigilo por que te cazan al primer tiro, los silenciadores son del chino!. Lástima porque en muchos aspectos es el mejor Far cry con diferencia, el más maduro.