Juegos sobrevalorados

1, 2, 3, 4, 59
lherre escribió:
gizmoseinen escribió:MGS 3: Lo dejé en su día por solo una cosa, no es mal juego, tiene una pintaza, pero ¿soy el único que se agobia porque no ve nada con esa cámara?

Un saludo.

Sabes que el subsistence tiene cámara libre no?

Y cambia el juego entero para bien. Parece otro completamente distinto, la verdad.
Optimus Crime escribió:
molaman escribió:Que hilo más chulo para que la gente ponga los juegos que le gustan y los que no, porque si alguien ha puesto de verdad juegos sobrevalorados es pura conincidencia, o que se le ha colado alguno en esas interminables listas que ponéis.

Y ya que he hablado de interminables listas, creo que muchos de vosotros deberíais plantearos si de verdad os gustan los videojuegos, porque veo listas con casi todas las sagas y juegos importantes de este mundillo tiradas por el suelo como si fueran una colilla. Si los juegos que están mejor considerados nos os gustan ¿que os gusta?. (Nota mental: ya entiendo el éxito de ciertos juegos).

Os voy a decir que juegos considero sobrevalorados: Todos aquellos que se les ha puesto dieces a diestro y siniestro, indistintamente de que me gusten a mí o no. Ningún juego debería llevarse un diez porque ningún juego es perfecto y siempre saldrá otro que es mejor (ya sea técnicamente o en su jugabilidad).

Saludos.

Que se piense que un juego está sobrevalorado no significa que no guste ;)

Perdona pero aquí la mayoría (que no todos) están poniedo listas de juegos y contando todos sus defectos per nada de sus virtudes, cuando una cosa te gusta creo que también tienes en cuenta sus virtudes.

Lo dicho esto no son más que listas de juegos que nos gustan o no, o bien listas de juegos de la compañía contraria a la que tu le compras los viedojuegos que no puedes tener pero que te gustaría tenerlo. Prefiero creer que es lo primero, es lo menos triste.

Saludos.
molaman escribió:
Optimus Crime escribió:
molaman escribió:Que hilo más chulo para que la gente ponga los juegos que le gustan y los que no, porque si alguien ha puesto de verdad juegos sobrevalorados es pura conincidencia, o que se le ha colado alguno en esas interminables listas que ponéis.

Y ya que he hablado de interminables listas, creo que muchos de vosotros deberíais plantearos si de verdad os gustan los videojuegos, porque veo listas con casi todas las sagas y juegos importantes de este mundillo tiradas por el suelo como si fueran una colilla. Si los juegos que están mejor considerados nos os gustan ¿que os gusta?. (Nota mental: ya entiendo el éxito de ciertos juegos).

Os voy a decir que juegos considero sobrevalorados: Todos aquellos que se les ha puesto dieces a diestro y siniestro, indistintamente de que me gusten a mí o no. Ningún juego debería llevarse un diez porque ningún juego es perfecto y siempre saldrá otro que es mejor (ya sea técnicamente o en su jugabilidad).

Saludos.

Que se piense que un juego está sobrevalorado no significa que no guste ;)

Perdona pero aquí la mayoría (que no todos) están poniedo listas de juegos y contando todos sus defectos per nada de sus virtudes, cuando una cosa te gusta creo que también tienes en cuenta sus virtudes.

Lo dicho esto no son más que listas de juegos que nos gustan o no, o bien listas de juegos de la compañía contraria a la que tu le compras los viedojuegos que no puedes tener pero que te gustaría tenerlo. Prefiero creer que es lo primero, es lo menos triste.

Saludos.

Si sólo ponen sus defectos es para explicar la razón por la que piensan que está sobrevalorados, pero vamos, que tampoco vamos a empezar una discusión inútil ahora.
Vés, en algo estamos de acuerdo, abajo las discusiones inútiles. XD

Saludos.
M@tu escribió:Sin duda los más sobrevalorados de esta generación, a mi ver, son:

- Little Big Planet: De los que más, si no el que más.
- Gears of War: Un juego monótono, repetitivo y que intenta expresar algo que no es. Personajes de mierda.
- Metal Gear Solid 4: Mucho "fan" que se flipa sólo por ser exclusivo de PS3... Y mira que amo esta saga, pero es así.
- Super Mario Galaxy: Juego de once, Miyamoto el Walt Disney de los videojuegos, bla, bla, bla...
- Super Smash Bros. Brawl: Espero que no haga falta que argumente un Melee vs Brawl. Vaya decepción, y lo peor, es que los Wiintys lo ponen como Dios sin haber probado ni el Melee.

Así a bote pronto...

Sólo comentar que lo del brawl realmente me parece de pena, aunque no he tenido la suerte de jugar al melee, me he viciao tela al 64 en su época, y creo que la diferencia del primero al de wii se nota. Aunque según tengo entendido, el melee tenía muchas cosas que el brawl no tiene respecto a técnicas y esas cosas de las que te podías aprovechar. Pero ese no es el asunto. Lo que pasa es que... como se han dejado guiar por la fama de un título de una saga que es bastante sobresaliente, de dudosa mejoría respecto a su antecesor. Es decir, a mí me gusta mucho, no estoy diciendo que sea malo. Me he viciado un montón de horas en solitario y con amigos, y tiene cosas nuevas (creo que el salto ese encima del rival y permite a todos tener smash meteórico es nuevo, y creo que los tilts o tlits también, y algunas chorradillas más) y me ha encantado, pero es que pfff... [+risas] es cómo: "Vamos a fardar de ésto que ahora podemos y es lo mejor que nos ha pasado en nuestra maldita vida, sin haber tenido nada mejor antes". Vamos, que la mayoría se creen que la wii es dios por juegos como éste y nisiquiera han tenido una gamecube que realmente lo era. Es un asunto al que se le puede sacar bastante polémica creo yo.

Y lo del MGS4... pues de pena también. A mi me parece un juegazo, y me quedé con la boca abierta un buen rato durante bastantes escenas de vídeo... pero al ser un juego TAN HYPEADO, ha tenido la mala suerte de ser cómo... la moneda de cambio de esta generación. Como si tener el MGS4 en una consola u otra fuese como la victoria, el nova más, las leches y las ostias, y el juego vale, es sobresaliente, pero no es para TANTO [+risas]

Del galaxy ya ni hablo. Yo lo probé to ilusionado pensando porque las críticas lo ponían como "MIYAMOTO LO HA HECHO OTRA VEZ, BLA BLA BLA, SE HA REPETIDO UN EVENTO SIMILAR AL MARIO 64, BLA BLA BLA", y yo WOW. Lo probé to emocionado y con ganas de jugar, y cuando me veo ESO fue como... ¬_¬ vale, esta GUAY, pero realmente esperaba algo que me impactase y gustase tanto como el mario 64... o eso es lo que decía todo el mundo, revistas, etc... vaya tela, parece que la fórmula de esta gen es: Juego bueno + sensacionalismo que lo ponen por las nubes = Gente contenta y gente descontenta en su igualdad, y VENTAS.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ninja Gaiden 2. El sistema de dificultad esta echo como el puto culo, nada que ver con el del 1.

SFIV (posiblemente uno de los peores juegos de lucha de todos los tiempos gracias al sistema de prioridades, que se basa en lanzar dados para ver quien impacta primero)

Lost Planet. Para mi juego de 6, de 9 ni de coña, tiene momentos soporíferos.

GTA4, no lo veo para un 10 como se le dio en todos lados, al igual que BioShock, no son perfectos.

HALO 3
Fable 2-> un juego que a mi me aburrio hasta tal punto que lo deje aparcado
KojiroSasaki escribió:GTA4, no lo veo para un 10 como se le dio en todos lados

Ni un 5 le daba yo.
Joer, es que los GTA tienen una burrada de defectos, todos. Lo que pasa es que son muy divertidos (en general), tienen muchísimos detalles y chorradillas y eso parece que prima mucho a la hora de valorar (por prensa y jugadores).

La gracia está en el doble rasero, que se obvian las cagadas y los defectos de los GTA porque "es un GTA" y esos mismos defectos se usan para saltar al cuello de otros juegos igual o más buenos. Eso y los moneyhats xD
Casi se me olvida el Viking. Podría decir que es una basura con mayusculas y me quedaría corto.

Edit

Sobre la saga MGS se puede decir que te gusta o que no, pero lo ultimo que son, son malos juegos sobrevalorados.
KojiroSasaki escribió:Ninja Gaiden 2. El sistema de dificultad esta echo como el puto culo, nada que ver con el del 1.

SFIV (posiblemente uno de los peores juegos de lucha de todos los tiempos gracias al sistema de prioridades, que se basa en lanzar dados para ver quien impacta primero)

GTA4, no lo veo para un 10 como se le dio en todos lados, al igual que BioShock, no son perfectos.

HALO 3

Ninja Gaiden 2 me parece un gran juego, no de 9, por supuesto, pero si uno de los pocos juegos que "retan" la habilidad del jugador, si bien es cierto que tiene algunos momentos en los que Itagaki más que pensar en hacerlo difícil directamente putea al jugador (ej: explosión del armadillo xD).

Yo no sé por qué tanta gente ve a Halo 3 como un juego sobrevalorado. Vale que no sea un juego de 10 y que gráficamente no sorprenda nada, pero el modo campaña me pareció muy entretenido y con momentos épicos. En cuanto al multijugador, lo considero uno de los mejores en el género y en general; es muy completo, las partidas van de lujo y además es divertidísimo. Supongo que a mucha gente no le gustará porque tiene un punto bastante arcade, aunque en el fondo se necesiten muchas horas para dominarlo al completo.

Lost Planet es un shooter puro y duro y creo que Capcom no buscaba hacer nada profundo; es un shooter totalmente arcade.

En GTA coincido totalmente. Cuando a alguien le comentas los fallos que tiene siempre está la excusa de "es que el mapeado es muy grande, normal que tenga fallos". Así cualquiera hacer juegos XD

SF IV me parece un gran juego, si bien tiene detalles por pulir me parece un juego bastante profundo de lo que a priori puede parecer.

En fin, para gustos... :p
El Zelda Ocarine of Time.

Si bien pienso que es un buen juego, tampoco es como para montar el circo que se montó en su día.

Neverwinter Night.

Coñazo de juego de los gordos. Me divierto más creando al personaje que pateando el culo a las arañas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
tzare escribió:Street Fighter IV
Fallout 3
Mass Effect
Forza 2
Halo 3
Ninja Gaiden 2
Dead Rising
Super Mario galaxy
RockBand/Guitar Hero
Call of Duty
Braid
World of Goo

y los que me dejo XD

coño casi todos de 360/wii, por que no me sorprendo? XD

la mayoria son juegos multi, y sobrevalorados por la prensa como ya he dicho antes. Como es sabido en esta gen las notas altas se las ha llevado quien se las ha llevado quien se las ha lelvado, asi que los juegos que te gustaria que salieran no salen simplemente porque la prensa se cebó en ellos ergo sobrevalorados no están :-|
Optimus Crime escribió:
Yo no sé por qué tanta gente ve a Halo 3 como un juego sobrevalorado. Vale que no sea un juego de 10 y que gráficamente no sorprenda nada, pero el modo campaña me pareció muy entretenido y con momentos épicos. En cuanto al multijugador, lo considero uno de los mejores en el género y en general; es muy completo, las partidas van de lujo y además es divertidísimo. Supongo que a mucha gente no le gustará porque tiene un punto bastante arcade, aunque en el fondo se necesiten muchas horas para dominarlo al completo.

Estás definiendo un juego sobrevalorado ... nadie ha dicho que sea malo creo, si no que no es de 10 como le pusieron en prácticamente todos los medios, por lo tanto sobrevalorado.

Para mí juego sobrevalorado es el que tiene notas e impresiones que no se corresponden a la realidad, no juegos que no me gusten, que es lo que está poniendo la gente aqui ...

Por lo tanto tanto halo 3 como por ejemplo gta4 (con sus numerosos defectos) están sobrevalorados porque no merecen esos 10 ni de coña si se les miden con el mismo rasero que a los demás. Que es distinto a decir que son malos juegos o no me gustan.
Optimus Crime escribió:
KojiroSasaki escribió:Ninja Gaiden 2. El sistema de dificultad esta echo como el puto culo, nada que ver con el del 1.

HALO 3

Ninja Gaiden 2 me parece un gran juego, no de 9, por supuesto, pero si uno de los pocos juegos que "retan" la habilidad del jugador, si bien es cierto que tiene algunos momentos en los que Itagaki más que pensar en hacerlo difícil directamente putea al jugador (ej: explosión del armadillo xD).

Lost Planet es un shooter puro y duro y creo que Capcom no buscaba hacer nada profundo; es un shooter totalmente arcade.

En GTA coincido totalmente. Cuando a alguien le comentas los fallos que tiene siempre está la excusa de "es que el mapeado es muy grande, normal que tenga fallos". Así cualquiera hacer juegos XD

SF IV me parece un gran juego, si bien tiene detalles por pulir me parece un juego bastante profundo de lo que a priori puede parecer.

En fin, para gustos... :p

Sobre NG2. Es un juego muy divertido, pero la dificultad que posee el juego es "absurda" me explico. No reta al jugador como en el primero a que mejore su destreza con el pad y vea compensados sus esfuerzos gracias a su habilidad y su estupenda curva de aprendizaje, en el dos ya puedes cubrirte, esquivar como una bala y hacer lo que te de la gana que los enemigos te dan SI o SI. ¿Eso como se come? El juego llega a frustrar al jugador cuando ve como le llueven las hostias SIN PODER EVITARLO.
El juego a mi me parece muy divertido, gore ect, pero eso no le quita para que a base de estos juegos (la jugabilidad/dificultad) sea una mierda con todas las letras.

Sobre Lost Planet. Los planet es un juego bueno técnicamente, con algunos detalles guapos. Después posee una historia floja que tiene como único fin enlazar las pantallas en las que vas jugando, vamos, la historia no es lo que te invita a seguir jugando precisamente. Después tiene partes realmente en las que la acción llega a ser cansina a mas no poder, y muy muy repetitiva, llegando a hacer que el jugador termine aburrido y sin alicientes para continuar. Si Lost Planet es un juego de 9 como le llegaron a dar BioShock es un juego de 20.

Y por ultimo sobre SFIV. He jugado unas 2000 partidas, y puedo decir que es de los peores (si no el peor) juego de lucha de la historia, ya que si un juego de lucha tiene jodido (muy jodido como es en este caso) el sistema de prioridades a la hora de colisionar entre los dos jugadores apaga y vamonos. He visto infinidad de veces como Chun Li (por citar uno) me da, o yo doy al rival, con el ultra y tras impactar el primer golpe, el adversario sale despedido por los aires cayendo detrás de ella como si un muñeco de trapo se tratara en lugar de comerse todo el ultra. He visto como se cruzan dos ultras sin llegar a tocarse proque los personajes son trasparentes. Como te cambia la dirección de un ataque SOLA y por la cara cuando el jugador se cambia de lado, y así una lista casi interminable de perlas que hacen llorar. Ayer precisamente estuve jugando con un amigo en casa, y ya nos reiamos (porque no nos queda otra) y nos tomabamos a guasa la cantidad de perlas que veiamos. En 1 hora de este juego se puede hacer una lista de al menos 50 perlas ¿tu crees que eso es normal? Yo no desde luego.
tzare escribió:...las notas altas se las ha llevado quien se las ha llevado quien se las ha lelvado, asi que los juegos...

WAT?
De un tiempo a esta parte, GTA consigue buena nota sólo por el nombre. Como ya he dicho antes, tienen algún fallaco digno de algún juego de generaciones anteriores.
lherre escribió:
Optimus Crime escribió:

Estás definiendo un juego sobrevalorado ... nadie ha dicho que sea malo creo, si no que no es de 10 como le pusieron en prácticamente todos los medios, por lo tanto sobrevalorado.

Para mí juego sobrevalorado es el que tiene notas e impresiones que no se corresponden a la realidad, no juegos que no me gusten, que es lo que está poniendo la gente aqui ...

Por lo tanto tanto halo 3 como por ejemplo gta4 (con sus numerosos defectos) están sobrevalorados porque no merecen esos 10 ni de coña si se les miden con el mismo rasero que a los demás. Que es distinto a decir que son malos juegos o no me gustan.

Comparto tu opinión, de hecho ya lo he puesto unos posts atras. Y lo vuelvo a repetir, todo juego que se ha llevado dieces a diestro y siniestro son juegos sobrevalorados independientemente de los gustos de cada uno.

Halo 3, siendo un gran juego, es el mejor ejemplo de juego sobrevalorado.

Saludos.
Entiendo perfectamente lo que queréis decir, pasa que hay algunos comentarios en los que más que sobrevalorados parece que el juego sea una basura. Tal vez sea culpa de mi punto de vista un tanto radical del Halo XD
Optimus Crime escribió:Entiendo perfectamente lo que queréis decir, pasa que hay algunos comentarios en los que más que sobrevalorados parece que el juego sea una basura. Tal vez sea culpa de mi punto de vista un tanto radical del Halo XD

Hombre, a mí GTA IV me encanta, pero yo lo hubiera dado una nota más ajustada si hubiese sido analista.
Me vienen tantos nombres a la cabeza que no sé ni por donde empezar ya que la prensa sobrevalora todo ya que si no no se puede mantener el chiringuito, aún así diré un par de ellos que destacan sobremanera.

- Gears of Wars 2 (no se ve salto de calidad alguno respecto a su predecesor)
- Halo 3 (El juego más sobrevalorado de la generación junto a GTA IV)
- Mass Effect (No se debería de tolerar a estas alturas sus innumerables fallos técnicos que acaban perjudicando la experiencia de juego y no me vale la cantinela de que Bioware siempre falla en la optimización de sus juegos)
- Super Mario Galaxy (Grandísimo plataformas pero no es un juego de 10 ni mucho menos porque para empezar es inferior a bastantes Marios y sobretodo al Super Mario 64)
- Madworld (Soy muy hardcore por eso le he de poner una notaza)
- No More Heroes (Somos guais ya que el juego viene de Suda y encima hay violencia al menos en la versión USA pues 9 al canto) Edge
- Resistance Fall of Man 2 (Shooter mediocre)
- Little Big Planet (Aire fresco, mágnifica la idea de compartir aún así no es un juego de sobresaliente)
- Killzone 2 (Al contrario de Resistance es un gran shooter con un maravilloso apartado técnico pero le falta para alcanzar el sobresaliente como si de lo daría a Call of Duty 4 que lo considero como el mejor shooter de la generación y salió hace casi 2 años)

Luego vendrían otros multiplataforma como Bioshock, GTA IV el juego más sobrevalorado de la historia aunque en este caso solo según la prensa no los usuarios o Street Fighter IV.

PD: Se me ha olvidado el Super Smash Bros Brawl como esta saga no me gusta nada ya es que no la tengo ni en mente.
Optimus Crime escribió:Entiendo perfectamente lo que queréis decir, pasa que hay algunos comentarios en los que más que sobrevalorados parece que el juego sea una basura. Tal vez sea culpa de mi punto de vista un tanto radical del Halo XD

No es que el juego sea una basura. Una cosa son los gustos personales, a mi hay juegos que me encantan pero petardean que te cagas. Ayer sin mas me pase por segunda vez el StarWars en 360. El juego me divierte muchisimo, como el NG2, pero no se me caen los anillos por reconocer que petardean en muchas cosas. ¿Que hay de malo en decir que el juego es una chusta en pocos o muchos apartados? Si a ti te divierte con eso debería de bastar, ya petardee o no.
Sly_Marbo135 escribió:Para mí cualquier Final Fantasy.

[flipa] ! pero que dices?!
Madre mía, la saga FF es la reina de los rpg, junto con los DQ!
Bueno, es mi opinión vamos, que seguro que alguno/a me come xD

Sobrevalorados.. bueno, en parte, creo que los Tekken, a mi me encantan, pero siempre es más de lo mismo, a penas hay personajes nuevos y las historias me parecen absurdas, por no hablar del modo arcade (creo que se llama así..) que no es más que un extra innecesario, porque el juego en si es bastante divertido y entretenido; no digo que la saga Tekken no sea buena, digo que ya les vale, que podrían meter algo más interesante, me parece que lo que hacen es tirar y tirar y tirar de lo de siempre y para que reinventar si ya tenemos éxito con lo de siempre?
Asassins Creed por la crítica y GTA IV por la crítica y por la gente que jamás antes han tocado un GTA (y no se dan cuenta, por lo tanto, de las carencias que tiene respecto a GTA: SA, por ejemplo)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Rosencrantz escribió:
tzare escribió:...las notas altas se las ha llevado quien se las ha llevado quien se las ha lelvado, asi que los juegos...

WAT?

la edad nen XD
Oh dios, ahora resulta que todos los juegos "buenos" de esta generacion estan sobrevalorados... :O
liuu escribió:Sobrevalorados.. bueno, en parte, creo que los Tekken, a mi me encantan, pero siempre es más de lo mismo, a penas hay personajes nuevos y las historias me parecen absurdas, por no hablar del modo arcade (creo que se llama así..) que no es más que un extra innecesario, porque el juego en si es bastante divertido y entretenido; no digo que la saga Tekken no sea buena, digo que ya les vale, que podrían meter algo más interesante, me parece que lo que hacen es tirar y tirar y tirar de lo de siempre y para que reinventar si ya tenemos éxito con lo de siempre?

Compara el Tag con el 4 y el 4 con el 5. Si no ves diferencias a todos los niveles (jugable, sonoro, gráfico, personajes, modos de juego...) es que tienes tres discos que son iguales pero con distinto nombre xD
Nunca he tenido el tag, yo tengo el 3, el 4, el 5 y el DR para PSP.
Hombre, es obvio que mejoran gráficos, y sonido, es que si no avanzaran en eso no los compraría ni churri, creo que eso no es un punto a favor porque es obvio que con el paso del tiempo habrá mejoras de ese tipo en sus juegos.

Yo pido para los tekken unas historias más interesantes, una mayor personalización de los personajes.. lo que si es destacable, son los escenarios, la mejora es notable, los del 3 eran lo más incómodo del mundo, pero también los podrían hacer algo más amplios.
De las historias olvídate porque es un juego de lucha, ergo son todas absurdas xD. Pero Kazuya sigue siendo DIOS así que no hay problema XD

Y la personalización en el 6 va a ser la más bestia jamás acometida en un juego (no rpg, se entiende).
Nada nada, yo soy de Xiaoyu siempre jaja
Ya, pero a ver, se que es un juego de lucha.. hicieron mal metiendo el modo Historia, porque si es un juego de lucha, no es necesario la historia, a menos que estén más o menos curradas como las del Soul Calibur (un juego para muy poco valorado para lo que es, en mi opinión, sino el mejor, de los mejores juegos de lucha). Si no hubieran metido el modo Historia, yo no pediría historias chulas, es más, creo que el modo Historia, tampoco es necesario.
A ver, no se si me entiendes, los Tekken son unos juegazos, pero tal y como el dice el título del hilo: Juego sobrevalorado.
Pues por mi parte juegos sobrevalorados:

- God od war: lo ponian como la releche, mejor juego de la PS2 y que me encuentro, un machacabotones que a la tercera fase ya me tenia aburrido de hacer siempre lo mismo (O X triangulo O X X)

- Metal gear 3: mucho video, poco juego. Esta saga necesita un cambio pero ya. Del 4 no comento nada porque no he jugado pero tiene pinta de ser mas de lo mismo

- Riddick: otro que lo ponian como de los mejores de su genero y a mi el estilo de juego no me divertia nada, hasta que lo deje abandonado por aburrimiento.

- Super mario galaxy: muy buen juego pero seme hizo algo repetitivo. Ahi lo tengo por la mitad, a ver si un dia lo acabo.

-Y el rey de los juegos sobrevalorados: FF VII juego que si bien es bueno y en su epoca recuerdo que impacto mucho, en el fondo no creo que sea el mejor juego de rol que haya jugado, tiene partes aburridas y la historia no me termina de convencer, ademas sus personajes no me parecieron tan carismaticos como otras entregas.

Y es que no entiendo que obsesion con un remake de este...
leonxx escribió:-Y el rey de los juegos sobrevalorados: FF VII juego que si bien es bueno y en su epoca recuerdo que impacto mucho, en el fondo no creo que sea el mejor juego de rol que haya jugado, tiene partes aburridas y la historia no me termina de convencer, ademas sus personajes no me parecieron tan carismaticos como otras entregas.

Menos mal que no soy el único al que Final Fantasy VII le parece un RPG normalito. Es un buen juego, supuso una "revolución" para la saga con el salto a las 3D... pero ya está. Es incomprensible que esté más valorado, por ejemplo, que Chrono Trigger. Y sin salir de la saga "FF" el propio FFIX me parece mejor, aunque esto ya irá sobre gustos...

Otro que ya han dicho por ahí: Halo y sus secuelas. Otro shooter que me parece del montón y cuya repercusión no se ajusta -está muy por encima- al nivel que ofrece el juego.
leonxx escribió:-Y el rey de los juegos sobrevalorados: FF VII juego que si bien es bueno y en su epoca recuerdo que impacto mucho, en el fondo no creo que sea el mejor juego de rol que haya jugado, tiene partes aburridas y la historia no me termina de convencer, ademas sus personajes no me parecieron tan carismaticos como otras entregas.

Me has matado [burla3] !
El FF VII es el mejor rpg hasta el momento, está clarísimo, fue un avance en la época increíble, y el argumento, muy original, la banda sonora increíble, hay ciertos personajes que si que te acaban llegando, (COMO SE LES OCURRE "MATAR" A AERITH!!) y por supuesto, los gráficos, esos gráficos, hace 12 años, eran una pasada.
Está claro que van saliendo rpg's muy buenos, con gráficos increíbles, bandas sonoras estupendas, personajes mucho más "personales" (valga la redundancia) etc etc, pero si hicieramos una relación calidad(en todos los sentidos)/año de desarrollo creo que el FF VII es el mejor sin duda.
Pero claro, es mi opinión, y yo respeto la tuya :) !
liuu escribió:

Me has matado [burla3] !
El FF VII es el mejor rpg hasta el momento, está clarísimo, fue un avance en la época increíble, y el argumento, muy original, la banda sonora increíble, hay ciertos personajes que si que te acaban llegando, (COMO SE LES OCURRE "MATAR" A AERITH!!) y por supuesto, los gráficos, esos gráficos, hace 12 años, eran una pasada.
Está claro que van saliendo rpg's muy buenos, con gráficos increíbles, bandas sonoras estupendas, personajes mucho más "personales" (valga la redundancia) etc etc, pero si hicieramos una relación calidad(en todos los sentidos)/año de desarrollo creo que el FF VII es el mejor sin duda.

Pues eso, sobrevalorado XDD
liuu escribió:Me has matado [burla3] !

Tenía pensado jugarlo estas vacaciones por primera vez (tanta fama tiene...) pero ya me has jodido el juego. Una lástima [triston]
Lee_Chaolan escribió:

Tenía pensado jugarlo estas vacaciones por primera vez (tanta fama tiene...) pero ya me has jodido el juego. Una lástima [triston]

No te preocupes, eso pasa en el primer CD, y son 3, Aerith es un personaje totalmente secundario, no te he contado el final ni mucho menos, para contarte la historia me harían falta muchos más párrafos y rejugarlo, porque yo aún no me he enterado bien de todo el juego y me lo he pasado varias veces. Si tienes ganas, juégalo, y si no habías oído que muere aerith, es que no te has interesado mucho por él eh xD porque salieron rumores de que podía evitarse su muerte haciendo no se que o incluso que resucitaba en el juego haciendo no se cual.. es de las cosas más comentadas del juego, claro!
liuu escribió:
Lee_Chaolan escribió:

No te preocupes, eso pasa en el primer CD, y son 3, Aerith es un personaje totalmente secundario, no te he contado el final ni mucho menos, para contarte la historia me harían falta muchos más párrafos y rejugarlo, porque yo aún no me he enterado bien de todo el juego y me lo he pasado varias veces. Si tienes ganas, juégalo, y si no habías oído que muere aerith, es que no te has interesado mucho por él eh xD porque salieron rumores de que podía evitarse su muerte haciendo no se que o incluso que resucitaba en el juego haciendo no se cual.. es de las cosas más comentadas del juego, claro!

´
Tío, pero para algo está el spoiler joder... yo todo lo que he dicho sobre el Metal Gear Solid lo he puesto en spoiler.
Soy una hembra;)!
Sinceramente, crees que no iba a leer el spoiler? y además, que pasa, tú no te equivocas ni una puta vez?
Madre mia, lo siento por desvelar el secreto peor guardado de todos los FF!
jajaja todavía alguien se sorprende por la muerte de Aerith ? es el spoiler más conocido de la red XD

Cleveland escribió:Viva Piñata No a los juegos con personajitos monos y adorables, joder. Crianza en un jardin de bichitos, ¿pero qué mierda fue eso? Cuando la 360 lo incluyó en el pack junto a Forza Motorsport 2, empecé a leer comentarios positivos en los foros a este aborto de Rare, del tono "Oye, que es un pedazo de juego"

Totalmente infravalorado. El mejor juego de Rare en años y uno de los mejores de 360 (tal vez el mejor) para mi :p
liuu escribió:Soy una hembra;)!
Sinceramente, crees que no iba a leer el spoiler? y además, que pasa, tú no te equivocas ni una puta vez?

¡Y vaya hembra guapa! XD [FLIRTING /OFF]

Es que en esta, nuestra comunidad, los secretos, aunque sean los peores guardados y los sepa todo quisqui, han de seguir siendo.... ¿secretos? xDDD

A mí a veces este tipo de cosas, y como se pone la peña, también me parecen extrañas.... pero bueno. [+risas]
RuneSworD escribió:
liuu escribió:Soy una hembra;)!

¡Y vaya hembra guapa! XD [FLIRTING /OFF]

Es que en esta, nuestra comunidad, los secretos, aunque sean los peores guardados y los sepa todo quisqui, han de seguir siendo.... ¿secretos? xDDD

A mí a veces este tipo de cosas, y como se pone la peña, también me parecen extrañas.... pero bueno. [+risas]

Primero: gracias por el piropo
Segundo: me he disculpado, no puedo hacer nada más
Tercero: voy a empezar a trabajar en un par de días en el curro nuevo y estoy atacada, im sorry xD
Balthier escribió:
Fallout 3
Mass Effect
Forza 2
Halo 3
Ninja Gaiden 2
Dead Rising
Super Mario galaxy
RockBand/Guitar Hero
Call of Duty
Braid
World of Goo

y los que me dejo XD

Que extraño, ninguno de ps3 ;)

[qmparto] [qmparto] Eso mismo pensé yo cuando vi su lista xD

Se le ve mucho el plumero xDD

Mi lista:

Assassin's Creed
Bioshock
Gears of War 1
Fallout 3
GZ_ escribió:
Balthier escribió:
Fallout 3
Mass Effect
Forza 2
Halo 3
Ninja Gaiden 2
Dead Rising
Super Mario galaxy
RockBand/Guitar Hero
Call of Duty
Braid
World of Goo

y los que me dejo XD

Que extraño, ninguno de ps3 ;)

[qmparto] [qmparto] Eso mismo pensé yo cuando vi su lista xD

Se le ve mucho el plumero xDD

Mi lista:

Assassin's Creed
Bioshock
Gears of War 1
Fallout 3

Claro, como Fallout3, SFIV, Rockband, GH y Call Of duty son exclusivos de 360... a algunos si que se os ve el plumero de verdad y ya cansais.
Scatsy escribió:Claro, como Fallout3, SFIV, Rockband, GH y Call Of duty son exclusivos de 360... a algunos si que se os ve el plumero de verdad y ya cansais.

WTF?

Mi lista es:

Assassin's Creed
Bioshock
Gears of War 1
Fallout 3

Creo que no leiste bien...

Y leí tu mensaje porque venía a añadir a mi lista el Fable 2, que lo acabé dejando tirado.
Urashima escribió:jajaja todavía alguien se sorprende por la muerte de Aerith ? es el spoiler más conocido de la red XD

Cleveland escribió:Viva Piñata No a los juegos con personajitos monos y adorables, joder. Crianza en un jardin de bichitos, ¿pero qué mierda fue eso? Cuando la 360 lo incluyó en el pack junto a Forza Motorsport 2, empecé a leer comentarios positivos en los foros a este aborto de Rare, del tono "Oye, que es un pedazo de juego"

Totalmente infravalorado. El mejor juego de Rare en años y uno de los mejores de 360 (tal vez el mejor) para mi :p

Tú no tienes gusto, te gustan los simuladores de paseo XD XD.
GZ_ escribió:
Scatsy escribió:Claro, como Fallout3, SFIV, Rockband, GH y Call Of duty son exclusivos de 360... a algunos si que se os ve el plumero de verdad y ya cansais.

WTF?

Mi lista es:

Assassin's Creed
Bioshock
Gears of War 1
Fallout 3

Y leí tu mensaje porque venía a añadir a mi lista el Fable 2, que lo acabé dejando tirado.

Lo digo por lo que decis que a Tzare se le ve el plumero por que no ha puesto ningun juego de ps3...
Claro, como Fallout3, SFIV, Rockband, GH y Call Of duty son exclusivos de 360... a algunos si que se os ve el plumero de verdad y ya cansais.

Tío, pero hay 7 exclusivos de 360 y ninguno de ps3...

Además, en la lista de los juegos infravalorados los dos eran exclusivos de ps3 [+risas]
Scatsy escribió:
GZ_ escribió:

WTF?

Mi lista es:

Assassin's Creed
Bioshock
Gears of War 1
Fallout 3

Lo digo por lo que decis que a Tzare se le ve el plumero por que no ha puesto ningun juego de ps3...

No puso ninguno EXCLUSIVO, es lo que estamos diciendo.
alfon1995 escribió:

Tío, pero hay 7 exclusivos de 360 y ninguno de ps3...

Además, en la lista de los juegos infravalorados los dos eran exclusivos de ps3 [+risas]

7? cuales 7?

Y si metemos PC menos aun.

GZ_ no habeis hablado de exclusividades en ningun momento, aprovechais a la minima para saltar a la yugular a Tzare y cansais, es lo que hay.
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59