Juegos sobrevalorados

15, 6, 7, 8, 9
Vitet escribió:Galaxy un juego de 8, Scatsy defendiendo la Wii...

Debo haberme golpeado en la cabeza con algo esta mañana [looco]

Si Galaxy es un juego de 8 ya me diréis si existe algún plataformas de 9 ó 10 en el mundo, porque deben ser una experiencia extra-sensorial XD

Sonic Unleashed!!! [666]
tzare escribió:porque sonyconsolas cuando regalo notas a sony nintendo y sega?

En esa epoca aun no se les notaba el plumero, pero despues es algo que todo el mundo sabe, que beneficiaban a PS y PS2 con algunos de sus comentarios "libres e independientes".

caomd escribió:
Vitet escribió:Galaxy un juego de 8, Scatsy defendiendo la Wii...

Debo haberme golpeado en la cabeza con algo esta mañana [looco]

Si Galaxy es un juego de 8 ya me diréis si existe algún plataformas de 9 ó 10 en el mundo, porque deben ser una experiencia extra-sensorial XD

Sonic Unleashed!!! [666]

A la hoguera por decir semajante blasfemia [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Antes me quedo con el galaxy......
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ryo hazuki escribió:
tzare escribió:porque sonyconsolas cuando regalo notas a sony nintendo y sega?

En esa epoca aun no se les notaba el plumero, pero despues es algo que todo el mundo sabe, que beneficiaban a PS y PS2 con algunos de sus comentarios "libres e independientes".
]

mmm, algun dia tendriamos que revisar si las notas de antaño eran tan sesgadas como las de hoy, algunas sorpresas nos llevariamos [+risas]
Las de hoy en dia no lo se, porque hace años que no compro la revista, pero antes era asi.Los unicos 100 se lo han llevado juegos de PS...sospechoso.....

Desde que tengo internet no compro esta mierda de revista [666]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya me gustaria a mi ver esas reviews, tengo curiosidad al respecto y me gustaria ver las notas de juegos de n64 o DC [+risas]

y tienes internet y no sabes quienes regalan los dieces y aquien hoy en dia? vaya XD
tzare escribió:ya me gustaria a mi ver esas reviews, tengo curiosidad al respecto y me gustaria ver las notas de juegos de n64 o DC [+risas]

y tienes internet y no sabes quienes regalan los dieces y aquien hoy en dia? vaya XD

Pues es bien facil, sendos 100 se los cascaron al FFVIII y FFVIX en graficos que es lo mas gracioso.De N64 y DC pocos juegos recibierom puntuaciones estratosfericas.en N64 aparte del mario 64 y su -- el unico que recibio un 99 fue el perfect dark y en Dreamcast el mejor puntuado fue el primero shenmue con un 98, pero para de contar.

Y no se quienes regalan los 10, no suelo leer paginas de juegos españolas.Solo leo paginas extranjeras y es cierto, he visto muchos 10 en el mario galaxy [carcajad] y bueno, tambien al halo 3......
shamus escribió:
tzare escribió:Yo en cambio soy buen chico y sigo intentandolo con SMG, pero se me hace bastante aburridote, y esos mundos tan pequeños no me gustan nada XD

Esta muy currao eso si, y cuidado, pero no es un juego de 10.

Totalmente de acuerdo contigo , y sorprendido por ello.

Es un juego de 8 , no de 10.

Y ruby , deja ya de pinchar con el halo hombre. El halo3 no esta para nada sobrevalorado. Salvo que le preguntes a un xboxero irrecuperable todo el mundo te dira que tiene un modo campaña unicamente adecuado (no por ello malo , simplemente aceptable sin pasarse) y un modo multi MUY bueno. Y es lo que es , sin mas , pero tampoco menos.

No se yo la perra que te ha dado con el halo , en plan "me han tocado el mario galaxy , tengo que contraatacar malmetiendo contra otro".

Yo no pincho con nada, aprende a leer, Halo 3 es EL EJEMPLO de juego sobrevalorado, no te montes más películas anda.
ryo hazuki escribió:
tzare escribió:ya me gustaria a mi ver esas reviews, tengo curiosidad al respecto y me gustaria ver las notas de juegos de n64 o DC [+risas]

Pues es bien facil, sendos 100 se los cascaron al FFVIII y FFVIX en graficos que es lo mas gracioso.De N64 y DC pocos juegos recibierom puntuaciones estratosfericas.en N64 aparte del mario 64 y su -- el unico que recibio un 99 fue el perfect dark y en Dreamcast el mejor puntuado fue el primero shenmue con un 98, pero para de contar.

Y no se quienes regalan los 10, no suelo leer paginas de juegos españolas.Solo leo paginas extranjeras y es cierto, he visto muchos 10 en el mario galaxy [carcajad] y bueno, tambien al halo 3......

FFVIII un 98 FVIX un 99. Ningún juego en Hobby Consolas ha tenido un 100. No estoy de acuerdo a que la Hobby esté a favor de Sony, vease juegos como Mass Effect, Gears of War, Halo entre otros que están valorados con puntuaciones muy altas.

Aunque en una cosa si estamos de acuerdo... en que la revista es una basura [+risas]
Ruby Gloom escribió:Yo no pincho con nada, aprende a leer, Halo 3 es EL EJEMPLO de juego sobrevalorado, no te montes más películas anda.

Que si hombre , que si , que es mi scatergory y me lo llevo xD.

Nada mas tienes que ver aqui en multi , nadie te dira que halo es un juego de 10 , luego no esta sobrevalorado. Esta valorado en buena medida , ya que en conjunto es un buen juego , pero todos sabemos que no es perfecto. Otra cosa es que vayas al foro de 360 y preguntes al xboxer mas cegado , pero cualquiera con criterio te sabe decir quer halo no es un juego perfecto ni mucho menos. La prueba , insisto , la tienes en este hilo.

Y lo de aprende a leer sobraba. Intenta que no se te caliente la boca , que aqui estamos hablando nuestros puntos de vista en un supuesto ambiente de camaraderia y tu ya llevas rato tomandotelo por lo personal. Y yo no estoy aqui para eso.
Pues para no estar sobrevalorado tremenda ristra de dieces que se ha llevado
Que no, que el que está es Mario Galaxy y yo soy un bocachancla, los 10s por doquier de Halo 3 están totalmente justificados, cuando técnicamente es de lo más normalito, el modo historia, es por decirlo suavemente, flojo, y la evolución respecto a los anteriores es...........sí nula.
alfon1995 escribió:
ryo hazuki escribió:

FFVIII un 98 FVIX un 99. Ningún juego en Hobby Consolas ha tenido un 100. No estoy de acuerdo a que la Hobby esté a favor de Sony, vease juegos como Mass Effect, Gears of War, Halo entre otros que están valorados con puntuaciones muy altas.

Aunque en una cosa si estamos de acuerdo... en que la revista es una basura [+risas]

Me referia a que han sido los unicos juegos que han recibido algun 100 y en caso de estos dos juegos, fueron en graficos, no un 100 total, que como dices, nunca lo han puesto.Ya comente antes, ahora no se como estara la cosa, pero en la epoca de PS-Saturn-N64-DC-PS2 se les notaba demasiado su "favoritismo".Ahora parece que las cosas an cambiado, habra que llamarles M$CONSOLAS [qmparto] [qmparto]
HunterZero escribió:Pues para no estar sobrevalorado tremenda ristra de dieces que se ha llevado

Pero aqui estamos hablando de sobrevalorado por la comunidad y la gente , que es lo que de verdad importa , o por los medios , tendenciosos y comprados en su mayoria?.

Porque si es por los medios , claro que esta sobrevalorado. Y el mario galaxy tambien. Y todos los AAA de las distintas compañias. Como que fanaticos hay en todas las revistas , y en donde no las hay estan los maletines de dinero o los juegos promocionales a la prensa (o mejor dicho , la amenaza de su retirada) que compran su voluntades y opiniones.

Yo me referia a la sobrevalorado por la gente , que es el enfoque mas logico para el hilo. Lo que diga y deje de decir la prensa vale bien poco.
pasa el tiempo y Halo sigue levantado las mismas ampollas XD XD XD
satellite escribió:pasa el tiempo y Halo sigue levantado las mismas ampollas XD XD XD

Si fuera bueno de verdad las levantaría sin "am-" XD
Turyx escribió:
satellite escribió:pasa el tiempo y Halo sigue levantado las mismas ampollas XD XD XD

Si fuera bueno de verdad las levantaría sin "am-" XD

pues no hay juegos malos que las levantan sin "am-" XD
Para levantar ampoyas nada mejor que los dead or alive XD
ryo hazuki escribió:Para levantar ampoyas nada mejor que los dead or alive XD

mira que se ha escrito bien en el hilo xDDDDD.

para levantar las ampollas lo mejor es Larry y no hay otro como el xD. bueno los doki doki majo shinpan(los japos tan como chotas).
red0n escribió:
ryo hazuki escribió:Para levantar ampoyas nada mejor que los dead or alive XD

mira que se ha escrito bien en el hilo xDDDDD.

para levantar las ampollas lo mejor es Larry y no hay otro como el xD. bueno los doki doki majo shinpan(los japos tan como chotas).

Ni me habia dado cuenta XD
juegos sobrevalorados pues gta4 y LBP.
Me han venido a la mente dos juegos, que creo que lo estan

Radiant silvergun y el ikaruga.SOn buenos, pero vamos no los mitificaria como lo han echo.....
alfon1995 escribió:
ryo hazuki escribió:

Creo que The Legend Of Zelda: Wind Waker si que se llevó un 100.
No, al wind waker el 100 se lo pusieron en la nintendo accion (barriendo pa casa, obviamente XD ) en la hobby creo que fue un 95 o asi

saludos
Sly_Marbo135 escribió:Para mí cualquier Final Fantasy.

Venia a decir exactamente lo mismo...

Un saludote. ;)
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9