Para mi el juego mas sobrevalorado es el solitario.... si no es por que viene de serie con wondows, nadie lo jugaria al no haber mas.......
Otro sobrevalorado es esa joda de cartas de magic the garthering, muchos dibujitos pero al final nada de nada y para jugar, mejor me hago maestro en matematicas y asi ganare siempre....
Ahora si enserio, despues de leer todo este hilo solo he podido llegar a una conclucion,
Todos los condenados juegos son extremadamente sobrevalorados,y todos los odiamos pero igual los jugamos.
Entonces que hay que hacer?, apaguen y vamonos, que el mundo virtual no es para nosotros.
No lo hago con el animo de ofender, pero es que aqui hay algunos iluminados que creen que con su sapiencia nos haran decir, mierda, perdi mi tiempo con MGS4 y apenas me entero, o que nos haran decir, jolines, acabo de enterarme que GTA4 es una basura y yo que ya complete todos los logros de los pajaritos.....
A mi tampoco me gustan ciertos juegos pero es que no me gusta andar pregonando a los 4 vientos que x o y juego deben quemarlo en la hoguera, por que entonces, donde estaria la libre eleccion y la divercidad de mercados, asi directamente la wii no deberia existir.
Por ejemplo yo odio a harry poter, pero no voy a andar trantado de iluminar a cada fan de JK rollin solo por que a mi me apetece, eso si que es perder el tiempo y con creses y hay mejores cosas que hacer como "jugar un buen videojuego son tratar de ver cada condenado pixel para buscarle errores, o esperar a que una mosca se pose en tu televisor para decir que el juego tiene un pixel muerto.
Admitamoslo, esta era es de criticones, recuero que cuando jugaba nintendo, no veia ningun puto error en un videojuego, por que me emocionaba jugar, yo juego por gusto no por reto, acaso hemos perdido eso, el disfrutar de un videojuego?, tenemos que ver los errores todo el tiempo y que no tenga antialiasing para creernos los dioses del videojuego?