Juegos sobrevalorados

14, 5, 6, 7, 8, 9
tzare escribió:no se hacer la frase mas corta para que te enteres, que hi farem.

Yo sí
"DC mala, Sony buena"
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:
tzare escribió:no se hacer la frase mas corta para que te enteres, que hi farem.

Yo sí
"DC mala, Sony buena"

eso no lo he puesto, pero se sobreentiende la parte dos, eso de toda la vida home XD
¿lo ves? no hace falta leer la frase entera para entenderla, la capte a la primera.Ayyy, eres demasiado predecible XD
yo no he dicho nada :)

Ademas ahora mismo estoy jugando a la secuela de un juego que en DC me hizo babear y es el mejor para mi en su genero de la historia, djunto con el Super tennis de snes
tzare escribió:yo no he dicho nada :)

Ademas ahora mismo estoy jugando a la secuela de un juego que en DC me hizo babear y es el mejor para mi en su genero de la historia, djunto con el Super tennis de snes

Mmmmmm el Virtua......Striker? [fumando]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bruno Muñoz B escribió:Lo del GTA IV es muy fuerte, la mitad del presupuesto se debió ir en maletines, es que estamos hablando de que de 86 reviews, en 48 se ha llevado un 100.

Ese fue el día en que dejé absolutamente de creer en la prensa, nunca creí que caerían tan bajo. Los dos 10 de EDGE y Eurogamer la verdad es que me "dolieron".

Leches pues si que has tardado en dejar de creer en la prensa XD
Bruno Muñoz B escribió:Lo del GTA IV es muy fuerte, la mitad del presupuesto se debió ir en maletines, es que estamos hablando de que de 86 reviews, en 48 se ha llevado un 100.

Ese fue el día en que dejé absolutamente de creer en la prensa, nunca creí que caerían tan bajo. Los dos 10 de EDGE y Eurogamer la verdad es que me "dolieron".

Hombre, otro juego sobrevalorado que se me había pasado. Digáis lo que digáis, un portento técnico que mueve una ciudad entera con solvencia y buenos gráficos pero hasta ahí lo bueno. El resto es una historia que no pasa de correcta y un juego muy repetitivo. Además, dado el precedente sentado por GTA San Andreas, da la sensación de estar jugando a un juego capado, limitado por todas partes, con muy pocas posibilidades de montarte la juerga por tu cuenta. En definitiva, una absoluta decepción que increiblemente se llevo notas de 10 que en ningún caso merecía. El putero de los videojuegos por excelencia, que pagó para acostarse con todos los medios especializados, porque si no no se explica. Más allá de esto, no es un juego malo, ni muchísimo menos.
don pelayo escribió:

Hombre, otro juego sobrevalorado que se me había pasado. Digáis lo que digáis, un portento técnico que mueve una ciudad entera con solvencia y buenos gráficos pero hasta ahí lo bueno. El resto es una historia que no pasa de correcta y un juego muy repetitivo. Además, dado el precedente sentado por GTA San Andreas, da la sensación de estar jugando a un juego capado, limitado por todas partes, con muy pocas posibilidades de montarte la juerga por tu cuenta. En definitiva, una absoluta decepción que increiblemente se llevo notas de 10 que en ningún caso merecía. El putero de los videojuegos por excelencia, que pagó para acostarse con todos los medios especializados, porque si no no se explica. Más allá de esto, no es un juego malo, ni muchísimo menos.

a mí es el único gta que me enganchó tanto como para acabarlo, por lo que, lógicamente, me parece el mejor.

para gustos se hicieron los colores.
kxalvictor escribió:
don pelayo escribió:

a mí es el único gta que me enganchó tanto como para acabarlo, por lo que, lógicamente, me parece el mejor.

para gustos se hicieron los colores.

Una cosa son gustos, y otra juegos sobrevalorados. Me encanta el halo 3 y es uno de mis favoritos, en contra de mi opinión inicial, pero considero que también está sobrevalorado. Muchísimo. De hecho digo que GTA es un juego bueno, añadiría que entretenido a pesar de su mecánica repetitiva, pero vamos, ni mucho menos merece las notas que tuvo. Es un juego de 8 y ya.

Y haciendo un paréntesis en el tema del hilo, de lo que también me he dado cuenta en cuanto a sensación de libertad es de que el juego está hecho para que no puedas acabar la típica misión de "cargate al tipo de la motocicleta", hasta que has completado un recorrido. Da igual que le des con un lanzacohetes, el tío sigue adelante de manera programada. En GTA San Andreas podías cargártelo nada más empezar si tenías el cuajo y la puntería. Pero es evidente que esto ya es opinión personal sobre la saga en sí y la evolución-atraso que supuso para mí este juego.
Metal Gear 2, 4 y el último Gran thef auto por ejemplo.
marx666 escribió:Metal Gear 2, 4 y el último Gran thef auto por ejemplo.

¿El 2?
Si todo el mundo dice que es una mierda [+risas] Cómo va a estar sobrevalorado. Más bien está infravalorado.
BSTCloud escribió:
marx666 escribió:Metal Gear 2, 4 y el último Gran thef auto por ejemplo.

¿El 2?
Si todo el mundo dice que es una mierda [+risas] Cómo va a estar sobrevalorado. Más bien está infravalorado.

¿Mierda? pues en la sony consolas le cascaron un 98 o un 99, aunque ya sabes que estos tipos son poco objetivos y menos si hay pasta de por medio....
Para mi el juego mas sobrevalorado es el solitario.... si no es por que viene de serie con wondows, nadie lo jugaria al no haber mas.......

Otro sobrevalorado es esa joda de cartas de magic the garthering, muchos dibujitos pero al final nada de nada y para jugar, mejor me hago maestro en matematicas y asi ganare siempre....

Ahora si enserio, despues de leer todo este hilo solo he podido llegar a una conclucion,

Todos los condenados juegos son extremadamente sobrevalorados,y todos los odiamos pero igual los jugamos.

Entonces que hay que hacer?, apaguen y vamonos, que el mundo virtual no es para nosotros.

No lo hago con el animo de ofender, pero es que aqui hay algunos iluminados que creen que con su sapiencia nos haran decir, mierda, perdi mi tiempo con MGS4 y apenas me entero, o que nos haran decir, jolines, acabo de enterarme que GTA4 es una basura y yo que ya complete todos los logros de los pajaritos.....

A mi tampoco me gustan ciertos juegos pero es que no me gusta andar pregonando a los 4 vientos que x o y juego deben quemarlo en la hoguera, por que entonces, donde estaria la libre eleccion y la divercidad de mercados, asi directamente la wii no deberia existir.

Por ejemplo yo odio a harry poter, pero no voy a andar trantado de iluminar a cada fan de JK rollin solo por que a mi me apetece, eso si que es perder el tiempo y con creses y hay mejores cosas que hacer como "jugar un buen videojuego son tratar de ver cada condenado pixel para buscarle errores, o esperar a que una mosca se pose en tu televisor para decir que el juego tiene un pixel muerto.

Admitamoslo, esta era es de criticones, recuero que cuando jugaba nintendo, no veia ningun puto error en un videojuego, por que me emocionaba jugar, yo juego por gusto no por reto, acaso hemos perdido eso, el disfrutar de un videojuego?, tenemos que ver los errores todo el tiempo y que no tenga antialiasing para creernos los dioses del videojuego?
el MGS2 es dios, no hay discusion sobre eso
tzare escribió:el MGS2 es dios, no hay discusion sobre eso

Ya ves, no me entusiasmó, y eso que compré la PSX por él. La chorrada de la telepatía y el cambio de mando me pusieron de MUY mala milk; el resto del juego me pareció irrelevante. Supongo que es inevitable cuando uno espera mucho de un título.
Chessmann III escribió:

Ya ves, no me entusiasmó, y eso que compré la PSX por él. La chorrada de la telepatía y el cambio de mando me pusieron de MUY mala milk; el resto del juego me pareció irrelevante. Supongo que es inevitable cuando uno espera mucho de un título.

Ha dicho MGS2, el de raiden de ps2 [carcajad]
Chessmann III escribió:

lastima que saliera en ps2
Pues yo me compre una nintendo 64 para jugar al twilight princess.
Arkayz escribió:Pues yo me compre una nintendo 64 para jugar al twilight princess.

y te pusiste de mala leche al ver que peach es gilipollas y siempre te deja raptar por bowser. A mi me ocurriria.
No tanto por eso,realmente lo que me cabreo fue que al ponerme a mover el mando de un lao a otro,link no hacia puto caso :(
Arkayz escribió:No tanto por eso,realmente lo que me cabreo fue que al ponerme a mover el mando de un lao a otro,link no hacia puto caso :(

es que es autista, no se lo tengas en cuenta.
Muchos juegos están sobrevalorados, por ejemplo:

-Fallout 3: Un TES IV ambientado en un futuro más capado que la hostia, se ha llevado notazas que no se merece ni de coña.

-Killzone 2: Nos dejamos llevar muchisimo por los gráficos, y después de varios meses de estar jugandolo, no se merece más de un 9.

-Gears Of War 2: El 1 cuando salió fué la rehostia, y el 2 es demasiado parecido.

-Los Cazafantasmas: Se ha llevado bastantes buenas notas y no se las merece, por lo menos la versión de PS3.

-GTA IV: Después de GTA San Andreas este GTA IV lo encontré bastante mediocre, no habia casi nada para hacer, misiones repetitivas, opciones de vestuario casi nulas, o vas vestido de rico, o vas de pobre.

Me dejaré alguno que no me acuerdo.
SPARDA_666 escribió:
Chessmann III escribió:

Ha dicho MGS2, el de raiden de ps2 [carcajad]

lol

Sí, he patinado de aquí a Soria y sin frenos XD
La verdad es que siempre pienso en el MGS como el segundo tras el MG original... y olvidando, para colmo, que existe otro en medio. Ay, mis sinapsis... [+risas]
Vaya cagada de hilo xD
Shenmue
tzare escribió:Shenmue

[qmparto]
no puede evitarlo [qmparto]

pues no es coña pero yo estoy jugando ahora al 2 y alguna cosita de xbox antes de venderla, y este juego/saga si esta algo es infravalorado, con los 9 años que tiene y hoy en dia me cuesta ver alguno que ofrezca una experiencia similar a este

uncharted tambien ni de coña, igual por los fans de ps3 esta sobrevalorado, pero en general lo contrario
Super Mario Galaxy...no he visto mayor desprosito en una consola encumbrado tanto.....me quedo de lejos con el MArio 64 (otro que tal baila....)
toni_23 escribió:-Killzone 2: Nos dejamos llevar muchisimo por los gráficos, y después de varios meses de estar jugandolo, no se merece más de un 9.
.

¿Y desde cuando un 9 que es un sobresaliente es mala nota? es que me ha chocado la frase.
ryo hazuki escribió:Super Mario Galaxy...no he visto mayor desprosito en una consola encumbrado tanto.....me quedo de lejos con el MArio 64 (otro que tal baila....)

jajajaja, esos sonics de la firma te delatan...
ryo hazuki escribió:Super Mario Galaxy...no he visto mayor desprosito en una consola encumbrado tanto.....me quedo de lejos con el MArio 64 (otro que tal baila....)

ostias esto si ha sido bueno... [plas] [plas] [plas]
Chessmann III escribió:

jajajaja, esos sonics de la firma te delatan...

No tiene nada que ver mi firma, la actual Nintendo y su politica y sus "grandes" juegazos me da pena incluso mas pena que Sega que ya es decir.

saludos
toni_23 escribió:Muchos juegos están sobrevalorados, por ejemplo:

-Fallout 3: Un TES IV ambientado en un futuro más capado que la hostia, se ha llevado notazas que no se merece ni de coña.

Solo puedo contesar una cosa a esto:

TU no has jugado NUNCA a Fallout 3.
narko.0 escribió:
toni_23 escribió:Muchos juegos están sobrevalorados, por ejemplo:

Solo puedo contesar una cosa a esto:

TU no has jugado NUNCA a Fallout 3.

Pues te equivocas ;)

Por cierto, en mi comentario solo queria dar a entender que era como Oblivion, solo que ambientado en el mundo Fallout, es todo igual, los mismos movimientos, solo que en este si que dobla las rodillas al saltar, pero es que me pareció estar jugando al TES IV.

Y a mi TES IV me gusta más que Fallout, me va más el rollo medieval, con magias, puedes hacer muchas más cosas que en fallout, como entrar en gremios, la arena, mundo más grande, más misiones,etc...
Final Fantasy TA2 esta sobrevalorado, me gusta más Luminous Arc... je je je [carcajad] lo normal en este tema es decir que cualquier juego esta sobrevalorado si en lo personal me gusta más otra cosa que ese juego :)

Ah, es verdad, pero tiene que ser un juego famoso y con fans para que cause impacto llamarlo sobre valorado, ok. Entonces me parecen sobrevalorados todos los zeldas porque cuentan la misma historia una y otra vez... y cuando sacan un spin-off que no lo hace la cosa se pone peor [mad]

bueno... ya saque mi aportación al festival del humor que hay aquí, digo opinión... ahora digo que Tony Hawk's Pro Skater esta sobre valorado.

¿Ya vieron que según el TOP de Metacritic el Tony Hawk's Pro Skater 2 es el juego mejor calficado de PSX? Que Metal Gear Solid, Final Fantasy VII ni que nada... ¡Tony Hawk! 98 de promedio, así de arrollador.
Y según metacritic no solo el dos es mejor de su generación si no que el #1 del top de PS2 es Tony Hawk's Pro Skater 3... Así es, Tony Hawk lo mejor de dos generaciónes; ni Shadow of the Colossus, Metal Gears Solid 3, God of War 2 ni nada que se les ocurre tiene mejores notas en PS2... ah, pero no fue tan bueno como el 2 porque solo tiene 97 de promedio :-|

Cuando la prensa quiere endiosa a cualquier cosa con sus analisis, puntuaciones y hype [rtfm]
Ahí van los míos:

GTA IV: El primer GTA que no me acabo, lo deje tras 15 aburridas horas, la conducción es asquerosa, además de que carece de la libertad del San Andreas.

Gears of War 2: El primero me encantó, la segunda parte me dio sueño, especialmente deleznables esas caminatas ortopédicas y el jefe final que me duro 5 segundos ¬_¬

Little Big Planet: El peor juego que me he comprado en esta generación, la forma de saltar y moverse del los sackboys me quitó 10 años de vida de golpe.

Final Fantasy IX: Tal vez sea por que me he puesto con el justo después de pasarme por primera vez el VII, pero tras 26 horas de juego puedo decir que no le llega ni a la suela de los zapatos, hay varios personajes obligatorios que no me gustan nada, el sistema de habilidades me parece muy flojo, y los trances son una mierda comparados con los límites. Vamos, que estoy deseando acabarlo para ponerme con el Chrono Trigger que estoy convencido que no me decepcionará como lo está haciendo este :o

Salu2

¿Te gustan los juegos de plataformas? creo que no.....Ojala todos los "despropositos" de juegos de plataforma fueran juegos de 10 como Mario Galaxy.

ryo hazuki escribió:No tiene nada que ver mi firma, la actual Nintendo y su politica y sus "grandes" juegazos me da pena incluso mas pena que Sega que ya es decir.

A mi tampoco es que me tenga enamorado la actual politica de Nintendo, pero ¿que cojones tiene eso que ver con Mario Galaxy? ¿estamos hablando de juegos no? :-|
ains.. esto es tan subjetivo..

para mi serían: PES (actualmente), Halo, Killzone 2, Uncharted, Gears of War, Valkyria Chronicles, UFC, LBP, Fallout3..

pero vamos, no es más que una cuestión de gustos :P
KojiroSasaki escribió:

¿Te gustan los juegos de plataformas? creo que no.....Ojala todos los "despropositos" de juegos de plataforma fueran juegos de 10 como Mario Galaxy.

ryo hazuki escribió:No tiene nada que ver mi firma, la actual Nintendo y su politica y sus "grandes" juegazos me da pena incluso mas pena que Sega que ya es decir.

A mi tampoco es que me tenga enamorado la actual politica de Nintendo, pero ¿que cojones tiene eso que ver con Mario Galaxy? ¿estamos hablando de juegos no? :-|

Vamos a ver, es una opinion mia.Estamos hablando de juegos sobrevalorados ¿no? Pues para mi gusto el Mario Galaxy lo esta.La falta de plataformas buenos en esta generacion es notable y para uno que sale le encumbran.Graficamente me parece muy flojo, peor incluso que el Mario Sunshine (que seria todo lo aburrido que quieras, pero los graficos eran muy buenos)
Que seguramente el juego sea muy bueno, pero para mi, no es la obra maestra que todas las revistas se empeñan en demostrar.

Y por cierto, si me gustan los plataformas, pero soy de los que creen eque el genero murio con la llegada de las 3D

saludos
que SMG es peor gráficamente que Sunshine? mande?
ryo hazuki escribió:Graficamente me parece muy flojo, peor incluso que el Mario Sunshine

Lol NI DE PUTA COÑA.
Orbital Frame está baneado por "troll"
Little Big Planet, Infamous, Folklore, Killzone 2, Motorstorm 2 (el 1 si que molaba), Valkyria Chronicles (a juzgar por la demo, el juego es una chusta), Ratchet & Clank... básicamente todos los exclusivos de PS3 menos Uncharted y MGS4 (aunque como MGS es el peor de los 4).

Fallout 3, Oblivion, y cualquier juego que haya sacado Bethesda.

Bethesda, muérete.
Folklore *facepalm*

Esto se a convertido en un fail de hilo muy gordo xDDDDD
Si Folklore tiene un 75% de media como va a estar sobrevalorado? XD
Vitet escribió:Si Folklore tiene un 75% de media como va a estar sobrevalorado? XD

Es que es lo que dije yo antes ... este hilo debería decir sobrevalorado "para quien"?? Porque los usuario siempre van a sobrevalorar lo suyo. Si es la prensa ya digo que los juegos de ps3 poquitos sobrevalorados, porque lo qu ees notazas ningúno tiene excepto LBP, ni siquiera Kz2 o Mgs4, que tienen medias de 8-9.
Sobrevalorado por los usuarios, coño. Si siempre que se listan los exclusivos de PS3 se nombra al puto Folklore...vaya mierda de juego, loco.
Orbital Frame escribió:Sobrevalorado por los usuarios, coño. Si siempre que se listan los exclusivos de PS3 se nombra al puto Folklore...vaya mierda de juego, loco.

Los usuarios, individualmente, no sobrevaloran. Tienen gustos particulares. Y para Fulanito Bioshock es aburrido y poco original y para mí el juego de esta generación. La cuestión es: qué dice la prensa y que opinión generalizada existe sobre determinado juego. El mejor ejemplo, Halo 3, un juegazo para mí, pero no puedo dejar de pensar que, tal y como se había pintado, la publicidad que se le dio, y las notas, es un juego sobrevalorado. Un juego cojonudo por determinadas virtudes, pero que tiene también carencias que no lo sitúan, ni mucho menos, como una obra maestra o un juego de diez. Este y GTA IV, y lo digo sin tener en cuenta lo que perdió de libertad con respecto a San Andreas.

Es que crear un hilo de juegos sobrevalorados PARA LOS USUARIOS, es crear un hilo pidiendo al personal que entre a trollear sobre esos juegos que no ha jugado en la plataforma rival.
Vale, entonces entendí mal el propósito del hilo.

Yo es que pasaba por aqui y vi decir que Super Mario Galaxy y Shenmue estaban sobrevalorados, así que pensé que uno podía poner a parir los juegos que no le gustaban o no les parecían para tanto.
Orbital Frame escribió:Vale, entonces entendí mal el propósito del hilo.

Yo es que pasaba por aqui y vi decir que Super Mario Galaxy y Shenmue estaban sobrevalorados, así que pensé que uno podía poner a parir los juegos que no le gustaban o no les parecían para tanto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que en eso se ha convertido el hilo. [carcajad]
423 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9