Scatsy escribió:A ver, Mario Galaxy es criticado por ser de Wii, por ser un Mario y por ser un plataformas PUNTO, ni un 10% de la gente que lo critica lo ha jugado, cojones las cosas como son, Mario Galaxy es un grandisimo plataformas que se merece las notas que le han dado, otra cosa es que de rabia que no esté en la consola favorita de cada uno o algo.
Manda huevos que tenga que decir yo esto joder xD.
Tu , como siempre , luciendote. Sigue asi campeon , iniciando el flame tuyo de cada dia.
HunterZero escribió:Yo lo he jugado y si, es un gran juego, pero no le daría las notazas que le han dado, considero que las notas están infladas por ser de donde es y por quien lo protagoniza, al igual que la gente raja de el precisamente por lo mismo.
No deja de ser un juego muy bueno de todas maneras
He aqui un poquito de coherencia , totalmente de acuerdo contigo. Que este bien hecho a nivel tecnico no se puede negar , pero que esta considerado muy por encima de lo que merece por ser un mario y de nintendo , tampoco.
Y si , si no fuera un mario no largaria nada de el , simplemente me daria igual. Pero me jode que para un mario que sale cada X años saquen esta ( para mi ojo , que aqui hay que andarse con pies de plomo y midiendo cada palabra , como si opiniones sobre juegos fuera mentaros a la familia ) mierda sin pies ni cabeza y encima anuncien que el proximo va a ser por el estilo.
Mis esperanzas estan puestas en el new super mario de wii , y por lo que he visto , poquitas tengo.