Juegos sobrevalorados

15, 6, 7, 8, 9
Pues para mi gusto halo3 tiene una campaña muy aceptable y un multi absolutamente genial. Quiza el mejor de la 360.

De 10 a lo mejor no es , pero de 9 seguro.
shamus escribió:
don pelayo escribió:Si lo de señor pompas fue lo primero que se me ocurrió para invitar de manera socarrona a este individuo que se fuera a echar una siesta y pensase en lo que había dicho.

Pues este individuo tiene todo el derecho a expresar su opinion sobre los marios actuales sin que tu le tengas que venir a tocar los cojoncillos ;).

Aqui cada cual tiene su opinion. Si a ti te gusta , me parece magnifico , pero a mi me dajas que exprese la mia como me de la gana. So individuo.

El individuo en cuestión además tiene muy mala leche y ningún sentido del humor, aunque le concedo que lo de "individuo" no suena nada bien XD

Insisto, un juego sobrevalorado no es un juego que a ti no te gusta, gusto que te respeto 100%. Segundo, muy de acuerdo contigo en lo del Halo3, aunque dale un 8,5 objetivo. Yo le doy un 10 subjetivo, pero soy consciente de que es subjetivo. Con todo, sigue estando sobrevalorado.
Cualquier juego que no me guste me parecerá una mierda y sobrevalorado.
Bruno Muñoz B escribió:Cualquier juego que no me guste me parecerá una mierda y sobrevalorado.

hombre, cuando ese juego le parece una mierda a todo el mundo es imposible que esté sobrevalorado XD
ryo hazuki escribió:A mi el ICO me parecio en su dia un cagarro similar al Mario Galaxy.......

PD-Esperare sentado el baneo por si acaso XD

Normal, no han salido en Dreamcast.............

PD: Cagarro es el Trigger Heart Exelica, que por lo veo te gusta bastante.
Ruby Gloom escribió:PD: Cagarro es el Trigger Heart Exelica, que por lo veo te gusta bastante.

Coño , pues junto con ikaruga y omega five son los mejores de su estilo en el arcade.

don pelayo escribió:Insisto, un juego sobrevalorado no es un juego que a ti no te gusta

Ya , pero si te fijas , no es ni una persona ni 2 las que dicen que el galaxy es mediocre , por muchos que digan lo contrario.

A ver a quien ves decir eso de mario bros 3 , o mario world , por citar a 2 marios clasicos.
En el arcade de la X360, tu lo ha dicho, como shoot'em up es bastante regulero.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por si acaso, yo no he dicho que el SMG sea mediocre, he dicho que esta sobrevalorado, cosa muy distinta, como halo3.
Respecto a los medios. Si hablaramos de usuarios tendriamos que definir de cualos
Está sobrevalorado, como el Garou XD
Ruby Gloom escribió:Está sobrevalorado, como el Garou XD

no es mi favorito bojojojojo XD

pd. y si, el garou esta algo sobrevalorado por ser el ultimo gran juego de SNK XD, desequilibrado, pocos luchadores y tal, donde este FFS o un realBout .... XD
shamus escribió:
Ruby Gloom escribió:PD: Cagarro es el Trigger Heart Exelica, que por lo veo te gusta bastante.

Coño , pues junto con ikaruga y omega five son los mejores de su estilo en el arcade.

don pelayo escribió:Insisto, un juego sobrevalorado no es un juego que a ti no te gusta

Ya , pero si te fijas , no es ni una persona ni 2 las que dicen que el galaxy es mediocre , por muchos que digan lo contrario.

A ver a quien ves decir eso de mario bros 3 , o mario world , por citar a 2 marios clasicos.

Pues mira, a mí los marios 2D me parecen todos entretenidos sin más y prefiero los Sonic, pero no por ello voy por ahí diciendo que están sobrevalorados. Eso de "a ver a quien ves decir..." me parece un poco sobrada, porque de hecho sí hay gente que lo dice, gente que probablemente para ti sean trolls cavernarios o gente sin gusto, poco objetiva, etc.

A lo que voy, que decir que Mario Galaxy es mediocre, al margen de la cuestión del hilo, si bien es cuestión de gustos, me deja la fea impresión de que la persona que lo dice me está tomando el pelo o trata de tocarme los cojoncillos. Que resulta ser su impresión de verdad, pues ni mucho menos es mayoritaría, ni entre el público, ni entre la crítica. Luego, volviendo al tema del hilo, Mario galaxy NO está sobrevalorado. A ti no te gusta un pimiento. Punto.

Saludos.
Last Blade 2, los demás caca gorda XD
tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:Está sobrevalorado, como el Garou XD

no es mi favorito bojojojojo XD

pd. y si, el garou esta algo sobrevalorado por ser el ultimo gran juego de SNK XD, desequilibrado, pocos luchadores y tal, donde este FFS o un realBout .... XD

Si si real bouts, anda como ese que estoy esperando a que me digas algo XD XD
Ruby Gloom escribió:Last Blade 2, los demás caca gorda XD

ostia, ahi has tocao nervio puto XD

viewpoint >>>>>>>>>>>>>>>last resort>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ikaruga y derivados de juegos con la pantalla en vertical XD

pd. mercader, toy con mucho gasto en temas del hogar ultimamente, toca esperar XD
No me seas gañán, son cosas diferentes XD
Ruby Gloom escribió:No me seas gañán, son cosas diferentes XD

coño, y SMG y Garou tambien, salvo que en un salto con Rock te aparezca un champiñon y lo pises al caer XD
a ver, los juegos de naves no molan, es como los fps, que tampoco molan XD
Y con tanta bolita aun menos XD (aunke viewpoint deu n'hi do XD)

Recuerdo jugar en 'coop' con un colega para pasarnos el viewpoint, el con el stick y yo disparando y dandole a toda pastilla al start del stick de la neogeo para 'ralentizar' el juego y pasarnoslo con 3 vidas solo XD
Ruby Gloom escribió:
ryo hazuki escribió:A mi el ICO me parecio en su dia un cagarro similar al Mario Galaxy.......

PD-Esperare sentado el baneo por si acaso XD

Normal, no han salido en Dreamcast.............

PD: Cagarro es el Trigger Heart Exelica, que por lo veo te gusta bastante.

Si, que a lo mejor tiene algo que ver.Si, el Triggerheart exelica es un cagarro, no te voy a quitar la razon, pero no me parece que sea un juego sobrevalorado la verdad.No tiene nada que ver que sea un juego regulero para que guste.Estams hablando de juegos sobrevalorados.
Tu comentario sobra la verdad.No tiene nada que ver con lo que estamos hablando
Mi comentario viene a que no entiendo como puedes decir que Ico y SUper Mario galaxy están sobrevalorados, y hacerte pajas con una chusta como Trigger Heart Exelica, que te repito es muy flojito como shoot'em up, y mira que en Dreamcast hay unos cuantos que se lo mean.
Ruby Gloom escribió:Mi comentario viene a que no entiendo como puedes decir que Ico y SUper Mario galaxy están sobrevalorados, y hacerte pajas con una chusta como Trigger Heart Exelica, que te repito es muy flojito como shoot'em up, y mira que en Dreamcast hay unos cuantos que se lo mean.

Es que por suerte, no todos tenemos los mismo gustos, no estoy obligado a que me gusten los juegos que todo el mundo los calificad de obras maestras y el SMG es un ejemplo, sera un juego muy bueno, pero no es un juego de 10 como tampoco lo es el ICO.

¿he dicho en algun momento que este enamorado del Exelica???? Yo soy el primero que sabe que es un juego mediocre ¿donde esta el problema? ¿esta sobrevalorado? Definitivamente, NO, pero me gusta mas que el Ikaruga, cuestion de gustos, que por fortuna los tenemos todos diferentes, menos mal XD
Yo es que intento ser objetivo, Supr Mario Galaxy es el mejor plataformas que ha salido den muchos años, que tu no lo ves, perfecto, pero no sueltes la parida de que está sobrevalorado. Y lo mismo para Ico. El Exelica es un juego fulero en su género, quitando que te guste o no. Se trata de objetividad, no gustos.
¿objetividad? ¿en este foro? Buena frase, me ha echo gracia XD

No soy el unico que piensa que el galaxy esta sobrevalorado, aisque deberiamos ir a un psicologo para que nos ayude a superarlo [sonrisa]
Sí, en este foro alguno hay objetivo, otra cosa es que tu aún creas que la Dreamcast puede mover el Crysis, que eso ya es otra historia diferente.
Nadie ha mencionado a la Dreamcast, asique, de nuevo tu frase no viene a cuento con el tema del hilo.Estamos hablando de juegos sobrevalorados, si alguien quiere hacer un hilo de consolas sobrevaloradas, adelante.Pero vamos, mi opinion es tan respetable como la de las demas y lo siento si ofende a alguien, pero PARA MI el mario galaxy es un juego sobrevalorado, sin competencia de calidad en su consola.Es normal que para uno que sale medianamente bien lo encumbren
bueno, es que es de lo poco en plataformas que existe, que parece que casi nadie lo intenta, supongo para no darse el batacazo al no llamarse mario algo
ryo hazuki escribió:¿objetividad? ¿en este foro? Buena frase, me ha echo gracia XD

No soy el unico que piensa que el galaxy esta sobrevalorado, aisque deberiamos ir a un psicologo para que nos ayude a superarlo [sonrisa]

Bueno, es una buena opción y os deseo mucha suerte, aunque sigo pensando que cambiando un poco la perspectiva con la que miráis este tema os ahorraríais muchas horas de terapia.

Cuando entendáis que vosotros no estáis hablando de juegos sobrevalorados sino de lo que os gusta y no os gusta llegaremos a alguna parte. Y qué decir del agravio comparativo que según tú ha encumbrado al galaxy en wii... porque es grave que sueltes estas cosas cuando estás hablando con gente multi que te está diciendo que este juego es de lo mejor de la generación. Para algunos el mejor, para otros uno de tantos AAA, o uno de tan pocos AAA, da igual, y para otros un buen juego porque no les llama el género o no les ha gustado demasiado y punto, pero un buen juego al fin y al cabo. Por eso lo de sobrevalorado sobra. Porque es público y notorio que el juego ha sido aclamado por público y crítica, al margen de los gustos personales de cuatro gatos que sobrevaloran su propia opinión.
Si la Rare de ahora fuera la de la época de Nintendo 64 no dudo lo más mínimo que hubieran hecho un Banjo Kazooie como mínimo a la altura de Super Mario Galaxy, de hecho considero a Banjo Kazooie como el segundo mejor plataformas en 3D y a poca distancia de Super Mario 64.

Solo recordar el Banjo este de los cachivaches me pone de mala leche.

Otro apunte respecto al tema del hilo es que es verdad y entendible que se tienda a sobrevalorar o quizás más bien a darle más publicidad e incidencia, o ser más benévolos con titulos cuyos géneros estén prácticamente muertos.
Bruno Muñoz B escribió:Si la Rare de ahora fuera la de la época de Nintendo 64 no dudo lo más mínimo que hubieran hecho un Banjo Kazooie como mínimo a la altura de Super Mario Galaxy, de hecho considero a Banjo Kazooie como el segundo mejor plataformas en 3D y a poca distancia de Super Mario 64.

Solo recordar el Banjo este de los cachivaches me pone de mala leche.

Otro apunte respecto al tema del hilo es que es verdad y entendible que se tienda a sobrevalorar o quizás más bien a darle más publicidad e incidencia, o ser más benévolos con titulos cuyos géneros estén prácticamente muertos.

Lo mismo que Sega, pero estas dos compañias hace años que no levantan cabeza, aunque Rare aun ha echo algun juego medio decente, cosa que Sega hace años que no lo hace.
No se porque se tiene esa opinion de que un juego sobrevalorado es un juego malo.No tiene que ver una cosa con la otra, simplemente di mi opinion, que la escasez de juegos de plataformas, unidos al escaso catalogo decente de la wii, hace que para que uno que sale bueno.No discuto que sea un gran juego, pero dudo mucho que sea un juego PERFECTO, cosa que muy pocos juegos puedes presumir, pero sin embargo en todas las revistas y paginas online lo califican asi y yo lo siento mucho, pero no comparto esa opinion.

Pero vamos es mi humilde opinio, que cada uno piense lo que quiera
Sega ultimamente ha hecho cosas bien majas, y te repito, no es cuestión de gustos, Mario Galaxy es una maravilla de plataformas, y punto, que no te gusta, perfecto, a mi no me gusta Gran Turismo, y no digo que esté sobrevalorado.
Hombre, Sega ha hecho Valkyria Chronicles, Yakuza Kenzan y Yakuza 3, yo creo que son de lo mejorcito que hay en esta generación. El problema de Sega es su actual estrategia de mediocridad que la lleva hacia el abismo, con estos juegos ha demostrado que por supuesto sabe hacer grandes juegos y que este es el camino a seguir, el otro el de las multiples licencias de cine como Hulk o Iron Man, Sonic aberrantes, producción de títulos occidentales que no venden un carajo es el camino que la lleva a su tumba, además principalmente porque esta estrategia se aleja diametralmente de lo que ha sido Sega, esta es la estrategia de compañías de medio pelo como Atari o Midway.
Ruby Gloom escribió:Sega ultimamente ha hecho cosas bien majas, y te repito, no es cuestión de gustos, Mario Galaxy es una maravilla de plataformas, y punto, que no te gusta, perfecto, a mi no me gusta Gran Turismo, y no digo que esté sobrevalorado.

Te veo cejado en que es una maravilla y de ahi no quieres salir. Quiza deberias pensar que si hay tanta gente dispuesto a discutirtelo , por algo sera.

Si de verdad fuera tan bueno como dices, poca gente lo discutiria.
A ver, Mario Galaxy es criticado por ser de Wii, por ser un Mario y por ser un plataformas PUNTO, ni un 10% de la gente que lo critica lo ha jugado, cojones las cosas como son, Mario Galaxy es un grandisimo plataformas que se merece las notas que le han dado, otra cosa es que de rabia que no esté en la consola favorita de cada uno o algo.

Manda huevos que tenga que decir yo esto joder xD.
Yo lo he jugado y si, es un gran juego, pero no le daría las notazas que le han dado, considero que las notas están infladas por ser de donde es y por quien lo protagoniza, al igual que la gente raja de el precisamente por lo mismo.

No deja de ser un juego muy bueno de todas maneras
Mario Galaxy ha reinventado las plataformas, como lo hizo el 64, vamos que eso parece que no sirva de nada para algunos, pero resulta que Halo 3 si que es un buen FPS, cuando el modo historia es como mucho, normalito, hay que joderse.....
Scatsy escribió:A ver, Mario Galaxy es criticado por ser de Wii, por ser un Mario y por ser un plataformas PUNTO, ni un 10% de la gente que lo critica lo ha jugado, cojones las cosas como son, Mario Galaxy es un grandisimo plataformas que se merece las notas que le han dado, otra cosa es que de rabia que no esté en la consola favorita de cada uno o algo.

Manda huevos que tenga que decir yo esto joder xD.

Tu , como siempre , luciendote. Sigue asi campeon , iniciando el flame tuyo de cada dia.

HunterZero escribió:Yo lo he jugado y si, es un gran juego, pero no le daría las notazas que le han dado, considero que las notas están infladas por ser de donde es y por quien lo protagoniza, al igual que la gente raja de el precisamente por lo mismo.

He aqui un poquito de coherencia , totalmente de acuerdo contigo. Que este bien hecho a nivel tecnico no se puede negar , pero que esta considerado muy por encima de lo que merece por ser un mario y de nintendo , tampoco.

Y si , si no fuera un mario no largaria nada de el , simplemente me daria igual. Pero me jode que para un mario que sale cada X años saquen esta ( para mi ojo , que aqui hay que andarse con pies de plomo y midiendo cada palabra , como si opiniones sobre juegos fuera mentaros a la familia ) mierda sin pies ni cabeza y encima anuncien que el proximo va a ser por el estilo.

Mis esperanzas estan puestas en el new super mario de wii , y por lo que he visto , poquitas tengo.
HunterZero escribió:Yo lo he jugado y si, es un gran juego, pero no le daría las notazas que le han dado, considero que las notas están infladas por ser de donde es y por quien lo protagoniza, al igual que la gente raja de el precisamente por lo mismo.

QFT
No, si mario galaxy es ahora una mmierda sin pies ni cabeza, y Halo 3 la repanocha, cuando es el mejor ejemplo de juego (bueno, más bien saga) sobrevalorado hasta limites ridículos.
Ruby Gloom escribió:No, si mario galaxy es ahora una mmierda sin pies ni cabeza, y Halo 3 la repanocha, cuando es el mejor ejemplo de juego (bueno, más bien saga) sobrevalorado hasta limites ridículos.

Pero quieres dejar el halo tranquilo?. Ahora mismo se esta hablando del mario galaxy , no del halo.

Si hay algo peor que estar con el "y tu mas" durante varios mensajes , es estar estar con el "y tu mas" durante varios mensajes PARA NADA xD.

Sin acritud ojo , pero ni se esta hablando de halo , ni se pueden comparar , ni jefe maestro come champiñones ni nada de nada.
Ruby Gloom escribió:No, si mario galaxy es ahora una mmierda sin pies ni cabeza, y Halo 3 la repanocha, cuando es el mejor ejemplo de juego (bueno, más bien saga) sobrevalorado hasta limites ridículos.

ambos ambos, no fotem. El unico que se salva es Uncharted XD
shamus escribió:

Pero quieres dejar el halo tranquilo?. Ahora mismo se esta hablando del mario galaxy , no del halo.

Si hay algo peor que estar con el "y tu mas" durante varios mensajes , es estar estar con el "y tu mas" durante varios mensajes PARA NADA xD.

Sin acritud ojo , pero ni se esta hablando de halo , ni se pueden comparar , ni jefe maestro come champiñones ni nada de nada.

Estamos hablando de juegos sobrevalorados ¿no?, pues te he puesto el mejor ejemplo de esta generación, Halo 3.

Yayo, yo aún ni he jugado al uncharted, lo tengo por aquí desde el año pasado XD

Estar sobrevalorado no significa automaticamente ser una mierda, puede serlo como complemento pero no es algo indivisible como los packs de zumo

Y si Galaxy esta sobrevalorado es basicamente por venir de Nintendo. Con Nintendo aplico la regla del -3. Le resto tres a la nota que le den a sus juegos porque si no me llevo chascos que te cagas. Pam! nuevo juego, obra maestra, reinvención del mundo mundial y encima hace palomitas y te mide la presión arterial. Un juego de dieces.
Pues yo le quito tres y me quedo con un siete, y si no llega a diez pues un seis o un seis y medio. Yo con los juegos de Nintendo ahora voy en este plan y no me llevo chascos
Ruby Gloom escribió:
shamus escribió:

Estamos hablando de juegos sobrevalorados ¿no?, pues te he puesto el mejor ejemplo de esta generación, Halo 3.

Yayo, yo aún ni he jugado al uncharted, lo tengo por aquí desde el año pasado XD

porque no tienes buen gusto XD

Yo en cambio soy buen chico y sigo intentandolo con SMG, pero se me hace bastante aburridote, y esos mundos tan pequeños no me gustan nada XD

Esta muy currao eso si, y cuidado, pero no es un juego de 10.
tzare escribió:Yo en cambio soy buen chico y sigo intentandolo con SMG, pero se me hace bastante aburridote, y esos mundos tan pequeños no me gustan nada XD

Totalmente de acuerdo contigo , y sorprendido por ello.

Es un juego de 8 , no de 10.

Y ruby , deja ya de pinchar con el halo hombre. El halo3 no esta para nada sobrevalorado. Salvo que le preguntes a un xboxero irrecuperable todo el mundo te dira que tiene un modo campaña unicamente adecuado (no por ello malo , simplemente aceptable sin pasarse) y un modo multi MUY bueno. Y es lo que es , sin mas , pero tampoco menos.

No se yo la perra que te ha dado con el halo , en plan "me han tocado el mario galaxy , tengo que contraatacar malmetiendo contra otro".
bah el uncharted tambien esta muy sobrevalorado XD (es coña, no os lanzeis aun a la yugular)

Yo creo que si el mario galaxy no se llamara Mario, no hubiera tenido ni la mitad de rebombo que esta tenindo y encima amenazan con una secuela, cuando los pobres usuarios del cubo suplicaron por aquel imaginario Mario 128 que jamas llego a salir (a saber si era el galaxy, a estos de Nintendo les gusta reutilizar todo lo que hacen XD ).Y menos mal que se llama mario galaxy, si se hubiera llamado sonic galaxy le hubieran llovido palos por todos los lados.
shamus escribió:Tu , como siempre , luciendote. Sigue asi campeon , iniciando el flame tuyo de cada dia.

Dime donde inicio los flames campeon.

Y joder, Halo 3 está hipersobrevalorado que le han llovido dieces por todas partes cuando no los merece por favor...
shamus escribió:
tzare escribió:Yo en cambio soy buen chico y sigo intentandolo con SMG, pero se me hace bastante aburridote, y esos mundos tan pequeños no me gustan nada XD

Totalmente de acuerdo contigo , y sorprendido por ello.

Es un juego de 8 , no de 10.

Y ruby , deja ya de pinchar con el halo hombre. El halo3 no esta para nada sobrevalorado. Salvo que le preguntes a un xboxero irrecuperable todo el mundo te dira que tiene un modo campaña unicamente adecuado (no por ello malo , simplemente aceptable sin pasarse) y un modo multi MUY bueno. Y es lo que es , sin mas , pero tampoco menos.

No se yo la perra que te ha dado con el halo , en plan "me han tocado el mario galaxy , tengo que contraatacar malmetiendo contra otro".

a ver, yo creo que juego de 9 sí es, de 10 no, y no porque no me lo parezca a mi personalmente despues de haberlo probado ,que tambien, es que es por concepto.
Y Halo 3 lo mismo. De 9 no se (para mi ni de coña), pero de 10 seguro que no.
Y si tuviera que decir cual de ambos esta mas sobrevalorado, diria que Halo, que para muchos Jefe Maestro es como decir Mario.
Galaxy un juego de 8, Scatsy defendiendo la Wii...

Debo haberme golpeado en la cabeza con algo esta mañana [looco]

Si Galaxy es un juego de 8 ya me diréis si existe algún plataformas de 9 ó 10 en el mundo, porque deben ser una experiencia extra-sensorial XD
El Mario 64 era un juego de -- porque semejante obra maestra no podia ser valorada...

Manda huevos con la sonyconsolas, lo que me rei en ese numero XD
es que hace falta que exista un juego de 9? si fuera el caso y todos fueran de 8 pos seria lo que hay, a ver si lo tiene que tener porque es un genero poco poblado ....

Manda huevos con la sonyconsolas, lo que me rei en ese numero
porque sonyconsolas cuando regalo notas a sony nintendo y sega?
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9