Venga va desahoguemonos
Halo 2,3... Sobrevaloradisimos en general, son buenos juegos, de notable justo, y son tratados de dioses.
DMC 4, es el unico que he jugado a fondo de la saga, y me parece una gran basura, si es referente en cuanto a la saga, la sobrevaloracion es antologica. Digo gran basura porque esperaba mil veces mas y hay cosas insoportables, pero el juego es de algo mas que aprobado.
Killzone 1 & 2, ejemplificante en si mismo y nacido para estar en estas listas.
Mass Effect, es un juegazo grande, pero a su vez decepcionante por lo esperado y sobrevalorado en general.
Marios, buenos juegos, algunos grandes, pero sobrevalorados practicamente siempre.
Zelda TP, en concreto, los zeldas me gustan, me encantan algunos, este no pude ni acabarlo, me pasaba mas tiempo cagandome en el juego que disfrutandolo, no le doy ni un 6 y medio. Sobrevaloradisimo brutalmente.
LittleBigPlanet, bueno esto es convertir una cosa interesante en un acontecimiento mundial, sobra decir mucho mas.
MGS3, no me atrae, el resto me encantan, este me quema, me cuesta avanzarlo, muy sobrevalorado.
San Andreas, probable excelente juego, destrozado por su historia, injugable para mi.
El PRO actual, una basura tratada de dios.
FF X y XII, grandes decepciones, buenos juegos igual, pero no estan a la altura de lo que empujan.
Wii en general, aqui tendria que poner tantas cosas que vamos a poner en general. Supongo que sucede porque ante la falta de algo de calidad hay que dar valor a cosas mediocres, pero el caso es que en esta maquina juegos de 4 5 o 6 son tratados de must have sin remordimiento. Los buenos que tiene, tambien son sobrevalorados al ser tan raros de ver. Salvo el metroid3 y poco mas.