Juegos sobrevalorados

Para mi :

El GTAIV y justo por lo contrario que dice la gente por aki, que es más de lo mismo pero con mejores gráficos. Yo pienso que es justo lo contrario ya que en el SA habia más cosas xD. El juego es muy bueno pero le faltan tantas cosas. Más tiendas, tanto para comprar como para robar; que los apartamentos cuesten dinero al mes; sobra, o no hacerlo tan importante, lo de los colegas, que hace gracia al principio luego molesta; ¿que pasa con las bandas? no tengo sensacion de estar fastidiando a nadie con mis decisiones; y ¿aquello que todos los medios vieron de que se subia a un poste de teléfono? un personaje agil que al final resultó ser lento; ¿y los barrios chungos? pq no ponen a pandilleros??...y podria seguir

Halo3: soy seguidor de la saga, me gustó mucho el 1. Pero los siguientes no consiguieron lo que YO esperaba, tenian una buena historia y en mi opinion no han sabido tratarla bien. Y el Halo 3 está muy bien, situaciones de mucha accion, buenos momentos, una IA muy buena, peero no me parece un juego de 10. Personalmente por el echo de querer hacerlo cada vez más realista, sobretodo en las armas y su tratamiento, con lo que molaba en el 1 los tiroteos, saltando esquirlas y metralla y por supuesto el misterio que rodeaba a Halo

Call Of Duty 4: Sí, es espactular y la primera vez que juegas te absorve y lo estás flipando...pero cuando se te pasa y lo rejuegas ves que hay cosas muy mejorables, desde la dificultad hasta los scripts de rejeneración enemiga, pasando por la IA, y la regeneracion infinita del jugador

El Mario Galaxy: lo mata sencillamente su nula dificultad

Estos son juegos de 8-9 para mi, pero no de 10.

Los de PS3 no los he probado por lo tanto no voy a opinar.

saludos
A Redon y a Runesword les dire que Alex Kid esta sobrevalorado.Un personaje que tiene el puño mas grande que la cabeza esta mal dibujado.

Urashima,TonySkyruner e IridiumArkangel, el Tetris es un puzle coñazo.Lo juegan los vejetes para dormirse.

Perea y BruñoMuñoz el Super Mario Bros de Nes es tan malo como cualquier otro, es tan sensiblero pero encima con mierda graficos.

Tzare, Street Fighter era malo incluso cuando salió.De Motorstorm no me deja hablar tu medico.

XhaploX,Ciclon-cth y Rethen The Secret Of the Monkey Island es la peor aventura grafica de la historia.¿Un pollo con una polea en medio? Ridiculo.

Nxname, ¿el doom? madre mia, que juego absurdo.Demonios en el espacio, Marte, naves espaciales ¿que se habian fumao oma?

Roberts_2, el Berzerk no era un juego, era un conuunto de sprites que se movian aleatoriamente.

Mc_Papa El Fifa es peor que el Pro, y ambos los peores de la historia.El Jerez a segunda (con el Betis :( )

Kriminal, Uncharted es un intento de Indiana Jones sin carisma.Vaya juego malo ahi metido en una catacumba.

Krain, el Galaxy es un juego sensiblero sin fundamento.Mario solo evoluciona en lo gay que es.

Scatsy, Beyond Good And Evil es un clasico de como hacer un juego aburrido.La historia lo ovlidara gracias a Dios.

Turyx, el Tales of Vesperia es morralla oriental.No vale ni para calzar una mesa.

Sobre Mass Effect y todos sus admiradores, decirles que es un juego bueno hasta que te matan, entonces te das cuenta de que esa musica la hizo un niño de tres años con un organito Casio.

¡¡Es broma!!!
Recientemente?
Pues Resistance Retribution de PSP, despues de tanto y tanto.....el juego es bastante aburridillo. Ademas eso de que te obliguen a apuntar a la cabeza de determinados bichos con los botones de pauntado, en mitad de refriega, te dan ganas de ponernete a bailar una sardana :-|
Arkanoid el Day of the Tentacle es chusta

[+risas] qué mamón [+risas]
bioshock, lo que mas me jode es que digan que ha revolucionado el genero y utilize todos los trucos del cine para la narracion y luego digan que innova en narrativa.
GeOW, me creia que iva a ser la un juegazo pero no, es un buen juego pero es corto y la historia no me gusta, los graficos tampoco me parecen algo impresionante, se nota que esta echo para el online que le salva el culo.

Killzone 2: lo mismo, los graficos estan guapos, pero la duracion y la historia que me parece que ya la e visto. lo peor de este juego son las armas encima de haber pocas, necesitas la hostia de balas para matar a la peña, y 20 s para cargar el arma es ya un cachondeo, se supone que tendria que ser una especie de evolucion pero es un involucion. el online tambien le salva.
Arkanoid escribió:A Redon y a Runesword les dire que Alex Kid esta sobrevalorado.Un personaje que tiene el puño mas grande que la cabeza esta mal dibujado.

Urashima,TonySkyruner e IridiumArkangel, el Tetris es un puzle coñazo.Lo juegan los vejetes para dormirse.

Perea y BruñoMuñoz el Super Mario Bros de Nes es tan malo como cualquier otro, es tan sensiblero pero encima con mierda graficos.

Tzare, Street Fighter era malo incluso cuando salió.De Motorstorm no me deja hablar tu medico.

XhaploX,Ciclon-cth y Rethen The Secret Of the Monkey Island es la peor aventura grafica de la historia.¿Un pollo con una polea en medio? Ridiculo.

Nxname, ¿el doom? madre mia, que juego absurdo.Demonios en el espacio, Marte, naves espaciales ¿que se habian fumao oma?

Roberts_2, el Berzerk no era un juego, era un conuunto de sprites que se movian aleatoriamente.

Mc_Papa El Fifa es peor que el Pro, y ambos los peores de la historia.El Jerez a segunda (con el Betis :( )

Kriminal, Uncharted es un intento de Indiana Jones sin carisma.Vaya juego malo ahi metido en una catacumba.

Krain, el Galaxy es un juego sensiblero sin fundamento.Mario solo evoluciona en lo gay que es.

Scatsy, Beyond Good And Evil es un clasico de como hacer un juego aburrido.La historia lo ovlidara gracias a Dios.

Turyx, el Tales of Vesperia es morralla oriental.No vale ni para calzar una mesa.

Sobre Mass Effect y todos sus admiradores, decirles que es un juego bueno hasta que te matan, entonces te das cuenta de que esa musica la hizo un niño de tres años con un organito Casio.

¡¡Es broma!!!

Cuando he leido las 4 primeras frases he pensado, bueno, tendrá mal gusto el muchacho, que se le va a hacer, pero cuando he leido la quinta te iba a saltar a la yugular pero YA xDDDD

(suerte que leí el spoiler XD XD )
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
el tetris y el bioshock.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
liuu escribió:Por mi edad, he jugado a decenas de jrpg y te aseguro que mi rpg preferido es el FF VII, porque después de todo, parece que aquí no conocéis el término OPINIÓN.
[oki]
Ahora resulta que alguien que no me conoce sabe a lo que he jugado y he dejado de jugar, acojonante.

Pues aplícate el cuento porque yo solo me he limitado a dar la mia sobre un comentario que has echo, así que aprende a analizar y a leer mejor lo que te dicen en lugar de hacerte la ofendida como si te hubiera dicho algún disparate, porque precisamente no he dicho ninguno en lo que he comentado.

PD: Y sobre que has jugado a "decenas" de jrpg mejor me guardo mi "opinión" sobre ello.
Arkanoid escribió:A Redon y a Runesword les dire que Alex Kid esta sobrevalorado.Un personaje que tiene el puño mas grande que la cabeza esta mal dibujado.

y tanto... encima podia sobrevivir debajo del agua todo el tiempo del mundo y encambio el roce con un areodactilo lo mataba, despues sus enemigos eran hombres cabeza-mano? pero que coño...? y como es que rompias una caja de madera y salia la muerte?? quien la ha metido alli dentro?? he he?? y porque despues de tanto comer amburguesas puede pedalear de esa forma con un bicicoptero? como aparece subitamente el viejo ese despues de matar el toro naranaja?? estaba dentro de la cabaña?? porque no ayudo a alex kidd?? por que el final es tan soso? ... en verdad alex kidd no es mas que un recuerdo de la infancia con demasiado peso ficticio...

como te vuelvas a meter con alex kidd aunque sea en broma te quedas sin descendencia... xD. es broma, lo de arriba el spoiler lo estoy pensando xDDDDDDDDDDDDDD, menos mal que esa imagen de la firma te desenmascara

¡¡Es broma!!!

LoL, ya había cogido el mechero y estaba buscando gasolina [carcajad] [carcajad] [carcajad]
para mi left 4 dead solo tengo la ps3 pero he podido probralo durante unas horas y de acuedo que puede resultar divertido ,pero un ratillo ,por que el juego en mi opinion se vuelve super repetitivo.no se que le ven al juego para que se le de tanto bombo .
Scatsy escribió:aprovechais a la minima para saltar a la yugular a Tzare y cansais, es lo que hay.

Yo creo que se senyala cada vez que a Tzare le entra el arrebato Sonyer, que practicamente es casi siempre, vamos, que parece Roncero version Sonyer XD

Creo que se ha ganado a pulso el que la gente le mire con lupa todo lo que dice, si te cansa que se le critique, mas cansan sus criticas, pero como esto es un foro libre, ambos bandos podremos seguir cansando XD
El Gears of War 2 sin duda,es un paso atrás con respecto al 1,la jugabilidad desenfrenada del 1 a pasado a ser un juego bastante lento en el 2,y el online en el 2 directamente da asco,están los mismo bugs del 1 pero ahora añádele el triple de lag en el 90% de las partidas,no puedes elegir la partida a la que quieres entrar como en el 1,un sistema Matchmaking que da pena,una pena de juego.
xals_punk escribió:para mi left 4 dead solo tengo la ps3 pero he podido probralo durante unas horas y de acuedo que puede resultar divertido ,pero un ratillo ,por que el juego en mi opinion se vuelve super repetitivo.no se que le ven al juego para que se le de tanto bombo .

el copeerativo a cuatro o ser un zombie y matar a tus colegas. no es un juego de 1 jugador proque entonces te mueres del aburrimiento xD.
Arkanoid escribió:Perea y BruñoMuñoz el Super Mario Bros de Nes es tan malo como cualquier otro, es tan sensiblero pero encima con mierda graficos.
Yo no he dicho que me guste el Super Mario Bros de NES [buuuaaaa]
Aunque sí, me encanta y prácticamente di mis primeros pasos con él.
Arkanoid escribió:Sobre Mass Effect y todos sus admiradores, decirles que es un juego bueno hasta que te matan, entonces te das cuenta de que esa musica la hizo un niño de tres años con un organito Casio.
REPORTADO por hacer apología del trabajo infantil.
Y no, no es broma

Que sí hombre, que éra broma
tzare escribió:Street Fighter IV
Fallout 3
Mass Effect

Forza 2
Halo 3
Ninja Gaiden 2
Dead Rising
Super Mario galaxy
RockBand/Guitar Hero
Call of Duty (hablando del 4)
Braid
World of Goo

y los que me dejo XD

[mad]

Es curioso ver como mis juegos preferido y que considero los mejores de la generación (vease Mass Effect, para mi el mejor juego de 360) otrs piensas que está sobrevalorado, es curioso, muy cuiroso.

Para mi sobrevalorados:

God Of War, no se que le veis a este juego de innovador, aparte de la historia que me gustó mucho, es uno más...

Cualquier Final Fantasy, puf... es que nos los soporto directamente, aburridos hasta el fin de los dias

The Darkness, me pareció realmente MALISIMO, tanto en jugabilidad como graficos

Halo 3, me gusta muchisimo la historia, me gusta muchoe l sistema de juego, pero me pareció ciertamente dececionante al no cumpplir mis espectativas

Shodow of the Colosus, que cosa más aburrida y esos ridículos paseos tortuosos en medio de la nada buscando gigantes que pasean...

GTA4, SOBREVALORADISIMO, no es para tanto como dicen en absoluto, jugo aburrido, falto de muchas cosas, "demasiado" innovador, y muy lento...

Y bueno, no tengo mucho más que decir ahora mismo porque no me acuerdo, la verdad.
A mi personalmente me decepcionó el Metal Gear Solid 2.
Lo jugué en PC y en apenas una tarde acabé el juego (realmente me quedé con ganas de bastante más). No se, en cuanto a historia (no es tán buena como la del primer juego), los personajes no generan la misma empatia, y el que la mitad del juego no se juegue con Snake hacen que este juego me dejase con las ganas.
Es que el mejor metal gear, como el primero, ninguno.

saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
Spire escribió:
Antonio21 escribió:Todos los super smash brothers en general, valiente aburrimiento de juego en multi o sin multi :o

Una cosa es que esten sobrevalorados y otra que a ti no te gusten. [+risas]

Esa es la temática que ha tomado el hilo desde que se ha abierto, en la grandísima mayoría se leen las opiniones personales de algunos que hablan de que tal juego sea una mierda( no que haya sido sobrevalorado)

Juegos sobrevalorados? Si es por parte de la prensa pues halo 3, el prologue, el resident 5, el mismo fallout o GTA IV. Ahora, a mi me importa una soberana mierda que estén sobrevalorados o no, si a mi me divierte ya me la trae al fresco el 10 o 0 que tenga el juego.y curiosamente juegos como los anteriormente me parecen de lo mejor que he tocado.

Eso si, con ciertos comentarios me he partido la caja, menudas gilipollezes algunas para criticar un juego xD
petasking87 escribió:Eso si, con ciertos comentarios me he partido la caja, menudas gilipollezes algunas para criticar un juego xD
Ya ves xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
God of War me parece una putísima mierda para lo que está ensalzado, es un machabotones :o
Blue dragon me da asco directamente :o
Gears of war (el 2, el 1 no lo he jugado): tanto hype y es un juego normal-bueno que cuando salió ni buen online tenía. :o
Mario en general... Sólo me gustan los party porque jugando con mi primo pequeño hacemos buen equipo :o
Killzone 2 por la matraca que me dieron con él sólo por ser un xbot :o
Tommy Vercetti escribió:
petasking87 escribió:Eso si, con ciertos comentarios me he partido la caja, menudas gilipollezes algunas para criticar un juego xD
Ya ves xD

Creo que en este hilo estoy leyendo cada cosa que me da hasta miedo [mad] [mad] [mad] . . . Una cosa es que no te guste un juego ,por tematica ,no sea tu genero ,etc ... y otra las burradas que se leen por aqui.No se si alguno ha jugado de verdad a los juego que dicen o lo hacen por ir de "Progamers-contra-la-mayoria-somos-guays-vamoscontracorriente"...
chusfortune escribió:..y 20 s para cargar el arma es ya un cachondeo

¿Lol qué?
Rosencrantz escribió:

¿Lol qué?

Es como lo de que es lento, se ve que el que sea realista y haya "sensación de peso" ahora es un hándicap.
lherre escribió:
Rosencrantz escribió:

¿Lol qué?

Es como lo de que es lento, se ve que el que sea realista y haya "sensación de peso" ahora es un hándicap.

Al final los que queremos un juego realista vamos a tener que volver al Pc al paso que vamos ... XD XD
petasking87 escribió:
Spire escribió:
Antonio21 escribió:Todos los super smash brothers en general, valiente aburrimiento de juego en multi o sin multi :o

Una cosa es que esten sobrevalorados y otra que a ti no te gusten. [+risas]

Esa es la temática que ha tomado el hilo desde que se ha abierto, en la grandísima mayoría se leen las opiniones personales de algunos que hablan de que tal juego sea una mierda( no que haya sido sobrevalorado)

Juegos sobrevalorados? Si es por parte de la prensa pues halo 3, el prologue, el resident 5, el mismo fallout o GTA IV. Ahora, a mi me importa una soberana mierda que estén sobrevalorados o no, si a mi me divierte ya me la trae al fresco el 10 o 0 que tenga el juego.y curiosamente juegos como los anteriormente me parecen de lo mejor que he tocado.

Eso si, con ciertos comentarios me he partido la caja, menudas gilipollezes algunas para criticar un juego xD

Joder, es que MUCHOS lo tachan del mejor juego de lucha de la historia ><
¿Eso no es estar sobrevalorado desde mi punto de vista de que es aburrido y triste?
Es mi opinión, tan equivocada o acertada como la de cualquier otro, yo por ejemplo me llevo las manos a la cabeza cada vez que dicen que el final fantasy VII , metal gear solid o super mario bros son "un juego más", pero bueno, cada uno dice lo que quiere siempre que respete (todo lo que se puede respetar dentro de este tipo de hilos xD )

Un saludo

Edito para decir que aunque ffVII sea uno de mis juegos favoritos, la verdad que da bastante asco el circo en que se ha convertido, con millones de juegos, peliculas y merchandising alrededor ¬_¬
Natsu escribió:Resistance 2 [lapota] ( aprovecho para ofrecerlo a cambio de otro de ps3 )

Ui si,el resistance 2 es de un sobrevalorado que no veas.

Madre mia xD
- GTA IV

el mas hablado, mas Hypeado... Lo tengo, me lo compre el mismo dia de salir en españa, y con decir que me he quedado por la mitad, ni me lo he terminado lo unico que me gusta del juego son las fisicas... si no fuese por ellas me aburriria el triple ya que solo lo uso para lanzarme por los aire con la moto o imitar al Burnout XD

- Gears of Wars (los 2)

El juego HYPE y el Juego "Summun e intocable" de Xbox360... lo he intentando jugar un par de veces y no puedo, me aburre, me los he pasado los 2... pero en cooperativo con mi hermano para que dejase de darme el coñazo de que lo jugase si no a dia de hoy ni lo habria probado.

- Final Fantasy VII

Si, el 7, es un juego muy bueno y esta wapo pero esta muy sobrevalorado a tanto de gente decir que es lo Nº1 en RPGs, el Dios de los RPG, etc... pero ami me gusto mucho mas y me engancho mucho mas el Suikoden 2, Breath of Fire 3 y Breath of Fire 4, ademas estos me los he pasado cada uno 2 veces, salvo el Suiko2 que han sido 3 veces, ademas mi primer FF no fue el 7, si no el 8 XD
Lo del GTA IV es muy fuerte, la mitad del presupuesto se debió ir en maletines, es que estamos hablando de que de 86 reviews, en 48 se ha llevado un 100.

Ese fue el día en que dejé absolutamente de creer en la prensa, nunca creí que caerían tan bajo. Los dos 10 de EDGE y Eurogamer la verdad es que me "dolieron".
Venga va desahoguemonos XD

Halo 2,3... Sobrevaloradisimos en general, son buenos juegos, de notable justo, y son tratados de dioses.
DMC 4, es el unico que he jugado a fondo de la saga, y me parece una gran basura, si es referente en cuanto a la saga, la sobrevaloracion es antologica. Digo gran basura porque esperaba mil veces mas y hay cosas insoportables, pero el juego es de algo mas que aprobado.
Killzone 1 & 2, ejemplificante en si mismo y nacido para estar en estas listas.
Mass Effect, es un juegazo grande, pero a su vez decepcionante por lo esperado y sobrevalorado en general.
Marios, buenos juegos, algunos grandes, pero sobrevalorados practicamente siempre.
Zelda TP, en concreto, los zeldas me gustan, me encantan algunos, este no pude ni acabarlo, me pasaba mas tiempo cagandome en el juego que disfrutandolo, no le doy ni un 6 y medio. Sobrevaloradisimo brutalmente.
LittleBigPlanet, bueno esto es convertir una cosa interesante en un acontecimiento mundial, sobra decir mucho mas.
MGS3, no me atrae, el resto me encantan, este me quema, me cuesta avanzarlo, muy sobrevalorado.
San Andreas, probable excelente juego, destrozado por su historia, injugable para mi.
El PRO actual, una basura tratada de dios.
FF X y XII, grandes decepciones, buenos juegos igual, pero no estan a la altura de lo que empujan.
Wii en general, aqui tendria que poner tantas cosas que vamos a poner en general. Supongo que sucede porque ante la falta de algo de calidad hay que dar valor a cosas mediocres, pero el caso es que en esta maquina juegos de 4 5 o 6 son tratados de must have sin remordimiento. Los buenos que tiene, tambien son sobrevalorados al ser tan raros de ver. Salvo el metroid3 y poco mas.
¿Desee cuando esta la Wii sobrevalorada?????
ryo hazuki escribió:¿Desee cuando esta la Wii sobrevalorada?????

Siempre??? [rtfm]

Comunidad >> Indice de Foros >> Wii >> Juegos.

Disfruta de la lectura xD
Rosencrantz escribió:

Comunidad >> Indice de Foros >> Wii >> Juegos.

Disfruta de la lectura xD

Se me han adelantado }:/ xDD

Desde que dejó de ser casual. Majia.

Lo gracioso es que no se pueda hablar de las cosas que te gustan, por miedo a que la horda venga a dar la barrila con lo equivocado que estás por gustarte las cosas que te gustan. El día que me dedique a ir a tocar los cojones a foros específicos, creyendo que mi palabra es Ley y no admite discusión, hablamos sobre el foro de Wii.
Sabéis que eso no es del todo justo, podrá haber y hay un grupo poco o nada crítico con la consola que se hace notar más ya que el subforo de Wii tiene muy pocas visitas respecto a los otros, pero en los demás subforos también hay lo suyo.

Lo que si es verdad es que como el nivel es tan bajo si algo destaca un poco por encima de la media ya el juego es tratado como si fuera una obra maestra, por ejemplo No More Heroes o MadWorld. De los digamos títulos buenos de Wii para mi el único que no está sobrevalorado es Metroid Prime 3.
Es que me parece un poco raro pensar que la wii es una consola sobrevalorada, cuando creo que poca gente la califica como una consola maravillosa (fanaticos de Nintendo aparte) cuando es de lejos, una de las consolas con peor catalogo de toda la historia de los videojuegos.Eso es algo visible, por muy fanboy que se sea de la consola, que los mejores juegos son reediciones de juegos de la game cube.....
Recuerdo, en el foro de Extremoduro, que mi primer mensaje, tras un largo tiempo de silencio mediático fue algo parecido a esto: "¿La humanidad todavía sigue con el "mejor y peor"? Me vuelvo a mi zulo."

Pero vamos, que mis gustos son mejores que los vuestros, donde va a parar. Jesús, que crispación.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
podriamos abrir el hilo de consolas infra y sobrevaloradas. Ya tengo sitio para la DC XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Todas las de Sega en infra, todas las de Ninty en sobrevaloradas XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
tzare escribió:podriamos abrir el hilo de consolas infra y sobrevaloradas. Ya tengo sitio para la DC XD

Ahora te toca razonar esta frase tan inteligente
ryo hazuki escribió:
tzare escribió:podriamos abrir el hilo de consolas infra y sobrevaloradas. Ya tengo sitio para la DC XD

es corta y sencilla, no hace falta
tzare escribió:
ryo hazuki escribió:

es corta y sencilla, no hace falta

Lo normal es que cuando algo esta sobrevalorado, es dar razones, motivos....ah no, que es la marca....claro, que tipico.
ryo hazuki escribió:

Te falta esto al final de la frase

[fumando]

(y la palabra lamercillo)
ryo hazuki escribió:[
Lo normal es que cuando algo esta sobrevalorado, es dar razones, motivos....ah no, que es la marca....claro, que tipico.

leete otra vez la frase. Son pocas palabras, promise.

pd. mercader, eres malo. rastrero, zafio, cobarde, marrullero, pandillero y puede que mas cosas y todo!
tzare escribió:

pd. mercader, eres malo. rastrero, zafio, cobarde, marrullero, pandillero y puede que mas cosas y todo!

Te explicas como un libro cerrado......
ryo hazuki escribió:
tzare escribió:

Te explicas como un libro cerrado......

no se hacer la frase mas corta para que te enteres, que hi farem.
423 respuestas
13, 4, 5, 6, 79