Pues unos cuantos juegos sobrevalorados que se me acaban de ocurrir:
- Lost Planet,Ghost Recon Advance Warfighter,Dead Rising,... y una,más o menos,nutrida lista de juegos primerizos de la 360: son juegos que son considerados muy buenos pero porque eran de los pocos juegos medio decentes que había cuando salieron; salen hoy en día,y no hacen tanto ruido como hicieron en su día ni de palo.
- Halo 3: me parece muy bueno,pero no de 10 como muchos lo venden.Vale que por el último capítulo merezca un 10,pero es que el penúltimo es para quitarle varios enteros
Ya en serio,en cómputo global no es tan bueno como muchos intentan venderlo.
- Uncharted: me parece muy ensalzado porque tampoco tiene competencia directa,sobre todo en la consola en la que sale; vamos,que el componente aventura/plataforemeo que tiene no lo tienen muchos más juegos,y la manera de disparar está muy basada en la del GeOW,que tampoco está en la consola en que salió el Uncharted,así que por eso pienso que está tan valorado,porque a mí casi ni fu ni fa
- No More Heroes: otra señora decepción; llega a tener un catálogo de más calidad el de Wii,y éste no sale ni en la Hobby Consolas
- Los DOA y los Tekken; sobrevalorados también,pero no me puedo hacer mucha idea de por qué
También podríamos hablar sobre pelis sobrevaloradas,que también podría resultar un tema divertido
Saludos!!