Juegos sobrevalorados

1, 2, 3, 4, 5, 69
Scatsy escribió:
alfon1995 escribió:
Claro, como Fallout3, SFIV, Rockband, GH y Call Of duty son exclusivos de 360... a algunos si que se os ve el plumero de verdad y ya cansais.

Tío, pero hay 7 exclusivos de 360 y ninguno de ps3...

Además, en la lista de los juegos infravalorados los dos eran exclusivos de ps3 [+risas]

7? cuales 7?

Y si metemos PC menos aun.

GZ_ no habeis hablado de exclusividades en ningun momento, aprovechais a la minima para saltar a la yugular a Tzare y cansais, es lo que hay.

Si no pudiste llegar a pensar que con la expresión "Ninguno de PS3" nos referíamos a que no puso ningún juego exclusivo de PS3, eso ya es problema tuyo no nuestro.
GZ_ escribió:Si en ningún momento no pudiste llegar a pensar que con la expresión "Ninguno de PS3" nos referíamos a que no puso ningún exclusivo de PS3, eso ya es problema tuyo no nuestro.

Imagen

La excusa mas chorra que he podido leer en dias.
A todo esto, el FFVII me lo habré pasado como 6-7 veces xD

PD: Sorry, es que no pude evitar hacer la pua XD
Scatsy escribió:
GZ_ escribió:Si en ningún momento no pudiste llegar a pensar que con la expresión "Ninguno de PS3" nos referíamos a que no puso ningún exclusivo de PS3, eso ya es problema tuyo no nuestro.

Imagen

La excusa mas chorra que he podido leer en dias.

Estás en tu derecho de reirte de mi, cosa que me resbala de una forma bestial.

Bien lo voy a poner todo muy clarito para que lo puedas entender:

tzare escribió:Street Fighter IV
Fallout 3
Mass Effect
Forza 2
Halo 3
Ninja Gaiden 2
Dead Rising
Super Mario galaxy
RockBand/Guitar Hero
Call of Duty
Braid
World of Goo

En esa lista tzare nombró juegos multiplataforma que están tanto en 360 como en PS3, juegos de Wii y juegos exclusivos de 360, eso lo sabe todo el mundo. Por lo tanto, si la gente cita su lista y dice "Que extraño ninguno de PS3" ¿A qué se refieren? Pues lógicamente a que no puso ninguno exclusivo de PS3. Si no pillas eso yo ya paso de seguir con el tema.
Lee_Chaolan escribió:A todo esto, el FFVII me lo habré pasado como 6-7 veces xD

PD: Sorry, es que no pude evitar hacer la pua XD

Tekken kk.

Hombre sobrevalorados por la critica y prensa de ps3 poquitos, total ninguno se lleva dieces a mansalva XD XD, si no 7 u 8 a lo sumo.
GZ_ escribió:En esa lista tzare nombró juego multiplataforma que están tanto en 360 como en PS3, juegos de Wii y juegos exclusivos de 360, eso lo sabe todo el mundo. Por lo tanto, si la gente cita su lista y dice "Que extraño ninguno de PS3" ¿A qué se refieren? Pues lógicamente a que no puso ninguno exclusivo de PS3. Si no pillas eso yo ya paso de seguir con el tema.

Claro hombre, lo que tu digas XD.

Por cierto alfon1995 sigo esperando esos 7 titulos exclusivos de 360 que hay en la lista de Tzare.

Y como dice Imayusculaherre, no hay apenas juegos de PS3 sobrevalorados por la prensa ni por sus usuarios.
Scatsy escribió:
GZ_ escribió:En esa lista tzare nombró juego multiplataforma que están tanto en 360 como en PS3, juegos de Wii y juegos exclusivos de 360, eso lo sabe todo el mundo. Por lo tanto, si la gente cita su lista y dice "Que extraño ninguno de PS3" ¿A qué se refieren? Pues lógicamente a que no puso ninguno exclusivo de PS3. Si no pillas eso yo ya paso de seguir con el tema.

Ah ok confirmas entonces que no eres capaz de pillar eso. Bueno te dejo que ya tienes bastante con lo tuyo xDD
GZ_ escribió:
Scatsy escribió:

Ah ok confirmas entonces que no eres capaz de pillar eso. Bueno te dejo que ya tienes bastante con lo tuyo xDD

No decias que pasabas de seguir con el tema? bueno, lamento no leer pensamientos a traves de internet [ayay]
Pues unos cuantos juegos sobrevalorados que se me acaban de ocurrir:
- Lost Planet,Ghost Recon Advance Warfighter,Dead Rising,... y una,más o menos,nutrida lista de juegos primerizos de la 360: son juegos que son considerados muy buenos pero porque eran de los pocos juegos medio decentes que había cuando salieron; salen hoy en día,y no hacen tanto ruido como hicieron en su día ni de palo.
- Halo 3: me parece muy bueno,pero no de 10 como muchos lo venden.Vale que por el último capítulo merezca un 10,pero es que el penúltimo es para quitarle varios enteros :P Ya en serio,en cómputo global no es tan bueno como muchos intentan venderlo.
- Uncharted: me parece muy ensalzado porque tampoco tiene competencia directa,sobre todo en la consola en la que sale; vamos,que el componente aventura/plataforemeo que tiene no lo tienen muchos más juegos,y la manera de disparar está muy basada en la del GeOW,que tampoco está en la consola en que salió el Uncharted,así que por eso pienso que está tan valorado,porque a mí casi ni fu ni fa [+risas]
- No More Heroes: otra señora decepción; llega a tener un catálogo de más calidad el de Wii,y éste no sale ni en la Hobby Consolas [+risas]
- Los DOA y los Tekken; sobrevalorados también,pero no me puedo hacer mucha idea de por qué [+risas]

También podríamos hablar sobre pelis sobrevaloradas,que también podría resultar un tema divertido XD

Saludos!! [bye]
Scatsy escribió:No decias que pasabas de seguir con el tema? bueno, lamento no leer pensamientos a traves de internet [ayay]

Claro, dije que pasaba del tema y no te voy a volver a explicar todo (veo que tampoco entendiste eso xDDDDDDDDDDD) si no lo pillas pues nada, no voy a perder el tiempo volviéndolo a explicar.

Otra cosa es que te responda a tus mensajes, que son cada cual más gracioso que el anterior [qmparto]

PD: Yo también lamento que tu ortografía deje mucho que desear.
Scatsy escribió:

Por cierto alfon1995 sigo esperando esos 7 titulos exclusivos de 360 que hay en la lista de Tzare.

Y como dice Imayusculaherre, no hay apenas juegos de PS3 sobrevalorados por la prensa ni por sus usuarios.

Perdón, son 6, confundí un juego.:

Mass Effect, Forza 2, Halo 3, Ninja Gaiden (vale ya ha perdido la exclusividad, pero la ha tenido durante años) Dead Rising y Braid
alfon1995 escribió:
Scatsy escribió:

Mass Effect, Forza 2, Halo 3, Ninja Gaiden (vale ya ha perdido la exclusividad, pero la ha tenido durante años) Dead Rising y Braid

Mass Effect 1 y Braid salieron en PC, por lo tanto no se cuentan como exclusividades de 360.
GZ_ escribió:
Scatsy escribió:No decias que pasabas de seguir con el tema? bueno, lamento no leer pensamientos a traves de internet [ayay]

Claro, dije que pasaba del tema y no te voy a volver a explicar todo (veo que tampoco entendiste eso xDDDDDDDDDDD) si no lo pillas pues nada, no voy a perder el tiempo volviéndolo a explicar.

Otra cosa es que te responda a tus mensajes, que son cada cual más gracioso que el anterior [qmparto]

Ah, eres uno de esos entonces yo también dejaré de postear por que si no esto va a ser un no parar con tal de quedarte tu con la última palabra, lo que no he entendido es lo de la ortografía, aunque supongo que lo dices por los acentos, pero vamos, es el último recurso de los que se quedan sin argumentos ya sabes :).

Alfon1995, entonces el pc no existe no?
Scatsy escribió:
GZ_ escribió:

Ah, eres uno de esos entonces yo también dejaré de postear por que si no esto va a ser un no parar con tal de quedarte tu con la última palabra, lo que no he entendido es lo de la ortografía, aunque supongo que lo dices por los acentos, pero vamos, es el último recurso de los que se quedan sin argumentos ya sabes :).

Estoy hablando de consolas.

Al fin y al cabo son exclusividades de Microsoft, mejor así?
Scatsy escribió:
GZ_ escribió:

El "dejaré de postear por que si no" la falta esa del "por que" también es por un acento ¿no? xDDDDDDDDDDDD

Por cierto es curioso que tú digas esto:

Scatsy escribió:es el último recurso de los que se quedan sin argumentos ya sabes :).

Cuando tú antes en vez de responderme con argumentos soltaste esto:

Scatsy escribió:Claro hombre, lo que tu digas XD.

Ahí sí que demostraste que no tenías nada con lo que poder contraatacar [qmparto]
GZ_ escribió:[...]

Lo que yo digo, tienes que quedarte con la ultima palabra sea como sea aun diciendo tonterías xD y lo del porque, pues bueno, si ese fallo ya implica una ortografía horrible no se que pensarás de otros xD.

Y es que, amigo mio, no hay nada que contraatacar como tu dices, lo que hay es lo que se vé, en ningún momento hablais de juegos exclusivos y habéis aprovechado para saltar a Tzare como parece ya costumbre en este foro, me he limitado a hacer esa observación y ya has empezado con la tontería de que se veia claramente que hablabais de exclusivos a pesar de que en ningún momento nombrarais esa cualidad, pero bueno, para ti la perra gorda si es lo que quieres, es decir, tener la ultima palabra, no te preocupes que no voy a responderte mas no sea que te de un patatús, intentado siempre tener el último post.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
alfon1995 escribió:
Scatsy escribió:

ME y Braid estan en PC, Ninja Gaiden en PS3, DR en wii y 360. Te quedas con Forza 2 y Halo3, huy, que sorpresa, el primero un juego de coches con un apartado tecnico regulero y de Halo3 ya han hablado muchos que de 10 tiene poquito :-|

No es mi problema si la prensa en esta gen ha mimado en exceso franquicias de 360 o Wii dandoles notas infladas y haya hecho lo contrario con las de PS3 salvo con el tema de LBP que por cierto ya dije que me lo habia olvidado.
Buscad que juegos de ps3 tienen unas notas infladas, salvo alguna publicacion puntual con MGS4 practicamente ningun juego sale bien parado. Pero podeis seguir con vuestras pajas mentales como si fuerais imparciales [+risas]
Me gusta este hilo... ¿hay alguna vaca sagrada que no se haya mencionado? Porque ha habido para todos los gustos... menuda diversidad, eso es bueno

antes me deje estos 2...

LBP <- sobrevaloradisisimo, en mi humilde opinion puro marketing
SSBB
Minoco escribió:Me gusta este hilo... ¿hay alguna vaca sagrada que no se haya mencionado?

Creo que nadie se ha atrevido a meterse con Mario 64 o con Tetris XD
Zelda ocarina of time [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa vaca estaba sin tocar aun [plas]
ryo hazuki escribió:Zelda ocarina of time [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues fuera de coñas,yo pienso que está sobrevalorado,que mola mucho más el propio Majora's Mask :P

Saludos!! [bye]
ryo hazuki escribió:Zelda ocarina of time [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siento decirte que se había dicho ya...
Minoco escribió:Me gusta este hilo... ¿hay alguna vaca sagrada que no se haya mencionado? Porque ha habido para todos los gustos... menuda diversidad, eso es bueno

antes me deje estos 2...

LBP <- sobrevaloradisisimo, en mi humilde opinion puro marketing
SSBB

Del LBP yo opino que mas bien esta infravalorado, por que siempre leo las mismas opiniones, repetitivo y no se que, pero a mi me parece un juegazo y un soplo de aire fresco.
Sobre el SSBB, sobrevalorado no se, pero es un juego de lucha que al menos no aburre al segundo combate como pueda ser street Fighter 4... pero vamos es cuestion de gustos.
Juegos SuperSobreValorados, cualquiera de la saga Metal Gear Solid (bueno el 1 esta valorado tal como es buenisimo), y luego Mario 64 sobrevaloradisimo
snake-viper escribió:y luego Mario 64 sobrevaloradisimo

XD ¿Por qué?
Urashima escribió:
snake-viper escribió:y luego Mario 64 sobrevaloradisimo

XD ¿Por qué?

Por esa pedazo puntuacion de -- que se llevo en la sonyconsolas [qmparto] [qmparto]
Todos los super smash brothers en general, valiente aburrimiento de juego en multi o sin multi :o
Antonio21 escribió:Todos los super smash brothers en general, valiente aburrimiento de juego en multi o sin multi :o

Una cosa es que esten sobrevalorados y otra que a ti no te gusten. [+risas]
Spire escribió:
Antonio21 escribió:Todos los super smash brothers en general, valiente aburrimiento de juego en multi o sin multi :o

Una cosa es que esten sobrevalorados y otra que a ti no te gusten. [+risas]

Si lo piensas bien, hay muchas opiniones en el hilo asi, la linea que separa lo de gustarte o no y estar sobrevalorado es fina fina, tanto que no se ni si existe :p
Hace ya diez años la Nintendo Acción dio un 35 sobre 100 al Superman 64, que sólo es un vómito programado que no llega siquiera a juego. Es el juego más sobrevalorado que he visto en mi corta y ridícula vida, cuando lo jugué no vi nada que mereciera una nota más allá del 0. Ni se salvaban esos gráficos tó cuadrados.

El resto de los videojuegos me parecen creaciones esculpidas por Dios con mucho tiempo, tesón y cuidado.
Bajo mi punto de vista:

- FFVII, FFX y FFXII
- Shadow of the Colossus
- Shenmue
- GTAIV

Las razones las he dado varias veces a lo largo de mi andadura por EOL y como que no tengo ganas de repetirme por enésima vez.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
liuu escribió:
leonxx escribió:-Y el rey de los juegos sobrevalorados: FF VII juego que si bien es bueno y en su epoca recuerdo que impacto mucho, en el fondo no creo que sea el mejor juego de rol que haya jugado, tiene partes aburridas y la historia no me termina de convencer, ademas sus personajes no me parecieron tan carismaticos como otras entregas.

Y es que no entiendo que obsesion con un remake de este...

Me has matado [burla3] !
El FF VII es el mejor rpg hasta el momento, está clarísimo, fue un avance en la época increíble, y el argumento, muy original, la banda sonora increíble, hay ciertos personajes que si que te acaban llegando, (COMO SE LES OCURRE "MATAR" A AERITH!!) y por supuesto, los gráficos, esos gráficos, hace 12 años, eran una pasada.
Está claro que van saliendo rpg's muy buenos, con gráficos increíbles, bandas sonoras estupendas, personajes mucho más "personales" (valga la redundancia) etc etc, pero si hicieramos una relación calidad(en todos los sentidos)/año de desarrollo creo que el FF VII es el mejor sin duda.
Pero claro, es mi opinión, y yo respeto la tuya :) !

Por tu edad lo desconoces pero antes de FFVII (que muchos se piensan que es el primer juego de rol de la historia....) ya existían juegos de rol japones cojonudos, que no solo igualan al FFVII si no que le dan palos.
Parece que el tema es "escoge un juego (o varios mejor) muy bueno, di que no te gusta o algo peor y quedate tan satisfecho" [carcajad]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Gnoblis escribió:Parece que el tema es "escoge un juego (o varios mejor) muy bueno, di que no te gusta o algo peor y quedate tan satisfecho" [carcajad]

Halo 3 y Metal Gear Solid 4 XD
KojiroSasaki escribió:
liuu escribió:
leonxx escribió:-Y el rey de los juegos sobrevalorados: FF VII juego que si bien es bueno y en su epoca recuerdo que impacto mucho, en el fondo no creo que sea el mejor juego de rol que haya jugado, tiene partes aburridas y la historia no me termina de convencer, ademas sus personajes no me parecieron tan carismaticos como otras entregas.

Me has matado [burla3] !
El FF VII es el mejor rpg hasta el momento, está clarísimo, fue un avance en la época increíble, y el argumento, muy original, la banda sonora increíble, hay ciertos personajes que si que te acaban llegando, (COMO SE LES OCURRE "MATAR" A AERITH!!) y por supuesto, los gráficos, esos gráficos, hace 12 años, eran una pasada.
Está claro que van saliendo rpg's muy buenos, con gráficos increíbles, bandas sonoras estupendas, personajes mucho más "personales" (valga la redundancia) etc etc, pero si hicieramos una relación calidad(en todos los sentidos)/año de desarrollo creo que el FF VII es el mejor sin duda.

Por tu edad lo desconoces pero antes de FFVII (que muchos se piensan que es el primer juego de rol de la historia....) ya existían juegos de rol japones cojonudos, que no solo igualan al FFVII si no que le dan palos.

Y muchos que por desgracia se quedaron en japón ... bahamut lagoon y otros que son cojonudos.
Que me acuerde ahora mismo el ME, bajadas de frames bestiales y las misiones secundarias siempres eran iguales, bueno no, cambiaba el color del planeta (rojo, verde o blanco), comparado con otros juegos de Bioware me parece bastante sobrevalorado (NW o KOTOR por ejemplo)
KojiroSasaki escribió:
liuu escribió:

Me has matado [burla3] !

Por mi edad, he jugado a decenas de jrpg y te aseguro que mi rpg preferido es el FF VII, porque después de todo, parece que aquí no conocéis el término OPINIÓN.
[oki]
Ahora resulta que alguien que no me conoce sabe a lo que he jugado y he dejado de jugar, acojonante.
Esto parece un programa de telecinco.
snugsot escribió:Esto parece un programa de telecinco.

Sálvame, ven nadando a mi..
xDxD
liuu escribió:

xDxD

¡Pues Andreita está más sobrevalorada que Pipi!
snugsot escribió:
liuu escribió:

xDxD

¡Pues Andreita está más sobrevalorada que tú!

Lógico, porque tiene una madre que vale su peso en oro!
http://www.youtube.com/watch?v=YSSj2R8lAag
Como te picas, liuu xD

Hoy en día FF7 está sobrevaloradísimo por el fenómeno fan más que nada, que vale que es un juego muy bueno y tal, pero no es ni mucho menos El Nuevo Mesías que muchos pretenden hacer de él (una vez se me ocurrió decirle a unos colegas muy sectarios que me gustó casi más FF6 que FF7 y les faltó perseguirme con antorchas por la ciudad, madre mía la que me liaron en un momento xD).

Dicho esto, voy a instalarlo en la PS3 y a empezar una nueva partida xD
Metal Gear 4
FIFAS; PROS
Gran Turismos
Halos
Zeldas
Killzones
Forza 2
Resistance 2 [lapota] ( aprovecho para ofrecerlo a cambio de otro de ps3 )
La saga Final Fantasy
Gears of war

Hay taaaaantos.

Aclarar que pese a que piense que estan sobrevalorados a excepcion de Resistance 2 que me parece una mierda del tamaño de Gibraltar el resto son juegos que me encantan.

Edito estoy leyendo el hilo ahora y ya me imaginaba que tzare no nombraria ningun titulo exclusivo de ps3 xD es como un libro abierto xD
Pero es que resistance 2 (que tiene notas más bien mediocres y merecidas) o killzone 2 (que tiene notas de 8 y 9 en casi todos los sitios de renombre y eternamente comparado con la cg del 2005 lo cual le ha hecho más mal que bien) no están sobrevalorados por la critica, de hecho el R2 le han puesto a parir en muchos aspectos, por lo cual quien lo sobrevalora?? De hecho R2 es bastante peor (al menos el modo historia) que el del primero.

Y ya digo, juegos de 7 como "sevenly sword" están sobrevalorados?? Yo creo que no, tienen la nota justa y poco más. Que algunos usuarios los pongan en el cielo, pues igual que hay otros que lo ponen a bajar de un burro.

Sobrevalorado para mi como he dicho es que tenga sobre todo más notas de las que merece, y pocos juegos de Sony exceptuando lbp que cayó en gracia para toda la industria (no se si con merecimientos o no) los demás tienen notas a la baja casi siempre y merecidas en muchísimos casos.

También habría que ver a qué nos referimos, sobrevalorados por los usuarios, prensa, ambos? Porque es muy distinto, la gente (me refiero a usuarios) con tal de justificar una compra va a poner en un altar "lo suyo" y a caer de un burro a la competencia. Por lo que fijarse en eso no suele ser muy buen baremo. Aunque viendo como está la prensa últimamente casi que tampoco, llena de fanboys, moneyhats, etc, etc.
Mass effect
Ninja Gaiden
Dead Rising
Saga Halo
Resistance
Prototype
Ninja Blade
Little Big Planet
Monster Hunter
Left4Dead(no lo entiendo:gráficos mediocres, shooter de toda la vida y la peña como loca con el juego [lapota] y encima tengo un colega flipado que está todo el dia con el put. juego)
lherre escribió:Pero es que resistance 2 (que tiene notas más bien mediocres y merecidas) o killzone 2 (que tiene notas de 8 y 9 en casi todos los sitios de renombre y eternamente comparado con la cg del 2005 lo cual le ha hecho más mal que bien) no están sobrevalorados por la critica, de hecho el R2 le han puesto a parir en muchos aspectos, por lo cual quien lo sobrevalora?? De hecho R2 es bastante peor (al menos el modo historia) que el del primero.

Y ya digo, juegos de 7 como "sevenly sword" están sobrevalorados?? Yo creo que no, tienen la nota justa y poco más. Que algunos usuarios los pongan en el cielo, pues igual que hay otros que lo ponen a bajar de un burro.

Sobrevalorado para mi como he dicho es que tenga sobre todo más notas de las que merece, y pocos juegos de Sony exceptuando lbp que cayó en gracia para toda la industria (no se si con merecimientos o no) los demás tienen notas a la baja casi siempre y merecidas en muchísimos casos.

También habría que ver a qué nos referimos, sobrevalorados por los usuarios, prensa, ambos? Porque es muy distinto, la gente (me refiero a usuarios) con tal de justificar una compra va a poner en un altar "lo suyo" y a caer de un burro a la competencia. Por lo que fijarse en eso no suele ser muy buen baremo. Aunque viendo como está la prensa últimamente casi que tampoco, llena de fanboys, moneyhats, etc, etc.

Hay de todo pero la penosa prensa de hoy en día sobrevalora todo y que con sus más y sus menos el público sobretodo a la larga es mucho más justo. Por ejemplo para mi lista he usado Metacritic que es el mejor baremo para ver como valora la prensa y Resistance 2 tiene una media de un 87 con un 9,5 de IGN que es la Hobby Consolas inglesa, me hace mucha gracia cuando siempre usan esta web para comentar si un juego es bueno, sobretodo ocurre en el foro de Wii, en todos pero ahí se magnifica más ya que desgraciadamente pocos juegos buenos salen. Y el Killzone 2 tiene de media un 91, incluidos una docena de 100 entre ellos 1up web cuyas reviews parecen escritas por y para niños de primaria y Giant Bomb que supongo que será para disimular porque no he conocido web más sectaria. Así que veo que la cosa está muy sobrevalorada, el caso de Killzone 2 es diferente al del Resistance 2 porque este si que es un juego de calidad, no es perfecto pero es muy sólido en su conjunto. Y bueno podría continuar con todos los juegos que he puesto que aquí no se salva nadie aunque, si es cierto que respecto a los juegos exclusivos a muchas webs se les ve el plumero más que de costumbre y la doble vara de medir se hace más patente que nunca.

La verdad es que el panorama es muy lamentable, la prensa deportiva es de Pulitzer al lado de la de los videojuegos.
RepubliKano83 escribió:Ninja Blade

Ha recibido muchos palos (merecidos) para estar sobrevalorado.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
James Pond 2: Codename: RoboCod
La crítica me hizo comprármelo y...
Natsu escribió:Resistance 2 [lapota] ( aprovecho para ofrecerlo a cambio de otro de ps3 )

Así no creo que vendas nunca la burra XD

Natsu escribió:Edito estoy leyendo el hilo ahora y ya me imaginaba que tzare no nombraria ningun titulo exclusivo de ps3 xD es como un libro abierto xD

Yo haría lo mismo que él, sobre todo después de ver la cantidad de ceros que tiene el cheque que le manda Sony todos los meses...oh, wait [+risas] Básicamente es lo que dice Lheree. Hablamos de sobrevalorados por la crítica porque si es por los usuarios serían todos los juegos (porque cualquier juego tiene su fanboy, con decirte que yo defiendo al Lost Planet [sonrisa] ) y por la crítica sólo han sobrevalorado exclusivo de PS3 al LBP. Juego del que no me equivoqué tras jugar a la beta, a mi pesar.
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69