Juegos sobrevalorados

1, 2, 3, 4, 59
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:HEAVENLY SWORD. juego mediocre donde los alla, y las fases con proyectil es para meterle to el BR a los productores por el...

tambien: Left 4 Dead, Virtua Tenis 3, GT5P, dragon Ball Z: burst limit, final Fantasy III Remake, LBP(aunque solo un poquito), Todos los sonics(no se salva ni uno), endless ocean, killzone liberation, Halo 3, eternal sonata, SSBB y bueno eso solo mirando esta generacion xD.

madre mia lo que lloras... pero si. Ahora los CoD sobrevalorados, es simplemente que no te gustan los FPS pero eso es cosa de la genetica o algo.. [+risas]

hombre, el heavenly se llevo palos por todos lados asi que sobrevalorado no creo. Los COD me parecen muy sobrevalorados, puede ser por mi fobia al genero, puede ser
beacon_frito escribió:No sé como es el 4, pero los MGS siempre han tenido un argumento de serie Z, una diarrea mental incomprensible y encima pretenciosa. De hecho dichos argumentos no son más que la venganza de Kojima al mundo por no haber podido ser director de cine.
Así que no sé, pero yo diría que el argumento el punto fuerte de los MGS no es, de hecho, especialmente en el 2, era más un handicap que otra cosa. Había ratos que sentía verguenza ajena e irresistibles ganas de soltar el mando ante ciertas escenas.

A ver, depende.

Para mi MGS1 tiene un argumento bastante bueno y un par de escenas COJONUDAS. MGS3 tiene un argumento cojonudo, joder al final el juego me hizo llorar y eso para mi es señal de que la historia me calo hondo.

En cambio MGS2 estoy totalmente de acuerdo contigo, la historia no hay por donde cogerla. Y de MGS4 opino exactamente igual, solo que encima abusan descaradamente de escenas que intentan ser emotivas y a mi personalmente se me escapaba la risa.
Zorronoxo escribió:
beacon_frito escribió:No sé como es el 4, pero los MGS siempre han tenido un argumento de serie Z, una diarrea mental incomprensible y encima pretenciosa. De hecho dichos argumentos no son más que la venganza de Kojima al mundo por no haber podido ser director de cine.
Así que no sé, pero yo diría que el argumento el punto fuerte de los MGS no es, de hecho, especialmente en el 2, era más un handicap que otra cosa. Había ratos que sentía verguenza ajena e irresistibles ganas de soltar el mando ante ciertas escenas.

A ver, depende.

Para mi MGS1 tiene un argumento bastante bueno y un par de escenas COJONUDAS. MGS3 tiene un argumento cojonudo, joder al final el juego me hizo llorar y eso para mi es señal de que la historia me calo hondo.

En cambio MGS2 estoy totalmente de acuerdo contigo, la historia no hay por donde cogerla. Y de MGS4 opino exactamente igual, solo que encima abusan descaradamente de escenas que intentan ser emotivas y a mi personalmente se me escapaba la risa.

Exacto. Las escenas en las que
Naomi lloraba porque la niña no sabía cocer los huevos, son jodidamente patéticas
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no me toques el MGS2 zorro que me enfado cawento
alfon1995 escribió:
Zorronoxo escribió:

A ver, depende.

Exacto. Las escenas en las que
Naomi lloraba porque la niña no sabía cocer los huevos, son jodidamente patéticas

Exacto.

O la escena de
la muerte de Naomi intentando plagiar la de Sniper Wolf es otro ejemplo.

Y vamos ya el final es aberrante.
A mí MGS4 me encantó, y éso que iba con la idea preconcebida de que me iba a aburrir tanto video... pero al final todo lo contrario.

Juegos sobrevalorados para mí... por ejemplo los Smash Bros.
Luego diré unos cuantos más, que los tengo que pensar.

PD: Quien diga algo malo de Mass Effect... no se ni qué hacerle [+furioso] [chiu] [reves]
Exacto.

O la escena de
la muerte de Naomi intentando plagiar la de Sniper Wolf es otro ejemplo.

Y vamos ya el final es aberrante.

Jajaja, y que lo digas.
Zorronoxo escribió:

A ver, depende.

eso me hace pensar que el 5 será cojonudo. [rtfm]

se me olvidó fallout 3... pufff y oblivion... [tomaaa] y eso que el fallout 2 y the elders scroll los tengo quemados... por eso no entiendo tanta tonteria con los otros dos...
Metal Gear Solid 2 tiene un argumento cojonudo. Y más aún cuando se complementa con la del 4.
-Cualquier JRPG: a mi me resultan casi clónicos. Prefiero los RPG occidentales, donde me creo mi personaje, exploro libremente y disfruto de combates en tiempo real. Los combates por turnos, los personajes inalterables, los culebrones de historias y los escenarios pasillescos, hacen que aborrezca al género desde hace tiempo. Ejemplos de juegos sobrevalorados de este género y generación: Blue Dragon, Eternal Sonata.

-Pro Evolution Soccer: Fue muy bueno. Ahora no es nada. FIFA le ha quitado la merienda.

-Mad World: Quitando el humor negro, los primeros momentos gore y la estética Sin City, el juego es muy, muy simplón. No está mal, pero no me parece tan, tan bueno como muchos creen. Destaca porque es de Wii, está claro. Y se le ha dado más bombo del que probablemente merezca.

-Mass Effect: Que conste que el juego me encantó pero, sinceramente, va a pedales. Y es bastante repetitivo en cuanto a escenarios. Si fuera más fluido no lo metería en esta lista, pero no puede ser considerado la leche un juego que a veces va a 5 fps, porque hasta marea.

-Metal Gear Solid 4: Si eres fan es cojonudo. Si medio conoces la saga y llevas bien las escenas de video, puedes tolerarlo. No es para todos los públicos. Y no es mal juego, ofrece bastante y es muy rejugable, pero entre la historia que es comlicada de seguir para los no fans y las largas escenas de video, tenemos un juego muy peculiar, para bien y para mal. No es malo, pero no es tan bueno. Será dios si te masturbas con la saga, que para eso es una cuarta entrega. Lo mejor es que cierra la saga y trata de atar cabos sueltos. Lo malo es que se recurra tanto a secuenciaspuediendo jugar mucho más. Aunque tiene algunos momentos bastante buenos y otros apreciables por el común de los mortales. :p

Y creo que vale por ahora.
red0n escribió:
Zorronoxo escribió:

A ver, depende.

eso me hace pensar que el 5 será cojonudo. [rtfm]

se me olvidó fallout 3... pufff y oblivion... [tomaaa] y eso que el fallout 2 y the elders scroll los tengo quemados... por eso no entiendo tanta tonteria con los otros dos...

Eso espero.

Sobre lo del Fallout, no he jugado a los anteriores, pero solo decirte que para mi el Fallout 3 es una obra maestra, tiene algo especial, eso de ir recorriendo el Yermo intentando sobrevivir como sea de todos los peligros en una cámara inmersiva en primera persona, observando las destrucciones del Yermo y todos sus detalles...

Por mucha jugabilidad que tuvieran los anteriores, con una cámara cenital dudo que esas experiencias se pudieran repetir.
sistema de combate VATS y vista en primera persona, si la ambientacion cojonuda, ahora de FALLOUT tiene entre 0 y -1.
red0n escribió:sistema de combate VATS y vista en primera persona, si la ambientacion cojonuda, ahora de FALLOUT tiene entre 0 y -1.

Ya, pero y que? Como juego es bueno, independiente de la saga o no sigue siendo una obra maestra. Como no he jugado a los anteriores me la suda que se parezca o no.
Grandioso hilo XD

Veamos...

Saga GTA: El primero de todos era divertido, pero al pasar a 3D perdieron todo su encanto para mi. Lo habitual es que ya por el nombre les claven un 9 como mínimo...

Saga Metroid: La segunda llegada del Mesías para algunos. Nunca les he encontrado el aliciente, más bien me han resultado un coñazo, ya sean en 2D o en 3D.

Saga Castlevania: Ídem que Metroid.

Saga DoA: Juego de lucha aleatorio, obra de un bocazas.

Saga Call of Duty: Repetitivos y cansinos a más no poder.

Assassin's Creed: Una clara víctima del hype mediático. Prometía mucho pero se quedó en nada, y aún y así algunos le dieron notazas.

Killzone 2: Un juego mediocre mediocre, pero con un hype más bruto que su motor gráfico.

BioShock: Artísticamente es una maravilla, pero jugablemente es soporífero.

Mass Effect: Demasiado bombo y platillo para un shooter que intenta ser un RPG. KOTOR se lo merienda en todo.

Resident Evil 5: Aberrante que haya vendido lo que ha vendido.

Zone of Enders 2: Injugable de principio a fin. Del primero ya ni hablo.

Final Fantasy VIII y X: Me parecen dos entregas bastante flojas.

Chrono Trigger: Innovador para la época, pero ni de lejos la obra maestra que dicen que es.

Y muchos más...
Urashima escribió:Grandioso hilo XD

Veamos...

Saga GTA: El primero de todos era divertido, pero al pasar a 3D perdieron todo su encanto para mi. Lo habitual es que ya por el nombre les claven un 9 como mínimo...

Saga Metroid: La segunda llegada del Mesías para algunos. Nunca les he encontrado el aliciente, más bien me han resultado un coñazo, ya sean en 2D o en 3D.

Assassin's Creed: Una clara víctima del hype mediático. Prometía mucho pero se quedó en nada, y aún y así algunos le dieron notazas.

Killzone 2: Un juego mediocre mediocre, pero con un hype más bruto que su motor gráfico.

Mass Effect: Demasiado bombo y platillo para un shooter que intenta ser un RPG. KOTOR se lo merienda en todo.

Chrono Trigger: Innovador para la época, pero ni de lejos la obra maestra que dicen que es.

Y muchos más...

esto deberia de estar penado... [tomaaa]

alfon1995 escribió:
red0n escribió:sistema de combate VATS y vista en primera persona, si la ambientacion cojonuda, ahora de FALLOUT tiene entre 0 y -1.

Ya, pero y que? Como juego es bueno, independiente de la saga o no sigue siendo una obra maestra. Como no he jugado a los anteriores me la suda que se parezca o no.

no es una obra maestra ni mucho menos... como Shotter, con un sistema para que los niños sepan disparar a la cabeza es corriente. la ambientacion es buena y lo demas asi asi.
Enga, ya puestos....

-MGS3-> ¡Peste! Lo he intentado 3 veces y no tengo huevos a terminarlo
-MGS4-> No es un mal juego... todo lo contrario, pero como decían más arriba no es la obra definitiva. Snake ha muerto miserablemente... :-|
-Halo 3-> IDEM que MGS4
-Final Fantasy VII-> Todo lo bonito y bueno que querais, pero pesado y lento como el sólo :o
-Killzone-> ¿Halo Killer? ¿Dónde? ¿Cuándo? [+risas]
-Killzone 2-> Se suponía que iba a ser la panacea y resultó que cuando salió no enseñó nada que no hubiera enseñado Crysis 2 años antes [+risas]
-Little Big Planet-> Buen juego, pero demasiado cansino pa´ mi bady
-Todos los MARIOS desde el 64-> Mejor no me pongo a despotricar porque me huelo uno o varios mordiscos. Ahí queda dicho por lo menos XD.
-Counter Strike-> No sé. Es un juego muy divertido pero no me resulta taaaaantoooo, taaaanttooooo como algunos le ponen :-?
-Cualquier FIFA o PES-> Aunque no me guste el fútbol... ¿De verdad que estos juegos innovan algo en cada entrega? xDD
-Singstar o LIPS-> la única diferencia con el primer Karaoke que se inventó en su momento es que ahora puedes hacer el ridículo que antes no querias hacer en público en la intimidad de tu propia casa. Eso sí... con los números 1 de los 40 subnormales.
-GTA San Andreas-> A mi parecer.... boring, boooriiing! :o
-Bioshock-> Bonito, bien producido, buen juego, pero nada innovador y algo pesado para mi gusto.

Y no me vienen más.. pero cuando eso edito XD
Clyde escribió:-Cualquier JRPG: a mi me resultan casi clónicos. Prefiero los RPG occidentales, donde me creo mi personaje, exploro libremente y disfruto de combates en tiempo real. Los combates por turnos, los personajes inalterables, los culebrones de historias y los escenarios pasillescos, hacen que aborrezca al género desde hace tiempo. Ejemplos de juegos sobrevalorados de este género y generación: Blue Dragon, Eternal Sonata.

Esto supongo que es cuestión de gustos, pero yo prefiero 1000 veces que me cuenten una buena historia mientras juego a llevar a un tio con mi nombre que ni tiene personalidad ni tiene nada (a no ser que esté tan bien hecho como Mass Effect que no es el caso el 99% de las veces). Otra cosa es que las historias de los JRPG's cada vez den más vergüenza ajena, pero eso es harina de otro costal.
red0n escribió:

Veamos...

Y muchos más...

esto deberia de estar penado... [tomaaa]

alfon1995 escribió:

no es una obra maestra ni mucho menos... como Shotter, con un sistema para que los niños sepan disparar a la cabeza es corriente. la ambientacion es buena y lo demas asi asi.

No soy el único que piensa que es una obra maestra. No se cuanto tiempo habrás jugado, pero a mi me parece una jodida pasada de juego. Es lo mejor de la generación para mi sin duda (aunque tampoco es muy difícil)

Un guión impresionante, posiblidades inmensas, unas variantes infinitas casi. Es una pasada de juego, eso de poder modelar a tu personaje a tu antojo pudiendo llegar hasta los 200 finales no tiene precio.
leches, me olvidaba de la demo técnica con más hype que he probado nunca: Crysis XD
lo tengo mas que pasado, pero no me parece ni de lejos una obra maestra y mucho menos lo mejor de la generacion, que otros piensen como tu me parece perfecto pero lo veo muy sobrevalorado, el hilo iba de eso no?? de hablar de juegos sobrevalorados...

Veamos...

Y muchos más...

y se habra quedado bien agusto el tio [+risas]

despues de desahogarte... por morbosa curiosidad... me dices un top ten de tus juegos favoritos? aunque visto que lo que te parece sobrevalorado a me da a mi que se por donde van a ir los tiros... XD

salu2
Urashima escribió:leches, me olvidaba de la demo técnica con más hype que he probado nunca: Crysis XD

¡Ehhhhh! ¡Te lo he recordado! ¿Verdad?
Imagen
XD XD XD XD
red0n escribió:lo tengo mas que pasado, pero no me parece ni de lejos una obra maestra y mucho menos lo mejor de la generacion, que otros piensen como tu me parece perfecto pero lo veo muy sobrevalorado, el hilo iba de eso no?? de hablar de juegos sobrevalorados...

Sí sí, sobre gustos colores.
Ackman escribió:

Veamos...

Y muchos más...

y se habra quedado bien agusto el tio [+risas]

despues de desahogarte... por morbosa curiosidad... me dices un top ten de tus juegos favoritos? aunque visto que lo que te parece sobrevalorado a me da a mi que se por donde van a ir los tiros... XD

salu2

ya te digo yo la compañia : SEGA xD. despues echa to lso must haves de esta compañia que quieras, luego sus quejais que shenmue sea un simulador de paseos...ya os vale no us volvere a hacer casos en el gusto. [carcajad]
Rez
Shenmue
Shenmue 2
OutRun
Sonic 1
SM64
ICO
Shadow of the Colossus
MGS3
Resident Evil 2

Solo el 50% son de Sega [+risas]
alfon1995 escribió:

La opinión más acertada de Fallout 3 que he leído hasta la fecha (Eso sí, lo de obra maestra es muy subjetivo xDD)

Deberías probar los anteriores, la segunda parte sobre todo es impresionante. Lo considero un must have de instalación en cualquier PC que tengas.

No te cansas de jugarlo ;)

A mí el 3 me decepcionó mucho como fan de la saga que soy... No me parece nada Fallout :(
Saga Gta de principio a fin.
Killzone por el hype del primero, el segundo no he tenido la oportunidad todavia de jugarlo, asi que no se si lo disfrutare o padecere.
Cualquier cosa que lleve el nombre Halo que no sea el primer juego, incluidos cascos,posters y condones musicales con la BSO incluida.
Todos los Mario salvo los Kart.
Saga Zelda.
Saga Fable, juegos normalitos sin mas.
De MGS y derivados mejor ni comento.
Resident alias no tengo ni puta idea de hacer un control decente tambien incluido.
El 99% de los JRPGs que ha salido en los ultimos 25 años.
Saga Street Fighter al completo salvo el II, saga Tekken, Virtua Fighter, saga DOA, vamos, que lo unico decente en lucha son los SOul Calibur.
Saga PES, el ultimo bueno que aportaba algo en condiciones debio salir cuando el Espiritu Santo estaba dale que te pego con la Virgen Maria.
Assasin´s Creed o como disfrutar de las dos primeras horas del juego y posteriormente dar ganas a la vez de dormir y despues al despertar dar de hostias a la Raymond y resto de Ubisoft que perpetro tal coñazo de juego.
Half Life 2, lo unico que le salva al juego es que gracias a su desarrollo hicieron el motor Source y con ello el incomparable Team Fortress 2.
Miyamoto, para que vamos a centrarnos en Mario y Zelda, directamente el personaje éste.
Saga Gran Turismo, no se puede llamar a eso simulador, que le pongan otra etiqueta al juego, entonces hablaremos.
World of Warcraft o como hacer un MMORPG simple como el mecanismo de un yo yo.

Mañana sigo que es tarde y ahora no me viene mas a la cabeza.

PD: Peter Molyneaux desde hace tropecientos años no ha hecho nada sobresaliente, tambien incluido, se salva el The Movies durante ese periodo que aunque no se puede catalogar así a mi me entretuvo bastante y porque gracias a ese juego se hizo el video de EOL Wars XD
triki1 escribió:Saga Gta de principio a fin.
Killzone por el hype del primero, el segundo no he tenido la oportunidad todavia de jugarlo, asi que no se si lo disfrutare o padecere.
Cualquier cosa que lleve el nombre Halo que no sea el primer juego, incluidos cascos,posters y condones musicales con la BSO incluida.
Saga Zelda.
Resident alias no tengo ni puta idea de hacer un control decente tambien incluido.
Saga Street Fighter al completo salvo el II, saga Tekken, Virtua Fighter, saga DOA, vamos, que lo unico decente en lucha son los SOul Calibur.
Saga PES, el ultimo bueno que aportaba algo en condiciones debio salir cuando el Espiritu Santo estaba dale que te pego con la Virgen Maria.
Assasin´s Creed o como disfrutar de las dos primeras horas del juego y posteriormente dar ganas a la vez de dormir y despues al despertar dar de hostias a la Raymond y resto de Ubisoft que perpetro tal coñazo de juego.
Half Life 2, lo unico que le salva al juego es que gracias a su desarrollo hicieron el motor Source y con ello el incomparable Team Fortress 2.
Miyamoto, para que vamos a centrarnos en Mario y Zelda, directamente el personaje éste.
Saga Gran Turismo, no se puede llamar a eso simulador, que le pongan otra etiqueta al juego, entonces hablaremos.

PD: Peter Molyneaux desde hace tropecientos años no ha hecho nada sobresaliente, tambien incluido, se salva el The Movies durante ese periodo que aunque no se puede catalogar así a mi me entretuvo bastante y porque gracias a ese juego se hizo el video de EOL Wars XD

no es mas sencillo decir que no te gustan los videojuegos y prou?? o decir los que te gustan....
red0n escribió:
Saga Zelda.

no es mas sencillo decir que no te gustan los videojuegos y prou?? o decir los que te gustan....

Demasiados, infinidad , pero ese no es el objetivo del hilo,no?
Ha quedado en un segundo plano el hilo de los infravalorados.

Paree que os gusta más criticar que otra cosa e? [+risas]
Un comentario relacionado con el tema... creo que muchos juegos actuales se sobrevaloran antes siquiera de salir, sólo por el hype que se forma en torno a ellos.

En su momento, cuando compré Killzone para PS2, no entraba demasiado en internet, y no había leído nada de "halo killer", o de "va a ser mejor que tal y cual", y cuando lo juegué disfruté como un enano porque no esperaba más de lo que en realidad era.

Ahora, se anuncia un juego y en seguida aparecen rumores sobre si será o dejará de ser, o las posibilidades que tendrá. Y mucha gente se aferra a que el juego acabe siendo de X manera y cuando al final no lo es... llegó la hora de ponerlo a caer de un burro.

¿Qué opináis?
triki1 escribió:
red0n escribió:
Saga Zelda.

Demasiados, infinidad , pero ese no es el objetivo del hilo,no?

el viking no vale [poraki] xD
alfon1995 escribió:Ha quedado en un segundo plano el hilo de los infravalorados.

Paree que os gusta más criticar que otra cosa e? [+risas]

Es que estos hilos cíclicos, como siempre, solo sirven para hacer una lista de juegos que no nos gustan y ya está. Y bueno, para echar un poquito de mierda. Más utilidad no tienen.
alfon1995 escribió:Abro este hilo para que consideréis cuáles son los juegos más sobrevalorados de la historia.

Pongo mi lista:

Gears of War: Un shooter más, corto y aburrido a la larga, limitado en su jugabilidad y lo único bueno que me parece que tiene son sus impresionantes gráficos y su acojonante sonido. Poco más, todo lo demás ya se ha visto en otros juegos.

Joder te parecera poco, yo me compre la xbox por este juego, q cuando salio no habia nada parecido en graficos
Me gusta más el espíritu del hilo de los infravalorados, redescubrirnos cosillas decentes que por prejuicios o por guiarnos por análisis poco acertados no disfrutamos como debimos en su momento, ver otros puntos de vista sobre dichos juegos... pero este solo sirve para poner a caldo juegos que gustan mucho a mucha gente, no le veo el lado positivo, solo bilis.
Bueno, después de estar tanto tiempo oculto en la sombra leyendo, este hilo me ha hecho crear una cuenta y postear [sonrisa]
Vamos a ver...

-Saga Tekken: para mí la saga más sobrevalorada en los juegos de lucha. Un sistema de combate tosco, lento, aburrido y personajes sin carisma alguno.
-Saga Gran Turismo: si eso es simulación, que baje Senna a verlo XD
-Final Fantasy VII: creo que alguien ya lo había puesto más arriba. Su historia será genial, pero en los demás apartados deja muchísimo que desear. Si no fuese por su historia este juego no sería nada.
-Saga MGS: decir que me gustan mucho los MGS, pero bajo mi punto de vista no son las obras de arte que se dice, ya que si lo analizamos como juego tiene muchos puntos flacos.
-Todo lo que lleve "Mario" en el titulo: ¿Por qué siempre que sale un juego de este personaje, aunque sea un simulador de matar moscas, se lo encumbra? Yo es algo que aún no entiendo.
-Saga Pokemon: bueno, creo que muchos estaréis de acuerdo. No tanto por la gente, más que nada por la prensa, creo que nunca había visto notas tan hinchadas en un juego.
-Los Far Cry: un caso similar al Crysis, demos técnicas aburridas y con historias bastante de serie Z que ofrecen muy poca cosa.
-Killzone 2: o "cómo hacer un shooter con mal control, personajes sosos, enemigos repetitivos pero cuidado, buenos gráficos". ¿Ésta iba a ser la competencia de Halo 3?
-Left 4 Dead: me encanta este juego, me lo paso genial cada vez que juego, pero he de reconocer que todos los 10 que se llevo son excesivos, más que nada por su escasa duración.
-Saga GTA: nunca he entendido lo que ve la gente en esta saga. Sí, los primeros días te lo pasas "teta", pero yo siempre los he encontrado cansinos, con un control bastante malo, gráficamente, salvo el 4, bastante justos, misiones repetitivas y aburridas...
-Little Big Planet: sí, un juego divertido, pero no creo que merezca las notas que recibió.
-Starcraft: la verdad que siempre escuché cosas tan buenas de este juego que luego me dio rabia que me aburriese tanto. Juego de estrategia simplona donde lo único que se salva es la ambientación.

Eso es todo de momento.

Saludos.
FFVII
o me parecio un historia tan buena e incluso la de crisis core me parecio mejor, por no hablar de sus graficos.
Aunque si, es un buen juego
Hombre, este hilo cumple su función de alertar a algunos con lo que se pueden encontrar en algunos juegos, pero la verdad, se está convirtiendo en un "mira que duro soy, que no me gusta nada".

GTA IV: Las primeras horas es un JUEGAZO, después te vas dando cuenta que han recortado demasiado en diversión absurda para acercarse más al realismo, que no quedá más allá de poder meterte en internet y unas cuantas chorradas más. Muy buena conducción y físicas, pero un GTA sin tanques, avionetas, ejercito, con las mismas armas,... no sé... me aburrió.

Far Cry 2: Una ambientación muy buena y muy desperdiciada, el juego se resumen en ir de pueblucho en pueblucho montado en coche, te inflas a tiros con gente a mitad de camino, arreglas el coche, sigues, otra pelea, arreglas el coche... No lo aguanté.

MGS 3: Lo dejé en su día por solo una cosa, no es mal juego, tiene una pintaza, pero ¿soy el único que se agobia porque no ve nada con esa cámara?

Un saludo.
Balthier escribió:
tzare escribió:Street Fighter IV
Fallout 3
Mass Effect
Forza 2
Halo 3
Ninja Gaiden 2
Dead Rising
Super Mario galaxy
RockBand/Guitar Hero
Call of Duty
Braid
World of Goo

y los que me dejo XD

Que extraño, ninguno de ps3 ;)

Me ha dado la misma sensacion al leerlo,

hay juego qeu se sobrevaloran demasiado y pensar que shenmue fue sobrevalorado pues que quereis que os diga, al ser de sega por lo menos aqui en españa se valoró lo justito, sobre todo en prensa escrita , esta claro que todos coincidian que era tal , que era cual, pero siempre se hablaba mas de cualquier pachanga de otra plataforma que de este para mi gran juego, con el tiempo me he dado cuenta de que al final para mucha gente shenmue es ya casi un mito, pero en españa se sobrevalora mucho mas a otros juegos de los cuales no paran de meter información , que si previews que si no sse que , juegos que salen hasta en la sopa una y ottra vez simplemente hablando maravillas con el unico objetivo de vender humo y crear espectación . y creanme que lo consiguen.

Saludos
tzare escribió:Street Fighter IV
Fallout 3
Mass Effect
Forza 2
Halo 3
Ninja Gaiden 2
Dead Rising
Super Mario galaxy
RockBand/Guitar Hero
Call of Duty
Braid
World of Goo

y los que me dejo XD

coño casi todos de 360/wii, por que no me sorprendo? XD
Urashima escribió:Rez
Shenmue
Shenmue 2
OutRun
Sonic 1
SM64
ICO
Shadow of the Colossus
MGS3
Resident Evil 2

Solo el 50% son de Sega [+risas]

LOL [+risas] nada mas que añadir

de ahi solo comparto 2 o 3 a lo sumo, pero respeto el resto XD

salu2
radeonxt escribió:coño casi todos de 360/wii, por que no me sorprendo? XD

SFIV, Fallout 3, Mass Effect, Ninja Gaiden 2, Rockband, COD, Braidy World of Goo, son multiplataforma (si, contando PC) a si que podeis dejaros las puyas al abuelo en otra parte que ademas ha dicho que el LBP ha sido muy sobrevalorado (cosa que no comparto, por que lo que pienso es que se vendió como lo que no era simplemente), algunos ya cansais con la coña de Tzare Sonyer eh?
Sin duda los más sobrevalorados de esta generación, a mi ver, son:

- Little Big Planet: De los que más, si no el que más.
- Gears of War: Un juego monótono, repetitivo y que intenta expresar algo que no es. Personajes de mierda.
- Metal Gear Solid 4: Mucho "fan" que se flipa sólo por ser exclusivo de PS3... Y mira que amo esta saga, pero es así.
- Super Mario Galaxy: Juego de once, Miyamoto el Walt Disney de los videojuegos, bla, bla, bla...
- Super Smash Bros. Brawl: Espero que no haga falta que argumente un Melee vs Brawl. Vaya decepción, y lo peor, es que los Wiintys lo ponen como Dios sin haber probado ni el Melee.

Así a bote pronto...
M@tu escribió:Sin duda los más sobrevalorados de esta generación, a mi ver, son:

- Little Big Planet: De los que más, si no el que más.
- Gears of War: Un juego monótono, repetitivo y que intenta expresar algo que no es. Personajes de mierda.
- Metal Gear Solid 4: Mucho "fan" que se flipa sólo por ser exclusivo de PS3... Y mira que amo esta saga, pero es así.
- Super Mario Galaxy: Juego de once, Miyamoto el Walt Disney de los videojuegos, bla, bla, bla...
- Super Smash Bros. Brawl: Espero que no haga falta que argumente un Melee vs Brawl. Vaya decepción, y lo peor, es que los Wiintys lo ponen como Dios sin haber probado ni el Melee.

Así a bote pronto...

Coño, Wiinty, mola xD

A mí sobrevalorados me parecen los SC. Es que los veo muy mal diseñados de fondo, muy descompensados y con personajes demasiado Dios (el 3 entero y algunos personajes del 2 son un despropósito).
Hay que saber diferenciar entre Nintys (Fans de Nintendo que están disgustados con Wii), y Wiintys ( [fumando] y compañía)
Se me olvidó poner el Left 4 Dead. Un buen juego pero con unas notas obscenas para lo que realmente es. Rejugable todo lo que quieras pero corto y técnicamente MUY discreto.

ciclon-cht escribió:
Clyde escribió:-Cualquier JRPG: a mi me resultan casi clónicos. Prefiero los RPG occidentales, donde me creo mi personaje, exploro libremente y disfruto de combates en tiempo real. Los combates por turnos, los personajes inalterables, los culebrones de historias y los escenarios pasillescos, hacen que aborrezca al género desde hace tiempo. Ejemplos de juegos sobrevalorados de este género y generación: Blue Dragon, Eternal Sonata.

Esto supongo que es cuestión de gustos, pero yo prefiero 1000 veces que me cuenten una buena historia mientras juego a llevar a un tio con mi nombre que ni tiene personalidad ni tiene nada (a no ser que esté tan bien hecho como Mass Effect que no es el caso el 99% de las veces). Otra cosa es que las historias de los JRPG's cada vez den más vergüenza ajena, pero eso es harina de otro costal.

Es cuestión de gustos. Yo prefiero una historia mínimamente interesante pero un juego jugablemente estupendo a estarme pendiente de una historia atrayente pero de culebrón aguantando una jugabilidad arcaica.

Y el mio me dicta que casi todos los JRPG que he probado me resultan iguales y poco interesantes. Combates repetitivos cuando no por turnos, simples y sin apenas posibilidades. Escenarios limitados y pasillescos. Poca exploración. Personajes ya creados de antemano e historias dignas de culebrones para sostener juegos que por lo demás son jugablemente un sopor y no tienen, desde mi punto de vista, nada de RPG. Para RPG los occidentales, que la historia suele ser una mierda, no lo niego, pero al menos tú creas, decides, exploras y personalizas. Y además combates en tiempo real generalmente más divertidos que seleccionar de una lista un ataque o magia.

Lo que pasa es que la gente está tan acostumbrada al género JRPG que o no se para a pensar en sus defectos y limitaciones o directamente le gusta así. Yo no puedo. No puedo jugar a Oblivion y luego a Eternal Sonata. Porque me corto las venas.
gizmoseinen escribió:MGS 3: Lo dejé en su día por solo una cosa, no es mal juego, tiene una pintaza, pero ¿soy el único que se agobia porque no ve nada con esa cámara?

Un saludo.

Sabes que el subsistence tiene cámara libre no?
Clyde escribió:
Y el mio me dicta que casi todos los JRPG que he probado me resultan iguales y poco interesantes. Combates repetitivos cuando no por turnos, simples y sin apenas posibilidades. Escenarios limitados y pasillescos. Poca exploración. Personajes ya creados de antemano e historias dignas de culebrones para sostener juegos que por lo demás son jugablemente un sopor y no tienen, desde mi punto de vista, nada de RPG. Para RPG los occidentales, que la historia suele ser una mierda, no lo niego, pero al menos tú creas, decides, exploras y personalizas. Y además combates en tiempo real generalmente más divertidos que seleccionar de una lista un ataque o magia.

Lo que pasa es que la gente está tan acostumbrada al género JRPG que o no se para a pensar en sus defectos y limitaciones o directamente le gusta así. Yo no puedo. No puedo jugar a Oblivion y luego a Eternal Sonata. Porque me corto las venas.

Eso es cuestión de gusto, pero yo por ejemplo estoy disfrutando como un enano con el Eternal Sonata. La banda sonora me parece genial, gráficamente es muy bueno (sobretodo por el diseño de personajes y escenarios) y el sistema de combate, pese a ser por turnos, me parece bastante dinámico.

En cambio el Oblivion lo vi como un juego infumable. Los combates eran bastante aleatorios, la historia era normalilla y gráficamente tenía muchísimos fallos graves (la cantidad de bugs que tiene ese juego es impresionante). Ah, y la con la cámara en tercera persona lloré litros de sangre [sonrisa]

Yo creo que el mayor problema de los JRPG es que los sacan para contentar a los 5 locos de siempre sin pararse a pensar en si necesitan un lavado de imagen en alguno de sus aspectos. La mayoría son refritos de refritos y claro, teniendo casi todos el mismo sistema de combate, pues cansan.
Que hilo más chulo para que la gente ponga los juegos que le gustan y los que no, porque si alguien ha puesto de verdad juegos sobrevalorados es pura conincidencia, o que se le ha colado alguno en esas interminables listas que ponéis.

Y ya que he hablado de interminables listas, creo que muchos de vosotros deberíais plantearos si de verdad os gustan los videojuegos, porque veo listas con casi todas las sagas y juegos importantes de este mundillo tiradas por el suelo como si fueran una colilla. Si los juegos que están mejor considerados nos os gustan ¿que os gusta?. (Nota mental: ya entiendo el éxito de ciertos juegos).

Os voy a decir que juegos considero sobrevalorados: Todos aquellos que se les ha puesto dieces a diestro y siniestro, indistintamente de que me gusten a mí o no. Ningún juego debería llevarse un diez porque ningún juego es perfecto y siempre saldrá otro que es mejor (ya sea técnicamente o en su jugabilidad).

Saludos.
molaman escribió:Que hilo más chulo para que la gente ponga los juegos que le gustan y los que no, porque si alguien ha puesto de verdad juegos sobrevalorados es pura conincidencia, o que se le ha colado alguno en esas interminables listas que ponéis.

Y ya que he hablado de interminables listas, creo que muchos de vosotros deberíais plantearos si de verdad os gustan los videojuegos, porque veo listas con casi todas las sagas y juegos importantes de este mundillo tiradas por el suelo como si fueran una colilla. Si los juegos que están mejor considerados nos os gustan ¿que os gusta?. (Nota mental: ya entiendo el éxito de ciertos juegos).

Os voy a decir que juegos considero sobrevalorados: Todos aquellos que se les ha puesto dieces a diestro y siniestro, indistintamente de que me gusten a mí o no. Ningún juego debería llevarse un diez porque ningún juego es perfecto y siempre saldrá otro que es mejor (ya sea técnicamente o en su jugabilidad).

Saludos.

Que se piense que un juego está sobrevalorado no significa que no guste ;)
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59