Juegos sobrevalorados

1, 2, 3, 4, 59
Abro este hilo para que consideréis cuáles son los juegos más sobrevalorados de la historia.

Pongo mi lista:

Gears of War: Un shooter más, corto y aburrido a la larga, limitado en su jugabilidad y lo único bueno que me parece que tiene son sus impresionantes gráficos y su acojonante sonido. Poco más, todo lo demás ya se ha visto en otros juegos.

Uncharted: Un juego más sobrevalorado por los propios sonyers que por la crítica. Un juego en el que el 90 % de la aventura son disparos y el otro 10 plataformas impresionantemente fáciles con saltos ortopédicos y puzzles para niños de 2 a 4 años.

Metal Gear Solid 4: Un juego (por llamarlo de alguna manera) que podría haber dado mucho más de sí. Empezando por la jugabilidad:

Muchos aparatitos, mucha tecnología para la infiltración, pero cuando te das cuenta de que puedes ir por ahí pasando sin problemas cargándote a todo bicho viviente que haya, la gracia de ir infiltrado se marchita. Además de que es impresionantemente lineal pasado el primer acto (donde hay más libertad) Aparte la jugabilidad se corta continuamente por culpa de las escenas de vídeo que llegan a las 7 horas o más (la mitad del juego real).

Un argumento pésimo (comparado con los anteriores), en donde se intenta cerrar de la forma más acuciante posible todas las paranoias que se montó Kojima en entregas anteriores, en algunas ocasiones sin sentido alguno.

Aparte de las escenas melodramáticas que son absurdas en muchas ocasiones. Y otras veces frustrantes viendo como llora la jodida Naomi Hunter durante media hora de vídeo porque la niña de los cojones no sabe preparar los huevos [+risas]

En conjunto un juego en el que se intenta meter a todos los personajes de la saga para contentar a los fans, aunque no tenga sentido. Si a los fans les entra un orgasmo por ver el mismo jefe final que hubo en el primer juego, ¿para qué esforzarse creando cosas nuevas?

Killzone 2: Un shooter con gráficos y sonido espectaculares, pero con una jugabilidad excesivamente clásica que no tiene nada nuevo (salvo lo del sistema de cobertura) además su online es jodidamente repetitivo a la larga y ni siquiera posee un modo sin reapariciones.

Ahora poned los vuestros.
el hilo tenia buena pinta, pero los ejemplos del primer post anulan la minima credibilidad q este tipo de hilos puede generar, basicamente has cogido de lo mejorcito de la generacion y lo has puesto caer de un burro, q juegos te han gustado entonces¿?
atheneo escribió:el hilo tenia buena pinta, pero los ejemplos del primer post anulan la minima credibilidad q este tipo de hilos puede generar, basicamente has cogido de lo mejorcito de la generacion y lo has puesto caer de un burro, q juegos te han gustado entonces¿?

Es que si cogiera juegos malos no serían sobrevalorados.

Cada uno tiene sus opiniones tío y a mi estos juegos me aparecen bestialmente sobrevalorados por las razones que he puesto tío...
ya bueno, pero yo no haria ido a por las 'vacas sagradas' directamente. de todas maneras es cierto, cualquir opinion es respetable.

yo acabe vendiendo el Valkirya chronicles, reconozco q es precioso visualmente pero se me hacen pesadas las misiones

El fifa 09 casi todo el mundo lo pone muy bien, me lo pille cuando bajo de precio, pero lo vendi tambien, la conduccion de balon me parecia ortopedica ante cualquier cambio de direccion, pero reconozco q habia mejordo auqnue para mi no cumple el minimo q desearia

The darkness, la verdad q este no se como lo pone la critica, pero me parece del monton, no descartable pero prescindible

El Assasins Creed no puede faltar en esta lista, tecnicamente muy bueno pero supongo q a nadie le sorprendera q diga q es muy repetitivo, por q todos lo saben
Para mí cualquier Final Fantasy.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Street Fighter IV
Fallout 3
Mass Effect
Forza 2
Halo 3
Ninja Gaiden 2
Dead Rising
Super Mario galaxy
RockBand/Guitar Hero
Call of Duty
Braid
World of Goo

y los que me dejo XD
solo puedo poner un gran y sonoro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero bueno , sobre gustos no esta nada escrito.

PD : por mi pueden poner todos los videos que quisiesen en el MGS4, yo disfrutaba viendolos.
y para todo seguidor de la saga ,creo que tambien.
la saga Halo, sin duda alguna

salu2
Zak and Wicki y No More Heroes, ambos me han parecido muy muy flojos. Los compré por las defensas q hacian los Ninty pero para mi gusto no valen ni la mitad de la mitad de lo que dicen que valen.
Hay que diferenciar entre Juego Sobrevalorado y Buen Juego:

- Juego Sobrevalorado: Aquel del que se tenian unas altas espectativas y luego cayo por su propio peso o aquel del que se mantienen esas altas espectativas aun siendo un buen juego pero no perfecto

- Juego Bueno: Aquel del que se tenian y se tienen buenas espectativas y que las ha cumplido con creces por el gran juego que es

Ahora me remito a Fallout 3: A mi ver, Fallout 3 es un juego que segun he podido comprobar por mucha gente, te gusta muchisimo o no te gusta nada. Para mi es un juego grandioso, no tenia conocimientos de la saga y fue probarlo y engancharse hasta tal punto de pasarme el Fallout 1, 2 y Tactics para saber mas sobre su historia. Pero en cambio hay mucha gente que no puede verlo ni en pintura. Por eso digo que Fallout 3 no es un juego por asi decirlo de echarse unas partidas cada cierto tiempo cuando estas aburrido, si te pones Fallout 3 es para echar unas buenas horas [sonrisa]
tzare escribió:Street Fighter IV
Fallout 3
Mass Effect
Forza 2
Halo 3
Ninja Gaiden 2
Dead Rising
Super Mario galaxy
RockBand/Guitar Hero
Call of Duty
Braid
World of Goo

y los que me dejo XD

Que extraño, ninguno de ps3 ;)
Cualquier mario de plataformas. Siempre son mas de lo mismo, sin ninguna evolución (no he jugado al mario galaxy y lo quiero probar,que conste)

Balthier escribió:
Fallout 3
Mass Effect
Forza 2
Halo 3
Ninja Gaiden 2
Dead Rising
Super Mario galaxy
RockBand/Guitar Hero
Call of Duty
Braid
World of Goo

y los que me dejo XD

Que extraño, ninguno exclusivo de ps3 ;)

fix3d
Halo 3
Super Mario galaxy

This.

Y el GTAIV, sobretodo en meristation. Venga ya un 10 [qmparto]
-Super Mario Galaxy

Si, es un buen juego, pero a mi no me pareció nada del otro mundo. No veo ahí una obra maestra.
Halo 3 (aunque personalmente está en mi top ten de esta generación)

No more herores, Zack and Wiki y toda la morralla posterior a Mario Galaxy que hace las delicias de los usuarios de wii...

Si se me ocurre alguno más lo diré.
Halo 3, no es que sea malo, esta muy bien, pero no como lo pinta. No es como un MGS, o como el FFVII o IX(salvando ls diferencias claro).

En resumen, me parece un Shooter del monton bueno.

Left 4 Dead. Desde mi punto de vista, este juego es una mierda.
alfon1995 escribió:Un argumento pésimo (comparado con los anteriores), en donde se intenta cerrar de la forma más acuciante posible todas las paranoias que se montó Kojima en entregas anteriores, en algunas ocasiones sin sentido alguno.

Acepto críticas de la desfasada jugabilidad, o de los no tan punteros gráficos, pero que me digas que el argumento de Metal Gear Solid 4 es pésimo... Si es la unión de toda la saga... Poca idea tendrás de Metal Gear.
Close escribió:BioShock

No estaría mal un poco de argumentación no?

PD: M@tu, he jugado a todos los MGS (menos al dos) y sinceramente me sigue pareciendo pésimo, el típico argumento para contentar a los fans porque aparecen sus protagonistas favoritos y tal. Aparte de lo que ya he dicho, un argumento acuciante y sin sentido alguno en muchas de sus partes, es pésimo para la saga. No inventa nada, lo único que hace es beber de sus anteriores, y cuando se tiene una base todo es mucho más fácil. Lo único que hace es terminar, pero no pone nada nuevo, ni sorprende de forma inteligente.

Me meten a Big Boss al final sí, pero sin puto sentido realmente.

Todo muy rebuscado y con una narración muy muy mejorable, que podía haberse contado de forma más llevadera en vez de esos larguísimos y aburridos diálogos.

Aunque claro, es una opinión
alfon1995 escribió:PD: M@tu, he jugado a todos los MGS (menos al dos)

Esto ya dice mucho, pero bueno, estamos hablando del 4, no del 2.

alfon1995 escribió:y sinceramente me sigue pareciendo pésimo, el típico argumento para contentar a los fans porque aparecen sus protagonistas favoritos y tal. Aparte de lo que ya he dicho, un argumento acuciante y sin sentido alguno en muchas de sus partes, es pésimo para la saga. No inventa nada, lo único que hace es beber de sus anteriores, y cuando se tiene una base todo es mucho más fácil. Lo único que hace es terminar, pero no pone nada nuevo, ni sorprende de forma inteligente.

Todo muy rebuscado y con una narración muy muy mejorable, que podía haberse contado de forma más llevadera en vez de esos larguísimos y aburridos diálogos.

Todo, todo tiene sentido. El argumento típico? Quiero vivir en tu mundo, porque si le ves al Metal Gear Solid 4 (Es decir, a la saga en sí, porque el 4 es la unión de todo) un argumento típico, o no lo entiendes, o estás acostumbrado a unos argumentos mejores, cosa que no conozco aún.

Hasta lo de tu spoiler tiene sentido, no está nada forzado. Se nota que Kojima no improvisa.

Di simplemente que no te gusta, y como ya te he dicho, puedo aceptar muchas quejas en este juego, pero argumentales? Si es su punto fuerte...
La saga Devil May Cry en general. Ah! y los Tales.
Metal Gear Solid 4

Turyx escribió:ICO [risita]

Ea ea, ya pasó... :)
Y el Valkyria Chronicles, ese RPG que solo gusta a los que no pueden disfrutar de obras maestras como Blue Dragon o Lost Odyssey :)
M@tu escribió:
alfon1995 escribió:PD: M@tu, he jugado a todos los MGS (menos al dos)

Esto ya dice mucho, pero bueno, estamos hablando del 4, no del 2.

alfon1995 escribió:y sinceramente me sigue pareciendo pésimo, el típico argumento para contentar a los fans porque aparecen sus protagonistas favoritos y tal. Aparte de lo que ya he dicho, un argumento acuciante y sin sentido alguno en muchas de sus partes, es pésimo para la saga. No inventa nada, lo único que hace es beber de sus anteriores, y cuando se tiene una base todo es mucho más fácil. Lo único que hace es terminar, pero no pone nada nuevo, ni sorprende de forma inteligente.

Todo, todo tiene sentido. El argumento típico? Quiero vivir en tu mundo, porque si le ves al Metal Gear Solid 4 (Es decir, a la saga en sí, porque el 4 es la unión de todo) un argumento típico, o no lo entiendes, o estás acostumbrado a unos argumentos mejores, cosa que no conozco aún.

Hasta lo de tu spoiler tiene sentido, no está nada forzado. Se nota que Kojima no improvisa.

Di simplemente que no te gusta, y como ya te he dicho, puedo aceptar muchas quejas en este juego, pero argumentales? Si es su punto fuerte...

No he dicho que sea un argumento típico. Si no que hace lo típico de una secuela, osea, contentar a los fans poniendo a sus personajes favoritos.

Odio este tipo de cosas, ya que por cosas como meterte
un cachito del MGS 1
y luego hacer una fase (el acto 4)
con los mismos escenarios, y hasta los jodidos mismos enemigos finales
puede emocionar a un seguidor de la saga, pero si abrimos los ojos (como hice yo) nos damos cuenta de que es una manera barata de ganarse a los fans, lo que me parece sinceramente horrible, y una manera de no esforzarse en su trabajo.

Recuerdo con añoranza el primer MGS, eso si que era un juego, no era realmente ni videojuego ni película, si no una perfecta mezcla entre ambas que teproducía una emoción impresionante. Personajes nuevos y carismáticos al igual que los enemigos finales, que eran originales de matar y tenían una historia de fondo. Quien no se ha emocionado con
la muerte de psycho mantis
. Esas cosas que hacen grande a un juego, cosas originales y argumentos originales. Esa es la verdadera obra maestra de la saga, y la tercera tampoco bebía de ninguna entrega, era una precuela original con un argumento completamente distintos (aunque no lo considero obra maestra)

Que beba de esta manera la cuarta entrega lo odio, sinceramente, habrá quien ame este tipo de secuelas, por así decirlo, "baratas" pero yo las odio a muerte.
turyx escribió:Y el Valkyria Chronicles, ese RPG que solo gusta a los que no pueden disfrutar de obras maestras como Blue Dragon o Lost Odyssey :)

You fail! es un srpg!

Que tal el final del LO y el BD? me han dicho que te moló mucho :)
BSTCloud escribió:
Halo 3
Super Mario galaxy

This.

Comparto lo de street fighter y puedo entender los otros dos, pero GTA IV, ¿por que? para mi es el mejor de la saga.
Turyx escribió:Y el Valkyria Chronicles, ese RPG que solo gusta a los que no pueden disfrutar de obras maestras como Blue Dragon o Lost Odyssey :)

Zorronoxo escribió:Ea ea, ya pasó... :)
alfon1995 escribió:
Close escribió:BioShock

No estaría mal un poco de argumentación no?

PD: M@tu, he jugado a todos los MGS (menos al dos) y sinceramente me sigue pareciendo pésimo, el típico argumento para contentar a los fans porque aparecen sus protagonistas favoritos y tal. Aparte de lo que ya he dicho, un argumento acuciante y sin sentido alguno en muchas de sus partes, es pésimo para la saga. No inventa nada, lo único que hace es beber de sus anteriores, y cuando se tiene una base todo es mucho más fácil. Lo único que hace es terminar, pero no pone nada nuevo, ni sorprende de forma inteligente.

No es por meterme en la conversación, pero yo lo diría de otra forma: No te has pasado el 2, dónde te enchufan los patriots y demás, y no te has enterado de un pimiento moruno en nada, y ha sido para tí entender el 4 peor que aprender física cuántica en segundo de eso.

Todo tiene un puto sentido, te lo llevan contando todo desde el primer juego. (Spoiler MGS4)
Hasta el tío tenía pensado desde EL PRIMER JUEGO, que ocelot jugaba a veintemil bandas, mató al jefe darpa ex-alias sigint aposta por alguna razón, aniquilaron a la dra clark ex-alias paramedic por alguna razón, te presentaron a solidus, quitando que en realidad eran 3 hijos de big boss excepto 2 como ya te planteaban... te lo ponen TÓ en bandeja desde el primer jodidísimo juego, pero lo hace de forma que no te das cuenta al faltarte datos... datos que complementan con el resto de las partes...

...y ahí está la gracia. TODO ESTA CONECTADO, no como en la mayoría de las secuelas de juegos, que te sacan una situación parecida pero absolutamente NADA relacionada con la primera, algo completamente nuevo y diferente que no guarda relación con lo anterior.

Pero bueno, el típico argumento.

Si no le ves el sentido a argumentos conectados entre sí, directamente esta no es tu saga.
Ernestorrija escribió:
BSTCloud escribió:
Halo 3
Super Mario galaxy

This.

Comparto lo de street fighter y puedo entender los otros dos, pero GTA IV, ¿por que? para mi es el mejor de la saga.

Pierde muchísimas posiblidades por dios. Compara San Andreas con GTA 4, no hay color.

Pero claro, si eres el típico que lo que busca es realismo y gráficos pues entonces te encantará. Si quieres variedad de misiones, mil y una posiblides, muchísimos más vehículos, personajes más carismáticos, mucho más humor, una duración infinitamente superior, muchísimas misiones secundarias etc pues es mejor quedarse con el San Andreas.

El GTA 4 es un juego bestialmente sobrevalorado por la crítica, aunque no tanto por los usuarios (por algunos está incluso infravalorado, ya que pese a ser infinitamente inferior a san andreas, sigue siendo bueno)
El parchís y la oca. No sé qué le ven a esos juegos.
Fallout 3
Mass Effect
Forza 2
Halo 3
Ninja Gaiden 2
Dead Rising
Super Mario galaxy
RockBand/Guitar Hero
Call of Duty
Braid
World of Goo

y los que me dejo XD

Joer, podrias haber puesto alguno exclusivo de Sony... mas que nada por ser minimamente objetivo

En mi lista meto a:
-los Final Fantasy, en general
-Shenmue
-Halo, la saga entera

Habria que distinguir juegos que se sobrevaloraron en el momento de su salida y juegos que se sobrevaloran con el paso del tiempo. Por ejemplo un juego puede ser muy bueno en su momento, como Shenmue, pero con el tiempo pasa a ser un juego menos sobresaliente y aun asi se le sigue valorando igual o incluso mas por convertirse en clasico tras el paso del tiempo.
Otro el Monkey Island 2, lleno de conversaciones absurdas sin gracia. A mi que me importa cuantos robles roeria un roedor? [risita]
Turyx escribió:Otro el Monkey Island 2, lleno de conversaciones absurdas sin gracia. A mi que me importa cuantos robles roeria un roedor? [risita]

Reportado.
Turyx escribió:Otro el Monkey Island 2, lleno de conversaciones absurdas sin gracia. A mi que me importa cuantos robles roeria un roedor? [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=-Mnkjw6FCyI

Bailarán sobre tu tumba.
Turyx escribió:Y el Valkyria Chronicles, ese RPG que solo gusta a los que no pueden disfrutar de obras maestras como Blue Dragon o Lost Odyssey :)

Entiendo que el Valkyria no te mole (no es un juego para todo el mundo) , pero lo de nombrar como obra maestra al Blue Dragon...apaga y vamonos XD

Yo añado el Shadow of the Colossus , no se que le ve la gente la verdad... :-|
Osu! Tatakae! Ouendan

Las críticas de los usuarios de EOL eran buenísimas pero no puedo con ese juego.
Minoco escribió:
Fallout 3
Mass Effect
Forza 2
Halo 3
Ninja Gaiden 2
Dead Rising
Super Mario galaxy
RockBand/Guitar Hero
Call of Duty
Braid
World of Goo

y los que me dejo XD

Joer, podrias haber puesto alguno exclusivo de Sony... mas que nada por ser minimamente objetivo

Han dicho sobrevalorados, y en esta gen no he visto nada de sony sobrevalorado. Bueno, quiza LBP, sip, ese el que mas.
atheneo escribió:el hilo tenia buena pinta, pero los ejemplos del primer post anulan la minima credibilidad q este tipo de hilos puede generar, basicamente has cogido de lo mejorcito de la generacion y lo has puesto caer de un burro, q juegos te han gustado entonces¿?

+1, cuando leí que el Gears no tenía buena jugabilidad (para mi el punto más fuerte del juego) sabía que el resto de críticas serían del estilo...

Para mi juegos sobrevalorados serían:

Halo CE y Halo 2: los he jugado por primera vez hace poco, y aunque me he divertido con ellos no me parecen ni por asomo tan buenos como dice la crítica. Por contra Halo 3 me parece muchísimo mejor en todos los aspectos (y eso que técnicamente está bastante justito).

Shadow of the Colossus: el juego me gustó, y me entretuve cuando lo jugué, pero para mi no es un juego de 10.

Kingdom Hearts: este está MUY sobrevalorado por los usuarios. Vamos que el juego no está mal del todo, pero no entiendo las ansias de la gente por que continue la saga, será que el 2 es mucho mejor (no lo he jugado) porque sino, no lo entiendo.

Rock Bands / Guitar Heros: no entiendo como estos juegos musicales pueden estar en los top 10 de Metacritic o Gamerankings.

Left 4 Dead: ¿los 10 que tiene este juego de dónde salen? Tiene su gracia las primeras veces que te pasas las campañas y eso, pero ¿y luego?. Para mi no deja de ser un mod del HL2 vendido a precio de oro, menos mal que lo compré barato.
No sé como es el 4, pero los MGS siempre han tenido un argumento de serie Z, una diarrea mental incomprensible y encima pretenciosa. De hecho dichos argumentos no son más que la venganza de Kojima al mundo por no haber podido ser director de cine.
Así que no sé, pero yo diría que el argumento el punto fuerte de los MGS no es, de hecho, especialmente en el 2, era más un handicap que otra cosa. Había ratos que sentía verguenza ajena e irresistibles ganas de soltar el mando ante ciertas escenas.

Y dándole la vuelta a la tortilla, para mí juegos sobrevalorados son el Lost Oddysey (que me gusta, pero me parece un RPG normalito), Eternal Sonata (y mira que ahora es multi) o Blue Dragon.

Esos RPG-s que solo gustan a los que no pudieron disfrutar de cientos de RPS-s en PSX o PS2.

Modo Troll Off.

Los juegos más sobrevalorados que he jugado esta generación son:

- Mass Effect (sus ralentizaciones y el sistema de armamento / armadura me mataron)
- Call Of Duty 4 (buen juego, pero no la octava maravilla como todos pintan)
- Zack & Wiki (o como joder un gran juego haciendo mover el mando como un mono)
- MGS 4 (otro gran juego, pero no la obra maestra definitiva)
beacon_frito escribió:No sé como es el 4, pero los MGS siempre han tenido un argumento de serie Z, una diarrea mental incomprensible.

Yo lo he comprendido todo, así que cualquiera puede hacerlo ;) Quizás sean falta de ganas.
El Imagina ser diario secreto esta muuuuuuuuuy sobrevalorado XD
En serio, bueno, super mario galaxi, no le encuentro la gracia

y, lo siento por lo sonyers, God of ward XD

El GTA4 lo esta un poco, me parece infinitamente mejor el san andreas

PD-Y SHENMUE ES DIOS, QUIEN DIGA QUE NO IRA A LA HOGUERA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La cuestión es poner a caldo, juegos alabados por crítica y público.

Pues ahí voy, Shenmue.

Lo mejor que tenía era el Space Harrier del arcade , lo demas aburrido como el solo.
Ahora mismo se me ocurren 2 ejemplos.

En primer lugar, GTA IV.
Yo no puedo compararlo mucho con los anteriores títulos de la saga, porque no los he jugado tanto, pero sí puedo decir un par de detalles. Por un lado, que los gráficos están muy bien, pero tiene bastantes momentos que te "tiran". Además, si hemos de valorar su "multiplataformidad", la versión para PC está muy, muy mal optimizada. Además, tiene varios fallos realmente irritantes para estar en esta generación. Como ese maldito bug aleatorio de que roces a un vehículo y estalle. (No sólo puedes morir al pasar por el lateral de un coche, vaya, es que si sobrevives se te ponen las estrellas).

Y luego, comentaría que L4D está bastante bien, pero después de pasar las campañas echas en falta algo más. O bien debería venderse más barato, o que hubiese contado con más campañas.

Por supuesto, no estoy diciendo que estos juegos sean malos, ni mucho menos, sólo pienso que deberían haberse esforzado un poco más para merecer de verdad los resultados.
Un saludo!
tzare escribió:Halo 3

No sera en EOL, que aunque la mayoria es ( [ginyo] ) xboxer todo el mundo lo pone a parir
Pues mira que los halo nunca me han interesado, me prestaron el 3 hace poco y no lo terminé, me aburrió demasiado xD.

Y no soy de los que tienen poca paciencia (ya me he terminado los 2 shenmues y mitad del disco 4 de Lost Odyssey xD)
Soul_Calibur escribió:

No sera en EOL, que aunque la mayoria es ( [ginyo] ) xboxer todo el mundo lo pone a parir

me refiero a medios
tzare escribió:
Minoco escribió:
Fallout 3
Mass Effect
Forza 2
Halo 3
Ninja Gaiden 2
Dead Rising
Super Mario galaxy
RockBand/Guitar Hero
Call of Duty
Braid
World of Goo

y los que me dejo XD

Han dicho sobrevalorados, y en esta gen no he visto nada de sony sobrevalorado. Bueno, quiza LBP, sip, ese el que mas.

HEAVENLY SWORD. juego mediocre donde los alla, y las fases con proyectil es para meterle to el BR a los productores por el...

tambien: Left 4 Dead, Virtua Tenis 3, GT5P, dragon Ball Z: burst limit, final Fantasy III Remake, LBP(aunque solo un poquito), Todos los sonics(no se salva ni uno), endless ocean, killzone liberation, Halo 3, eternal sonata, SSBB y bueno eso solo mirando esta generacion xD.

tzare escribió:
Soul_Calibur escribió:

me refiero a medios

madre mia lo que lloras... pero si. Ahora los CoD sobrevalorados, es simplemente que no te gustan los FPS pero eso es cosa de la genetica o algo.. [+risas]
Todos vuestros juegos favoritos, siempre y cuando ICO no esté entre ellos y en caso afirmativo como excepción, están sobrevalorados :)

Ya está, ya he acabado, que rápido.
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59