Juegos sobrevalorados

15, 6, 7, 8, 9
don pelayo escribió:
Orbital Frame escribió:Sobrevalorado por los usuarios, coño. Si siempre que se listan los exclusivos de PS3 se nombra al puto Folklore...vaya mierda de juego, loco.

Los usuarios, individualmente, no sobrevaloran. Tienen gustos particulares. Y para Fulanito Bioshock es aburrido y poco original y para mí el juego de esta generación. La cuestión es: qué dice la prensa y que opinión generalizada existe sobre determinado juego. El mejor ejemplo, Halo 3, un juegazo para mí, pero no puedo dejar de pensar que, tal y como se había pintado, la publicidad que se le dio, y las notas, es un juego sobrevalorado. Un juego cojonudo por determinadas virtudes, pero que tiene también carencias que no lo sitúan, ni mucho menos, como una obra maestra o un juego de diez. Este y GTA IV, y lo digo sin tener en cuenta lo que perdió de libertad con respecto a San Andreas.

Es que crear un hilo de juegos sobrevalorados PARA LOS USUARIOS, es crear un hilo pidiendo al personal que entre a trollear sobre esos juegos que no ha jugado en la plataforma rival.

Exacto, por eso aquí mucha gente ha puesto los juegos "que no le gustan" como sobrevalorados, y eso no es el tema del hilo.
satellite escribió:que SMG es peor gráficamente que Sunshine? mande?

Imagen

Imagen

Por las fotos, no pondria la mano en el fuego por el galaxy la verdad......
Este hilo esta sobrevalorado. XD
ryo hazuki escribió:

Imagen

Imagen

Las comparaciones de imágenes o juegos no son lo tuyo.

Este hilo se ha convertido en el festival del humor al menos argumentad vuestras listas y poned referencias por ejemplo si es respecto a la prensa o yo que sé pues porque simplemente a mi no me gusta tal juego o le tengo enquina a tal compañía por lo tanto pienso que está sobrevalorado o lo que sea [tomaaa]
Ya si eso pon una foto que se vea peor del galaxy xD

Imagen
Super mario galaxy sobrevalorado? y un huevo es un juego bestial de los pocos que no he podido dejar de jugar hasta que me lo he pasado, y mucho mejor graficamente que el sunshine, esrte ultimo muy infravalorado.

Bueno si comparamos respecto a sus tiempos respectivos, es asi, aunque tecnicamente es evidente cual es superior.

Yo recuerdo jugar al sunshine y tener unos graficos muy agradables, y hacerlo con el galaxy y estar con los graficos desfasados en la cabeza, ademas es mas agradable en general el estilo grafico del sunshine.
Puess, asi a bote pronto:

- No More Heroes; Un juego sobrevalorado por culpa de su diseño artistico o personal (como muchos otros)
- Halo 3; Un buen juego, pero no la maravilla que muchos proclaman.
- Killzone 2; Lo mismo que el Halo.
- Metal Gear Solid 4; Mas videos que nunca e historia mazo rallante. Algunos finales propios de Disney. MGS3 se lo come con patatas.
- Assassins Creed; Repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo y repetitivo
- GTAIV; No veo que aporte nada.
a ver, creo que la cuestión es más que Cube estaba dentro de los niveles técnicos de por aquel entonces, mientras que Wii no lo está en los de ahora. vamos que ahora se nota mucha diferencia entre lo que se muestra en Wii y en lo que muestra la competencia, mientras que con Cube no fue así.

pero como juegos en si, SMG me parece mucho mejor técnicamente que Sunshine
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Orbital Frame escribió:Little Big Planet, Infamous, Folklore, Killzone 2, Motorstorm 2 (el 1 si que molaba), Valkyria Chronicles (a juzgar por la demo, el juego es una chusta), Ratchet & Clank... básicamente todos los exclusivos de PS3 menos Uncharted y MGS4 (aunque como MGS es el peor de los 4).

Fallout 3, Oblivion, y cualquier juego que haya sacado Bethesda.

Bethesda, muérete.

a nadie le estrañara este comentario? ah que no es tzare XD
tzare escribió:
Orbital Frame escribió:Little Big Planet, Infamous, Folklore, Killzone 2, Motorstorm 2 (el 1 si que molaba), Valkyria Chronicles (a juzgar por la demo, el juego es una chusta), Ratchet & Clank... básicamente todos los exclusivos de PS3 menos Uncharted y MGS4 (aunque como MGS es el peor de los 4).

Bethesda, muérete.

Hombre, si me apuras, valorados en su justa medida, porque no veo yo que nadie los haya puesto por las nubes. En el caso de Oblivion y Fall Out 3, estoy en abosoluto desacuerdo. Se traslucen gustos personales en su opinión (lo de Bethesda muérete fue determinante para formarme esa opinión, mi querido Watson).
don pelayo escribió:
tzare escribió:

Bethesda, muérete.

Hombre, si me apuras, valorados en su justa medida, porque no veo yo que nadie los haya puesto por las nubes. En el caso de Oblivion y Fall Out 3, estoy en abosoluto desacuerdo. Se traslucen gustos personales en su opinión (lo de Bethesda muérete fue determinante para formarme esa opinión, mi querido Watson).

Justamente has cogido el trozo de comentario del que Tzare pasa ampliamente XD XD.

Bethesda, muérete.

Di "todos los de ps3" y terminas antes xD
Eso por narices ha de ser sarcasmo porque si no es para hacérselo mirar y bueno ya con lo del Folklore queda todo dicho, pero si un juego que ha pasado sin pena ni gloria, estoy seguro que el noventa por ciento de los usuarios no han odio casi ni hablar de él, y a tenor de las ventas, jugado mucho menos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ryo hazuki escribió:
KojiroSasaki escribió:
ryo hazuki escribió:Super Mario Galaxy...no he visto mayor desprosito en una consola encumbrado tanto.....me quedo de lejos con el MArio 64 (otro que tal baila....)

¿Te gustan los juegos de plataformas? creo que no.....Ojala todos los "despropositos" de juegos de plataforma fueran juegos de 10 como Mario Galaxy.

ryo hazuki escribió:No tiene nada que ver mi firma, la actual Nintendo y su politica y sus "grandes" juegazos me da pena incluso mas pena que Sega que ya es decir.

A mi tampoco es que me tenga enamorado la actual politica de Nintendo, pero ¿que cojones tiene eso que ver con Mario Galaxy? ¿estamos hablando de juegos no? :-|

Vamos a ver, es una opinion mia.Estamos hablando de juegos sobrevalorados ¿no? Pues para mi gusto el Mario Galaxy lo esta.La falta de plataformas buenos en esta generacion es notable y para uno que sale le encumbran.Graficamente me parece muy flojo, peor incluso que el Mario Sunshine (que seria todo lo aburrido que quieras, pero los graficos eran muy buenos)
Que seguramente el juego sea muy bueno, pero para mi, no es la obra maestra que todas las revistas se empeñan en demostrar.

Y por cierto, si me gustan los plataformas, pero soy de los que creen eque el genero murio con la llegada de las 3D

saludos

Hombre a mi un juego me puede paracer sobrevalorado por muchos motivos, pero por lo general cuando un juego esta sobrevalorado tampoco es porque sea un juego de 5, es decir suelen ser juegos que les han dado 10 como panes, y lo mejor se merecian un 7 o un 8, pero tu directamente has tildado a MG de poco mas que basura, y encima dices que graficamente es flojo cuando es de lo mejor que ha salido en Wii. Vamos, a mi me puede parecer sobrevalorado x juego, pero ojos tengo, y se lo que veo, no digo mas.

EDIT

Casi se me pasa comentar, sobre el comentario de que el Sunshine tiene mejores gráficos que el Mario Galaxy, solo decir que es de las mayores burradas que he leído.
ryo hazuki escribió:

Imagen

Imagen

Mejor que no pongas los huevos, no vayas a convertirte en un castrati................
A mi el tema de poner una foto con una resolución y calidad de mierda para comparar con la mejor que se busca del otro al que se quiere ensalzar ya me da risa. Es que se ve tanto el plumero que no se ni como no les da verguenza ajena.
LLevo unos dias exagerando demasiado, no me lo tengais en cuenta XD

PD-La culpa es de los de gamefaqs que tienen unas fotos de mierda
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mario galaxy se ve bastante mejor que el sunshine, aunke si la memoria no me falla, el sunshine tenia unos escenarios mas grandotes o almenos esa es la sensacion que tengo yo. Y SMG esta sobrevalorado, sin duda, eso no quita que sea uno de los AAA de la generacion, pero vamos, le han regalado 10eces a punta pala
Bajo mi punto de vista,seria el unico juego o el juego que mas se merece el 10 de esta gen xD

Pero yo soy un ex pikmin,mi opinion no cuenta XD
Arkayz escribió:Bajo mi punto de vista,seria el unico juego o el juego que mas se merece el 10 de esta gen xD

No cuenta seas pikmin, xboxer o sonyer, acéptalo. [fumando]
lherre escribió:
Arkayz escribió:Bajo mi punto de vista,seria el unico juego o el juego que mas se merece el 10 de esta gen xD

Entonces ninguna opinion contaria [qmparto] [qmparto]

Completamente de acuerdo.Y eso que me dedico a trolear en el foro de Wii a los ojos de muchos. [reojillo]
Halo 3, suerte que compre junto a el the darkness, si no mal rollo con el estreno de mi 360.
ryo hazuki escribió:
lherre escribió:

Entonces ninguna opinion contaria [qmparto] [qmparto]

No hombre, lo que no cuenta es la opinión de Arkayz xD
Estoy totalmente de acuerdo con la opinion sobre mario galaxy. Es mas....

[exaltado]

Mario galaxy da ASCO. Y Sunshine aburre. Que viva Super Mario Paper y el Mario World , coño ya!!.

[/exaltado]

Ahi dejo eso , que vaya haciendo efecto xD.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Soto_ST escribió:Ahí van los míos:

GTA IV: El primer GTA que no me acabo, lo deje tras 15 aburridas horas, la conducción es asquerosa, además de que carece de la libertad del San Andreas.
...

Jaja, precisamente el 4 es el primer GTA que yo me acabo xDDD ni el 3 ni el Vice City ni el San Andreas, todos llegaban a un punto que simplemente no me daban ganas de seguir jugandolos.
shamus escribió:Estoy totalmente de acuerdo con la opinion sobre mario galaxy. Es mas....

[exaltado]

Mario galaxy da ASCO. Y Sunshine aburre. Que viva Super Mario Paper y el Mario World , coño ya!!.

[/exaltado]

Vamos señor Pompas, es hora de irse a la cama...
tzare escribió:

Bethesda, muérete.

Medio eol owneado. Mejor pasamos de puntillas sobre el asunto :D
don pelayo escribió:
shamus escribió:Estoy totalmente de acuerdo con la opinion sobre mario galaxy. Es mas....

[exaltado]

[/exaltado]

Creo que bioshock no esta sobrevalorado, lo esta en su justa medida tal y como se merece.
a mi bioshock me parece un cagarro totalmente sobrevalorado que he dejado abandonado por aburrimiento. Otros pueden ser Ico y SoC.
(mensaje borrado)
BdM escribió:a mi bioshock me parece un cagarro totalmente sobrevalorado que he dejado abandonado por aburrimiento. Otros pueden ser Ico y SoC.

Por favor, que alguien banee a este elemento XD
Lo dicho ,este hilo deberia llamarse " Hilo Oficial de Rebeldes sin causa ..." XD XD XD
Ruby Gloom escribió:
BdM escribió:a mi bioshock me parece un cagarro totalmente sobrevalorado que he dejado abandonado por aburrimiento. Otros pueden ser Ico y SoC.

Por favor, que alguien banee a este elemento XD

Mejor banearlo de internet. Ponedle a un tio de dos metros de ancho con un palo y que cada vez que se intente conectar a la red le golpe mientras grita -quieres!? quieres!?

Por cierto tambien soy de la opinion de que Galaxies esta sobrevalorado. Me lo compre pensando que seria el equivalente a que Megan Fox te haga cositas que molan durante la noche. Y resulto ser el equivalente a que la abuela de Robert De Niro te haga cosa que definitivamente no molan nada durante la noche.

He llegado a la conclusion de que nintendo esta algo sobrevalorada
Stewie escribió: Me lo compre pensando que seria el equivalente a que Megan Fox te haga cositas que molan durante la noche. Y resulto ser el equivalente a que la abuela de Robert De Niro te haga cosa que definitivamente no molan nada durante la noche.

Megan Fox esta sobrevalorada.Te lo digo yo que me la he follao. XD
Ruby Gloom escribió:Por favor, que alguien banee a este elemento XD

usted no tiene ni idea XD
A mi el ICO me parecio en su dia un cagarro similar al Mario Galaxy.......

PD-Esperare sentado el baneo por si acaso XD
ryo hazuki escribió:A mi el ICO me parecio en su dia un cagarro similar al Mario Galaxy.......

Chester te llaman ^^
Arkanoid escribió:
Stewie escribió: Me lo compre pensando que seria el equivalente a que Megan Fox te haga cositas que molan durante la noche. Y resulto ser el equivalente a que la abuela de Robert De Niro te haga cosa que definitivamente no molan nada durante la noche.

Megan Fox esta sobrevalorada.Te lo digo yo que me la he follao. XD

el_Fer, anda, devuélvele la cuenta al pobre Arkanoid xD
KojiroSasaki escribió:
ryo hazuki escribió:A mi el ICO me parecio en su dia un cagarro similar al Mario Galaxy.......

Chester te llaman ^^

Yo no soy de los que se enfadan porque un juego favorito mío no guste a la gente :D

Si siento algo sería, en todo caso, un pelín de lástima de que no hayan podido disfutarlo como yo lo he hecho. Pero enfadarme nunca, es absurdo XD

Un saludo
central98 escribió:

Bueno si comparamos respecto a sus tiempos respectivos, es asi, aunque tecnicamente es evidente cual es superior.

Yo recuerdo jugar al sunshine y tener unos graficos muy agradables, y hacerlo con el galaxy y estar con los graficos desfasados en la cabeza, ademas es mas agradable en general el estilo grafico del sunshine.

mario sunshine abusa de la paleta de colores que da gusto, si uno se fija bastante ve cosas muy feas en los personajes con esos degradados que no son degradados, mario galaxy para la consola que es ya tiene bastante con mover normal mapping.

sobre ICO pienso ya que la cosa es llamar la atencion, ademas no diria que ese juego fuese muy sobrevalorado en su momento porque pasó casi desapercibido y se llevó como mucho un 7 o 8 al principio. Es un juego de culto que mucha gente descubrió en la reedición con SOTC y otra mucha del boca a boca y ojo a una persona que no se entere del mundillo le dices ICO y dice que? xD. Ahora que caigo me he acordado de un juego sobrevalorado: BLACK AND WHITE, que coño todo l oque hace molineaux por mucho que me guste esta sobrevaloradisimo por la critica y el mundo en general, ademas molineaux le da por decir que sus juegos van a ser dios que lo vas a poder hacer todo, que vas a disfrutar como nunca, un nuevo enfoque a los videojuegos y luego... un 100 que se llevó en micromania un jodido 100
Natsu escribió:
don pelayo escribió:

[exaltado]

[/exaltado]

Creo que bioshock no esta sobrevalorado, lo esta en su justa medida tal y como se merece.

Si lo de señor pompas fue lo primero que se me ocurrió para invitar de manera socarrona a este individuo que se fuera a echar una siesta y pensase en lo que había dicho. Bioshock es una maravilla bien valorada por público y crítica, aunque siempre haya quien lo encuentre soporífero.
Bueno yo creo que la cosa esta clara, a los que nos gusta ICO + BioShock masmolamos lo mas grande, a los que no, pues no pasa nada, una visita rápida por la hoguera o el patibulo y listos ^^
red0n escribió:sobre ICO pienso ya que la cosa es llamar la atencion, ademas no diria que ese juego fuese muy sobrevalorado en su momento porque pasó casi desapercibido y se llevó como mucho un 7 o 8 al principio. Es un juego de culto que mucha gente descubrió en la reedición con SOTC y otra mucha del boca a boca y ojo a una persona que no se entere del mundillo le dices ICO y dice que? xD.

crees que tengo alguna necesidad de llamar la atención? [+risas]
A mí decir que un juego que no ha llegado al millón de ventas en más de 7 años en el mercado está sobrevalorado me parece pelín fuera de lugar, sí. Si acaso podríamos decir "sobrevalorado por una minoría" y en esa definición podemos meter a prácticamente cualquier juego del mercado, porque incluso las chustas más gordas les molará a una minoría.

El problema es el explicado arriba, que estos hilos de juegos sobrevalorados terminan siendo, siempre, listas de juegos que simplemente "no nos gustan" o a los que tenemos manía por el motivo que sea (mi vecino no deja de darme la tabarra con el jueguito en cuestión, no me gusta el género al que pertenece asi que lo pongo en sobrevalorado aunque no tenga ni puta idea del mismo, no sale en mi consola favorita, etc...). Hablo en general, no me refiero a nadie en concreto.

Un saludo
don pelayo escribió:Si lo de señor pompas fue lo primero que se me ocurrió para invitar de manera socarrona a este individuo que se fuera a echar una siesta y pensase en lo que había dicho.

Pues este individuo tiene todo el derecho a expresar su opinion sobre los marios actuales sin que tu le tengas que venir a tocar los cojoncillos ;).

Aqui cada cual tiene su opinion. Si a ti te gusta , me parece magnifico , pero a mi me dajas que exprese la mia como me de la gana. So individuo.
Nada, Nada, que si no adoraramos al Mario Galaxy somos indiviudos sin el minimo gusto para los videojuegos.Que conste que lo del ICO lo dije en plan coña, lo he jugado muy poco pero me parece mucho mejor que el churro amorfo del fontanero espacial.Total, me gustan los Shenmues asique ya de por si tengo el gusto bastante atrofiado segun algunos.
Chester escribió:A mí decir que un juego que no ha llegado al millón de ventas en más de 7 años en el mercado está sobrevalorado me parece pelín fuera de lugar, sí. Si acaso podríamos decir "sobrevalorado por una minoría" y en esa definición podemos meter a prácticamente cualquier juego del mercado, porque incluso las chustas más gordas les molará a una minoría.

El problema es el explicado arriba, que estos hilos de juegos sobrevalorados terminan siendo, siempre, listas de juegos que simplemente "no nos gustan" o a los que tenemos manía por el motivo que sea (mi vecino no deja de darme la tabarra con el jueguito en cuestión, no me gusta el género al que pertenece asi que lo pongo en sobrevalorado aunque no tenga ni puta idea del mismo, no sale en mi consola favorita, etc...). Hablo en general, no me refiero a nadie en concreto.

Un saludo

Entonces establezcamos cuál es el baremo sobre el que analizar esa sobrevaloración. Obviamente si hablo de ico no me refiero a que esté bien valorado por el público general o las ventas, pero es que esos tampoco son mis referentes. Para que te hagas una idea, halo 3 no me parece sobrevalorado por muchos 10 que tenga ya que al final en el mundillo se sabe que no es nada del otro mundo y esa es mi referencia.
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9