Juicio contra "La Manada"

Siguen teniendo una pinta de ser unos cerdos de campeonato.
Si entras en un portal engañada supuestamente para fumarse unos canutillos y de repente te abordan 5 tíos para que les chupes la polla y te la metan en fila...
¿No chillas para que salgan los vecinos?
¿No intentas defenderte para alertar a los vecinos?
Mejor cerrar los ojos y Todo por la Patria, ¿no?
A mí me pasa eso y prefiero que me maten antes que chuparles el nabo a 5 cerdos, intento con todas mis fuerzas defenderme, gritar, chillar, arañar, pegar puñetazos, patalear, lo que sea!
Señores, que era un bloque de pisos, no estaban en mitad del campo alejados de la humanidad!!!!
La niña entró gustosa porque le va la marcha, lo que no le gustó tanto es que la grabaran y claro, qué dirá mi familia de mí, que dirán mis amig@s, qué dirá toda España...
Yo no me la creo, lo siento.
JDGB escribió:Si entras en un portal engañada supuestamente para fumarse unos canutillos y de repente te abordan 5 tíos para que les chupes la polla y te la metan en fila...
A mí me pasa eso y prefiero que me maten antes que chuparles el nabo a 5 cerdos, intento con todas mis fuerzas defenderme, gritar, chillar, arañar, pegar puñetazos, patalear, lo que sea!
Señores, que era un bloque de pisos, no estaban en mitad del campo alejados de la humanidad!!!!
La niña entró gustosa porque le va la marcha, lo que no le gustó tanto es que la grabaran y claro, qué dirá mi familia de mí, que dirán mis amig@s, qué dirá toda España...

No estaba sobria, que a algunos parece que se os olvida muy rápido.
@Rokzo Oh, pobrecita, que estaba borracha, y ellos también lo estaban, ¿qué pasa entonces?
Ellos borrachos sabían lo que hacían.
Ella borracha no sabía lo que hacía.
¿Así es como va la historia?
JDGB escribió:Si entras en un portal engañada supuestamente para fumarse unos canutillos y de repente te abordan 5 tíos para que les chupes la polla y te la metan en fila...

Esta si que chilló y luchó para que no la violaran, pero acabó muerta. No todo el mundo reacciona de la misma manera y nunca sabes cual es la mejor manera de reaccionar.

https://elpais.com/diario/2008/07/13/es ... 50215.html
@jofemaru Pues yo prefiero morir antes que chuparles el nardo a 5 cerdos como éstos.
No chillas, no alertas, no luchas, no haces nada, te agachas y a cerrar los ojos...
Y todo en un bloque de pisos donde habría vecinos a los que alertar...
Que no hombre que no, que no me la creo.
El problema vino cuando vio que la habían grabado, lo tengo clarísimo.
JDGB escribió:@jofemaru Pues yo prefiero morir antes que chuparles el nardo a 5 cerdos como éstos.
No chillas, no alertas, no luchas, no haces nada, te agachas y a cerrar los ojos...
Y todo en un bloque de pisos donde habría vecinos a los que alertar...
Que no hombre que no, que no me la creo.
El problema vino cuando vio que la habían grabado, lo tengo clarísimo.

Que tú lo tengas clarísimo no lo convierte en realidad.
A mi lo peor que me ha pasado es que me robaran entre 4 cuando era un chaval. Y fue en la esquina de mi colegio, y estaba sobrio. No grite ni luche porque tenía miedo de que tuvieran una navaja o que me pegaran. Les di el dinero y me fui a casa temblando.
Yo creo que tan irracional es defenderlos como tú haces, como pedir que les maten y presionar al juez incluso antes de fin de juicio.
JDGB escribió:@Rokzo Oh, pobrecita, que estaba borracha, y ellos también lo estaban, ¿qué pasa entonces?
Ellos borrachos sabían lo que hacían.
Ella borracha no sabía lo que hacía.
¿Así es como va la historia?

Pues que no piensas con claridad míster "me retuerzo".

No es que no sabias lo que hacías, es que no reaccionas igual si estás bebido, es algo que se da en la escuela y cuando te sacas el carnet de conducir.
@Rokzo ¿Entonces ellos tampoco pensaban con claridad, no?, porque también iban borrachos y quizás hasta hasta arriba de jalupa
¿O lo del alcohol se lo aplicamos sólo a ella?
JDGB escribió:@Rokzo ¿Entonces ellos tampoco pensaban con claridad, no?, porque también iban borrachos y quizás hasta hasta arriba de jalupa

Lo mismo no pensaban con claridad, evidentemente, y lo mismo si no hubieran bebido pues lo mismo no hubieran hecho eso.

Pero eso no te exculpa en caso de que hayas cometido una ilegalidad, si acaso puede ser un atenuante.

Porque la ilegalidad la han cometido ellos, no ella.
Es como decir que como hay alguien borracho que pega con un bate a otra persona borracha, como ambos no saben lo que hacen, desde luego el que pega no tiene tanta culpa como el que recibe si el que recibe no grita o no se defiende.

Porque claro, en una situación normal gritaría pero si están borrachos solo afecta al agredido, ¿no?.

Pues así estamos.
@Rokzo Han cometido ilegalidad siempre que fuera sin consentimiento pero quien te dice a tí que la niña no entrara gustosa en el portal porque “podía con los 5” y al ver que la estaban grabando fuera cuando vinieran los problemas.
JDGB escribió:@Rokzo ¿Entonces ellos tampoco pensaban con claridad, no?, porque también iban borrachos y quizás hasta hasta arriba de jalupa

¡Viva el vino y las mujeres!, ¿no?

Telita lo que tenéis algunos en la cabeza...menudo cacao chaval. ¿Entonces exculpamos a todos los homicidas imprudentes al volante o a todos los asesinos que iban hasta el culo?, ya de paso nos inventamos un atenuante para los casos de omisión del deber de socorro, ya que si la víctima no grita lo suficiente no es tan grave. Lo dicho, así estamos. Tela.

Por otro lado, la chavala ha declarado que pensaba que entraba al portal para fumarse un canutillo, sin embargo ellos no han sabido explicar a qué entraron al portal, no han sabido explicar de la manera en la que ella les dio consentimiento, no han sabido explicar por qué robaron el móvil y quitaron la tarjeta SIM y SD del móvil de la chica a la que se habían tirado hacía un rato y a la cual habían dejado tirada e inconsciente en un portal. Pero no pasa nada eh, que todo esto se entiende porque el que roba el móvil tenía un iPhone5, estaban en san fermines e iban borrachos, todo muy normal.
@JGonz91 Eso díselo al que la exculpa por ir borracha de haber cerrado los ojos y Todo por la Patria, no a mí.
Y para BF en el hilo tenemos de oferta los "estaban todos borrachos"... aderezadas con un poco de machismo de "culpa suya por no defenderse" y una pizca de homofobia afirmando que se prefiere morir a practicarle una felación a un tío. [plas]
Jurenito escribió:[...] y una pizca de homofobia afirmando que se prefiere morir a practicarle una felación a un tío. [plas]

¿Cómo porras puede entenderse eso como homofobia? :-?
En este caso ninguno es un santo, esta claro que ella sabia a lo que iba y en algún momento vio que el juego se pasaba de los limites que se había marcado y los de la manada no supieron parar, pero que ella sabia a lo que iba a mi no me cabe duda así que no se las de de santa, pero de que los cabrones estos sabían que se estaban pasando tampoco me cabe duda.
accanijo escribió:En este caso ninguno es un santo, esta claro que ella sabia a lo que iba y en algún momento vio que el juego se pasaba de los limites que se había marcado y los de la manada no supieron parar, pero que ella sabia a lo que iba a mi no me cabe duda así que no se las de de santa, pero de que los cabrones estos sabían que se estaban pasando tampoco me cabe duda.

Exacto, de Santa tiene esa lo que yo de cura.
JDGB escribió:@Rokzo Han cometido ilegalidad siempre que fuera sin consentimiento pero quien te dice a tí que la niña no entrara gustosa en el portal porque “podía con los 5” y al ver que la estaban grabando fuera cuando vinieran los problemas.

Pues mira, no es que lo diga yo, o lo diga ella, lo han dicho ellos: si hubieras leído un poco, sabrías que son ellos los que han reconocido que ella no les dió consentimiento verbal alguno. Por tanto, difícilmente la "niña" entró en el portal sabiendo a lo que iba y que "podía con los 5" cuando aquí los únicos que sabían a lo que iban eran ellos y están reconociendo que no hablaron nada de eso.
accanijo escribió:En este caso ninguno es un santo, esta claro que ella sabia a lo que iba y en algún momento vio que el juego se pasaba de los limites que se había marcado y los de la manada no supieron parar, pero que ella sabia a lo que iba a mi no me cabe duda así que no se las de de santa, pero de que los cabrones estos sabían que se estaban pasando tampoco me cabe duda.

@JDBG
En este caso hay diversos indicios de que "la manada" sabía lo que hacía, ahora bien, ¿qué indicios/pruebas hay de que la chica supiese que iba a lo que iba? Recordemos que ayer ninguno de los cinco acusados nisiquiera supieron expresar la manera en la que la chica les dio consentimiento verbal o no. No supieron explicar la manera en la que ella accedió a mantener relaciones con los cinco a la vez, ni verbal ni no verbal. Nada de nada.
A algunos les pasa que juzgan el caso con criterios ideológicos y no permiten que los hechos les desvíen de esa idea inicial. Después cuando la realidad, en este caso la sentencia, les contradiga empezarán a volar las excusas o las bombas de humo, ya hay más de uno que ha ido desapareciendo del hilo según fueron saliendo determinadas noticias. Es lo que tiene confundir un juicio penal con un debate ideológico.
Moki_X escribió:
Jurenito escribió:[...] y una pizca de homofobia afirmando que se prefiere morir a practicarle una felación a un tío. [plas]

pORQue lo dice en un sentido literal.

Tú quizá reacciones así, entenderás que otra gente no y más si entras en estado de shock, y esto no es que lo diga yo, lo dicen los sicólogos que evaluaron a la víctima. Cómo bien sabes en situaciones de estrés unas personas reaccionan de manera diferente a otras, ella perfectamente pudo reaccionar cerrando los ojos y mostrándose pasiva.

No obstante, obviar que esta gente haya abusado de otras mujeres primero, que haya pruebas de que fueron a tirarse a la primera que encontraran entre los cinco y que hablen de drogarla para conseguir su fin debería hacerte ver que son depredadores en jauría. Luego que tuvieran medida la reacción al no abrir boca estando borrachos cuando les detuvieron, que no hayan pedido ser liberados si tan inocentes son, que robaran el móvil... Todo son incongruencias, además lo que comentaba Estwald, primero declaraban que ella consintió, después han declarado en el juicio que no... Si dicen que todos sabían a lo que iban a ese portal y luego que ella no, lo que parece es que ellos entraron a una cosa y ella a otra.

Esta gente va a pasar mucho tiempo entre rejas, y no olvidarse que después de esta sentencia tendrán la del abuso de Pozoblanco. Mal futuro se les viene encima, aunque se lo han merecido y ganado con creces.
Jurenito escribió:[..] y una pizca de homofobia afirmando que se prefiere morir a practicarle una felación a un tío.

Jurenito escribió:pORQue lo dice en un sentido literal.

JDGB escribió:Pues yo prefiero morir antes que chuparles el nardo a 5 cerdos como éstos.

Nunca ha dicho que prefiere morir antes que chuparle la polla a un tío. Ha dicho que prefiere morir antes que chuparles el nardo a 5 tios como estos. Y es una frase que podría decir yo perfectamente.

Sigo sin ver la homofobia, el odio a los homosexuales, en ningún lado en esa afirmación, pero bueno... si te hace feliz... En este hilo sólo falta que alguien le eche la culpa al heteropatriarcado para hacer bingo.

En cuanto al caso, con las nuevas filtraciones, pinta mal para los acusados, que se lo tienen bastante merecido. Pero sigo pensando que la acusación no puede demostrar fehacientemente que hubo una violación. Recordemos: No es tarea de los acusados demostrar su inocencia: Es tarea de la acusación demostrar su culpabilidad. Así funciona la justicia en este país, y es así en el resto de los países civilizados.
Moki_X escribió:En cuanto al caso, con las nuevas filtraciones, pinta mal para los acusados, que se lo tienen bastante merecido. Pero sigo pensando que la acusación no puede demostrar fehacientemente que hubo una violación. Recordemos: No es tarea de los acusados demostrar su inocencia: Es tarea de la acusación demostrar su culpabilidad. Así funciona la justicia en este país, y es así en el resto de los países civilizados.

Hombre, creo que con los vídeos de podrá ver que ella no está precisamente disfrutando integrada en una orgía, ni que ella esté participando activamente. Además de las contradicciones que están asolando el relato con las declaraciones de los acusados...

Por ello muchos creemos que sí que se está demostrando su culpabilidad, ahora será materia del juez dilucidar entre violación con agravantes o abuso sexual con agravantes, que ahí sí que puede haber una fina línea difícil de determinar.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Moki_X escribió:En cuanto al caso, con las nuevas filtraciones, pinta mal para los acusados, que se lo tienen bastante merecido. Pero sigo pensando que la acusación no puede demostrar fehacientemente que hubo una violación. Recordemos: No es tarea de los acusados demostrar su inocencia: Es tarea de la acusación demostrar su culpabilidad. Así funciona la justicia en este país, y es así en el resto de los países civilizados.

Hombre, creo que con los vídeos de podrá ver que ella no está precisamente disfrutando integrada en una orgía, ni que ella esté participando activamente. Además de las contradicciones que están asolando el relato con las declaraciones de los acusados...

Por ello muchos creemos que sí que se está demostrando su culpabilidad, ahora será materia del juez dilucidar entre violación con agravantes o abuso sexual con agravantes, que ahí sí que puede haber una fina línea difícil de determinar.

Con todo el asco que me dan y que me parecen claramente culpables y que mienten, yo creo que violación en el sentido "clásico" no es.
La verdad que ayer me "decepcionaron", siempre pensé que tenían buenos abogados y cometieron fallos muy graves en sus declaraciones.
Un pequeño error que cometí el otro día, hice una diferenciación entre violación y abuso sexual, pero el código penal jamás usa la palabra violación. Así que lo correcto sería haber dicho agresión sexual y abuso sexual.
En lenguaje no-jurídico ambos serían violación según la RAE, solo que una es con violencia y otra aprovechándose de que la víctima está del todo consciente.
También leí algo de que el hecho de que haya 5 tíos que pesan el doble o más que tú obligándote a hacer algo puede contar como intimidación, aunque de esto no estoy seguro.
la defensa al final no ha llamado a varios de los testigos que inicialmente habian previsto y algunos estan barajando que vayan a por el error de prohibicion.

vamos, si esto es asi es un "ella no dijo nada ni nosotros le dijimos nada pero nos imaginamos que queria porque una vez la agarramos y le metimos la polla en la boca no dijo que no, asi que soltadnos porque aunque realmente la hemos violado no sabiamos que estabamos violandola".

repugnante si esa es la via que van a tomar
Dead-Man escribió:Un pequeño error que cometí el otro día, hice una diferenciación entre violación y abuso sexual, pero el código penal jamás usa la palabra violación. Así que lo correcto sería haber dicho agresión sexual y abuso sexual.

Sí que se habla de violación en el código penal, señol

Zokormazo escribió:la defensa al final no ha llamado a varios de los testigos que inicialmente habian previsto y algunos estan barajando que vayan a por el error de prohibicion.

vamos, si esto es asi es un "ella no dijo nada ni nosotros le dijimos nada pero nos imaginamos que queria porque una vez la agarramos y le metimos la polla en la boca no dijo que no, asi que soltadnos porque aunque realmente la hemos violado no sabiamos que estabamos violandola".

Creo que sería más error de tipo, no eres consciente de que se están dando los elementos del tipo. Hombre, el tema es que se quieren librar de unos años a la sombra como es normal utilizan todo a lo que puedan agarrarse. Y si va por el tema de abusos sexuales, el tema es que se habla de prevalerse de una situación de superioridad para arrancar un consentimiento viciado, no sé si la cuestión es que faltaría el componente subjetivo del prevalimiento (no puede haber un error sobre una intención sino que más bien que no hubiera habido esa intención, vamos un terreno muy resbaladizo, todo)
Dead-Man escribió:Un pequeño error que cometí el otro día, hice una diferenciación entre violación y abuso sexual, pero el código penal jamás usa la palabra violación. Así que lo correcto sería haber dicho agresión sexual y abuso sexual.
En lenguaje no-jurídico ambos serían violación según la RAE, solo que una es con violencia y otra aprovechándose de que la víctima está del todo consciente.
También leí algo de que el hecho de que haya 5 tíos que pesan el doble o más que tú obligándote a hacer algo puede contar como intimidación, aunque de esto no estoy seguro.

Violación está dentro de las agresiones sexuales, los delitos de agresiones sexuales son distintos que los de abusos sexuales, lo mismo es por lo que estás confundido:

Artículo 179.

Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la pena de prisión de seis a 12 años.
@Bauer8056
@josemurcia

Se me ha ido la olla xd, eso me pasa por corregirme sin volver a leer el artículo.

Lo que quiero decir (y ahora no me equivoco xd) es que en lenguaje jurídico solo el primero es violación y en lenguaje no-juridico ambos son violación.
La defensa de los acusados retira la prueba del seguimiento que se le hizo a la víctima vía redes sociales.

https://politica.elpais.com/politica/2017/11/23/actualidad/1511427184_053171.html

Lo que más llama la atención es que los otros amigos de los acusados que formaban parte del grupo de whatsapp "La Manada" no han querido testificar. Tampoco acudirá una ginecóloga y un experto en toxicología propuestos por la defensa.

Parece que los abogados defensores tienen hasta dudas sobre sus propias pruebas...en fin.
JGonz91 escribió:La defensa de los acusados retira la prueba del seguimiento que se le hizo a la víctima vía redes sociales.

https://politica.elpais.com/politica/2017/11/23/actualidad/1511427184_053171.html

Lo que más llama la atención es que los otros amigos de los acusados que formaban parte del grupo de whatsapp "La Manada" no han querido testificar. Tampoco acudirá una ginecóloga y un experto en toxicología propuestos por la defensa.

Parece que los abogados defensores tienen hasta dudas sobre sus propias pruebas...en fin.

Si han hecho eso es porque la declaracion de los amigos, de la ginecoloca y del experto en toxigologia solo los podia perjudicar mas, y ademas estan seguros de ello.

Menudo abogado de mierda tienen estos infraseres.
Hoy me pasaron un video, dónde hasta salía un tricornio haciendo el bobo con una pistola, con todos brindando y bailando agitando sus tazas de té. G.I.L.I.P.O.L.L.A.S al máximo, pero aún más que mucho, muchísimo y todo ello elevado al cubo.

El problema del caso es que pase lo que pase todo el mundo implicado está jodido. Desde la Manada, a la víctima, los letrados y sobre todo los jueces. Quién es el juez guapo qué les deja libres??? O en el caso contrario la condena a los 20 años.
Zokormazo escribió:la defensa al final no ha llamado a varios de los testigos que inicialmente habian previsto y algunos estan barajando que vayan a por el error de prohibicion.

Esa vía sería estúpida. Le funciona a la infanta o los políticos pero si estos cinco idiotas esperan que les sirva, van a estar jodidos [qmparto]
Falkiño escribió:

Esa vía sería estúpida. Le funciona a la infanta o los políticos pero si estos cinco idiotas esperan que les sirva, van a estar jodidos [qmparto]

Si alguno toma esa via, mas que error invencible seria vencible, tan facil como preguntar para informarse de si habia consentimiento o no, lo que supondria en todo caso rebaja del grado y no eximiente de pena.
Han colgado 5 muñecos en un puente de Pamplona con la foto de estos 5 mierdas.. Estamos involucionando a una velocidad bestial..
zibergazte escribió:Han colgado 5 muñecos en un puente de Pamplona con la foto de estos 5 mierdas.. Estamos involucionando a una velocidad bestial..

Para nada. Para el feminazismo, eso es evolucionar, el futuro. No ves que hacen manifestaciones cuando no hay sentencia quejandose del machismo del juicio?

A ver quien tiene cojones a soltar a esos. O decir que no violaron, que solo ´´cualquierteminojuridico´´ y no meterles los 20 años que esperan algunas.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"

las pollas en la boca se las metió ella solita. No, si ahora será que la chica era Caperucita
A ver, visto lo visto, a mí ME PARECE que son culpables, pero si son inocentes y el juez lo ve así, él es el próximo al que cuelgan de un puente.

Viva la presión judicial.
http://www.20minutos.es/noticia/3194980 ... nfermines/

¿Como sea esto cierto va a salir la gente que los demonizo a muerte colgando sus fotos en la red, muñecos colgados, etc... a pedirles disculpas publicamente?

Miedo me da todo esto, estamos hablando del que posiblemente sea el periodico digital mas pro-feminista que existe (20 minutos) para que publiquen esto.

Nos han vendido al coco y la gente traga todo lo que le echen.

Personalmente me espero cualquier cosa de todo esto, vaya puto circo.
Jurenito escribió:
Moki_X escribió:

pORQue lo dice en un sentido literal.

Y es lógico que diga algo así literalmente, si este tío no es homosexual lo más seguro es que le de asco chupar un pene además de no sentirse atraído sexualmente por la anatomía masculina, lo mismo que a un gay le daría asco chupar un clítorix y no se ve atraído por el cuerpo de una mujer.

@ntuan escribió:http://www.20minutos.es/noticia/3194980/0/retiran-informe-detectives-denunciante-violacion-la-manada-sanfermines/

¿Como sea esto cierto va a salir la gente que los demonizo a muerte colgando sus fotos en la red, muñecos colgados, etc... a pedirles disculpas publicamente?

Miedo me da todo esto, estamos hablando del que posiblemente sea el periodico digital mas pro-feminista que existe (20 minutos) para que publiquen esto.

¿El 20minutos más pro-feminista que eldiario? :-|
Lo dudo, creeme que lo dudo. En el 20 min. al menos no tienen a una barbijaputa entre sus redactores. [carcajad]
HANNIBAL SMITH escribió:¿El 20minutos más pro-feminista que eldiario? :-|
Lo dudo, creeme que lo dudo. En el 20 min. al menos no tienen a una barbijaputa entre sus redactores. [carcajad]

Me matas, mira que 20 minutos es un escupidero de esta lacra con todas las de la ley, pero bueno siempre se dice que cuando piensas que has tocado el suelo siempre se puede caer mucho mas abajo. [facepalm]

Evitare esa pagina, anda que no me trague mierda en 20 minutos y buscaba una alternativa que permitiese tener adblock.
Bitomo escribió:

las pollas en la boca se las metió ella solita. No, si ahora será que la chica era Caperucita

ni idea, hablo de suposiciones y el error de prohibicion inplica un reconocimiento de los hechos con imposibilidad de conocer que eran delictivos
Zokormazo escribió:
Bitomo escribió:

ni idea, hablo de suposiciones y el error de prohibicion inplica un reconocimiento de los hechos con imposibilidad de conocer que eran delictivos

Lo mejor es que hace poco puso un enlace dónde indicaba que la obligaron a realizar esas felaciones.
JGonz91 escribió:La defensa de los acusados retira la prueba del seguimiento que se le hizo a la víctima vía redes sociales.

Normal que no quieran testificar si saben que son culpables (en un supuesto) e ir a mentir en un juicio tan mediatico. Aún así no se pueden negar que yo sepa si los citan desde el juzgado.

Los abogados de esta tropa deben estar pillados y no saben con que tirar con la defensa.
Chomi escribió:
zibergazte escribió:Han colgado 5 muñecos en un puente de Pamplona con la foto de estos 5 mierdas.. Estamos involucionando a una velocidad bestial..

Para nada. Para el feminazismo, eso es evolucionar, el futuro. No ves que hacen manifestaciones cuando no hay sentencia quejandose del machismo del juicio?

A ver quien tiene cojones a soltar a esos. O decir que no violaron, que solo ´´cualquierteminojuridico´´ y no meterles los 20 años que esperan algunas.

El problema es que además los que han hecho eso son idiotas desde el punto de vista de ayudar a la "víctima" porque eso no va a hacer más que dar armas a la defensa de ellos de que hay un juicio paralelo y blabla.. En nada los presentan como victimas.
@ntuan escribió:http://www.20minutos.es/noticia/3194980/0/retiran-informe-detectives-denunciante-violacion-la-manada-sanfermines/

¿En qué cambia que supiera que la grababan?

Más bien anula la excusa de que es una guarra que come pollas a pares pero no le gusta que le graben.
dark_hunter escribió:¿En qué cambia que supiera que la grababan?

Más bien anula la excusa de que es una guarra que come pollas a pares pero no le gusta que le graben.

Lo cambia en que la defensa podría interpretar que ella accedió voluntariamente al 5 vs 1, pero que como la grabaron, con el bajón se dio cuenta de que eso no le molaba y por despecho denunció que la violaron.

De todas formas, yo ya no sé qué creer. Este caso es la leche, lleno de grises, matices, manipulaciones, presiones, juicios populares y abusos a la chica de Pozoblanco, todo esto teniendo en el centro a unos gañanes que jugaban con fuego y se acabaron quemando.
Exacto, anularía que denunciase por no verse grabada y que eso pudiese difundirse, pero implicaría consentimiento y demostraría que su versión sigue siendo una contradicción sobre otra.
8596 respuestas