› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JDGB escribió:Si entras en un portal engañada supuestamente para fumarse unos canutillos y de repente te abordan 5 tíos para que les chupes la polla y te la metan en fila...
¿No chillas para que salgan los vecinos?
¿No intentas defenderte para alertar a los vecinos?
Mejor cerrar los ojos y Todo por la Patria, ¿no?
A mí me pasa eso y prefiero que me maten antes que chuparles el nabo a 5 cerdos, intento con todas mis fuerzas defenderme, gritar, chillar, arañar, pegar puñetazos, patalear, lo que sea!
Señores, que era un bloque de pisos, no estaban en mitad del campo alejados de la humanidad!!!!
La niña entró gustosa porque le va la marcha, lo que no le gustó tanto es que la grabaran y claro, qué dirá mi familia de mí, que dirán mis amig@s, qué dirá toda España...
Yo no me la creo, lo siento.
JDGB escribió:Si entras en un portal engañada supuestamente para fumarse unos canutillos y de repente te abordan 5 tíos para que les chupes la polla y te la metan en fila...
A mí me pasa eso y prefiero que me maten antes que chuparles el nabo a 5 cerdos, intento con todas mis fuerzas defenderme, gritar, chillar, arañar, pegar puñetazos, patalear, lo que sea!
Señores, que era un bloque de pisos, no estaban en mitad del campo alejados de la humanidad!!!!
La niña entró gustosa porque le va la marcha, lo que no le gustó tanto es que la grabaran y claro, qué dirá mi familia de mí, que dirán mis amig@s, qué dirá toda España...
JDGB escribió:@jofemaru Pues yo prefiero morir antes que chuparles el nardo a 5 cerdos como éstos.
No chillas, no alertas, no luchas, no haces nada, te agachas y a cerrar los ojos...
Y todo en un bloque de pisos donde habría vecinos a los que alertar...
Que no hombre que no, que no me la creo.
El problema vino cuando vio que la habían grabado, lo tengo clarísimo.
JDGB escribió:@Rokzo Oh, pobrecita, que estaba borracha, y ellos también lo estaban, ¿qué pasa entonces?
Ellos borrachos sabían lo que hacían.
Ella borracha no sabía lo que hacía.
¿Así es como va la historia?
JDGB escribió:@Rokzo ¿Entonces ellos tampoco pensaban con claridad, no?, porque también iban borrachos y quizás hasta hasta arriba de jalupa
¿O lo del alcohol se lo aplicamos sólo a ella?
JDGB escribió:@Rokzo ¿Entonces ellos tampoco pensaban con claridad, no?, porque también iban borrachos y quizás hasta hasta arriba de jalupa
¿O lo del alcohol se lo aplicamos sólo a ella?
Jurenito escribió:[...] y una pizca de homofobia afirmando que se prefiere morir a practicarle una felación a un tío.
accanijo escribió:En este caso ninguno es un santo, esta claro que ella sabia a lo que iba y en algún momento vio que el juego se pasaba de los limites que se había marcado y los de la manada no supieron parar, pero que ella sabia a lo que iba a mi no me cabe duda así que no se las de de santa, pero de que los cabrones estos sabían que se estaban pasando tampoco me cabe duda.
JDGB escribió:@Rokzo Han cometido ilegalidad siempre que fuera sin consentimiento pero quien te dice a tí que la niña no entrara gustosa en el portal porque “podía con los 5” y al ver que la estaban grabando fuera cuando vinieran los problemas.
accanijo escribió:En este caso ninguno es un santo, esta claro que ella sabia a lo que iba y en algún momento vio que el juego se pasaba de los limites que se había marcado y los de la manada no supieron parar, pero que ella sabia a lo que iba a mi no me cabe duda así que no se las de de santa, pero de que los cabrones estos sabían que se estaban pasando tampoco me cabe duda.
Moki_X escribió:Jurenito escribió:[...] y una pizca de homofobia afirmando que se prefiere morir a practicarle una felación a un tío.
¿Cómo porras puede entenderse eso como homofobia?
Jurenito escribió:[..] y una pizca de homofobia afirmando que se prefiere morir a practicarle una felación a un tío.
Jurenito escribió:pORQue lo dice en un sentido literal.
JDGB escribió:Pues yo prefiero morir antes que chuparles el nardo a 5 cerdos como éstos.
Moki_X escribió:En cuanto al caso, con las nuevas filtraciones, pinta mal para los acusados, que se lo tienen bastante merecido. Pero sigo pensando que la acusación no puede demostrar fehacientemente que hubo una violación. Recordemos: No es tarea de los acusados demostrar su inocencia: Es tarea de la acusación demostrar su culpabilidad. Así funciona la justicia en este país, y es así en el resto de los países civilizados.
Lucy_Sky_Diam escribió:Moki_X escribió:En cuanto al caso, con las nuevas filtraciones, pinta mal para los acusados, que se lo tienen bastante merecido. Pero sigo pensando que la acusación no puede demostrar fehacientemente que hubo una violación. Recordemos: No es tarea de los acusados demostrar su inocencia: Es tarea de la acusación demostrar su culpabilidad. Así funciona la justicia en este país, y es así en el resto de los países civilizados.
Hombre, creo que con los vídeos de podrá ver que ella no está precisamente disfrutando integrada en una orgía, ni que ella esté participando activamente. Además de las contradicciones que están asolando el relato con las declaraciones de los acusados...
Por ello muchos creemos que sí que se está demostrando su culpabilidad, ahora será materia del juez dilucidar entre violación con agravantes o abuso sexual con agravantes, que ahí sí que puede haber una fina línea difícil de determinar.
Dead-Man escribió:Un pequeño error que cometí el otro día, hice una diferenciación entre violación y abuso sexual, pero el código penal jamás usa la palabra violación. Así que lo correcto sería haber dicho agresión sexual y abuso sexual.
Zokormazo escribió:la defensa al final no ha llamado a varios de los testigos que inicialmente habian previsto y algunos estan barajando que vayan a por el error de prohibicion.
vamos, si esto es asi es un "ella no dijo nada ni nosotros le dijimos nada pero nos imaginamos que queria porque una vez la agarramos y le metimos la polla en la boca no dijo que no, asi que soltadnos porque aunque realmente la hemos violado no sabiamos que estabamos violandola".
repugnante si esa es la via que van a tomar
Dead-Man escribió:Un pequeño error que cometí el otro día, hice una diferenciación entre violación y abuso sexual, pero el código penal jamás usa la palabra violación. Así que lo correcto sería haber dicho agresión sexual y abuso sexual.
En lenguaje no-jurídico ambos serían violación según la RAE, solo que una es con violencia y otra aprovechándose de que la víctima está del todo consciente.
También leí algo de que el hecho de que haya 5 tíos que pesan el doble o más que tú obligándote a hacer algo puede contar como intimidación, aunque de esto no estoy seguro.
Artículo 179.
Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la pena de prisión de seis a 12 años.
JGonz91 escribió:La defensa de los acusados retira la prueba del seguimiento que se le hizo a la víctima vía redes sociales.
https://politica.elpais.com/politica/2017/11/23/actualidad/1511427184_053171.html
Lo que más llama la atención es que los otros amigos de los acusados que formaban parte del grupo de whatsapp "La Manada" no han querido testificar. Tampoco acudirá una ginecóloga y un experto en toxicología propuestos por la defensa.
Parece que los abogados defensores tienen hasta dudas sobre sus propias pruebas...en fin.
Zokormazo escribió:la defensa al final no ha llamado a varios de los testigos que inicialmente habian previsto y algunos estan barajando que vayan a por el error de prohibicion.
vamos, si esto es asi es un "ella no dijo nada ni nosotros le dijimos nada pero nos imaginamos que queria porque una vez la agarramos y le metimos la polla en la boca no dijo que no, asi que soltadnos porque aunque realmente la hemos violado no sabiamos que estabamos violandola".
Falkiño escribió:Zokormazo escribió:la defensa al final no ha llamado a varios de los testigos que inicialmente habian previsto y algunos estan barajando que vayan a por el error de prohibicion.
Esa vía sería estúpida. Le funciona a la infanta o los políticos pero si estos cinco idiotas esperan que les sirva, van a estar jodidos
zibergazte escribió:Han colgado 5 muñecos en un puente de Pamplona con la foto de estos 5 mierdas.. Estamos involucionando a una velocidad bestial..
Jurenito escribió:Moki_X escribió:Jurenito escribió:[...] y una pizca de homofobia afirmando que se prefiere morir a practicarle una felación a un tío.
¿Cómo porras puede entenderse eso como homofobia?
pORQue lo dice en un sentido literal.
@ntuan escribió:http://www.20minutos.es/noticia/3194980/0/retiran-informe-detectives-denunciante-violacion-la-manada-sanfermines/
¿Como sea esto cierto va a salir la gente que los demonizo a muerte colgando sus fotos en la red, muñecos colgados, etc... a pedirles disculpas publicamente?
Miedo me da todo esto, estamos hablando del que posiblemente sea el periodico digital mas pro-feminista que existe (20 minutos) para que publiquen esto.
Nos han vendido al coco y la gente traga todo lo que le echen.
Personalmente me espero cualquier cosa de todo esto, vaya puto circo.
HANNIBAL SMITH escribió:¿El 20minutos más pro-feminista que eldiario?
Lo dudo, creeme que lo dudo. En el 20 min. al menos no tienen a una barbijaputa entre sus redactores.
Bitomo escribió:Zokormazo escribió:la defensa al final no ha llamado a varios de los testigos que inicialmente habian previsto y algunos estan barajando que vayan a por el error de prohibicion.
las pollas en la boca se las metió ella solita. No, si ahora será que la chica era Caperucita
Zokormazo escribió:Bitomo escribió:Zokormazo escribió:la defensa al final no ha llamado a varios de los testigos que inicialmente habian previsto y algunos estan barajando que vayan a por el error de prohibicion.
las pollas en la boca se las metió ella solita. No, si ahora será que la chica era Caperucita
ni idea, hablo de suposiciones y el error de prohibicion inplica un reconocimiento de los hechos con imposibilidad de conocer que eran delictivos
JGonz91 escribió:La defensa de los acusados retira la prueba del seguimiento que se le hizo a la víctima vía redes sociales.
https://politica.elpais.com/politica/2017/11/23/actualidad/1511427184_053171.html
Lo que más llama la atención es que los otros amigos de los acusados que formaban parte del grupo de whatsapp "La Manada" no han querido testificar. Tampoco acudirá una ginecóloga y un experto en toxicología propuestos por la defensa.
Parece que los abogados defensores tienen hasta dudas sobre sus propias pruebas...en fin.
Chomi escribió:zibergazte escribió:Han colgado 5 muñecos en un puente de Pamplona con la foto de estos 5 mierdas.. Estamos involucionando a una velocidad bestial..
Para nada. Para el feminazismo, eso es evolucionar, el futuro. No ves que hacen manifestaciones cuando no hay sentencia quejandose del machismo del juicio?
A ver quien tiene cojones a soltar a esos. O decir que no violaron, que solo ´´cualquierteminojuridico´´ y no meterles los 20 años que esperan algunas.
@ntuan escribió:http://www.20minutos.es/noticia/3194980/0/retiran-informe-detectives-denunciante-violacion-la-manada-sanfermines/
¿Como sea esto cierto va a salir la gente que los demonizo a muerte colgando sus fotos en la red, muñecos colgados, etc... a pedirles disculpas publicamente?
Miedo me da todo esto, estamos hablando del que posiblemente sea el periodico digital mas pro-feminista que existe (20 minutos) para que publiquen esto.
Nos han vendido al coco y la gente traga todo lo que le echen.
Personalmente me espero cualquier cosa de todo esto, vaya puto circo.
dark_hunter escribió:¿En qué cambia que supiera que la grababan?
Más bien anula la excusa de que es una guarra que come pollas a pares pero no le gusta que le graben.