Juicio contra "La Manada"

Knos escribió:Exacto, anularía que denunciase por no verse grabada y que eso pudiese difundirse, pero implicaría consentimiento y demostraría que su versión sigue siendo una contradicción sobre otra.

Que le graben implica consentimiento?
Dead-Man escribió:
Knos escribió:Exacto, anularía que denunciase por no verse grabada y que eso pudiese difundirse, pero implicaría consentimiento y demostraría que su versión sigue siendo una contradicción sobre otra.

Justo iba a decir... XD
Dead-Man escribió:

Eso sin contar que todo esto viene a cuento de lo que ha dicho la policía de memoria que no lo reflejó en la declaración en su momento y mira que es raro que si la chica hubiera dicho que la habían grabado, no aparezca...
Estwald escribió:
Eso sin contar que todo esto viene a cuento de lo que ha dicho la policía de memoria que no lo reflejó en la declaración en su momento y mira que es raro que si la chica hubiera dicho que la habían grabado, no aparezca...

A mi eso me parece muy extraño también, muy incompetentes tienen que ser para no apuntarlo...

He visto muchas declaraciones y se apunta todo. A mi me parece un detalle bastante relevante, y más cuando de la difusión de esas imágenes puede surgir un nuevo delito.
También es raro que si la chica supuestamente denunció porque no le gustaba que le hubiesen grabado, no insistiese en que quedase registrado en la denuncia. (Te suelen ir diciendo lo que escriben y luego te la dejan leer por si quieres corregir algo)
Dead-Man escribió:
Estwald escribió:

A mi eso me parece muy extraño también, muy incompetentes tienen que ser para no apuntarlo...

He visto muchas declaraciones y se apunta todo. A mi me parece un detalle bastante relevante, y más cuando de la difusión de esas imágenes puede surgir un nuevo delito.
También es raro que si la chica supuestamente denunció porque no le gustaba que le hubiesen grabado, no insistiese en que quedase registrado en la denuncia. (Te suelen ir diciendo lo que escriben y luego te la dejan leer por si quieres corregir algo)

Por eso parece un error en la declaración: la defensa de los chicos parece que se quiere agarrar a un clavo ardiendo y el único motivo de que esto le de algo de "vidilla" es que la defensa de la chica no ha podido preguntar al no estar en su turno, según ha dicho en los medios
Dead-Man escribió:
Que le graben ella implica consentimiento?

Que la graben con su conocimiento, junto a otros factores que se han ido viendo, indica posible consentimiento.

Aun así, sabemos como es el cuerpo de la policia y su corporativismo. También cabe la posibilidad de que la policia lo estoy ahora “recordando” mágicamente.

Yo, al contrario que muchos foreros y twitteros, me mantengo a la espera del final del juicio. Y lo que salga se aceptará.
Otros supongo que si no sale lo que queréis, no lo aceptaréis...
Knos escribió:
Dead-Man escribió:

Que la graben con su conocimiento, junto a otros factores que se han ido viendo, indica posible consentimiento.

Aun así, sabemos como es el cuerpo de la policia y su corporativismo. También cabe la posibilidad de que la policia lo estoy ahora “recordando” mágicamente.

Yo, al contrario que muchos foreros y twitteros, me mantengo a la espera del final del juicio. Y lo que salga se aceptará.

Acaso la chica dio consentimiento de que la grabasen?

Cómo bien ha dicho el compañero @Estwald , la defensa parece agarrarse a un clavo ardiendo. Realmente el hecho de que la chica supiese que la estaban grabando solo cambia la línea de defensa, les refuerza, según ellos, el supuesto de que hubo consentimiento. Pero claro, no olvidemos que el pasado martes ninguno de los cinco acusados supo contarle al juez de qué manera la chica les dio consentimiento verbal o no para tener relaciones. Eso sí que es una contradicción en la línea de defensa, ¿Cómo van a defender que hubo consentimiento de algún modo si nisiquiera los acusados pudieron explicar consentimiento para mantener relaciones?, ¿Acaso tampoco hubo consentimiento en la grabación de esas imágenes? Quizá esto suponga que se les pueda imputar un nuevo delito.
Knos escribió:
Dead-Man escribió:

¿Qué otros factores?

No veo el consentimiento, si realmente estaba siendo violada esto venía a ser un extra, lo gordo es la violación en sí.

Con ello no quiero decir que fue violada, pero el hecho de que sabía que le grababan no dice nada.
dark_hunter escribió:

No veo el consentimiento, si realmente estaba siendo violada esto venía a ser un extra, lo gordo es la violación en sí.

Con ello no quiero decir que fue violada, pero el hecho de que sabía que le grababan no dice nada.

exacto una persona que esta siendo violada estaria luchando, y gritando pidiendo ayuda diciendo no pro favor o algo similar, si en cambio se ve como esta tocando la flauta como hemelin y tocando la zambomba evidentemente es por que la tia quiere,
@ntuan escribió:http://www.20minutos.es/noticia/3194980/0/retiran-informe-detectives-denunciante-violacion-la-manada-sanfermines/

¿Como sea esto cierto va a salir la gente que los demonizo a muerte colgando sus fotos en la red, muñecos colgados, etc... a pedirles disculpas publicamente?

Miedo me da todo esto, estamos hablando del que posiblemente sea el periodico digital mas pro-feminista que existe (20 minutos) para que publiquen esto.

Nos han vendido al coco y la gente traga todo lo que le echen.

Personalmente me espero cualquier cosa de todo esto, vaya puto circo.

Coño, hace no muchas páginas leí a un usuario decir que la denuncia vendría por que la habrían grabado y no por el acto en si.
a ver si al final va a llevar razón este usuario xDDD.
Blocken-JR escribió:exacto una persona que esta siendo violada estaria luchando, y gritando pidiendo ayuda diciendo no pro favor o algo similar, si en cambio se ve como esta tocando la flauta como hemelin y tocando la zambomba evidentemente es por que la tia quiere,

¿Y eso lo dices por experiencia propia o es algo que te inventas en tu cabecita de "que debe ser así"? ¬_¬

Vamos, que según lo que dices, si mañana un coche se pasa de frenada en un paso de peatones y atropella a un peatón que se queda paralizado en el sitio sin saber reaccionar, es que el peatón quiso ser atropellado, porque debería haber salido corriendo o saltado a un lado, en lugar de dejarse atropellar... O si mañana un tío te saca una pistola, te atraca y tu no gritas, ni te resistes en ese momento, es que querías tu que te quitara la cartera ¬_¬ . El que haya expertos que te digan que eso no es así, lo dejamos de lado. Y el que haya un vídeo que nada más ser visionado por el juez, determine que los tíos deben dar con sus huesos en la cárcel y que la tía fuera borracha, eso no debe contar: que no, señor juez, que muy mal, que si no lucha o grita pidiendo ayuda es que la tia quiere...
Si hay un vídeo donde se vea a la pava comiendo rabo a diestro y siniestro, se le cae toda defensa.
Dudo horrores que estos personajes sean unos santos. Sólo hay que ver la actitud o los mensajes del grupo.
Adris escribió:
@ntuan escribió:http://www.20minutos.es/noticia/3194980/0/retiran-informe-detectives-denunciante-violacion-la-manada-sanfermines/

¿Como sea esto cierto va a salir la gente que los demonizo a muerte colgando sus fotos en la red, muñecos colgados, etc... a pedirles disculpas publicamente?

Miedo me da todo esto, estamos hablando del que posiblemente sea el periodico digital mas pro-feminista que existe (20 minutos) para que publiquen esto.

Coño, hace no muchas páginas leí a un usuario decir que la denuncia vendría por que la habrían grabado y no por el acto en si.

Abuso de Pozoblanco+ Conversaciones previas sobre sus planes + Incapaces de de demostrar/explicar el consentimiento+ Un vídeo que los tiene un año en preventiva+ Sus peritos que no declaran+ Robo del móvil y abandono de la chica+ Denuncia en el mismo día + Sicólogos que hablan de trauma de la chica

VS

La chica sabía que le grababan y por eso los denunció

Se lo veo en chino pero cada uno pone su fe en lo que quiere.
Adris escribió:Si hay un vídeo donde se vea a la pava comiendo rabo a diestro y siniestro, se le cae toda defensa.
Dudo horrores que estos personajes sean unos santos. Sólo hay que ver la actitud o los mensajes del grupo.

Fíjate que hay vídeo y para lo que sirvió es para meterlos en prisión preventiva año y medio... ¿que vería el juez para hacerlo?
Adris escribió:Si hay un vídeo donde se vea a la pava comiendo rabo a diestro y siniestro, se le cae toda defensa.

Los videos los tiene el juez desde el primer momento, y fue después de visionarlos por los que decidió enviar a "la manada" a prisión. No es que ahora vaya a aparecer un nuevo vídeo como prueba donde se demuestre al 100% la inocencia de estos seres.
Gracchus escribió:
Adris escribió:

Abuso de Pozoblanco+ Conversaciones previas sobre sus planes + Incapaces de de demostrar/explicar el consentimiento+ Un vídeo que los tiene un año en preventiva+ Sus peritos que no declaran+ Robo del móvil y abandono de la chica+ Denuncia en el mismo día + Sicólogos que hablan de trauma de la chica

VS

La chica sabía que le grababan y por eso los denunció

Se lo veo en chino pero cada uno pone su fe en lo que quiere.

Cito porque ese resumen es de lo que se viene hablando en las últimas páginas de este hilo. Muy acertado @Gracchus .

Por otro lado, el Lunes se conocerán las conclusiones del juicio. Ya tiene que aparecer un testigo clave como para que esta historia de un giro de 180º.
Blocken-JR escribió:
dark_hunter escribió:

exacto una persona que esta siendo violada estaria luchando, y gritando pidiendo ayuda diciendo no pro favor o algo similar, si en cambio se ve como esta tocando la flauta como hemelin y tocando la zambomba evidentemente es por que la tia quiere,

Para nada.
Y yo pregunto, sólo por saber:
Si ato a alguien a una silla, pongo una cámara para grabarlo todo y empiezo a acucharle, ¿significa eso que da su consentimiento?

Sólo es para sacarme de dudas eh.
En estos temas sexuales hay que tener muchisimo cuidado con lo que se da por sentado. Y hablo de un lado y de otro.

Por una parte los hombres, en España, somos culpables hasta que se demuestre lo contrario. La ley española se salta la constitución con el apoyo de todos los partidos politicos temerosos de perder el voto de las feminazis.

Por otro lado ver un video donde una mujer disfrute aparentemente una mamada no significa que no esté siendo obligada. Un ejemplo puede ser el de las prostitutas: puedes pensar que está disfrutando contigo y así te lo va a hacer ver pero eso no significa que detrás no esté una mafia que la está obligando a prostituirse.

Lo dicho, mucho cuidado con dar por sentado algo. Dejemos que el juicio siga su curso.

Un saludo
Blocken-JR escribió:
dark_hunter escribió:

Y eso lo sabes tú porque te han violado cuántas veces?

Lo que hay que leer.. Oooh
Knos escribió:
Dead-Man escribió:

Un poco tarde para decir que dio su consentimiento para grabarla, porque el otro día dijeron que no sabían como explicar que dio su consentimiento para tener sexo. Si llega a dejar que le graben habrían dicho que les dejó grabar y de ahí el consentimiento. A no ser que ahora digan que les dio consentimiento expreso para grabarla pero no para tener sexo, lo cual sería inverosimil.

Seguramente sea lo que dice otro usuario, cuando interrogan a un testigo la otra parte no puede interrumpir como en las películas, tiene que esperar a su turno.

En cuanto a "lo que queréis", te invito a que revises mis mensajes en todo el hilo, porque yo tampoco me he posicionado claramente y he dicho en varias ocasiones que hay que esperar a lo que diga el juez. Ya verás como si salen inocentes también habrá gente del "otro bando" que diga que lo ha hecho por la presión social y lobbys feminazis.
He leído en un foro, que no les pueden condenar por violación porque en un video se la oye y ve disfrutando.

Si es verdad o no ni idea, pero quién lo dice no es un troll.
blackberrychase escribió:He leído en un foro, que no les pueden condenar por violación porque en un video se la oye y ve disfrutando.

Ya han puesto las noticias sobre el vídeo y el análisis forense en el hilo. Y no.
blackberrychase escribió:He leído en un foro, que no les pueden condenar por violación porque en un video se la oye y ve disfrutando.

Trol no se, poco informado desde luego. Sólo hay que leerse el artículo. Si no les van a condenar por violación es porque no parece que hubiera violencia o J intimidación (que está por ver), pero los abusos sexuales se los van a comer seguro.

Que disfrute o no es irrelevante ante la ley.

Deja de informarte en Forocoches [rtfm]
Estwald escribió:
Blocken-JR escribió:exacto una persona que esta siendo violada estaria luchando, y gritando pidiendo ayuda diciendo no pro favor o algo similar, si en cambio se ve como esta tocando la flauta como hemelin y tocando la zambomba evidentemente es por que la tia quiere,

¿Y eso lo dices por experiencia propia o es algo que te inventas en tu cabecita de "que debe ser así"? ¬_¬

Vamos, que según lo que dices, si mañana un coche se pasa de frenada en un paso de peatones y atropella a un peatón que se queda paralizado en el sitio sin saber reaccionar, es que el peatón quiso ser atropellado, porque debería haber salido corriendo o saltado a un lado, en lugar de dejarse atropellar... O si mañana un tío te saca una pistola, te atraca y tu no gritas, ni te resistes en ese momento, es que querías tu que te quitara la cartera ¬_¬ . El que haya expertos que te digan que eso no es así, lo dejamos de lado. Y el que haya un vídeo que nada más ser visionado por el juez, determine que los tíos deben dar con sus huesos en la cárcel y que la tía fuera borracha, eso no debe contar: que no, señor juez, que muy mal, que si no lucha o grita pidiendo ayuda es que la tia quiere...

claro claro si se ve a la tia cogiendo o eligiendo la flauta,nada es que la han atropellado y no a sabido reaccionar

y claro cuando te van atropellar o te apuntan con una pistola o algo te quedas quieto sin decir ni mu, una pistola no, pero si que me llevado un viaje en un paso de peatones, y mi primera reacción fue cubrirme lo que pude, para aguantar el impacto q de poco me sirvió xDD y si me apuntan con una pistola suplicaría por que no me disparara nose, no me callaria xD pero si los expertos dicen que me equivoco... pos lo aceptaremos.
Me estaba preguntando cuántos anos le puede caer a los acusados y leí esto:

"El fiscal reclama exactamente 22 años y 10 meses de cárcel para cada acusado por un delito continuado de agresión sexual, otro por violación de la intimidad y otro por robo con intimidación."

Sin embargo, tengo entendido que solo se cumple la pena mas larga, en este caso sería la de agresión sexual, donde:

2. Tipo agravado (comúnmente denominado Violación): En caso de que existan las mismas condiciones, y además acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u otros objetos por vía vaginal o anal, se castigará con pena de prisión de seis a doce años. Art. 179 CP.
La jurisprudencia interpreta este artículo de la siguiente manera: El acceso carnal se refiere a la introducción de un pene, que puede ser tanto del agresor a la víctima como de la víctima al agresor (es decir, que una felación del agresor a la víctima constituye violación).
Se entiende por miembros corporales cualquier apéndice del cuerpo humano, sea dedo, muñón, o cualquier otra posibilidad.
Actualmente la concepción de que el objeto debía tener forma fálica ha desaparecido, y se incluye cualquier objeto.
La penetración basta y es necesario que sea parcial.
Se incluye, además, la obligada a realizar por un sujeto agresor a la víctima hacia un tercero (o a dos víctimas entre ellas).
Además, cuando exista alguna de las siguientes circunstancias las penas del tipo básico serán de cinco a diez años y las del tipo agravado de doce a quince. Si concurren dos o más, la pena será la misma, pero en su mitad superior (de siete a diez en el básico y de doce años y seis meses a quince años en el agravado):
Violencia o intimidación especialmente vejatorias o denigrantes para la víctima.
Dos o más autores.
La víctima es especialmente vulnerable por su edad, enfermedad, discapacidad o situación, salvo lo dispuesto en el artículo 183CP.
Cuando el autor sea ascendiente, descendiente o hermano (sea natural o por adopción) de la víctima.
Cuando se haga uso de armas u otros objetos peligrosos.

Por lo tanto a lo sumo le pueden caer 15 anos totales.

Es así?
Blocken-JR escribió:
Estwald escribió:

claro claro si se ve a la tia cogiendo o eligiendo la flauta,nada es que la han atropellado y no a sabido reaccionar

La hemeroteca y los psicólogos dicen que te equivocas.
No es forocoches, el foro es bastante más familiar.

No se pueden ir de rositas, además hay varios que tienen antecedentes. Pienso que los que estén libres de ellos, saldrán más pronto que tarde y los demás, entre lo que llevan en preventiva tardarán un poco, tampoco mucho.

E incluso también le podría caer algo a ella, no cárcel pero es posible que pague indemnización.
A mí lo que me hace gracia es que si no hubieran aportado el vídeo, a lo mejor no tendrían tantos problemas.
Spartiata escribió:Me estaba preguntando cuántos anos le puede caer a los acusados y leí esto:

"El fiscal reclama exactamente 22 años y 10 meses de cárcel para cada acusado por un delito continuado de agresión sexual, otro por violación de la intimidad y otro por robo con intimidación."

Sin embargo, tengo entendido que solo se cumple la pena mas larga, en este caso sería la de agresión sexual, donde:

2. Tipo agravado (comúnmente denominado Violación): En caso de que existan las mismas condiciones, y además acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u otros objetos por vía vaginal o anal, se castigará con pena de prisión de seis a doce años. Art. 179 CP.
La jurisprudencia interpreta este artículo de la siguiente manera: El acceso carnal se refiere a la introducción de un pene, que puede ser tanto del agresor a la víctima como de la víctima al agresor (es decir, que una felación del agresor a la víctima constituye violación).
Se entiende por miembros corporales cualquier apéndice del cuerpo humano, sea dedo, muñón, o cualquier otra posibilidad.
Actualmente la concepción de que el objeto debía tener forma fálica ha desaparecido, y se incluye cualquier objeto.
La penetración basta y es necesario que sea parcial.
Se incluye, además, la obligada a realizar por un sujeto agresor a la víctima hacia un tercero (o a dos víctimas entre ellas).
Además, cuando exista alguna de las siguientes circunstancias las penas del tipo básico serán de cinco a diez años y las del tipo agravado de doce a quince. Si concurren dos o más, la pena será la misma, pero en su mitad superior (de siete a diez en el básico y de doce años y seis meses a quince años en el agravado):
Violencia o intimidación especialmente vejatorias o denigrantes para la víctima.
Dos o más autores.
La víctima es especialmente vulnerable por su edad, enfermedad, discapacidad o situación, salvo lo dispuesto en el artículo 183CP.
Cuando el autor sea ascendiente, descendiente o hermano (sea natural o por adopción) de la víctima.
Cuando se haga uso de armas u otros objetos peligrosos.

Por lo tanto a lo sumo le pueden caer 15 anos totales.

Es así?

No se cumple sólo la condena más larga, se cumple todo y luego se puede bajar el grado según ciertos factores, pero va sobre el total de la pena. ¿Dónde os informáis XD?

Sobre lo que pone de que una felación hacia la víctima es una violación, no es cierto. Debe introducirse un miembro o un objeto para que sea violación, por ello es prácticamente imposible que un hombre sea violado por una mujer, salvo que le meta algo por el culo, si simplemente le obliga a mantener relaciones sexuales no cuenta como violación, salvo que sea con intimidación.
Blocken-JR escribió:
Estwald escribió:

y claro cuando te van atropellar o te apuntan con una pistola o algo te quedas quieto sin decir ni mu, una pistola no, pero si que me llevado un viaje en un paso de peatones, y mi primera reacción fue cubrirme lo que pude para aguantar el impacto q de poco me sirvió xDD y si me apuntan con una pistola suplicaría por que no me disparara nose, no me callaria xD

Si no te han violado nunca, no puedes saber que te pasaría. Menos aun si no eres mujer. No todas las personas luchas. U/nas entran en shock, otras, se "dejan" otras si luchan, otras gritan etc... Lo que no, es un buen trago para nadie.
seaman escribió:A mí lo que me hace gracia es que si no hubieran aportado el vídeo, a lo mejor no tendrían tantos problemas.

Pues si. Ten en cuenta que la acusación tiene que probar lo que acusa. Es decir, que tu puedes ser culpable y por falta de pruebas, quedar libre. Así que la aportación de los videos es clave .
No se cumple sólo la condena más larga, se cumple todo y luego se puede bajar el grado según ciertos factores, pero va sobre el total de la pena. ¿Dónde os informáis XD?

Se cumple todo a la vez o secuencialmente ?
Blocken-JR escribió:
Estwald escribió:

y claro cuando te van atropellar o te apuntan con una pistola o algo te quedas quieto sin decir ni mu, una pistola no, pero si que me llevado un viaje en un paso de peatones, y mi primera reacción fue cubrirme lo que pude, para aguantar el impacto q de poco me sirvió xDD y si me apuntan con una pistola suplicaría por que no me disparara nose, no me callaria xD pero si los expertos dicen que me equivoco... pos lo aceptaremos.

Pues no sé, tu experiencia con el coche me hace pensar que al no apartarte igual querías ser atropellado... También me hace pensar que en caso de que un grupo de cinco vigorosos machotes quieran rellenar tus agujeros, de reaccionar así te las comerías a pares sin gritar ni correr ni nada...

Igual reaccionar no es tan fácil como dices que es... ¿No te parece?
Estwald escribió:

Fíjate que hay vídeo y para lo que sirvió es para meterlos en prisión preventiva año y medio... ¿que vería el juez para hacerlo?

Pues sus razones habrá tenido claro.
No se si de algo valdrá saber hasta que grado la chica se ofreció a hacer eso.

Como ya dije, no son unos pobrecitos tampoco, porque no seria la primera vez que intentasen llevarse a alguna a hacer sus mierdas de manada. Espero que les caigan unos pocos palos.
si fuera cierto eso de que en el video se la ve disfrutar y participar activamente...

como es que el juez instructor nada mas ver el video los metio en preventiva?
como es que los peritos y policias que han visto el video declararon y siguen declarando que la joven es pasiva en todo momento en los videos?
como es que los acusados en su dia declararon que ella era activa, participativa y llevaba el mando y ahora en el juicio ninguno de los cinco ha mantenido su declaracion?

algo falla en esa teoria
Algunos, en vez de suponer lo que haríais vosotros, o lo que se supone que haría todo el mundo, deberíais ver o leer testimonios de víctimas de violaciones.
Yo lo he hecho, y además de quitarme el hambre durante horas y llorar, descubrí que el número de víctimas que se intentan defender a la fuerza no llega al 10%.
Algunas de ellas fueron violadas después de pillar una borrachera enorme, y cuando despertaron al día siguiente no se acordaban al principio, sino que lo recordaban cuando les empezaba a doler la vagina.
Ojalá ninguno de los que decís que la chica miente porque no se defendió seáis víctimas nunca, porque os sorprenderá descubrir que muchos de vosotros estabais equivocados.
Cuánto daño ha hecho Hollywood con respecto a las violaciones.
Zokormazo escribió:como es que los peritos y policias que han visto el video declararon y siguen declarando que la joven es pasiva en todo momento en los videos?

¿Nunca te has montado un polvo con una que literalmente se comporte como un saco de papas? Que sea pasiva no significa realmente nada, no todas las mujeres actuán como actrices pornos sedientas de pollas y de que seas el amor en su vida y que tiene eones que no folla contigo.
Jedah_1 escribió:
Zokormazo escribió:como es que los peritos y policias que han visto el video declararon y siguen declarando que la joven es pasiva en todo momento en los videos?

¿Nunca te has montado un polvo con una que literalmente se comporte como un saco de papas? Que sea pasiva no significa realmente nada, no todas las mujeres actuán como actrices pornos sedientas de pollas y de que seas el amor en su vida y que tiene eones que no folla contigo.

Los péritos, policias y el juez, tampoco han pensado en eso. Te recomiendo que les ilumines.
Jedah_1 escribió:

pero en que quedamos al final, en el video va comiendo pollas y culos a todos o es pasiva? cada rato es una cosa xD
Zokormazo escribió:
Jedah_1 escribió:

pero en que quedamos al final, en el video va comiendo pollas y culos a todos o es pasiva? cada rato es una cosa xD

Lo que haga falta con tal de los librarlos de esa conspiración feministajudeomasonicacomunistaperroflautista [rtfm]

Por eso es tan importante ver los videos y ver la actitud de ella.

Todo lo demas es especular con declaraciones completamente sesgadas por parte de unos y de otros.
Gracchus escribió:Lo que haga falta con tal de los librarlos de esa conspiración feministajudeomasonicacomunistaperroflautista [rtfm]

Yo al menos en mi caso cada día creo que son culpables, pero mas de abuso sexual que de violación, pero el decir tajantemente que una actitud pasiva (considerando que las mujeres normalmente tienen ese rol) sea signo inequivoco de que no es consensual la relación, si me parece mas grave.
Jedah_1 escribió:
Gracchus escribió:Lo que haga falta con tal de los librarlos de esa conspiración feministajudeomasonicacomunistaperroflautista [rtfm]

Yo al menos en mi caso cada día creo que son culpables, pero mas de abuso sexual que de violación, pero el decir tajantemente que una actitud pasiva (considerando que las mujeres normalmente tienen ese rol) sea signo inequivoco de que no es consensual la relación, si me parece mas grave.

No es un signo inequívoco, es un indicio que unido a todo lo demás, tiene pinta de que lo que dice la chica es verdad.
clamp escribió:

Todo lo demas es especular con declaraciones completamente sesgadas por parte de unos y de otros.

En verdad el disfrute es irrelevante para la ley.
Realmente ni me importa si son culpables o inocentes (solo espero que se aplique justicia, tanto en un caso como en otro), por que para mi el problema es la repugnancia que me hace sentir lo que llevo leyendo durante el juicio, no solo aquí, sino en foros, redes sociales, comentarios de periodicos digitales, internet en general... asqueado de la falta de comprensión, menosprecios e insultos a las víctimas de las violaciones,abusos y agresiones sexuales, si, en plural, por que va más allá de este caso en particular.
Un monton de "expertos de salón", comodamente sentados en sus ordenadores. Gente que cree que toda víctima ha de defenderse de su agresor como si estuviese en un cuadrilatero, si no, es que lo estaba deseando. Gente que no entiende hasta que punto pueden intimidar 5 tios como a una chavala, hasta el punto de doblegarse a sus voluntades para evitar males mayores (por que al final el cerebro le dice, lo van a hacer de cualquier manera, mejor pasarlo rápido que poniendo en riesgo tu integridad fisica). Gente que en su vida han sufrido una agresión sexual, tener la superioridad de decir como se tiene que sentir una víctima; negandola el derecho de intentar rehacer su vida, o al menos, aparentar normalidad de cara a los suyos. No existe un "protocolo" ni "pauta de violación" definido, por que no todo el mundo reacciona o actua igual.
Y de los que ven "normal y tolerable" el abusar de una chica alcoholizada, dice mucho su percepción de las mujeres y el respeto hacia ellas.

No se si seran inocentes o culpables (para mi, inocentes no son, visto lo visto y desde luego los quiero lejos de las mujeres a las que quiero; pero es mi opinión, ni soy juez ni tengo la responsabilidad de condenar un criminal o exhonerar a un inocente, ni tampoco voy a empezar una cruzada por que me den la razón); pero todo lo que se dice a esta chica, se puede aplicar a otros casos en el pasado, a la siguiente violación que ocurra, y a la siguiente, y a la siguiente... total, siempre habra quien busque una excusa para decir que ella lo estaba deseando o daba su consentimiento. O peor, que se lo merece por calientapollas.
dark_hunter escribió:
clamp escribió:

En verdad el disfrute es irrelevante para la ley.

¿Como va a ser irrelevante la actitud de ella ante la supuesta agresion?

Es la clave de todo.
8596 respuestas