Juicio contra "La Manada"

chachin2007 escribió:
PreOoZ escribió:Si te follas a una persona porque va como una cuba y no se entera, es violación.

Si te follas a una persona que va como una cuba y que en ese estado te ofrece su consentimiento, no lo tengo claro, pero repugnante es un buen rato.

Yo he follao borracho (pero bien bien borracho) con cada orco.... que estando sobrio JAMÁS me hubiese tirado... ¿he sido violado?, venga va... [fumando]
Si me "violaran" 5 orcos a la vez, pues mira... una experiencia mas. [qmparto]

Tengo unos primos nigerianos que lo mismo pasarían un buen rato contigo de copas. Cuando quieras, te paso guasaps. Total, si vas morao, no te vas a enterar. [amor]
Dead-Man escribió:Y yo pararía de reirme de algo tan serio.

Si, no sea que me denuncies con la ley en la mano. [chulito]

@Supermuto Me parece muy fuerte por tu parte que especifiques que tus primos son nigerianos, a eso se le llama racismo y esta penado, así que yo de ti no haría bromas con un tema tan serio.
chachin2007 escribió:

Tranquilo, reirse de violaciones no es delito, simplemente es patético.
Tukaram escribió:Nose puede ser que solo se la foyaran 4 y el 5º solo grabase /mirase y no participase y de ai que diga me violaron 4 ?

nose como digo todo muy confuso por parte de ambos lados

si uno solo miro y grabo, porque dicen los cinco que participaron?
Dead-Man escribió:
chachin2007 escribió:

Jugar a ser juez y verdugo lo es mas.
chachin2007 escribió:
Dead-Man escribió:
chachin2007 escribió:Si, no sea que me denuncies con la ley en la mano. [chulito]

Ajam, muestrame dónde he jugado a ser juez y verdugo. Venga.

Ahora viene cuando te callas [bye]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Zokormazo escribió:
Tukaram escribió:Nose puede ser que solo se la foyaran 4 y el 5º solo grabase /mirase y no participase y de ai que diga me violaron 4 ?

bueno si ellos dicen que participaron los 5 habria que preguntarse mejor porque ella dice que solo fueron 4

ya te digo que todo son medias verdades en este caso y no creo que se llege a nada claro al 100%
Dead-Man escribió:
chachin2007 escribió:
Dead-Man escribió:

Ajam, muestrame dónde he jugado a ser juez y verdugo. Venga.

Ahora viene cuando te callas [bye]

Acabas de afirmar que me estoy riendo de una violación cuando todavía no hay sentencia (juez), ¿y tu imparcialidad hombre muerto?. [qmparto]
Y con "ahora viene cuando te callas" (verdugo).
chachin2007 escribió:
Dead-Man escribió:@Supermuto Me parece muy fuerte por tu parte que especifiques que tus primos son nigerianos, a eso se le llama racismo y esta penado, así que yo de ti no haría bromas con un tema tan serio.

Joder, ¿a éstas horas sigues de farra? (mis primos van de camino, aguanta un rato).
supermuto escribió:
chachin2007 escribió:
Dead-Man escribió:@Supermuto Me parece muy fuerte por tu parte que especifiques que tus primos son nigerianos, a eso se le llama racismo y esta penado, así que yo de ti no haría bromas con un tema tan serio.

Joder, ¿a éstas horas sigues de farra? (mis primos van de camino, aguanta un rato).

Pero solo si tu nos grabas (¿y solo son dos?, mejor 4 que me quedara hueco).
chachin2007 escribió:
Acabas de afirmar que me estoy riendo de una violación cuando todavía no hay sentencia (juez), ¿y tu imparcialidad hombre muerto?. [qmparto]

Llevo todo el hilo respetando la presunción de inocencia, ahora porque no he puesto en esa frase "posible violación" no intentes pasarte de listo, intentalo mejor.
Reirte de una posible violación sigue siendo igual de patético. Que opinarías de alguien que se va riendo de las posibles víctimas de un atentado o de cualquier otro delito porque "aún no hay sentencia"? La cosa es que es posible que la hayan violado y tu aquí riéndote de ella y llamándola de todo.
Anda deja de hacer el payaso, vergüenza me daría ser tú.

Ahora si que viene cuando te callas [fumando]
No deja de ser curioso como hay gente que se cree la versión que dan unos presuntos violadores como excusa y no se creen que la presunta violada pueda haber sido violada o abusada de verdad. Sobre todo cuando se sabe que estos tios son unos depredadores sexuales (conversaciones de whatsapp y vídeo de la otra chica abusada) y la otra una chiquilla de 18 años que pudo ser fácilmente engañada y sobre todo, que lo que se aprecia en los vídeos ha dado pié para primero, una prisión incondicional y que la fiscal directamente, acuse de violación (habla de violencia por parte de ellos, vaya, cosa que no extraña si la estaban tratando como un saco). Y eso sin contar que según ellos, en ningún momento ella dió ningún tipo de consentimiento de palabra (ni lo propuso, ni se lo propusieron: ellos entraron en el portal con una idea distinta a la de ella y queda claro, no por lo que diga la presunta víctima, si no por la declaración de ellos...)

Luego también es curioso que haya gente que yendo pedo total, reconozca que se tiraron a "un orco" (menudo respeto hacia la mujer...) o echaron un polvo que no desearon y no vean lógica a que alguien en peor estado, no sepa ni como reaccionar cuando de repente, se encuentra con cinco tios que se ponen a follarsela por todos sitios.

También me parece curioso el uso de la palabra "consentimiento": ahora resulta que la peña en vez de querer tener sexo, lo que hace es "consentirlo" con el significado peyorativo de "si, pero no" o "no, pero si". Vamos, que ella es una puta por que según ella, no consintió y según otros, si consintio, aunque en realidad, no quería sexo y tiene todas las papeletas de haber sido como poco, abusada.

Pero bueno, allá la coherencia de cada uno [poraki]
Veo mucha gente con el tema de si la violaron 4 o 5.. ¿Vosotros creéis que en ese momento iba a saber si la habían penetrado 4 o 5 pollas? Que estamos hablando de 5 tíos que se iban turnando como quien se pasa un porro en grupo.. Ella pudo pensar que sólo la habían penetrado 4 de los 5 o incluso si estaba en shock ni siquiera recordar que eran 5 los "amigos" que había hecho esa noche..

Yo cada día estoy más convencido de que la violaron. El problema que creo que tiene la chavala es que igual al principio si quería algo con alguno o incluso con varios (Aunque veo más probable que se quisiera liar con uno solo) y los tíos le hicieron el lío hasta que ella se encontró con los 5 metida en el fondo del portal. Y claro, por mucho que la hayan violado, si de primeras vas a un juzgado con la historia de que te querías liar con uno, igual sientes que no te van a tomar en serio y puede que cambies algo la versión. Lo digo porque eso está a la orden del día en los juzgados. Pero de ahí, a creer una versión inverosímil de que la tía se quería follar a los 5 pero luego se arrepintió porque le robaron el móvil o vete a saber...Es que no tiene ningún sentido.. Y menos tras ver el video del mierda ese sobando las tetas a una tía inconsciente.. Unos depredadores sexuales de libro. Y las que nunca sabremos que habrán hecho..Por suerte son tan imbéciles que grababan sus gracias con el movil..

Pero vamos, que nunca sabremos qué pasó realmente esa noche.
Tukaram escribió:
Zokormazo escribió:

bueno si ellos dicen que participaron los 5 habria que preguntarse mejor porque ella dice que solo fueron 4

ya te digo que todo son medias verdades en este caso y no creo que se llege a nada claro al 100%

no es que lo diga ahora, sini aquel dia tras los hechos. Quizas porque por el pedo, confusion del momento, shock, ni pretendia montarselo con los cinco etc?
No entiendo que se vea como algo normal la obsesión de los medios con sacar los juicios de los tribunales y avivar a las turbas de esta manera:

Si son inocentes (Cosa que sinceramente dudo), les habrás jodido la vida a un grupo de personas de forma injusta, además de presionar a un juez para tomar una decisión teniendo en cuenta elementos externos al juicio, como el miedo al linchamiento si se le ocurre declararlos inocentes.

Si son culpables, habrás metido a una víctima legítima de violación en el punto de mira del país entero, de manera que desde ahora y para siempre será "la violada". Dudo horrores que a la víctima le supoga beneficio alguno ser objeto de opinión de toda la puñetera sociedad, desde los que la usan como un estandarte para sus causas, reduciéndola a una herramienta política, hasta los que niegan su versión y la ponen a parir.

Sacar estos temas de los tribunales para obtener rédito político es simple y llanamente malvado. Otra cosa serían temas de mafias y otros elementos que puedan ejercer control sobre los tribunales o ocupen cargos electos, pero aquí se está jugando a rentabilizar la desgracia de otros.

Y lo lamento, pero siempre son los mismos grupos los que arrastran temas delicados a los medios de comunicación y redes sociales para montar un circo a fin de apoyar sus pretensiones de cargarse la presunción de inocencia, que bastante tocada está ya.

Aun así, pensaos muy bien por quién metéis la mano en el fuego. Yo por estos tipos la mano no la saco ni del bolsillo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
En este paises muy nuestro aprovechar las desgracias ajenas para hacer propaganda politica del tipo que sea y este caso no va a ser una excepcion

@Zokormazo realmente dudo mucho que jamas llegemos a saber nunca la verdad de todo
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Grande el fiscal. Según él es violación porque lo dijo ella y punto.
Tukaram escribió: @Zokormazo realmente dudo mucho que jamas llegemos a saber nunca la verdad de todo

totalmente de acuerdo
Bitomo escribió:Grande el fiscal. Según él es violación porque lo dijo ella y punto.

Esto era lo que estaba esperando, jaja.

¿Qué más? Iluminanos...telita.
JGonz91 escribió:
Bitomo escribió:Grande el fiscal. Según él es violación porque lo dijo ella y punto.

¿Las pruebas forenses ande están?
Un poco chulesca la actitud y declaración del abogado acusador diciendo que el caso lo ve ganado. Verás tu como el jurado opine lo contrario.

Se te ve muy informado, sí. Para empezar no es ÉL, la fiscal es ELLA. Y su argumentación ha durado dos horas, durante las cuales ha ido desgranando minuto a minuto lo que ocurrió ese día y todos los indicios y pruebas que ha tomado en cuenta para su petición de pena, una a una, argumentándolas igualmente una a una. Así que hay dos opciones con tu frase:

1. Mientes y ni siquiera lo sabes
2. Mientes y además a sabiendas

Que estés de acuerdo o no con las conclusiones del ministerio fiscal es una cosa. Que digas chorradas y pongas en su boca cosas que no ha dicho, es otra muy distinta.
Bitomo escribió:
JGonz91 escribió:

El psicólogo dice que sufrió un trauma.

Dinos Bitomo, por qué valen más las pruebas forenses que las demás pruebas? Solo te valen las forenses? Eres juez y no nos lo has dicho?
Dead-Man escribió:
Bitomo escribió:
JGonz91 escribió:

El psicólogo dice que sufrió un trauma.

Dinos Bitomo, por qué valen más las pruebas forenses que las demás pruebas? Solo te valen las forenses? Eres juez y no nos lo has dicho?

Porque las pruebas forenses son objetivas. Hablo de las físicas, las psicológicas no lo son porque dependen de muchas variables internas y externas de la persona,
La sentencia cuándo se hace firme?
Bitomo escribió:

Porque las pruebas forenses son objetivas. Hablo de las físicas, las psicológicas no lo son porque dependen de muchas variables internas y externas de la persona,

Esa es tu opinión, pero tengo dos noticias para ti:

1. Es compatible una violación/abuso sexual con no tener lesiones. Y encaja con la declaración de la chica.
2. La valoración de la prueba es libre, se la da el juez, da igual que sean forenses o no.
Dead-Man escribió:
Bitomo escribió:

1. Es compatible una violación/abuso sexual con no tener lesiones. Y encaja con la declaración de la chica.
2. La valoración de la prueba es libre, se la da el juez, da igual que sean forenses o no.

1) ¿También con el sexo anal forzado?
2) Obviamente, al juez no le van a quedar más huevos que condenar a estos 5
Bitomo escribió:

1. No lo sé, no soy médico, si crees que no demuestralo, y diseño de paso al abogado de la defensa que le vendrá bien, seguro que ellos no se dejan informado de ello.

2. Que no entiendes de que la valoración de la prueba es libre POR LEY? Ninguna ley dice que las pruebas forenses valgan más que las otras, dice todo lo contrario. Que valgan más es tu opinión, ya desesperado al ver que los van a condenar.
Cuéntanos, el juez les va a condenar por presiones feminazis, el fiscal también está el el ajo? Das un poco de miedito la verdad.
JGonz91 escribió:La sentencia cuándo se hace firme?

primera habra que dictarla no? mañana la defensa dara sus conclusiones, despues pueden tardar lo que quieran en dictar sentencia
Bitomo escribió:
Dead-Man escribió:
Bitomo escribió:

No le van a quedar mas huevos porque esto ya estaba decidido por la opinión publica desde hace meses. Lo bienquedado es decir que ella lleva razón y nada mas, decir que puede ser que las cosas no sean como las pinta ella y la acusación no esta bien visto, que ellos son unos cabronazos esta mas que demostrado, pero que ella tampoco es ninguna santa como la quieren pintar.
A mí me sorprende que la fiscalía pida 22 años de cárcel cuando por asesinato están condenando a personas a menos de 20 años de cárcel y por intento de asesinato unos 8 años... Parece que es menos grave apuñalar para intentar matar, o directamente matar, que una presunta agresión sexual.

http://www.rtvc.es/noticias/condenado-a ... hyPnNAulnE
http://m.deia.com/2017/09/25/bizkaia/su ... n-basauri-
Escapology escribió:A mí me sorprende que la fiscalía pida 22 años de cárcel cuando por asesinato están condenando a personas a menos de 20 años de cárcel y por intento de asesinato unos 8 años... Parece que es menos grave apuñalar para intentar matar, o directamente matar, que una presunta agresión sexual.

Hombre sean culpables o inocentes, hay que limpiar la imagen que empezaba a tener Pamplona en sus fiestas más conocidas, por mucho que los de allí echen sapos y culebras por la boca cuando se dice esto. De ahí el circo que se ha montado, donde hasta se ha personado el Ayuntamiento de Pamplona o la Comunidad.
Escapology escribió:A mí me sorprende que la fiscalía pida 22 años de cárcel cuando por asesinato están condenando a personas a menos de 20 años de cárcel y por intento de asesinato unos 8 años... Parece que es menos grave apuñalar para intentar matar, o directamente matar, que una presunta agresión sexual.

Es que no les acusan de un único delito ¿no?
katxan escribió:Y eso lo sabes por...

Fíjate que estaba tan traumada que después de la "violación" aparecía en fotos de fiesta con una camiseta de "hagas lo que hagas, bájate las bragas"
Bitomo escribió:

Fíjate que estaba tan traumada que después de la "violación" aparecía en fotos de fiesta con una camiseta de "hagas lo que hagas, bájate las bragas"

1º ¿Eso como lo sabes?

2º Eso te vale como prueba pero que en el grupo de whatsapp de la manada hablaran de drogar a mujeres para violarlas no ¿verdad?

Muy coherente lo tuyo..

y a otros les piden 60 años por una pelea de bar. a veces esto de las penas solicitadas es muy injusto
Tengo una reflexión parecida a la que han hecho antes los foreros @maxpower9 y @Estwald
Me llama bastante la atención lo que ha sucedido con este caso. Los comentarios que se leen en internet (no me refiero concretamente a este foro, que no he visto nada tan exagerado aquí) llamándo de todo a la chica, defendiendo a capa y espada a los acusados, creyéndoles a ciegas y agarrándose a clavos ardiendo desesperadamente, ignorando ciertos datos objetivos... todo porque son hombres vs mujer.

Me parece bastante preocupante este "antifeminismo" ciego que está surgiendo (en algunos casos directamente misoginia), en un caso como este, que cada vez tiene más pinta de que son culpables. Imaginaos si no llega a haber video, si no le llegan a robar el móvil, o si no llegan a tener "antecedentes" con casos parecidos, como habría sido todo esto. Si aún con todo lo que hay algunos siguen diciendo que el poder judicial esta en manos de las feminazis y que están sentenciados desde el minuto uno... Que pasaría si fuese un caso de violación en el que no hay vídeos, y en el que el acusado es una persona aparentemente normal (no como estos notas)? Así son la mayoría de los casos de violación, no se graban.

Y no os deis por aludidos los que simplemente respetais la presunción de inocencia, o los que opinais que son inocentes de una manera "respetuosa", sabéis a qué tipo de comentarios me refiero.

Por otra parte, no sé si algunos recordáis cuando hace unos meses salió una noticia en la que una mujer pegó un martillazo en la cabeza a su marido, y un forero dijo algo así como "algo habría hecho el marido". Bien, qué diferencia hay entre eso y llamar guarra o zorra a una posible víctima de violación? Esta misma tarde A mi me parece exactamente lo mismo. Esta misma tarde el forero @chachin2007 ha estado diciendo cosas así.
Bitomo escribió:

Te veo un poquito mal informado, solo un poquito...
http://www.elmundo.es/espana/2017/11/17/5a0e1003268e3ea92a8b45c9.html
Bitomo escribió:

Eso es mentira directamente:

La prenda no la luce en la fotografía en cuestión la denunciante, sino un maniquí y la frase es muy popular entre los seguidores del reality showSuper Shore. En concreto, es el lema de una de sus participantes, de nombre Karime.

http://www.elmundo.es/espana/2017/11/17 ... b45c9.html
Dirkk77 escribió:
Bitomo escribió:

Te veo un poquito mal informado, solo un poquito...
http://www.elmundo.es/espana/2017/11/17/5a0e1003268e3ea92a8b45c9.html

Vale Bitomo, imagínate, tú eres juez, no sabes si está traumada o no, a quién crees:
1. Al informe psicológico que dice que sí.
2. A una foto de una camiseta que subió a saber cuando.
Sé sincero contigo mismo anda.

Te noto un poco desquiciado, ni siquiera has contestado a mi anterior post, saltando de argumento en argumento cuando te derriban el anterior. Ahora dejarás este e irás a por otro... o a dormir porque se te han acabado xD
Bueno, la verdad es que se te nota un poco desquiciado cuando el otro día dijiste que si estaba siendo obligada "no felaría pollas", y para defender tu postura pusiste un link donde decían que "tenía marcas de que la agarraron de la boca para obligarla" o algo así.

El asesinato tiene penas mayores que el de la violación.
Lo que pasa aquí es que:
1. Es violación agravada, y si no me equivoco además un concurso de delitos, por eso sube la pena. Si fuese un asesinato pues subiría más.
2. Creo que nadie lo ha dicho en el hilo, pero un juez no puede poner la pena que le de la gana sacándola del código penal, tiene que poner una pena que le pidan. Por ejemplo, si por homicidio son de 10 a 15 en el codigo penal y le piden 12, no podrá poner más de 12 por mucho que en el código penal ponga que son máximo 15.
Por eso lo normal es pedir lo máximo (o mucho) y que luego el juez decida.
ThePhenom escribió:Un poco chulesca la actitud y declaración del abogado acusador diciendo que el caso lo ve ganado. Verás tu como el jurado opine lo contrario.

Pues anda que el de la Defensa; que en su intervención en la ronda de testigos dijo que no iba a llamar a más testigos por que veía el caso clarisimo y no le hacian falta...

Este caso es increible la polaridad de ambas partes, evidentemente acusación y defensa no coinciden, pero la película que se montan y el convencimiento de que lo tienen ganado de calle por cada una de las partes es flipante.
Lo de la foto, aparte de que ya lo comentamos, dice que subió recientemente a instagram en la noticia.
¿No os parece curioso que la defensa, que usa esa imagen para enfangar y que contrató a un detective para sacar trapos sucios... no haya sacado ni uno solo que diga que esta chica tiene la vida que alguno le supone por aquí?.
Dead-Man escribió:
Bitomo escribió:

1. No lo sé, no soy médico, si crees que no demuestralo, y diseño de paso al abogado de la defensa que le vendrá bien, seguro que ellos no se dejan informado de ello.

2. Que no entiendes de que la valoración de la prueba es libre POR LEY? Ninguna ley dice que las pruebas forenses valgan más que las otras, dice todo lo contrario. Que valgan más es tu opinión, ya desesperado al ver que los van a condenar.
Cuéntanos, el juez les va a condenar por presiones feminazis, el fiscal también está el el ajo? Das un poco de miedito la verdad.

1. Sería un caso único en que una penetración anal sin preparación previa no deja lesiones
2. Lo que digo es que uno de los principios fundamentales de la Justicia es la imparcialidad. Si como dice la fiscal el juez tiene que fiarse sólo del testimonio de la chica (que además ha variado con el tiempo) entonces se hace un ejercicio total de parcialidad que se salta incluso la presunción de culpabilidad, que es básica en un proceso penal.
Bitomo escribió:

Y sigues desinformando con una caradura tremenda. La famosa foto de ella de fiesta es efectivamente después de la violación. Concretamente UN AÑO Y MEDIO DESPUÉS. Sí, salió de fiesta con sus amigas porque era el cumpleaños de una de ellas. Y qué. ¿Debería meterse en un convento y hacerse monja? ¿Cuánto tiempo de cuarentena tiene que pasar una mujer violada hasta que pueda salir con sus amigas? ¿Un año? ¿Cinco? ¿Toda la vida? ¿Ya no va a tener derecho a salir nunca de farra? ¿Jamás podrá acercarse a un hombre, ni tener novio, ni relaciones sexuales? ¿No lo encuentras estúpido? Supongo que tendrá derecho a pasar página y tratar de rehacer su vida. ¿O no?

Respecto a la frase, sin comentarios. Ella NO lleva esa camiseta.
Bitomo escribió:
Dead-Man escribió:
Bitomo escribió:

1. Sería un caso único en que una penetración anal sin preparación previa no deja lesiones
2. Lo que digo es que uno de los principios fundamentales de la Justicia es la imparcialidad. Si como dice la fiscal el juez tiene que fiarse sólo del testimonio de la chica (que además ha variado con el tiempo) entonces se hace un ejercicio total de parcialidad que se salta incluso la presunción de culpabilidad, que es básica en un proceso penal.

Yo juro que he tenido mucho sexo anal sin preparación previa sin tener lesiones, de hecho la primera vez que lo hice fue sin lubricante ninguno. No se en que te basas tú pero yo te digo que mi experiencia personal no dice lo que tu afirmas.
Se basa en una falsedad.

https://www.elespanol.com/espana/politica/20161205/175983189_0.html

El Español
Los cinco investigados en San Fermín: Antonio M. Guerrero (D1), Alfonso J. Cabezuelo (D4), J. Escudero (D5), Ángel Boza (D2) y José Á. Prenda (D3).
POLÍTICA PRESUNTA AGRESIÓN SEXUAL

La joven de San Fermín presentaba una lesión "compatible" con una violación

6 diciembre, 2016 00:25
SAN FERMÍN PAMPLONA VIOLACIONES JOSÉ ÁNGEL PRENDA MARTÍNEZ (EL PRENDA)
Alejandro Requeijo Daniel Montero
La joven madrileña de 18 años que denunció haber sido violada por el grupo de ‘La Manada’ en las pasadas fiestas de San Fermín presentaba una lesión en su zona genital “compatible” con la agresión sexual relatada. Así lo estimaron los médicos del Instituto Forense de Medicina Legal a partir del examen practicado a la chica apenas dos horas después de lo ocurrido en el portal de la calle Paulino Caballero de Pamplona.
“No existen lesiones en la exploración general y si en la genital de data compatible con lo relatado.
@zelos92 solo quiero dejarte un dato: las lesiones del sexo anal no es que te veas heridas y sangre. En la facultad de Biología, en Anatomía Humana, me tocó abrir cadáveres junto a los alumnos de medicina y podíamos ver como saber si una persona tenía sexo anal o no, ya que deja señales en el ano de la persona. No es que tuviera desgarros ni nada, son lesiones casi microscópicas pero que existen.
Es como contagiarse de SIDA: te contagian el VIH en el sexo porque microscópicamente, los capilares más finos del pene se rompen y dañan en la penetración y lo mismo sucede con los capilares más finos de la pared vaginal, y sucede el intercambio de sangre contaminada ahí.
El sexo es un acto intrínsecamente violento en ese sentido.
Dead-Man escribió:
chachin2007 escribió:

Llevo todo el hilo respetando la presunción de inocencia, ahora porque no he puesto en esa frase "posible violación" no intentes pasarte de listo, intentalo mejor.
Reirte de una posible violación sigue siendo igual de patético. Que opinarías de alguien que se va riendo de las posibles víctimas de un atentado o de cualquier otro delito porque "aún no hay sentencia"? La cosa es que es posible que la hayan violado y tu aquí riéndote de ella y llamándola de todo.
Anda deja de hacer el payaso, vergüenza me daría ser tú.

Ahora si que viene cuando te callas [fumando]

@Dead-man
A ver como te lo digo, me das completamente igual... Ignórame desde ya como yo haré contigo. [oki]
Falkiño escribió:@zelos92 solo quiero dejarte un dato: las lesiones del sexo anal no es que te veas heridas y sangre. En la facultad de Biología, en Anatomía Humana, me tocó abrir cadáveres junto a los alumnos de medicina y podíamos ver como saber si una persona tenía sexo anal o no, ya que deja señales en el ano de la persona. No es que tuviera desgarros ni nada, son lesiones casi microscópicas pero que existen.
Es como contagiarse de SIDA: te contagian el VIH en el sexo porque microscópicamente, los capilares más finos del pene se rompen y dañan en la penetración y lo mismo sucede con los capilares más finos de la pared vaginal, y sucede el intercambio de sangre contaminada ahí.
El sexo es un acto intrínsecamente violento en ese sentido.

Creo que no se refiere a las lesiones que dices tú, supongo que lo que tu dices se dará pongas el lubricante que pongas.
8596 respuestas