› Foros › Off-Topic › Miscelánea
masterkyo escribió:JanKusanagi escribió:masterkyo escribió:perdón si alguien se ofende, pero ten por seguro que si a mi me estan violando y me meten algo en la boca lo arranco de cuajo, y luego lucho por mi vida, con esto no quiero decir que esta chica tenga que ser como yo. solo digo que una violación tiene que tener signos de forcejeo, si no, pues yo lo llamaría abuso.
No, no lo tengo por seguro, ni muchísimo menos. Y tú eres muy iluso de tener tan claro cómo reaccionarias. El estado de shock no se lo ha inventado la víctima de esta violación (yo sí lo llamo violación), es algo que existe y se conoce bien.
Supongo que también tienes clarísima la fantástica idea de que si un día estás en una entidad bancaria y entran unos atracadores, serás el héroe que salvará a todo el mundo con alguna maniobra tipo Bruce Willis. Espero que no llegues a estar en la situación, igual te sorprendes de tu reacción real.
Sobre el tecnicismo absurdo de "si no hay signos de forcejeo no es violación", mejor no entro al trapo...
si yo soy bruce wilis salvando el banco tu entonces eres el que daría su cartera si se la piden por favor, es lo que tiene el estado de shock...
@Beedle
si me sacan un puñal, como me sacaron una vez en Santander, les doy la cartera. si me amenazan no les doy una mierda.
amate escribió:@m0wly espero que no trabajes en nada que tenga que ver con el poder judicial....porque sino apañados vamos....osea, segun tu, solo se puede meter a alguien en la carcel porque hay indicios de que es culpable??? No puede ser porque puedan destruir pruebas no o que el juez piense que puede haber un riesgo para las victimas?? Eso contando con la profesionalidad del juez que en este caso yo doy por por valida.... Creo que en este caso te equivocas. Dices que la chica del otro caso entra inconsciente, error, ella entro por su propio pie. Si de este sabemos poco del otro aun menos. Y ya te digo, si tienes tantas pruebas irrefutables del caso no se que haces aqui debatiendo, presentalas en el juzgado y ayuda a la chica que si es cierto todo lo tiene que estar pasando mal pero yo, conociendo al ser humano como puede llegar a ser, prefiero esperarme al juicio y cuando haya una sentencia firme opinare mientras tanto, aunque los chavales puedan ser gente que nunca estarian en mi grupo de amigos, son inocentes y no lo digo yo, hay una cosa que se llama presuncion de inocencia, estaria bien que leyeras sobre el tema.
raday escribió:amate escribió:@m0wly espero que no trabajes en nada que tenga que ver con el poder judicial....porque sino apañados vamos....osea, segun tu, solo se puede meter a alguien en la carcel porque hay indicios de que es culpable??? No puede ser porque puedan destruir pruebas no o que el juez piense que puede haber un riesgo para las victimas?? Eso contando con la profesionalidad del juez que en este caso yo doy por por valida.... Creo que en este caso te equivocas. Dices que la chica del otro caso entra inconsciente, error, ella entro por su propio pie. Si de este sabemos poco del otro aun menos. Y ya te digo, si tienes tantas pruebas irrefutables del caso no se que haces aqui debatiendo, presentalas en el juzgado y ayuda a la chica que si es cierto todo lo tiene que estar pasando mal pero yo, conociendo al ser humano como puede llegar a ser, prefiero esperarme al juicio y cuando haya una sentencia firme opinare mientras tanto, aunque los chavales puedan ser gente que nunca estarian en mi grupo de amigos, son inocentes y no lo digo yo, hay una cosa que se llama presuncion de inocencia, estaria bien que leyeras sobre el tema.
Leyendo tu texto uno se da cuenta de sutilezas: "aunque los chavales puedan ser gente que nunca estarian en mi grupo de amigos" uno lee chavales y piensas en críos de 15 años... entre 26 y 28. SON HOMBRES ADULTOS, coño que parece que hasta los 50 puedes hacer el gilipollas sin que nadie te reproche por que eres un "chaval"
En el video que yo vi, no se ve si entra consciente o no. Se ve lo que le hacen estando ella inconsciente. ¿estas tratando de justificar o minimizar el abuso sexual EVIDENTE del otro caso?
No se, se me escapa algo...
JGonz91 escribió:El hilo se está bucleando una y otra vez. Mismos argumentos y contrargumentos. Quien quiera creer una cosa seguirá haciéndolo diga lo que diga la justicia, punto.
sexto escribió:Acabo de darme cuenta de algo.
Muchos de los que en este hilo defienden la presunción de inocencia de los acusados y lo de que no está bien tomarlos como culpables antes de que lo haga un juez son los mismos que no se cortan en criticar y llamar seres de luz a las mujeres en el hilo de que los hombres tenemos miedo (o lo tienen, porque yo soy hombre y no tengo miedo). Y lo hacen antes de que la mujer se juzgada, y en la noticia que enlazan también pone la famosa palabra "presunta".
En mi caso, siempre que sean culpables, condeno a ambos por igual, me da igual que sea hombre o mujer o mezcla de los dos sexos. Pero curiosamente algunos, en ese hilo y en contraste con este otro, son exactamente igual a lo que ellos critican.
sexto escribió:JGonz91 escribió:El hilo se está bucleando una y otra vez. Mismos argumentos y contrargumentos. Quien quiera creer una cosa seguirá haciéndolo diga lo que diga la justicia, punto.
Esto es Misce, claro que es un bucle, pareces nuevo xD
Masterlukz escribió:sexto escribió:JGonz91 escribió:El hilo se está bucleando una y otra vez. Mismos argumentos y contrargumentos. Quien quiera creer una cosa seguirá haciéndolo diga lo que diga la justicia, punto.
Esto es Misce, claro que es un bucle, pareces nuevo xD
Y aún falta un poco. Todavía tiene que venir alguien a decir que se violan mujeres por culpa del PP, otro que le responda que en Venezuela también violan mujeres (aportando un gráfico donde sale que violan más que en España), entonces el otro dirá que es por una cuestión cultural culpa del franquismo y finalmente acabaremos hablando de nazis.
Solo entonces estará todo en orden en este subforo.
masterkyo escribió:JanKusanagi escribió:masterkyo escribió:perdón si alguien se ofende, pero ten por seguro que si a mi me estan violando y me meten algo en la boca lo arranco de cuajo, y luego lucho por mi vida, con esto no quiero decir que esta chica tenga que ser como yo. solo digo que una violación tiene que tener signos de forcejeo, si no, pues yo lo llamaría abuso.
No, no lo tengo por seguro, ni muchísimo menos. Y tú eres muy iluso de tener tan claro cómo reaccionarias. El estado de shock no se lo ha inventado la víctima de esta violación (yo sí lo llamo violación), es algo que existe y se conoce bien.
Supongo que también tienes clarísima la fantástica idea de que si un día estás en una entidad bancaria y entran unos atracadores, serás el héroe que salvará a todo el mundo con alguna maniobra tipo Bruce Willis. Espero que no llegues a estar en la situación, igual te sorprendes de tu reacción real.
Sobre el tecnicismo absurdo de "si no hay signos de forcejeo no es violación", mejor no entro al trapo...
si yo soy bruce wilis salvando el banco tu entonces eres el que daría su cartera si se la piden por favor, es lo que tiene el estado de shock...
@Beedle
si me sacan un puñal, como me sacaron una vez en Santander, les doy la cartera. si me amenazan no les doy una mierda.
sexto escribió:Acabo de darme cuenta de algo.
Muchos de los que en este hilo defienden la presunción de inocencia de los acusados y lo de que no está bien tomarlos como culpables antes de que lo haga un juez son los mismos que no se cortan en criticar y llamar seres de luz a las mujeres en el hilo de que los hombres tenemos miedo (o lo tienen, porque yo soy hombre y no tengo miedo). Y lo hacen antes de que la mujer se juzgada, y en la noticia que enlazan también pone la famosa palabra "presunta".
En mi caso, siempre que sean culpables, condeno a ambos por igual, me da igual que sea hombre o mujer o mezcla de los dos sexos. Pero curiosamente algunos, en ese hilo y en contraste con este otro, son exactamente igual a lo que ellos critican.
Dead-Man escribió:sexto escribió:Acabo de darme cuenta de algo.
Algo parecido dije yo el otro día.
Vete a un hilo de esos, cuando salga un caso de que la mujer mata o ataca a un hombre a decir algo como "Pues igual se estaba defendiendo de él", "Lo que tendría que estar aguantando la mujer para hacer algo así", y te salta medio foro al cuello.
Pero ven aquí y di que la chica de este caso es una guarrilla, que sabía a lo que iba, que luego se arrepintió y decidió denunciar falsamente, entonces nadie o casi nadie te dirá nada, será un comentario normal como otro cualquiera. O mi favorito: "es que es como si te metes con tu reloj de oro y enseñando un fajo de billetes a las 3000 viviendas, no te tiene que pasar nada pero..."
Y que quede claro que yo nunca he dicho ni diré ninguno de los dos tipos de comentarios, simplemente son cosas que han pasado en este foro.
AxelStone escribió:Puf 162 páginas, por no leerlas todas a ver si alguien puede resumirme lo siguiente: ¿hubo indicios de violencia?
A ver, sin defender a nadie, los indicios de violencia son la prueba inequívoca de que fue no consentido, ella se resiste y ellos responden sujetándola, tirando de la ropa, etc.
Es un tema muy delicado, no se puede condenar a unos y otros sin tener claro lo que pasó. Veo 2 versiones opuestas de los hechos que marcan las diferencias:
1.- Hubo intimidación, la víctima presenta signos de forcejeo. Fue no consentido, culpables por obligarla contra su voluntad.
2.- No existe ningún signo de forcejeo, la chica simplemente estaba bebida y al despertar se percató del error cometido.
No lo tiene fácil el juez desde luego.
amate escribió:raday escribió:amate escribió:@m0wly espero que no trabajes en nada que tenga que ver con el poder judicial....porque sino apañados vamos....osea, segun tu, solo se puede meter a alguien en la carcel porque hay indicios de que es culpable??? No puede ser porque puedan destruir pruebas no o que el juez piense que puede haber un riesgo para las victimas?? Eso contando con la profesionalidad del juez que en este caso yo doy por por valida.... Creo que en este caso te equivocas. Dices que la chica del otro caso entra inconsciente, error, ella entro por su propio pie. Si de este sabemos poco del otro aun menos. Y ya te digo, si tienes tantas pruebas irrefutables del caso no se que haces aqui debatiendo, presentalas en el juzgado y ayuda a la chica que si es cierto todo lo tiene que estar pasando mal pero yo, conociendo al ser humano como puede llegar a ser, prefiero esperarme al juicio y cuando haya una sentencia firme opinare mientras tanto, aunque los chavales puedan ser gente que nunca estarian en mi grupo de amigos, son inocentes y no lo digo yo, hay una cosa que se llama presuncion de inocencia, estaria bien que leyeras sobre el tema.
Leyendo tu texto uno se da cuenta de sutilezas: "aunque los chavales puedan ser gente que nunca estarian en mi grupo de amigos" uno lee chavales y piensas en críos de 15 años... entre 26 y 28. SON HOMBRES ADULTOS, coño que parece que hasta los 50 puedes hacer el gilipollas sin que nadie te reproche por que eres un "chaval"
En el video que yo vi, no se ve si entra consciente o no. Se ve lo que le hacen estando ella inconsciente. ¿estas tratando de justificar o minimizar el abuso sexual EVIDENTE del otro caso?
No se, se me escapa algo...
Con chavales me refiero a que son un grupo de amigos, me da igual que tengan 15 que 30, no creo yo que un chaval de 15 años no sepa que no se puede violar a una persona....tu lo has dicho, la graban cuando la chica pierde el conocimiento pero no sabes si estaban liandose antes de que ella lo perdiera. Ahi lo que habria que mirar es si lo perdió por la borrachera o por algo que ellos le dieran. Y cuando se habla de perder el conocimiento es tambien ir muy lejos. Lo mismo se durmió del peo que llevaba o lo mismo la drogaron y la violaron pero son todo conjeturas. Es que es muy diferente que estuviera liandose que con varios y en un momento dado se durmiera y los subnormales se hicieran videos o fotos con ella y otra que ls droguen y abusen pero ni tu ni yo sabemos que es lo que de verdad paso alli. Ya te digo, yo conozco varios casos de chicas que han tenido relaciones con mas de un tio a la vez y si bien los tios son los que luego van de machitos dandoselas normalmente tambien son ellas las que han querido hacerlo. Aplicalo a toda la sociedad y no es descabellado pensar que una chica despues de hacerlo se arrepienta y denuncie por verguenza intentando justificarlo. Y te repito, con esto no los defiendo, solo defiendo el porque prefiero esperar a la sentencia. Si son culpables a la trena y que cumplan todos los años que les toquen.
davidnintendo escribió:Sin entrar a valorar este caso concreto, parece mentira que todavía haya quien no sepa que el consentimiento debe darse de forma explícita.
Bauer8056 escribió:davidnintendo escribió:Sin entrar a valorar este caso concreto, parece mentira que todavía haya quien no sepa que el consentimiento debe darse de forma explícita.
Ein? Qué me estas contando, que tienes que pedir un burofax con acuse de recibo y certificación para consumar o qué?
Bauer8056 escribió:davidnintendo escribió:Sin entrar a valorar este caso concreto, parece mentira que todavía haya quien no sepa que el consentimiento debe darse de forma explícita.
Ein? Qué me estas contando, que tienes que pedir un burofax con acuse de recibo y certificación para consumar o qué?
Beedle escribió:Dead-Man escribió:sexto escribió:Acabo de darme cuenta de algo.
Vete a un hilo de esos, cuando salga un caso de que la mujer mata o ataca a un hombre a decir algo como "Pues igual se estaba defendiendo de él", "Lo que tendría que estar aguantando la mujer para hacer algo así", y te salta medio foro al cuello.
Pero ven aquí y di que la chica de este caso es una guarrilla, que sabía a lo que iba, que luego se arrepintió y decidió denunciar falsamente, entonces nadie o casi nadie te dirá nada, será un comentario normal como otro cualquiera. O mi favorito: "es que es como si te metes con tu reloj de oro y enseñando un fajo de billetes a las 3000 viviendas, no te tiene que pasar nada pero..."
Y que quede claro que yo nunca he dicho ni diré ninguno de los dos tipos de comentarios, simplemente son cosas que han pasado en este foro.
Desgraciadamente no son cosas que pasen en este foro, no sólo, pasan también en cualquier foro. Mismamente en MediaVida incluso podías leer que la chica había disfrutado de la violación o lo típico que dices de "es que iba borracha", y en Meristation las cosas no son muy distintas. Pero eh, la presunción de inocencia de los violadores podías cuestionarla siempre que encima te veían como un tipo inteligente y te fundían a 10, me gustas o lo que fuera. Ese grado de machismo no es sólo algo de este foro, es un problema de toda la sociedad.
sexto escribió:Beedle escribió:Dead-Man escribió:
Desgraciadamente no son cosas que pasen en este foro, no sólo, pasan también en cualquier foro. Mismamente en MediaVida incluso podías leer que la chica había disfrutado de la violación o lo típico que dices de "es que iba borracha", y en Meristation las cosas no son muy distintas. Pero eh, la presunción de inocencia de los violadores podías cuestionarla siempre que encima te veían como un tipo inteligente y te fundían a 10, me gustas o lo que fuera. Ese grado de machismo no es sólo algo de este foro, es un problema de toda la sociedad.
Elotrolado, afortunadamente, no es nada comparado con MediaVida y Forocoches.
Tanto el uno como el otro dan puto asco. En EOL hay 4 o 5 subnormales que dan mala gana, pero con el resto, estés de acuerdo con ellos o no, se puede hablar. (y me refiero de ambos "lados").
Beedle escribió:sexto escribió:Beedle escribió:
Elotrolado, afortunadamente, no es nada comparado con MediaVida y Forocoches.
Tanto el uno como el otro dan puto asco. En EOL hay 4 o 5 subnormales que dan mala gana, pero con el resto, estés de acuerdo con ellos o no, se puede hablar. (y me refiero de ambos "lados").
No es la sensación que me he llevado yo de este foro después de mi expulsión de más de un mes, pero bueno... De FC no hablo porque no he estado ahí nunca, ni ganas.
Mamaun escribió:Es que el tema de los energúmenos estos da para mucho. Y es difícil todo.
Porque puede ser que la zagala quisiese "hacer realidad su fantasía", que en algún punto se arrepintiese, y que por presión de grupo continuase... Cuando se oye violación, todo el mundo piensa en violencia física... y a veces es mucho más complejo
Mamaun escribió:Es que el tema de los energúmenos estos da para mucho. Y es difícil todo.
Porque puede ser que la zagala quisiese "hacer realidad su fantasía", que en algún punto se arrepintiese, y que por presión de grupo continuase... Cuando se oye violación, todo el mundo piensa en violencia física... y a veces es mucho más complejo
AxelStone escribió:Mamaun escribió:Es que el tema de los energúmenos estos da para mucho. Y es difícil todo.
Es que fíjate que no veo descabellado que la cosa vaya por ahí. ¿Entrar en un portal voluntariamente con 5 maromos? Lo siento pero la excusa del porro está cogida con pinzas, yo no entro voluntariamente en un portal buscando alejarme de las miradas ajenas así como así.
amate escribió:@m0wly espero que no trabajes en nada que tenga que ver con el poder judicial....porque sino apañados vamos....osea, segun tu, solo se puede meter a alguien en la carcel porque hay indicios de que es culpable??? No puede ser porque puedan destruir pruebas no o que el juez piense que puede haber un riesgo para las victimas?? Eso contando con la profesionalidad del juez que en este caso yo doy por por valida.... Creo que en este caso te equivocas. Dices que la chica del otro caso entra inconsciente, error, ella entro por su propio pie. Si de este sabemos poco del otro aun menos. Y ya te digo, si tienes tantas pruebas irrefutables del caso no se que haces aqui debatiendo, presentalas en el juzgado y ayuda a la chica que si es cierto todo lo tiene que estar pasando mal pero yo, conociendo al ser humano como puede llegar a ser, prefiero esperarme al juicio y cuando haya una sentencia firme opinare mientras tanto, aunque los chavales puedan ser gente que nunca estarian en mi grupo de amigos, son inocentes y no lo digo yo, hay una cosa que se llama presuncion de inocencia, estaria bien que leyeras sobre el tema.
Tb te dejo un enlace donde pone claramente los posibles motivos de prision preventiva.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Prisión_preventiva
amate escribió:osea, segun tu, solo se puede meter a alguien en la carcel porque hay indicios de que es culpable???
m0wly escribió:Lo que esta claro es que el Juez considera que hay un delito, y que hay claros indicios de que estos son los responsables.
Y no hay que ser ningun Gauss para darse cuenta de que si hay un delito, son estos cinco los que lo han cometido. ¿Que delito? Esta por ver.
amate escribió:No puede ser porque puedan destruir pruebas no o que el juez piense que puede haber un riesgo para las victimas??
m0wly escribió:Hay mil motivos por los que el Juez puede considerar su ingreso en prision preventiva.
El riesgo de fuga es uno de ellos.
El que sean un claro peligro para la sociedad es otro de ellos.
El que puedan reincidir en el hecho delictivo es otro de ellos.
¿O es que no ves que estan metiendo en prision preventiva a muchos defraudadores como unico motivo la posible destruccion de pruebas? Hay mil motivos.
amate escribió:Dices que la chica del otro caso entra inconsciente, error, ella entro por su propio pie
m0wly escribió:La mete en el coche ENGAÑADA EL GUARDIA CIVIL, el solo. La chavala cae inconsciente misteriosamente y luego se meten los otros cabestros, abusan de ella, le rompen el vestido y la dejan tirada en una cuneta.
m0wly escribió:http://iabogado.com/guia-legal/ante-la-justicia-penal/la-detencion-y-otras-medidas-cautelares
amate escribió:@m0wly espero que no trabajes en nada que tenga que ver con el poder judicial....porque sino apañados vamos
AxelStone escribió:Es que el tema de los energúmenos estos da para mucho. Y es difícil todo.
sexto escribió:Elotrolado, afortunadamente, no es nada comparado con MediaVida y Forocoches.
JGonz91 escribió:El hilo se está bucleando una y otra vez. Mismos argumentos y contrargumentos. Quien quiera creer una cosa seguirá haciéndolo diga lo que diga la justicia, punto.
AxelStone escribió:¿Entrar en un portal voluntariamente con 5 maromos? Lo siento pero la excusa del porro está cogida con pinzas, yo no entro voluntariamente en un portal buscando alejarme de las miradas ajenas así como así.
Chomi escribió:Es que aunque mañana se declaren culpables ellos mismos, los que cuelgan del puente muñecos merecen el mismo juicio
CaronteGF escribió:@Raday, haces mal en meterme en el grupo anti "críticas". Por supuesto que a mi me parecen gentuza que los querría mantener bien lejos, pero no les (pre)juzgamos por eso. Los juicios populares son lamentables: Hacen muchísimo mal, presionan con lo que pueden y muy pocas, por no decir ninguna vez, sirven para nada bueno.
sexto escribió:No me gusta mucho lo de "lo decidirá un juez".
Quiero decir, sí estos zagales violaron a esta chica de verdad y el juez dice que no, por mucho que diga que no, la violaron, sólo que no hay pruebas para demostrarlo. Y viceversa.
Lo que decide el juez es si las pruebas son válidas o no, no decide lo que pasó. Si yo ahora saco una pistola y asesino a alguien, soy un asesino. Y si luego en un juicio salgo no culpable, seguiré siendo un asesino.
Y si mi compañero de al lado saca una pistola y asesina a alguien, pero todas las pruebas apuntan hacia mi y el juez me declara culpable, no por eso seré un asesino.
Ese es el motivo por el que no me gusta la expresión de "lo decidirá un juez".
sexto escribió:No me gusta mucho lo de "lo decidirá un juez".
Quiero decir, sí estos zagales violaron a esta chica de verdad y el juez dice que no, por mucho que diga que no, la violaron, sólo que no hay pruebas para demostrarlo. Y viceversa.
Lo que decide el juez es si las pruebas son válidas o no, no decide lo que pasó. Si yo ahora saco una pistola y asesino a alguien, soy un asesino. Y si luego en un juicio salgo no culpable, seguiré siendo un asesino.
Y si mi compañero de al lado saca una pistola y asesina a alguien, pero todas las pruebas apuntan hacia mi y el juez me declara culpable, no por eso seré un asesino.
GUSMAY escribió:Mamaun escribió:Es que el tema de los energúmenos estos da para mucho. Y es difícil todo.
No hay ningun indicio de que ella quisiera hacer relidad ninguna fantasia, en cambio hay muchos indicios de que querian abusar/violar a la chica, como por ejemplo elegir una chica que este sola siendo un grupo de bastantes tios, que la incitaron a beber (vamos que la emborracharon) para que pierda capacidades, que sea menor que tu 7 u 8 años para poder manipularla, que insistes en acompañarla a su coche y luego la metes en un portal le haces lo que te da la gana y para que no denuncie le robas el movil; ¿me cuentas tu los indicios que apuntan a que la chica queria hacer realidad una fantasia?
Yo es que lo veo tan claro, que no me hace falta ni el caso de Pozoblanco, pero por si quedan dudas ahi esta tambien.
ubn escribió:sexto escribió:No me gusta mucho lo de "lo decidirá un juez".
Igual la expresión que buscas es "In dubio pro reo", y menos mal que existe, porque aunque alguno se lleve las manos en la cabeza, más vale ver a algunos culpables en la calle que a un solo inocente entre rejas.
GXY escribió:sexto escribió:No me gusta mucho lo de "lo decidirá un juez".
a mi me gusta lo mismo que el "yo digo que son tal... es que he leido en un foro que hicieron esto y aquello".