› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bauer8056 escribió:Zokormazo escribió:en todo caso, seria un error de prohibicion salvable, tan facil como preguntar.
Yo creo que sería error de tipo, y cuando estamos hablando de que el delito incluye el prevalerse, que es algo subjetivo, de una situación de superioridad respecto de la víctima, no me parece que haya esa posibilidad, o eres consciente de la situación de superioridad que coarta la víctima o no lo eres, y si lo eres y no preguntas es que estás actuando con indiferencia a la libertad sexual de ella, así que es delito de todas todas, no es un malentendido, en mi modesta opinión
Y si al final es violación y no es abuso sexual, pues nada, me gustará saber como justifica el juez que haya habido intimidación a la víctima que es algo que a mi me parece difícil apreciar, pero el juez es quien sabe más y quien manda.
kenmaster escribió:a menos que el juez demuestre lo contrario siempre creeré a la víctima.
kenmaster escribió:@Knos
Efectivamente, a menos que el juez demuestre lo contrario siempre creeré a la víctima
Knos escribió:kenmaster escribió:a menos que el juez demuestre lo contrario siempre creeré a la víctima.
Y como sabes cuando una victima es tal, antes de que un juicio termine? Como por ejemplo en este caso.
sadistics escribió:Knos escribió:kenmaster escribió:a menos que el juez demuestre lo contrario siempre creeré a la víctima.
Y como sabes cuando una victima es tal, antes de que un juicio termine? Como por ejemplo en este caso.
no hay delito/culpable si no hay condena?
Knos escribió:sadistics escribió:no hay delito/culpable si no hay condena?
No me gusta mucho que me lancen preguntas para evitar contestar las mias y asi desviar la conversacion.
Yo te contesto encantado, pero tu primero:
Antes de que un juicio termine, como sabemos que la victima efectivamente lo es?
Knos escribió:
Antes de que un juicio termine, como sabemos que la victima efectivamente lo es?
Zorius escribió:Knos escribió:
Pues, por qué víctima sólo implica la persona que ha sufrido un perjuicio.
fonsiyu escribió:Madre de dios, la de vueltas que le vais a dar esto sin saber realmente nada de lo que pasó xD.
Knos escribió:Zorius escribió:Knos escribió:
Pues, por qué víctima sólo implica la persona que ha sufrido un perjuicio.
Sin un juicio y su resolucion, como podemos saber que esa persona ha sufrido un perjuicio, y que por tanto, es efectivamente una victima?
Zorius escribió:Por que ha sufrido daños, por poner un ejemplo. Sólo por ese motivo ya es una víctima.
Knos escribió:Zorius escribió:Por que ha sufrido daños, por poner un ejemplo. Sólo por ese motivo ya es una víctima.
Te refieres a daños fisicos, supongo.
Bien, sostienes que estos conductores son culpables de atropello entonces:
https://www.youtube.com/watch?v=09MK6qLPWOg
No tengo mucho mas que decir, menos mal que la sociedad no funciona asi.
Knos escribió:Zorius escribió:Por que ha sufrido daños, por poner un ejemplo. Sólo por ese motivo ya es una víctima.
Knos escribió:Es muy curioso, siempre que se os ponen links o vídeos o algo:
“No puedo...”
“No voy a molestarme en...”
El vídeo es una compilación de gente que se arroja sobre coches en marcha de forma voluntaria y súbita para sufrir alguna lesión y reclamar indemnizaciones.
Esas personas sufren magulladuras o contusiones.
Según tu, como han sufrido daños son automáticamente victimas, y por tanto los conductores son automáticamente culpables a los que hay que condenar.
Eso es lo que tu defiendes; si te incomoda siempre puedes pedir disculpas y editar tus posts, no pasa nada; pero por favor, si estas discutiendo con alguien y se toma la molestia de argumentar con hechos aunque sea un vídeo, ten el respeto de no contestar al menos hasta verlo y comentar sobre ello. Esto de tirar balones fuera está muy feo.
Buenas noches.
Knos escribió:Entonces dejemos de estudiar astrofísica, total, tenemos el diccionario que nos define lo que es el universo.
Dejemos de estudiar derecho penal, total, tenemos el diccionario, que nos define que es un crimen.
Por cierto, 3 o 4 insultos en el mismo post, ya sabes lo que toca: reporte y a ignorados.
Gracias a ti también por ayudarme a tener un foro más limpio.
Hasta nunca!
Zorius escribió:Knos escribió:Zorius escribió:Por que ha sufrido daños, por poner un ejemplo. Sólo por ese motivo ya es una víctima.
Si te das cuenta en mi anterior comentario he dicho perjuicio, por tanto no me refiero sólo a daños físicos.
No puedo ver el vídeo ahora mismo, lo siento.
Yo no sostengo nada, es la definición de víctima, si no te gusta su definición, no la utilices cuándo no toca.
@Chomi
Te contesto lo mismo, si no te gusta la definición de víctima, aprende a utilizar la palabra cuándo toca.
Yo no voy de adalid de nada, pero al menos si viertes un adjetivo peyorativo sobre mi persona, como acabas de hacer. Aprende al menos que significa la palabra. Por qué si te fijas en la definición de la palabra:
"Persona o animal que sufre un daño o un perjuicio a causa de determinada acción o suceso"
Una persona que ha sufrido un daño, puede ser una víctima de un rayo, y no hará falta un juicio para determinar que es una víctima.
Ahora bien, si le quieres dar la definición que a ti te interese para que vele por tus intereses, perfecto, pero al menos no te rías en mi cara, por favor.
fonsiyu escribió:Madre de dios, la de vueltas que le vais a dar esto sin saber realmente nada de lo que pasó xD.
HANNIBAL SMITH escribió:fonsiyu escribió:Madre de dios, la de vueltas que le vais a dar esto sin saber realmente nada de lo que pasó xD.
La gente está haciendo su cruzada particular contra este suceso, al igual que pasó con Juana Rivas y otros tantos circos mediáticos a lo largo de los años.
Zorius escribió:@Chomi
Claro, por que el informe del Psicólogo forense, también es inventado y es mi problema. Por qué me lo inventado yo.
Estaría bien qué te informaras antes de debatir.
El daño real ha sido probado, otra cosa es qué evadas la información en función a tu interés.
Ahora dime que el informe no tiene validez, por qué es la única forma de tener razón.
Y el robo? Me refiero al móvil, que lo han reconocido ellos mismos, por "avaricia", tampoco debe ser victima del robo.
HANNIBAL SMITH escribió:fonsiyu escribió:Madre de dios, la de vueltas que le vais a dar esto sin saber realmente nada de lo que pasó xD.
La gente está haciendo su cruzada particular contra este suceso, al igual que pasó con Juana Rivas y otros tantos circos mediáticos a lo largo de los años.
fonsiyu escribió:HANNIBAL SMITH escribió:fonsiyu escribió:Madre de dios, la de vueltas que le vais a dar esto sin saber realmente nada de lo que pasó xD.
Es que ya van paginas y paginas de todo el rato lo mismo, cuando solo saben lo que pasó los implicados en esto. Y aquí sin ver las pruebas (videos, reconocimiento medico a la chica, testigos, etc) cada quien esta erre que erre con su "verdad", que me parece perfecto, pero macho, estar tooodo el dia, dia tras dia con la misma cantinela..
Cuando se dicte sentencia y se sepa el que, pues vale, pero ahora estar erre que erre con lo mismo dia si y dia tambien lo veo de un absurdo de la hostia.
Pero vamos que si la gente se entretiene pues oye, mejor esto que tirarse a las drogas
Chomi escribió:Zorius escribió:@Chomi
Claro, por que el informe del Psicólogo forense, también es inventado y es mi problema. Por qué me lo inventado yo.
El daño real ha sido probado, otra cosa es qué evadas la información en función a tu interés.
Ahora dime que el informe no tiene validez, por qué es la única forma de tener razón.
Y el robo? Me refiero al móvil, que lo han reconocido ellos mismos, por "avaricia", tampoco debe ser victima del robo.
No condeno el juez pero tú sí. Y luego irás de justiciero por la vida. Ya está, que aquí el amigo ha leído en el periódico no se que y ya es víctima.
Con tu razonamiento, ellos son víctimas, cumplen los requisitos totalmente. Ves ahora lo absurdo de tu razonamiento? O tienes asumido que vas a tirar con lo que quieres y que si mañana dicen que son inocentes vas a seguir con lo mismo?
Para saber con quién pierdo el tiempo
Chiquet135 escribió:El otro dia en la noticias,dijeron que hay un grupo de la manada que tb estan imputados por un caso de la droga esa del murundanga o como se llame?Que manoseaban a una rubia inconciente,grabandose en video no?Si es asi,estos directos a la carcel por hi,pu mal naci.
GUSMAY escribió:Lo de este caso esta bastante claro por todos los indicios que hay, lo que pasa es que hay gente que o bien por ser hombre, o por como actua la justicia en este tipo de casos, o por que es familiar o conocido de los acusados (en este caso te tragas lo que sea que te cuenten), o por que ven amenazada lo que ellos mal llaman democracia, o lo mas importante que no tienen suficiente informacion...
GUSMAY escribió:Lo de este caso esta bastante claro por todos los indicios que hay, lo que pasa es que hay gente que o bien por ser hombre, o por como actua la justicia en este tipo de casos, o por que es familiar o conocido de los acusados (en este caso te tragas lo que sea que te cuenten), o por que ven amenazada lo que ellos mal llaman democracia, o lo mas importante que no tienen suficiente informacion... tienden ha hacer de este caso la piedra angular de la justicia, esa en la que solo el juez tiene el poder absoluto de decir si son culpables o no, y resulta que el juez hara lo que pueda con las pruebas que hay y punto; cuando todos los que nos hemos interesado en el caso de verdad y hemos visto reconstrucciones de lo que paso y reportajes amplios sobre el caso sabemos que son culpables y que iban a lo que iban. Ademas esta el caso de Pozoblaco que si habeis visto la reconstruccion del video se ve claramente a lo que van estos tipos.
Luego ya si quereis hablar de la justicia en particular es otro tema.
Zorius escribió:Chomi escribió:Zorius escribió:@Chomi
No condeno el juez pero tú sí. Y luego irás de justiciero por la vida. Ya está, que aquí el amigo ha leído en el periódico no se que y ya es víctima.
Con tu razonamiento, ellos son víctimas, cumplen los requisitos totalmente. Ves ahora lo absurdo de tu razonamiento? O tienes asumido que vas a tirar con lo que quieres y que si mañana dicen que son inocentes vas a seguir con lo mismo?
Para saber con quién pierdo el tiempo
La verdad es que para entender tú primer párrafo hay que desencriptarlo para entender algo.
De nuevo, no es mi puñetero razonamiento, te he puesto la definición de qué lo es una víctima, no te gusta? Me importa poco, pero no me vengáis con que hace falta un juicio, por que eso es falso, por qué cómo he dicho, existen víctimas de un rayo o un seísmo. El juicio qué es contra la climatologia? Cómo compruebas qué le ha caído un rayo si no hay vídeo. Deja de ser víctima de un rayo por qué no hay video aunque un périto forense lo diga?
Es que esto roza Barrio Sésamo.
Hispanograna escribió:GUSMAY escribió:Lo de este caso esta bastante claro por todos los indicios que hay, lo que pasa es que hay gente que o bien por ser hombre, o por como actua la justicia en este tipo de casos, o por que es familiar o conocido de los acusados (en este caso te tragas lo que sea que te cuenten), o por que ven amenazada lo que ellos mal llaman democracia, o lo mas importante que no tienen suficiente informacion... tienden ha hacer de este caso la piedra angular de la justicia, esa en la que solo el juez tiene el poder absoluto de decir si son culpables o no, y resulta que el juez hara lo que pueda con las pruebas que hay y punto; cuando todos los que nos hemos interesado en el caso de verdad y hemos visto reconstrucciones de lo que paso y reportajes amplios sobre el caso sabemos que son culpables y que iban a lo que iban. Ademas esta el caso de Pozoblaco que si habeis visto la reconstruccion del video se ve claramente a lo que van estos tipos.
Luego ya si quereis hablar de la justicia en particular es otro tema.
Precisamente es todo lo contrario a lo que dice. Muchos indicios y pocas pruebas, y muchos somos ya aqui y en otros foros, se ve que esta gente tiene una familia muy grande.
Aqui lo que se debate es que para mucha gente todos iban a lo que iban, incluido la chica.
GUSMAY escribió:@GXY Cuando no tienes pruebas contundentes te guias por los indicios, muchos indicios=una prueba.
Lucy_Sky_Diam escribió:Además está el asunto de Pozoblanco
GXY escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Además está el asunto de Pozoblanco
el asunto de pozoblanco en el tema judicial de pamplona no pinta nada.
Chomi escribió:GXY escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Además está el asunto de Pozoblanco
Viendo que dice que algunos insinúan que el juez prevarica, no merece la pena perder el tiempo con este usuarios m
Y le conoces de otros temas, casualmente siempre con mujeres por medio. Ahí seguirá defendiendo a Juana
Lucy_Sky_Diam escribió:GXY escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Además está el asunto de Pozoblanco
Yo es que no soy juez, no estoy implicado en el proceso judicial y por tanto para crearme una opinión no tengo que ceñirme a las reglas de un proceso judicial, que ya lo he repetido muchas veces.
Cuando se habla del proceso judicial y sus garantías, el juez habrá seguido, como es de esperar todas las directrices que regulan uno, así que en caso de no haberlo hecho seguro que nos enteraremos porque los abogados defensores se encargarán de denunciarlo. Cómo no parece el caso, que aceptaron hasta pruebas de la defensa sobre el espionaje a la presunta víctima, entiendo que todo está funcionando de la forma debida.
Ahora, aclara la parte del proceso judicial, viejo a decir que yo hago mis juicios de razón en base a la información de qué dispongo y por ello para crear mi opinión sobre esta gente sí tengo en cuenta lo de Pozoblanco, y además lo tengo muy en cuenta, obviamente, al igual que tengo en cuenta las conversaciones del WhatsApp, porque claramente muestran sus intenciones previas al día en el que sucede todo.
Entiendo que alguno quiera enmierdar mi opinión con algunas falacias y ataques, pero me resbala bastante, porque lo tengo tan fácil que volver a repetir mis razones, que son irrefutables.
Lucy_Sky_Diam escribió:GXY escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Además está el asunto de Pozoblanco
Yo es que no soy juez, no estoy implicado en el proceso judicial y por tanto para crearme una opinión no tengo que ceñirme a las reglas de un proceso judicial, que ya lo he repetido muchas veces.
clamp escribió:GXY escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Además está el asunto de Pozoblanco
Porque aún no está juzgado pero de haber sentencia firme y condenatoria en vista de las imágenes que se han filtrado desde luego los antecedentes tienen mucho que decir.
"Suerte" para ellos que aún esté pendiente.