› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bitomo escribió:futuro mad max escribió:en fc pusieron fotos de como la tia le comio el culo a uno, luego borraron el hilo
es la foto de la que hablo, y ni de lejos se la ve sumisa, forzada o cualquiera de los mantras que nos han estado contando hasta ahora.
ThePhenom escribió:Bitomo escribió:futuro mad max escribió:en fc pusieron fotos de como la tia le comio el culo a uno, luego borraron el hilo
es la foto de la que hablo, y ni de lejos se la ve sumisa, forzada o cualquiera de los mantras que nos han estado contando hasta ahora.
A esta foto te refieres?
(borro tuit, no quiero líos con EOL)
ThePhenom escribió:ThePhenom escribió:Bitomo escribió:
A esta foto te refieres?
(borro tuit, no quiero líos con EOL)
Han borrado la foto. De todas los que lo hemos visto, mas que claro.
Dead-Man escribió:Evidencia por un fotograma?
Bitomo escribió:Dead-Man escribió:Evidencia por un fotograma?
Éste es el aperitivo...obviamente a medida que se acerque la sentencia las defensas y los familiares de los tíos estos van a hacer correr fotos o fragmentos del vídeo. Pero oye, tú a lo tuyo, en el fotograma se la ve muy obligada y sin ganas de hacer lo que se ve que hace...
ubn escribió:Bitomo escribió:Dead-Man escribió:Evidencia por un fotograma?
Éste es el aperitivo...obviamente a medida que se acerque la sentencia las defensas y los familiares de los tíos estos van a hacer correr fotos o fragmentos del vídeo. Pero oye, tú a lo tuyo, en el fotograma se la ve muy obligada y sin ganas de hacer lo que se ve que hace...
La defensa te aseguro que no ha filtrado nada, y eso que esas imágenes llevan ya tiempo viéndose en algunos sitios...:
viewtopic.php?p=1742238814
Puse "masturbándome" en vez de "masturbándole" por culpa del corrector del móvil .
Knos escribió:@supermuto
La Juana está condenada por un juez en firme, junto a recursos rechazados por la propia ley.
La manada todavía estamos esperando.
¿De que coloretes hablas?
ubn escribió:zibergazte escribió:Con respecto a lo que pasó esa noche. Cada vez me queda más claro que ella debía estar medio inconsciente porque es la única historia que puede encajar porque desde luego lo de que se dejo follar por 5 tíos que encima luego le roban el movil no se lo cree ni la defensa.. Supongo que en el video no se le verá a ella pedir ayuda o gritar y de ahí que la defensa lo quiera pero vamos, que de ahí a pensar que ella quiso esa relación sexual hay un mundo.
http://www.13tv.es/programas-13tv/detras-de-la-verdad/
Al final del vídeo habla Alfonso Merlos (manda cojones que le tenga que dar la razón a un fascista como ese) de que los periodistas han visto una foto donde según la foto parece que es totalmente consentido. Se trata de una captura de uno de los vídeos que la policía local filtró a la prensa y que está público recortada, donde solo se veía a uno de ellos señalándose el culo y riendo. Si te digo que en la captura completa lo que se ve es a la chica comiéndole el culo (sí, tal cual suena) y masturbándome, igual me dirás qué no te lo crees (en tu derecho estás), pero imagína por un momento que me crees: ¿seguirías diciendo que ella no quiso nada si lo que se ve en esa imagen es eso?
ThePhenom escribió:ubn escribió:zibergazte escribió:Con respecto a lo que pasó esa noche. Cada vez me queda más claro que ella debía estar medio inconsciente porque es la única historia que puede encajar porque desde luego lo de que se dejo follar por 5 tíos que encima luego le roban el movil no se lo cree ni la defensa.. Supongo que en el video no se le verá a ella pedir ayuda o gritar y de ahí que la defensa lo quiera pero vamos, que de ahí a pensar que ella quiso esa relación sexual hay un mundo.
Al final del vídeo habla Alfonso Merlos (manda cojones que le tenga que dar la razón a un fascista como ese) de que los periodistas han visto una foto donde según la foto parece que es totalmente consentido. Se trata de una captura de uno de los vídeos que la policía local filtró a la prensa y que está público recortada, donde solo se veía a uno de ellos señalándose el culo y riendo. Si te digo que en la captura completa lo que se ve es a la chica comiéndole el culo (sí, tal cual suena) y masturbándome, igual me dirás qué no te lo crees (en tu derecho estás), pero imagína por un momento que me crees: ¿seguirías diciendo que ella no quiso nada si lo que se ve en esa imagen es eso?
Que casualidad oye, que hayan cancelado el programa. Que casualidad.
http://www.trecetv.es/hemeroteca/trece-sigue-renovando-su-parrilla
ubn escribió:ThePhenom escribió:ubn escribió:
Que casualidad oye, que hayan cancelado el programa. Que casualidad.
Uhhhh qué casualidad oye, que hayan cancelado Crónicas Marcianas. Qué casualidad.
¿Y a mi qué me cuentas?
ThePhenom escribió:Lo decía en plan que fue en el programa de Merlos donde salio a decir lo de la foto y al poco tiempo lo cancelan. Eso quería decir.
ThePhenom escribió:ubn escribió:ThePhenom escribió:Que casualidad oye, que hayan cancelado el programa. Que casualidad.
Uhhhh qué casualidad oye, que hayan cancelado Crónicas Marcianas. Qué casualidad.
¿Y a mi qué me cuentas?
Lo decía en plan que fue en el programa de Merlos donde salio a decir lo de la foto y al poco tiempo lo cancelan. Eso quería decir.
"No hablé, no grité, no hice nada. Que yo cerrara los ojos y no hiciera nada ellos lo pueden interpretar como que estoy sometida o como que no". Estas palabras, según ha señalado Martínez, demuestran que fue una "relación consentida y placentera".
dark_hunter escribió:ThePhenom escribió:ubn escribió:
¿Y a mi qué me cuentas?
Lo decía en plan que fue en el programa de Merlos donde salio a decir lo de la foto y al poco tiempo lo cancelan. Eso quería decir.
13tv ya lleva un tiempo reestructurando la parrilla porque les parecía facha hasta a la conferencia episcopal. Quieren acabar eliminando los programas de tertulia y los que se haga mala sangre.
Lucy_Sky_Diam escribió:Es que no veo ninguna pata que se sostenga por sí sola. Pero bueno, es el juez el que falla, yo únicamente doy mi opinión sobre lo que puedo.
Knos escribió:@Dead-Man
Pues como aquí, no?
No veo el problema.
Yo lo que vayáis hablando aquí me parece genial este yo de acuerdo o no, lo que veo criticable son los que hacen muñecos para amenazarles, las feministas escracheando al juez y los twitteros poniendo sus datos y los de sus familias.
Dfx escribió:El juicio se ha convertido en un espectáculo mediático gracias al feminismo, que ha sido lo ha tenido especial interes en crear un juicio paralelo a la legalidad, ya que así, si al menos la justicia no los declara culpables, por lo menos ya se han encargado de que ante la opinión publica parezcan tal cosa.
Si están apareciendo trozos del vídeo o screens (cosa que desconozco, ni me interesa), no es más que la contra táctica de mostrar la otra cara de la historia.
Es como estas semanas, se ha puesto de moda el caso de Cyntoia Brown y se omiten para su "defensa" desde el feminismo gran cantidad de detalles del asesinato que cometió, parar generar opinión publica y un juicio paralelo.
Ese vídeo si de verdad los defiende minimamente se acabará filtrando.
Hispanograna escribió:Ni aun poniendo un video entereo de la tia consintiendo las relacioens la gente dejaria de ver culpables a la manada, por muy gilipollas que sean. Te dicen que somos familia los que los defendemos y no se dan cuenta que no defendemos a nadie, solo que nos gusta pensar por nosotros mismos y ver todas las pruebas e indicios. Y les molesta que algunos creamos que la chica si buscaba una relacion sexual, al menos hasta el final o casi el final, o si no con todos, con alguno de ellos.
katxan escribió:Hispanograna escribió:Ni aun poniendo un video entereo de la tia consintiendo las relacioens la gente dejaria de ver culpables a la manada, por muy gilipollas que sean. Te dicen que somos familia los que los defendemos y no se dan cuenta que no defendemos a nadie, solo que nos gusta pensar por nosotros mismos y ver todas las pruebas e indicios. Y les molesta que algunos creamos que la chica si buscaba una relacion sexual, al menos hasta el final o casi el final, o si no con todos, con alguno de ellos.
Y de tu última afirmación tus pruebas e indicios son...
supermuto escribió:Claro que sí. Los mismos que ponían de perra judía a "la Juana" en su hilo, ahora piden que se tenga tiento con los de "la maná".
Lo de siempre... que se nos ven los coloretes, joder.
nERon93 escribió:Bitomo escribió:Dead-Man escribió:Evidencia por un fotograma?
Cometerán otro delito entonces por difundir imágenes sin consentimiento, que listo es el entorno de estos tíos
Y sin tan a gusto hace todo, ¿porque el juez consideró lo contrario al ver el vídeo?
WiiBoy escribió:Son muy buenos hijos, asunto zanjado ! que los liberen ! xD
nERon93 escribió:Bitomo escribió:Dead-Man escribió:Evidencia por un fotograma?
Cometerán otro delito entonces por difundir imágenes sin consentimiento, que listo es el entorno de estos tíos
Y sin tan a gusto hace todo, ¿porque el juez consideró lo contrario al ver el vídeo?
arriquitaum escribió:WiiBoy escribió:Son muy buenos hijos, asunto zanjado ! que los liberen ! xD
yo creo que si tuviera un hijo e hiciera una burrada de semejante calibre, repudiaria de el, y hablo totalmente en serio
Dfx escribió:@Bostonboss Yo creo que no te acuerdas que Juana sigue siendo una victima de la justicia patriarcal para los/las feministas de tercera ola.
ubn escribió:nERon93 escribió:Bitomo escribió:
Explícale tú a alguien del Opus que una chica se quiere acostar con UNO que acaba de conocer en la calle en unas fiestas. Si lo logras, intenta que entienda que igual se lo quiere montar con cinco. Si logras que lo entienda y no le explote la cabeza, te doy 500€.
Y a eso súmale a una ciudad con ayuntamiento, concejales, y demás totalmente histéricos con la imagen lamentable que empezaban a coger en San Fermin. Ahí tienes a la acusación de Ayuntamiento o la comunidad foral, que lo único que buscan es una cabeza de turco con la que lavar la imagen de sus fiestas más internacionales (y sí, esto a los de allí les revienta oírlos, pero allá ellos si no son capaces de verlo).
La Guardia Civil desmantela una red que presentaba denuncias falsas por violencia de género para cobrar ayudas públicas | Canarias en red
Sholrak escribió:La Guardia Civil desmantela una red que presentaba denuncias falsas por violencia de género para cobrar ayudas públicas | Canarias en red
http://www.canariasenred.com/la-guardia ... -publicas/
Peeero si sólo son el 0.00000001% fajcijtaa machijtaa.
Seguid bailándole el agua a los psicópatas que viven de la red clientelar de la industria de género. Su última prioridad es proteger a las mujeres de la violencia.
De ilusos está lleno el mundo.
arriquitaum escribió:WiiBoy escribió:Son muy buenos hijos, asunto zanjado ! que los liberen ! xD
yo creo que si tuviera un hijo e hiciera una burrada de semejante calibre, repudiaria de el, y hablo totalmente en serio
Bostonboss escribió:supermuto escribió:Claro que sí. Los mismos que ponían de perra judía a "la Juana" en su hilo, ahora piden que se tenga tiento con los de "la maná".
Lo de siempre... que se nos ven los coloretes, joder.
Juana Rivas perdió los juicios por vg que emprendió contra su marido.
Cometió sustracción de menores, reconocido por ella misma.
Igualito que este caso.
Igualito.
futuro mad max escribió:Sholrak escribió:La Guardia Civil desmantela una red que presentaba denuncias falsas por violencia de género para cobrar ayudas públicas | Canarias en red
Seguid bailándole el agua a los psicópatas que viven de la red clientelar de la industria de género. Su última prioridad es proteger a las mujeres de la violencia.
no son miles de € que pensara alguna y alguno
son miles de millones, para vosotras maltratadoras
Sholrak escribió:futuro mad max escribió:Sholrak escribió:
no son miles de € que pensara alguna y alguno
son miles de millones, para vosotras maltratadoras
Son millones que el Estado destina a la violencia de género que se perderán en muchos de agujeros de este tipo, sí.
Y como bonus, encarcelamos a inocentes jaja qué risas.
Bitomo escribió:katxan escribió:Hispanograna escribió:Ni aun poniendo un video entereo de la tia consintiendo las relacioens la gente dejaria de ver culpables a la manada, por muy gilipollas que sean. Te dicen que somos familia los que los defendemos y no se dan cuenta que no defendemos a nadie, solo que nos gusta pensar por nosotros mismos y ver todas las pruebas e indicios. Y les molesta que algunos creamos que la chica si buscaba una relacion sexual, al menos hasta el final o casi el final, o si no con todos, con alguno de ellos.
Y de tu última afirmación tus pruebas e indicios son...
¿Pero en este caso hacen falta las pruebas? Curioso...los que hablan de violación lo fían todo al relato de la chica (que ha sido cambiado varias veces) ante la ausencia de pruebas objetivas, pero los que no nos creemos la historia somos los que debemos aportar pruebas e indicios . Si ya lo dijo la fiscala...con lo que cuente la chica basta..."y vale ya" (le faltó concluir, como otra colega suya hace años)
Sholrak escribió:La Guardia Civil desmantela una red que presentaba denuncias falsas por violencia de género para cobrar ayudas públicas | Canarias en red
Y LAS QUE HABRÁ.
nERon93 escribió:
Que pesados estáis con los feministas radicales. Que si, que ya sabemos que existen, habéis descubierto América...
Los que están defendiendo a todo hombre por el hecho de serlo, ignorando las imágenes más que claras, son la misma escoria que las feminazis de las que hablas.
Dfx escribió:nERon93 escribió:
Que pesados estáis con los feministas radicales. Que si, que ya sabemos que existen, habéis descubierto América...
Los que están defendiendo a todo hombre por el hecho de serlo, ignorando las imágenes más que claras, son la misma escoria que las feminazis de las que hablas.
Hay una línea bastante clara entre defender a alguien que ya es culpable (Juana) y defender que a alguien esta por juzgar, no se le pre-juzgue socialmente en busca de arruinarle la vida antes de la sentencia, con la clara idea de que salga lo que salga, joderle la vida como culpable.
Hay una cosa que se llama presunción de inocencia que algunos/as os pasáis por la entrepierna para defender vuestras nuevas ideologías de genero.
La gente es culpable cuando se demuestra tal cosa, todo lo demás son suposiciones y juicios populares que nada tienen que ver.
JanKusanagi escribió:Sholrak escribió:La Guardia Civil desmantela una red que presentaba denuncias falsas por violencia de género para cobrar ayudas públicas | Canarias en red
Y LAS QUE HABRÁ.
¿Comparadas con las auténticas? Lamentablemente, un número irrisorio.
"Seguid bailándole el agua a los que les dan palizas a sus parejas, y a los violadores."
[/offtopic]
JanKusanagi escribió:Sholrak escribió:La Guardia Civil desmantela una red que presentaba denuncias falsas por violencia de género para cobrar ayudas públicas | Canarias en red
Y LAS QUE HABRÁ.
¿Comparadas con las auténticas? Lamentablemente, un número irrisorio.
"Seguid bailándole el agua a los que les dan palizas a sus parejas, y a los violadores."
[/offtopic]