Juicio contra "La Manada"

pues que tengan cojones de declarar delante de un juez, porque lo que se dice de espaldas o por la boca pequeña...
ubn escribió:En Pozoblanco hay amigos de ella (de ELLA, no de ellos) que contradicen la versión de ella por completo [360º] .

Me baso en las imágenes que EL ESPAÑOL publicó.

A menos que las haya visto mal, los drogados fueran ellos y ella abusando de ellos en el coche mientras conducía.
ubn escribió:
En Pozoblanco hay amigos de ella (de ELLA, no de ellos) que contradicen la versión de ella por completo [360º] .

¿Tú has visto el vídeo de Pozoblanco?, ¿qué opinas de lo que se ve en ese vídeo?
No os preocupéis, que para cuando se haya desgastado lo del 21D tenéis la sentencia para seguir lanzando excrementos durante unos días hasta empalmar con lo siguiente.
Cozumel escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
GXY escribió:
el asunto de pozoblanco en el tema judicial de pamplona no pinta nada.

Yo es que no soy juez, no estoy implicado en el proceso judicial y por tanto para crearme una opinión no tengo que ceñirme a las reglas de un proceso judicial, que ya lo he repetido muchas veces.

Cuando se habla del proceso judicial y sus garantías, el juez habrá seguido, como es de esperar todas las directrices que regulan uno, así que en caso de no haberlo hecho seguro que nos enteraremos porque los abogados defensores se encargarán de denunciarlo. Cómo no parece el caso, que aceptaron hasta pruebas de la defensa sobre el espionaje a la presunta víctima, entiendo que todo está funcionando de la forma debida.

Ahora, aclara la parte del proceso judicial, viejo a decir que yo hago mis juicios de razón en base a la información de qué dispongo y por ello para crear mi opinión sobre esta gente sí tengo en cuenta lo de Pozoblanco, y además lo tengo muy en cuenta, obviamente, al igual que tengo en cuenta las conversaciones del WhatsApp, porque claramente muestran sus intenciones previas al día en el que sucede todo.

Entiendo que alguno quiera enmierdar mi opinión con algunas falacias y ataques, pero me resbala bastante, porque lo tengo tan fácil que volver a repetir mis razones, que son irrefutables.

Menos mal que el proceso judicial sí que sigue unas reglas, porque los abogados de bar además de muy numerosos sois un peligro.

Casi tanto como los economistas de bar, los médicos de bar, los ingenieros de bar, los arquitectos de bar...

Yo no sé en qué momento internet le hizo creer a nadie que puede tener una opinión empíricamente formada sobre absolutamente cualquier cosa.

En el mismo momento que tú tienes la tuya. Cómo estáis los liberales con este tema que ya hasta os oponéis a que cada cual se cree una opinión al respecto... [facepalm] [facepalm]

GXY escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
GXY escribió:
el asunto de pozoblanco en el tema judicial de pamplona no pinta nada.

Yo es que no soy juez, no estoy implicado en el proceso judicial y por tanto para crearme una opinión no tengo que ceñirme a las reglas de un proceso judicial, que ya lo he repetido muchas veces.

las reglas a las que estoy aludiendo no son judiciales (aunque el asunto sea judicial). conciernen a la etica.

claro que para filetear y trinchar cualquier metodo es correcto.

Uy, que tu ética es la correcta, paren el barco, por favor!!!!
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Pero con qué parte de la información que se ha dado sobre el juicio no estás de acuerdo, a ver.

No estás de acuerdo con que se tenga en cuenta el asunto de Pozoblanco, digamos tú como un tú genérico para cualquiera de los que insisten en defender a los acusados y de criticar a aquellos que se crean una opinión con los datos que se han filtrado. Tampoco estás de acuerdo con que se crea la versión de la chica. Tampoco estás de acuerdo con que me cree una opinión sobre los datos disponibles...

No sé, igual lo que tenéis es un problema de ego y nos queréis convencer de lo que a vosotros os parece

Yo en este hilo, y en el anterior que trataba el tema, me he mostrado totalmente cauto con las opiniones, hasta que se vio lo de Pozoblanco. No sé si es que debo borrarlo de mi mente o queréis decir que dar la opinión de cada uno está mal. En tal caso os invito a abandonar el foro, porque a día de hoy a ninguno os he visto decir ninguna verdad absoluta...

Pero vamos, que dejéis de atacar a los que no piensan como vosotros, porque parece que no tenéis ninguna forma de hacer cambiar la opinión a la gente más que condenando sus opiniones porque no casan con la vuestra.
Aunque no haya pruebas hay muchos indicios.
El juez los ha puesto en prisión preventiva.
Por eso ya son culpables, seguro.

Cof,cof

DOLORES VAZQUEZ

Luego los cuñados somos nosotros.
Si todos los casos del universo los reducis a UN caso que salio mal,vamos listos.

No digo que pueda pasar pero.
Spaicy escribió:Si todos los casos del universo los reducis a UN caso que salio mal,vamos listos.

Ha habido mas de uno que ha salido mal. Muchos más.

Lo que estoy tratando de decir que no se puede asegurar en base a indicios ciertas cosas, porque necesariamente no tienen relación.
Bostonboss escribió:
Spaicy escribió:Si todos los casos del universo los reducis a UN caso que salio mal,vamos listos.

Lo que estoy tratando de decir que no se puede asegurar en base a indicios ciertas cosas, porque necesariamente tienen relación.

Ya,si no lo digo especialmente por ti,es que es como un comodin que vale para todo.
@Spaicy

Es el más sonado por el crimen y lo mediático que fue.

Casos parecidos hay cientos.
Bostonboss escribió:@Spaicy

Curiosamente hubo otros mucho más graves, como el de Egunkaria, un periódico cerrado y destruído, sus directivos torturados y encarcelados... juzgados 7 años después y declarados inocentes y de ese nadie habla. Quizás porque sea mucho más incómodo. Y recuerdo que de ese linchamiento mediático y popular participó gran parte del país. Para muestra, cómo se recibió el mensaje de ánimo de Fermín Muguruza en la VII edición de los premios de la música

https://www.youtube.com/watch?v=blh396k5Iss

Pero curiosamente ninguno os acordáis de ése. Será que no conviene. Mejor el de Dolores Vázquez, que aunque fuera muchos años antes, es un caso particular mucho más cómodo de sacar a la palestra. También me resulta curioso que se mencione ese caso y ninguno recordéis (interesadamente, creo yo), que se la crucificó por su condición de lesbiana y ese fue uno de los grandes argumentos de todos los cafres que pedían su cabeza para creer que era culpable, su orientación sexual. Se la machacó por ser mujer y lesbiana. Si sois demasiado jóvenes para recordarlo, acudid a las hemerotecas. Supongo que ese tipo de cosas también conviene no mencionarlas cuando de lo que se trata es de denunciar no sé exactamente qué contubernio feminazi-comunista-masón-inserteaquísudemoniofavorito.

No obstante, hablando de juicios paralelos, linchamientos populares y demás, os recuerdo que en este mismo hilo a la chavala se la ha tratado de guarra, putilla, mentirosa y un sinfin de epítetos más. Si hay quienes han condenado a los 5 antes de tiempo, no menos cierto es que también los ha habido que han condenado a la chica de un modo idéntico. Es curiosa la deriva del hilo porque va por modas, ahora está de moda crucificar a los cinco, se hace, luego está de moda demonizar a la chavala, se hace, luego está de moda decir que a quién se le ocurre opinar sin tener todos los datos y una manada del copón se apunta al carro.

No quiero dejar en ridículo a nadie, pero me resultaría bastante fácil retroceder unas cuantas páginas en el hilo para ver cómo muchos de los que ahora piden que no se prejuzgue a nadie hace una semana estaba poniendo a parir a unos o a otra.
En este foro abunda una cantidad ingente de frustrados sexuales con el cerebro dañado que dudan en poner de puta pa´rriba a cualquier mujer que quiera disfrutar de sexualidad y tambien de paso a las que no lo desean pero tienen que verse sometidas. Que no le pase a ningún ser querido lo que a esta chica.
@katxan

Lo de que a Dolores Vázquez se la crucificó entre otros motivos por ser lesbiana creo que lo sabemos casi todos.

Yo no lo he sacado no por interés, sino porque no tiene en eso similitud con este caso, cosa que si tienen la prisión preventiva, los indicios y el juicio mediático.
Si quieres que apure en ese tema diría que de la misma forma la gente veía por aquel entonces repugnante que esa mujer fuera lesbiana, de igual manera ve repugnante que 5 tios se tiren borrachos a una chica, cosa que inclina aun mas la balanza en su contra. Pero creo que eso sería hilar muy fino.

Por mi parte, pues no se si me metes en el grupo, no he mentado jamás que esta chica sea una guarra ni nada parecido. Tampoco he defendido a esta gente. Sólo he hablado de lo fácil que es levantar antorchas y de que no se debe dar nada por sentado.

Un saludo.
La segunda parte era una reflexión general, no iba dirigido a tí específicamente, que no sé si es tu caso porque no me he molestado en comprobarlo. Pero me hace gracia (o mejor dicho, no me hace ni puta gracia) ver cómo algunos van dando bandazos y criticando lo que hasta hace cinco minutos hacían ellos. Y de esos hay un buen puñado en el hilo.
katxan escribió:La segunda parte era una reflexión general, no iba dirigido a tí específicamente, que no sé si es tu caso porque no me he molestado en comprobarlo. Pero me hace gracia (o mejor dicho, no me hace ni puta gracia) ver cómo algunos van dando bandazos y criticando lo que hasta hace cinco minutos hacían ellos. Y de esos hay un buen puñado en el hilo.

Hay de todo.
Criticable tanto el que solo ve tías salidas y manipuladoras como el que solo ve seres de luz.

Yo del caso solo se que hay muchas versiones y contradicciones en ambas partes, ergo no tengo ni papa de lo que pasó.
katxan escribió:

Curiosamente hubo otros mucho más graves, como el de Egunkaria, un periódico cerrado y destruído, sus directivos torturados y encarcelados... juzgados 7 años después y declarados inocentes y de ese nadie habla. Quizás porque sea mucho más incómodo. Y recuerdo que de ese linchamiento mediático y popular participó gran parte del país. Para muestra, cómo se recibió el mensaje de ánimo de Fermín Muguruza en la VII edición de los premios de la música

https://www.youtube.com/watch?v=blh396k5Iss

Pero curiosamente ninguno os acordáis de ése. Será que no conviene. Mejor el de Dolores Vázquez, que aunque fuera muchos años antes, es un caso particular mucho más cómodo de sacar a la palestra. También me resulta curioso que se mencione ese caso y ninguno recordéis (interesadamente, creo yo), que se la crucificó por su condición de lesbiana y ese fue uno de los grandes argumentos de todos los cafres que pedían su cabeza para creer que era culpable, su orientación sexual. Se la machacó por ser mujer y lesbiana. Si sois demasiado jóvenes para recordarlo, acudid a las hemerotecas. Supongo que ese tipo de cosas también conviene no mencionarlas cuando de lo que se trata es de denunciar no sé exactamente qué contubernio feminazi-comunista-masón-inserteaquísudemoniofavorito.

No obstante, hablando de juicios paralelos, linchamientos populares y demás, os recuerdo que en este mismo hilo a la chavala se la ha tratado de guarra, putilla, mentirosa y un sinfin de epítetos más. Si hay quienes han condenado a los 5 antes de tiempo, no menos cierto es que también los ha habido que han condenado a la chica de un modo idéntico. Es curiosa la deriva del hilo porque va por modas, ahora está de moda crucificar a los cinco, se hace, luego está de moda demonizar a la chavala, se hace, luego está de moda decir que a quién se le ocurre opinar sin tener todos los datos y una manada del copón se apunta al carro.

No quiero dejar en ridículo a nadie, pero me resultaría bastante fácil retroceder unas cuantas páginas en el hilo para ver cómo muchos de los que ahora piden que no se prejuzgue a nadie hace una semana estaba poniendo a parir a unos o a otra.

No mientas...

hilo_juicio-contra-la-manada_2179856_s1590#p1744930203

ahi esta mi mensaje diciendolo

ABC sacando en portada al supuesto asesino de una niña de 3 años y a los 2 días se demostró que era inocente ( por FB se está haciendo y con estos seres) antes del juicio gracias a Dios. Dolores Vázquez, que tenía cara de mala y algo raro con la madre de la niña se decía,y con eso ya tiraron para tirar de la asesina.

Quizas algunos nos interesa la crimonoligia y nos preocupen sus victimas, de las que todo el mundo se olvida rapidamente, en un 20% por respeto a ella, y en un 80% porque solo interesa hacedr sangre con los culpables

Quizas, porque me interesa la criminologia y no la sangre ni las caras de nadie, me preocupa enormemente las tonterias de barra de bar. Puse el de Dolores, como puse el de Pastrana siendo portada ABC diciendo ´´la mirada del asesino de una niña de 3 años´´ o como algunos recularon cuando los huesecillos de la finca de Breton eran de animal, hasta que llego el profesor Echevarria y lo soluciono ( por cierto, que por lo ultimo que puse hara un año, la forense que dicto ese informe, seguia cobrando cada mes )

Al que entra diciendo ´´que si el juez prevarica´´ y luego dice que ahi estan mis opiniones o alguna desfachatez asi ´´porque son irrefutables´´ no le deis de comer, en serio.

En Pozoblanco pueden haber hecho lo que les diese la gana, porque no influye en este caso, sera este caso el que influya, seguramente de manera negativa por lo factible de su culpabilidad, en el resultado sumando este hecho a su historial de cara al proceso de Pozoblanco.

Pero claro, entender eso no conviene, porque no significa sangre y carnaza para hoy.
katxan escribió:Se la machacó por ser mujer y lesbiana. Si sois demasiado jóvenes para recordarlo, acudid a las hemerotecas. Supongo que ese tipo de cosas también conviene no mencionarlas cuando de lo que se trata es de denunciar no sé exactamente qué contubernio feminazi-comunista-masón-inserteaquísudemoniofavorito.

No sé otros, pero yo sí lo he mencionado no sólo en esta ocasión sino en otros hilos similares. Y voy más allá: se la condenó por ser lesbiana y TENER CARA DE SIESA. No por ser mujer. Porque la primera que sigue diciendo que es culpable es OTRA MUJER (la madre de Rocío). Y las primeras que se echaron a la calle a gritarle "asesina asesina" fueron un montón de maris de barrio, azuzadas por otras sendas mujeres como María Teresa Campos o Ana Rosa Quintana. No creo que lo que le cuelgue a cada uno entre las piernas tenga nada que ver en esto.

Se han sacado casos de crímenes de sangre o violaciones (como el que mencioné hace un par de días, Rafael Ricardi), o el de Pastrana ("la cara del asesino de una niña") porque tienen que ver con este caso. No el cierre de un periódico. ¿Es más difícil de relacionar? ¿Quizás porque es lo último que se te pasa por la cabeza como ejemplo cuando se habla de un caso de violación múltiple, salvo que tengas un sesgo ideológico muy hardcore en la cabeza?

Taiyou
Chomi escribió:Al que entra diciendo ´´que si el juez prevarica´´ y luego dice que ahi estan mis opiniones o alguna desfachatez asi ´´porque son irrefutables´´ no le deis de comer, en serio.

Aquí considero justo avisarte de que te llevas reporte por llamarme troll gratuitamente, además de que después haces caso omiso a tu consejo.

En Pozoblanco pueden haber hecho lo que les diese la gana, porque no influye en este caso, sera este caso el que influya, seguramente de manera negativa por lo factible de su culpabilidad, en el resultado sumando este hecho a su historial de cara al proceso de Pozoblanco.

Pero claro, entender eso no conviene, porque no significa sangre y carnaza para hoy.

Para un fan/aficionado a la criminología me parece una broma decir que para hacerse una opinión personal y comentarlas en un foro no debe ser tenido en cuenta lo publicado en Pozoblanco ni los WhatsApp en los que plasmaban sus intenciones de "montárselo los cinco con la primera que pasara".

Quizá quieras que considere eso como una coincidencia.

Por otro lado, es curioso como tú sí puedes permitirte verter tu opinión sobre su factible culpabilidad en este caso, que tampoco es muy lejano a lo que llevo yo diciendo desde que este hilo comenzó.

Pero vamos, que puedes seguir atacándome, aunque te pediré que lo hagas sin faltar al respeto, intentando usar algún razonamiento, que yo en este foro he demostrado en más de una ocasión saber rectificar.
Yo considero justo avisarte de que hagas lo que quieras, tengo la madurez necesaria para darte de lado sin molestar a un moderador después de decir que alguno insinúa que un juez prevarica.

Apartir de ahí, entender troll por no darte de comer es cosa tuya.

Y hasta aquí te contesto y por educación.

Ten la decencia de no molestarme más si es posible, gracias.
Chomi escribió:Yo considero justo avisarte de que hagas lo que quieras, tengo la madurez necesaria para darte de lado sin molestar a un moderador después de decir que alguno insinúa que un juez prevarica.

Avisarme de que haga lo que quiera.

Tienes la madurez necesaria para darme de lado sin molestar a un moderador después de [mentiras varias que se te han pasado por la cabeza].

Así, desgranando tu mensaje en unidades más o menos lógicas en base a tu mensaje, considero que tu aviso... pues no sé si es que tú conoces a alguien que no pueda hacer lo que quiera... o si decir que tienes madurez para darme de lado pero luego no darme de lado no te parece algo contradictorio.

Apartir de ahí, entender troll por no darte de comer es cosa tuya.

No, no, entiendo troll porque haces referencia a mis afirmaciones previas para después decir que a ese no le den de comer. Es una deducción elemental para cualquier persona sin discapacidad sicológica.

Ten la decencia de no molestarme más si es posible, gracias.

Eres tú el que ha empezado a contestar a mis mensajes haciendo referencia a lo que digo, que no pulsando el botón de citar, así que ten la decencia al menos de, si no quieres hablar conmigo, no referirte a mi, que no todo es darle al botón de citar. Te he pasado la primera descalificación, pero cuando te pido que des algún motivo y te limitas a continuar con el ataque personal, te reporto, que para eso está el botón de reportar y así lo indican las normas del foro. Hay que contribuir a que la comunidad esté formada por gente que respeta las normas.
katxan escribió:

¿En qué quedó el tema de las denuncias a la GC por torturas y las denuncias a su vez de la guardia civil por calumnias?
Bostonboss escribió:

Lo que estoy tratando de decir que no se puede asegurar en base a indicios ciertas cosas, porque necesariamente no tienen relación.

Si no recuerdo mal en el caso Asunta se condenó por indicios ya que no había ninguna prueba concluyente que mostrara la culpabilidad de los condenados, eso unido a la presión mediática...

Un saludo.
@katxan En el libro " Cocidito Madrileño" tienes una extensa lista de " demócratas" como Carlos Herrera, que difamaron publicamente al perió dico y sus responsables.
@Lucy_Sky_Diam Este hilo esta lleno de descerebrados, de esos que ellos si pueden dar su opinion, pero la tuya parece ser que tiene que tener unas bases inventadas por ellos para que pueda ser validada segun les convenga.

Estos chicos son unos abusadores/violadores porque hay pruebas y testimonios.

El juez hara lo que pueda con lo que tenga y se acepte en el juicio, ni mas ni menos.
GUSMAY escribió:@Lucy_Sky_Diam Este hilo esta lleno de descerebrados, de esos que ellos si pueden dar su opinion, pero la tuya parece ser que tiene que tener unas bases inventadas por ellos para que pueda ser validada segun les convenga.

El juez hara lo que pueda con lo que tenga y se acepte en el juicio, ni mas ni menos.

Como la violación es un delito, debe demostrarse su culpabilidad. Así que hasta que el juez dictamine sentencia, no lo son.
Este caso está bastante claro, pero hay otros que no. Así que no podemos poner el san benito de violador según nos lo diga Antena 3, que luego vienen los sustos.

Otra cosa es mi opinión. En mi opinión son culpables. Pero ni conozco los detalles ni, lo más importante, voy a ir a gritarles cosas ni a difundir sus imágenes antes de que quien si que tiene todo en una carperta, dicte sentencia.
(mensaje borrado)
CaronteGF escribió:
GUSMAY escribió:@Lucy_Sky_Diam Este hilo esta lleno de descerebrados, de esos que ellos si pueden dar su opinion, pero la tuya parece ser que tiene que tener unas bases inventadas por ellos para que pueda ser validada segun les convenga.

Como la violación es un delito, debe demostrarse su culpabilidad. Así que hasta que el juez dictamine sentencia, no lo son.
Este caso está bastante claro, pero hay otros que no. Así que no podemos poner el san benito de violador según nos lo diga Antena 3, que luego vienen los sustos.

Otra cosa es mi opinión. En mi opinión son culpables. Pero ni conozco los detalles ni, lo más importante, voy a ir a gritarles cosas ni a difundir sus imágenes antes de que quien si que tiene todo en una carperta, dicte sentencia.

Es que aqui no se viene hacer justicia, se viene a dar la opinion y yo con la informacion que tengo la doy, al que le guste bien, y al que no, que haga como yo cuando no me gusta una opinion de otro.
CaronteGF escribió:

Como dice @CaronteGF mi opinión es una, que he expresado en varias ocasiones en este y el anterior hilo, si es que no son el mismo, aunque siempre será el juez el único que pueda hacer cambiar su condición de acusados a culpables.

No seré yo el que afirme categóricamente nada antes de que el juez dicte sentencia, otra cuestión es que yo cuando lea a algún usuario decir que ella quería vivir la vida y tirarse a cinco a la vez vuelva a exponer los datos que se han hecho públicos hasta la fecha y después dar mi opinión sobre el asunto. Obviamente no voy a difundir sus fotos por ningún lugar, ni las de los acusados ni las de la presunta víctima, porque creo en el anonimato de los procesos judiciales.

Casualmente yo no veo la televisión, ni en mi casa podría de querer hacerlo, así que mi opinión es la que acabo sonsacando de las informaciones que están en internet, de los artículos al respecto que se van difundiendo, tampoco acudo a leer un diario u otro, así que está formada de lo que se cuenta y he leído. Fui siempre muy cauto hasta que con lo de Pozoblanco me pareció que no había mucho más que rascar. Aún así soy consciente de que al no tener una visual global del asunto puede haber algo más que desconocemos, por ello lo mejor es esperar a que el juez dicte sentencia, pese a que cada uno tendrá las sensaciones al respecto que considere oportunas y respeto a los que creen en la inocencia tanto como a los que los consideran culpables. A este respecto pueden leerse mensajes míos en los que expreso que hay muchas opciones, que pueden pasar muchas cosas, que no vamos a saber qué sucedió... vamos que hay muchos puntos en esta ecuación que no están recibiendo la luz, aunque algunos de los que la reciben sean muy preocupantes en una dirección.

Veremos cuando corresponda y que cada uno deje su opinión en el hilo es algo muy respetable, siempre teniendo cuidado de no propasarse con ninguna de las partes.
Jurenito escribió:
katxan escribió:

¿En qué quedó el tema de las denuncias a la GC por torturas y las denuncias a su vez de la guardia civil por calumnias?

El tribunal de Estrasburgo acabó por condenar a España por no investigar las denuncias de tortura. Básicamente, se limitaron a tirarlas a la papelera.
No recuerdo que la guardia civil denunciara a los directivos de Egunkaria por calumnias. Si lo hizo, no fue a ninguna parte.
katxan escribió:
Jurenito escribió:
katxan escribió:

El tribunal de Estrasburgo acabó por condenar a España por no investigar las denuncias de tortura. Básicamente, se limitaron a tirarlas a la papelera.
No recuerdo que la guardia civil denunciara a los directivos de Egunkaria por calumnias. Si lo hizo, no fue a ninguna parte.

cIERTO, fue el ministerio de Interior

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... turas.html

Entonces no se puede hablar de torturas, ya que ningún tribunal consideró que las hubiera. En todo caso "presuntas"
Tú llámalas como quieras. Es difícil en un estado donde se amparan las torturas y a los torturadores (y a las reiteradas condenas del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo me remito), que ninguno de sus tribunales políticos vaya a mover ni un solo dedo para atajarlas, ya que su misión es encubrirlas, no combatirlas.
Lucy_Sky_Diam escribió:Para un fan/aficionado a la criminología me parece una broma decir que para hacerse una opinión personal y comentarlas en un foro no debe ser tenido en cuenta lo publicado en Pozoblanco ni los WhatsApp en los que plasmaban sus intenciones de "montárselo los cinco con la primera que pasara".

perdon que me meta.

1.- lo de pozoblanco sera lo que sea cuando haya juicio acerca de ello.

2.- montarselo los 5 con la primera que pase y decirlo en un grupo de whatsapp no es indicativo de violacion ni de nada. solo es indicativo de tener escala de moralidad de actor porno. lo cual es cuestionable pero no es un delito.

el tema es que aqui se usan con bastante asiduidad argumentos como esos "es que tenian un grupo montado de whatsapp llamado la manada, y decian que se lo iban a montar los 5 con la primera que pillaran" o "es que en pozoblanco le metieron mano a una tia" como "indicios de que el suceso de pamplona fue una violacion".

me puedes llamar raro, pero a mi eso de lo que me parecen indicios es de que lo de pamplona fue un intento bastante chapucero de orgia. lo de la violacion lo tendra que determinar el juez.

pero aqui cada uno utiliza los indicios como le conviene, incluso para darse autopalmaditas en la espalda para argumentar no ya violacion presunta sino directamente culpabilidad manifiesta.

en otros tiempos a estos ya los habria colgado la propia gente de la plaza del pueblo a que se los comieran los cuervos.

ahora yo a ti te pregunto si te es suficiente con la accion de la justicia en este caso o si esperas por alguna cosa mas.
GXY escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Para un fan/aficionado a la criminología me parece una broma decir que para hacerse una opinión personal y comentarlas en un foro no debe ser tenido en cuenta lo publicado en Pozoblanco ni los WhatsApp en los que plasmaban sus intenciones de "montárselo los cinco con la primera que pasara".

perdon que me meta.

1.- lo de pozoblanco sera lo que sea cuando haya juicio acerca de ello.

2.- montarselo los 5 con la primera que pase y decirlo en un grupo de whatsapp no es indicativo de violacion ni de nada. solo es indicativo de tener escala de moralidad de actor porno. lo cual es cuestionable pero no es un delito.

el tema es que aqui se usan con bastante asiduidad argumentos como esos "es que tenian un grupo montado de whatsapp llamado la manada, y decian que se lo iban a montar los 5 con la primera que pillaran" o "es que en pozoblanco le metieron mano a una tia" como "indicios de que el suceso de pamplona fue una violacion".

me puedes llamar raro, pero a mi eso de lo que me parecen indicios es de que lo de pamplona fue un intento bastante chapucero de orgia. lo de la violacion lo tendra que determinar el juez.

pero aqui cada uno utiliza los indicios como le conviene, incluso para darse autopalmaditas en la espalda para argumentar no ya violacion presunta sino directamente culpabilidad manifiesta.

en otros tiempos a estos ya los habria colgado la propia gente de la plaza del pueblo a que se los comieran los cuervos.

ahora yo a ti te pregunto si te es suficiente con la accion de la justicia en este caso o si esperas por alguna cosa mas.

Es absurdo perder el tiempo con ese usuario. Entra diciendo que algunos insinuan que el juez prevarica, dejandolo caer, se le pregunta, y no ha dicho ni mu mas del tema.

No pierdas tiempo, de verdad.

No veo tan dificil de ver la diferencia entre

yo creo que

a mi me parecen unos

vs

SON VIOLADORES.

Es que a alguno deberia llegarle una cartita del juzgado como salgan absueltos por fallo de procedimiento aunque sea.

No veo a nadie decir que son unos santos. Pero si veo a mucha gente pasarsela presuncion de inocencia por ahi.

Y luego ya sacar lo otro cuando no se ha juzgado pues... Eso, no pierdas el tiempo con quien solo quiere filetear, hablar de su libro y hasta otra, en la que te citara, le pediras explicaciones, y se ira.

Sigo esperando que de explicaciones de porque alguien dice que el juez prevarica cuando esta cumpliendo con su deber. No solo eso, si no que ha tenido que soportar quejas y manifestaciones feminazis cuando ni habia empezado el juicio en sala.

Ya esta bien de mentir, manipular e ir de digno.
Chomi escribió:Es que a alguno deberia llegarle una cartita del juzgado como salgan absueltos por fallo de procedimiento aunque sea.

Disculpa una preguntita.

¿Estás insinuando que quien diga, en un simple foro de discusión como éste, que estos 5 "son unos violadores", merecerá recibir una citación del juzgado si finalmente resulta que el juez no considera que lo sean?
JanKusanagi escribió:
Chomi escribió:Es que a alguno deberia llegarle una cartita del juzgado como salgan absueltos por fallo de procedimiento aunque sea.

Disculpa una preguntita.

¿Estás insinuando que quien diga, en un simple foro de discusión como éste, que estos 5 "son unos violadores", merecerá recibir una citación del juzgado si finalmente resulta que el juez no considera que lo sean?

No creo que él esté insinuando eso. Pero el otro usuario no ha insinuado, ha afirmado. Por no decir la cantidad de veces que se lee o se pide la pena de muerte por gente que ha sido acusada, sin sentencia en firme. Que sí, que es un simple foro, pero vamos, me parece bastante más grave que se afirmen y den por hecho ciertos delitos e incluso que se pidan penas de muerte, a que un forero "en un simple foro de discusión", insinue o no que a otro le tenga que llegar o no una carta con una citación del juzgado.
GUSMAY escribió:
Hispanograna escribió:
GUSMAY escribió:Lo de este caso esta bastante claro por todos los indicios que hay, lo que pasa es que hay gente que o bien por ser hombre, o por como actua la justicia en este tipo de casos, o por que es familiar o conocido de los acusados (en este caso te tragas lo que sea que te cuenten), o por que ven amenazada lo que ellos mal llaman democracia, o lo mas importante que no tienen suficiente informacion... tienden ha hacer de este caso la piedra angular de la justicia, esa en la que solo el juez tiene el poder absoluto de decir si son culpables o no, y resulta que el juez hara lo que pueda con las pruebas que hay y punto; cuando todos los que nos hemos interesado en el caso de verdad y hemos visto reconstrucciones de lo que paso y reportajes amplios sobre el caso sabemos que son culpables y que iban a lo que iban. Ademas esta el caso de Pozoblaco que si habeis visto la reconstruccion del video se ve claramente a lo que van estos tipos.

Luego ya si quereis hablar de la justicia en particular es otro tema.

Precisamente es todo lo contrario a lo que dice. Muchos indicios y pocas pruebas, y muchos somos ya aqui y en otros foros, se ve que esta gente tiene una familia muy grande.

Aqui lo que se debate es que para mucha gente todos iban a lo que iban, incluido la chica.

Y según tú a qué iba la chica? Y que indicios hay que apunten a que iba a eso?

Yo ya te he puesto muchos indicios de a lo que iban ellos, solo tienes que exponer los que te hacen pensar eso que piensas.

@GXY Cuando no tienes pruebas contundentes te guias por los indicios, muchos indicios=una prueba.

Indicios el ir con un grupo de tios que no conoces de nada, el ir a un hotel a preguntar si hay habitacion libre, y el entrar voluntariamente a un portal desconocido con gente que acabas de conocer, el no tener lesioens graves en el ano ni en la vagina, se ve que iban a jugar a las cartas dentro del portal, debo ser muy mal pensado.

Y esto que te he dicho no son indicios, son pruebas y testimonios.
¿Cuando se dicta sentencia? ¿Se sabe ya una fecha?

Saludos.
JanKusanagi escribió:

Disculpa una preguntita.

Mira... Si.

Tengo un amigo, que le llego una por decir que un señor no era un santo, ¿como te quedas? Pues ahi van 4 años de esperas para juicio por decir que no es un santo en otro foro,cuadro que lo vio y denuncio a varios de los usuarios que hablaban de ese señor.

Imaginate por llamar violador a alguien que la justicia puede llegar a dictaminar que no lo es. Y eh, lo que me reiria yo de los cuñados que por pululan, que intentas explicarle que no es lo mismo decir PARA MI SON ESCORIO o ME DA QUE SERAN CULPABLES que llamar violadores, que por si alguno aun no lo entiende, estas dando sentado que son culpables de un delito.... sin que ese delito se haya juzgado.

Pero bueno, el raro soy yo por entender estas cosas y tirar de presunciones, ya sin contar con que salga inocentes, simplemente por derecho al honor que toda persona tiene. Hasta estos.

A mi me parece estupendo que para TI sean culpables. Eso no implica que SEAN NADA, eso implica que PARA TI son esto o lo otro, y no tienes derecho a acusar a nadie.

Pero en este pais, somos tan listos, que ni vemos que en tv se cubren cno los presuntos, todo indica que, los indicios parecen claros... O que defendemos que se cuelguen muñecos con la cara de estos y jijiji que guay.

Eh, oiga, no. La justicia, a la que acude la victima y espero que sea eso,JUSTICIA, y no venganza, es igual para todos, o eso se presupone. Y el mismo derecho tienen los acusados a su justicia.

Ya lo dije antes.... la diferencia entre la manda , muchos que por aqui pululan y un servidor, es que yo deseo justicia y derechos a todo el mundo, otros no. Principalmente, porque hacer lo contrario, seria ser igual que el delicuente medio, o estos en caso de que sean declarados culpable.

No me creo que, cuando puse antes la diferencia, nadie se parase a leerlo. Que derecho tengo yo a llamar violador a nadie si para hacerlo estoy incumpliendo la ley. Que derecho tengo yo a desear la muerte a nadie o amenazar, si es lo que hace gente en prision.

Es curioso creerse mejor que un delicuente, y luego en el anonimato de internet, comportarse como un (presupunto) delincuente incumpliendo normas tan basicas como que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, o el derecho a un juicio justo.
GXY escribió:

No será mi caso, yo aquí lo único que he dicho es que tras todos los datos, mi opinión es que según los datos revelados serían culpables de abuso o violación y que, de así considerarlo el juez, estaría muy bien que estuvieran los 22 años que ha pedido la acusación meditando lo que sucedió.

Gracias a Dios esos tiempos están olvidados por la gran mayoría.

¿Alguna cosa más? Yo creo en la reinserción, no sé si el sistema tal y cómo está montado aquí sirve para ello, pero creo que esta gente es suficientemente lista para portarse bien y en menos de 10 años estar fuera ya.

A mí me preocupa que abusadores estén sueltos por las calles, que le puedan hacer algo a algún/a familiar tuy@. Pero no me gustaría que en la cárcel les pase nada, entiendo que como muchos decís en el foro es un hotel de lujo, así que tampoco lo pasarán mal, espero que puedan reflexionar de por qué han pasado años en ese lugar y que puedan entender cómo no deben hacerse las cosas.

Eso siempre que el juez les encuentre culpables, que es algo obvio, pero como veo que se usan todas las argucias posibles para atacar, que la obviedad vaya por delante.
Claro que sí. Los mismos que ponían de perra judía a "la Juana" en su hilo, ahora piden que se tenga tiento con los de "la maná".

Lo de siempre... que se nos ven los coloretes, joder.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Están circulando fotogramas del famoso vídeo...el que los vea y siga pensando que la chica está siendo violada o siquiera forzada que se lo haga mirar
Bitomo escribió:Están circulando fotogramas del famoso vídeo...el que los vea y siga pensando que la chica está siendo violada o siquiera forzada que se lo haga mirar

"Actitud pasiva", decían. Sí, sí.

Y oye, que igual después de todo lo que sale en el vídeo podría haber pasado que la violasen, eso lo saben solo quienes estuvieron allí, pero que digan según que cosas del vídeo como que tenía actitud pasiva y que no participaba en ningún momento... [carcajad] Pero bueno, es lo que tiene que haya una ciudad entera empeñada en lavar la imagen de degeneración que se empezaba a tener de las fiestas de San Fermín.
ubn escribió:
Bitomo escribió:Están circulando fotogramas del famoso vídeo...el que los vea y siga pensando que la chica está siendo violada o siquiera forzada que se lo haga mirar

"Actitud pasiva", decían. Sí, sí.

Y oye, que igual después de todo lo que sale en el vídeo podría haber pasado que la violasen, eso lo saben solo quienes estuvieron allí, pero que digan según que cosas del vídeo como que tenía actitud pasiva y que no participaba en ningún momento... [carcajad] Pero bueno, es lo que tiene que haya una ciudad entera empeñada en lavar la imagen de degeneración que se empezaba a tener de las fiestas de San Fermín.

Está claro que si son condenados se va a filtrar todo el vídeo que existe y se armará la de Dios porque no hay nada que refleje una actitud pasiva o extremadamente sumisa

Me recuerda mucho al famoso "atropello" del autobus "HazteOir" en el cual todo el mundo puso el grito en el cielo, se vio en otro video que misteriosamente nadie publico en el cual la chica tenia cogida la manilla de la puerta del conductor en el momento que este acelero y del tiron que la dio la arrastro a la rueda, teniendo ella toda la culpa, por supuesto se hizo mutis por el foro, y algunos todavia dijeron que ese video era un montaje cuando no o hicieron como que no existia.

Se ve que la gente se guia mas por su ideologia o lobby favorito que por la verdad, que conste que para nada los defiendo, pero telita lo de algunos.

¿Pero esto es una filtración nueva?
Moki_X escribió:

Sí...porque se ven actos explícitos y a la chica por primera vez en el portal con ellos.
Bitomo escribió:
Moki_X escribió:

Sí...porque se ven actos explícitos y a la chica por primera vez en el portal con ellos.

Buuh, entonces cuidado con lo que hay por ahí! Un vídeo de una supuesta violación es algo muy turbio. Yo paso de buscar siquiera.
Moki_X escribió:
Bitomo escribió:
Moki_X escribió:

Buuh, entonces cuidado con lo que hay por ahí! Un vídeo de una supuesta violación es algo muy turbio. Yo paso de buscar siquiera.

Pues sí, han borrado los hilos de FC donde se publicó.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
en fc pusieron fotos de como la tia le comio el culo a uno, luego borraron el hilo
futuro mad max escribió:en fc pusieron fotos de como la tia le comio el culo a uno, luego borraron el hilo

es la foto de la que hablo, y ni de lejos se la ve sumisa, forzada o cualquiera de los mantras que nos han estado contando hasta ahora.
8596 respuestas