› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Valmont escribió:Declaración de la chica en el juicio
Pues teniendo en cuenta su declaración, creo que sería más bien abuso sexual que violación.
Jurenito escribió:http://www.elmundotoday.com/2017/12/la-manada-viola-en-grupo-a-su-abogado-al-interpretar-su-defensa-como-consentimiento/
KOLICAS escribió:Jurenito escribió:http://www.elmundotoday.com/2017/12/la-manada-viola-en-grupo-a-su-abogado-al-interpretar-su-defensa-como-consentimiento/
creo que con estas cosas no debemos de tomarlas a pitorreo, es bastante serio
GUSMAY escribió:@Hispanograna Todo lo que expones como indicios son inventados o mentira.
@ubn Es que es normal que la chica se comporte asi despues de una violacion a manos de 5 "personas", y mas si estaba en estado de shock, y no hay tantas contradicciones, solo que en estado de shock no tienes claro lo que ha pasado y en que momento, y mas si estaba bebida; que encima estos hijoputas van a por las chicas bebidas que estan solas (violador/abusador de manual). Te hemos pedido la informacion de que dispones en varias ocasiones por que parece que sabes mas, ¿nos la vas a dar? o ¿confirmas que te lo inventas?.
ubn escribió:GUSMAY escribió:@Hispanograna Todo lo que expones como indicios son inventados o mentira.
@ubn Es que es normal que la chica se comporte asi despues de una violacion a manos de 5 "personas", y mas si estaba en estado de shock, y no hay tantas contradicciones, solo que en estado de shock no tienes claro lo que ha pasado y en que momento, y mas si estaba bebida; que encima estos hijoputas van a por las chicas bebidas que estan solas (violador/abusador de manual). Te hemos pedido la informacion de que dispones en varias ocasiones por que parece que sabes mas, ¿nos la vas a dar? o ¿confirmas que te lo inventas?.
Me lo invento, sí.
Ya he dicho más de una vez lo que sé.
No, no estaba bebida como para perder la conciencia (dicho por ella misma, vamos).
¿Es normal decir primero que entró forzada, agarrada por brazos y cintura mientras le tapaban la boca para que no se escucharan sus gritos, y luego decir que no, que entró de la mano de uno sin que la forzasen en ningún momento? Si eso no te parece una contradicción tremenda, es que simplemente ya tienes la idea montada de lo que pasó y no quieres bajarte de ahí.
En absolutamente todas las preguntas que se le hacían y podía salirse de la historia que ya tenía preparada responde con evasivas, diciendo que no lo recuerda.
No te voy a quitar la película que ya te has montado, así que nada, tú mismo .
ubn escribió:GUSMAY escribió:@Hispanograna Todo lo que expones como indicios son inventados o mentira.
Me lo invento, sí.
No, no estaba bebida como para perder la conciencia (dicho por ella misma, vamos).
¿Es normal decir primero que entró forzada, agarrada por brazos y cintura mientras le tapaban la boca para que no se escucharan sus gritos, y luego decir que no, que entró de la mano de uno sin que la forzasen en ningún momento? Si eso no te parece una contradicción tremenda, es que simplemente ya tienes la idea montada de lo que pasó y no quieres bajarte de ahí.
En absolutamente todas las preguntas que se le hacían y podía salirse de la historia que ya tenía preparada responde con evasivas, diciendo que no lo recuerda.
GUSMAY escribió:La pelicula te la montas tu
GUSMAY escribió:aqui todos sabemos que estos seres son unos violadores/abusadores de manual
ubn escribió:GUSMAY escribió:La pelicula te la montas tuGUSMAY escribió:aqui todos sabemos que estos seres son unos violadores/abusadores de manual
Si, me la monto yo
Con decir que estaba en estado de shock lo justifica absolutamente todo, sí. Eso justifica que primero diga que la forzaron e incluso taparon la boca para que no se escucharan sus gritos y que intento zafarse sin lograrlo. También justifica que dijera primero que se despertó desnuda y sola, y ahora diga que no, que en ningún momento perdió el conocimiento y que los vio irse. Por supuesto, también justifica que diga ahora que no supo que la grababan hasta que se lo dijo la policía Foral, y sin embargo se lo dijo a la policía Local cuando la atendieron por primera vez, tal y como ha reconocido la agente que la atendió.
Se contradice más que el gato de Schrödinger. Pero que no, que todo es causa de que estaba en shock, algo que ha descubierto ahora, 16 meses después, no en ninguna de sus anteriores declaraciones.
@ThePhenom Como qué, entre otras cosas relacionadas con eso, no fue a ningún psicólogo hasta después del verano. En vez de eso se fue a la playa con otro amigo .
Tukaram escribió:Una cosa es que se contradiga por estar en Shock que es cuanto menos discutible aceptamos barco y otra que cambie declaraciones incluso de ANTES de entrar en el portal y ai no hay shock que valga vamos que una cosa tengo clara la tia en varias cosas miente
y si digo que es discutible es porque un SHOCK que provoque amnesia disociativa hace que no se ACUERDE DE NADA o masconcretamente el cerebro no quiere accedier a dichos recuerdos para autoprotegerse de dicho trauma (hasta que con terapia etc acaban recordandolo todo de golpe ) un Shock que afecte a la memoria no provoca que recuerde unas cosas de una forma un dia y de otra forma distinta otra y otros dias recuerde cosas si o cosas no incluso hechos anteriores al Shock
que sera una victima de algo horrible vale pero que no dice toda la verdad tambien
JanKusanagi escribió:Interesante como algunos pueden llamar a la víctima "mentirosa", y cosas aún mas bonitas, pero otros no podemos llamar a los acusados "violadores".
ubn escribió:GUSMAY escribió:La pelicula te la montas tuGUSMAY escribió:aqui todos sabemos que estos seres son unos violadores/abusadores de manual
Si, me la monto yo
Con decir que estaba en estado de shock lo justifica absolutamente todo, sí. Eso justifica que primero diga que la forzaron e incluso taparon la boca para que no se escucharan sus gritos y que intento zafarse sin lograrlo. También justifica que dijera primero que se despertó desnuda y sola, y ahora diga que no, que en ningún momento perdió el conocimiento y que los vio irse. Por supuesto, también justifica que diga ahora que no supo que la grababan hasta que se lo dijo la policía Foral, y sin embargo se lo dijo a la policía Local cuando la atendieron por primera vez, tal y como ha reconocido la agente que la atendió.
Se contradice más que el gato de Schrödinger. Pero que no, que todo es causa de que estaba en shock, algo que ha descubierto ahora, 16 meses después, no en ninguna de sus anteriores declaraciones.
@ThePhenom Como qué, entre otras cosas relacionadas con eso, no fue a ningún psicólogo hasta después del verano. En vez de eso se fue a la playa con otro amigo .
GUSMAY escribió:ubn escribió:GUSMAY escribió:@Hispanograna Todo lo que expones como indicios son inventados o mentira.
Me lo invento, sí.
Los que la examinaron corroboraron que estaba bastante bebida, no para perder la conciencia pero bastante bebida.
Si te han violado 5 tios y entras en estado de shock, claro que es normal que no te acuerdes en que momento te agarraron de las manos y te taparon la boca, porque todo paso muy deprisa, es completamente normal en estado de shock; parece mentira que cuestiones algo tan evidente. Y me das la razon con todas esas contradicciones que acaban de transformarse en una sola contradiccion.
La pelicula te la montas tu, aqui todos sabemos que estos seres son unos violadores/abusadores de manual, solo con ver el video de Pozoblanco se ve a lo que se dedican esta gentuza de mierda.
Ademas si acabas de tener sexo consentido con una chavala ¿por que la dejas tirada y le robas el movil?, no hace falta, responder violadores/abusadores de manual, y como no, siempre hay video.
JanKusanagi escribió:Interesante como algunos pueden llamar a la víctima "mentirosa", y cosas aún mas bonitas, pero otros no podemos llamar a los acusados "violadores".
Dead-Man escribió:Pero bueno respetad la presunción de inocencia, no llaméis a la chica mentirosa sin que haya sido juzgada por falso testimonio, que es un delito.
ubn escribió:Dead-Man escribió:Pero bueno respetad la presunción de inocencia, no llaméis a la chica mentirosa sin que haya sido juzgada por falso testimonio, que es un delito.
Mejor le damos presunción de veracidad. A ella y a cualquiera que denuncie cualquier cosa.
JDGB escribió:La propusieron follar con los cinco, ella aceptó porque es ligerita y porque “podía con los cinco”, la empezaron a grabar y eso fue lo que no le gustó, “que dirá de mí mi familia”, “que dirán de mí mis amig@s”, “qué dirá de mí toda España”, pues digo que me han violado y aquí paz y después gloria.
FIN
KOLICAS escribió:Jurenito escribió:http://www.elmundotoday.com/2017/12/la-manada-viola-en-grupo-a-su-abogado-al-interpretar-su-defensa-como-consentimiento/
GUSMAY escribió:
Ademas si acabas de tener sexo consentido con una chavala ¿por que la dejas tirada y le robas el movil?, no hace falta, responder violadores/abusadores de manual, y como no, siempre hay video.
Jurenito escribió:KOLICAS escribió:Jurenito escribió:http://www.elmundotoday.com/2017/12/la-manada-viola-en-grupo-a-su-abogado-al-interpretar-su-defensa-como-consentimiento/
En la sátira los vicios individuales o colectivos, las locuras, los abusos o las deficiencias se ponen de manifiesto por medio de la ridiculización, la farsa, la ironía y otros métodos; ideados todos ellos para lograr una mejora de la sociedad. Aunque originalmente la sátira se utilizó para la diversión, su pretensión real no es el humor en sí mismo, sino un ataque a una realidad que desaprueba el autor, usando para este cometido el arma de la inteligencia.GUSMAY escribió:
Esto es lo más grave, no el hecho de que le robaran el móvil sino que sabiendo y habiendo quedado demostrados lo hijos de puta que.son, incluso con las declaraciones de su abogado, haya tanta gentuza apoyándoles no basándose en principios de igualdad ante la.ley y defendiendo la.presuncion de inocencia (soy el primero al que la prisión preventiva le pareció excesivo) sino buscando como culpabilizar a la.chica sólo porque los manados son hombres como ellos y las que llaman feminazis estan del lado de la víctima.
Bitomo escribió:Jurenito escribió:KOLICAS escribió:
En la sátira los vicios individuales o colectivos, las locuras, los abusos o las deficiencias se ponen de manifiesto por medio de la ridiculización, la farsa, la ironía y otros métodos; ideados todos ellos para lograr una mejora de la sociedad. Aunque originalmente la sátira se utilizó para la diversión, su pretensión real no es el humor en sí mismo, sino un ataque a una realidad que desaprueba el autor, usando para este cometido el arma de la inteligencia.GUSMAY escribió:
Esto es lo más grave, no el hecho de que le robaran el móvil sino que sabiendo y habiendo quedado demostrados lo hijos de puta que.son, incluso con las declaraciones de su abogado, haya tanta gentuza apoyándoles no basándose en principios de igualdad ante la.ley y defendiendo la.presuncion de inocencia (soy el primero al que la prisión preventiva le pareció excesivo) sino buscando como culpabilizar a la.chica sólo porque los manados son hombres como ellos y las que llaman feminazis estan del lado de la víctima.
Otra vez hablando de cuestiones morales...que no es lo que se juzga aquí...
Jurenito escribió:KOLICAS escribió:Jurenito escribió:http://www.elmundotoday.com/2017/12/la-manada-viola-en-grupo-a-su-abogado-al-interpretar-su-defensa-como-consentimiento/
Chomi escribió:Jurenito escribió:KOLICAS escribió:
Tu último párrafo tiene tan poco validez, que con cambiar cuatro palabras , vale tanto para los que pedimos precaución, como para los que acusan a uno u otro
Yo no sé lo que son porque no los conozco, no me han demostrado nada más allá de que no saldría con ellos de fiesta, mucho menos que sean unos hijos de puta porque tu lo digas en Eol.
Lo que a ti te parezcan es entendible, otra cosa es que lo sean o no, pero no te equivoques, lo que a ti te parezca no es verdad absoluta. Sé que es jodido querer algo por tus opiniones y que no te diga todo el mundo si si, pero las cosas son así.
Mi deseo, es que ojalá mañana la víctima se retracte, porque eso implicaría que no sufrió algo tan grave como lo que se juzga, y a estos les investiguen el tema de la burundanga, vídeos etc. Se vio superada por la presión, o lo que sea.
Pero eso es lo que me gustaría a mí porque nadie pasaría ningún dolor. Otros hablan de un vídeo que nadie vio, en el que esperan ver toda clase de vejaciones abusos y torturas para tener la razón sobre la opinión que se formaron sobre esta gente, aunque eso implique que se haya jodido la vida a la víctima. Les da igual,solo quieren tener la razón.
Cada uno es cada uno.
peeper77 escribió:Ojala, y lo digo asi, ojala les caigan unos añitos... Son culpables? El juez decidira. Desde luego lo que si son es basura humana. Ni mas ni menos, y al final todos esos jueguecitos de machito iberico cutre y rancio les van salir caros...
Chomi escribió:@Jurenito
Ah, que les juzgas por lo del móvil, no por de la posible violación. Haber empezado por ahí hombre!!!!
Espera...
3
Iba poner jaja×100 pero por respeto no lo haré.
Cosa más absurda para defender que tú opinion no había.
Chomi escribió:Deja de hacer el ridículo, por favor.
Esto es lo más grave, no el hecho de que le robaran el móvil sino que sabiendo y habiendo quedado demostrados lo hijos de puta que.son,
Lo que a ti te parezcan es entendible, otra cosa es que lo sean o no, pero no te equivoques, lo que a ti te parezca no es verdad absoluta.
Chomi escribió:Deja de hacer el ridículo, por favor.
Bitomo escribió:peeper77 escribió:Ojala, y lo digo asi, ojala les caigan unos añitos... Son culpables? El juez decidira. Desde luego lo que si son es basura humana. Ni mas ni menos, y al final todos esos jueguecitos de machito iberico cutre y rancio les van salir caros...
Otro moralista que quiere juzgar conductas y no delitos. Si te parece resucitamos la Inquisición y tal
Jurenito escribió:Chomi escribió:Deja de hacer el ridículo, por favor.
Ahí está la conversación y que juzgue la gente quién hace el ridículo. Yo me estaba preguntando porque tanto afán en defender a unos tíos que sabéis que son tan despreciables como para robarle el móvil a una chica borracha y tú has respondido que eso es subjetivo.Esto es lo más grave, no el hecho de que le robaran el móvil sino que sabiendo y habiendo quedado demostrados lo hijos de puta que.son,Lo que a ti te parezcan es entendible, otra cosa es que lo sean o no, pero no te equivoques, lo que a ti te parezca no es verdad absoluta.
peeper77 escribió:Quizas lo que hicieron no es delito. Pero lo que es seguro es que no es de personas normales.
Que se jodan.
Africa escribió:Africa escribió:¿Cuando se dicta sentencia? ¿Se sabe ya una fecha?
Saludos.
Carlos A. escribió:peeper77 escribió:Quizas lo que hicieron no es delito. Pero lo que es seguro es que no es de personas normales.
Que se jodan.
¿Y si la relación fue consentida realmente? ¿Ella también sería una anormal?
Chomi escribió:Carlos A. escribió:peeper77 escribió:Quizas lo que hicieron no es delito. Pero lo que es seguro es que no es de personas normales.
Que se jodan.
¿Y si la relación fue consentida realmente? ¿Ella también sería una anormal?
Eso es impensable para el común de los mortales.
En una fiesta donde lo de menos en los últimos años es la tradición, dando paso a alcohol y drogas, tías enseñando tetas encima de hombres y hombres que van a pillar cacho, resulta imposible pensar en algo asi.
Que no digo que es lo que haya pasado pero son cosas que han podido pasar.
Pero no. El primer punto a tratar, sería porque una fiesta así termina siendo lo que está siendo, y porque la gente ya va pensando en desenfreno sexo y drogas y no en correr. Porque por mucho que joda, es a lo que va el 90% de la gente que conozco que fue. Y si alguien me quiere decir que es falso y sus amistades fueron a correr encierros y luego tomar vinos de tranquis... Serán del 10%. Pero no hay más que visitar los foros donde hay gente joven y van a lo que van.
Y ahora llegará el moralista de turno y dirá con 18273913 caracteres una falacia insinuando que digo que se lo merecía por ir ahí. Pero me adelanto y al que diga eso se puede ir a contar ovejas.
pitt escribió:Pongamos que no es delito...
Que pensarían o harían o dirían estos 5 individuos si alguien pillara a su hermana con 18 años borracha y entre 5 tíos la metieran en un portal y se la follaran por todos lados mientras la graban y se ríen de ella.
???????
Pensarían lo que muchos, entre ellos yo, que HAYA O NO HAYA delito, esos 5 "hombres" son 5 hijos de puta que merecen la muerte.
Así de claro.
Ahora lapidadme, la verdad, me suda la poya.
Si alguien quiere hacer eso que pague alguna prostituta que las hay dispuesta a eso, pero hacerle eso a una chica con 18 años borracha no merece otra cosa que se mueran, porque es una mierda que exista gentuza así en el mundo.Y de lo que no cabe duda, que salgan culpables o no, estos mierdas no merecen ni el aire que respiran.
Y los que me vayáis a criticar ahora (cosa que como ya dije antes me suda la poya), antes de hablar que piensen que hablamos de 5 "tios" que le han hecho eso a vuestra hermana.
(Ahora que venga algún burro y diga pues si mi hermana es una guarra, se lo tiene merecido)
ubn escribió:pitt escribió:Pongamos que no es delito...
Que pensarían o harían o dirían estos 5 individuos si alguien pillara a su hermana con 18 años borracha y entre 5 tíos la metieran en un portal y se la follaran por todos lados mientras la graban y se ríen de ella.
???????
Pensarían lo que muchos, entre ellos yo, que HAYA O NO HAYA delito, esos 5 "hombres" son 5 hijos de puta que merecen la muerte.
Así de claro.
Ahora lapidadme, la verdad, me suda la poya.
Si alguien quiere hacer eso que pague alguna prostituta que las hay dispuesta a eso, pero hacerle eso a una chica con 18 años borracha no merece otra cosa que se mueran, porque es una mierda que exista gentuza así en el mundo.Y de lo que no cabe duda, que salgan culpables o no, estos mierdas no merecen ni el aire que respiran.
Y los que me vayáis a criticar ahora (cosa que como ya dije antes me suda la poya), antes de hablar que piensen que hablamos de 5 "tios" que le han hecho eso a vuestra hermana.
(Ahora que venga algún burro y diga pues si mi hermana es una guarra, se lo tiene merecido)
Parece que no cabe la posibilidad de que a una chica le apetezca montarselo con 2, 3 o 50 tíos si le apetece, no.
pitt escribió:Tu hermana por ejemplo.
Que dirías al respecto?